Diablo 3 Clases ( las ya confirmadas)

Bueno voy a poner informacion sobre las 4 clases confirmadas de Diablo 3

Barbaro



Blizzard ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.

Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).

Al igual que en Diablo II es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar con más facilidad que otras clases armas y armaduras que requieren mucha fuerza.

Pasemos a un análisis más centrado en las habilidades hasta ahora conocidas del Bárbaro.
Se dividen en tres ramas o especializaciones diferentes. A continuación se exponen cada una de éstas ramas:
- Habilidades de Berserker [Berserker Skills]
- Habilidades de Gigante [Juggernaut Skills]
- Habilidades de Maestro de Batalla [Battlemaster Skills]

Comencemos con la rama de "Habilidades de Berserker".

=>Nivel 1 [Tier 1]

- Frenesí .
"El Bárbaro golpea con furia a su enemigo, realizando un 120% de daño y sumiéndolo en un frenesí que aumentará la velocidad de ataque en +X% durante X segundos. Los golpes consecutivos aumentan la velocidad de ataque hasta un +X%."
Rango actual: ?/?
-Daño provocado: 120%
-IAS: +X%
-IAS máximo: X%
-Duración: X segundos

- Grito Amenazante [Threatening Shout].
"Un tremendo grito que reduce el daño realizado por los enemigos en un radio de X pies durante X segundos."
Rango actual: ?/?
-Daño reducido: -X%
-Radio: X pies
-Duración: X segundos

- Acometida [Onslaught].
"Aumenta la velocidad de ataque en +X% y drena X de furia por segundo. Dura hasta que se agote toda la furia o pasen X segundos."
Rango actual: ?/?
-IAS: +X%
-Furia perdida por segundo: X furia
-Duración: X segundos

==>Nivel 2 [Tier 2] ("requieren un gasto de 5 puntos en las Habilidades de Berserker para poder acceder a ellas"

- Doble Golpeo [Double Strike].
"El Bárbaro obtiene un X% de posibilidad de golpear con ambas armas en cada ataque de melé."
[Habilidad Pasiva]

- Constitución Fuerte [Strong Constitution].
"Automáticamente regenera X de salud por segundo."
[Habilidad Pasiva]

- Actitud Berserker [Berserker State].
"Incrementa la duración de Frenesí y Acometida en X segundos."
[Habilidad Pasiva]

- Salto [Leap Attack].
"Un poderoso salto que provoca X de daño a todos los enemigos cercanos al aterrizar."
Rango actual: ?/?
-Daño: X

===>Nivel 3 [Tier 3] ("requieren un gasto de 10 puntos en las Habilidades de Berserker para poder acceder a ellas"

- Enfurecer [Enrage].
"El Bárbaro entra en una rabia salvaje, aumentando la Furia ganada en un XXX%, pero tambien el daño recibido en un XX%."
Rango actual: ?/?
-Furia ganada: +XXX%
-Daño recibido: +XX%
-Duración: X segundos

- Especialización en Doble Empuñadura [Dual Wield Specialization].
"Aumenta el daño físico realizado con armas en un X% mientras se empuñen dos armas."
[Habilidad Pasiva]

- Salvaje .
"Aumenta la regeneración de Furia en un X% durante X segundos siempre que consigas un golpe crítico."
[Habilidad Pasiva]

- Aumento de Velocidad [Speed Boost].
"Frenesí y Acometida tambien aumentan tu velocidad de movimiento en un X%."
[Habilidad Pasiva]

====>Nivel 4 [Tier 4] ("requieren un gasto de 15 puntos en las Habilidades de Berserker para poder acceder a ellas"

------------------------------------------

- Grito de Batalla [Battle Cry].
Imagen
"El Bárbaro grita un aviso, incrementando la defensa de todos los miembros del grupo cercanos."
Rango actual: 5/10
-Radio: 15 pies
-Resistencia: 35
-Defensa adicional: 200%
-Duración: 300 segundos

Un dato interesante por recalcar es que ahora podremos ver las habilidades "activas" en nuestro personaje. En la esquina inferior izquierda aparecerán los iconos de las habilidades que hayan sido lanzadas y que afecten a nuestro personaje.

- Carga Furiosa [Furious Charge].

