El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

50

Wing Comander II: Vengeance of the Kilrathi

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: PC
Año: 1991

Wing Commander II perfeccionado la fórmula establecida por su predecesor y ofrece una experiencia de la ópera espacio inigualable. Gráficos llena de personajes auténticos, acción intensa y deslumbrante, Wing Commander, prácticamente redefinió el espacio tiradores cuando despachó en los años 90. Antes de Wing Commander III fijar el punto de referencia para "películas interactivas", con sus secuencias FMV y el uso de actores reales, Wing Commander II dijo a una impresionante historia de sacrificio, la valentía y la camaradería a través de la buena escritura, en el discurso de juego, y algunos de los mejores perros la lucha que usted encontrará en un tirador del espacio PC. Un clásico en todos los sentidos de la palabra.

49

Grim Fandango

Videojuegos

Plataforma: PC
Año: 1998

El Día de los Muertos obtiene su propio juego con esta aventura acerca de un curioso personaje reaper cuyo trabajo es para almas libres entrar en la vida futura y el calendario de los viajes inframundo que sus buenas acciones han ganado. Después de haber sido asignada la difícil tarea de vender un paquete de viaje premium, Manny Calavera está apagado en una búsqueda que descubre una trama repugnante, y se encuentra con muchos personajes insólitos en el camino. Esqueletos abundan, así como un gigantesco mecánico que empequeñece su automóvil y ayuda a lo largo de Manny al destino final.

48

The Secret of Mana

Super Mario Bros

Plataforma: SNES
Año: 1993

Si nunca has jugado a Secret of Mana y es un fan de los RPG de acción, tiene que dejar lo que estás haciendo y encontrar una copia. Este es uno de los pocos juegos de combinar la profundidad de la historia y la exploración que son características de los juegos de rol japonés con una acción excelente estilo de la jugabilidad en juegos como The Legend of Zelda. Especialmente frescos son la gran variedad de enemigos y entornos, así como la capacidad para subir de nivel en diferentes armas de varios tipos y la magia de cada uno de los tres personajes. Sorprendentemente, el juego tiene incluso dos jugadores en modo op después de que el carácter de primer compañero se encuentra. Increible? Oh, sí.

47

NHL 94

juegos

Plataforma: SEGA Genesis
Año: 1993

Claro, usted no podría hacer la cabeza de Gretzky sangrar como de la entrega anterior de la serie, pero la pérdida de la sangre, la serie ganó una gran cantidad de opciones de juego. NHL 94 fue el primer juego para apoyar a cuatro jugadores a la vez. Se presentó a uno a tiempo con los videojuegos de hockey, y se ponen en hielo de un rápido, divertido, y la experiencia de juego feroz que los juegos de hockey de hoy todavía están tratando de cumplir. NHL 06 incluso rinde homenaje a este clásico de Génesis, incluyendo la versión antigua como un modo de jugar en el juego.

46

Super Mario World.

ranking

Plataforma: SNES
Año: 1991

Nintendo necesito Super Mario World para vender su nuevo sistema, la SNES. Como resultado, Shigeru Miyamoto y la tripulación diseñado una de las mejores plataformas existentes. Con su deslumbrante variedad de detalle mundos ricos y diseño de personajes (por no hablar de un sonido espectacular y la música) Super Mario World ayudó a marcar el comienzo de la era de 16 bits. Pero no fue sólo de dulces ojos. Los fans de la serie de bienvenida intrincado diseño Super Mario World y afinada la mecánica de juego cada tanto como las imágenes jugosa. Nintendo produce un título clásico, con Super Mario World, uno de cada pedacito absorbentes como los esfuerzos anteriores.

45

Battlefield 1942

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: PC
Año: 2002

En todo caso, y especialmente para nosotros los editores de IGN, Battlefield 1942 ha contribuido por lo menos a más pérdida de trabajo que cualquier otro juego en toda la existencia. A menudo nos encontramos jugando para más de 15 horas seguidas. Quince horas sin comida o descanso. Esa es la locura - locura que felizmente se ofreció para. DICE Battlefield 1942 pueden haber puesto en marcha con una colección fuerte de su propias peculiaridades y desagradable bugs, pero la persona brillante accesibles primer disparo, propuso a los jugadores de PC fue demasiado para negar. La solidez de Quake con la amplitud de Operation Flashpoint, sólo arcadey e imprevisible? Estamos vendidos! Tanques, aviones, acorazados, 64 jugadores en un mapa ... Así sucedió en línea a un nuevo nivel de locura.

44

Super Mario World 2: Yoshi's Island

Videojuegos

Plataforma: SNES
Año: 1995

Nintendo lanzó Yoshi's Island en un momento en juegos de plataformas 2D estaban compitiendo contra snazzy 3D ofertas de 32-bit como Playstation de Sony. Pero usted no encontrará muchos de los juegos de acción 3D compartiendo espacio con Yoshi's Island en esta lista. Incluso con la competencia, la última aventura de Mario de Nintendo ofreció algunas de las mejores plataformas alrededor. Usando el chip FX2 gráficos, Yoshi's Island control espectacular casado y diseño de los niveles con efectos visuales cautivantes, como los efectos de la rotación malvados y un montón de otros efectos especiales. Realmente, uno de los mejores ejemplos de acción y plataformas bien hecho.

