El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Misterios e información de Los Sims 2 y sus expansiones

Bueno, aquí les explicaré detalladamente todos los secretos ocultos en Los Sims 2 y toda la información de cada expansión.De Los Sims 2 común, no necesitarán información, con solo entender el juego es suficiente.Lo que si, hay un misterio.Aquí te explicaré cuál.

Misterios e información de Los Sims 2 y sus expansiones

Los Sims 2: Universitarios (título original: The Sims 2: University) es la primera expansión del juego Los Sims 2. Agrega una nueva edad a los Sims, la de joven adulto, que tiene lugar en un barrio diferente dedicado exclusivamente a la vida universitaria.
El primer paso para poder disfrutar los beneficios de la expansión es crear un distrito universitario. Es como uno de los barrios en el sentido de que tiene un terreno y edificios propios, pero está relacionado a un barrio ya existente. Uno puede elegir una de 3 universidades ya creadas (Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta o La Simplutense), crear una propia, o incluso asignar varias universidades a un mismo barrio.

Las especialidades que existen en el juego son las siguientes:

* Matemáticas
* Filosofía
* Ciencias Políticas
* Física
* Psicología
* Arte
* Biología
* Arte Dramático
* Economía
* Historia
* Literatura

Tipos de edificios:

Los edificios pueden ser residenciales o comunitarios, igual que en el juego básico, pero con algunas clases nuevas:

* Residencia: Una clase de local residencial en donde hay múltiples habitaciones disponibles. Todos los sims controlables tienen derecho a reclamar una, y el resto son tomadas por sims autónomos que viven en el mismo sitio.
* Fraternidad: Un local residencial que funciona como un "club", al cual otros sims pueden intentar unirse.
* Locales Comunitarios: Son básicamente como los del barrio principal, pero con la diferencia de que en ellos sí se pueden estudiar nuevas habilidades.

Financiamiento:

Los jóvenes adultos no pueden conseguir trabajos como los demás sims y tienen sus propias formas de obtener dinero, como las siguientes:

* Recibir becas por buenas notas.
* Realizar trabajos de clase de otros sims, por un precio.
* Entrenar sims con un nivel inferior de habilidad física.
* Tocar instrumentos y recibir propinas.
* Trabajar en un bar o cafetería, el sim realiza el trabajo del sim autónomo y recibe una paga por hora.
* Vender cuadros o novelas.
* Al tener la expansión abren negocios, tienen la posibilidad de crear robots o ramos de flores por un precio barato y venderlos luego más caros.

Nuevos objetos:
El juego incluye numerosos objetos relacionados con la vida universitaria, pero los más notables son:

* Teléfono móvil: Se adquiere en locales comunitarios. Un sim tiene disponibles en sí mismo todas las opciones propias del teléfono.
* Instrumentos musicales: Guitarra, bajo y batería, que se suman al piano ya existente, y al "estilo libre" (cantar). Si se colocan varios, los sims pueden tocar juntos, como una banda, con los estilos posibles de rock, jazz o country. Los sims cuando toquen instrumentos recibirán propinas, cuyo valor depende de su habilidad. Si tienen muy poca o ninguna habilidad lo más probable es que sean criticados por los sims que les oigan.

Ventajas:
Al ir superando cada uno de los cuatro cursos de los que consta la carrera, el sim ira ganando ciertas cosas:

* Ganará una 5ª casilla de deseos.
* Podrá bloquear 2 deseos en lugar de 1.
* Tendrá 1 oportunidad de cambiar sus aspiraciones.
* Ganará una 6ª casilla de deseos.
* Si supera con éxito toda la carrera al llegar a adulto, tendrá acceso a 4 trabajos nuevos.
* Pero si es expulsado, será penalizado con una 4ª casilla de miedos.
Solar secreto:
En esta expansión los sims pueden llegar a formar parte de una secta de estudiantes alojados en un solar secreto. Sólo si se da la condición de establecer contacto con tres sims no controlables que forman parte de la secta, nuestro sim podrá entrar en ella, se reconocen por llevar una chaqueta oscura, con un pequeño dibujo de una llama, siendo la posible insignia de la secta. Una vez dentro éste, aprenderá a piratear las notas, es muy arriesgado ya que necesita un elevado nivel de lógica, si puede ser, el máximo, porque a pesar de ello, al piratear, la policía llegará a la residencia del sim, y le pondrá una multa de 500 simoleones, llevándose también el ordenador, para no poder piratear más. Dentro del solar de la secta, hay numerosos objetos de recompensa que pueden ser utilizados.

Video oficial de Los Sims 2 Universitarios:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9v5lHHE6PJc

Los sims 2

Pack que incluye: Los Sims 2: ¡Por primera vez, los jugadores controlan a sus Sims durante toda su vida! Ahora con Los Sims 2, cualquier elección que se haga tendrá un efecto relevante y dramático en la vida de un Sim. Descubre cómo Los Sims se llenan de vida, y como el juego consta de una jugabilidad totalmente nueva, por no hablar de la impresionante novedad que te dejará boquiabierto: la genética. Los Sims tienen su propio ADN que pasa de generación en generación, y te permitirá vivir una una experiencia de juego más viva, realista y profunda. Todo ello tiene lugar en un mundo en 3D totalmente nuevo y asombrosamente parecido a la vida real. · Los Sims 2 Noctámbulos: Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidar. Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida con los colegas en la bolera, seguro que será una noche inolvidable. Deja a tus Sims sueltos para que se diviertan con sus entretenimientos nocturnos favoritos mientras buscan una vida llena de placer. Determina sus vidas amorosas mientras descubres la química entre los Sims. ¿Chocarán o congeniarán sus personalidades y sus aspiraciones de vida? Podría ser el comienzo de un apasionado romance o un desastre de cita. ¿Listo para ligar y pasártelo bien? ¡Vive la noche!


Características:

El juego es una adaptación de un paquete de expansión del juego original de Los Sims titulado Los Sims: Primera Cita, que se centró en las nuevas interacciones sociales y los lugares para los Sims para visitar, como una discoteca o un restaurante romántico. Algunos de los artículos también son similares a los encontrados en Los Sims: House Party y Los Sims: Superstar.

Las nuevas adiciones incluyen colecciones, nuevas interacciones, y más de 125 nuevos objetos. Algunos de los nuevos personajes no controlables por el jugador, incluyen DJs, una casamentera gitana y vampiros.

Video oficial de Los Sims 2 Noctámbulos:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=29-ECvLXUeI

juegos


Los Sims 2: Abren negocios (inglés: The Sims 2: Open for Business) es la tercera expansión de Los Sims 2. Permite a los usuarios crear, modificar y gestionar negocios de todo tipo, que bien pueden ir de museos a restaurantes, pasando por tiendas de infinidad de productos y mercancías.

Abrir un negocio:

Al iniciar el juego, cualquier familia de las existentes en el barrio puede empezar su carrera empresarial, tan sólo efectuando una llamada telefónica o navegando por Internet. Si así se desea, el local de la susodicha familia se transformará en una parcela comercial (no visitable) y siempre que estén los propietarios, el negocio podrá mantenerse en marcha. Hecho esto, debemos adquirir enseres básicos de un comercio, tales como cajas registradoras, expositores, la mercancía, un cartel de abierto-cerrado (si no, el negocio contará como abierto las 24h sims...).

