Guia de Intancias WoW por nivel y ubicacion (alianza)

Antes de empezar: ¿¿Que es una Instancia??

Las instancias te permiten a ti y a tu grupo de amigos tener una experiencia más personal para poder explorar, aventuraros o completar misiones en vuestra propia mazmorra privada. También podéis invitar a otros para que se unan a vuestra zona de instancia. Esto evita gran parte de los problemas de acampada, robo de muertos y objetos que a veces se dan en los MMORPG. Los monstruos de las instancias suelen ser más poderosos, así que los grupos de jugadores tendrán que trabajar juntos para derrotarlos, ¡pero con mayores peligros llegan recompensas mayores!

Una instancia es una copia especial de la mazmorra para ti y tu grupo. Los únicos jugadores en esta instancia seréis tú y los miembros de tu grupo. Nadie más puede entrar en esta copia de la mazmorra. Esto te permite tener tu propia mazmorra personal sin interferencias externas. La instancia estará completa y está equilibrada y diseñada específicamente para ti y tu grupo.

Ejemplo:

- El grupo 1 entra en Minas de la Muerte, una mazmorra de instancia. Entran en la copia A de la mazmorra.
El grupo 2 llega 20 minutos más tarde y entra en Minas de la Muerte. Entran en la copia B de la mazmorra, su propia versión. No entran en contacto con el grupo 1, excepto si se hubieran encontrado fuera de la instancia.
El grupo 3 llega una hora más tarde. Entran en la copia C de la mazmorra.


Jugador 1 y Jugador 2
Guia de Intancias WoW por nivel y ubicacion (alianza)
juntos fuera de la instancia





Jugador 1 en la instancia A
niveles





Jugador 2 en la instancia B
dungeons





Jugador 1 fuera de la instancia
wow





Jugador 1 y Jugador 2 fuera de la instancia
boss





Jugador 1 y Jugador 2 en la instancia C
ubicacion




Otros grupos pueden llegar y entrar en sus propias copias (ejemplo: D, E, F) de la mazmorra en cualquier momento sin tener efecto negativo alguno en las demás. De esa forma todos se benefician de la experiencia de la mazmorra en lugar de tener que hacer turnos para los mismos monstruos. Los términos copia A, copia B, etc solo se usan con propósitos ilustrativos. El jugador no ve el nombre de la copia.


Portales de instancia:
Portal azul: Grupo
Portal verde: Banda
Portal de instancia roja: zona de combate JcJ
estancia



Información adicional

Cuando un jugador se desconecta de una mazmorra de instancia y ésta se reinicia, será trasladado al área de entrada que se usa para acceder en la mazmorra.
Los brujos deberían lanzar piedra de alma a sus aliados antes de que las cosas se tuerzan. Y tampoco deberían olvidarse de renovarla cuando los jugadores mueran. Si los brujos no pueden crearlas por no tener suficientes fragmentos de alma, deberían al menos intentar lanzar las piedras de alma que le queden a las clases que pueden resucitar a aliados.
La mayoría de las instancias están relacionadas con misiones de élite. Antes de entrar intenta activar tantas misiones relacionadas con la instancia como puedas. Asegúrate de que tú y tu grupo tenéis suficientes pociones, comida, etc., e intenta también tener el máximo espacio posible en el inventario antes de comenzar el área. Puedes verte obligado a destruir objetos si no tienes suficiente espacio. También deberías asegurarte de tener tiempo más que suficiente antes de entrar en un área de instancia, ya que normalmente las misiones de élite requieren mucho más tiempo que las normales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo identificar un área de instancia?
Las puedes reconocer por los portales azules de energía en movimiento. Si cruzas estas "puertas" verás una pantalla de carga.


Pantalla de carga
¿Solo son instancias las mazmorras del mundo?
Hay otras instancias aparte de las mazmorras
Instance

¿Qué pasa si alguien en la copia A quiere estar en la B?
Primero debe dejar su grupo y salir de la instancia. Entonces el grupo en la copia B debe invitar a la persona fuera de la instancia. La persona puede entrar en la instancia y estar en la copia B. Cuando un jugador se une al grupo, el nuevo grupo puede invocarlo (hace falta un brujo y 2 jugadores) a la instancia.


¿Qué pasa si todos los que están en la instancia mueren?
La copia de la instancia permanece intacta durante varios minutos. Los jugadores deberían volver a la instancia para asegurarse de que no se reinicia. Si esperas demasiado, la instancia se reinicia.


¿Cómo sé si una instancia es nueva/se ha reiniciado?
Tendrás que echar mano de tu propia experiencia y conocimientos sobre la aparición de monstruos para determinar si el área es nueva o si ya has jugado en ella. Normalmente lo puedes saber viendo cuántos monstruos quedan. No todos los monstruos reaparezcan después de morir.


