El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

juegos de pc muy buenos segunda parte

aqui les dejo la segunda parte de mi parte anetrior:


juegos de pc muy buenos segunda parte

Informacion:
Cinco años después de la expansión The Conquerors, vuelve la serie Age of Empires, con una tercera entrega que continúa justo donde acababa aquella expansión: iniciando la conquista del nuevo mundo.

En Age of Empires III volverás a recolectar madera y mineral, conseguir oro y por supuesto obtener comida a través de tus granjas. Con uno de los mejores modelos de gestión de recursos entre los juegos de estrategia en tiempo real, Age of Empires III quiere mejorar su gran asignatura pendiente: los enfrentamientos entre los diferentes ejércitos.

En este sentido, se han incluido una serie de mejoras para que las tropas tengan una mayor especialización y un rol muy definido dentro de cada batalla. Por poner un ejemplo, mientras que la caballería del enemigo será muy efectiva contra tu infantería, tus unidades a distancia, como los arcabuceros, acabarán rápidamente con la caballería.

Otro cambio destacable es la investigación de nuevas ‘tecnologías’. Al contrario que en otros Age of Empires, avanzar de época no te permite tener acceso a nuevas herramientas de manera inmediata. Ahora todo se desarrolla mediante experiencia. Si consigues un objetivo, acabas con un enemigo o eliminas a un héroe, obtendrás puntos de experiencia. Utilízalos para adquirir nuevas unidades, ventajas económicas y elementos especiales que hagan a nuestro bando más poderoso.

El nuevo motor gráfico en 3D te permite disfrutar de un gran detalle. Podrás apreciar el
humo que sale de las chimeneas, los reflejos en el agua de tu flota naval e incluso la sombra que produce tu personaje principal.

Requerimientos:

* Sistema operativo: Windows XP
* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: Tarjeta gráfica T&L con 64 MB
* DirectX 9.0c




juegos de estrategia 2

INFORMACION DEL JUEGO:

Tipo y Formato: Full iso
Formato de los Archivos: Rar-Winrar
Plataforma: pc
Genero: Estrategia en Tiempo Real-Guerra-Accion
Idioma: Ingles
Serial key: Dentro del Rar

DESCRIPCION:
Age of Empires III: The Asian Dynasties es la segunda expansión del juego Age of Empires III y fue desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones. El juego salió a la venta en otoño de 2007.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

O.S.: Windows xp Service Pack 2-Windows Vista
Procesador: 1.4 ghz
Memoria Ram: 256 mb
Tarjeta de Video: 64mb




juegos estrategia 2

Age of Empires III The Warchiefs (Jefes de Guerra) es la primera expansión de del magnífico juego del 2005 Age of Empires III. En esta expansión hay varias cosas nuevas, coma 3 nuevas razas (Iroquíes, Sioux y los Aztecas). También nuevos mapas, nuevas unidades y 2 nuevas campañas que al igual que las pasadas narran la historia de la Familia Black.


Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo Windows Xp, 2000 Vista.
Procesador de 1,4 GHz
Memoria Ram de 256 Mb
Tarjeta de Video de 64 Mb
DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

Procesador de 2,3
Memoria Ram de 512 Mb
Tarjeta de Video de 256 Mb






Juegos 2


Datos Tecnicos:
Titulo: Age of Mythology
Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Estrategias [RTS]
Jugadores: PC 1, LAN 8


Fecha de lanzamiento: 2002 Versión del juego basada en los mitos y las leyendas de las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto y Los Países Nórdicos. Cada cultura tiene tres civilizaciones con dioses propios, dando la posibilidad al usuario de simular una batalla de unidades míticas y la utilización de los llamados " poderes divinos ". Incorporaron un sistema que agrupa a los jugadores según su nivel de destreza y hace más ameno el juego en línea. Tiene una única campaña que empieza desde la Guerra de Troya, hasta el hundimiento de la Atlántida. Esta campaña tiene de protagonista al héroe Arkantos, el cual recorre las tres distintas civilizaciones (Griega, Egipcia y Nórdica).

Las diferentes culturas son la Griega, la Egipcia y la Nórdica. Que a la vez se dividen en tres dioses principales:

Panteón Griego: Los griegos son los que mejores oportunidades tienen de vencer en cuestión de fuerza de unidades y en la de crear favor divino.Esto se debe a que su estructura económica es semejante a los antiguos juegos de Age of Empires. Esta civilización equilibra el uso de recursos. -Zeus: manejo de infantería y de héroes. Poder divino: Rayo. -Poseidón: manejo de caballería y economía. Poder divino: Señuelo. -Hades: manejo de arqueros y edificios. Poder divino: Centinela.

