Todo Sobre los sims 2

Hola, antes de empezar mi post, quiero avisar que la informacion la saco de internet y no de ortos post, si hay algo copiado seguramente es por que otras personas tambien investigaron en internet pero no vengan con repost xq yo no copio nada de otros posts, gracias!!
Bueno,,, empiezo!!

Todo Sobre los sims 2

DESCRIPCIÓN

El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.

Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo.

También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica entre cinco o seis diferentes, en las que se encuentran las siguientes: Románticismo, Conocimiento, Placer (En los Sims 2 Noctámbulos), de Familia, de Popularidad y de dinero. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).

NECESIDADES

Las necesidades son:

* Vejiga: sencillamente la necesidad de ir al baño. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo, tendrá un “accidente”, reduciendo drásticamente su higiene.

* Higiene: Esta necesidad se satisface con una ducha o un baño. También sube ligeramente lavándose las manos. El medidor de higiene bajará muy rápidamente haciendo ejercicio.

* Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solución es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, y pasa un minuto (hora sim) el sim morirá de hambre (salvo para niños e infantes).

* Diversión: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del sim. Ciertos sims disfrutan más de los ejercicios, otros de la lectura o juegos de video. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversión y mejorar el humor de nuestro sim. Los niños y adolescentes pierden mucha diversión en la escuela o haciendo los deberes.

* Entorno: El entorno depende de los objetos decorativos que tengamos en la habitación en la que se encuentre nuestro sim, del tamaño de la habitación, de su iluminación, etc. También depende del estado en que se encuentre la habitación. Una habitación con vajilla sucia, charcos de agua o una cama sin hacer pueden bajar visiblemente el medidor de entorno. Los niños e infantes no tienen esta necesidad.

* Energía: La forma más efectiva de subir el medidor de energía es dormir. Un sim puede dormir en el suelo, en un sillón o en una cama, pero la forma más rápida de recuperar energía es en una cama. Cuanto más cara sea la cama, mejor. También se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo café. Si el medidor muestra un muy bajo nivel de energía, simplemente se desmaya quedando dormido el el suelo, lo cual reducirá el nivel de comodidad.

* Social: Según la personalidad de nuestro sim sus necesidades sociales serán diferentes. Algunos sims necesitan más esfuerzo para mantener alta esta necesidad. La forma más efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros sim o incluso mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por teléfono a jugar al billar.Si social llega a cero llegara un conejito de compania.

* Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajará si el sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado.

ETAPAS DE LA VIDA
A diferencia del juego original, en Los Sims 2 existen seis etapas en la vida de un sim, siete con la expansión Los Sims 2: Universitarios. Estas etapas son: bebé, infante, niño, adolescente, adulto y anciano. La expansión Los Sims 2: Universitarios agrega la etapa “adulto joven”, para aquellos sims que vayan a la universidad. Cuando un sim es bebé, no podemos jugar directamente con él. Al pasar a infante, ya podemos controlarlo. Sin embargo necesitará constante atención por parte de un sim mayor. Al llegar a la etapa de anciano, el sim vivirá un cierto número de días, para morir finalmente de muerte natural. El número de días que vivirá un anciano depende de su medidor de aspiraciones en el momento de convertirse en anciano.
Trucos

Aspiraciones

Una de las características que aporta Los Sims 2 es el medidor de aspiraciones. Cuando un sim se convierte en adolescente, debemos elegir para él o ella una de las siguientes aspiraciones: Familiar, Conocimientos, Romántica, Dinero, Popularidad, y Placer
Las Aspiraciones de un sim se pueden cambiar mediante una máquina que se obtiene en las Recompensas por Aspiraciones, que aparece en una barra que está abajo.
Cada sim tendrá deseos y miedos basados en su aspiración, etapa de la vida y otras circunstancias. Algunos ejemplos de deseos, entre los cientos que existen, pueden ser comer algo específico, subir puntos de habilidad, hacer amistades, ascender en el trabajo, interacciones específicas con otros sims, y muchísimas más. Algunos miedos comunes son la muerte de un ser querido, fuego, ladrón, cucarachas, perder el trabajo o sufrir rechazo de alguien, entre otros.
Cuando un sim cumple alguno de sus deseos, el medidor de aspiraciones subirá, y descenderá si el sim ve realizado alguno de sus miedos. Además, cada deseo suma puntos de aspiraciones, que podremos canjear por diferentes objetos especiales con los que el sim puede interactuar. El resultado de esta interacción dependerá de cuán alto sea nuestro medidor en el momento de usar el objeto. De esta manera, si el medidor aparece en “oro” o “platino”, obtendremos un resultado favorable. Si está más bajo, seguramente perjudicará de alguna manera a nuestro sim. Si el medidor llega a lo más bajo, aparecerá un psiquiatra a ayudar a nuestro sim a salir de su difícil situación.