¿Cómo obtengo una nueva copia de la instancia cuando ya he acabado de jugar en la actual?
Abandona la instancia actual. Espera un tiempo (aproximadamente 30 minutos o más) y vuelve a entrar. Otra opción es hacer que otro jugador salga del grupo, entre en la instancia e invite a los otros jugadores al grupo.


¿Qué pasa si muero? ¿Cómo recupero mi cuerpo?
Cuando un jugador entra en la instancia como un fantasma, vuelve a su cuerpo en el otro lado. No tiene que recorrer la instancia buscando su cuerpo. La mejor forma de solucionar la muerte en la instancia es ser resucitado para volver al mismo punto donde se murió.


¿Los monstruos reaparecen?
Depende de la mazmorra. En algunos casos, solo lo hacen algunos monstruos. Los jefes no reaparecen porque matarlos sin la ayuda de sus esbirros sería demasiado fácil.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien si quieren cierta ayuda en las intances como saber q boss esta destras de la puerta o pasando el tunel les recomiendo instalar los siguientes Add-Ons.

- Atlas: Muestra el mapa de la instancia con sus respectivos boss.
http://www.wowinterface.com/downloads/info3896

- Atlas Loot: Muestra las cosas q posiblemente pueda dar un boss al matarlo
http://www.wowinterface.com/downloads/info5541-AtlasLootEnhanced.html

O sino saben instalar los add-ons bajense el wow Matrix y lo instalara solo faltaria activarlos en el juego.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay muchos post sobre el WoW y sus server privados pero despues de tanto buscar instancias las ubicaciones y el nivel minimo no encontraba ningun post q toque el tema asi q mejor lo subi yo jeje .

Nunca te paso q al ir a una mazmorra una vez acabada esta descubres que podrías ir con muchas misiones, Pues bien, con esta guía podremos ir haciendo mazmorras sin perder tiempo en tener que volver para completar aquella que nos faltó.
Dicho esto solo resta decir que soy más alianza que horda así que esta guía está más orientada a la Alianza que a la Horda (por lo que no se podrá encontrar mazmorras como Sima ígnea o Colmillo Oscuro salvo que tenga ayuda externa (ademas los de la horda son feos!!)

- ¿Qué vas a encontrar?
Sí encontrarás los nombres de los NPC que den las misiones y su ubicación.
Sí encontrarás la primera o primeras "Prequest" para cada misión de mazmorra.
Sí encontrarás el nivel mínimo exigido para llevar todas las misiones de esa mazmorra.
Sí encontrarás algunas pequeñas aclaraciones importantes.
Sí encontrarás una referencia si la misión no se completa dentro pero está vinculada a esta.

- ¿Qué no vas a encontrar?
No vas a encontrar cómo resolver las misiones ni las misiones previas.
No vas a encontrar una lista de posibles misiones de "drop random" de las mazmorras (Salvo que sea muy relevante).
No vas a encontrar misiones de clase o de profesión relacionadas con la mazmorra.
No encontrarás misiones de mazmorras "obsoletas" (Scholomace, Stratholme, Ubrs... salvo que me aburra mucho)
No encontrarás misiones de "raids"

- ¿Qué mazmorras vas a poner?
En principio iré poniendo las más low por parte de la alianza... !!Por q odio a la Horda¡¡

- Finalizando...
Espero que les ayude esta guía a todos aquellos nuevos y viejos compañeros de la alianza. Si pueden ayudar en la guía, corregir o incluso aportar datos extras será todo bienvenido .




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Minas de la Muerte
- NIVEL: 15
- MISIONES: 5
- Ubicacion:Aldea Arroyo de la Luna

--- MISIÓN 1: "La Hermandad de los Defias" (OBJETIVO: la cabeza de Van'Cleef)
--- NIVEL: 14
--- NPC: Gryan Mantorrecio (Torre de Páramos de Poniente)
------ PREQUEST: "La Milicia Popular"
------ NIVEL: 12
------ NPC: Gryan Mantorrecio (Torre de Páramos de Poniente)

--- MISIÓN 2: "Pañuelos rojos de seda" (Se puede completar fuera de la mazmorra)
--- NIVEL: 14
--- NPC: Exploradora Riell (Colina del Centinela)
------ PREQUEST: "La Milicia Popular"
------ NIVEL: 12
------ NPC: Gryan Mantorrecio (Torre de Páramos de Poniente)

--- MISIÓN 3: "La recolección de tarjetas del Sindicato Minero"
--- NIVEL: 14
--- NPC: Wilder Cardortiga (Ventormenta - Distrito Enano)