También cabe la posibilidad de que deseemos obtener un negocio en el barrio. Para ello tendremos que hacer lo propio desde el teléfono y el ordenador, como "adquirir un solar comunitario". Los negocios en estos solares son diferentes, ya que hasta que no deleguemos en un gerente, debemos visitarlos continuamente para que los mismos funcionen. Si la familia propietaria del negocio se encuentra en el solar, los demás vecinos del barrio no podrán acudir a ellos.

Además existe un nuevo sistema de habilidades comerciales, donde se puede adquirir destrezas desde el banco de trabajo y un sistema de "ánimo" para los dueños comerciales.

Como las dos expansiones anteriores, Abren negocios introduce un nuevo vecindario: el distrito comercial, donde existe una calle principal. Los dueños de los negocios no están restringidos al distrito comercial, y puede abrirlos en sus propios vecindarios o en el nuevo barrio introducido en la expansión Los Sims 2: Noctámbulos, aunque el manual del juego sugiere que los lotes del distrito comercial tienen gran tráfico pedestre, aunque son más costosos.

Los negocios pueden ser creados en la propia casa de un Sim, o en el distrito comercial. Se pueden construir desde peluquerías, floristerías, jugueterías, supermercados, cafeterías, hasta restaurantes.

Con la nueva expansión se incluyen nuevos objetos y estilos para la decoración y necesidades de los sims. Entre ellos ascensores, quioscos de flores y cajas registradoras. Además, el usuario puede crear ramos de flores, juguetes y robots para añadir a los que ya existen.

Con respecto a los personajes hay novedades, se adicionaron nuevos trajes, así como nuevos peinados y gorros.

Empezando por lo más básico, tenemos las tiendas. En ellas pueden venderse infinidad de productos: la gran mayoría del Modo Comprar y del Modo Construir, más algunos que podremos manufacturar nosotros mismos en los nuevos talleres de trabajo (de flores, de robótica, de juguetería) y alimentos cocinados por nosotros (se incluyen nuevos). Dependiendo del tamaño de nuestro solar, y de nuestras dotes administrativas y artísticas, nuestra tienda puede ir de un bazar a unos grandes almacenes (también cuenta el dinero que estés dispuesto a gastar).

Peluquerías: o salones de estética no requieren más que una silla de estética, para que nuestros sims puedan efectuar en ellas los "looks" y cortes de pelo que nos plazcan. Eso sí, si no se dispone del suficiente talento en cosmética, nuestra creación puede acabar en desastre...

Restaurantes: sólo están disponibles en los solares comunitarios. Para hacer un restaurante, tendremos que encargarnos de disponer de una cocina para chefs, un estrado para el maître y mesas con sillas para servir a nuestros comensales. El restaurante exige una gran preparación, mucho talento culinario y personal cualificado; de lo contrario, la jugada devendrá contraproducente. Hay al menos 6 platos nuevos para cocinar.

Comercios tarifados por tiempo: como una nueva dimensión en el terreno comercial, al obtener un poste expendedor de tickets, el negocio contará por tiempo. Si nuestros clientes se deciden a entrar, el tiempo que permanezcan en nuestro solar será nuestra ganancia. Entonces nos interesa que el comercio esté lo mejor acondicionado posible y que los visitantes no quieran marcharse. Este tipo de negocios puede incluir cybers, salones de juegos, bibliotecas, museos, balnearios...

Dependiendo de si estemos en casa o no, dispondremos de diferentes tipos de objetos. Por ejemplo, no podremos vender ropa ni videojuegos en una casa, ni tampoco crear restaurantes.

Bonificaciones:

Bonificaciones

Nuestro éxito dependerá de contentar a nuestros clientes. Si lo conseguimos, éstos pueden ganar estrellas de fidelidad y visitarán nuestro negocio con más asiduidad. Las estrellas de fidelidad nos permitirán avanzar el nivel de nuestro negocio: puede ir del nivel 0 al 10, aunque también hay un estrato negativo. Será difícil avanzar con el paso del tiempo, pero tendrá sus recompensas: bonos de negocio. Hay cinco clases de bonificaciones, que nos serán muy útiles. Pueden ir de subvenciones económicas a una mejora con el trato del personal y de la clientela. De igual forma, si nuestro comercio se hace famoso (ocurrirá si tienes muchos clientes fieles), puede darse el caso de que un periodista nos visite para elaborar una crítica del local. Tendremos que esforzarnos al máximo por complacerle y que se lleve una buena impresión. Si es así, ganaremos una crítica positivia en el periódico, y una mayor oleada de consumidores. Lo contrario también es posible.

Una novedad que incluye el juego es el talento en las diferentes áreas, que se adquiere trabajando en ellas durante mucho tiempo. El grado de talento se reflejará en las insignias (bronce, plata y oro), y claro, en las aptitudes de nuestros sims. Nos interesa disponer de personal cualificado. Los talentos son: caja registradora, reposición, ventas, cosmética, florería, juguetería y robótica.

Items y barrio nuevo:

En total habrá más de 125 objetos nuevos, la mayoría dedicados a los negocios (cajas registradoras, expositores...) y colecciones nuevas de mobiliario, decoración, suelos y paredes, como la colección europea. También se incluyen novedades en el modo construir muy esperadaras, como los toldos, los tejados (cúpulas, tejados cónicos y octogonales), los ascensores o las plataformas de interiores. Existirán ropas nuevas y uniformes, peinados, maquillajes y decoración para el barrio. En cuanto a música, se integra la emisora de Nueva Ola (New Wave). Tendremos un nuevo subbarrio comercial, Villazul del Agua. También se incluye el esperado robot Servo con una version más avanzada. Se lo puede conseguir con un objeto en el modo Comprar con el que se empiezan realizando prototipos de robots serviciales para el hogar y finalizamos con un Servo en nuestras manos, a este robot le puedes elegir un sexo y ponerle un nombre, al ser un robot tiene la posibilidad de no envejecer nunca pero si se mete a la piscina... los Servos no pueden tener hijos pero se pueden casar,besar, hacer el " Ñiqui Ñiqui "

Trailer oficial de Los Sims 2 Abren Negocios:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7k6htkTWcSs

secretos

Los Sims 2: Mascotas (título original: The Sims 2: Pets) es la cuarta expansión del juego Los Sims 2, que nos permite crear la mascota perfecta para nuestros sims: podremos elegir entre gatos, perros, pájaros, peces tropicales y hámsters. Pero no sólo hay animales: también trae objetos nuevos como casas para perro, jaulas para loros, cuadros y otros. Salió en España el 19 de octubre del 2006.

Crear una mascota:
Hay entre 35 razas de perros y 15 de gatos, que incluyen en el primer caso desde dálmata hasta rottweiler, y en el segundo caso desde gato siamés, hasta el abisinio. También hay una nueva herramienta que es la de "Create-a-pet" (que se limita a los gatos y perros), donde podremos elegir el aspecto de nuestras mascotas y crear nuevas razas. Pero esta herramienta no se limita al aspecto físico, también elegiremos la personalidad: nuestra mascota podrá ser dulce o agresiva, inteligente o boba, cochina o delicada entre otras.

Características principales:

* Los Sims pueden compartir su curso de la vida con animales domésticos. Los Sims pueden adoptar perros, gatos, pájaros, etc.

* Con el Creador de Animales se puede elegir entre docenas de razas de perros y gatos, modificar las características para requisitos particulares de un animal doméstico único y después elegir su personalidad.