"El Bárbaro carga directamente contra un enemigo, golpeandolo todo en su camino."
Rango actual: 1/1
-Furia: 20
-Daño primario: 110%
-Daño secundario: 100%
-Rango: 85 pies


Supongo que la furia es, digamos, la "recuperación" de la resistencia. Cuanta más furia uses, más rápido recuperarás la resistencia perdida.

Al parecer, los rangos de las habilidades no vendrán condicionados por el actual sistema que conocemos, si no que cada "skill" tendrá su propio rango máximo.
Medico Brujo

El médico brujo es la primera clase presentada que no aparece en Diablo 2, se trata de un personaje claramente enfocado a la magia y no al ataque cuerpo a cuerpo. Las habilidades del Médico brujo tienen tanto invocaciones, ataques o maldiciones que hacen de este un personaje muy poderoso si se sabe utilizar.

Primer análisis oficial del Médico Brujo

Haciendo una comparación obvia con Diablo II, el Médico Brujo juega un poco como un nigromante con algunas habilidades no muy poderosas de hechicera. El MB(Médico Brujo), tiene algunos subordinados que pueden tanquear, con maldiciones de tipo defensivo, y un monton de hechizos de corto rango de alcance. El personaje fue muy efectivo en la demo del Blizzcon, y tuve pequeños problemas para abrirme paso a través de cualquier encuentro. De vez en cuando, tenía que reinvocar mis Mongrels tanqueadores, o darme la vuelta para dejar que se me llenara el mana en un momento, pero jugando en general con el Médico Brujo, me sentí muy fuerte y nunca estuve en peligro de muerte, gracias a mis robustos Mongrels y mis efectivos, y mana-económicos hechizos de ataque.

Dijeron, no empecéis a pensar que el MB es el mejor, ya que la demo del Blizzcon no es el juego final. No es incluso el juego original. Jugadores del Blizzcon empezaron con personajes de nivel 6, los cuales tuvieron varios puntos de habilidad ya distribuidos. Partiendo de que el balance para las habilidades distribuidas era inapropiado, encontré al mago bastante desafiante, mientras que el MB y el Bárbaro fueron bastante fáciles de jugar. Nunca estuve cerca de la muerte con el MB o el Bárbaro, y solo tuve que retirarme una o doz veces con esos personajes, cuando encontraba un enorme monstruo cerca de ser un boss.

Como ya he dicho, esto fue una versión demo capada para nuevos jugadores para ponerles largos los dientes; No nos dice nada acerca de la dificultad del juego a largo plazo.

Combate
La típica batalla en la demo incluía mis dos Mongrels (2 podían ser invocados con 1 punto en la habilidad, como en todas las habilidades activas de la demo, solo se podía poner un punto) corriendo para empezar a morder en algunos esqueletos, zombies, o otros monstruos. Yo corría rapidamente detras de ellos, y desde un sitio seguro en la retaguardia, descargaba mis hechizos contra mis enemigos. Usaba Murcielagos de Fuego la mayoría de las veces, ya que tenía un efecto gráfico muy bonito así como el efecto de sonido. Funcionaba con un hechizo Inferno (hechicera) de corto rango, haciendo daño constante a cualquier cosa en el rango, y era suficientemente fuerte para acabar con enemigos menores en uno o dos segundos. Las llamas de los murcielagos se expandían a mis Mongrels también, así como el veneno del Enjambre de Langostas o Plaga de Ranas. No había una lista dentro del juego de cuanto daño añadía esas habilidades a los Mongrels, y nunca pude estudiarlo, contando los mordiscos para matar un monstruo normal cuando un Mongrel estaba encantando, o no. Ciertamente no era nada muy importante; y la inmensa mayoría del daño hecho a los monstruos venía de hechizos directos del MB. Los Mongrels fueron tanques útiles, pero no hicieron mucho para matar por su cuenta. Los hechizos de ataque eran bastante económicos para el mana, y con una rápida regeneración de mana, rara vez estuve sin mana, a pesar de usar hechizos de ataque (Murcielagos de Fuego, Plaga de Ranas, y Enjambre de Langostas) constantemente. Invocar a un Mongrel costaba más mana, costaron sobre 50 mana para invocarlos, y yo tenía unos 100 de mana, pero duraban bastante tiempo, y ya que mis hechizos de ataque eran suficiente para matar, no tuve que sacrificarles a menudo para el daño añadido (Explosión).