--- MISIÓN 4: "Oh, hermano..."(Se debe completar fuera de la mazmorra)
--- NIVEL: 15
--- NPC: Wilder Cardortiga (Ventormenta - Distrito Enano)

--- MISIÓN 5: "Asalto Subterráneo"(Se debe completar fuera de la mazmorra)
--- NIVEL: 15
--- NPC: Shoni la Shilenshiosha (Ventormenta - Distrito Enano)
------ PREQUEST: "Habla con Shoni"
------ NIVEL: 15
------ NPC: Gnoarn (Forjaz - Ciudad Manitas)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Caverna Brazanegra
- NIVEL: 20
- MISIONES: 4
-UBICACION: Vallefresno, La enseñansa de Zoram

--- MISIÓN 1: "El conocimiento de las profundidades"
--- NIVEL: 10
--- NPC: Gerrig Agarrahueso (Forjaz - La Caverna Abandonada)

--- MISIÓN 2: "Investigaciones acerca de la Corrupción"
--- NIVEL: 18
--- NPC: Gershala Noctusurro (Costa Oscura - Aubedine)

--- MISIÓN 3: "La Vileza Brazanegra"
--- NIVEL: 18
--- NPC: Guardia Argenta Thaelrid (Dentro de la mazmorra de Caverna Brazanegra)
------ PREQUEST: "Buscando a Thaelrid"
------ NIVEL: 18
------ NPC: Shaedlass vigía del Alba (Darnassus - Bancal del Artesano)

--- MISIÓN 4: "Cascada Crepuscular"
--- NIVEL: 20
--- NPC: Guardia Argenta Manados (Darnassus - Bancal del Artesano)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Mazmorras
- NIVEL:15, recomendado 25
- MISIONES: 6
- UBICACION: Ciudad de Ventomenta

--- MISIÓN 1: "El motín de las Mazmorras"
--- NIVEL: 16
--- NPC: Celador Thelaga (Ventormenta - Entrada de Las Mazmorras)
------ PREQUEST: "La Carta sin Enviar"
------ NIVEL: 16
------ NPC: Lo suelta Van'Cleef (Minas de la Muerte)

--- MISIÓN 2: "El color de la sangre"
--- NIVEL: 22
--- NPC: Nikova Raskol (Ventormenta - Casco Antiguo)

--- MISIÓN 4: "Detener el Motín"
--- NIVEL: 22
--- NPC: Celador Thelaga (Ventormenta - Entrada de Las Mazmorras)

--- MISIÓN 4: "Qué sucede alrededor"
--- NIVEL: 22
--- NPC: Guardia Verton (Crestagrana - Villa del Lago)

--- MISIÓN 5: "Crimen y Castigo"
--- NIVEL: 22
--- NPC: Consejero Tallolino de Villa (Bosque del Ocaso - Villa Oscura)

--- MISIÓN 6: "La furia mora en las profundidades"
--- NIVEL: 25
--- NPC: Motley Garmason (Los Humedales - Dun Modr)
------ PREQUEST: "La guerra contra los Hierro Negro"
------ NIVEL: 25
------ NPC: Motley Garmason (Los Humedales - Dun Modr)
--------- PREQUEST: "La caída de Dun Modr"
--------- NIVEL: 25
--------- NPC: Harlo Barnaby (Los Humedales - Puerto de Menethil)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Gnomeregan
- NIVEL: 25
- MISIONES: 8
- UBICACION: Forjaz, Gnomeregan

--- MISIÓN 1: "¡Salva el cerebro del Tecnobot!" (Se debe completar fuera de la mazmorra)
--- NIVEL: 20
--- NPC: Maestro manitas Sobrechispa (Forjaz - Ciudad Manitas)
------ PREQUEST: "Maestro Manitas Sobrechispa"
------ NIVEL: 20
------ NPC: Hermano Sarno (Ventormenta - Plaza de la Catedral)

--- MISIÓN 2: "Un buen lío"
--- NIVEL: 20
--- NPC: Kernobee (Gnomeregan - En una de las "cuevas" cerca de la sala segura de Gnomeregan)

--- MISIÓN 3: "Excavadoras gyroagujereamáticas"
--- NIVEL: 20
--- NPC: Shoni la Shilenshiosha (Ventormenta - Distrito Enano)

--- MISIÓN 4: "Necesitamos más material verdoso" (Completa la parte llamada "gnogaine" antes de ir a la mazmorra)
--- NIVEL: 20
--- NPC: Oci Voltiflop (Dun Morogh - Karanos)
------ PREQUEST: "Al día siguiente"
------ NIVEL: 20
------ NPC: Gnoarn (Forjaz - Ciudad Manitas)