43

Soul Calibur

Super Mario Bros

Plataforma: SEGA Dreamcast
Año: 1999

La secuela del juego de arcade decente Soul Edge, Soul Calibur de Namco ayudó a lanzar el hardcore-amistosa, pero en última instancia, condenados Dreamcast con una magnífica espada basada en juego de lucha que sigue siendo uno de los mejores luchadores hasta la fecha. Adición de nuevos personajes, ofreciendo una mejor que el promedio de campaña para un solo jugador, y produciendo algunos de los mejores gráficos en su día, Soul Calibur fue también muy bien equilibrado y bien afinado. Sí, usted podría establecer algún botón de maceración combos, pero la profundidad de cada personaje permitió sutiles técnicas y habilidades de juego que depende en última instancia, premió a los hardcore en los noob. Para ser honestos, estamos mucho más cariño de Soul Calibur que su ligeramente inferior secuela, Soul Calibur 2.

42

Gran Turismo 3: A-Spec

juegos

Plataforma: Playstation 2
Año: 2001

El "simulador de conducción real" trajo terreno en la mecánica de conducción, un cartel de coches locos, y un amplio y variado conjunto de pistas a la PlayStation 2. Fácilmente uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos, era tan refinado que incluso el próximo juego de la serie no podría mejorar mucho en su diseño. Gran Turismo es el juego de simulación de conducción que todo apunta a destronar, y con buena razón. Gran Turismo 3 A-Spec es también uno de los primeros juegos en cualquier sistema de enfoque real fotorrealismo tiempo, no sólo proporcionar un escaparate sistema, sino una experiencia de conducción increíblemente inmersivo también.

41

System Shock 2

ranking

Plataforma: PC
Año: 1999

Si bien el original es un parteaguas, casi sin tiempo, SS2 fue uno de los pocos juegos de su época que podría realmente freak que si has jugado en la noche con auriculares. Nos dio una continuación verosímiles y convincentes de la historia, mientras que System Shock drásticamente trinquete de la atmósfera ya-absorbente con aprensión los ruidos ambiente y una sensación de arrastrarse a través de una nave espacial en ruinas habitada sólo por usted y una legión de monstruosidades que acechan que una vez fueron humanos . El misterio descifrado con un ritmo excelente y giros de la trama latigazo cervical - asumiendo que usted tuvo el valor para continuar por corredor en corredor parpadeo.

40

Virtua Fighter 4 Evolution

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: Playstation 2
Año: 2003

La serie de Virtua Fighter tiene absoluta necesidad de estar representados los Top 100 lista. Para cualquier persona que apareció en Virtua Fighter 1, cuando lo abrió sus SEGA Saturn, juegos de lucha en las consolas domésticas nunca sería la misma. VF4 Evo es la última iteración de este juego con los gráficos más suave, más apretado juego, y un número ridículo de los modos. El modo de Kumite es uno de el mejor jugador de la lucha contra las opciones del juego solo se haya creado y la inclusión de la edición 10 º aniversario hará que cualquier fan de SEGA brumosa de ojos.

39

DOOM

Videojuegos

Plataforma: PC
Año: 1993

Distribuido como freeware menos de un año después de su predecesor Wolfenstein 3-D, Doom fue The Full Monty. La oscuridad, el infierno inquietante tema de base, junto con efectos de sonido claramente memorable de puertas de apertura, a silbidos, aullidos y crujir las criaturas, poner ambiente en el primer género de la persona tirador. Doom estaba lleno de docenas de niveles, armas de fuego impresionante (la escopeta, rifle de plasma y BFG, por ejemplo) y la adrenalina de la acción de bombeo. Usted no puede mirar hacia arriba, pero no importaba. El juego cuestionado sus habilidades, saturados con el entonces impresionante de gráficos y sonido, y realmente grabado en su subconsciente. El hecho de que usted podría jugar combates a muerte multijugador vía LAN abovedada este shooter en primera persona a los jugadores en los corazones y las mentes para siempre.


38

Madden NFL 2004

Super Mario Bros

Plataforma: Playstation 2
Año: 2003

Posiblemente el mejor juego de la innovadora serie Madden, en 2004, los jugadores no sólo tuvieron la oportunidad de su propio juego de fútbol, sino conseguir un gusto de lo que es a su propia franquicia de la NFL propio. De aumentar el precio de las palomitas de maíz para mover a su equipo a una nueva ciudad o incluso la construcción de un nuevo estadio de las suites de lujo abajo, la elección es finalmente suya. En el campo, la jugabilidad se ha mejorado para nuevos niveles, añadiendo controles armador de juego en la ofensiva para dar los mariscales de la capacidad para apuntar a los receptores y cambiar sus rutas sobre la marcha - o el despliegue de la bolsa y la convocatoria de los bloques específicos para mantener por los primeros abajo. Sólo hay mucho para este juego, no es de extrañar que uno de los videojuegos más jugados en la historia del género.


37

Wave Race 64

juegos

Plataforma: Nintendo 64
Año: 1996

La primera y mejor de los juegos de Jet Ski, Wave Race 64, el primer cartucho de lanzamiento de onda título de Nintendo sistema basado en la física de agua incorporado en las carreras como ningún juego antes, o cualquier puesto. El simple concepto de carreras de motos acuáticas se vio complicada por cambios en los patrones de ondas, olas y mareas en aumento, y Nintendo añadido su profundidad marca para ampliar y profundizar el piloto único. El truco basado en mini-juegos son adictivos, los niveles de bien pensado, y la espontaneidad constante de las olas siempre hizo las cosas difíciles. El hecho de que podría abrir un delfín manejable fue la guinda del pastel.