Panteón Egipcio: Los egipcios se centran en la rapidez y en la economía, es decir, sus unidades son más rápidas y menos costosas que otras. Además de contar con una variedad de edificios entre los que destacan los monumentos (que proporcionan favor divino) y el faro, este último proporciona un campo visual excepcional. Los egipcios basan su economía en el oro. -Ra: manejo de monumentos y camellería. Poder divino: Lluvia. -Isis: manejo de mejoras económicas y construcciones. Poder divino: Abundancia. -Set: manejo de arqueros y fortaleza de Migdol. Poder especial: Visión.

Panteón Nórdico: Los nórdicos, aclimatados a lo hostil y la guerra, de la cual obtiene el favor divino de sus dioses, son una buena opción para los jugadores adiestrados a partidas rápidas y enérgicas. Básicamente utilizan la madera como elemento central. -Thor: manejo de enanos. Poder divino: Mina de enanos. -Odín: manejo de unidades humanas y de Castro. Poder divino: Buena caza. -Loki: manejo de unidades míticas. Poder divino: Espía.







estrategia 2


Información Del Juego:

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.iso)
Crack: Incluido en la Imagen
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar 3.8 o 7Zip )
Plataforma: PC
Genero: Acción – RPG - 3 ª Persona
Idioma: Multi 5- Incluido Español
Salida: 10 De Mayo Del 2009
Servidor: MEDIAFIRE!!, Rapidshare y Megaupload
Peso: 4.8 Gb 48 x 100 mb


Merece más atención que recibe motivos mística en la trama del juego: Ahora el otro mundo misterioso y reservado dos ubicación.
La primera - en realidad la ciudad perdió buques. El siniestro muelle donde se pierden en el Caribe Corte, a través de los años ha acumulado un enorme tesoro. Sólo un poco de coraje para recogerlos de entre los muertos.
El segundo - el de oro de capital azteca de Tenochtitlán. Aquí, como sabemos, hay también tan antiguo. Entre un pirata y un confortable vejez son sólo la sustancia mítica de las creencias más oscuras de la tribu de América del Sur.

Requisitos Minimos del sistema para jugar al Age of Pirates 2 City of Abandoned Ships Full:

Pentium 4 1.5 GHz
512 MB RAM
graphic card 64 MB (GeForce 4 Ti4200 or better)
7.2 GB HDD
Windows All





juegos de pc muy buenos segunda parte



Arriad las velas, desenfundad vuestra pistola de dos cañones, dejad a un lado la botella de ron, y preparaos para vivir aventuras a lo largo y ancho de los mares del Caribe con Age of Pirates : Caribbean Tales, la nueva creación de Akella.
En 1987 un juego llamado Pirates! del genio Sid Meier enganchó a una multitud de jugadores del mismo modo que lo haría la posterior serie Civilization. Sin embargo, a lo largo de la década de los 90 se abandonó inexplicablemente esta serie, dejando el camino abierto a multitud de imitadores que luchaban por hacerse con la corona del mejor juego de corte pirata con contenidos de acción, rol y estrategia. Por suerte con la llegada del nuevo milenio la esperanza comenzaba a resurgir. En el año 2000 fue lanzado Sea Dogs, y más tarde en 2003 salió Sea Dogs II , cuyo nombre comercial fue “Piratas del Caribe” para aprovechar la licencia de la exitosa película de piratas, aunque nada tenía que ver con ésta. Posteriormente en 2004 fue lanzado un remake del juego original del año 87 titulado Sid Meier’s Pirates! Por todo esto podemos decir que nos encontramos en una buena época piratesca, aderezado con éxitos de taquilla ambientados en esta época.

La tercera parte de una saga
Por tanto, aunque tenga un nombre completamente diferente al resto de sus predecesores, este Age of Pirates: Caribbean Tales es un sucesor no oficial del juego Piratas del Caribe. Un gran juego que se caracterizó por su originalidad mezclando elementos de acción y RPG, junto con un buen sistema de comercio que hacían el juego realmente atractivo y original.

Podrás escoger entre dos personajes: El pirata guaperas de cuidadísimo pelo rubio Blaze Shark, o la estereotipada pelirroja de medidas ultra perfectas Beatrice Shark. Después de seleccionar uno de estos dos personajes se te mostrará un corto video donde se relatan vagas alusiones a la historia previa. En Age of Pirates hay un hilo argumental que puedes seguir si deseas, una historia donde cada uno de los personajes tiene diferentes caminos, aunque obviamente ambos entrelazados.
Todos a estribor viejos perros de mar
Nos encontramos ante un RPG donde tu personaje ganará experiencia, y podrá mejorar sus estadísticas además de ganar nuevas habilidades con cada nuevo nivel, pero al mismo tiempo como decía, es un juego de final abierto que ofrece grandísimas dosis de libertad. Eres libre de viajar donde quieras (dentro de los límites de las islas caribeñas), y vagar por las distintas ciudades y puertos conversando con quien desees. Pero, las ciudades no han sido todo lo bien recreadas que nos gustaría. Resultan lugares aburridos y faltos de vida. Están llenos de gente que anda en círculos, y la mayoría dicen las mismas frases cuando hablamos con ellos. Por tanto digamos que esta gente está básicamente de relleno, dando una sensación poco realista e inmersiva.