--- MISIÓN 5: "Esencias Artificiales"
--- NIVEL: 24
--- NPC: Klockmort Palmalicate (Forjaz - Ciudad Manitas)
------ PREQUEST: "Klockmort Palmalicate" (Prequest existente pero no necesaria)
------ NIVEL: 24
------ NPC: Mathiel (Darnassus - Bancanl del Guerrero)

--- MISIÓN 6: "¡El Destellamatic 5200!" (Necesitas un objeto que sale en gnomereman, pero sale muy frecuentemente de cualquier enemigo)
--- NIVEL: 25
--- NPC: La Chispamática 5200 (Gnomereman - En la Sala Segura)

--- MISIÓN 7: "La gran traición"
--- NIVEL: 25
--- NPC: Manitas Mayor Mekkatorque (Forjaz - Ciudad Manitas)

--- MISIÓN 8: "Rescatar los datos" (Parte de la misión se completa fuera de la mazmorra)
--- NIVEL: 25
--- NPC: Maestro mecánico Funditubo (Forjaz - Ciudad Manitas)
------ PREQUEST: "Trabajar para Funditubo" (Prequest existente pero no necesaria)
------ NIVEL: 25
------ NPC: Gaxim Silvóxido (Sierra Espolón - Valle de las Tejedoras)

--- NOTA: Hay una misión de "random drop" pero sale tan poco que no merece la pena recalcarlo (en dos rushes no me salió). Si alguien sabe la

información al respecto se añadirá.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Zahúrda Rajacieno
- NIVEL: 32
- MISIONES: 3

--- MISIÓN 1: "Un anfitrión del mal" (Debe completarse fuera)
--- NIVEL: 28
--- NPC: Myriam Lunacanto (Los Baldíos - Cerca de la entrada de Zahúrda Rajacieno)

--- MISIÓN 2: "Extinguir el Ídolo"
--- NIVEL: 32
--- NPC: Belnistraz (Zahúrda Rajacieno - Llegando al Boss llamado "Mordresh Ojo de Fuego"
------ PREQUEST: "La Plaga de la Zahúrda"
------ NIVEL: 32
------ NPC: Belnistraz (Zahúrda Rajacieno - Llegando al Boss llamado "Mordresh Ojo de Fuego"

--- MISIÓN 3: "Trae la Luz"
--- NIVEL: 32
--- NPC: Arzobispo Benedictus (Ventormenta - Dentro de la Iglesia)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Monasterio Escarlata
- NIVEL: 34
- MISIONES: 2

--- MISIÓN 1: "Mitología de Titanes"
--- NIVEL: 30?
--- NPC: (Forjaz - Sala de Exploradores)

--- MISIÓN 2: "En el nombre de la Luz"
--- NIVEL: 34
--- NPC: Raleigh el Devoto (Laderas de Trabalomas - Costasur)
------ PREQUEST: "Hermano Antón"
------ NIVEL: 34
------ NPC: Hermano Cuerviz (Ventormenta - Plaza de la Catedral)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Uldaman - Visita fuera de la mazmorra
- NIVEL: 37
- MISIONES: 7 (i 8 si conseguiste el colgante)

--- MISIÓN 1: "Indurio" (Se puede completar dentro de la mazmorra pero no se recomienda)
--- NIVEL: 29
--- NPC: Martek el Exiliado (Tierras Inhóspitas- Valle de los Colmillos)
------ PREQUEST: "Martek el Exiliado"
------ NIVEL: 28
------ NPC: Fizzle Pernolatón (Las Mil Agujas - Circuito del Espejismo)
--------- PREQUEST 1: "Veneno de Escórpidos Salados" (No estoy completamente seguro si es necesario)
--------- NIVEL: 28
--------- NPC: Fizzle Pernolatón (Las Mil Agujas - Circuito del Espejismo)
--------- PREQUEST 2: "Caparazones Endurecidos"
--------- NIVEL: 28
--------- NPC: Wizzle Pernolatón (Las Mil Agujas - Circuito del Espejismo)

--- MISIÓN 2: "Los Tesoros Reclamados"
--- NIVEL: 30
--- NPC: Krom Brazorrecio (Forjaz - Sala de Exploradores)

--- MISIÓN 3: "La solución a la maldición"
--- NIVEL: 30
--- NPC: Theldurin el Perdido (Tierras Inhóspitas- El Final de Agmond)

--- MISIÓN 4: "Las Piedras de Energía" (Se puede completar dentro de la mazmorra pero no se recomienda)
--- NIVEL: 30
--- NPC: Aparejez (Tierras Inhóspitas- Valle de los Colmillos)

--- MISIÓN 5: "El sino de Agmond" (Se puede completar dentro de la mazmorra pero no se recomienda)
--- NIVEL: 31
--- NPC: Prospector Vetaferro (Loch Modan - Excavación de Vetaferro)
------ PREQUEST: "¡Vetaferro te necesita"
------ NIVEL: 30
------ NPC: Prospector Pico Tormenta (Forjaz - Sala de Exploradores)

