[Juego] Zombies Ate My Neighbors, un clásico de mi infancia

[Juego] Zombies Ate My Neighbors, un clásico de mi infancia

Zombies

Zombies Ate My Neighbors, es un juego para Super Nintendo y Super Mega Drive publicado por Konami en 1993. El juego, producido por Lucas Arts es una parodia de las películas de terror de los años 50 y 60. Los protagonistas del juego son dos hermanos, Zeke y Julie, que tienen que desplazarse por varios escenarios donde deberán salvar a personas (cocineros, bebés, animadoras, etc) del ataque de zombies de diversos tipos y cada cual con distintas características y formas de ser eliminados.

My


ate
"Los protagonistas del juego son dos hermanos, Zeke y Julie"

neighbors


Hay un nutrido arsenal de armas disponibles y artículos secundarios que pueden recorgerse durante el juego. Se deben superar 48 niveles y en estos no es necesario salvar a todos, sino solo a una víctima (dejando morir a las demás), y se abrirá una puerta para el siguiente nivel, también puedes entrar a niveles de bonificación si agarras el objeto del cuadro con el signo de interrogación (aunque en el bonus 3 es necesario salvar a las 10 porristas del nivel 12 para poder acceder). Cada 4 niveles se obtiene un password. En total hay 55 niveles (los 48 normales, los 6 de bonificación y el de crédito). Liderados por el Dr. Tongue, habra una gran cantidad de zombies que nos presentaran complicaciones a la hora de enfrentarlos. Los más difíciles son: el chainsaw (Jason de Viernes 13), el bebe gigante, hombre lobo, Drácula, Frankenstein (son monstruos generalmente de la pantalla grande) y los snakoids (de tremors: temblores). Cada uno de estos tienen armas con las que deben combatirlos (por ejemplo a Drácula con un crucifijo).

[Juego] Zombies Ate My Neighbors, un clásico de mi infancia

Zombies

"El juego, producido por Lucas Arts, es una parodia de las películas de terror de los años 50 y 60"


My


Aca dejo un video para mostrarles como es el juego:





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ut9oWWI0mWM


ate

Y finalmente, el juego:

neighbors


"Un juego muy bueno para la epoca quitando que se vea como el goofy e hijo y que como en la mayoria de juegos de la supernintendo no se pueda grabar"
Dreamers

"Encontraremos escenarios realmente grandes y completos, y con unos personajes tratados con mucho sentido del humor."
Gameover


"fue uno de los primeros juegos de snes que tuvo su secuela pirata, eso dice muchas cosas acerca de su gran popularidad"
Un Chabon de un foro, creo



[Juego] Zombies Ate My Neighbors, un clásico de mi infancia

Zombies




My


ate


En 1994 se creo una secuela del juego bajo el título Ghoul Patrol para Super Nintendo. La historia sigue con Zeke y Julie,que deben salvar a una ciudad de su destrucción, ellos viajan alrededor de 5 Mundos (Metrópolis, Oriental, el Caribe, medieval, y el Infierno). Lamentablemente, no tuvo tanta repercusion como su antecesor.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oCGYHa66yr4

neighbors

[Juego] Zombies Ate My Neighbors, un clásico de mi infancia


Zombies

Lamentablemente con lo avances tecnológicos en cuestión de graficos, el juego se ve muy opacado. Pero si alguno de ustedes lo descarga, le aseguro algunas horas de entretenimiento, matando una gran variedad de zombies y disfrutando del humor negro que envuelve al juego.

7 comentarios - [Juego] Zombies Ate My Neighbors, un clásico de mi infancia

Adictoalfallout +1
NAAA, MAAN! que recuerdos que me trajiste! 10+!!!
elniko09
me gaste los de hoy, mañana t dejo 10
BetoMendoza +2
q bien q me viene para jugar en el bondi en el celu, gracias!
Djmakss +1
Me sirvió de mucho hay van 10+
MistyKnight
WESUCHAME NO ESTA EL LINKKK AMIGIII!OOOO KIERO JUGARR XFA-VOR
Gonza0012 +1
¡Buenísimo! Me anduvo perfectamente, te dejaría +10 pero me dice que no se puede puntuar más de una vez, jaja, curiosamente ya me anduve por este post quizá hace dos o tres años, ni me acordaba
@MistyKnight A mí me anduvieron perfectamente los links