* Los animales tienen genética, comparable al sistema utilizado para los Sims humanos. Diversas razas pueden cruzarse para crear animales domésticos en el diseñador o para hacer nuevos y colocarlos para aparecer en Creador de animales como pedigrí único.

* Los Sims pueden animar y disciplinar a los animales domésticos, entrenándoles para atacar, dar la pata, y más. Los animales domésticos indomables pueden cavar en jardín, romper el sofá, derribar la basura, o sorprender a sus Sims de otras maneras, pero los Sims pueden cambiar las maneras de sus animales domésticos con el entrenamiento apropiado.

* Los animales domésticos tienen carreras, análogas en su funcionamiento a las de los Sims humanos. Los animales domésticos expertos pueden ganarse la vida a partir de tres nuevas carreras: el espectáculo, la seguridad, y el servicio. Trabajan a su manera para ascender a través de cuatro niveles de trabajo.

* Los animales domésticos de los Sims son miembros de la familia y comparten varios momentos en la vida de los sims de la misma.


Modo de juego:

Si bien el jugador no puede controlar directamente a las mascotas, debemos cuidar que sus necesidades estén satisfechas. Tus sims pueden animar o disciplinar sus mascotas, entrenándolas en habilidades tales como dar la pata, dar vueltas en el suelo, entre muchas otras (claro que las mascotas más inteligentes aprenderán más rápido). Además si son muy traviesas se pueden cambiar sus comportamientos molestos (como excavar en el jardín) con el entrenamiento adecuado. Otra ventaja de adiestrarlos es que de esa manera podrán trabajar para ganarse la vida en el mundo del espectáculo, cuerpos de seguridad o servicios, pudiendo avanzar hasta cuatro niveles de trabajo. Tu mascota podrá ser tu mejor amigo o simplemente un estorbo. Cuando acabes de comprar una mascota cómprale lo necesario si es perro, comedero, casa y hueso, si es gato, residencia gatuna, comedero y si quieres una caja con arena para hacer sus necesidades. El primer día préstale mucha atención y enséñale las órdenes básicas como ven para acá o quédate donde estás. Los cachorros y gatitos son más fáciles de cuidar que los adultos.

Otras novedades:

* No son controlables, pero puedes darles órdenes a través de tus sims. Con un par de trucos se pueden controlar totalmente.
* Hay como máximo 6 mascotas y 8 sims en un solar, siempre que la suma entre éstos dé 12 (es decir que en una casa con 6 mascotas, sólo pueden existir 6 sims).
* Las mascotas tienen genética.
* Las mascotas tienen cachorros.
* Al igual que los sims, las mascotas nacen, crecen y mueren. Tienen tres edades posibles: cachorro, adulto y anciano. No pueden crearse cachorros con la herramienta "Create A Pet", sólo mediante otras mascotas que procreen en el juego.
* No se pueden cruzar dos mascotas de distintas especies.
* No hay nuevos barrios.
* Se pueden contratar entrenadores para adiestrar las mascotas.
* Los sims pueden hacer una tienda donde vender mascotas, si tienen la expansión Los Sims 2: Abren Negocios.
* Tus sims pueden convertirse en hombres lobo haciéndose amigos de "Líder de la manada" que se presenta por las noches con ojos brillantes y pelaje oscuro. Cuando lleguen a un nivel muy alto de amistad el lobo podría morder a tu sim y así convertirlo en un hombre lobo. Sus ventajas son tales como adquirir una facilidad impresionante a la hora de enseñar a tus mascotas, y lo más útil es que sus necesidades por la noche no bajan, aunque tienen sus defectos, como que cuando lleven más tiempo siendo hombres lobo mas les costará tener amistades porque se vuelven cada día menos sociables. El físico les subirá poco a poco, más que a un sim normal.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UcGkJqVnPkk

trailers.

Nuevo barrio:

Cuando arranquemos el juego y veamos el menú principal observaremos que hay un nuevo barrio llamado "Colinas del Río Flor", este barrio a diferencia del Centro o Villazul del Agua,
Foto del nuevo barrio
Foto del nuevo barrio
no es añadible en otro barrios, si no que es un barrio principal.

Este barrio viene con solares comunitarios, casas y familias ya creadas. Quien quiera probar a jugar con un Sim-Planta (hablaremos de ellos después) y no lo sabe crear, en este barrio nos encontraremos que hay una casa con una familia cuyos componentes son: Un hombre normal, su mujer (planta) y un bebé (planta).

Las estaciones y los efectos meteorológicos.Todo sobre ellos y sus actividades:

Esta es la principal novedad de esta expansión: Las estaciones del año con sus cambios climáticos.

Cada barrio estará en una estación que irá rotando, el ciclo lo puedes cambiar tú, y poner por ejemplo siempre invierno, o 2 primavera 2 verano, o como querais; en un principio todos los solares del barrio empiezan en la misma estación, digo en un principio porque por ejemplo, si juego mucho con una familia y ya he avanzado a primavera pero con otra casi no juego y sigue en verano, por ello, en los solares residenciales no tiene porqué ser la misma estación siempre. En cambio, los solares comunitarios tendrán la misma estación que la que tienen los sims que lo visitan al abandonar su casa.

Las estaciones disponibles son: Verano, otoño, invierno y primavera (puedes suprimir alguna cambiando el ciclo como anteriormente hemos explicado).
Primavera: Es la estación en la que el jardín estará más bonito. Son frecuentes las lluvias que encharcarán el césped y podremos chapotear en dichos charcos, puede incluso granizar, y el granizo si es fuerte puede ser mortal ya que al Sim le van bajando las necesidades. También son épocas de tormentas de rayos que al igual que el granizo puede ser mortal o también pueden provocar incendios en algunos árboles. También se pueden cazar mariposas y luciérnagas, para alumbrar la casa.
La piscina veraniega.
La piscina veraniega.

Verano: Es la estación más normal comparándola con las otras. En esta estación casi siempre hará calor, por lo que no debemos salir a la calle con abrigo, si no con ropa ligera o mismamente, con bañador. En esta estación son menos frecuentes los efectos meteorológicos, aunque a veces puede haber una tormentar veraniega. Por si alguien lo duda no se pueden ir los sims de vacaciones. Es la estación idóneoa para hacer amigos. Si tus sims están mucho tiempo al sol su piel se volverá roja, al igual que su medidor de temperatura, y les podrá dar una insolación. Se pueden cazar mariposas y dejarlas en un bote.

Otoño:
En esta estación las hojas de los árboles se volverán amarillas (en los caducifolios) y finalmente caeran al suelo. Con las hojas en el suelo, lo mejor es rastrillarlas, una vez rastrilladas se pueden quemar, añadir a abono, jugar o revolverlas. Esta estación esta apta para el trabajo, subir talentos, habilidades. En esta estación es normal que llueva, el suelo se quedará lleno de charcos que deberás de barrer. Al igual que nevar puede granizar o relampagear, y ambos pueden ser mortales. También se pueden cazar luciérnagas (o mariposas) para luego alumbrar con su luz la casa de los sims.
Invierno: En esta estación será frecuente que nieve.
La nieve se acumula en el suelo en dos fases: la primera hay nieve pero poca y se vé la hierba, y la segunda ya la nieve es espesa y cubre todo el suelo, los tejados y las superficies superiores de los objetos situados en el exterior, con este tipo de nieve se pueden hacer muñecos de nieve y ángeles de nieve. Con la nieve también se podrá helar el lago (no se puede patinar por encima).Cuando la nieve tenga un grosor que pueda tapar objetos como periódicos, el juego incluye un visor "Rayos X", que está en el puntero para ver los objetos cubiertos por la nieve. La nieve irá derritiéndose cuando el cielo esté despejado. Cuando nieve o hiele hay posibilidad de quedarse "congelado", la piel se vuelve muy pálida y el termómetro interno baja hacia abajo, para calentarnos nada mejor que meterse en el jacuzzi o tomar una taza de chocolate claiente. Es la estación idónea para mejorar los lazos familiares.