--- MISIÓN 6: "Tener fe en el porvenir" (Esta misión es la prequest de otra serie de misiones cuya misión final es en Uldaman también, abajo viene explicado)
--- NIVEL: 36
--- NPC: Prospector Ryedol (Tierras Inhóspitas - Al sur de la Excavación de Piemartillo)
------ PREQUEST: "Un signo de Esperanza" (Objetivo: Hablar con Grez Piemartillo)
------ NIVEL: 35
------ NPC: Grez Piemartillo (Uldaman - ??)
--------- PREQUEST: "Un Signo de Esperanza" (Objetivo: Hablar con Prospector Ryedol)
--------- NIVEL: 35
--------- NPC: Mapa Arrugado (Tierras Inhóspitas - Excavación de Piemartillo)

--- MISIÓN 7: "Componentes de Uldaman" (Se puede completar dentro de la mazmorra pero no se recomienda)
--- NIVEL: 37
--- NPC: Ghak Sanadón (Loch Modan - Thelmasar)
------ PREQUEST: "Componentes de Tierras Inhóspitas"
------ NIVEL: 36
------ NPC: Ghak Sanadón (Loch Modan - Thelmasar)

--- MISIÓN 8: "Un collar hecho añicos"
--- NIVEL: 37
--- NPC: Collar destrozado (Es un random drop)
--- NOTA IMPORTANTE: Esta misión suele salir bastante pero el problema es que si no te sale mientras estás afuera de Uldaman (o sea, haciendo estas misiones que aquí expongo) vas a tener que parar la mazmorra luego para ir a forjaz (o bien volver a Uldaman una vez acabes) para hacer la siguiente serie de misiones)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Uldaman - Visita dentro de la mazmorra
- NIVEL: 40
- MISIONES: 4 (o 5 si conseguiste el colgante)

--- MISIÓN 1: "La Cámara Oculta"
--- NIVEL: 35
--- NPC: Baelog (Uldaman - Excavación 2)
------ PREQUEST: "Los enanos desaparecidos"
------ NIVEL: 35
------ NPC: Prospector Pico Tormenta (Forjaz - Sala de Exploradores)

--- MISIÓN 2: "Restaurar el collar" (Hace falta al menos 3 personas para completarla)
--- NIVEL: 37
--- NPC: Cuenco de visión de Talvash (Objeto de misión)
------ MISIÓN 1: "El regreso a Uldaman"
------ NIVEL: 37
------ NPC: Talvash del Kissel (Forjaz - La Sala Mística)
--------- PREQUEST: "Un collar hecho añicos"
--------- NIVEL: 37
--------- NPC: Collar destrozado (Es un random drop)
--------- NOTA IMPORTANTE: Esta misión suele salir bastante pero el problema es que si no te sale mientras estás afuera de Uldaman (o sea, haciendo estas misiones en la sección anterior expuestas) vas a tener que parar la mazmorra para ir a forjaz (o bien volver una vez acabes) para hacer la siguiente serie de misiones)

--- MISIÓN 3: "Las Tablillas perdidas de Voluntad"
--- NIVEL: 38
--- NPC: Consejero Belgrum (Forjaz - Sala de Exploradores)
------ PREQUEST: "Tener fe en el porvenir" (Encontrarás referencia a esta misión en "MAZMORRA: Uldaman - Visita fuera de la mazmorra"
------ NIVEL: 36
------ NPC: Prospector Ryedol (Tierras Inhóspitas - Al sur de la Excavación de Piemartillo)

--- MISIÓN 4: "Los Discos de Platino" (Ahora te mandará a Forjaz y te darán los premios. Si has alcanzado el nivel 41 además te darán la misión de hacer una visita en Uldum, la secretísima guarida de los Creadores)
--- NIVEL: 40
--- NPC: Los Discos de Norgannon (Uldaman - Sala de los Artesanos)
------ PREQUEST 1: "Los Discos de Platino" (La Parte de hablar con el Holograma)
------ NIVEL: 40
------ NPC: Los Discos de Norgannon (Uldaman - Sala de los Artesanos)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Zul'Farrak
- NIVEL: 40
- MISIONES: 7

--- MISIÓN 1: "Caparazones de Escarabajo"
--- NIVEL: 40
--- NPC: Tran'rek (Tanaris - Gadgetzan)
------ PREQUEST: "Tran'rek" (No 100% necesaria)
------ NIVEL: 40
------ NPC: Krazek (Tuercespina - Bahía del Botín)