36

Command & Conquer: Red Alert

ranking

Plataforma: PC
Año: 1996

Command and Conquer de Westwood serie - nacido en una gran tradición de las primeras experiencias como RTS establecido por la seminal Dune 2 - siempre ha ofrecido una especie robusta de estrategia en tiempo real. Pero mientras que el original en C & C a menudo se encontraba en pugna con la marca Warcraft de Blizzard Entertainment por la supremacía, Alerta Roja en realidad no tenía igual. Suplentes Westwood historia RTS presenta estrategia sin precedentes que actualmente casado perfectamente aplicable-convenciones de interfaz de estrategia en tiempo real con diversas unidades para crear una jugabilidad totalmente convincente. Cuando se toman en línea o jugar a través de LAN, Red Alert, simplemente destacó. Broken alianzas y recolector sin hacer caso corre todavía trae lágrimas a nuestros ojos. No comenzó el género, pero que probablemente comenzó la locura.

35

Dune II: The Building of a Dynasty

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: PC
Año: 1992

Mientras Dune II: La Construcción de una dinastía no fue técnicamente el primer verdadero juego de estrategia en tiempo, se estableció el modelo que casi todos los juegos RTS han seguido desde entonces. Además de manejar una variedad de unidades, los jugadores tenían a los recursos de la cosecha, la construcción de bases masiva (con un árbol de tecnología), y casi todo lo demás que hemos llegado a esperar de este género. Dune II también se benefició de algunos valores de gran producción, con la música fabulosa y un ayudante en el juego (llamado Mentat) explicó que muchos de los conceptos necesarios para ganar. A pesar de que sólo tenía la menor relación con las novelas de Dune, era un gran juego el allanó el camino para todos los otros juegos de estrategia en tiempo real por venir.

34

Tony Hawk's Pro Skater 2

Videojuegos

Plataforma: Varias
Año: 2000

Es mucho más complicado que esto, pero el Pro original de Tony Hawk's Pro Skater mezclaron juego inteligente, muy física, un terreno en el sistema de cámara, y una mentalidad de deportes extremos en un juego que revolucionó la acción y juegos deportivos para siempre. El patinaje fue rápido, los niveles inteligente, y la provocativa música, punk, y en-su-cara. Era pura brillantez, pero fue una experiencia de patinar principalmente vertical. El segundo juego, llegando tan sólo un año más tarde, tomó el diseño de los niveles y la experiencia de juego a nuevas alturas con la adición del manual, una medida simple que conecta la calle trucos, y cambió totalmente la experiencia. Conexión de todos sus movimientos con el manual de trucos de la calle doblado con el juego vertical y lanzó la serie Tony Hawk en la historia.

33

God of War

Super Mario Bros

Plataforma: Playstation 2
Año: 2005

Justo cuando los juegos de acción parece estar quedándose sin gas, Sony cayó esto doozey de nosotros. God of War toma los mejores elementos de Devil May Cry, Rygar y Castlevania y, a continuación los hace mejores. Mediante el uso de la mitología griega antigua como el telón de fondo, juega este juego como una versión interactiva de Choque de los Titanes. En ella seguimos Kratos, un guerrero maldito que debe matar a un dios para ganar la libertad de su propio pasado de pesadilla. Sus mejores bazas son un par de mística ligada a la cadena de cuchillas que casualmente se prestan muy bien para la elaboración de tejido combinado. Por eso y mil cosas más, es casi imposible que limitarse a sólo una hora de jugar este increíble juego. Rara vez encontrarás juegos que se dedican la violencia de la manera de Dios de la guerra hace y es aún más raro para nosotros, para encontrar uno que lo hace tan magistralmente.

32

Resident Evil 4

juegos

Plataforma: Nintendo GameCube
Año: 2005

Capcom tomó un riesgo con su espeluznante secuela de terror y supervivencia, Resident Evil 4, ya que el juego no sigue la franquicia de la plantilla. Por el contrario, lanzó la antigua mecánica y los jugadores sumerge directamente en un nuevo ambiente frenético lleno de todas las alarmas nuevas. No zombies y menos sobresaltos económicos. En cambio, el héroe de Leon S. Kennedy se vio obligado a huir para salvar su propia vida - enloquecidos aldeanos y villanos monstruosos dando caza. El título del nuevo sistema de cámara en 3D y la mecánica de control acelerado hizo para una experiencia más intuitiva Resident Evil que nunca, y la incomparable capacidad gráfica del juego empujó los límites de la tecnología de esta generación.

31

SimCity 2000

ranking

Plataforma: PC
Año: 1993

Si bien cualquier SimCity particular, probablemente será un pequeño juego, fue esta versión que realmente capta el encanto de la serie. Por primera vez, había ciudades vecinas que podían comerciar con, entretenida y periódicos informativos que sabía leer, la capacidad de crear zonas de diferente densidad, que realmente añadido a la experiencia sin introducir nuevos problemas. También hubo metro para tomar la presión de transporte de superficie, los nuevos tipos de edificios para enriquecer la población. Si eso no fuera suficiente, estaba el Kit de Renovación Urbana add-on que le permite crear su propio contenido y refinar las plantillas originales.

