El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los mejores 25 personajes de los videojuegos (segun yo)

Y ESTOS SON MIS 25 ELEGIDOS PARA MEJORES PERSONAJES EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, LES ADVIERTO QUE LOS PRIMEROS 10 VAN A IR EN UNA 2DA PARTE PORQUE NO ME ENTRABAN EN UNO SOLO. IGUAL ESOS VAN A IR CON SORPRESA.

los mejores 25 personajes de los videojuegos (segun yo)

n25: SPYRO (SPYRO)
Microsoft

¿Por qué esta entre los mejores 25?:
Porque spyro, junto a crash, es uno de los personajes emblema de la gran playstation y si eso no es suficiente para llevarlo a el puesto n25 no se que mas quieren.

Origen:
Spyro the Dragon es un personaje y una saga de videojuegos creados y desarrollados por Insomniac Games para la consola Playstation de Sony y distribuidos por Sony Computer Entertainment America. Sus productores son Michael John y Mark Cerny.
Después de sus 3 primeros juegos Insomniac Games (creadores de Spyro) perdió los derechos del personaje los cuales pertenecían en ese entonces a Universal Interactive Studios, ahora Vivendi Universal, quien continuo la saga con otros desarrolladores. Universal hizo lo mismo con la saga de Crash Bandicoot.
Después de Spyro Year of the Dragon, último juego desarrollado por Insomniac Games, la saga fue bajando en calidad perdiendo terreno ante otros títulos del género.
La era original de Insomniac es considerada la mejor de la saga, por su originalidad y su modo de juego, algo que en títulos posteriores desapareció por completo, como es el caso de la cuarta entrega de la saga, Spyro Enter the Dragonfly (primer juego que no fue desarrollado por Insomniac Games) fue considerado por los fans como un título mediocre que no capturaba lo que había sido la trilogía de Playstation, esto debido probablemente a la poca experiencia del estudio que lo desarrollo.
Para el quinto título, el estudio encargado de seguir con Spyro fue Eurocom, quienes presentaron Spyro A Hero's Tail, un juego que a pesar de no alcanzar lo hecho por la trilogía de Playstation, fue mejor recibido por los fans, tal vez debido a la más amplia experiencia de Eurocom. A pesar de ello, Vivendi Universal decidió volver a comenzar la historia desde cero con ayuda de Sierra creando la trilogía: "The Legend of Spyro"

Biografia:
En los Reinos de dragones nació el dragón Spyro y vivía felizmente con su mejor amigo, la libélula Sparx. Pero un día, Gnasty Gnorc atacó a los Dragones, congelandos en estatuas de cristal. Un hechizo de Gnasty falló, debido al pequeño tamaño de Spyro, que se dio cuenta y fue a liberar a los dragones para recuperar su tesoro. Después de viajar por muchos mundos, liberando muchos dragones y enfrentandose a todas las prueba de Gnasty, logró llegar hasta el, derrotándolo y recuperando el tesoro de los Reinos de Dragones.
Varias semanas después de derrotar a Gnasty Gnorc, durante un período prolongado de tiempo lluvioso, Spyro decide junto con Sparx, tomar unas vacaciones. Sin embargo y para su sorpresa, fue trasladado a un reino llamado Avalar, pues su habitantes sabían que un dragón podría destruir a su tirano, Ripto. Después de un momento confuso, aparece el propio Ripto, que acusa a los residentes de "traer un dragón a Avalar". Spyro y Ripto mantienen una breve lucha que termina con Ripto huyendo a Summer Forest, después de que su cetro mágico cayera en el estómago de su corcel, Gulp. Spyro lucha contra uno de los acólitos de Ripto, Crush, al que derrota.
Después de la derrota de Crush, Ripto y Gulp escapan a Autumn Plains, donde los sigue Spyro. Spyro alcanzó a Ripto, y luchó contra su corcel, Gulp. Hunter ayudó proporcionando armas para utilizarlas en la batalla; Ripto se cayó del área de batalla y después Elora dió a Spyro un lugar para descansar mientras ella volvía con el Profesor para devolver a Spyro a casa.
Spyro decide buscar a Elora y la encuentra en Winter Tundra. Allí se entera de que Ripto aún está vivo y que se ha encerrado en el palacio de Tundra. Una vez más, Spyro viaja para recuperar suficientes orbes para desafiar a Ripto con el guepardo Cazador. Spyro triunfa y Ripto es desafiado a un duelo.
Elora informa a Spyro de que el Profesor trabaja en unos nuevos tipos de orbes que otorgarán diversos poderes especiales y que tanto Spyro como Ripto podrán utilizar para el ataque, de lo que resulta una violenta batalla. Ripto utiliza un orbe para crear una versión grande y mecanizada de su Gulp. Cuando Spyro destruye éste, Ripto utiliza otro orbe para transformar el terreno de arena en lava y crear un pájaro grande para poder derrotar finalmente a Spyro en un duelo aéreo, pero Spyro vence a Ripto, cuyo pájaro cae al mar de lava. Entonces Spyro es enviado a Costas del Dragón para así poder descansar por fin, por lo menos hasta el año del dragón...

Apariciones:
Spyro the Dragon
Spyro 2 Ripto's Rage
Spyro 3 Year of the Dragon
Spyro Season of Ice
Spyro 2 Season Of Flame
Spyro Enter The Dragonfly
Spyro Adventure
Spyro orange
Spyro A Hero's Tail
La Leyenda de Spyro Un nuevo comienzo
La leyenda de Spyro La noche Eterna
La leyenda de Spyro La fuerza del Dragón
Crash Nitro Kart
Crash Twinsanity
Crash Bandicoot Fusion

mejores

Videojuegos

n24: BOMBERMAN (BOMBERMAN)
personajes

¿Por que esta entre los mejores 25?:
Porque es bomberman. El personaje que se lleva en el corazon, porque ¿quien no jugo al bomberman?, y puede ser cierto que el personaje no conquista por la palabra y uno tiende a recordar el juego mas que el personaje. Pero es suficiente para llevarlo al puesto n24

Origen:
Bomberman es una franquicia de videojuegos estratégico-laberínticos originalmente desarrollada por Hudson Soft, quien lanzó su predecesor Eric and the Floaters, juego lanzado en 1983 con cierto éxito. El juego original fue lanzado en 1983, y desde entonces se han lanzado nuevos juegos. Posee varios animes, entre ellos Bomberman Jetters. Éste personaje tiene más de 60 juegos como protagonista, antagonista o secundario como en Bomberman 64 y Wario Blast!, y se encuentra en prácticamente todas las consolas de todo el mundo. Tiene un gran éxito en Japón, aunque éste no es tan grande en América. Su principal enemigo parece ser Mujoe, pero su archienemigo es Bagura, aunque también tiene otros enemigos. Hudson posee la totalidad de los derechos de autor sobre Bomberman, pero le deja a Nintendo y a Sega compartirlo, siempre y cuando Hudson pueda participar en otros juegos de éstas compañías, como Mario Party, entre otros.

Biografia:
Los Bombermen son unos robot del planeta Bomber, cuyo propósito es armar bombas. De ahi sale bomberman un robot que queria ser humano y decide escapar de la fabrica, logrando luego mayor libertad para sus compañeros. Mas tarde se uniría a la patrulla intergalactica para defender la galaxia. y pronto se encontraría con su primer enemigo: Bagulaa.