--- MISIÓN 2: "Gahz'rilla" (Se requiere la Marra de Zul'Farrak)
--- NIVEL: 40
--- NPC: Wizzle Pernolatón (Desierto de Sal - Circuito del Espejismo)
------ PREQUEST: "Los hermanos Pernolatón" (No 100% necesaria)
------ NIVEL:
------ NPC: Klockmort Palmalicate (Forjaz - Ciudad Manitas)

--- MISIÓN 3: "Medallón de Nakrum"
--- NIVEL: 40
--- NPC: Thadius Sombramacabra (Tierras Devastadas - Castillo de Nethergarde)
------ PREQUEST: "Las jaulas de Secacorteza"
------ NIVEL: 40
------ NPC: Maestros de grifos Garracha (Tierras del Interior - Pico Nidal)

--- MISIÓN 4: "Tiara de las Profundidades"
--- NIVEL: 40
--- NPC: Tabetha (Marjal Revolcafango - Granja de Tabetha)
------ PREQUEST: "La tarea de Tabetha"
------ NIVEL: 40
------ NPC: Instructor de magos (de cualquier ciudad en teoría, comprobado con el de Forjaz)

--- MISIÓN 5: "Temple trol"
--- NIVEL: 40
--- NPC: Trenton Mazaligera (Tanaris - Gadgetzan)

--- MISIÓN 6: "Vara Divinomática"
--- NIVEL: 40
--- NPC: Ingeniero Jefe Silvaina (Tanaris - Gadgetzan)

--- MISIÓN 7: "La profecía de Mosh'aru" (Esta misión acabará siendo una "prequest" de Templo Hundido)
--- NIVEL: 40
--- NPC: Yeh'kinya (Tanaris - Puerto Bonvapor)
------ PREQUEST: "Los espíritus de los estriadores"
------ NIVEL: 40
------ NPC: Yeh'kinya (Tanaris - Puerto Bonvapor)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Maraudon
- NIVEL: 45
- MISIONES: 7

--- MISIÓN 1: "Trozos Oscuros" (Debe completarse fuera de la mazmorram zona púrpura)
--- NIVEL: 39
--- NPC: Archimago Tervosh (Marjal Revolcafango - Theramore)

--- MISIÓN 2: "Las instrucciones del Paria" (Hay que hacer las distintas gemas que se precisa tanto dentro como fuera)
--- NIVEL: 39
--- NPC: Paria Centauro (Desolace - Aquellare Mannoroc (Al sur de Desolace))

--- MISIÓN 3: "La corrupción de Lenguavil" (Zona Naranja)
--- NIVEL: 41
--- NPC: Talendria (Desolace - Punta de Nijel)

--- MISIÓN 4: "Los males de Maraudon" (Zona Púrpura)
--- NIVEL: 41
--- NPC: Willow (Desolace - Cabaña de Kormek)

--- MISIÓN 5: "El cetro de Celebras"
--- NIVEL: 44
--- NPC: Celebras el Redimido (Maraudon - Boss antes de la zona directa)
------ PREQUEST: "Legyendas de Maraudon"
------ NIVEL: 44
------ NPC: Cavindra (Maraudon - Zona Naranja de la Recolección)
------ NOTA: Esta misión pide 2 objetos que lo suelta el primer boss de cada zona de la instance. Ya que esta misión está de camino a la zona Naranja recomiendo empezar por esta zona y una vez se acabe la zona Naranja dar la vuelta y empezar por la Púrpura y seguir hasta acabar la instancia.

--- MISIÓN 6: "Corrupción de la Tierra y de la Semilla"
--- NIVEL: 45
--- NPC: Vigilante Marandis (Desolace - Punta de Nijel)

--- MISIÓN 7: "La semilla de la vida"
--- NIVEL: 45
--- NPC: Espíritu de Zaetar (Maraudon - Aparece después de matar a la Princesa Theradras)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Templo Sumergido
- NIVEL: 48 (50 si vas con la misión de clase)
- MISIONES: 8 (+1 de clase)

--- MISIÓN 1: "El profeta Jammal-an"
--- NIVEL: 38
--- NPC: Exiliado Atal-ai (Tierras del Interior - Shandra-Alor)

--- MISIÓN 2: "En El templo de Atal'Hakkar" (Se completa fuera de la mazmorra)
--- NIVEL: 41
--- NPC: Brohann Barriliga (Ventormenta - Distrito Enano)
------ PREQUEST: "En Búsqueda del Templo"
------ NIVEL: 41
------ NPC: Brohann Barriliga (Ventormenta - Distrito Enano)