30

Halo

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: Xbox
Año: 2001

Sólo unos pocos juegos en la historia de la industria puede afirmar que los vendedores del sistema. Gráficos nítidos de Halo, el equilibrio delicado de armas y el modo multijugador estelar mostró el borde de la Xbox en términos de poder suficiente para influir en las personas fuera de Sony y Nintendo. La imitación es la forma más alta de la adulación y casi todos los FPS de la consola desde el lanzamiento de Halo imitado algún aspecto de su sistema de control. Además de eso, "Halo 2" ganó el día más importante en la historia del entretenimiento, porque miles de personas se convirtieron en devotos seguidores de la dinastía de Halo después de sólo un juego.

29

GoldenEye 007

Videojuegos

Plataforma: Nintendo 64
Año: 1997

Los editores de juegos siempre han utilizado licencias de películas para hacer videojuegos, por lo general a la desaparición de los juegos. Pero la paciencia lenta raras y estudio de talento trajo la emoción, el control, y el componente multijugador desde el PC a las consolas y creó uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos N64. A pesar de una tasa de fotogramas a veces inestable, GoldenEye 007 tenía todo: los niveles de sigilo, la capacidad de ejercer doble, misiones diferentes para diferentes niveles de dificultad, de diseño a nivel estelar, y el componente multijugador mejor para una consola en su día. Los dos a cuatro jugadores en pantalla dividida deathmatches aparece una enorme variedad de opciones de juego, toneladas de caminos secretos y las cámaras, y los enemigos de Bond pasado, tales como Jaws, el Barón Samedi, y más.

28

Half-Life 2

Super Mario Bros

Plataforma: PC
Año: 2004

Hay probablemente va a ser un poco de debate entre los fieles como a la posición de Half-Life y Half-Life 2 en la lista Top 100. Era bastante obvio para todos nosotros que ambos deben ser muy bien aquí. Cuando llegó hasta él, el original salió en la parte superior de su influencia en el género de los FPS y la IA sorprendente para la época. Pero eso no puede llevarse de esta secuela brillante. Se merece todos los elogios que ha recibido desde su lanzamiento. Se combinan diferentes tipos de juego y los niveles en un futuro de ficción creadas meticulosamente, donde entre los seres dimensionales están tratando de llevar los seres humanos bajo su talón. Sólo la mitad de la inicial-Life logró llegar más alto en la lista como un tirador, y con buena razón.

27

Burnout 3: Takedown

juegos

Plataforma: Varias Consolas
Año: 2004

Redefinición de la velocidad de los juegos de carreras modernos, Burnout 3 es el más rápido, juego de carreras más locas y más bellas de la actual generación de consolas. Los jugadores son recompensados por la conducción hacia el tráfico, chocando con los opositores en los autobuses y provocando el caos en el asfalto de lo posible. Cada movimiento audaz gana más puntos y más velocidad. Pero tarde o temprano va a chocar y que Burnout 3, donde brilla la verdadera belleza. Es como la apertura de cada episodio CHiPs comprimido en un solo momento de lento movimiento. Única caída del juego es la inclusión de fácilmente una de las peores bandas sonoras puesto siempre en un disco, afortunadamente, el sonido horrible de una colisión a alta velocidad abrumar al quejoso melodías pop punk.

26

Final Fantasy II (IV)

ranking

Plataforma: SNES
Año: 1991

A pesar de que la versión de EE.UU. de SquareSoft de 16 bits de primer Final Fantasy fue fuertemente censurada en comparación con su homólogo japonés (conocido como Final Fantasy IV, sobre el Pacífico), sigue siendo uno de los mejores juegos de rol que hemos jugado -- - y que no es sólo nostalgia hablar. El juego presenta muchos de los alimentos básicos más populares de la serie, incluida la introducción del sistema de batalla activa, una ampliación del repertorio de hechizos mágicos, el uso de Chocobos, y uno de los complementos más populares: el monstruo de la invocación. El tiro en una de las historias más fuertes RPG jamás contada, gráficos realmente excelente, y algunos de los mejores trabajos Nobuo Uematsu's de audio, y la fórmula para casi a la perfección es completa.

25

Baldur's Gate II: Shadows of Amn

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: PC
Año: 2000

Lo creas o no, hubo un momento en el PC de los juegos de rol había una increíble cantidad de contenido, manuales de grasa, y un sentido del arte que es más difícil de meter con calzador en el rostro de utilidades de una industria orientada cada vez más. BGII podrían desempeñar para sólidos de varios días, y apenas se habría arañado la superficie. Hizo Dungeons & Dragons, no sólo accesible a los no iniciados, pero remendar, cerca de delicioso. En una escala verdaderamente épica, nos dio una historia fascinante, coloridos personajes, emocionantes encuentros, y el gozo eterno de ser un mundo de ahorro badass. Y una historia de ramificación y variadas opciones de creación de personaje hecho posible por volver a correr después de la increíble en primer lugar.

24

Tecmo Super Bowl

Videojuegos

Plataforma: NES
Año: 1991

Este es el juego, uno de los deportes que fue el precursor de todo lo que todavía vemos hoy. Se ofrece el modo de temporada, con seguimiento de estadísticas completo, las lesiones, y todos los jugadores de la NFL, como el imparable Barry Sanders. De hecho, Saders Barry fue tan rápido, hay muchos torneos que realmente no instituyó una regla de Detroit. Y si bien era el original de Tecmo Bowl que se acredita con el inicio de la revolución del juego deportivo, es Tecmo Super Bowl que aún vive hoy la gente sigue para competir en el juego en todo el país. Teniendo en cuenta que el juego fue lanzado en 1991, que es una verdadera indicación de su condición de clásico.

