mods de half life 1(segunda parte)

Ya volvi con la segunda parte,es que tenia problemas de internet con algunas paginas,incluida taringa,pero lo solucione.bueno aca esta la segunda parte.
primer mod:
Half Life Visitors:
Nuestra aventura comienza al inicio de un día laboral como otro cualquiera, el mismo día del incidente ocurrido en la sección de Materiales Anómalos; para nosotros será un día de trabajo más. Llegaremos a bordo de nuestro Mercedes de lujo al parking del Sector A, nuestra sección de Black Mesa cuya administración esta a nuestro cargo. Mientras vamos visitando las diferentes estancias, pasillos, oficinas, etc… que tenemos que recorrer de camino hacia nuestro lugar de trabajo, iremos conociendo y viendo las fuertes medidas de seguridad instaladas en todas las instalaciones, pero que no parecen ser lo suficientemente seguras como deberían ser. Y así lo podemos ver por varios hechos diferentes, como por ejemplo una puerta que no responde al scanner de retina, y que ha dejado a un científico atrapado.
Ya desde hace tiempo sabemos que la seguridad en Black Mesa esta sobre sospecha, y así nos lo dicen todos los informes que nos llegan tanto de nuestra sección como de las demás, donde se informa de la deficiente seguridad en todas las instalaciones, cosa que a provocado la atención del gobierno sobre Black Mesa debido al gran número de accidentes ocurridos en tan pocos días. Si la situación no se arregla, es posible que, hasta que no se solucionen todas las deficiencias, un buen número de laboratorios e instalaciones sean cerrados, con lo cual un gran número de puestos de trabajo estén en peligro.

Y hoy no iba a ser una excepción. De camino a nuestra oficina, decidimos comer algo antes en la enorme cafetería del Sector A, pero cuando nos disponemos a coger el ascensor que nos lleva hacia los comedores, ocurre una enorme explosión que nos dejará inconscientes durante unas horas. Al despertar por los ruidos de las sirenas de emergencia, nos veremos rodeados de extrañas criaturas que jamás hemos visto. Será a partir de aquí que empezará nuestro calvario por conseguir escapar de ese infierno, y llegar a la superficie en búsqueda de ayuda.
Así comienza nuestra aventura, al principio totalmente desarmados, luchando contra unos extraños alienígenas en busca de carne fresca, unos soldados armados hasta los dientes enviados por el gobierno, y otros mercenarios enviados por alguien diferente al gobierno y con el objetivo de limpiar todo rastro de Black Mesa, no solo científicos, personal acreditado, guardias de seguridad y criaturas aliens, sino también hasta a los propios soldados del ejército.
Links:
Con Steam:http://www.fileplanet.com/hosteddl.aspx?/planethalflife/visitors/visitors_steam_setup.exe
No Steam:http://www.fileplanet.com/hosteddl.aspx?/planethalflife/visitors/visitors_setup.exe
mods de half life 1(segunda parte)
half-life
mods
HL2
Segundo mod:
Cthulhu
la historia de esta aventura SP se basa prácticamente en su totalidad en la obra “La llamada de Cthulhu” que forma parte de El Mito de Cthulhu.
Así que nos ponemos en la piel de Ranulf Satfford, investigador de ciencias ocultas. Nuestra aventura comienza un día del año 1928 en la cuidad de Arkham, donde Sir Henry nos espera en su mansión y donde nos informará de una serie de extraños acontecimientos que requieren de nuestra investigación. A partir de aquí nos iremos moviendo de un lugar a otro, viajando siempre con nuestro coche de época. Durante cada viaje iremos meditando acerca de las nuevas averiguaciones que vayamos haciendo. Nuestro primer destino será una enorme casa que tiene Sir. Henry en los bosques de Billinghams, donde descubriremos que alguien hay raptado a Sir. Henry y que detrás de los raptores hay una serie de extraños monjes armados con dagas y que son muy peligrosos.
A partir de ahí irá transcurriendo la historia por diferentes parajes y lugares. Como os hemos dicho, iremos viajando de un lado a otro gracias a nuestro coche. Nuestro objetivo será evitar que los monjes despierten al Gran Cthulhu, el dios más maligno y poderoso, que yace dormido, soñando en un lugar indeterminado, en el fondo del mar en la cuidad sumergida de R’lyhe en el fondo del océano y que solo se conseguirá despertar cuando ocurran una serie de sucesos.
Link:http://www.xs4all.nl/~philg/cthulhusetup.zip
HL
hl1
mods de half life 1(segunda parte)
half-life

Tercer mod:
Sweet Half-Life
Nuestro personaje, Gordon McGinley, es un encargado de Black Mesa cuyo trabajo es controlar y dirigir el transporte y almacenamiento de los diferentes productos que se estudian en Black Mesa. La historia evolucionará paralelamente al desastre de Black Mesa, y igual que hicimos con Gordon Freeman, intentaremos salir con vida del caos en que se ha convertido Black Mesa; enfrentándonos contra soldados y alienígenas diversos, y con la ayuda de otros científicos armados y equipados con trajes de protección nos iremos abriendo paso por los escenarios.
Pero será un personaje especial quien nos brindará una especial ayuda en varios lugares durante toda nuestra aventura. Este personaje nos abrirá nuevos caminos antes cerrados, o nos cubrirá disparando a nuestros enemigos mientras intentamos escapar,...y Además no ayudará a descubrir que no son solo los alienígenas de XEN los que se preparan para la Gran Invasión de la Tierra, sino que otros seres extraterrestres tienen planeado otra Gran Invasión.
Link:http://www.fileplanet.com/110479/download/Sweet-Half-Life-SP-Pack
mods
HL2
HL
hl1