--- MISIÓN 3: "El dios Hakkar"
--- NIVEL: 43
--- NPC: Yeh'kinya (Tanaris - Puerto Bonvapor)
------ MISIÓN 7: "La profecía de Mosh'aru" (Esta parte se completa en Zul'Farrak)
------ NIVEL: 40
------ NPC: Yeh'kinya (Tanaris - Puerto Bonvapor)
--------- PREQUEST: "Los espíritus de los estriadores"
--------- NIVEL: 40
-------- -NPC: Yeh'kinya (Tanaris - Puerto Bonvapor)

--- MISIÓN 4: "En las profundidades"
--- NIVEL: 46
--- NPC: Marvon Buscarroblones (Tanaris - Pilar Partido)
------ PREQUEST: "El Templo Sumergido"
------ NIVEL: 46
------ NPC: Angelas Brisaluna (Feralas - Bastión Plumaluna)

--- MISIÓN 5: "El secreto del círculo"
--- NIVEL: 46
--- NPC: Marvon Buscarroblones (Tanaris - Pilar Partido)
------ PREQUEST: "El Templo Sumergido"
------ NIVEL: 46
------ NPC: Angelas Brisaluna (Feralas - Bastión Plumaluna)

--- MISIÓN 6: "Bruma del mar"
--- NIVEL: 47
--- NPC: Gregan Gregan Vomitabrebaje (Feralas - Los dos Colosos)
------ PREQUEST: "Muigin y Larion"
------ NIVEL: 47
------ NPC: Muigin (Un'goro - Refugio de Marshal)

--- MISIÓN 7: "Esencia de Eranikus" (se completa justo ahí, ojo)
--- NIVEL: 48
--- NPC: Objeto de misión que suelta Eranikus, boss final (Eranikus - Templo Sumergido)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE SOBRE Profundidades Roca Negra: Profundidades Roca Negra se divide en 3 partes que son "Calabozos"(1), "Donde se hace la llave"(2) y "Después de tener la llave"(3). Así que, si bien se podría hacer la parte 1 y la 2 juntas, viene mejor hacerlas por separado (sobre todo si vas en Rush) porque, después de entregar "Esperanza Perdida" podrás lootear un objeto llamado "una nota arrugada" (que puede soltar cualquier enano de Profundidades Roca Negra). Esta hoja empezará una nueva misión que te enviará a hablar, de nuevo, con el Mariscal Windsor (Esta línea de misiones es la PREquest de Onyxia). Luego la parte 2 iría desde que vuelves a Profundidades Roca Negra hasta que haces la llave (Misión "El legado de los Hierro Negro". Finalmente volveríamos con la llave y terminaríamos la mazmorra (parte 3).

- MAZMORRA: Profundidades Roca Negra Parte 1
- NIVEL: 51
- MISIONES: 4

------ PREQUEST 1: "Maestro supremo Pyron" (Pyron está justo en la sala antes de la Mazmorra)
------ NIVEL: 49
------ NPC: Jalinda Espiga (Las estepas ardientes - Vigilia de Morgan)
------ NOTA: Si vas a unir la Parte 1 y la 2 primero tendrás que hacer esta misión por separado y volver a Profundidades Roca Negra ya que esta misión es una "prequest" para otra que se completa dentro de la mazmorra.

--- MISIÓN 2: "Buena mercancía" (Se puede terminar de completar en cualquiera de las partes)
--- NIVEL: 49
--- NPC: Oralius (Las estepas ardientes - Vigilia de Morgan)
------ PREQUEST: "El exterminio de los Pirontaña"
------ NIVEL: 49
------ NPC: Oralius (Las estepas ardientes - Vigilia de Morgan)

--- MISIÓN 3: "Khara Martillazo" (Te dará la misión "Portador de Malas Noticias" que es la Prequest para otra misión de la parte 3)
--- NIVEL: 51
--- NPC: Rey Magni Barbabronce (Forjaz - El Trono)
------ PREQUEST: "Las humeantes Ruinas de Thaurissan"
------ NIVEL: 51
------ NPC: Historiador Real Archesonus (Forjaz - El Trono)

--- MISIÓN 4: "El Mariscal Windsor" (Te dará la misión "Esperanza Perdida"
--- NIVEL: 51
--- NPC: Mariscal Maxwell (Las Estepas Ardientes - Vigilia de Morgan)
------ PREQUEST: "La amenaza de los Dragonantes"
------ NIVEL: 48
------ NPC: Helendis Rivacuerno (Las Estepas Ardientes - Vigilia de Morgan)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Profundidades Roca Negra Parte 2
- NIVEL: 51
- MISIONES: 4

--- MISIÓN 1: La que empieza con el objeto "Una nota Arrugada" (al entregarla recibirás la misión "Una esperanza hecha trizas"
--- NIVEL: 51?
--- NPC: Objeto "Una nota Arrugada"