La pesca:

Esta es una nueva posibilidad de actividad en las 4 estaciones. Se pesca en el lago (siempre que no esté helado). Si en el lago no se ven los peces, tranquilo, o le tienes que hacer más grande o tiene poco rendimiento gráfico tu ordenador.

Esta actividad tiene objetivos, es decir, se puntúa son talentos: de bronce, de plata o de oro. Para conseguirlos hay que dedicar tiempo a la pesca.

Para pescar pincha en el lago la opción pescar y te dan a elegir el cebo (lombriz, pececillo del río flor, cebo pestilente y cebo brillante), al principio solo podrás con el de lombriz, a medida que ganas talentos puedes usar otros. En el lago puedes pescar:

* Botas: 15$
* Perca de boca grande: 33$
* Barbo azul: 49$
* Perca jumbo de boca grande: 61$
* Trucha arco iris: 87$
* Barbo jumbo azul: 124$
* Trucha jumbo arco iris: 221$
* Trucha dorada: 518$

Estos "elementos" al pescarlos se quedan en el inventario del sim que los pescó, los puedes vender, regalárselo a la gente, cocinarlos y ponerlos de cuadro en la pared. Si tienes una insignia de bronce no podrás pescar los mejores pescados, el resultado de los que pesques va en relación a tus talentos.

¡Estrategia!: Todos los pescados que pesquen la gente ajena a la casa (clientes, vecinos) vendrán a parar al inventario del dueño del solar. Asi que si haces una pescadería, seguramente, (a mí por lo menos) los clientes se quedarán pescando hasta que cierres dándote cada vez más pescado.

La jardinería:

Otra de las grandes novedades de esta expansión, y una actividad que si quieres que de sus frutos (jeje) hay que dedicarla tiempo. En los Sims 2 y las Cuatro Estaciones la jardinería se puede ver de dos formas: Para obtener frutos o para tener un bonito jardín. Aquí vamos a centrarnos en la de obtener frutos:

Como en la pesca esta actividad se puntúa con talento (bronce, plata y oro) que se irán consiguiendo con tiempo y práctica. A medida que tengas mas talentos más frutas podrás plantar.

En el modo construir, sección jardinería, hay un apartado nuevo en el que podremos encontrar aspersores, tierras de cultivo, árboles frutales, herramientas de creación de invernaderos y de más utensilios.

NOTA: Si contratas una jardinera (va cada 3 días) ésta te cuidará las plantas pero no las recolectará.

¿Cómo plantar, cuidar y tratar una planta?
Bueno para plantar debemos de tener anteriormente puestas en el suelo unas tierras de cultivo (sección jardinería modo construir). Con el sim activo pinchamos en la tierra y debemos fertilizar la tierra; te saldrán dos opciones: Fertilizar o fertilizar un montón, siempre que ponga lo del montón se refiere a que fertiliza todo lo que necesite.
Se puede fertilizar de dos formas: con abono natural (ya hablaremos de él más adelante) o con fertilizante industriales (para poder plantar no es obligatorio fertilizar la tierra. Si la fertilizas los productos te saldrán de mejor calidad y será menos costoso el trabajo).

Selecciona una de las dos opciones; una vez fertilizada la tierra nos darán la opción de plantar, si no tenemos insignias solamente podremos plantar tomates, pues lo plantamos, e irá el sim y lo plantará. ¡Ya tenemos nuestra primera planta! Pero no solo es eso, la planta éxige mucho cuidado, hay que regarla, quitarla las malas hierbas (cuidarla), hablar con ella (sólo insignia de oro), a veces rociarla y finalmente recolectarla (van al inventario) o venderlas (obtienes una cantidad de dinero). Siempre que queramos quitar esa planta la seleccionamos y damos la opción Abono, y la convertiremos en ello. He aquí la lista de los productos que podemos plantar, su valor monetario y los talentos necesarios:

Todas su sus expansiones

NOTA: El valor del fruto es el que te darían si los vendieras por medio del modo comprar, el valor que tuviera si lo venden a la gente en tu tienda (con Abren Negocios) dependería de lo que tu lo pusieras. El precio de la semilla varía ya si eres del club de jardinería o si no lo eres. 2ºNOTA: El talento de oro se utiliza para poder "Hablar a las plantas" que las sube mucho su estado (ya hablaremos más adelante). 3ºNOTA: Depende de en la estación en que plantes las plantas te saldrán de mejor calidad o peor.

Los árboles frutales

Es otra forma de obtener frutos más sencilla que la anterior, aunque sacas menos rendimientos. El tiempo de crecimiento es menor y cada poco se puede recolectar.

Lo primero que debemos hacer será en la sección de jardinería del modo construir comprar uno de los tres tipos de árboles frutales (naranjos, limoneros o manzanos), y ponerlo en algún sitio de nuestro jardín o invernadero. Las interacciones que podemos hacer con un árbol frutal son: Hablar con él (solo talentos de oro), cuidar (quitar las malas ramas), rociar (quitar los insectos) y recolectar. Aquí tenemos una lista sobre los frutos que se pueden obtener, el árbol procedente y el valor que te darían si lo vendieras con el modo comprar.

* Manzana > Manzano > 22$
* Limón > Limonero > 11$
* Naranja > Naranjo > 11$

En invierno los árboles frutales estarán en estado latente (dormidos) y no necesitan cuidados. A los árboles frutales no les hace falta regarles y en otoño no se les cae la hoja.

El estado de las plantas y los árboles frutales

Las plantas y los árboles frutales, como en la realidad, tienen una salud o un estado que hay que mantener perfecto para el buen desarrollo y calidad de sus frutos. Podremos ver el estado de nuestras plantas y frutales pasando el cursor por delante de uno de ellos, tenemos diferentes estados cada uno con matices indicados con flechas (hacia arriba o hacia abajo).

* Enfermizo: La planta está muy mal cuidada, se representa con una cara naranja y si es más grave con una cara roja.
* Saludable: En este estado se pueden distinguir tres partes: la cara es amarilla (tirando para enfermizo), la cara es verde-amarillenta (normal), la cara es verde (tirando para próspero).
* Próspero: La planta está perfectamente y va a dar unos resultados exquisitos.

Para mejorar su estado debemos cuidarlas, regarlas, rociarlas y hablar con ellas, también es recomendable protejerlas de la nieve y el granizo mediante invernaderos (ya hablaremos más adelante).

Usos de los frutos

En caso de que recolectemos los frutos, estos irán a parar al inventario del Sim que los recolectó.