23

Super Mario Bros. 3

Super Mario Bros

Plataforma: NES
Año: 1990

Dirigida por Mario creador Shigeru Miyamoto, Super Mario Bros. 3 (o simplemente Super Mario 3) se presenta como el canto del cisne de NES y Super Famicom, por lo menos cuando se trata de Mario. , Mientras que Super Mario 3 marcó el último juego de Mario importante para la primera casa de la consola de Nintendo, la bondad de sus vientos de juego lo suficientemente significativos para la vida de un jugador durante meses. En primer lugar, sólo jugó muy bien. Los controles sentido intuitivo y preciso, por ejemplo, los niveles y se jactó en serio impresionante diseño. Lo que es más, hubo una serie de trajes de Mario al desgaste, como la rana, el mapache y trajes Tanooki, que otorga groovy poderes nunca antes visto en un juego de Mario. En una palabra: impresionante.

22

Half-Life

juegos

Plataforma: PC
Año: 1998

Valve dio el género de los FPS un saque de sólidos en los pantalones por la creación de uno de los más memorables y emocionantes experiencias de un solo jugador más. En lugar de limitarse a proporcionar a los jugadores con munición ilimitada y lanzando cargas de bestias a ellos, Half-Life hace realmente personaje principal Gordon Freeman una parte de la historia mientras se ayuda a luchar contra una invasión alienígena y se involucra con un montón de escaramuzas contra los soldados humanos a lo largo de el camino. Mezcle en algunos de AI inteligente y este es un innovador título que ha inspirado a muchos juegos (Halo, anyone?) Que han venido después de él.

21

Deus Ex

ranking

Platafoprma: PC
Año: 2000

En una cuña por la industria llena de exageraciones, Deus Ex ofrece una compleja pero plausible de X-Files conspiración de estilo y que guiará al jugador entretenida a través de entornos de composición abierta, los problemas con soluciones múltiples, y una hábil mezcla de acción, juegos de rol la aventura de moda y el buen ol '. Se presentaron más grande que la vida establecido piezas sin el estilo a veces excesiva de los de temática similar Metal Gear Solid. Nos dio la voz de una tonelada de gran calidad, a personajes interesantes y un sentido del drama y la inevitabilidad distópica que aún había un rayo de luz al final del túnel. Por no hablar de las guerras llama pronunciación.

20

Ms. Pac Man

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: Arcade
Año: 1981

La fácil de terreno brillante de Ms. Pac-Man se encuentra en el modo de juego simple y accesibilidad extraordinaria. Cualquiera puede jugar a este juego de arcade del conseguir-ir, sin embargo, el dominio de la velocidad de aumento y el cambio de los patrones de enemigo, y la navegación por los mapas difícil con habilidad, es otra cosa. Ms. Pac-Man era de hecho una secuela, pero a lo largo de su familiaridad con el vino de corte escenas, los alimentos de viaje, la IA más agresiva, y una complejidad que construyó en la primera, sin arruinarlo. Juega a este juego de hoy y lo encontrará tan encantador, seductor, y profundo como lo era en 1981. Además, Namco presentó una alegre personaje principal femenino a la refriega. Toma eso Lara Croft!

19

Metal Gear Solid

Videojuegos

Plataforma: Playstation
Año: 1998

Si bien las cargas de otros juegos fueron persiguiendo el objetivo de una experiencia cinematográfica con cutscenes conjunto entre la acción regular, Metal Gear Solid fue un hito: un juego que realmente se sentía como una película con su mezcla de expertos de la narración y juego. La atención al detalle fue prodigado en varios aspectos diferentes de la historia la teoría de la conspiración para el medio ambiente, pero sobre todo en las peleas únicos e innovadores que destacan varios años más tarde. Como el fundador del género del stealth, la experiencia original sigue siendo el punto de referencia contra la cual se miden los seguidores.

18

ICO

Super Mario Bros.

Plataforma: Playstation2
Año: 2001

La originalidad del ICO y cerca de la perfección extendido a través de cada aspecto de su experiencia. En los días de "más es mejor", ICO tomó el camino menos transitado y esencialmente abandonado al jugador en un castillo abandonado casi por completo, haciendo que el propio medio ambiente para convertirse en un personaje de apoyo. El sentido completo de la soledad hace ICO uno de los juegos más emocional que afectan a la historia. Como tal, la dirección de arte del juego fue esencial para dar vida al título y lo hizo fenomenal. Pocos juegos en la historia del diseño del juego se han mezclado y visuales juntos de manera totalmente transparente.

17

Star Control 2

juegos

Plataforma: PC
Año: 1992

Star Control 2 es uno de esos juegos que es muy recordado por casi todo el mundo que juega. No sólo le permiten salvar el universo de una raza mal doblada en esclavizar a todo lo que encontré, pero lo hizo con mucha acción, aventura y libertad de elección - no exactamente común en este tipo de juegos en 1992 . Accolade creado un infierno de una aventura espacial, que nos deja pensando por qué esto no es una de las series está revisando en este momento de secuelas y remakes.