Apariciones:
Bomberman
Special Bomberman
Bomberman DynaBlaster
Bomberman 2
Segunda generación
Bomberman (TG-16)
Mega Bomberman
Tercera generación
Saturn Bomberman
Saturn Bomberman Fight!!
Atomic Bomberman
Neo Bomberman
Bomberman 64
Bomberman World
Bomberman Hero
Bomberman 64: The Second Attack
Bomberman Party Edition
Bomberman Generations
Bomberman Jetters
Bomberman
Bomberman Act: Zero
Bomberman
Bomberman Live
Bomberman Blast
Gachapin Bomberman
Bomberman 2
Custom Battler Bomberman
Super Bomberman
Super Bomberman 2
Super Bomberman 3
Super Bomberman 4
Super Bomberman 5
Bomberman Quest
Bomberman Tournament
Bomberman Story
Bomberman Max
Bomberman Max 2
Bomberman Land
Bomberman Land 2
Bomberman Land 3
Bomberman Land Touch!
Bomberman Land Touch! 2
Robowarrior
Wario Blast: Featuring Bomberman!
Panic Bomber
Bomberman Wars
Bomberman Fantasy Race
Bomberman Kart
Bomberman Hardball
3D Bomberman
Bombeman Collection
Bomberman Collection Vol.1
Bomberman Collection Vol.2
Hudson Best Collection
Atomic Punk
Atomic Punk
Atomic Punk 2

25

historia

n23: DANTE (DEVIL MAY CRY)
juegos

¿Por que esta entre los mejores 25?:
Porque es el típico héroe/anti héroe, pero dando ese toque personal de ser un medio demonio, que a veces llega a inspirar terror, pero sin dejar de ser un gran personaje llegando merecidamente (aunque seguramente estaría mas adelante en otras listas) al puesto n23

Origen:
En 1998, después de la creación de Resident Evil 2, Capcom creo un equipo para un trabajo preliminar en PlayStation 2 sobre la serie Resident Evil bajo la dirección de Hideki Kamiya, con el nombre de "Team Little Devil". los primeros trabajos de investigación y desarrollo incluyeron un viaje a España para investigar varios castillos que servirían de base para la creación de los ambientes del juego. El protagonista seria un policía europeo llamado Dante, quien es llamado a investigar un castillo lleno de experimentos biológicos infectados por un virus aún más poderoso que el virus G. Sin embargo, en su estado de prototipo resultó ser un radical alejamiento de la formula ya establecida de la serie y del genero survival horror en general. En lugar de abandonar el proyecto por completo, la premisa fue cambiada a lo que eventualmente seria Devil May Cry.
A pesar de que la serie es substancialmente diferente de su inspiración original, el estilo es aun similar, desde los enfoques de cámara, la conformación de los cuartos, los recurrentes jefes y la tendencia a adversarios grotescos, la necesidad de resolver elaborados acertijos para avanzar, hasta la advertencia inicial de "Este Juego Contiene Escenas de Violencia y Desmembramiento" en la secuencia de apertura y la pantalla de "Estas Muerto" cuando Dante es derrotado. Los violentos movimientos finales realizados por algunos monstruos son también vestigios de este estilo.

Biografia:
Nacido de una humana llamada Eva y del Legendario Caballero Oscuro Sparda, Dante es un joven mitad humano y mitad demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry. Posteriormente tras lo vivido en la isla Mallet, Dante cambiaría el nombre de su agencia por su nuevo nombre: Devil Never Cry. Dante posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony & Ivory. Dante, ademas, se muestra como un tipo con bastante actitud rockera y despreocupada.
Podría considerarse un anti-héroe, pero existen situaciones en las cuales su lado demoníaco prevalece y Dante pasa a ser realmente un ser que inspira terror, sin dejar de ser "el bueno" de la historia. Quizás es mas humano que nadie, por que en la serie, termina devolviendo favores, pagos, y siempre acepta sin quedarse el dinero. Por lo general, viste una gabardina de cuero rojo o vinilo. Su cabello es blanco y tiene un hermano gemelo llamado Vergil, el cual a pesar de ser su gemelo es totalmente opuesto. Dante posee dos espadas que le son dejadas por su padre. La Rebellion, una misteriosa espada mágica que mostraría su verdadera forma una vez despierta completamente la sangre demoníaca de Dante y la Force Edge, la espada del legendario Sparda.

Apariciones:
Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3: Dante´s Awakening
Devil May Cry 4
Viewtiful Joe (desbloqueable)
Shin Megami Tensei: Nocturne (cazademonios)

Nintendo

sony

n22: NEMESIS (RESIDENT EVIL):
los mejores 25 personajes de los videojuegos (segun yo)

¿Por que esta entre los mejores 25?
Porque es nemesis, el enemigo mas zarpado en la historia de los juegos, el bicho ese que te persigue no importa a donde vallas, el tipo que seguia caminando no importa con cuanto le dabas. Y que con una palabra conquistó a miles.... S.T.A.R.S.... Por esto y mucho mas nemesis llega al puesto n22 (el loco )

Origen:
Nemesis es un personaje ficticio de la serie de juegos de video Resident Evil. Es un B.O.W. y un nuevo prototipo de Tyrant. curiosamente el diseño de la apariencia de nemesis esta basado en uno de los cenobitas de la pelicula hellraiser, especificamente en el cenobita denominado chatterer en los creditos de la pelicula aun que la apariencia y vestimenta de ambos son casi iguales chatterer es de un tamaño muy inferior a nemesis.

Biografía:
El experimento Nemesis fue dirigido por la sede europea de Umbrella (división Francia) durante los años 80, independiente de la investigación de Tyrant en las Montañas de Arklay. La inserción del parásito de Nemesis dentro de un huésped tenía una tasa de éxitos muy baja porque hay solamente 1 en 60.000.000 de personas con un ADN compatible que acepte el parásito. Un anfitrión incompatible moriría algunos minutos después de que el parásito de Nemesis tomara control de su cerebro.
En 1988, como una tentativa de robar el crédito para el proyecto de Nemesis, Albert Wesker utilizó sus conexiones con Ozwell E. Spencer para adquirir un espécimen. Planeó utilizarlo en Lisa Trevor, un conejillo de Indias humano en las montañas Arklay, que demostró una resistencia sobrehumana a los virus T y progenitor. Después de ser inyectado, el parásito de Némesis, viajó a su cerebro pero fue absorbido.
Durante finales de 1997 y principios de 1998, Umbrella Francia produjo 4 parásitos de NE-A que se empalmaron con el modelo Tyrant de producción en masa T-103. El primer experimento fracasó, debido al hecho de que el parásito permitió que el huésped conservara el pensamiento cognoscitivo lo que resultaría en un deseo de escapar. Este primer Nemesis fue destruido. El segundo tenía su inteligencia restringida debido al uso de fármacos inhibidores que limitarían el crecimiento de las células de cerebro del parásito de Nemesis. Este Nemesis fue enviado a Raccoon City durante un brote del T-Virus, para asesinar a cualquier miembro de S.T.A.R.S. que pudiera intentar transmitir información de las actividades ilegales de Umbrella a los medios y/o a los gobiernos del mundo.