Con ellos podemos hacer varias cosas. Podemos venderlos con el modo comprar y así ganar dinero. Podemos también, si tenemos el Abren Negocios, montar una tienda y venderlos. Pero los usos más "naturales" serían: Meter las frutas en la máquina de hacer zumos o meterlas en la nevera para, a la hora de hacer cualquier comida que esta alimente más, si una comida está hecha mediante éste método tendrá encima del plato como unas estrellas brillantes. Si elegimos hacer zumos podemos hacer estos tipos de zumos:

* Zumo de fresa: 3 fresas -> Disminuye la furia de un sim hacia otros.
* Zumo de tomate: 6 tomates -> Sube la temperatura corporal del sim.
* Zumo de berenjena: 2 berenjenas -> Sube un punto en una habilidad aleatoria.
* Zumo de manzana: 3 manzanas -> Los sims hacen sus tareas o deberes más rapidamente.
* Zumo de naranja: 6 naranjas -> Cura los resfriados de los sims.
* Puré de bota: 1 bota -> El sim se suele desesperar y hace cosas raras.
* Limonada: 6 limones -> Baja la temperatura corporal del sim.
* Naranjada: 4 naranjas y 2 limones -> Aumenta algunos puntos en una insignia de talento aleatoria.
* Cóctel de belleza: 2 naranjas y 2 pepinos -> Un sim se enamora de otro perdidamente.
* Cóctel vegetal: 1 tomate, 1 pepino, 1 pimiento y 1 judía verde. -> Las habilidades del sim suben antes.
* Granizado de fresa: 2 fresas y 2 limones. -> La barra de humor del sim subirá a nivel platino.
* Ponche de pimiento: 2 pimientos, 1 judía verde y 1 manzana. -> Aumenta la energía del sim.

Los Abonos. Tipos

Los abonos sirven para fertilizar el suelo de las huerta. No es obligatorio fertilizar el suelo pero si lo fertilizamos obtendremos frutos de mejor calidad y trabajo un poco menos costoso. Si decidimos fertilizar lo podremos hacer de estos dos modos:

* Abono natural: O simplemente abono. Este abono no cuesta dinero ya que lo produces tu con: las hojas caídas en otoño, los periódicos, las propias plantas, la basura..... Este abono al ser natural es mas enriquecedor que el otro. Se almacena en un cubo (sección jardinería modo construir)

* Abono de bolsa: Este abono cuesta 10 Simoleones (si eres del club de jardinería menos). Es un abono artificial.

Los invernaderos

Estos invernaderos se hacen en la mayoría de las ocasiones para mejorar el cuidado y la calidad de nuestras cosechas. Si nuestras huertas o árboles frutales están dentro de un invernadero no les afectará la nieve, la lluvia, el granizo y tendrán la temperatura adecuada para garantizar un mejor desarrollo y por lo tanto mantenimiento. Para hacer un invernadero vamos a la Seccion de jardinería del modo construir y ponemos las paredes de forma normal, después el tejado y por último la puerta, y ya tenemos nuestro invernadero hecho. Se pueden hacer de tres colores: Trigo, blanco y verde. En los invernaderos es poco probable que haya plagas, por lo tanto no habrá que rociar.

A la hora de cuidar la tierra podemos encontrar objetos que nos faciliten esta labor (sección jardinería del modo construir), como los aspersores (90º, 180º, 360º), la casa de insectos (para evitar las plagas) o el cubo para almacenar el abono natural.

NOTA: Una opción decorativa para la casa es poner tejados de invernaderos en plan de que pase la luz.

El club de jardinería
Si tenemos nuestro jardín bonito y cuidado quizás querramos ingresar en el club de jardinería. Coges el teléfono, seleccionas servicios y das a Club de Jardinería, vendrá una señora a tu casa.
Si interactuas con ella le puedes pedir tu ingreso en dicho club, en caso de que lo hagas vendrán unos ayudantes de la señora y se pondrán a observar minuciosamente el jardín, no se te recomienda que tengas en ese momento las plantas mal cuidadas o sin abonar o plantar, que no haya basura, ni periódicos ni todo eso. Si pasas el "examen" estarás admitido en el Club de Jardinería, las semillas y los abonos te saldrán más baratos, a parte de que si tenías tu jardín bien te darán una bonificación. Si obtienes la máxima nota te regalará el "Pozo de los deseos": podrás pedir un deseo al día sobre amor, dinero o amistad, si tienes bien las aspiraciones se cumplirá y si no pues no se cumplirá. Si pides dinero te caerá del cielo 1000$, si pides amor te caerá una persona que en cuanto interactues con ella será ya una relación amorosa y si pides amistad caerán 3 personas que en cuanto interactues con ellas serán Mejores amigos.
La temperatura del sim

En el panel de control del Sim, nos encontraremos con un nuevo medidor, similar a un termómetro, que mide la temperatura corporal del sim.

- Si el medidor está rojo, quiere decir que el sim tiene calor, que puede estar originado por estar al sol, en el jacuzzi, por llevar abrigos en verano, por el chocolate caliente, si este medidor está mucho tiempo en rojo, al sim se le pondrá la piel roja y le dará una insolación. Podemos contrarestar el calor bebiendo agua, estando en la piscina o haciendo una inocente pelea de globos de agua

- Si el medidor está en verde, quiere decir que el sim está perfectamente, no tiene ni frío ni calor.

- Si el medidor está en azul, quiere decir que el sim tiene frío, que puede estar originado por salir en invierno en bañador mientras nieva o estar fuera cuando hace frío. Si este medidor lleva bastante tiempo en azul, el sim caerá congelado al suelo, con la cará muy pálida. Podemos contrarestar el frío poniendo al sim cerca de la chimenea, entrando en casa, tomando un chocolate caliente o metiéndole en el jacuzzi.

¿Cómo medir la temperatura que hace o que va a hacer?

Los sims, como en la realidad, pueden saber de forma aproximada el tiempo que hace y el que hará proximamente. Lo pueden saber mirando el periódico o en el nuevo canal de televisión "Estación meteorológica", el hombre del tiempo te indicará el tiempo que hace y el que hará en unas horas, y a continuación mostrará unas imágenes acorde a la estación en la que nos encontremos. Estos sistemas no son 100% fiables.


Los nuevos personajes

En esta nueva expansión, como en las otras, han incluido nuevos personajes, vamos a verlos:
- El pingüino:
Este simpático pingüino aparecerá en los solares en cualquier estación, no solamente en invierno. Si hay un muñeco de nieve o un espantapájaros en el solar, el pingüino se pondrá a hablar con él. Las interacciones que el sim puede hacer con el pingüino son: mimar y echar.


- El sim-planta: Un sim se puede hacer sim-planta si rocía mucho las plantas o árboles frutales.
Un sim-planta tiene un aspecto medio sim, medio planta, con la piel verde y hojas en las manos, en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Un sim-planta sólamente tiene 3 necesidades: Agua, luz y amor. El agua se sube bebiendo agua en el fregadero, duchándose o mientras llueve. La luz poniéndose al aire libre, y el amor, pues... con otro sim acariciándola, besándola y todo eso. El sim-planta tiene los hijos de una manera peculiar: Pinchas en el cuerpo del sim-planta y das a "cultivar sim planta", entonces se "sacará" un infante de dentro. Los sim-planta solamente tienen 3 ciclos de edad: infante, adulto, anciano.