16

Castlevania: Symphony of the Night

ranking

Plataforma: Playstation
Año: 1997

En medio de la edad del 3D este 2D juego salió y fue absolutamente genial. Aunque algunos de ustedes pueden tener dificultades para envolver su imaginación en torno a lo que exactamente significa, simplemente observar que Konami Castlevania: Symphony of the Night es una experiencia increíble. Nadie había considerado que los juegos 2D todavía tenía este gran potencial cuando salió, pero cualquiera que haya jugado SOTN entiende lo que el bombo se trata. Seguimos la heroica Alucard a través de la casa de su padre, guiando a sus ataques contra una serie de tirones demoníaca. Hubo una gran variedad de armas a nuestra disposición y que incluso tuvo acceso a algunas mejoras impresionantes de magia. Incluso podría decirse que este juego es mejor que su sucesor en 3D, Castlevania: Lament of Innocence. Si eso suena absurdo, ir a jugar y ver por ti mismo.

15

Super Mario Kart

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: SNES
Año: 1992

Ha habido unos cuantos juegos que ofrecen tantas horas de diversión como Super Mario Kart. Ofrecía rápido y desafiante juego de un solo jugador y furioso juego competitivo gracias a la habilidad apretado sistema de conducción que permiten a los verdaderos maestros mostrar sus talentos. Mientras que los otros juegos de la serie tienen su propio atractivo, que simplemente no tienen cursos de la misma fuerza, rápido y perfecto como la obra maestra de Kart original. Al afeitar centésimas de segundo de un tiempo en la pista se convierte en una obsesión, usted sabe que es un buen juego. Además, dada la multitud derecha, hace un juego de beber brillante!

14

Rome: Total War

Videojuegos

Plataforma: PC
Año: 2004

Un recién llegado a la lista, Rome: Total War no obstante, merece su lugar aquí como la mayoría de las representaciones cinematográficas y convincente de la guerra disponible en cualquier plataforma. Mostrando casi toda la panoplia de la guerra de la antigua República Romana, Rome: Total War está lleno de todo lo que un jugador de estrategia que pueda desear. Miles de antiguos guerreros, de carros de hoplitas, la plaza unos contra otros en un bello entorno 3D. Las vistas y sonidos de la batalla nunca han sido más convincente de lo que está aquí. Una gran campaña estratégica permite a los jugadores formar sus ejércitos y marchar a través de un mapa de Europa, Norte de África y el Cercano Oriente.

13

Chrono Trigger

Super Mario Bros

Plataforma: SNES
Año: 1995

Si bien muchos atribuyen la serie Final Fantasy para traer los juegos de rol a las masas, Chrono Trigger es considerado por muchos como el mejor RPG de todos los tiempos. Tiene todos los requisitos de un gran RPG japonés - el tiempo de viaje, morphing de los animales y una banda sonora brillante. Con diseños de personajes de Akira Toriyama y una veintena de Yasunori Mitsuda y Nobuo Uematsu, esta aventura dinámica tiene el pedigrí perfecto. Con más de una docena de terminaciones únicas, caracterización vívida y gran juego, no es ninguna sorpresa Chrono Trigger es nuestro más alto rango RPG.

12

X-COM: UFO Defense

juegos

Plataforma: PC
Año: 1994

1994 fue sin duda un año memorable. Pero mientras algunos recordarán la Serie Mundial de la cancela, que Ace horrible de la canción de Base y los patinadores sobre hielo clubes entre sí en la pierna, para nosotros 1994 será siempre recordado como el año de X-COM. El cambio maravilloso juego de estrategia en realidad lo tiene todo. Los jugadores luchan contra una invasión alienígena en todo el mundo por las bases de la construcción y manejo de inventario, interceptar y atacar a los OVNIs, la gestión de un equipo de investigadores e ingenieros, y de enviar su escuadrones de soldados a participar en uno de los más intensos, agradables a su vez basado en tácticas juegos de la historia. Seguir este uno abajo y le prometemos que no será decepcionado.

11

Legend of Zelda: A Link to the Past

ranking

Plataforma: SNES
Año: 1992

El tercer juego de la serie de Nintendo Zelda aclamada, un enlace a las filas anteriores, cerca de Ocarina of Time como uno de los mayores títulos para una plataforma de Nintendo. El juego combina elementos de sus predecesores y arregla la experiencia con imágenes actualizadas. Link debe luchar a través de una búsqueda de gigante que abarca dos mundos, varios calabozos y complejo a través de la oposición que incluye enormes monstruos y un mago malvado. Elementos de exploración maravillosamente concebido el juego, puzzles ambientales, coloridos gráficos y banda sonora inspirada en ayudar a que destaque por encima de la crema de la cosecha de Zelda. Una pieza de colección y un clásico para cualquier fan de Zelda.

10

Super Metroid

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: SNES
Año: 1994

Como los juegos 3D se cernía en el horizonte, esta estrictamente 2D aventura mostró el hardware de SNES y siempre que uno de los más pensada, experiencias de juego interesantes disponibles en el momento. Super Metroid tomó en serio y que ofrece una película de ciencia-ficción cautivante mundo. Al ser el principal heroína Samus Aran, los jugadores explorar progresivamente las zonas más complejas de planeta Zebes mediante la recopilación de poder adaptarse a las nuevas empresas y conquistar absolutamente gigantesco jefe de cifras a lo largo del camino. Por toda su sutileza, el estilo y el diseño inteligente todavía es adorado por los fans y ha llegado a generar numerosas top Clasificación secuelas.