Apariciones:
Resident evil 3
Resident evil survivor 2 (una mierda el juego)

Microsoft

mejores

n21: DONKEY KONG JR. (DONKEY KONG)
Videojuegos

¿Por que esta entre los mejores 25?:
Porque es Donkey kong, el mono con nombre de burro (nunca supe porque ), que mejor le cae al mundo. Nieto del gorila que revoluciono con su primer aparición junto a Jumperman (en mi opinion si el primer DK era el abuelo de este, este Jumperman debe ser el abuelo de Mario y no el mismo), que mas tarde revolucionaria la snes, y que luego perdería su esplendor de antaño, pero que importa si con un solo juego se puede brillar (como el próximo personaje). sin mas preambulos el merecido n21

Origen:
La historia de Donkey Kong inicia con un videojuego de Arcade del año 1981 llamado Donkey Kong. Fue desarrollado íntegramente por Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros.
En él, un fontanero, llamado Jumpman, (más tarde conocido como Mario), que debe rescatar a su novia Pauline de las garras de un gorila gigante Donkey Kong. Un cronómetro en cuenta regresiva se muestra en la parte superior derecha de la pantalla, y si llega hasta cero, de quitar unos tornillos amarillos para que caigan todas las plataformas y así hacer que DK caiga al vacío y rescatar definitivamente a Pauline. Una vez hecho esto, el juego comienza de nuevo.
Donkey Kong también aparece en el videojuego de Arcade Donkey Kong Junior de 1983, secuela del anterior. Esta vez el jugador controla al hijo de Donkey Kong, quien tiene que rescatar a su padre que ha sido encerrado por Mario en una jaula.
Más tarde, Rare empezó a crear juegos en los que el personaje Donkey Kong, era el protagonista, entre los que se incluyen Donkey Kong Country, Donkey Kong Land y Donkey Kong 64. Desde el lanzamiento de Donkey Kong Country, Donkey Kong Junior es considerado el padre de Donkey Kong, mientras que su abuelo, el Donkey Kong original, es ya un gorila anciano y se llamaría Cranky Kong.
Con una mecánica simple, el gorila, acompañado de alguno de sus amigos debía superar una serie de obstáculos y vencer enemigos al tiempo que toma el mayor número de bananas posible antes de llegar al final.
Es en estos juegos en los que el King K. Rool, un malvado lagarto, se muestra por primera vez como villano en los videojuegos de Donkey Kong.

Biografía:
En realidad Donkey Kong jr. no es mucho mas que un gorila con deseos de proteger a su familia, su jungla en la isla Donkey Kong (la originalidad va primero) y por sobre todas las cosas sus bananas. Cuando las mismas fueron robadas por los Kremlings, el y su hermano Diddy Kong fueron a recuperarlas. El es el nieto de Cranky Kong, el Donkey Kong original, y el hijo del Donkey Kong que fue a salvar a Cranky Kong cuando Jumperman lo atrapo.

Apariciones:
Donkey Kong
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land III
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
Donkey Kong Country 4
Donkey Kong 64
Mario vs. Donkey Kong
Donkey Kong: King of Swing
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Konga
Donkey Konga 2
Donkey Konga 3
Mario vs. Donkey Kong: March of the Minis
Mario vs. Donkey Kong 2: Minis March Again
Donkey Kong: Jungle Climber
Donkey Kong Barrel Blast
Super Donkey Kong
Super Donkey Kong 2
Super Donkey Kong - Xiang Jiao Chuan
Super Donkey Kong '99

personajes

25

n20: ALTAIR (ASSASSINS CREED)
historia

¿Por que esta entre los mejores 25?:
Porque es el personaje principal de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, Altair, es un personaje enigmatico, lleno de dudas sobre lo que hace y el porque de sus acciones. Esto le da al personaje una gran personalidad y un merecido puesto n20

Origen:
Altaïr Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie", al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz.
Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

Biografía:
Es un asesino de la secta ismaelita-chiíta, principalmente islámica, de los Nizaríes, conocidos por sus enemigos como los Hashashins. Era una secta islámica aunque acogían a cualquier persona de cualquier otra religión con tal de que estuviera dispuesto a dar su vida por los Hashasins. En este caso, Altaïr, era hijo de un padre islámico y una madre cristiana. Como asesino debe seguir una serie de reglas impuestas por su clan a las cuales llaman credo. La misión de este clan consiste en matar a algunos hombres a cambio de paz.
El mentor de Altaïr y jefe de los asesinos es Al Mualim , al cual Altaïr visita tanto para obtener instrucciones de sus próximos asesinatos así como para confirmar sus misiones exitosas.
Altaïr es, ademas, ancestro de Desmond Miles, un norteamericano de 25 años del 2012, barman y ex-asesino. Con personalidad irónica y a veces cínica, siendo todo lo contrario a Altaïr, que posee virtudes como el honor, lealtad y disciplina. Es capturado en septiembre de 2012 por la organización Abstergo.

Aparición:
Assassins creed (mas que suficiente)

juegos

Nintendo

n19: MAX PAYNE (MAX PAYNE)
sony

¿Por que esta entre los mejores 25?:
Porque Max Payne es un personaje que llega, durante el juego uno odia a los bastardos que asesinaron a su familia tanto como Max y no puede esperar para volarlos en pedazos. Un personaje que provoca tanta empatia que nos mete una sola cosa en la cabeza: matarlos... en camara lenta. y eso señoras y señores lo lleva al puesto n19

Origen:
Max Payne es un videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

Biografía:
Max Payne, un ex-policía de Nueva York que busca venganza, tras haber perdido a su esposa y su bebé, asesinados por una banda de delincuentes callejeros bajo los efectos de una potente droga sintética.
Max se unió a las brigadas anti-droga y entro de incognito a la mafia, ocultando su verdadera identidad de policía, con la única intención de acabar con esa droga que se extendió como una terrible plaga por todo Nueva York, y vengar la muerte de su familia.
Luego de lograr su objetivo Max fue integrado a la agencia americana DEA que más tarde convertiría a Max Payne en el héroe más grande de la ciudad. Sin embargo, Max dejo la DEA y vuelve a la NYPD. Donde Max otra vez fue falsamente acusado, esta vez de matar a su compañero pero decidió tomar este asunto de una manera totalmente diferente declarándose culpable. Todo cambia cuando el amor aparece en Max, cuando conoce a una fugitiva de la ley conocida como Mona Sax. Entrando con ella a una guerra con la mafia donde solo uno sobrevivirá.

Apariciones:
Max Payne
Max Payne 2
Max Payne 3

los mejores 25 personajes de los videojuegos (segun yo)

Microsoft

n18: MEGA MAN/ROCKMAN (ROCKMAN/MEGA MAN)
mejores

¿Por que esta entre los mejores 25?:
Porque mega man es sin lugar a dudas un personaje épico en el mundo de los videojuegos, que impresiono a miles en sus primeras entregas, que al lado de zero se enfrento a miles de enemigos, y aunque eran prácticamente iguales los juegos, no es eso lo que se tiene en cuenta, así que sin mas preámbulos el n18

Origen:
Mega Man, conocido como Rockman en Japón, es un personaje de videojuego creado por Keiji Inafune y es el protagonista de lo que se ha llamado la Serie Clásica de Mega Man, desarrollada por Capcom desde 1987. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales personajes originales de la compañía y continúa siendo uno de los iconos más reconocidos de la industria de videojuegos. Habiendo aparecido en varias consolas de juegos desde el Nintendo Entertainment System, Mega Man tiene una gran audiencia de jugadores y sus juegos continúan evolucionando junto con las siempre cambiantes demandas de hardware de las consolas de juego actuales. El universo ficticio de Mega Man puede ser dividido en siete categorías, cada una presentando diferentes variaciones y encarnaciones del mismo heroico chico robot. Aunque Mega Man es usualmente el nombre utilizado para describir solamente al Mega Man original de las series clásicas, puede ser utilizado menos específicamente para referirse a toda la serie de trabajos de ficción sobre Mega Man, o al grupo de personajes principales llamados así en ellos.