Plaga de Ranas fue muy divertida de usar, aunque tenía menos daño que los Murcielagos de Fuego. A nivel 1, el MB echaba 3 ranas, las cuales salataban como Saetas Cargadas. Realmente las tuve en cuenta, se acercaban a los enemigos y explotaban con un ácido verde (veneno) cuando pegaban a un objetivo. Si no había ningún objetivo en el rango, las ranas saltaban 3 o 4 veces, cubriendo la mitad de la pantalla, antes de explotar en el aire. Dejaron charcos de ácido en el suelo que podrían dañar a enemigos que se quedaran dentro de ello. Las ranas compartían su veneno con los Mongrels, como varios hechizos de fuego y Enjambre de Langostas.

Efectividad de los Hechizos
Teniendo en cuenta que todos los hechizos eran de corto alcance, Plaga de Ranas, Enjambre de Langostas, Cosecha de Almas, y Murcielagos de Fuego eran muy efectivas, pero tenían ese defecto, alejandose como mucho 3 o 4 yardas del MB como mucho. El diseño global es bastante claro, el equipo de D3 quiere al MB como un personaje activo, que esté metido en la acción. Las maldiciones, Confusión, Horrorizar, funcionan también a corto alcance, no como las maldiciones del nigromante que en D2 cubrían media pantalla. Los MB tienen muchos juguetes mágicos, pero no pueden usarlos de un modo seguro en la retaguardia. Solo Calavera de Llamas podía ser lanzada desde una considerable distancia, aunque era bastante lenta. No es como Bola de Fuego; puede ser lanzada sobre objetivos cercanos para golpear desde la fila de atrás, lo cual es bastante util para matar invocadores o monstruos magos detras de sus subordinados. Por otro lado, tiene un tiempo de casteo bastante lento, y la trayectoria parabólica de la calavera hace que sea más lenta a la hora de impactar que si fuera en línea recta.

Durante batallas largas normalmente tenía que invocar un nuevo Mongrel, para mantener mi protección intacta. El MB tenia sobre 100 de mana, y mientras los hechizos de ataque eran de bajo coste, los Mongrels gastaban 50 de mana para castearlos. Normalmente no los explotaba, ya que causaba daño suficiente con mis hechizos, y el coste de explotar y reinvocar era demasiado alto. Cosecha de Almas está diseñada para ayudar con esa falta de mana, ya que puedes matar a muchos y luego conseguir un buen aporte de mana de cada uno de ellos. Rara vez tuve que usarla, y la encontre menos efectiva que una habilidad de matar. Costaba lo suyo en cuanto a mana, así que me tenía que asegurar de matar a los suficientes monstruos para después usarla, y que fuera rentable.

Después de una larga batalla, en la cual los Mongrels se dañan bastante, tenía que invocar uno o dos nuevos. Intentaba acordarme de acerlo, ya que de este modo mi mana podía irse recuperando mientras examinaba el loot y me preparaba para el siguiente encuentro.

Objetos
Los Médico Brujo funcionaban bien en melee, no era exactamente bárbaros, pero sus ataques eran bastante efectivos, y para guardar mana y acabar con el último esqueleto o zombie, bastaba con un mítico click-izquierdo. Ya que los objetos no van a tener restricciones de fuerza o parecidos para equiparlos (Solo de nivel y algo de clase específica), debería ser posible jugar con un combate de melee efectivo con el MB. No como la base del personaje, pero si como suplemento a los hechizos diversos.Es dificil proyectar muy lejos en esto aún, hasta que conozcamos más acerca de las skills del MB (evidentemente aquí opino yo, no va a ser así, y el MB va a ser puro mago). Sin embargo, desde que los magos tienen algunas habilidades para el incremento del daño de las armas, parece que el MB va a tener algunas de este tipo también.

Habilidades del Médido Brujo
En el blizzcon solo se mostraron 11 de todas sus habilidades (comparadas con las 50+ del bárbaro y el mago). Aquí están, divididas en los siguientes árboles de habilidad.