9

Star Wars: TIE Fighter Collector's CD-ROM

Videojuegos

Plataforma: PC
Año: 1995

Espacio Larry Holland simulador de combate épico lanzado en las tiendas y pronto se ciento setenta y ocho nuevos bares en la que todos los demás juegos que planificaron la característica de las estrellas y los disparos serían juzgados. Entre otras cosas, Tie Fighter Collector CD-ROM aparece super avanzados gráficos poligonales y crujiente de CD de audio de calidad de relieve por un ultra-intuitiva, la red todavía inimaginable profunda de nave, equipo y los controles de la flota. El resultado fue un maravilloso complejo universo de Star Wars, con un juego que todavía domina el género. Y todo esto fue acentuado por uno de los héroes más fresco el mal en la historia. Créanos, el Gran Almirante Thrawn es una mala assed plateado-gris-azul Imperial usted no quiere ensuciar alrededor con.

8

Street Fighter II

Super Mario Bros

Plataforma: Arcade
Año: 1991

Para este día, Street Fighter II sigue siendo uno de la Premier-a-uno frente a los videojuegos en existencia. De hecho, todavía juegan a diario. No sólo Street Fighter II-kick iniciar un género que inundó los 90 con los clones de imitación, pero también las normas establecidas juego muchas género que persisten hasta hoy: dos en uno, combos, cuarto de círculo hacia adelante y carga mociones, etc siguen siendo la base de muchos de los juegos de lucha de hoy. Con una premisa simple y sutil diseño de profundidad, Street Fighter II estableció como un icono cultural para la juventud de la época y fácilmente se merece un lugar destacado en nuestra lista.

7

StarCraft

juegos

Plataforma: PC
Año: 1997

StarCraft es manos por uno de los mejores, si no el mejor, real, juegos de estrategia en tiempo jamás creado. Con tres razas distintas, tanto en términos de jugabilidad y el estilo de la obra maestra de Blizzard, contiene algunas de las más equilibradas y sin embargo ampliamente variados unidades en el género. Añadir en valores de producción increíble, que siguen siendo buenas y la progresión de la historia brillante y usted se tiene una increíblemente adictivo y el cumplimiento de título de estrategia que aún tiene fanáticos seguidores de todo el mundo. Ocho años de Blizzard y sigue actualizando el juego para hacerlo tan grande como lo puede ser.

6

Sid Meier's Pirates!

ranking

Plataforma: PC
Año: 1987

Uno de los primeros y más abiertas y juegos no lineales en la historia, botín de Sid Meier's llenos de obra maestra es tan relevante hoy como lo fue hace casi 20 años. En cuanto a la excelente remake / renovar para PC y Xbox demuestra que Pirates! sigue siendo igual de divertido, adictivo, lento y eterno como lo era hace dos décadas. La simplicidad del juego, junto con la que parece no tener posibilidades de poner fin, hace que Pirates! tan accesibles como profunda. Sid Meier establecer una barra de aventura y juegos de exploración que a pocos días de que haya acercado.

5

Super Mario 64

los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Plataforma: Nintendo 64
Año: 1996

Érase una vez, juegos en 3D fueron sin refinar, torpe, y sin un control preciso. Y entonces Super Mario 64 llegó y todo cambió. El título presenta la sensibilidad revolucionaria analógica a los jugadores de consola y también mostró al mundo que los juegos 3D no tiene por qué ser una tarea que desempeñar. En marcado contraste, no una belleza impresionante juego de plataformas de Nintendo sólo presentó un nuevo nivel de precisión de control, pero los jugadores envueltos en enormes mundos llenos de objetivos complementarios y desafíos. Al igual que Ocarina of Time, Super Mario 64 también ha actualizado la mascota de la franquicia de Nintendo para una nueva generación de jugadores. El juego pasará a la historia como un verdadero clásico.

4

Sid Meier's Civilization II

Videojuegos

Plataforma: PC
Año: 1996

No se puede hacer una lista de los mejores juegos, sin incluir al menos una media docena de los títulos de Microprose de edad. Nuestro favorito por ahora es Sid Meier's Civilization II. Basándose en el concepto de dependencia de estrategia histórica por primera vez en el juego original, Civilization II es uno de los juegos más profundas y más complejas jamás realizadas. Los jugadores llevan su civilización de la fundación de las primeras ciudades a través de la conquista de otros planetas. En el camino se va a establecer prioridades de investigación, gestión de la economía del imperio, construir nuevas ciudades, negociar con otras civilizaciones y, lo mejor de todo, la guerra en todo el mundo entero.

3

Tetris

Super Mario Bros

Plataforma: Varias
Año: 1986

A mediados de los años 80 un grupo de ingenieros informáticos diseñados Tetris en secreto en la Academia Rusa de Ciencias. Gracias a Dios, el creador Alexey Pajitnov el contrabando desesperadamente adictivo videojuego de la Unión Soviética y que desencadenó en todo el mundo. Tetris se hace eterno y brillante debido a su accesibilidad inmediata - a diferencia del ajedrez, su primo patria. Las reglas son simples: los jugadores de pila de una serie de caídas, de forma diferente "Tetramino" bloques en un pozo y tratar de evitar que se llenan en la limpieza de sólidos líneas horizontales. La mayoría de los jugadores de Tetris experiencia de escapismo completo, por lo que muchas empresas e instituciones educativas detestar su existencia. Tetris ha llegado a inspirar a innumerables variaciones y siempre influirá rompecabezas basado en los videojuegos.

