El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Emuladores de consolas para PC!!

Bueno aqui les traigo un nuevo aporte son emuladores para jugar los juegos de consolas como game boy advance play station nintendo 64 y muchos mas, bueno empezamos
Emuladores de consolas para PC!!

DeSmuME


DeSmuME es emulador de Nintendo DS desde nuestro ordenador con la posibilidad de jugar un gran número de títulos obtenidos de la red.
El programa tiene una interfaz de usuario sencilla que por defecto está en inglés, pero se pueden descargar traducciones elaboradas por los usuarios de manera gratuita, entre las cuales se encuentra el castellano. La carga de los juegos es de fácil ejecución y los controles se pueden configurar a nuestro antojo.
Las características principales del programa son:
Con DeSmuME se pueden ejecutar roms de cualquier extensión siempre y cuando sean de Nintendo DS.
Interfaz de fácil uso.
DeSmuME fue diseñado inicialmente como método de prueba de la casa de juegos Nintendo para perfeccionar la funcionalidad del sistema físico y fue liberado de forma gratuita para el uso de fanáticos.
El programa soporta una gran variedad de juegos inalámbricos que, dependiendo de las capacidades del ordenador y el sistema operativo, puede hacernos vivir la misma experiencia de los usuarios que poseen la consola en sus manos.
Con posibilidades atractivas tales como descarga de plugins, soporte en línea, actualizaciones automáticas y más, DeSmuME es la nueva manera que tenemos los amantes de Nintendo DS para que podamos divertirnos sin ningún problema a través de la pantalla de nuestro ordenador.
Se recomienda tener una buena tarjeta de video para hacer de la aplicación mucho más atractiva, rápida y funcional.


Descargar : http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=desmume&filename=desmume-0.9.1-win32.zip&use_mirror=softlayer

Dolphin


Dolphin es el emulador de Nintendo GameCube que ofrece al usuario la oportunidad de jugar a ésta consola desde el ordenador de forma fácil y práctica.
No hace mucho gozábamos del Nintendo GameCube, en su época fue la consola más esperada y jugada de todas, pero con el paso del tiempo la hemos dejado atrás. Sí, en muchos casos hasta la arrojamos a la basura porque habíamos comprado un equipo nuevo. Dolphin se ha dedicado a hacernos refrescar la memoria y los buenos tiempos con un programa que emulará los juegos que tanto nos hacían gozar.
Si hemos conservado aún juegos en los pequeños discos de GameCube, podemos cargarlos con Dolphin haciendo nuestra experiencia aún mejor. En caso contrario bastará descargar algún archivo ISO (imagen de disco) para poder jugar.
Dolphin cuenta con varias opciones de configuración entre las que podemos destacar:
Interfaz en múltiples lenguajes que incluyen español.
Agregar Plugins y actualizaciones desde la ventana de mando.
Configurar la tarjeta gráfica, el audio, configurar nuestro joystick o teclado teniendo como referencia el mismo control del GameCube.
Jugar en pantalla completa.[/b]

Descarga : http://www.nyleveia.com/daco/dldol.php?os=32&ver=3404

Dxbx


emulador

Dxbx es un emulador de la consola Xbox desarrollado totalmente en Delphi.
La misión de este proyecto de código abierto es poder, algún día, jugar todos los títulos de la Xbox desde nuestro PC.
Las características de éste programa que todos podemos descargar de forma gratuita son las siguientes:
Configuración de los controles, podemos asignar teclas a los botones reales del mando de la Xbox para así poder familiarizarnos con su uso.
Posibilidad de configurar todos los controles de la consola en el teclado para poder jugar dos, tres o cuatro personas simultáneamente y pasar momentos increíbles en compañía de nuestros amigos.
Interfaz de usuario muy fácil de entender.
Configuración de la resolución de la pantalla.
Cabe decir, a manera de recomendación que Dxbx no acepta ningún tipo de juego de Xbox por medio de hardware, esto quiere decir que no podemos simplemente insertar el disco compacto en nuestra unidad y ejecutar el juego.
En la actualidad Dxbx no es capaz de correr ningún juego de Xbox.


Descarga : http://sourceforge.net/projects/dxbx/files/dxbx/Dxbx%200.0.0.9/setup_0_0_0_9.rar/download

ePSXe


emuladores

ePSXe es un emulador de la consola PlayStation (PSX) con el que podrás jugar a los juegos de la PlayStation.
ePSXe es un emulador que se lanzó hace tiempo al mercado y que lleva unos años sin ser actualizado, pero aún es considerado como uno de los mejores emuladores que existen para la consola PlayStation.
ePSXe destaca por la gran compatibilidad que tiene con los juegos de PlayStation y por la cantidad de opciones que tiene para configurar el rendimiento del emulador. Gracias a los plugins que se pueden añadir a ePSXe, es posible conseguir mayor compatibilidad con los juegos de PSX y mejorar la calidad gráfica o de sonido de los juegos.
ePSXe se puede considerar una vieja gloria en el mundo de la emulación ya que a pesar de llevar unos años sin ser actualizado, aun es uno de los emuladores más usados para emular la consola PlayStation.