Plaga

Plaga de Ranas, Enjambre de Langostas, Estatua Araña

Espíritu

Calavera de Llamas, Cosecha de Almas, Murcielagos de Fuego, Confusión

Vudú

Invocar Mongrel, Sacrificio, Horrorizar, Muro de Zombies

Solo sabemos unas pocas habilidades, y evidentemente las skills de capítulo 3 y 4 pueden cambiar radicalmente el estilo del Médico Brujo (y lo hará). Los personajes parecen estar diseñados para especializarse en un solo árbol, con quizas varios puntos en el resto de árboles. Hay habilidades suficientes para especializarse en un solo árbol. Pasamos a un análisis de los árboles.

Habilidades de Plaga/Peste: Habilidades activas: Plaga de Ranas, Enjambre de Langostas, y Estatua Araña. Es una apuesta segura que veamos una skill pasiva que incremente el daño de todas las habilidades en este arbol, o quizas todo el daño de veneno. Otras incrementeran el daño particular de cada habilidad, como Plaga de Ranas mejorada, mejores porcentajes de golpe crítico,etc. Incluso puede que haya skills que bajen el tiempo de casteo o que disminuyan el coste de mana.

Habilidades de Espíritu: Habilidades activas: Calavera de Llamas, Cosecha de Almas, Murcielagos de Fuego, y Confusión. Probablemente haya habilidades pasivas que incrementen el daño de fuego, o la intensidad de algunas skills.

Hablidades Vudú: Habilidades Activas: Invocar Mongrel, Sacrificar, Horrorizar, Muro de Zombies. Las pasivas incrementeran probablemente el nº de mascotas que podemos llevar, así como su daño, etc.

Maga

El Mago es en realidad un personaje que vuelve de una entrega anterior de Diablo, más concretamente, del primer juego. Con un aspecto más modernizado (y rebelde) se convierte en el que, para muchos, será el sustituto natural de la Hechicera de Diablo II. El Mago domina tres tipos de poder mágico: la Electricidad, los Conjuros y el Arcano, siendo cada una de ellas una rama dentro del Árbol de Habilidades de este personaje.

Habilidades (en ingles)

Storm Talents

Level 1

Charged Bolt
Rank 0/1
Launch a volley of 3 electric bolts that deal 1-8 lightning damage each. Critical hits from lightning damage stun targets for 2 seconds.
Mana Cost: 8

Thunderstruck
Rank 0/15
Increases the critical hit chance of all lightning spells by 10%. Critical hits from lightning damage stun targets for 2 seconds.
Talent Modifiers

Empowered Magic
Rank 0/15
Increases the effect of Willpower on your spell damage by 30%.

Lightning Speed
Rank 0/15
Increases the casting speed by 3%.

Level 2 (5 Storm Skill Points Required)

Storm Armor
Rank 0/1
Mana Cost: 15
Surround yourself in electrical energy. Electric bolts are automatically fired at all attackers for 1 to 8 damage.

Frost Nova
Rank 0/1
Mana Cost: 25
Cooldown: 12 seconds
An explosion of ice pelts nearby enemies for 1-3 cold damage. Has an additional 25% chance of a critical hit. Critical hits from cold damage freeze targets.

Talent Modifiers

Deep Freeze
Rank 0/15
Increases the critical hit chance of all cold spells by 5%. Critical hits from cold damage freeze targets.

Power Armor
Rank 0/15
Increases the damage dealt by your Storm Armor charged bolts by 10%.

Static Charge
Rank 0/15
Converts 5% of all damage taken into mana.

Level 3 (10 Storm Skill Points Required)

Electrocute
Rank 0/1
Mana Cost: 8
Lightning arcs from the Wizard's fingertips towards enemies, electrocuting them for 4-5 damage. Electrocute affects up to 2 targets. Critical hits from lightning damages stun targets for 2 seconds.

Ray of Frost
Rank 0/1
Mana Cost: 16 per second.
Project a beam of cold energy that deals 6 cold damage per second. Critical hits from cold damage freeze targets.

Talent Modifiers

Lethal Energy
Rank 0/15
Increases the chance to score critical hits with melee and psell attacks by 5%.

Improved Charged Bolt
Rank 0/15
Increases the number of bolts released by your Charged Bolt spell by 1.