Las novedades del Modo comprar

Esta es una expansión en la que vienen incluida objetos de todos los tipos, vamos a ver algunos de ellos:
Hay un nuevo estilo decorativo basado en el arte hawaiano, que incluye
una mesa, sillas, sofás, mini-bar, camas y demás complementos de la casa. A la hora de amueblar la cocina encontraremos una colección rústica que queda muy bien en las granjas, al igual que en la cocina en los baños también encontraremos esa colección rústica. Hay un nuevo escritorio. Hay pistas de patinaje, sobre madera o sobre hielo ¡como tu quieras!. También, acorde con la expansión, hay pararrayos (para que los sims no se electrocuten en las tormentas) y veletas.

La máquina del tiempo: Es un objeto de recompensa por aspiraciones del sim que sirve para cambiar las estaciones, alargarlas y poner el clima o efecto meteorológico que desees, y pararlo cuando quieras. Mas os vale usarla con aspiraciones superiores al oro, por que si no ¡os aguarda una lluvia de meteoritos!


Otras novedades

En esta sección pongo las otras novedades de la expansión que no se pueden catalogar en otra sección:

Nueva ropa: En esta expansión habrá un nuevo estilo de ropa, para salir a la calle que consiste en abrigos, jerseys con bufandas y demás. Los sims se pondrán esta ropa o en el armario tradicional, o en un nuevo perchero para ponerse únicamente esta ropa o cuando salga a la calle en invierno o cuando haga frío.

Piscinas personalizadas: Ahora en las piscinas podremos poner las paredes que queramos y los suelos que queramos. Las piscina se pueden hacer redondas. Hay un nuevo tobogán para las piscinas. En las piscina se puede jugar a un nuevo juego el "Marco Polo".

Las nuevas profesiones: Esta expansión incluye 6 nuevas profesiones: Derecho, músico, periodismo, aventura, profesor y jugón.

Las necesidades: Para poder aprovechar mucho mejor el tiempo de fuera, con sus actividades, ahora a los sims, las necesidades les disminuyen más lentamente.

Las facturas: Ahora las facturas las podemos pagar directamente en el buzón, ¡no hace falta recorrerse toda la casa en busca de ellas!

Las sobras: La comida que sobra se puede guardar en el frigorífico sin que se estropee, lista para volver a comer.

El inventario: Todas las cosas que los sims lleven en el inventario se las pueden regalar a otro sim.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XszqFhGF2C4

Misterios e información de Los Sims 2 y sus expansiones

Los Sims 2: Bon Voyage es la sexta expansión lanzada de la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Fue sacada a la venta el 4 de septiembre del 2007 en Norteamérica y dos días más tarde, el 6 de septiembre en Europa. La expansión se basa en hacer viajes y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims: De vacaciones, la cuarta expansión para el juego original.

La expansión abre tres destinos diferentes en los que los Sims pueden pasar unas vacaciones alejados de su hogar y de su trabajo; Tres Lagos, de paisaje montañoso con bosques y lagos, la Villa Takemizu de ambiente y tradición oriental, y por último, la Isla Twikkii, un paraíso tropical al lado del mar, donde abundan la arena y las actividades veraniegas. Un Sim puede utilizar su teléfono para organizar sus vacaciones, escogiendo el lugar de destino, la duración de las vacaciones y los Sims que desea traer con él o ella. La hora de partida puede ser escogida al momento o anticipada en un periodo de una semana, o siete días.

Una vez en el destino elegido, un Sim puede elegir entre reservar habitaciones en un hotel o utilizar otros medios, como una tienda de campaña. Las diferentes localidades ofrecen también diferentes actividades. Un Sim puede pasar su tiempo tomando el sol en una playa tropical, bailando el Hula o cantando en grupo alrededor de una hoguera. Las diferentes actividades en las que un Sim participa se graban en una nueva función que clasifica a un Sim como turista dependiendo en cuanto él o ella hace durante las vacaciones. Un Sim puede escoger en terminar sus vacaciones antes de lo previsto y regresar a casa si lo desea. De otro modo, el Sim será automaticamente recogido (al igual que su familia u otros acompañantes) y llevado a casa cuando la duracción escogida al planear las vacaciones llegue a su fin. Una vez de vuelta en casa, cada uno de los Sims podrán escoger los beneficios extraídos de sus vacaciones, los cuales le ayudarán en el trabajo y el amor entre otros.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7RSZn8siNCI

Los sims 2

Los Sims 2: Y sus hobbies (título original: The Sims 2: FreeTime) es la séptima expansión lanzada en la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Esta nueva expansión agrega nuevas actividades, carreras y aspiraciones para los Sims. Las nuevas actividades incluyen desde crear jarras en el torno de alfarería, construir trenes a escala o jugar al fútbol, hasta buscar vida extraterrestre.Los Sims 2: Y sus hobbies añade al juego 10 tipos de hobbies que los sims pueden practicar: Cocina, Cine y Literatura, Juegos, Manitas, Ciencia, Arte y Escultura, Deportes, Naturaleza, Fitness (ejercicio), Música y Danza.

Según vayan los sims poniendo más entusiasmo y emoción a sus hobbies, se irán desbloqueando nuevos elementos y objetos relacionados y expandiendo nuevas posibilidades de disfrutar el hobby.

Cuando consiguen algunos puntos, se desbloquea un solar secreto relacionado con el hobby. El sim recibe una visita de otro sim, que le entrega un carné de miembro que se puede utilizar para visitar el solar desbloqueado; también puede invitar a otros sims a ir con él.

Cuando el sim alcanza el máximo de su hobby, es decir, completa todos los puntos de su hobby (de la misma forma que se completan los puntos de habilidad), entra en la zona. Cuando está haciendo actividades relacionadas con ese hobby se cubrirá de una aura brillante y se olvidará de todo lo demás.

Se puede adquirir un coche roto para que los sims lo arreglen, desarrollando así el hobby de Manitas. Una vez terminado, se puede conducir y utilizar el coche como cualquier otro de los vehículos, aunque no se disponga de la expansión Noctámbulos. Sólo hay un modelo de coche roto, pero existen diferentes opciones para personalizarlo, y mientras se arregla, puede darse alguna que otra sorpresa. También se tiene la posibilidad de cambiar al coche de color.



juegos

Los Sims 2: Comparten piso (título original: The Sims 2: Apartment Life) es la octava y última expansión para el juego de simulación social Los Sims 2. El pre-lanzamiento se inició el 27 de agosto de 2008 a través de la tienda de EA. La expansión fue lanzada definitivamente al público el 4 de septiembre de 2008.

Con esta expansión se pueden crear bloques de varios pisos y alojar hasta cuatro familias en cada bloque. Los Sims pueden vivir solos en su apartamento o buscarse un compañero de piso que les ayude a pagar el alquiler. Si este se encuentra satisfecho, el jugador obtendrá recompensas especiales.

Esta expansión añade un nuevo barrio pre-diseñado, Cala Belladona. Cuenta con muchos apartamentos y adosados. Existen otros edificios en este barrio, como un camping de caravanas, bibliotecas, cafeterías y tiendas de abarrotes, además de varios parques. El punto de encuentro del barrio es una estatua de Elvira Lápida (un personaje ficticio de Los Sims, que en Los Sims 2 se dice que desapareció misteriosamente y ahora deambula por el barrio Las Rarezas).