Personalidad
La personalidad define el comportamiento de los Sims de innumerables formas. Hay cinco rasgos de personalidad, los cuales los jugadores pueden controlar a través de "puntos de personalidad"; por ejemplo, un Sim puede ser deportista, vago, o tener una personalidad intermedia entre los dos comportamientos. Estos rasgos determinan la rapidez de aprendizaje de habilidades, la rapidez de disminución de una necesidad, los tipos de interacciones en las que un Sim se verá automáticamente involucrado, la probabilidad de aparecer ciertas interacciones y la posibilidad de traer un amigo del colegio o del trabajo a casa. La personalidad se puede determinar también a la hora de crear un Sim, en la parte de Escoger Signo (Como por ejemplo Aries, Piscis, Leo, Géminis, Capricornio, Cancer, Sagitario etc.)

Relaciones
Las relaciones pueden ocurrir de muchas maneras. Hay 7 formas de relacionarse con los demás sims; ser archienemigos, ser enemigos, ser conocidos, ser amigos, ser mejores amigos, coqueteo y enamoramiento. Coquetear constantemente con otro Sim, a pesar de su sexo (los Sims son en un principio bisexuales) hará que este Sim pierda la cabeza por el otro y se enamore. Esto permite interacciones más intimas. Los Sims pueden tener una simple relación o pueden casarse. La pareja del Sim que decidió casarse tomará el apellido de éste. Con la salida de Los Sims 2: Noctámbulos, también pueden pedir citas, a las que también se les añade nuevas interacciones específicas (aunque también pueden quedar en una reunión de amigos). Un Sim puede tener también química con otro, ésta se define por el atractivo, la personalidad y los demás rasgos del otro.

Muerte

El final de la etapa de cada Sim puede llegar en cualquier momento, puede ser de muchas maneras. Si uno llega al final de la etapa más avanzada (anciano), éste morirá por muerte natural. Dependiendo si muere con aspiraciones de oro o platino o no, la Parca vendrá acompañada por dos "Hula-Hula" y llevará al Sim al otro mundo dejando en su lugar una lápida (si muere en el exterior) o una urna (si muere en el interior) de mármol que son poseídas por el fantasma del fallecido. Los Sims pueden morir prematuramente de varias maneras, ya puede ser por electrocución, por mucha luz, quemado, por granizo o por la caída de un satélite sobre él, entre otras. Los fantasmas habitarán el solar hasta que las urnas desaparezcan de él o el solar esté deshabitado. Éstos asustarán a los Sims más aterrados (una forma potencial de muerte). El color y la personalidad de ellos varía según la forma en que haya muerto:

* Azul: El Sim murió ahogado. La lápida o urna queda al borde más cercano de la piscina.
* Verde: El Sim murió por una enfermedad. Si a la enfermedad no se la cura al Sim por 10 días, el Sim terminará tosiendo fuerte, y finalmente cayendo.
* Rojo: El Sim murió en un incendio. Los incendios son provocados por que la comida que se estaba cocinando pasó mucho tiempo en la cocina. Inicialmente el humo negro indica que la comida ya está quemada. Si se sigue ignorando la comida desaparecerá provocando finalmente el incendio. Si el Sim entra al área de fuego estará quemándose. Si no se le apaga el fuego al Sim durante cierto tiempo éste morirá quemado.
* Transparente: El Sim murió de hambre. Si la barra de Hambre, en la pestaña Necesidades llega al nivel mínimo y pasa una hora Sim (1 minuto en Velocidad Normal), el Sim morirá.
* Amarillo: El Sim murió electrocutado. El Sim muere electrocutado si se tira a una piscina, se sale y luego se repara un televisor, radio, ordenador u otro aparato electrónico. Hay más posibilidades de que pase esto si el Sim tiene pocos puntos de Mecánica.
* Morado: El Sim murió atrapado por un enjambre de moscas.
* Blanco: El Sim murió por vejez. Se puede comprar el "Élixir de la Vida" para rejuvenecer 3 días y así aprovceharlos con vida.
* Rosa:El Sim murió de un susto.Si la barra de tu sim esta en rojo y un vampiro le hace un BLEH!!! El Sim se asusta y muere.
* Naranja:El Sim murió aplastado por un satélite.Aunque es raro que pase esto, si un Sim se queda mirando las nubes o las estrellas mucho tiempo, puede que les caiga un satélite provocandole la muerte.
* Negro:El Sim murió quemado por un Rayo.

Después de la muerte, un Sim no aparece más vivo (a no ser que se resucite). La encargada de la muerte es La Parca. Los Sims pueden ser salvados por una amistad cercana a través de súplicas a la Parca (si su amistad era buena, tendrá más posibilidades de resucitar). En Universitarios se agrega un extra de trabajo con la carrera de Paranormal con el cual se pueden resucitar a Sims muertos: el "Resucitonomitrón". También con el genio de Hobbies se puede resucitar a un Sim (es una de las opciones), hay que tener en cuenta de que hay un pequeño porcentaje de posibilidad de que el Sim viva para siempre, pero como un zombie.
Un dato curioso es que con la recompensa de planta carnivora, en el trabajo de biólogo , puedes ocasionar la muerte de otros sims e incluso la tuya. Si la planta devora a otro sim, la ordeñas y te bebes a tu amigo literalmente, rejuveneciendo inmediatamente.

EXPANCIONES:

Expansión 1: Universitarios
Expansión 2: Noctambulos
Expansión 3: Abren Negocios
Expansión 4: Decora tu Familia (Accesorios)
Expansión 5: Todo Glamour (Accesorios)
Expansión 6: Mascotas
Expansión 7: Navidad (Accesorios)
Expansión 8: Y las Cuatro Estaciones
Expansión 9: ¡¡De fiesta!! (Accesorios)
Expansión 10: H&M Moda (Accesorios)
Expansión 11: Bon Voyage
Expansión 12: Jovenes Urbanos (Accesorios)
Expansión 13: Y sus Hobbies
Expansión 14: Cocina y Baño, Diseño de interiores (Accesorios)
Expansión 15: Ikea Accesorios Para el Hogar (Accesorios)
Expansión 16: Comparten Piso
Expansión 17: Mansiones y Jardines (Accesorios)

CURIOSIDADES!
!
-Si tiras de la cisterna mientras un sim se ducha, se quema?
- Si tu sim come tarta de queso antes y después de ir a por un bebé quedará embarazada de gemelos
- Algunos sims niños al orinar hacen musica
- Les puede caer un satelite a tus sims si miran las estrellas o las nubes mucho tiempo
- Si de día usas el telescopio, podrás observar a tus vecinos en plan "voyeur", pero cuando se den cuenta irán a tu casa a darte un cachete.
- En los cartones de leche aparece la foto de Elvira Lapida
- El hermano de Elvira Lapida, es decir Miguel de la Soledad, (que ya esta muerto) estubo casado con Mina Caliente (la hermana rubia), y que el abuelo de las dos hermanas era un alienigena
- Los padres de Begoña Simblanca son Los Novato quienes enseñaban a jugar en los sims 1
- Los sims que son un poco marranetes, si están hambrientos pueden buscar en el cubo de la basura su comida
- En la expansión "Noctámbulos" después de comer en un restaurante hay una opción que sirve para irse sin pagar, es algo así como un minijuego ya que durante 30 minutos sims debes evitar al personal del restaurante. Es recomendable hacer esto cuando tienes el coche en la puerta.
- Cuando te casas con un sim si otro sim estaba enamorado de ti va a tu casa y te tira el cubo de basura.
- Si tu hijo te ve cometiendo una infidelidad coge depresión y llora
- Si tienes instalado el pack navideño y pones un arbol de navidad, chimenea, etc y haces galletas de Papa Noel, éste aparece
- Si meditas tus necesidades no bajan. Necesitas 3 puntos de lógica para meditar.
- Cuando aprendas a levitar meditando, puedes teletransportarte mientras haces esto.
- Si tienes un sim muuy pulcro y no tiene nada que hacer, limpiara las ventanas con una esponja.
- Algunos sims espian a sus vecinos por la ventana.
- Si tu sim embarazada tiene alguna de las necesidades muy bajas, especialmente hambre, puede sufrir un aborto espontáneo.
- Los infantes puedes escaparse de sus cunas si saben andar y los padres no les sacan cuando lloran.