Static Charge
Rank 0/15
Converts 5% of all damage taken into mana.

Level 4 (15 Storm Skill Points Required)

Blizzard
Rank 0/1
Mana Cost: 70
Call down shards of ice to pelt an area dealing 6-10 cold damage per second for 3 seconds. Critical hits from cold damage freeze targets.

Talent Modifiers

Storm Power
Rank 0/15
Increases damage of all lightning and ice spells. --Not Yet Implemented--

Epic Storms
Rank 0/15
Increases the size of Blizzard and number of twisters you can have for your energy twister. --Not Yet Implemented--

Shattering Ice
Rank 0/15
Frozen targets take 2 additional damage from all attacks while frozen. --Not Yet Implemented--

Arcane Talents

Level 1

Magic Missile

Rank 0/1
Mana Cost: 8
Fire 1 missile(s) of energy at your enemies causing 7-13 arcane damage to them. Critical hits from arcane damage silence targets for 4 seconds.

Talent Modifiers

Arcane Power
Rank 0/15
Increases all arcane damage by 30%.

Efficient Magics
Rank 0/15
Lowers the mana cost of all spells by 3%.

Penetrating Spells
Rank 0/15
Reduces the resistance of your targets to your spells by 8%.

Level 2 (5 Arcane Skill Points Required)

Disintegrate
Rank 0/1
Mana Cost: 12 per second
Eminate a beam of pure energy dealing 10 arcane damage per second. Damage is modified to 80% each time the beam passes through a target. Critical hits from arcane damage silence targets for 4 seconds.

Wave of Force
Rank 0/1
Mana Cost: 25
Project a wave of force outwards, repelling enemies and projectiles and dealing 1-8 damage.

Talent Modifiers
Arcane Armor
Rank 0/15
While your Storm Armor, Stone Skin or Temporal Armor spells are active, your armor is increased by 20%.

Arcane Weakness
Rank 0/15
Enemies damage by your arcane spells are affected with Arcane Weakness, increasing damage taken by 10% for 5 seconds.

Arcane Speed
Rank 0/15
Reduces the cooldown of all Arcane spells by 9%.

Level 3 (10 Arcane Skill Points Required)

Arcane Orb
Rank 0/1
Mana Cost: 18
An orb of pure energy explodes on contact dealing 12-16 arcane damage to all enemies in the blast area. Critical hits from arcane damage silences targets for 4 seconds.

Slow Time
Rank 0/1
Mana Cost: 20
Warp space and time, slowing nearby monsters and projectiles.
Enemy attack cooldown increase: 1 second(s)

Talent Modifiers

Arcane Distortion
Rank 0/15
Enemies damaged by your arcane spells are slowed by 35% for 3 seconds.

Mana Recovery
Rank 0/15
Enemies have a 7% chance ot drop a mana globe that will return 25% of maximum mana when picked up.

Improved Magic Missile
Rank 0/15
Increases the number of missiles launched by your Magic MIssile spell by 1 and increases their damage by 8%.

Level 4 (15 Arcane Skill Points Required)

Temporal Armor
Rank 0/1
Mana Cost: Unknown
Surrounds the wizard in a protective shell that stops all damage from an attack every 6 seconds. The shell dissipates after absorbing 12 attacks. --Not Yet Implemented--

Teleport
Rank 0/1
Mana Cost: 23
Teleport to the selected location up to 40 feet away.

Talent Modifiers
Greater Mana
Rank 0/15
Increases the maximum mana by 12%.

Mana Burst
Rank 0/15
Increases the damage of any spell cast from full mana by 25%. --Not Yet Implemented--

Runic Might
Rank 0/15
Increases the effect of all runes. --Not Yet Implemented--

Conjure Talents

Level 1

Spectral Blade
Rank 0/1
Mana Cost: 7
Summons a spectral blade that strikes each enemy in front of the Wizard 3 times causing 1-5 physical damage with each hit.

Talent Modifiers

Spell Speed
Rank 0/15
Increases the speed of your Magic Missile projectiles by 8%

Damage Resistant
Rank 0/15
Increases armor by 5% and all resistances by 4%.

Weapon Mastery
Rank 0/15
Increase physical damage done by all weapons by 15%.


