Gta san andreas los mejores mods!

hola cuates de taringa hoy les traigo los mejores mods de gta san andreas que he encontrado

en primer lugar

aquien le gusta el guitar hero??

entonces... este es su mod!!!

guitar hero en gta san andreas!!Gta san andreas los mejores mods!


muy bueno cuando descargen el archivo adentro biene un manual (esta en ingles pero lo ponen en un traductor y ya xD)

aki el link : http://files.gtainside.com/downloads/ftpe/1234086775_CLEO_GTA_SA_GUITAR_HERO_2_v02full.zip

sigamos....
-----------------------------------------------------------------------------------
2 mod

Puedes llamar atus colegas para que te ayuden en batallas

explicasion : en este mod tenes la posibilidad de usar tu telefono para llamar a la policia, a los colegas de groove street, a cesar, a woozie y a truth

CALL FOR HOMIES

1-necesitas CLEO 3 para los siguientes scripts
2-copiar el contenido de la carpeta CLEO en la carpeta CLEO de tu directorio GTA San Andreas
3- al empezar el juego podras llamar a los siguientes personajes presionando 2 teclas juntas:
TAB+1 : llamar a la policia, 4 policias bien armados vendran a protejerte
TAB+2 : llamar a los amigos del Groove Street, 3 colegas vendran a ayudarte
TAB+3 : llamar a cesar, cesar vendra en su savanna con una ak-47
TAB+4 : llamar a woozie, vendra tu amigo wuzimu en una nrg-500 con un rifle de francotirador
TAB+5 : llamar a truth, vendra truth con un regalo para ti y un tanque de la fuerza armada

muy bueno el mod

imagen mejores

link http://files.gtainside.com/downloads/ftpe/1233403337_CALL_for_HOMIES.rar



------------------------------------------------------------------------------------
vamos con el 3 mod

Resident evil 4!!.

¿Has jugado residen evil 4?

Pues sera una sorpresa al entrarte en un brote
de la plaga, asi que suerte contra el Doctor salvador.
_________________________________________

Enfrenta al Dr Salvador en 5 astutos locos
al mismo tiempo.

este mod ase que el doctor salvador de re4 aparesca en tu gta

muy bueno el mod

adetro del archivo viene el mapa

lo tienes que montar con img tool y luego poner el mod en la carpeta cleo de tu gta sa

imagen : mods


link : http://files.gtainside.com/downloads/ftpe/1233126949_RE4DrSalvador.zip


sigamos
----------------------------------------------------------------------------------------
4 mod

Reparar tu auto

este mod cuando empiese a echar humo tu carro , no te preocupes apretas la tecla " 1 "

y sete repara completamente , claro cuesta como 2000 pero esta chidooo

bueno acontinuacion una imagen del mod : GTA SAN ANDREAS


el link del mod : http://files.gtainside.com/downloads/ftpd/1231611132_Repaired your vehicle.rar

-------------------------------------------------------------------------------------
numero 5

El mod de big foot en gta san andreas

este mod es mas fasil de instalar que todos los anteriores que han visto, ya que solo montas los 2 archivos que vienen con img tool y agregas el archivo .cs a tu carpeta cleo y ya esta con eso

fasil no??

imagen : juegos

link : http://files.gtainside.com/downloads/ftpd/1230463077_deadly bigfoot cleo mod.rar
------------------------------------------------------------------------------
6

Surfing v0.2


este mod ase que alado dela casa de cj aparesca una tabla para sorfear

la agarras con TAB

ta chido el mod

vas al mar y vuelves a apretar TAB a sorfear xD

una imagen : Gta san andreas los mejores mods!

y el link : http://files.gtainside.com/downloads/ftpd/1227477204_GTA_SA_CLEO_SERFING_V02.rar
--------------------------------------------------
7
Este mod ase que cuando des un salto con el carro se vea como masomenos burnot

acontinuacion imagen : mejores

link : http://files.gtainside.com/downloads/ftpd/1223921055_View Editor_Beta01.rar
-------------------------------------------------------------------------------------
8

el secreto de ryder

este mod ase que puedas matar al ryder por que mato ala mamá de cj

diviertete rellenandolo de plomo

imagen : mods

link : http://files.gtainside.com/downloads/ftpd/1223375303_Ryder.zip
-----------------------------------------------------------------------------------
9

Sweet Attack Mission


jaja bueno este mod es paresido al de ryder solo que aqui es sweet al que tienes que matar

GTA SAN ANDREAS

link : http://files.gtainside.com/downloads/ftpd/1223222620_Sweet Attack Mission.zip

10 y ultimo

Alien detras dela casa de ryder

este mod ase que aparesca un alien detras dela casa de ryder

juegos

muy divertido para matar

link : http://files.gtainside.com/downloads/ftpd/1222022214_Alien at Ryder house.rar
-----------------------------------------------------------------------------------------
creyeron que iva a ser el ultimo??

guarde el mejor pa el final...

ultimo: LeatherFace


te aparese LeatherFace en el aeropuerto delas venturas

muy bueno

imagen Gta san andreas los mejores mods!

link http://files.gtainside.com/downloads/ftpd/1221983991_LeatherFace.rar
-----------------------------------------------------------------------------

sale eso fue todo, cualquier duda digan, no olviden tambien degar puntos, y tambien comenten sale compas ojala les alla sevido

22 comentarios - Gta san andreas los mejores mods!

juli_aini
hola nesecito el mod q te da para transformarse en ALIENS o MONSTRUOS
ratonvasquez
A FAVS DE UNA, MUY BUENOS LOS MODS! ME LLEVO UNO PARA GRABARLO Y SUBIRLO A YOUTUBE XD
tonyelmejor1
descarge el del alien atras de la casa de ryder pero no me aparece como un alien me aparece un viejo con ramo de flores y que pega y ya hay algun skin para canbiarle la forma en el img.tool para que salga como alien y pq aveses no puedo comentar en taringa me dice disque
Ir al cielo en donde deve aparecer en comentar responde :f
chapine
gracias amigo si fuera usuario full te diera +5 ahoramismo instalo los mods
facundo101
sale eso fue todo, cualquier duda digan, no olviden tambien degar puntos, y tambien comenten sale compas ojala les alla sevido

bueno el post pero no te dejo points por lo que dijiste
hunter23_23
muy buen post me gustan po su rapidez de descarga etc. te daria +10 pero soy noob
javix_10
como se instala el del guitar hero gta decime por que lo traduci yyyyyyy no lo entendi
porfa
ale8197
gracias rl de guitar hero esta cooooool
MultiAngelo
Y donde coño encuentro al bigfoot que lo busco como loco y nada...!
Una ayuditah Porfizz -.-"
MultiAngelo
Graciazz ya lo encontre..! esta paradote y no se mueve se mueve cuando lo golpeo o lo disparo.
dianitamcd
como pongo las canciones en el de guitar hero
rama_elkapo00_
juli_aini dijo:hola nesecito el mod q te da para transformarse en ALIENS o MONSTRUOS

se llama skin mod