Gba Roms - Mario and Luigi: Superstar Saga (en español)

Gba Roms - Mario and Luigi: Superstar Saga (en español)

Mario & Luigi: Superstar Saga corresponde al genero RPG. Fue desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en noviembre del 2003 para Japon, EE UU y Europa. Este es el tercer RPG de Mario, después de Paper Mario para la Nintendo 64.

-

La historia comienza con la Princesa Peach Toadstool, quien está en su castillo aguardando a un embajador del reino del Judía. Se descubre que el “embajador” es la malvada bruja Jijí disfrazada, la que ayudada por su esbirro Jijí, roban la voz de la Princesa Peach, substituyéndola por un vocabulario literalmente explosivo (habla y escupe bombas). Entonces le dicen a Mario que la princesa está en peligro. En su rapidez para rescatar a la princesa, Mario arrastra a Luigi hasta el castillo. Es allí donde encuentran a Bowser, quien quería secuestrar a la princesa Peach, pero al ver su condicion cambio de opinion, ya que con las bombas haria explotar su castillo


Mario y Luigi descubren que la meta de la Bruja Jijí es despertar a la Judía Estelar con la ayuda de la voz de la princesa. La Judia Estelar es un objeto que concede los deseos a su poseedor, con el que la bruja Jiji ve su gran paso para conquistar el mundo. Los hermanos, entonces deciden unir fuerzas y derrotar a la Bruja Jijí y recuperar la voz de la princesa.


Parte de la banda sonora y los enemigos, junto con varios personajes son un homenaje a las antiguas sagas de Super Mario. Y tambien cabe destacar que la animacion es excelente, junto con el sonido de los personajes, cuyas voces caracteristicas se reducen solo a risas o frases cortas; como ejemplo pongo a mario y luigi que tienen sus caracteristicas voces con acento italiano, o bowser con su rugido.

(En español)

Algunas diferencias en la historia, comparandola con las versiones anteriores de Mario Bros seria que ahora Bowser es aliado más bien que un Antagonista y el juego no comienza con la princesa que es secuestrada. Para el final del juego, sin embargo, se ha restaurado el status Bowser quien tiene como enemigo a Mario, estando el poseido por el poder de la bruja jiji y secuestra a la princesa, acercandose a las versiones de mario bros que conocemos.


Link de Descarga:

Gba Roms RapidShare

Mario and Luigi: SaveFile

5 comentarios - Gba Roms - Mario and Luigi: Superstar Saga (en español)

Luks6882
Como se descarga???????????