Biografía:
En algún momento del siglo 21, el genio de la robótica Dr. Thomas Light comenzó a trabajar en un proyecto cuyo fin era crear un robot humanoide. Este robot haría uso de un programa de inteligencia artificial avanzado que le permitiría tomar decisiones por si mismo basado en estímulos y órdenes básicas. Él llamó a este proyecto "Robot Master" (Robot Maestro en español), porque resultaría en un robot capaz de supervisar el trabajo de otras máquinas menos inteligentes.
Antes de que el Dr. Light construyera al robot que eventualmente se convertiría en Mega Man, diseñó primero al Robot Master conocido como "Proto Man". Proto Man tenía la habilidad de poder dirigir una pequeña escuadra de otros robots en actividades militares. Sin embargo, antes de que el Dr. Light pudiese poner a prueba el verdadero potencial de su inteligencia artificial, el robot se rebeló, escapó y se dio por destruido.
Debido a la desaparición de Proto Man, Light decidió crear otro robot. Temiendo que el comportamiento de Proto Man hubiese sido debido al hecho de no haber tenido un par, Light decidió que lo mejor sería crear dos robots al mismo tiempo para que trabajaran juntos. Estos robots fueron llamados "Rock" y "Roll". Rock fue creado como el asistente de laboratorio del Dr. Light. Su propósito fue ser un usuario de herramientas en general. Simplemente estudiando como era usada una herramienta, Rock podía copiarla utilizando un programa de Sistema de Herramienta Variable, convirtiéndolo en el asistente de laboratorio ideal. Su "hermana" Roll, fue diseñada para realizar labores domésticas.
A raíz del éxito obtenido en estos dos robots de prueba, Light diseñó y construyó seis robots de tipo productivo, para ser usados principalmente en construcción y en el mantenimiento de obras públicas.
Finalmente llegó el momento en el cual el Dr. Light fue reconocido mundialmente por su brillante contribución a la ciencia. El Dr. Albert W. Wily, un colega en ese momento y futuro rival, desarrollo una gran envidia hacia él, al verse opacado por el trabajo de su compañero. Un día encontró a Proto Man, moribundo a causa de un malfucionamiento de su sistema de energía. Dr. Wily lo reparó y utilizó sus especificaciones para crear un robot policía que se llamó Sniper Joe. Mientras analizaba a Proto Man, descubrió una manera de reprogramar los robots de Dr. Light y decidió utilizar las creaciones de Dr. Light para la "dominación mundial". Reprogramó los seis robots de producción y despreció a los dos originales, Rock y Roll, tomando luego el control de su ciudad mediante el chantaje de destruirla y demandando reconocimiento.
Dr. Light y Rock analizaron la situación y Rock, debido a su programado sentido del bien y el mal, se ofreció como voluntario a ser transformado de asistente de laboratorio a robot de pelea. Entonces fue rebautizado como "mega man".
Desde ese día en adelante, Mega Man voluntariamente se ofreció como protector de la especie humana, a favor de su coexistencia con los robots en sociedad. Con la ayuda de muchos amigos suyos, Mega Man estropeó los planes del Dr. Wily y otros villanos y salvó muchas vidas en el proceso, convirtiéndose así en héroe justiciero de muchos.

Apariciones:
Megaman Classic series
Megaman 2
Megaman 3
Megaman 4
Megaman 5
Megaman 6
Megaman 7
Megaman & Bass
Rockman & Forte
Megaman I
Megaman II
Megaman III
Megaman IV
Megaman V
Megaman Soccer
Megaman: The Power Battle
Megaman: The Power Fighters
Megaman: The Wily Wars
Rockman: Power & Fighters
Rockman & Forte: Mirai Kara no Chousen Sha
Megaman X series
Megaman X
Megaman X2
Megaman X3
Megaman Xtreme
Megaman Extreme2
Megaman Zero series Megaman Zero
Megaman Zero 2
Megaman Zero 3
Megaman Zero 4
Megaman Battle Network series Megaman Battle Network
Megaman Battle Network 2
Megaman Battle Network 3 White
Megaman Battle Network 3 Blue (
Megaman Battle Network 4 Red Sun
Megaman Battle Network 4 Blue Moon
Megaman Battle Network 5 Team Colonel
Megaman Battle Network 5 Team Protoman
Megaman Battle Network 6 Cybeast Gregar
Megaman Battle Network 6 Cybeast Falzar
Megaman Battle Chip Challenge
Rockman
N1 Battle
marvel vs capcom
marvel vs capcom 2
Cannon Spike
SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash
Card Fighter 2: Expand Edition
Dead Rising (es un traje especial pero tiene el cañon igual )

Videojuegos

personajes

n17: RYU Y KEN(STREET FIGHTER)
25

¿Por que están entre los mejores 25?:
Por que ellos y el hadoken son el emblema de street fighter, rivales, amigos, y al igual que verán mas tarde en el puesto n7, ni ken ni ryu estarían aquí de no ser por el otro y es por eso que estos grandes luchadores supieron hacerse con el puesto n17

Origen:
Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II. Ya a partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los arcade teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo

Biografía (no veo necesidad de separarlas):
Ryu era un huérfano sin conocimiento sobre quienes eran sus padres o si estaban vivos. Siendo un niño fue adoptado por Gouken y empezó a vivir con él y a aprender artes marciales. Gouken luego empezaría a entrenar al hijo de su mejor amigo, Ken Masters, quien no solo se convirtió en compañero de entrenamiento de Ryu, sino que también sirvió de compañía para él, ya que Gouken era la única persona que Ryu había visto en un largo tiempo, debido a la seclusion del dojo. Ryu veía a Gouken como una figura paternal y a Ken como su mejor amigo y hermano.
Años más tarde, Ryu deja el dojo para entrar al torneo Street Fighter World Warrior y poder probar sus habilidades contra los mejores luchadores del mundo. Ya en el torneo Ryu logra vencer a todos sus rivales y gana el derecho a participar en la final, donde se enfrenta con el organizador del torneo, Sagat, el dios del Muay Thai. La pelea fue cruenta pero al final Ryu salio vencedor.
Ryu regresa a su hogar donde encuentra asesinado a Gouken, su maestro que le enseño el arte marcial y quien era como su padre. Ken había presenciado el final del combate donde había fallecido Gouken y le cuenta que el responsable es un hombre llamado Akuma, Ryu decide viajar por el mundo buscándolo para vengarse por la muerte de su maestro. El encuentro entre Ryu y Akuma finalmente se produce en una isla aislada donde entablan combate, pero Akuma solamente estaba probándolo. Akuma se dio cuenta que Ryu tiene la misma fuerza que él, y le habla sobre el Satsu No Hadou, una energía que consume a los luchadores de su estilo de lucha, llevándolos a la victoria aun cuando ello signifique matar al oponente, le dice que una vez que el Satsu No Hadou despierte totalmente todas sus batallas previas pareceran un juego de niños y que una vez que eso suceda lo busque, tal vez entonces tengan una batalla real. Una vez dicho esto Akuma le da un terrible puñetazo a la isla, provocando su hundimiento y marchándose, Ryu logra escapar, pero queda intrigado por las palabras de Akuma.
Un tiempo después de escapar la isla, Ken llega con la intención de tener un enfrentamiento contra Ryu, el cual gana sorprendentemente. Ken se da cuenta que Ryu ha perdido el espíritu de lucha y que se ha preocupado profundamente desde su victoria pasada sobre Sagat. Él le da su cinta roja como un recordatorio a permanecer en lo que se enfocó, por lo cual Ryu queda sinceramente agradecido. Más tarde, Ken conoció a Eliza, quien sería su novia y, tras su participación en otro torneo, su esposa. Ken y Eliza tuvieron un hijo, Mel, que es una promesa de la lucha. En la actualidad, Ken es maestro de Sean, otra promesa del kárate.
Poco después de eso, una fan de Ryu llamada Sakura, se le enfrenta y expresa su deseo de entrenar bajo su tutela. Ryu contesta que él todavía tiene mucho que aprender, y la rechaza, por lo que ella jura que hará que Ryu la acepte como discípula. Después, cuando Ryu se enfrenta a M. Bison, pierde a pesar de luchar muy valerosamente. M. Bison toma a Ryu semi-consciente y comienza a lavarle el cerebro, usando la revelación que el Satsui No Hadou está relacionado con el propio Psycho Power de M. Bison. Esta escena es interrumpida por la entrada de Sagat, de Ken, y de Sakura, cada uno de ellos que siguen a Ryu por sus propias razones. Mientras que Ken y Sakura distraen a Bison, Sagat desafía a Psycho Ryu. Sagat nota rápidamente que M. Bison pierde poderes al lavarle el cerebro a Ryu, que es una marioneta y lo vence. Después, Ryu logra detener la manipulación y sale del Psycho Power con ayuda de Ken y Sakura.
Durante el torneo del World Warrior, Ryu entra para probar sus habilidades, y fácilmente vence a muchos de sus nuevos adversarios. Fue vencido por Ken en este torneo.
Años después, Ryu entra al tercer torneo de Street Fighter para probar una vez más sus habilidades en la lucha. Vence a Hugo, pero con una considerable dificultad. El aparentemente imparable Hugo dio una gran pelea e incluso resistió un directo Shin Shoryuken. Ryu pierde contra Oro, pero el ermitaño quedó tan impresionado que se interesó en él y comenzó a entrenarlo, así como también queda claro que Ryu no dejará de pelear mientras posea la fuerza para mover sus dedos.