2

Legend of Zelda: Ocarina of Time

juegos

Plataforma: Nintendo 64
Año: 1998

Considerado por muchos críticos como el mejor juego jamás hecho, Nintendo Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de sólo un puñado de juegos para recibir una calificación perfecta IGN. La obra maestra, que protagoniza el héroe Link en el niño y la forma en la adolescencia, contribuyó a allanar el camino para juegos 3D de aventura, pero probablemente será recordado y adorado por otros dos motivos: en primer lugar, se reinventó la franquicia de Nintendo Zelda famosa y, de hecho hizo mejor. Y en segundo lugar, se mostraron los fans de Nintendo 64 y la comunidad de los videojuegos que, como revolucionario y bonito como Super Mario 64 fue, Nintendo aún tenía algo de magia graves en su bolsa de basura de trucos. Ocarina of Time es una empresa épica brillante con un estricto control, diseño de los niveles ingenioso y la mecánica de juego intuitivo. Sigue siendo una de las salidas de todos los tiempos de aventura más innovadora hasta la fecha.

1

Super Mario Bros.

ranking

Plataforma: NES
Año: 1985

De plataformas 2D de Nintendo amado fue número uno en nuestra lista Top 100 de un par de años atrás, y que no tenía ningún problema en celebrar el primer lugar en la votación de este año. Tal vez el clásico juego sigue siendo un favorito de IGN, ya que ayudó a revitalizar la industria del videojuego en la era posterior a la de Atari de oscuridad y condena. O tal vez es apreciado por encima de todo, ya que con tan poco esfuerzo representa todo lo que nos hace amar desarrollado por Nintendo, los juegos en general: una atención constante a jugar de control y diseño de los niveles. El juego, que protagoniza el héroe clásico de la mascota de Nintendo Mario en el 30-algunos niveles de plataformas 2D inspirado, introducido a millones de jugadores con los videojuegos y los dejó cautivado. Super Mario Bros. sigue siendo uno de los títulos más pioneras e influyentes hasta la fecha. Más importante aún, es igual de hoy adictiva, divertida y satisfactoria como lo fue hace dos décadas.



FUENTE:




Aca termina el ranking. Espero que les haya gustado.
los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

AVISO: Esots juegos no son para descargar, solo es un ranking.

33 comentarios - los 100 mejores videojuegos de la historia (parte 2 [50/1])

Viktor_90
hazlo con links para los juegos y te dejo + 10
australoky_xD
aaf a quien le interesa un ranking, segui participando
JULIEL79
odio las listas sin link, patetico
Aguus012
Escribir un comentario...
JULIEL79 dijo:odio las listas sin link, patetico

¿Y a quien mierda le interesa si los odias? Es nuevo el chabon,dejalo llegar antes de bardearlo. Muy bueno el post
marcocen
ta, te dejo dos puntos, que es lo que me queda para desvirgarte, jaja
nicoelzurdo
definitivamente hay algo mal en los comentarios de los juegos... algo así como una pésimamente mala traducción automática de inglés a español, jeje
Neburah
no warcraft = mal ranking
Neburah
Alboxeneize dijo:
Neburah dijo:no warcraft = mal ranking


tenes razon, faltan vaaaarios asi, pero es yanqui

si prefieren les hago uno personal y me opinan y me bardean dale?


no importa de donde sea, tetris es ruso!; ademas me parece mejor un ranking personal que uno cualquiera y traducido...
elmatuas
no te ubieses molestado en hacer esto, pelotudo... dónde están los juegos? dónde está el diablo 3 ? pelotudo
shinso92kitten
mira este es el peor ranking k e visto y es imposible k el god of war y el resident evil 4 esten en ese puesto >.<la pagina k los has sakado es peor k la lengua d una serpiente...¬¬
stefanocom1
malisimoooooooooooooooooooooooo el post tuviste que haber puesto todos ps2 ps3 wii ds te daria un -1000
ZarakiKempachi
jajajjaja aguante pero los yankis tienen mal gusto ¬¬ jajaj yo te apoyo as un ranking propio haci vemos q tantos juegos as jugado XD te daria puntos pero no tengo T_T XD y q se caguen lo q buscan links y lo q insultan jajaja hmm como q me fui y te daria 10+ pero no tengo T_T
Totorloco
La verdad, no puteen.
Y el god of war es un muy buen juego pero no llega a la altura de los clasicos de 2D.
Porque tendrá los re gráficos la re historia pero es siempre lo mismo en los tres que hay(proximamente cuatro) machacar enemigos.
kratorak
hermano la division original de los juegos deveria ser por graficos y/o consolas pero iwal super wueno para informarse pegar una vista a los games y despues decidirse de cual, buscarlo y descargarlo.
Muy buen pos pero te corrijo Super Mario World iria segundo despues de Super Mario Bros junto con zelda y TETRIS. te felicito
Pochito_Flow
Viktor_90 dijo:hazlo con links para los juegos y te dejo + 10


JULIEL79 dijo:odio las listas sin link, patetico



JAJAJAJ SI TUBIERA QUE PONER LOS LINKS PONDRIA 100, TU DESCARGARIAS LOS 100 Y NO LE DARIAS NI UN MISERABLE PUNTO!
Aezak_500
malisimo, siceramente no me gustó
abrahamzt009
Aezak_500 dijo:malisimo, siceramente no me gustó

si tenes razon porq no tiene ni donde descargarlos para q quiero informasion de un pinche juego si no lo tengo
Katzider
Esto solo fue una traduccion en Google Translate del IGN's Top 100 Games, si hubieras puesto links, hubiera sido un excelente post.