TRUCOS:

Kaching: Ofrece 1000 Simoleons.
Motherlode: Ofrece 50.000 Simoleons.
Moveobjects On / Off: Activa el libre desplazamiento de los objetos por el solar.
Aging On / Off: Evita que los Sims que estés utilizando envejezcan.
Autopatch On / Off: Permite reactivar las notificaciones que te informan de la existencia de una actualización para Los Sims 2. Simplemente dirígete al "Visualizador de contenido personalizado". Si está disponible una actualización, se te preguntará si quieres descargarla.
Stretchskeleton #.#: Cambia la estatura de tu Sim. Desde 0.1 hasta el valor que tú elijas.
Intprop censorgridsize 0: Sirve para eliminar la censura que aparece cuando tú Sim está en la ducha, en W.C, etc...
Boolprop choosecameraspecialeventenabled True / False: Si tu ordenador es lento y/o las opciones de tu juego no permiten activar la cámara de sucesos especiales, con este truco podrás activar dicha cámara. Para hacerlo funcionar, deberas dirigirte al menú de "Opciones de cámara".
Boolprop snapobjectstogrid True / False: Con este truco podrás activa la posibilidad de colocar objetos evitando que se ajusten a la maya del juego.
Boolprop simpleterrain True / False: Optimiza gráficamente las texturas del terreno del solar.
Faceblendlimits On / Off: Activa la posibilidad de retocar los rasgos faciales de un Sim hijo para ajustarlos genéticamente a los de los padres.
Vsync On / Off: Mejora el rendimiento del juego, aunque la calidad gráfica se verá afectada.
Help: Muestra una lista con todos los trucos del juego.
Help Nombre del truco: Muestra información concreta del truco indicado.
Exit: Cierra la ventana de trucos.
Expand: Expande la ventana de trucos.
Gameversion: Muestra la versión del juego.
Boolprop allobjectlightson True / False: Permite activar los objetos de iluminación aunque no se estén usando.
Boolprop locktiles True / False: Este truco activa la posibilidad de colocar baldosas fuera del terreno del solar en el que nos encontremos.
BoolProp simshadows True / False: Activa las sombras de tus Sims.
Boolprop displaylookatboxes True / False: Muestra la posibilidad de visualizar a donde mira tú Sim, y que es lo que está mirando.
BoolProp displaypaths True / False: Muestra el camino que seguirá nuestro Sim.
Boolprop renderselectedsimlevel True / False: Con este truco activaremos la posibilidad de que las paredes de la vivienda en la que nos encontremos se oculten.
Boolprop guob True / False: Elimina las sombras de los objetos que están dentro de la vivienda.
Boolprop objectshadows True / False: Elimina las sombras de los objetos que están fuera de la vivienda.
Boolprop showfloorgrid True / False: Muestra la maya del juego, en el modo comprar y construir.
Boolprop lotTerrainCanvas True / False: Mejora gráficamente el fondo de las piscinas.
Boolprop lotterrainpaints True / False: Permite ocultar el suelo del solar.
Boolprop testingcheatsenabled true Pulsa las teclas Shift, N y teclea este código en el creador de familias, antes de empezar a crear el Sim. Se desbloquearan muchas novedades, ya que podrás utilizar varios tipos de ropa, aparecerán nuevos tonos de piel, y muchas cosas más que podrás descubrir.
También, puedes usar este truco mientras te encuentres en un solar. Introduce el código, pulsa Shift y el botón izquierdo del ratón. En un Sim u objeto, podrás descubrir nuevas opciones, como la de elevar tus necesidades, seleccionar otras aspiraciones, y mucho más...