Apariciones:
Street Fighter
Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers
Street Fighter Alpha ("Street Fighter Zero" en Japón')
Street Fighter Alpha 2 ("Street Fighter Zero 2" en Japón)
Street Fighter Alpha 3 ("Street Fighter Zero 3" en Japón)
Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III Second Impact: Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future
Street Fighter IV
Street Fighter Alpha 3 Upper
Super Street Fighter II Turbo Revival
Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter Alpha 3 Saikyo dojo
Super Street Fighter II: Turbo HD Remix
Street Fighter EX
Street Fighter EX Plus
Street Fighter EX Plus Alpha
Street Fighter EX2
Street Fighter EX2 Plus
Street Fighter EX3
Street Fighter: The Movie
Street Fighter II: Interactive Movie
Street Fighter 2010: The Final Fight
Super Puzzle Fighter II Turbo
Pocket Fighter
X-Men vs Street Fighter
Marvel Super Heroes VS Street Fighter
Marvel Vs Capcom
Marvel Vs Capcom 2
Capcom Vs SNK: Millennium Fight 2000
Capcom Vs SNK PRO 2000
Capcom Vs SNK 2: Mark of the Millennium 2001
SVC Chaos: SNK vs. Capcom
Capcom Fighting Evolution
Namco x Capcom
Tatsunoko vs. Capcom
Street Fighter Collection
Street Fighter Collection 2
Street Fighter Anniversary Collection
Street Fighter Alpha Anthology
Capcom Classics Collection Vol.1
Capcom Classics Collection Vol.2
Capcom Classics Collection Remixed
Capcom Classics Collection Reloaded

historia

juegos

n16: MASTER CHIEF (HALO)
Nintendo

¿Por que esta entre los mejores 25?:
Porque es el soldado mas frio, potente y calculador de todos los juegos, y son pocos los que se atreven a enfrentarse a el. Por estas simples razones Jhon se gano el puesto n16 y si contamos lo que vendió halo 3.. podría estar mucho mas adelante en la tabla y quizá debería. Pero no.

Origen:
Halo es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia.

Biografía:
Master Chief nació en el año 2511 y pasó la primera parte de su niñez en el planeta humano Eridanus 2, colonia donde vivió con su familia. John era alto para su edad en ese entonces, media aproximadamente un pie más que sus compañeros de la escuela, lo que lo hacia una muestra genética perfecta para el proyecto SPARTAN-II. Lo describen (en la edad de 6 años) como un típico muchacho, con pelo marrón, pecas y un espacio entre sus dos dientes delanteros.
En 2517, John y otros niños de su edad, fueron secuestrados secretamente de sus hogares y sustituidos por “clones flash”. Esta forma específica de copia fue empleada para asegurarse de que ningunas de las familias se enteraran que sus hijos habían sido secuestrados. Sin embargo, los clones resultaron inestables y todos perecieron poco después de lo que fue llamado como la “falla metabólica en cascada”, lo hace parecer como que el deceso fue por causas naturales. La Dra. Catherine Halsey, jefe del proyecto SPARTAN-II, comentó más adelante que este efecto secundario era desafortunado, pero la fecha límite del proyecto no dejaba otra alternativa. Los niños originales fueron llevados al planeta Reach, una de las jefaturas del UNSC, para entrenarlos y convertirlos en supersoldados clase SPARTAN-II. En Reach, los niños secuestrados comenzaron el intensivo entrenamiento físico, mental y psicológico como parte del programa Spartan por parte de Chief Petty Officer Méndez, asignándoles nuevos números de identificación en vez de los nombres pasados. John era ahora John-117.
A la edad de 14 años, da comienzo el "tratamiento" a los jóvenes reclutas, dando como resultado final soldados con reflejos, mas altos de lo normal,con la capacidad de saltar mas alto y correr más rápido que cualquier humano, amaestrados para usar cualquier tipo de arma y con una fuerza muy superior a cualquier humano.
El 24 de septiembre de 2517, John-117 conoció a sus compañeros de equipo SPARTAN-087 (Kelly) y SPARTAN-034 (Sam). Qué más adelante se convertirían en sus mejores amigos. El 12 de julio de 2519, en la edad de ocho años los enviaron a la selva en naves Pelican para participar en un ejercicio de supervivencia. Su entrenador, el oficial Méndez, dijo que el último entrenamiento consistía en regresar de nuevo a la base desde el terreno montañoso donde se hallaban, lo cual era un recorrido muy largo. Después de descender del Pelican individualmente por separado, lo aprendices se reunieron nuevamente. Luego de proceder al punto reunión John y los otros aprendices encontraron un Pelican, que era su ruta de escape, vigilado por otros instructores, que tenían órdenes de atacar a cualquier aprendiz que acercara a la nave. John y sus compañeros de entrenamiento atacaron brutalmente a los guardias, robaron el Pelican y volaron de nuevo al complejo militar, con la guía de su IA maestra llamada Déjá. Cuando regresaron a casa, John insistió en que si alguien debía ser castigado, debía ser él, puesto que él fue el último en subir al Pelican. La Dr. Catherine Halsey convenció a Méndez que lo promoviera al joven Spartan, a líder de escuadrón como resultado de su capacidad de adaptarse y de su excelente habilidad para dirigir a otros Spartans. La primera misión real de John-117 fue controlar a los rebeldes en el cinturón de asteroides del sistema de Eridanus 2, donde estaba su planeta natal. Fue herido pero no incapacitado, mientras que conducía su escuadrón para capturar al Coronel Robert Watts, líder de las fuerzas insurgentes. Por lo cual recibió un corazón púrpura después de la misión.
Durante su tiempo con los Spartan, John, fue apodado “el más afortunado” por la Dra. Catherine Halsey, y fue el primero, en probar la armadura de MJOLNIR. También tomó el comando de aprendices durante ejercicios tácticos.
Un tiempo luego se ganaría el rango de Master Chief.

apariciones:
Halo
Halo 2
Halo 3

sony

los mejores 25 personajes de los videojuegos (segun yo)

n15: LARA CROFT (TOMB RAIDER)
Microsoft

¿Por que esta entre los mejores 25?:
Porque es la personaje femenina mas importante luego de Samus, pero sin embargo Lara tiene una ventaja que Samus no... unas gomas 150% mas grandes de lo que se quería en un principio. Ojo tambien es importante el personaje en si las piruetas que da como trepa y toda la bola, pero les apuesto lo que quieran a que si no fuera por ese par, difícilmente seria tan famoso el juego. Y todo eso sumado a la grandeza del juego en si, lo que lleva a Lara Croft al puesto n15 (la niña bonita ).