Descarga : http://www.epsxe.com/files/epsxe160.zip

GameEx


gameboy

GameEx es un programa que aúna a todos los emuladores en una sola aplicación.
GameEx permite disfrutar de los emuladores de Super Nintendo, NeoGeo, Nintendo 64, Play Station, Play Station 2, Game Boy, Nintendo DS, DreamCast y más, desde una misma aplicación.
Tendrás que configurar GameEx para poder jugar a tus emuladores favoritos. Si aún no tienes ningún emulador, el propio GameEx se encarga de descargarlo de Internet. Con GameEx solo tendrás que elegir el emulador al que quieres jugar y empezar a disfrutar.
GameEx también es un perfecto Media Center que permite la reproducción de música, vídeos, películas e imágenes. Incluso podrás visualizar tus fotos y escuchar la radio en Internet.
GameEx destaca por su funcionalidad y su atractivo diseño. Seguro que se puede convertir en tu Media Center favorito.


Descarga : http://software.utilidades-utiles.com/GameExSetup.exe

Kawaks


DS

Kawaks es un emulador de NeoGeo, CPS-1 y CPS-2. Podrás jugar a los juegos de NeoGeo y a los juegos que Capcom desarrolló para las máquina recreativas.
Kawaks (también conocido como WinKawaks) es un emulador que nos permite jugar a títulos como son: The Punisher, The King of Dragons, Street Fighter 2, Pang, Final Fight, Captain Commando, X-Men VS. Street Fighter, Cadillacs and Dinosaurs, Mega Man, Dungeons and Dragons, Puzzle Bobble, Metal Slug, etc. La lista de juegos es muy amplia y seguro que encuentras juegos a los que jugabas de pequeño en los salones recreativos.
Kawaks se puede configurar para que tenga una alta calidad de vídeo y sonido. Si tienes una buena tarjeta gráfica podrás disfrutar de unos excelentes gráficos, incluso mejores que los del videojuego original. También puedes reducir la calidad de los gráficos y el sonido, para poder jugar con ordenadores poco potentes.
Kawaks permite guardar la partida en cualquier momento y aplicar trucos a los juegos. Además podrás jugar en red con tus amigos para disfrutar aún más de los juegos que emula Kawaks.


Descarga : http://cps2shock.retrogames.com/download/winkawaks160.zip

Mame32


Jugar

Mame32 es un emulador de máquinas recreativas con el que podrás jugar a los videojuegos que había en los salones recreativos y bares.
Mame32 es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator (Emulador de Múltiples Máquinas Recreativas). Es capaz de emular una gran cantidad de máquinas recreativas y por lo tanto un gran número de juegos.
Mame32 tiene una interfaz de usuario muy sencilla. Tienes opciones para poder mejorar el rendimiento de los juegos y configurar opciones básicas como son la resolución de pantalla, los controles y el sonido.
Seguro que estás deseando probar el Mame32 y jugar a aquellos juegos que tanto te divertían en los salones recreativos. Pero antes de poder jugar, tendrás que descargar de internet las ROMs (ficheros que contienen los juegos) que son validas para Mame32.


Descargar : http://www.emuhq.com/wp-content/files/MameUI32.exe

Nestopia


Emuladores de consolas para PC!!

Nestopia es un emulador que emula la consola de videojuegos Nintendo Entertainment System (NES).
Nestopia emula la consola NES, por lo que podrás jugar a los juegos de la mítica Nintendo en tu PC. Con una interfaz sencilla y multitud de opciones, Nestopia es una gran opción para poder jugar a los juegos de la Nintendo en el PC.
Con Nestopia podrás jugar en red a tus juegos de Nintendo, con lo que la diversión aumenta si quieres jugar a juegos de deportes o de lucha. También tienes la posibilidad de grabar tus mejores movimientos o realizar capturas de pantalla de los juegos.
Sin duda Nestopia es un emulador para nostálgicos que quieren revivir la sensación de jugar al Super Mario Bros, Zelda, Ninja Gaiden, Snow Bros y muchos otros juegos que no destacaban por su aspecto gráfico pero si por su diversión y entretenimiento.


Descarga : http://sourceforge.net/projects/nestopia/files/Nestopia/v1.40/Nestopia140bin.zip/download

No$gba


emulador

No$gba es un emulador de Gameboy Advance y Nintendo DS con el que puedes jugar a casi cualquier videojuego de estas dos plataformas.
No$gba puede emular la consola Nintendo DS y la Gameboy Advance. Ocupa muy poco espacio y consigue muy buenos resultados en la emulación de ambas consolas. Su funcionamiento es sencillo, simplemente tenemos que elegir el juego al que queremos jugar. Aunque para poder jugar te hara falta descargar la bios de la Nintendo DS y la Gameboy Advance.
No$gba tiene multitud de opciones que permiten configurar el rendimiento del emulador. Podrás realizar capturas de pantalla de tus juegos o utilizar trucos para conseguir mejoras o avanzar más rápido en los juegos.
No$gba también permite la comunicación entre el Pc y la Nintendo DS o la Gameboy Advance. Gracias a esta característica puedes actualizar el firmware de tus consolas o descargar los juegos directamente al PC.