Los siguientes trucos unicamente podrán ejecutarse mientras se esté en un barrio.


Terraintype Desert / Temperate / Dirt / Captivate: Cambia el tipo de terreno. (Algunos requieres ciertas expansiones).
Deleteallcharacters: Borra todos los Sims del barrio en el que te encuentras.
Intprop maxnumofvisitingsims #: Cambia el número máximo de invitados a una fiesta en los solares del barrio en el que te encuentras.
Boolprop carscompact True / False: Hace que los vehículos se vean más detallados.
Boolprop showlotpackagefilename True / False: Te muestra el nombre del solar, cuando pasas el cursor por encima.
Boolprop lotterrainlighting True / False: Se elimina la iluminación que se añade a los solares al pasar el cursor por encima.
Displayneighborhoodroadswithmodel True / False: Elimina los puentes del barrio.
Boolprop displaylotimposters :True / False: Oculta los solares.
Boolprop displayneighborhoodflora True / False: Oculta la vegetación del barrio.
Boolprop displayneighborhoodroads True / False: Oculta las carreteras.
Boolprop displayneighborhoodprops True / False: Oculta los objetos decorativos.

Los siguientes trucos unicamente podrán ejecutarse mientras se realiza la grabación de un video.

Slowmotion 0 - 8: Permite activar y ajusta el valor de cámara lenta.
BoolProp enablepostprocessing True / False: Activa el uso de trucos de postproducción. Ten en cuenta que debes disponer de una tarjeta gráfica capaz de manejar píxel shaders para que este truco funcione correctamente. Si utilizas este truco sin tener píxel shaders, lo más probable es que la pantalla se ponga en negro y la imagen no vuelva hasta que desactives "enablePostProcessing". Si activas la postproducción y también activas las cinemáticas y la reproducción de cinemáticas, es posible que sufras fallos gráficos inesperados.
Bloom R G B #: ( RGB = color, # = 0.0 - 1.0 ) Este truco produce un efecto borroso similar al utilizado en series televisivas para representar un recuerdo o salto al pasado. Para que este truco funcione, debe haberse introducido antes Boolprop enablepostprocessing true.
Filmgrain 0.0 - 1.0: Este truco añade un efecto de grano a la imagen. Para que este truco funcione, debe haberse introducido antes Boolprop enablepostprocessing true.
Letterbox 0.0 - 0.5: Añade un efecto de formato panorámico a la imagen. Para que este truco funcione, debe haberse introducido antes Boolprop enablepostprocessing true.

LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS

SetHighestAllowedLevel X (X --> Número de pisos). Este truco se utiliza para conseguir que los edificios tengan más de los típicos 3 pisos.
Changelotzoning residential / community / greek / dorm / secretsociety: Modifica el tipo de zona del solar. Antes de recalificar un solar empleando este truco, asegúrate de que no haya ningún Sim viviendo en él.
Boolprop dormspecifictoolsdisabled True / False:Activa las herramientas del modo comprar y construir que, en circunstancias normales, estarían desactivadas en los solares de las residencias.
Boolprop allow45degreeangleofrotation True / False: Permite a los usuarios rotar cualquier objeto utilizando incrementos de 45 grados y no de 90 grados como en la mayoría de los objetos.