Origen:
Lara Croft es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género de aventuras, Tomb Raider, creado por Core Designs y desarrollado por Crystal Dinamics (actualmente Square Enix). Aparte de videojuegos Lara ha protagonizado historietas, novelas, una serie animada y dos películas .
Lara Croft ha sido nombrada como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords.
Lara es generalmente presentada como una mujer inglesa inteligente, atlética y de gran clase que viaja por el mundo en busca de antiguos artefactos que conllevan a la salvación del mundo. Conocida como una arqueóloga y aventurera, que frecuentemente se aventura en antiguas tumbas y ruinas. Además de trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gángsters, asesinos, animales salvajes, animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias arqueológicas son comparadas con las de Indiana Jones.

Biografía:
Lara Croft nació el 14 de febrero de 1968 en Wimbledon, Londres, Reino Unido. Hija de Lord Henshingly Croft, Conde de Abbingdon y de Amelia Croft Condesa de Abbingdon, Lara fue criada en el mundo de la aristocracia británica, rodeada por el tenis, mayordomos y lujo. Durante sus años escolares asistió a una conferencia del renombrado arqueólogo Werner Von Croy, su asistencia provocó su primer interés en la arqueología. Más tarde cuando tenía 16 años, averiguó que Von Croy preparaba una expedición a Camboya, y convenció a sus padres para dejarla unirse a la expedición. La expedición terminó en desastre cuando Croy activó una trampa que terminó con él, quedando sepultado dentro de una tumba, y Lara tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años. Más tarde, durante su internado en una prestigiosa escuela en Suiza, estudió esquí extremo y pasó las vacaciones en el Himalaya en busca del terreno más provocativo para su práctica. Sin embargo, en su viaje de vuelta, el avión se estrelló en las montañas, dejando a Lara como única superviviente.
Lara pasó dos semanas vagando sola por el Himalaya antes de encontrar el remoto pueblo tibetano de Tokakeriby. Su experiencia tuvo un efecto profundo en ella. Incapaz de soportar mucho tiempo la atmósfera sofocante de la alta sociedad británica, Lara sólo se sentía verdaderamente viva y libre viajando sola a través del mundo.
Mientras, en Inglaterra, Lara vive en una mansión en Surrey que heredó de una tía muchos años antes. La mansión también es utilizada como centro de entrenamiento y el almacén de varios artefactos que Lara ha adquirido en sus viajes. La mansión es cuidada por su mayordomo Winston, él ha estado cuidando a Lara desde su niñez, y por consiguiente ha desarrollado una obligación paternal con ella.
Lara no considera la arqueología como un trabajo, sino más como un modo de vivir. Para financiar este modo de vida radical, Lara escribe libros sobre sus viajes.
Además de descubrir notables sitios arqueológicos incluyendo la Pirámide de la Atlántida, el "Scion" y la "Daga de Xian", también ha descubierto los 5 fragmentos de un meteorito, El Iris, el Amuleto De Horus, la Máscara de Oro, la Máscara De Tutankamon, la Lanza del Destino y unos Grabados de las pinturas Obscura.

Apariciones:
Tomb Raider: Origins
Tomb Raider: Underworld
Lara Croft Tomb Raider: Legend
Lara Croft Tomb Raider: El ángel de la oscuridad
Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider: The Last Revelation
Tomb Raider III
Tomb Raider II

mejores

Videojuegos

n14: CRASH (CRASH BANDICOOT)
personajes

¿Por que esta entre los 25 mejores?:
Porque nintendo tiene a mario, sega tenia a sonic, ¿quien puede poner sony para que les haga frente?... crash. El personaje tonto y loco, pero bueno hasta la médula. Que participo en los géneros de plataforma y carrera sin nada que desearle al mario kart o al sonic. Un héroe al mejor estilo Guybrush Threepwood. señoras y señores el único, el n14... CRASH BANDICOOT.

Origen:
Crash Bandicoot es un juego de plataformas creado y desarrollado por Naughty Dog para la PlayStation, protagonizado por el personaje del mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón. El desarrollo del juego comenzó en 1995, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1995 en la Electronic Entertainment Expo.
El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.
El juego fue originalmente lanzado para la PlayStation, también fue emulado en la PlayStation Network en 2006, con el cual puede ser jugado en la PlayStation Portable de Sony y, con el Sistema Operativo actualizado en 1.70, en la Playstation 3.

Biografía:
El Doctor Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio, como su mano derecha, eligen a un bandicoot para liderar un ejército de animales evolucionados con un rayo evolutivo o "rayo evolvo" que después eran controlados en un "Vortex". Las cosas no salen como se pensaron y es rechazado del control mental y solo es evolucionado. El pobre animal es perseguido por la habitación y se cae por accidente a un precipicio desde una ventana del castillo. El cientifico loco ordena a preparar a Tawna, una bandicoot hembra, para el control mental. Crash despierta en una playa, va a detener al Dr. Neo Cortex y rescata a Tawna y, sin darse cuenta, salva al mundo, y desde ese momento se convertiría en el archienemigo de Cortex, y con la ayuda de Aku Aku, Nitrus Brio , su hermana Coco, Crunch y Polar. Frustraría todos sus planes de dominación mundial.

Apariciones:
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3: Warped
Crash Team Racing
Crash Bash
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Crash Bandicoot XS
Crash Bandicoot 2: N-Tranced
Crash Nitro Kart
Crash Bandicoot Fusion
Crash Twinsanity
Crash Tag Team Racing
Crash Boom Bang!
Crash Of the Titans
Crash Mind Over Mutant
Crash purple

25

historia

n13: GORDON FREEMAN (HALF LIFE)
juegos

¿Por que esta entre los 25 mejores?:
Porque es el personaje principal de half life, mayor clásico de cyber después del counter (hijo del half life), el age y el warcraft, porque se hizo famoso sin decir nada (literalmente) y ademas ¡su arma predilecta es una palanca! (esto no debe ser subestimado nunca). Por esto y mucho mas es el n13 (quizás podría estar mas adelante, lo reconozco. Pero es mi lista).

Origen:
El Dr. Gordon Freeman es un personaje protagonista de la saga Half-Life (Media-Vida) de accion de disparos en primera persona Half-Life. Es un físico teórico que se ha visto obligado a defenderse contra amenazas alienígenas hostiles, zombies y otros enemigos tras un experimento fallido en un laboratorio ficticio conocido como Black Mesa. Luego, en su secuela, Half-Life 2, es el encargado de ser el principal arma y símbolo de la resistencia humana frente a las fuerzas de la Alianza.