--- MISIÓN 2: "El Legado de los Hierro Negro" (Debes de estar en fantasma para poder cogerla. Te pide forjar una llave)
--- NIVEL: 50?
--- NPC: Franclorn Forjador (En el volcán entre Garganta de Fuego y Las Estepas Ardientes - Tumba de Forjador)
------ PREQUEST: "El Legado de los Hierro Negro" (Debes de estar en fantasma para poder cogerla)
------ NIVEL: 50?
------ NPC: Franclorn Forjador (En el volcán entre Garganta de Fuego y Las Estepas Ardientes - Tumba de Forjador)

--- MISIÓN 3: "El corazón de la Montaña" (Necesitas al menos 12 "Llave del arca de reliquias" que sueltan aleatoriamente en Profundidades Roca Negra)
--- NIVEL: 50
--- NPC: Maxwort Suprandor (Las Estepas Ardientes - Peñasco Llamarada)

--- MISIÓN 4: "¡Incendius!"
--- NIVEL: 49?
--- NPC: Jalinda Espiga (Las estepas ardientes - Vigilia de Morgan)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MAZMORRA: Profundidades Roca Negra Parte 3
- NIVEL: 51 (55 con la prequest de Núcleo de Magma)
- MISIONES: 6

--- MISIÓN 1: "Un sabor a llamarada"
--- NIVEL: 51?
--- NPC: Cyrus Therepentio (Las Estepas Ardientes - Roca Desliz)
------ PREQUEST: "Castigo Divino"
------ NIVEL: 43?
------ NPC: Kalaran Espada del Viento (Garganta de Fuego - Cerca del campamento de Torio)
------ NOTA IMPORTANTE: Al finalizar la cadena de misiones que empieza con "Castigo Divino" conseguirás un objeto de misión sin uso aparente. Pero no lo tiréis, sirve para poder coger la siguiente misión en "Las Estepas Ardientes" que te enviará a Profundidades Roca Negra.
------ NOTA IMPORTANTE 2: Hay otra forma de conseguir la quest "Un sabor a llamarada". Si vas directamente a ver a Cyrus éste te retará a matar a un dragón nivel 54. Si le matas te la dará luego.

--- MISIÓN 2: "Ribbly Llavenrosca"
--- NIVEL: 48?
--- NPC: Yuka Llavenrosca (Las Estepas Ardientes - Peñasco Llamarada)
------ PREQUEST: "Yuka Llavenrosca"
------ NIVEL: 48
------ NPC: Yorba Llavenrosca (Tanaris - Puerto Bonvapor)

--- MISIÓN 3: "Hurley Negrálito"
--- NIVEL: 50
--- NPC: Ragnar Cebatruenos (Dun Morogh - Kharanos)
------ PREQUEST: "Ragnar Cebatruenos" (no 100% necesario)
------ NIVEL: 50
------ NPC: Enohar Cebatruenos (Las Tierras Devastadas - Castillo de Nethergarde)

--- MISIÓN 4: "La poción de enamoramiento"
--- NIVEL: 51
--- NPC: Maestra Magnara (Profundidades Roca Negra - Tragapenas (El Bar))
--- NOTA: Esta misión me parece una absoluta pérdida de tiempo puesto que no puedes hacerla sin haber llegado aquí primero. Con lo cual tendrías que hacer 2 BRD. Si decides hacerla, allá tu

--- MISIÓN 5: "Armonización con el Núcleo" (Es la misión que hay que hacer para poder entrar en Núcleo de Magma)
--- NIVEL: 55
--- NPC: Lothos Levantagrietas (De camino hacia Profundidades Roca Negra, en la montaña)

--- MISIÓN 6: "El destino del Reino" (para poder completar la misión anterior y coger esta debes dejar viva a la princesa)
--- NIVEL: 51
--- NPC: Rey Magni Barbabronce (Forjaz - El Trono)
------ PREQUEST: "Portador de Malas Noticias"
------ NIVEL: 51?
------ NPC: Khara Martillazo(Profundidades Roca Negra - Una celda del principio)

Recien estoy 53 asi q ire agregando mas...

6 comentarios - Guia de Intancias WoW por nivel y ubicacion (alianza)

ivanjaed
men gracias por el aporte
ufozao
podrias poner mapas deporsi esta muy bno tu post asi k +10
capri56
Gana dinero facil aki con solo 3 minutos al dia puedes ganar mas de 140 dolares mensuales muchos dicn q es un fraude pero no yo ya eh cobrado el dinero y ahora juego en el server original del wow tengo menbresia x 5 años con solo 3 minutos al dia eh logrado eso tu que esperas entra ya solo lo que tienes que acer es registrarte y dar clik en los links q te aparecen

http://www.richptc.com/index.php?ref=flashman1