LOS SIMS 2 NOCTAMBULOS

Familyfunds Familia Cantidad de dinero: Asigna una cantidad de dinero a una familia del barrio.
Roofslopeangle 15 - 75: Ajusta el ángulo de todos los tejados del solar.
Showheadlines On / Off: Oculta todos los bocadillos y viñetas de los Sims.
Unlockcareerrewards: Permite que el Sim actualmente seleccionado tenga acceso a todos los objetos de recompensa profesional del catálogo.
Maxmotives: Pone al máximo las barras de motivaciones de todos los Sims que estén en el solar en ese momento.
Motivedecay On / Off: Inicia o detiene la disminución de las motivaciones.
Aspirationlevel #: Aplica el nivel de aspiraciones elegido al Sim actualmente seleccionado.
Lockaspiration On / Off: Detiene la disminución o el aumento de las aspiraciones de todos los Sims con los que estemos jugando.
AspirationPoints 0 - 5: Proporciona un buen puñado de puntos de recompensa por aspiraciones al Sim actualmente seleccionado.
Agesimscheat On / Off: Activa el truco del envejecimiento al hacer clic en combinación con la tecla Mayúsculas sobre otros Sims.
Setlotlightingfile Archivo: Permite al jugador crear un nuevo archivo de iluminación con valores específicos para el solar.
Nhdregiontype Desert / Concrete: Cambia el tipo de terreno.

LOS SIMS 2 ABREN NEGOCIOS

A partir de esta expansión, podemos colocar objetos en la pared sin usar el "moveObjects", en los lugares donde normalmente no nos deja (porque ya hay otro objeto): mantener presionadas las teclas Alt y Control, al tiempo que lo colocamos.

Addneighbortofamilycheat On / Off: Activa una interacción en los Sims no controlables para añadirlos a tu familia.
Forcetwins: Este truco permitirá automáticamente que el Sim seleccionado dé a luz gemelos.
Plumbbobtoggle: On / Off: Este truco desactiva la plomada. Es ideal para quienes quieran hacer películas.

LOS SIMS 2 MASCOTAS

IndividualRoofSlopeAngle On / Off: Muy Parecido a “Roofslopeangle” de Los Sims 2 Noctámbulos, pero este solo ajusta un tejado unicamente.
Deleteallawnings: Elimina los toldos del solar.
Deleteallcharacters: Elimina todos los Sims del solar.
Deleteallfences: Elimina todos los elementos que rodean al solar.
Deleteallhalfwalls: Elimina las media paredes.
Deleteallobjects Doors / Windows / Stairs: Elimina todos los objetos del modo comprar o construir.
Deleteallwall: Elimina todas las paredes.
Disablepuppykittenaging On / Off: Permite que los cachorros no crezcan.
BoolProp controlpets On / Off: Permite controlar a las mascotas.
Boolprop petactioncancel True / Flase: Te permite cancelar acciones en la cola de acciones de las mascotas.
Boolprop petsfreewill True / Flase: Detiene el comportamiento libre de las mascotas.

LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES

BugJarTimeDecay On / Off: Hace que la luz de las luciérnagas capturadas no se acabe nunca.
Sethour X (En reemplazo de la X debe ir un número entre el 0 y 23): Permite modificar el horario en el juego, siempre y cuando pongamos valores del tipo "10:30", "11:20", etc., sin detallar los segundos (como 17:24, por ejemplo).

LOS SIMS 2 BON VOYAGE

ChangeLotZoning hotel: Convierte un solar en un hotel.
ChangeLotZoning secretvacationlot: Convierte un solar en un solar vacacional secreto.

LOS SIMS 2 COMPARTEN PISO


ChangeLotZoning apartmentbase: Convierte un solar residencial en uno de apartamentos.

Y ahora, ah revelar la VERDAD DE LAS VERDADES!!, chan chan, Jejje, ¡¡EL MISTERIO DE ELVIRA!! (para el que no sabía)

informacion

EL PARADERO DE ELVIRA LÁPIDA: El Misterio Paradero de Elvira Lapida:

Mucha gente, a echado de menos a Elvira Lapida, una de las sims mas conocidas, ya que aparecía en el primer juego Los Sims.

Según la historia de Vista Gentil, Elvira fue a ver a Juan Tenorio con el cual tenia una relación amorosa.
Según las fotos que aparecen en la historia del barrio, Elvira esta mirando por el telescopio de la casa de Juan, y hay es cuando empieza el misterio.

Homero en sus recuerdos se ve claramente que vio como abducieron a su mujer, y no a vuelto a aparecer por Vista Gentil.

Según la historia de Las Rarezas, aparte de ser un barrio en el que suceden cosas extrañas y abundan los misterios, parte de la historia dice:

Y los rumores de haber visto a Elvira Lápida... ¿son verdad o mentira?