Level 2 (5 Conjure Skill Points Required)

Stone Skin
Rank 0/1
Mana Cost: 12
Shield yourself with rock and stone, absorbing 30 damage. Lasts 8 seconds.
Cooldown: 15 seconds.

Mirror Image
Rank 0/1
Mana Cost: 18
Create an illusionary duplicate of yourself that lasts for 8 seconds.

Talent Modifiers

Conjured Armor
Rank 0/15
Magical armor surrounds the wizard, increasing block chance by 2%.

Conjured Health
Rank 0/15
Increases total health by 8% and the health of your conjured images by 12%.

Level 3 (10 Conjure Skill Points Required)

Meteor Storm
Rank 0/1
Mana Cost: 12 per second
Meteorites pelt the targeted region dealing 10 to 20 damage per second.

Acid Cloud
Rank 0/1
Mana Cost: 15
Drop a deluge of acid on the targeted area. Deals an initial 1-4 poison damage followed by 4-8 poison damage per second to enemies who remain in the area.

Talent Modifiers

Conjured Power
Rank 0/15
Increased damage done by spells by 1% for every 10 points of vitality.

Conjuring Duration
Rank 0/15
Increases the duration of your Stone Skin and Acid cloud spells by 1 second and the duration of your mirror image images by 2 seconds.

Improved Spectral Blade
Rank 0/15
Increases the damage of Spectral Blade by 14%.

Level 4 (15 Conjure Skill Points Required)

Hydra
Rank 0/1
Mana Cost: Unknown
Creates a multi-headed beast that attacks your enemies with bolts of fire.

Magic Weapon
Rank 0/1
Mana Cost: 10
Imbue your weapon with magical energy granting it increased damage.

Talent Modifiers
Magical Impact
Rank 0/15
Increases damage of all spells by 15% of your weapon damage.

Slowing Strikes
Rank 0/15
Enemies damaged by your melee attacks, Spectral Blade or Magic Weapon have their movement speed reduced by 30% and their attack speed reduced by 20% for 4 seconds.

Armor Piercing
Rank 0/15
Conjured and physical damage decreases the armor of armored enemies.

Monje



El Monje es la cuarta clase anunciada en la BlizzCon 2009. Se trata de un personaje de lucha, que permite crear combos pulsando los botones correctos cuando toca. Para conseguir estos combos las habilidades se separan en tres etapas. Cada etapa de la habilidad realiza una acción distinta y se pueden encadenar para conseguir combos, pudiendo encadenar etapas diferentes de habilidades diferentes en un largo combo único.

La utilización de una habilidad empieza en la etaba primera, entonces existe un tiempo (0'6 segundos) para volver a presionar el botón de habilidad y lanzar la segunda etapa de la habilidad (o de una habilidad diferente), así hasta la tercera y última etapa, volviendo a empezar de nuevo el combo en las primeras etapas. De esta manera el Monje se convierte en una clase única de jugar, aunque en un principio pueda parecer débil si se usa bien y se realizan buenos combos puede conseguirse un personaje muy poderoso.

Videos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=g33fmm-pdfU


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=t0Jjth1f-mQ


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=a50ovBxnAp8


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sx23S-btfwM

Imagenes

a pedido de la gente imagenes

Diablo 3 Clases ( las ya confirmadas)

barbaro

Monje

diablo

medico brujo

maga

diablo3

blizzcon 09

clases diablo

nuevas clases

Diablo 3 Clases ( las ya confirmadas)

barbaro

Monje

diablo

medico brujo

maga

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Fuente: www.diablo3-esp.com

Espero les haya gustado y comenten =P

26 comentarios - Diablo 3 Clases ( las ya confirmadas)

xlanfrax
pichon falta el chaman...

y alguno mas...

fijate en la pag oficial...
GeekNacho
Nunca en mi vida esperé tanto un juego... desde el año 2001 que no puedo dejar el 2 espero que me vuelen la peluca...
vdlmaxi
loco no sabes cuando sale al mercado este juego??

avisame cualqiuer cosa si?

ns vms
Tote1547
en este mar de post, en esta desolada taringa, se vio un post sobre diablo tres, el user entro entusiasmado....sabia que lo que veria lo llenaria de goce y regocijo, entonce cargo la pagina........las fotos?....brillaban por su ausencia....lamentablemente.....mal post!
jonylms
un par de fotos no vienen mal
blizzcon 09
ferrafmz
xlanfrax dijo:pichon falta el chaman...

y alguno mas...

fijate en la pag oficial...