Biografía:
Doctorado en física teórica, Gordon es un brillante joven investigador asignado en el departamento de Materiales Anómalos del centro de investigación Black Mesa, donde se llevan a cabo investigaciones de alto secreto, tales como materia nuclear y física de partículas. Aunque no se sabe si Gordon Freeman tenía conocimientos en el uso de armas de fuego antes del incidente, después que éste se produjo durante el experimento en el que participó, demostró formidables habilidades en el uso de diversas armas para defenderse de los ataques de los alienígenas xenianos y de los soldados del gobierno, que habían sido enviados para evitar que saliera a la luz los propósitos del experimento. Gordon viste un traje de protección enterizo, conocido como el Traje de protección para entornos peligrosos, este traje fue construido por una doctora en física teórica para las pruebas de radiación nuclear y esta compuesto por una aliación metalica de bronce oro y titanio. Éste permite que Gordon, un ser humano ordinario, sobreviva a los peligros y daños a los que puede ser sometido a lo largo de su aventura, como la radiación, el veneno, quebraduras de huesos y balas.
Tiene una fuerte influencia de un misterioso personaje llamado G-Man que lo observa siempre y obliga a Gordon a ser su empleado. G-Man es supuestamente un hombre del gobierno, con un lado oscuro.

Apariciones:
Half life
Half life 2

Nintendo

sony

n12: SAMUS (METROID)
los mejores 25 personajes de los videojuegos (segun yo)

¿Por que esta entre los 25 mejores?:
Porque metroid es uno de los juegos emblema de nintendo, junto a zelda y mario, y es la mas grande heroína en la historia de los juegos, sin mas que decir, la n12.

Origen:
Metroid es el nombre de una conocida serie de videojuegos que pertenece a los géneros de aventura, plataformas y acción. Fue originalmente concebida por Gunpei Yokoi para la compañía japonesa Nintendo. Es una de las franquicias más exitosas de dicha compañía. La serie de juegos Metroid narran las misiones de la cazarrecompenzas Samus Aran en un ambiente de ciencia ficción el cual ha sido comparado con el de las películas de Alien debido a sus diversos ambientes. Los elementos centrales de la trama son los aterradores organismos llamados Metroid, y los Piratas Espaciales, los cuales tratan de explotar los poderes de los Metroids. El juego combina la aventura basada en la exploración y la colecta de ítems con dinámicas de plataforma y 'shooter'. Los juegos Metroid son particularmente asociados con juego no-linear. En un principio la acción discurría en tercera persona, no obstante los últimos episodios de la saga, bajo el subtítulo "Prime", discurren en una visión subjetiva, desde dentro del casco de Samus. Los juegos de Metroid han pasado por la mayoría de consolas Nintendo: empezaron en 1986 en NES (con Metroid, el juego que lleva el nombre de la saga), para seguir después en Game Boy, Super Nintendo, Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS y Wii.

Biografía:
Samus fue la hija de dos mineros, Rodney y Virginia Aran, en el mundo minero K-2L de la Federación Galáctica. Cuando tenía 3 años, las especies conocidas como Piratas Espaciales, lideradas por Ridley, destruyeron la colonia, dejando a Samus como la única superviviente, ya que se encontraba lejos del lugar de la masacre. Una pareja de Chozo que habían estado antes en el planeta en el que ella estaba, detectaron la llamada de auxilio de la colonia, y llevaron a Samus con ellos a su planeta, Zebes. La criaron y quisieron a Samus como si fuera su hija, inyectándola con su sangre para potenciar su fuerza y resistencia ante el entorno del planeta.
Finalmente, dejó Zebes sola con su Traje Chozo, buscando un entrenamiento militar completo en la Federación Galáctica. Sin embargo, su carrera militar se vio interrumpida con la muerte de su oficial superior, Adam Malkovich, y dejándola para convertirse en una cazarrecompensas. Cuando se hubo hecho un nombre, los Piratas Espaciales atacaron Zebes en busca de información acerca de los Metroids que habían robado a la Federación, capturando y reprogramando el control del planeta, Mother Brain, y matando a la población entera de Chozo.
Samus tuvo noticias de esto y fue enviada por la Federación como último recurso para acabar con los Piratas y parar las producciones de Metroides. Samus tuvo éxito derrotando a Kraid, Ridley y Mother Brain en el proceso, pero cuando escapaba de una bomba detonada por Mother Brain en sus últimos suspiros fue derribada por una flota de Piratas. En la lucha por la supervivencia perdió su Power Suit y fue forzada a volar a su antigua casa en Chozodia. Allí, Samus fue puesta a prueba en un santuario Chozo y luego le fue entregado una mejora del traje de tipo II con las hombreras características. Entonces derrotó a la criatura cyborg Robo-Ridley y escapó de la nave de los piratas usando uno de sus pequeños cazas. De ahí en mas empiezan los sucesos de metroid prime.

Apariciones:
Metroid
Super Metroid
Metroid Prime
Metroid Prime 2: Echoes
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Metroid Prime Hunters
Metroid pinball
Super smash bros
Super smash bros melee
Super smash bros brawl

Microsoft

mejores

n11: LINK (ZELDA)
Videojuegos

¿Por que esta entre los 25 mejores?:
Porque link es el mejor personaje de rpg de la historia, porque the legend of zelda es uno de los mejores juegos de la historia, porque revoluciono una y otra vez el mundo de los videojuegos, pero lo que lo hace estar mas atras en el ranking de lo que debería es que en realidad no hay un solo link, sino que varios de los que aparecen son descendientes del original (caso parecido al donkey kong) ademas de que el nombre del personaje se elije, quitandole esa identidad que necesita para estar mas arriba. sin mas que decir el n11.

Origen:
The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del guerrero Link, que deberá enfrentarse a peligros y resolver acertijos, con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.
A partir del lanzamiento del primer juego, en 1986, la serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional.
La continuidad cronológica de los argumentos de la mayoría de los juegos ha sido fuertemente debatida con el paso del tiempo. Algunos de los seguidores de The Legend of Zelda han cuestionado la cronología de la misma, al no poder encontrar vínculos entre algunos títulos. En 2003, Miyamoto declaró que existe un «documento clave», en donde se encuentra detallada la cronología completa de la saga. En 1987 Zelda I había logrado vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título en conseguir tal éxito de ventas. A su arribo internacional, fueron vendidas 33 millones de copias más, incrementando de manera similar el número de ventas de la consola Nintendo NES. Conforme transcurre el tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. La revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time y The Wind Waker como juegos perfectos, mientras que algunos otros títulos han recibido mención honorífica, como A Link to the Past y Twilight Princess.