Cuarto mod:
The unknown menace
Somos Thomas “Hawk’s Eye” Bebbo, un hombre con un pasado difícil, de tristeza y amargura, fue abandonado por sus padres a la edad de 16 años por su comportamiento altamente agresivo y violento. Acabó peleando en las luchas ilegales de boxeo durante dos largos años, hasta que cayó en las manos de la policía durante una redada. Entonces en vez de ser enviado a prisión, fue mandado a un centro de entrenamiento militar. Allí se pudo descubrir su elevada destreza en el manejo de las armas de fuego y una enorme capacidad en salir con éxito de las peores situaciones, además de un Coeficiente Intelectual rozando al nivel de un superdotado. También tiene una característica especial; y es que debido a su bajo ritmo cardiaco, es capaz de controlar todos sus movimientos para no hacer el más mínimo ruido. Durante su condena en estas instalaciones militares, intentó escapar en varias ocasiones, consiguiéndola en una en la que provocó cuantiosos daños materiales además de poner en peligro la vida de muchos policías y civiles.
La organización se puso en contacto con este sujeto mediante una llamada telefónica, y le propuso pasar a trabajar para nosotros como alternativa a su condena. Un día más tarde el historial del sujeto fue cerrado anunciando su defunción debido a un intento fallido de escapar de las instalaciones militares, y que acabó con su muerte. Lógicamente esta es la tapadera, para hacerlo desaparecer de la circulación. Ahora trabaja para nuestra organización, con un total de 18 misiones completadas durante cerca de 4 años, 17 de las cuales fueron cumplidas con éxito, y solo una fallida, la misión en Dresden, debido a excepcionales circunstancias fuera de nuestro control. Ahora es el momento de ponernos en marcha y prepararnos para la próxima misión.



Las órdenes para nuestra nueva misión es infiltrarnos en un enorme complejo de investigación situado y escondido en las profundidades de una pequeña isla del Océano Pacífico, situado cerca de la costa Oeste Norteamericana a 50 millas de la cuidad de Sacramento. Nuestro principal objetivo es destruir una bomba cuyo nombre en clave es “Pesix”, de la cual se tiene poca información pero se cree que es más potente incluso que una cabeza nuclear de clase A.
Esta pequeña isla del Pacifico esconde en su interior Las Instalaciones de Investigación HBW, encargada del estudio y desarrollo de armas biológicas, pero que se cree que esconde en su interior el arma nuclear más mortífera de toda la Tierra. Solo tienen conocimiento de su existencia un grupo cerrado de personas, entre las cuales se encuentra el presidente de los EUA. Desde hace más de cuatro años se llevando a cabo investigaciones de este nuevo tipo de arma nuclear, basada en la “Nanoveloxina” y el “Helio”, y que solo puede ser lanzado usando un cañón especialmente creado para ello y listo debajo de las aguas del océano para ser usado en el momento que se requiera, por ejemplo durante una Guerra Biológica puede ser lanzado hacia el país enemigo. Su capacidad destructiva no tiene límites, hasta es capaz de destruir la mitad del planeta y eso solo después de ser detonado; en las horas siguientes, el planeta se saldrá de su orbita y en cuestión de horas todos los superviviente acabarán pereciendo.
La orden de destruir dicho objetivo es debido a que ha llegado información acerca de que una organización terrorista desconocida hasta ahora, pero muy peligrosa y formada por terroristas altamente preparados y fuertemente armados, ha tomado el control de todas las instalaciones. Todavía no se ha dado la alarma a la población, pero los terroristas se han puesto en contacto con el presidente de los EUA y le han pedido solo tres cosas, cuyo cumplimiento no puede ser garantizado. Primero, tomar el control de un pequeño país dentro de las fronteras de los EUA; Segundo, total control en la Hacienda Nacional de los EUA; y por último, acceso total a las instalaciones de la NASA y de una lanzadera que este totalmente operativa. Los de inteligencia creen que los terroristas planean lanzar algún tipo de satélite nuclear. Solo si se cumplen las tres peticiones, el grupo terrorista liberará a todos los científicos retenidos sanos y salvos, y abandonarán las instalaciones por el mismo camino en que han llegado, con las manos vacías y sin facilitar a nadie la situación de las instalaciones.
Como las peticiones no pueden ser cumplidas ni aceptadas de ninguna manera, nuestro objetivo es eliminar dicha bomba antes de que pueda ser eliminada; y si eso requiere acabar con todos los terroristas, que así sea.
Links:
Version Steam:http://www.fileplanet.com/hosteddl.aspx?PlanetHalfLife/menace/umenace_steam.zip
No Steam:http://www.fileplanet.com/hosteddl.aspx?PlanetHalfLife/menace/umenace.zip
mods de half life 1(segunda parte)
half-life
mods
HL2

Fuente:www.hlspain.com
Espero que les guste.

6 comentarios - mods de half life 1(segunda parte)

Andresmetal9
muy buen post,me gustan muchos los mods del half life
vegit0
tenes la part 1??