Los juegos con mejores graficos

Bueno como dice el titulo aca hice una lista de los juegos con mas graficos hasta ahora, no esta en orden osea que ninguno tiene mas o menos graficos que otro:

CRYSIS

Plataforma: Pc
Genero: Accion en 1era persona
Empresa: Electronics Arts (EA)
Año: 2007


Los juegos con mejores graficos


lista



Grand Theft Auto IV

Plataforma: Pc, Xbox 360 y Playstation 3
Genero: Mundo Abierto, Accion en 3era persona
Empresa: Rockstar Games
Año: 2008


mejores


graficos




Mirrors Edge


Plataforma: Pc, Xbox 360 y Playstation 3
Genero: Accion en 1era persona
Empresa: Electronics Arts (EA)
Año: 2008


juegos


Los juegos con mejores graficos




Killzone 2


Plataforma: Playstation 3
Genero: Accion en 1era persona
Empresa: Guerrilla Games
Año: 2009


lista


mejores




The Elder Scrolls IV: Oblivion


Plataforma: Pc, Xbox 360 y Playstation 3
Genero: Action RPG
Empresa: Bethesda, 2K, Havok y Speedtree
Año: 2006


graficos


juegos




Gran Turismo 5


Plataforma: Playstation 3
Genero: Carrera
Empresa: Polyphony
Año: 2008


Los juegos con mejores graficos


lista




BioShock


Plataforma: Pc, Xbox 360 y Playstation 3
Genero: Accion en 1era persona, Terror
Empresa: 2K
Año: 2007

mejores


graficos




Estos son, PARA MI, los juegos con mejores graficos hasta ahora, osea de esta generacion nueva. Porque siempre hay alguno que me va a desir que el silent hill 1 (por dar un ejemplo) tenia exelente graficos, si hace 10 años.... por eso aclaro esto...


FUENTE: Mi amigo "Sagaraxd"

DEJA UN COMENTARIO... SALUDOS!!!

Comentarios Destacados

40 comentarios - Los juegos con mejores graficos

pablo_dli +4
si queres jugar una pelicula de la vida real el Crysis al palo...
cuando lo vi tenia miedo que me chupe el monitor...
ofen77 -1
Muy bUena chE... el orden esta perfecto pq no ahi ningun juego que le iguale al crysis pero falta poquito ya para que algun juego le gane al crysis....
axeltecnico
Nunca jugaste al call of duty o no sabes nada
ismaElCoCa +1
el far cry 2 tmp es k se kede corto...

buen post!
leandro_bolso +1
yo me compre el dvd del crysis y se lo preste a un amigo ahora nose donde quedo
quellelle -5
jajajajaj no me hagas reir man NO PODES DEJAR AFUERA AL PUTO AMO gears of war jajaj se serio maje
Juanma_rios +3
a la mierda la imagen del gran turismo 5!!
facuaq
gran turismo mmmmmmmmmmmmmmmmmm
cny2009 +1
te falto el assassins creed, ese tiene unos graficos que te bolves pelotudo
facuaq +1
gran turismo 5 (lastima que solo esta par ps3) assasin creed 2 y ahora estan saliendo otros muy buenos tambien

PD: el crysis 2 ya llega
tute13 +1
y el uncharted 2?
TomEsca +2
El Assassins Creed 2?
YurakuV34 -4
la calidad grafica del cod 6 no se puede comparar con crysis...
aleematu322 -4
YurakuV34 dijo:la calidad grafica del cod 6 no se puede comparar con crysis...
xxstragoxx -4
el assesins cred 1 y el 2 , el cod 6 faltaron post imcompleto
carlos_damian002 -3
ningun cod !!! .. tampoco digan que halo. son juegos muy buenos poer en graficas halo no las tiene y cod representa la realidad a su forma, pero lejos de la realidad, (juegen al Cod MW2 y Battlefield Bad Company 2 y veran cual es mas real)
tomicoltri -1
sin dudas el gran turismo 5! muy buen post hoy a la tarde te doy mis +10
pdrox +1
Cualquiera flaco, el gta 4 no tiene uno de los mejores graficos NI A PALOS
super1hacker
para mi los que tienen mejores graficos y ya son reales muy reales gran turismo 5 y edge el gran turimo 5 ya lo juege y esta buenisimo con un volante y cambiando la camara parece que manejas de verdad y el edge no lo juge pero parece que es muy real
playstation123456 -6
pronto me voy a comp0rar la mejor computadora del mundo y voy a poder jugar cualquier juego jeje
hemy_boca
Te faltaron un monton pero igual buen aporte
seth09 +2
heavy rain?

god of war 3?

killzone 3?
Luchoooooooo
agush13 dijo:Crysis a full. Estan bien ordenados. Pero el mejor juego con gaficos de la proxima generación va a ser CRYSIS 2

http://www.youtube.com/v/PjUdQNPPXIs

lo tengo
te falta tambien en nfs unleashed 2, test drive unlimited 2, actualiza que se ve interesante (:
Geforce6200Juego +1
Luchoooooooo dijo:
agush13 dijo:Crysis a full. Estan bien ordenados. Pero el mejor juego con gaficos de la proxima generación va a ser CRYSIS 2

http://www.youtube.com/v/PjUdQNPPXIs

lo tengo
te falta tambien en nfs unleashed 2, test drive unlimited 2, actualiza que se ve interesante (:

Yo tambien tengo ese
Tengo tmb el nfs shift, portal 2, pes 2011, Gta iv y gta episodes from liberty city, y resident evil 5
rechever3 +1
nooooooo, gran turismo 5 "no supera a formula 1 2010", descargate el juego y vee la dieferencia!!!
y crysis 2 tiene los mejores graficos, solo espero que half life 3 los supere
ell_keviin +1
Te Falto Battlefield 3 - Crysis 2 - Pero Igual esta Muy Bueno El Post!