Nooo, dice pichón como digo yo con amigos!!! Que grosso.
spoilt77
si la verdad le pusiste poca onda al post pero igual bien ahi no savia del monk mira vos q loco... Quiero q salga este juego ya!!!!!(hace 2 años digo esto)
neoryu
ferrafmz dijo:
xlanfrax dijo:pichon falta el chaman...

y alguno mas...

fijate en la pag oficial...

Nooo, dice pichón como digo yo con amigos!!! Que grosso.


jajaja
arsene87
xlanfrax dijo:pichon falta el chaman...

y alguno mas...

fijate en la pag oficial...

uh dijo pichon, anda y matalo
tonga15
che tenes la obligacion de decirme de donde sacaste ese demo o lo que sea que usaste vos porque aunquesea lo quiero provar


yo lei que iva a salir para PS3 y no para PC es verdad????????

si sale para PC mandame los requisitos o lo que sea para no see....
yamaa
tonga15 dijo:che tenes la obligacion de decirme de donde sacaste ese demo o lo que sea que usaste vos porque aunquesea lo quiero provar


yo lei que iva a salir para PS3 y no para PC es verdad????????

si sale para PC mandame los requisitos o lo que sea para no see....

SALE PARA PC, donde leiste esa noticia falsa,
GeekNacho
clases diablo

Esto es igual a las Outer Steppes o a las Plains of Despair en el Act 4!
tommyprey
POR FAVOR GENTE, se sabe que sale para PC, deberian sorprenderse que salga para otras consolas, debido a la jugabilidad, pero como siempre Blizzard tiene un As bajo la manga.

En cuanto a la fecha de salida, como siempre, los de Bliz prefieren retrasar un juego, y que cuando salga sea el mejor de todos, y no sacarlos a la apurada que despues nadie los quiera, Cuando blizzard nos ha decepcionado con un titulo?
nyko87
tommyprey dijo:POR FAVOR GENTE, se sabe que sale para PC, deberian sorprenderse que salga para otras consolas, debido a la jugabilidad, pero como siempre Blizzard tiene un As bajo la manga.

En cuanto a la fecha de salida, como siempre, los de Bliz prefieren retrasar un juego, y que cuando salga sea el mejor de todos, y no sacarlos a la apurada que despues nadie los quiera, Cuando blizzard nos ha decepcionado con un titulo?


Decepcionado no pero cansado de esperar si
vivend1
nyko87 dijo:
tommyprey dijo:POR FAVOR GENTE, se sabe que sale para PC, deberian sorprenderse que salga para otras consolas, debido a la jugabilidad, pero como siempre Blizzard tiene un As bajo la manga.

En cuanto a la fecha de salida, como siempre, los de Bliz prefieren retrasar un juego, y que cuando salga sea el mejor de todos, y no sacarlos a la apurada que despues nadie los quiera, Cuando blizzard nos ha decepcionado con un titulo?


Decepcionado no pero cansado de esperar si



bueno pero vale la pena, ahora van a tener locos a todos los vicios del wow, como lo era yo.. con el cataclym oh algo asi la nueva expansion del world of wacraft.. xD
TheSensei
Tengo los requerimientos

Athlon X2 6.000
2 Gigas RAM
GFORCE GTX 285
y mariguana de la buena

jo jo....

Todo esto es broma...

gaell23
y el starcraft 2 cuando sale?
MajinAdry97
espero que este el nigromante lo mas
jonylms
ojala no pida una maquina de nasa para poder jugarlo, con una XFX6800xt se tendria que poder jugar
franco005
MajinAdry97 dijo:espero que este el nigromante lo mas

el medico brujo es como un nigromante
Tashannie
TheSensei dijo:Tengo los requerimientos

Athlon X2 6.000
2 Gigas RAM
GFORCE GTX 285
y mariguana de la buena

jo jo....

Todo esto es broma...



Yo lo banco!! =)

La GTX 285 es cara de conseguir. Lo demás es fácil.