Esta expansión añade estas nuevas interacciones sociales, "Chocar las palmas", "Apretón de manos duro" "Besito y besito" "Abrazo terrozo" y "Fingir". Los niños tienen nuevas interacciones especiales para usar con otros niños, como el "Corro de la patata". Si un sim en un apartamento y los del apartamento de al lado le molestan, este podrá pegar golpes en la pared. Para hacer ejercicio hay una nueva interacción de "Saltar a la comba". También los sims podrán lavarse la cara y cepillarse los dientes.

La expansión incluye nuevos objetos de juego como un tobogán, un carrusel (tiovivo), o barras de escalar. También hay nuevos muebles como camas plegables, armarios empotrados, micrófonos de pie, alfombra de break-dance, cubos de basura, buzones, una cama vibratoria, máquinas expendedoras y muebles con temas de brujería. También hay nuevos temas para los bebés (no infantes), que es algo nuevo en Los Sims 2. También hay estanterías rotatorias, helicópteros y escobas de brujas.

En el modo Construir también existen algunas novedades, como escaleras de caracol, techos, tuberías, rejillas de ventilación, calefacción, aire acondicionado y nuevos estilos de pared, suelo y puertas.

Entre los nuevos PNJ se incluyen mayordomos, propietarios de solares y también a otras familias con las cuales el jugador podrá interactuar de forma similar a los PNJs de la residencia de Los Sims 2: Universitarios.

Los sims pueden aprender nuevas habilidades en una estantería de libros. Entre ellas figuran la prevención de incendios, el control de la ira, el cuidado de los hijos, la felicidad para toda la vida, la fisiología y asesoramiento de parejas.

Una nueva característica es que todos los sims tendrán un medidor de reputación. Cuanto más amigable sea el sim con los demás, más subirá el nivel de reputación. Si es poco amigable, el casero le hará una visita al susodicho y le subirá el alquiler.



Misterios en Los Sims 2 y sus expansiones:

Alienígenas.Aparición: Los Sims 2 Común

-Como conseguirlo: Debes comprar el telescopio cara y hacer que un sim hombre mire a través de el de 02:00 a 06:00. Con un poco de suerte sera abducido por los alienigenas. Unas horas mas tarde los alienigenas le devolveran al solar y pero… Estará embarazado!!! Tres días de embarazo, lo normal, y nacerá un Baby-alien, crecerá y listo, ya tienes a tu alienigena.


-Cosas importantes que deberias saber acerca de los alienígenas:

-Si tu sim está casado, el alienigena solo recordará como familia a su padre y a un”Alienígena de polinización”, no a la madre de familia a al marido de t sim(en caso de que sean homosexuales).
-Solo se puede conseguir a este ser mediante a un hombre, si abducen a una mujer la devolverán a las pocas horas y ya está, solo el recuerdo.
-Si tu sim alien quiere tener hijos mediante el método tradicional, debes saber que el gen de piel verde es predominatnte en los genes, y sus hijos seguramente serán verdes.

-Ventajas de jugar con un alienígena:

-Básicamente, su piel verde les senta bien.

-Desventajas de jugar con un alienígena:

-Ninguna, pero tampoco pueden hacer cosas especiales.

secretos

Zombie.Aparición: Los Sims 2 Universitarios


1)Pones a un Sim en cualquier Universidad.

2)Cuando llegues a la Universidad, lo pones a estudiar cualquier carrera con la que salga graduado en la profesión paranormal (la misma está indicada con un ojo encerrado en un triángulo).

3)Terminas la Universidad.

4)Lo mudas a una casa en cualquier barrio.

5)Buscas empleo en la profesión paranormal.

6)Quizás cuando lo consigas ya puedas obtener la recompensa profesional, sino, haz que te aciendan hasta poder obtenerla.

7)Cuando la puedas obtener, debes matar a un Sim.Quizás hallas leído que lo debes matar una vez y haces un jueguito con la Parca, pero no es necesario, matalo directamente y conserva la tumba.

8)Con la recompensa profesional conseguida, que es un teléfono con varias calaveras, llamas a la Parca.Ella te dirá que debes pagar mucho para que te lo devuelva intacto, y si pagas poco te lo devuelve como zombie.Yo pagué como 1000 Simoleones y me lo dió zombie.Pero no juegues con eso:si llamas a la Parca sin tener tumbas en el solar o no le pagas lo suficiente para que te lo devuelva intacto o como zombie varias veces, la Parca matará al Sim que la molestaba.

Luego de eso, ya tienes tu zombie, créeme, yo ya hice varios.

Algo que debes saber acerca de los zombies:

*Cuando revivan no tendrán nada al máximo, sus necesidades estarán mas o menos bajas y la higiene estará al mínimo, por lo que debes llevarlo a bañar al instante.
*La necesidad de higiene de los zombies baja más rápido que la de un Sim.
*Cuando se crean, perderán toda relación amorosa o de furia con el que lo resucitó, y tendrán una mas o menos mala relación el Sim y el zombie.
*No pueden tener hijos a menos que adopten.
*Nunca envejecen.
*No pueden correr y tienen otras ordenes desactivas.
*Cuando los revivas como zombies, el zombie tendrá un recuerdo bueno de su resurrección como zombie, mientras que el que lo resucitó como zombie tendrá un recuerdo bueno y otro malo.

trailers.

Todas su sus expansiones

Servo.Aparición:Los Sims 2 Abren negocios.

Bueno, esta creación es muy fácil de realizar.
Primero nos debemos comprar el banco de creación de robots.Creamos robots hasta que nuestro Sim tenga una insignia de oro en creación de robots.Cuando ya la tengamos, podremos crear un Servo por 3000 Simoleones y lo podremos vender por 6000.Cuando el servo es creado, lo podemos poner a la venta si tenemos un negocio o venderlo en el modo Comprar y Constuir.O sino, simplemente lo iniciamos como masculino o femenino y le ponemos un nombre.El Servo viene ya con la habilidad al máximo en cocina, mecánica y limpieza.Puede obtener trabajo como un Sim normal y nosotros también lo controlamos como si fuera un Sim.Incluso hasta puede tener relaciónes amorosas o de furia.
Las única desventaja es que no puede limpiar una ducha (bañera creo que si, pero por si las dudas no prueben sin antes guardar partida) ya que como es un robot empieza a tener problemas.Si llueve,graniza o nieva y está afuera nose si pasa algo, creo que no.Otra desventaja es que si el Servo se descompone y lo debemos arreglar, si el Sim no tiene una buena habilidad en mecánica, se electrocutará, con consecuencias de un mal recuerdo y de quemaduras.

Misterios e información de Los Sims 2 y sus expansiones


Licántropos(hombres lobos).Aparición:Los Sims 2 Mascotas

Como conseguirlo: Hay dos maneras:
1- Pon plantas en el jardín de tu casa y ten a un infante en la familia, con un poco de suerte por la noche aparecerán lobos. Si ves al líder de la manada(creeme, le reconoceras al verlo por sus ojos) hazte amigo suyo y te morderá.
2- Con licántropo interacúa con otro sim con la orden”Hacer el salvaje”, se pelearán y ganará el licántropo. El otro sim será un licántropo.

-Cosas importantes que deberias saber acerca de los licántropos:

-A diferencia de los vampiros, la órden”Hacer el salvaje”está disponible en todos los sims, da igual la relación que tengan o si se conocen o no.
-La licantropía solo es por las noches de 20:00 a 06:00.
-La orden”Hacer el salvaje”, evidentemente solo etá disponible por la noche.
-Cuando un sim se ha transformado en licántropo no puede ir al espejo y cambiar de look.
-Este ser es el primero(sin contar alienigenas) que puede envejecer y tener hijos.
-Los hombres licántropos, al transformarse, pierden su peinado y se le cambia por otro de”hombre lobo”. Las mujeres licántropas, en cambio, coservarán su peinado.