Los datos de usuarios:

Desde que Maxis lanzo su primer parche, se han dicho que se a visto a Elvira Lapida en Las Rarezas, se metían en una casa, y se ponían en el ordenador a Chatear hasta que una de las veces se conecto Elvira, cuando lograron invitarla a casa, vieron como era Elvira Lapida, era ella sin duda llevaba la misma ropa, pero...
Cuando nos casamos con Elvira descubrimos en su árbol genealógico, que no tiene ni padres, ni marido ni hijos.
Es decir que es totalmente falsa, Maxis lo que hizo es meter a una Elvira Lapida, ya que todos no parábamos de preguntar sobre su paradero.


El paradero de Elvira Lapida:


Mucha gente sabe que con el Simpe se puede traer a Elvira.
Pero hay un método mas fácil, se necesita lo siguiente.

Teletransportador
Inseminador
Simpe

Con todo lo de la lista en vuestro poder podemos comenzar:

Entramos en la casa de los Lapida, usando a Homero seleccionamos con el Teletransportador y buscamos a Elvira, cuando hagamos clic aparecerá Elvira, si te fijas detenidamente es ella, con su ropa roja, su peinado y Joven.

Con Homero lo que tenemos que hacer es hacer que Elvira sea nuestra amiga, y que se enamore de Homero.
Hay entra el Inseminador, con Homero seleccionado hacemos que se haga un adulto, veremos que se hace adulto, y que tiene por ejemplo el pelo rubio eso no importa, y hacemos que Homero se case con Elvira.

Con Elvira en nuestra familia, podrás ver el árbol genealógico y verás, que tiene padres, un hermano Miguel De La Soledad, un marido y 2 hijos Cassandra y Alexander.
Y con el Simpe, lo que se hace es buscar a Elvira Goht, y en la opción de muerto, seleccionamos que no lo este, y de esta manera ella no morirá.
Si quieres podrás poner a Homero como anciano.

Otros datos:


Otros datos muy interesantes sobre Elvira es:

Elvira deja una carta.
Posiblemente resurrección.
Profesora Universitaria.
Buscan a Elvira Lapida.

Vamos a comentar cada uno de los 3 puntos anteriores:

Elvira deja una carta:

Mucha gente empezó a dar pistas sobre que Elvira dejo una carta en el espejo de su casa. Todas esas personas nos decían que teníamos que tener a un miembro de la familia Lapida con todos los puntos de conocimientos, entonces saldría una opción llamada ''Leer carta'', y nos saldría un cuadro de información con el texto de la carta.
Todo el mundo se puso a subir como locos, pero resulta que dicha información es falsa, ya que se daba a todos los espejos y no salía ninguna opción.

Conclusión:

Dicha carta sobre el paradero de Elvira es totalmente FALSO.


Posiblemente resurrección:

Mucha gente creía que con la salida de la expansión de Universitarios, podríamos resucitar a Elvira Lapida, pero no es cierto, ya que se necesita que Elvira este muerta en la casa Lapida, y que este su lapida.
Esta opción solo es posible si se muere Elvira Lapida cuando viva en el solar, para hacer que Elvira viva en el solar mírate el apartado El paradero de Elvira Lapida.


Profesora Universitaria:

Otro dato técnico es que todo el mundo creía que con la expansión de Universitarios, sacarían un parche para encontrar a Elvira, o que encontraríamos a Elvira en la Universidad dando clase.
Es totalmente falso, Elvira no sale como profesora.

Se busca a Elvira Lapida:

Este es un dato curioso, cuando mandemos a un sims cocinar, acerca lo máximo posible al cartón de leche que saca de la nevera, si te fijas bien, saldrá una foto del:

Conejo de compañía
Un payaso
Elvira Lapida
Posiblemente los estén buscando, ya que en EE.UU., cuando desaparece alguna persona siempre en los cartones de leche sale una foto de la persona desaparecida.