Biografía (del primer link):
Todo comienza con un niño de 10 años que vive en el Bosque Kokiri marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Todas las noches sufría terribles pesadillas que le quitaban el sueño, en las que veía un inmenso castillo del que escapaba una mujer con una misteriosa muchacha, perseguidas por un hombre de aspecto malvado. El niño es llamado una mañana ante el Venerable Árbol Deku, quien le encomienda la misión de partir en una gran aventura y le asigna a Navi como hada guardiana.
Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link, el único que cree en las premoniciones de la princesa, se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo que jura falsamente lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del Tiempo, son necesarias para abrir las puertas del tiempo donde se encuentra esta reliquia y poder tocarla antes que el villano, evitando, así, que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos.
No obstante el destino parecía haber decidido que Ganondorf se apoderara de ella. Link obtiene la ocarina del tiempo, el tesoro de la Familia Real de Hyrule, y va al Templo del Tiempo. Ya en el Templo del Tiempo, Link encuentra la Espada Maestra, el arma más poderosa y legendaria de Hyrule, de la cual se dice que solo puede ser usada por alguien digno de ser un verdadero Héroe. Link saca la Espada Maestra del Pedestal del Tiempo, y abre la puerta al Sagrado Reino, donde se encuentra la Trifuerza. Lamentablemente, Ganondorf sigue a Link, entra al sagrado reino y obtiene la Trifuerza. Link queda atrapado en el sagrado reino 7 años, dado que Estaba destinado a ser el héroe del tiempo, pero era muy joven, así que su espíritu quedo prisionero y el joven héroe se transforma en un hombre fuerte, y en el portador de la Sagrada; Trifuerza del Valor, y en aquél capaz de viajar adelante y atrás por "la corriente del Río del Tiempo" gracias a la Espada Maestra convertiendose asi en el legendario Héroe del Tiempo. Link entonces es enviado por Rauru, el Sabio de la Luz, a despertar a los cinco Sabios restantes para así salvar a Hyrule.
Ya de adulto, Link, con la ayuda de los Sabios de Hyrule y de la Princesa Zelda consigue encerrar a Ganondorf en el Reino Sagrado, el cual pasó a llamarse Reino Oscuro desde aquél entonces.
Zelda usa la Ocarina de Tiempo para regresar a Link a su época. Link, ahora siendo un niño otra vez, vuelve el Templo del Tiempo, donde Navi se separa de él. Al final del juego, Link va a ver a la joven Zelda, igual que cuando se conocieron por primera vez.
Al final, Link consigue que el futuro de 7 años más adelante sea feliz y no tenebroso.

Apariciones (sin tener en cuenta que son varios diferentes):
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: The Minish Cap
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Mario RPG
Link: The Faces of Evil
Super Smash Bros
Super Smash Bros Melee
Super Smash Bros Brawl
Soul Calibur II

personajes

Y LOS ÚLTIMOS 10 SERÁN VISTOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE..... ESTE POST.
ACA ESTA EL LINK

http://taringa.net/posts/juegos/3816254/los-mejores-10-personajes-de-los-videojuegos-(segun-yo).html

Y SI ENTRAS Y NO COMENTAS DEJAME DECIRTE MUY AMABLEMENTE:
25

71 comentarios - los mejores 25 personajes de los videojuegos (segun yo)

lvkasx +1
mira q hayas puesto a dante:"http://media.photobucket.com/image/DANTE/PhoenixAngel37811/DanteSexy.jpg" bueno pero:los mejores 25 personajes de los videojuegos (segun yo)

y tambien:
Microsoft

y este:

mejores

Y CLARO COMO OLVIDARNOS DE EL....!!!

Videojuegos

personajes

25
guevaraurozaki
larga vida a KRATOS!!
morter
flaco sos cualquiera....perdoname pero sos cualquiera
kamployd
eres una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MASTER CHIF ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DarkozHio
esta bueno estoi de acuerdo con algunos personajes pero io abria agregado a CLOD STRIFE xdd
nymph88
Dale para qué hora terminás los otros 10?
tampiko
kratos debe ser el numero 1.
rnrtincho
saint22 dijo:
rnrtincho dijo:Y MARIOOOOOOOOOOO
Nintendo

sabes que casi le pegas... pero no

es el rey de los video juegos
trayko22
y tommy vercetty donde quedo¿¿¿¿????
kcht24
Muertoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Squall leonheart, Leon S Kennedy, Solid Snake, Nobunaga Oda, Chris Redfield,...........ta bien me alegro que sea a tu gusto pero que gusto....como decirlo.....mmmm.....ammmm......emmmm......bueno que lo defina cada uno que vea el post.......igual suerte
Erickrafa
Muy malo el post la verdad te faltaron muchos personajes por ejemplo:
Chris Redfield
Leon S Kennedy
Jill Valentine
todos estos de resident evil.
Te falto al clasico y muy importante mario y claro que Yoshi por que estos le han dado mucha fama a nintendo.
Mm creo que tambien te falto Kratos de god of war
y para mi gusto Soma Cruz de Castlevania, pero bueno :rol:
adrian97
Olle que te paso?
en discovery segun calculos de esos que hacen isieron uno que yo vi de los mejores 100 personajes y LINK el de ZELDA mi juego favorito quedo de primero by mario segundo pero... link de 11? eso es un pecado amigo enserio.. zelda fue calculado el mejro de todos los tiempos y link el mejor personaje y aqui de 11? te puntearia pero este post no sirve de nada sin link de 1
elfather25868
Men te faltaron estos dos todas las personas los aman Microsoft

Y este mejores
DannyWay
para mi falta Freezer de dragon ball
Orama390
Zelda y Megaman..........
estan muy abajo
y hay otros ke no merecen estar ahi
pero es tu ranking
bno chido espero la otra parte
toro_lacrado
jajajaj dejame decirte que creo que vos sos el pelutudo jajajaja, no tenes novia cierto? nose puede creer lo tan al p2 que estabas para hacer esto!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
estacaca
toro_lacrado tiene razon. los primeros son para maricones y los que te faltan deben ser los ma maricones.
hay miles de juegos y vas a elegir esos
neodsm
Mario y guybrush no pueden faltar.
Manteca13
MARIO Y KRATOS, UNO Y DOS RESPECTIVAMENTE......Y NO TE OLVIDES DEL PIBE DEL GTA, UNO DE LOS JUEGITOS MAS VENDIDOS DE TODA LA HISTORIA
nemesisgvirus
FALTO LARRY LAFER EL MEJOR DE TODOS ESE JUEGO JAJAJAJA
Mumror
Como vas a poner al retrasado de naruto
EDELBROOK +1
Te falto este.
25
Marcus fenix
Ziotv
Cuando pones al 1º mandame un mp asi te dejo puntos bueno el post.. pero para mi leon Hiba en el 1º psto.. en un grosso¡¡¡¡¡¡ y siempre se queda con las mejores minas.,. hasta en la peli.. jaja
Crazytreeanimals
jajajajajaa me encanto ese (sos pelotudo) el gato ese...!
bueno te banco chabon... hay que ponerse a subir un post asi...
bueno ryu y ken
y lo que dijiste de lara croft mmm es 150% verdad jajaja
despues uno de mis favoritos tambien es crash bandicoot es un cago de risa el personaje siempre lo elijo!
jeje
y despues megaman tambien es bueno pero me quedo mas con nithwolf de mortal kombat o kabal ese juego me encanta...
bueno aguante las gomas de lara croft y tambien angelina jolie que la interpreta, y aguantes los videos juegosss!!!
que nunca mueran
saludoos a todos los taringeros!
dani9999dani
como se nota que no as jugado a los mejores juegos de la historia (Metal gear solid y Final Fantasy VII)
fells
gordon freeman tendria que estar primero !
Kiramoz
TE FALTARON MUXOS BUENOS, PERO NETA KE 25 JAMAS SERAN SUFICIENTES PARA LOS FAVORITOS JEJE
CHIDO APORTE
killer_G
creo que nemesis se merece un mejor puesto
en fin...
buen post
triodegradable
che me quede con ganas de ver al muñequito del golden axe, me acuerdo que lo jugaba en la PC XT, no se si existe hoy en dia !! el bomberman jaja, horas y horas ne el family game , ahh te falto el principe de persia que tambien lo jugue en La Pc XT , al dia de hoy no se como sera el juego !! Saludos