-Ventajas de jugar con un licántropo:

-El adiestramiento de mascotas se les da mejor.
-Cuando se transforman su nivel de energia sube al máximo, y no debras preocuparte por el en algún tiempo.
-Pueden llamar a los lobos.

-Desventajas de jugar con un licántropo:

-Su personalidad va cambiando a: Descuidados, extrovertidos, activos, gruñones y lo contrario de serio, que no me acuerdo ahora como era.
-Al transformarse, su necesidad de hambre se reduce a la mitad de nivel que tenía antes.
-Sus hijos nacen siendo normales, les tendras que contagiar tu la licantropía pero es preferible dejarlos que crescan y luego morderlos

Los sims 2


Sim Planta.Aparición: Los Sims 2 Y las cuatro estaciones.


-Como conseguirlo: Compras un árbol frutal, dejas que se llene de bichos y lo fumigas. Despues de fumigar 100 veces el veneno del insecticida afectará a tu sim y este se volverá verde y en vez de pelo tendrá… Hojas!!!

Cosas importantes que deberias saber acerca de los sims-planta:
-Si no atiendes a su necesidad de luz y la barra de dicha necesidad se vuelve roja, tu sim se volverá marrón.

Ventajas de jugar con un sim-planta:

-Solo piden tres cosas: Agua, luz y amor. Las cuales se satisfacen de la sigguiente manera:
Agua: Debes hacer que se duche, que beba agua o que vaya fuera cuándo llueve.
Luz: Haz que vaya afuera de día o compra la”Lámpara de Jardín Dorada sin Dorar”. Esta lámpara la encuentras en el modo construir, en el centro de jardinería. Para satisfacer esta necesidad también puedes poner muchas ventanas en la casa y un techo de invernadero(solo valdrá el de madera), pero la luz por la noche solo se consigue con dicha lámpara.
Amor: Este es el equivalente a social.
-Pueden producir”esporas de la felicidad, las cuales aumentan el estado de ánimo de los sims normales.
-Pueden tener hijos siendo soltero y sin adoptar, haciendo una interacción con ellos mismos llamada”Producir espora”.

-Desventajas de jugar con un sim-planta:

-Solo tienen tres ciclos de vida: Infante, adulto y anciano(es el segundo ser que menos vive).

juegos

Yetis.Aparición: Los Sims 2 Bon Voyage

Como conseguirlo: Debes cavar en busca del tesoro o hacer tours turísticos, tarde o temprano encontrarás una carta, si te dice que te lleva a un lugar del barrio vacacional”Tres Lagos”llamado”Madiguera oculta, perfecto. Si es otra carta, sigue buscando.
Cuando tengas esta preciada carta en tu poder, contrata unas vacacione en Tres Lagos. Despues de haber cojido hotel/ haber ido a la residencia vacacional, ve a la lista de solares comunitarios(con el sim que tenga la carta) y verás aparece un lugar con un”?”delante y que se llama”Madriguera Oculta”, ve allí. Una vez que llegues, puede ocurrir que tu sim tenga un nuevo miedo”Conocer al Yeti”, habrá que aguantarse!!! Cuando veas al Yeti habla con el y hazte su amigo. Cuando lo seas aparecerá la opción”Pedirle al Yeti que se mude”. El aceptará siempre y a los fondos de la familia(cuenta corriente) ingresará la millonada de… 1 SIMOLEON!!!

Cosas importantes que deberias saber acerca del Yeti:

-Cuando tenga una necesidad baja(menos higiene) se pondrá a gruñir y a romperlo todo(en el caso de que haya flores, las pisará).
-La higiene no le importa, no se duchará solo, pero tenerla baja tampoco afectará a su estado de ánimo.

-Ventajas de jugar con un Yeti:

-Tiene ordenes especiales, como”Abrazo de Yeti”.
-Tiene todas las habilidades al máximo e insignia de oro en todos los talentos(si tienes Hobbies, en alfarería y costurería también).
-No necesita amigos para ascender en el trabajo.

-Desventajas de jugar con un Yeti:

-No pueden tener hijos ni relaciones amorosas.
-Es el ser que menos vive de todos(solo vive los ciclos de adulto y anciano).

secretos

Un secreto encontrado (también en Los Sims 2 Bon Voyage):

En la Playa ( no me acuerdo bien el nombre) encontrars a una shaman que te pedira que le ayudes a reparar unos electrodomesticos cuando acabes el ira a ti y te regalara un muñeco voodoo (no encontre fotos del voodoo pero esta es la casa del shaman)
En el lejano oriente es mucho mas facil tienes que ir a casa del viejo sabio ( no tiene nombre el señor) el te contara una historia de ahi tienes que ir a los parques que hay en los en ese lugar y lo encontraras por que llega en una forma de humo tienes que darte prisa por que si no desaparesera de ahi le das a la opcion de enseñar teletrasportacion y asi podras ir a donde quieras con solo un puff.Lo siento pero no pude poner fotos de esto es que no encontré nada.

Brujas.Aparición:Los Sims 2 Comparten piso.

En Los Sims 2 Comparten Piso tenemos la posibilidad de convertirnos en brujas.Para ello, debemos estar en el barrio que trae el juego (Cala Belldone) e instalarnos con una familia (tanto creada o traída por el juego) en un departamento o casa.
Luego caminamos o nos tomamos un taxi hasta la biblioteca pública, que es el lugar donde hay más brujas.Esperamos leyendo un libro o estudiando alguna habilidad, con la mira al teléfono.Dentro de un tiempo, si tenemos suerte, aparecerá una bruja que puede ser buena, mala o neutral.A veces nos aparece la primer vez que vamos, o tenemos que insistir y seguir llendo, pero tarde o temprano alguna bruja aparecerá.
Cuando la bruja llegue, nosotros nos debemos hacer muy amigos de ella.Cuando ya tengamos una buena amistad, hacemos click en la bruja y en la opción que dice: "Enseñame el camino de la luz" (en caso de que la bruja sea buena) o "Enseñame el camino de la oscuridad" (en caso de que la bruja sea mala).Luego de convertirnos en brujo o bruja, nuestro Sim recibirá un libro de echizos y un caldero para hacer ingredientes o pócimas.Al convertir a nuestros Sims en brujos o brujas, su vestimenta de diario cambiará a un traje adecuado para la brujería.
Para curarnos de la brujería, debemos tener por lo menos una habilidad mágica y, en el caldero, podremos curarnos de brujería, licantropía, vampirismo o sim plantisismo.
Cuando seamos brujos o brujas, tendremos la posibilidad de ir a lugares mágicos volando en nuestras escobas.

trailers.

Espero que les sirva o que les guste.

xXStefiXx

8 comentarios - Misterios e información de Los Sims 2 y sus expansiones

IvAn_X9
yo pense q era para descargarlos
muy bueno igual
Anita1986Aranda
Muy buena la información pero y como se crea un vampiro???
patentados
copado post campeon.. lindo laburito... en especial para los fanaticos de los sim jejejeje...

eltoroalbert
Oigan pe pueden ayudar a como descargar los sims 2 y que si sirva soy nuevo en tarringa ayudenme porfavor