FRASES QUE SALEN EN LOS SIMS 2

- Reequilibrando coeficientes automovilísticos
- Creando red social
- Simulando tercera dimensión
- Implantando generador de caos
- Generando tiras reticuladas
- Aleatorizando algoritmos de memoria
- Secuenciando herencia genética
- Derivando diferenciales de edad
- Desbloqueando posiciones de cámara
- Ramificando árbol genealógico
- Replicando comunidades de barrio

FRASES QUE SALEN EN LOS SIMS 2: UNIVERSITARIOS

- Presurizando hidráulica de barril de zumo
- Comprobando las comunicaciones del inframundo
- Preparando coeficientes de travesura de mascota
- Cafeinizando el cuerpo estudiantil
- Inicializando sociedades secretas
- Protegiendo base de datos online de calificaciones
- Reticulando tiras graduadas
- Requisando donaciones del alumnado
- Entintando planchas de Simoleon
- Cargando algoritmo del espíritu académico

FRASES QUE SALEN EN LOS SIMS 2: NOCTÁMBULOS

- Lavando alfombras sucias
- Reequipando inventarios Sim
- Componiendo complexiones vampíricas
- Sustituyendo cojinetes de ruedas
- Multirrequeterre-reticulando vectores
- Cargando sonidos "Bruuum"
- Poniendo lo que pone
- Preparando un sabroso sándwich de queso fundido
- Insuflando furia subatómica
- Saborizando segundos platos

Esas frases salen cuando inicias el juego y esta cargando

EL MISTERIO DEL TELESCOPIO

Esta demostrado, en Los Sims 2 existen los extraterrestres.

Si compras el telescopio más caro, "Distancia-2" (2100 simoleones) y un sim lo utiliza entre las 22:00 y las 5:00 existe un 5% de probabilidades de lo abduzca un ovni. Pero solo es posible en sims adultos.

A las 3 horas regresan tan tranquilos, sus necesidades han cambiado aleatoriamente, pero, si el sim abducido es un hombre, ¡ vuelve embarazado.

El niño nace a los 3 días con una piel un poco verde y unos ojos un poco saltones y podrá vivir como cualquier otro sim.

sims 2

Santa Claus en tu casa:


Para hacer que Santa venga a tu casa y deje algunos regalos haz lo siguiente: Tienes que descargar el Árbol de Navidad de cualquier Sitio Web de Los Sims o puedes acceder a él mediante Los Sims Más Vivos Que Nunca. Coloca el Árbol de Navidad en la casa del Sim con una chimenea y unas Galletas de la Abuela de Ramón. Si todos tus sims se durmieron antes de las 0:00 Santa Claus vendrá a tu casa a dejarte regalos.

Bueno, eso es todo!!!

Capaz que despues hago otro pero sobre los sims 3!
Por que de los sims 1 ya hize y de los sims 2 es este!!
Comenten n.n

16 comentarios - Todo Sobre los sims 2

evegv
hola como se hace eso de que con el simPE se puede hacer de que elvira goth que eta muerta seleccionaemos que no lo este como se hace eso yo no se tengo el simPe e inserminador
evegv
ya se beeehhhh no se como hacerlo lo tengo a los 2 mira vien la pregunta anterior mira lo ultimo que dije y me cito: ''tengo el simPE y el inseminador '' fin de cita.
Roxi1234
TE AMO TE QUIERO ESTO ME RE SIRVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MI CEREBRO QUEDÓ CON MÁS INFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
guachito001
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! NO SE COMO AGRADECER.TE LO DARIA CON PTS PERO SOY NOVATO ASI QUE SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS AH Y TAMBIEN ¡HAS HECHO UN SUPERHIPERMEGA :BUENPOST:
sacarramiel
muy buena info gracias, yo estoy jugando al sims 1 y quiero empezar con el 2 ya que tiene mas obcines y todo. gracias de nuevo. saluds
icegirl1985
Hola de verdad es un juego muy bueno, jugué por mucho tiempo los sims 1, ahora agarre el vicio de nuevo con los sims 2 y está muy util tu post pero podrías colocar algunos links de descarga que si funciones para las expansiones? me gustaría descargarlas poco a poco. Solo tengo el juego base y los accesiorios de Decora tu familia y todo glamour!..

Gracias
Subby11
Este juego es muy...
curiosidades