Descargar : http://nocash.emubase.de/no$gba-w.zip

PCSX2


emuladores

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 que permite jugar a los juegos de PS2 en el PC.
PCSX2 consigue emular los juegos de PlayStation2 con un buen rendimiento. Puedes configurar PCSX2 con plugins para mejorar y ampliar el rendimiento del emulador.
La configuración de PCSX2 no es complicada, lo único que necesitas es descargar una BIOS de PlayStation 2 y ponerla en la carpeta bios de la aplicación.
Podrás ejecutar los juegos de PlayStation 2 desde el disco duro en forma de imagen .ISO, ya que PCSX2 es capaz de leer las imágenes .ISO que hayas creado de los juegos.
PCSX2 está en constante evolución y siempre sacan nuevas versiones con mejoras de rendimiento en la emulación de juegos de PlayStation 2.


Descarga : http://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=18428

Project 64


gameboy

Project64 es un emulador de la consola Nintendo 64 con el que podrás jugar a los juegos de esta magnífica consola.
Project64 emula una gran cantidad de juegos de la consola Nintendo 64. Además de tener una gran compatibilidad con los juegos de la Nintendo 64, también consigue un muy buen rendimiento a la hora de realizar la emulación.
La configuración es muy sencilla y puedes añadir plugins para mejorar el rendimiento del emulador.
El emulador está en continuo desarrollo y en cada versión consiguen mejorar el rendimiento y la compatibilidad de los juegos de la Nintendo 64.
Como en todos los emuladores, para poder jugar con Project64 necesitas descargar las ROMs (juegos) de la consola Nintendo 64.


Descarga : http://project64.softonic.com/descargar

Y por ultimo ZSNES


DS

ZSNES es un emulador de la consola Super Nintendo. Podrás jugar a los juegos de la Super Nintendo en tu PC.
ZSNES es un emulador que es capaz de emular casi el 100% de los juegos de la Super Nintendo. Su uso es muy sencillo. Lo único que hace falta es ejecutar el emulador y decirle a que juego quieres jugar. Para conseguir los juegos de Super Nintendo, tienes que buscar en Internet, ya que no se incluyen en el emulador.
ZSNES permite salvar una partida en cualquier momento, sin tener que llegar al punto de salvado del propio juego. También podrás grabar tus mejores partidas para que quede constancia de ellas. Y si te gusta alguna imagen del juego, puedes hacer capturas de pantalla en cualquier momento.
ZSNES te permite jugar en red, por lo que podrás jugar a dobles con cualquier amigo que tenga conexión a Internet.
ZSNES hará que recuerdes los buenos momentos de juego frente a la Super Nintendo. Podrás volver a jugar al Super Mario World, Mega Man, Street Fighter, etc.


Descarga : http://softlayer.dl.sourceforge.net/project/zsnes/zsnes/ZSNES%20v1.51/zsnesw151.zip

Bueno amigos taringueros espero que les haya gustado este post comenten o dejen puntos please

Jugar

22 comentarios - Emuladores de consolas para PC!!

kenbcn
Emuladores de consolas para PC!!

No tenia que ser \"O comentas o el patito se Muere\"?
salva_ca
En la actualidad Dxbx no es capaz de correr ningún juego de Xbox.
y entonces para que sirve el emulador?
depa_96
noooooooooooooo el patito noooooooo
fuanchichi
muy buwno el post mata al patito jajajajajaj
xzc91
buen post
matifortinero
Muy buenos! voy a probar el \"GameEx\" a ver que onda.
p/d: NO MATEN AL PATO QUE YA MISMO POSTEO ALGOOOOOOOOOOOO
Ronalgino
Buen post bro una pregunta el pcsx2 viene con los bios o solo el emulador.??
mnhjuy
Gracias loco!! muy bueno!! sos un capo.
Gloredhel
jaja posteo asi el pato sobrevive y se puede ir con su family
link_71
yo no busco emuladores yo busco juegos para el nestopia a y ademas si tenes el ps2 como por que no pones como istalarlo para poder jugar un juego en el ps2 ose como poner para que un juego se pueda
postea bien :twisted: X( :cool: :cool: ajaja mentira :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
alpha77
que se muera el pato
saske12
no me sirve el emulador de gamecube
AndyX191187
En la actualidad Dxbx no es capaz de correr ningún juego de Xbox.


Acabo de desarrollar un emulador de la Play 3. Aunque en este momento no puede emular ningún juego de Play 3. =P

Jajajajaj, +10 solo por eso! Jajajaj

AndyX®
AndyX©
AndyX™
manuelbarreraz
Amigo he bajado el psxe (emulador de play 1) lo descargo correctamente pero al jugar me dice que configure video, voy a configuracion y video pero no sale nada para cambiar... que puedo hacer ?