Ocasionalmente alguien te propondrá alguna misión que quedará anotada en tu cuaderno de bitácora, y podrás aceptar o no. La asignación de misiones también resulta un tanto irreal. Podrás entrar en un bar atestado de marineros, y un pirata completamente borracho podrá decidir que te ve como una persona de confianza, incluso aunque jamás te haya visto por allí antes, y asignarte una valiosa y decisiva misión. Podrá decir algo como: “Mi barco está anclado en el puerto, escóltame a Puerto Rico y te embolsarás 4,000 piezas de oro”. De esta forma su barco queda a nuestra merced.

Requisitos minimos:
Windows XP, DirectX 9.0c
Tarjeta grafica con 128 MB RAM; GeForce 3 DirectX 9 (no MX-series) o superior
Procesador: Pentium IV 1.8 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
Tarjeta Grafica: GeForce 6600 DirectX 9 o equivalente
Procesador: Pentium IV 2.5 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB RAM





juegos de estrategia 2

Sinopsis:
Age of Wonders: Shadow Magic es un juego de estrategia en turnos donde llevamos toda la gestion económica y militar de nuestro pueblo situado en una epoca fantástica donde la espada y la magia son la ley. En esta nueva entrega se añade un generador de batallas y una nueva raza maligna que elevará un grado más la estrategia que necesita desarrollar el jugador.

Requerimientos:
Windows 98/Me/2000/XP; Pentium II 300MHZ or equivalent; 64MB RAM; 560MB Free HD Space; 8X CD-ROM Drive; DirectX 8.0 compatible 4MB Graphics card; DirectX 8.0 compatible Sound Card.




juegos estrategia 2

Aggression Reign over Europe es un juego de estrategia por turnos que nos dará la posibilidad de reescribir la historia de la humanidad desde 1910 a 1950. El título nos permitirá escoger entre cuatro países: Alemania, Francia, Rusia o Inglaterra y nuestra misión será convertirnos en la nación dominante del continente europeo. Este título lleva al límite de la estrategia en tiempo real, gracias a un motor gráfico que puede soportar cientos de unidades detalladas en la acción, al mismo tiempo, un 100% en 3D. Escenario donde cada edificio se construye sobre la base de cientos de polígonos y donde los efectos especiales muestran que no se han visto antes en juegos de mismo género. Decidir la diplomacia, las armas, de infantería. Puedes hacer que las otras naciones luchen por usted, o centrarse en el fortalecimiento de su ejército o de ser los primeros en desarrollar la bomba atómica (Y disfrutar de la increíble explosiones, efectos de que nuestro unico motor que ofrece). Nunca las posibilidades de hacer historia eran tan espectaculares!


System requirements:

System: Windows 2000/XP
Processor: Pentium 4 1700 MHz
Memory: 768 Mb
Video Card: DirectX-compatible video card with 128 MB of RAM
Audio card: DirectX-compatible sound card
Hard Disk: Free disk space 2.1 GB





Juegos 2

La beta de Aion: The Tower of Eternity rompe récords en Corea

Uno de los juegos online más esperados del año, Aion: The Tower of Eternity, desarrollado por NCsoft, está dando muestras de que será todo un bombazo desde que la beta empezara hace un par de días. Aion saldrá en Corea este año y su lanzamiento para Europa, EE.UU., China y Japón está previsto para 2009. Desde que se iniciaran las pruebas beta este martes en Corea, el número de jugadores en los servidores había alcanzado ya la cifra de 170.000, convirtiéndola en la beta más popular de la historia del país asiático.

Aion: The Tower of Eternity

Según datos de NCsoft, más de 11.000 personas ya estaban conectadas al juego sólo dos minutos después de que empezara la beta. En menos de una hora, ese número ya había ascendido a 40.000, y en estos momentos la cifra de jugadores conectados a la vez ha llegado ya hasta los 170.000.


Aion es un juego de rol online de fantasía que combina unos gráficos y diseños orientales con una acción estilo occidental. En él, los jugadores tienen que luchar por salvar un hermoso y vibrante mundo inmerso en una guerra celestial y al final podrán convertirse en divinidades y volar por los cielos. Esta capacidad de volar añade una dimensión divertida y estratégica a Aion y es parte integral de los combates, exploraciones y cacerías. “La respuesta que ha tenido el juego en Corea es realmente emocionante”, afirmó David Reid, presidente de publicaciones de NCsoft West en Seattle. “La comunidad de Aion en EE.UU. y en Europa está creciendo rápidamente también. Nuestros planes para el lanzamiento en occidente en 2009 son muy agresivos”



agradecer no cuesta y si les gusto dejen puntos porfa

3 comentarios - juegos de pc muy buenos segunda parte

Bull56
Excelentes juegos. Gracias