El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Super catalogo lanzamientos psp 2010

Este es mi segundo post, contiene la mayor parte del material que saldra para PSP en 2010, tanto como aplicaciones, como juegos, y algunos rumores




JUEGOS

Metal Gear Solid: Peace Walker

Super catalogo lanzamientos psp 2010

Se tratará de una secuela de Metal Gear Solid 3: Snake Eater de (PlayStation 2,) y Metal Gear Solid Portable OPS de (PSP,) que transcurrirá 10 años después de los acontecimientos de la Operación Snake Eater, y estará protagonizado por Big Boss.A menudo la gente malinterpreta las palabras de Kojima. Peace Walker es una secuela de Portable OPS. Pero él dijo que era la secuela de Snake Eater refiriéndose a la profundidad jugable del juego y escenas en tiempo real. Sin embargo el Portable OPS es la secuela de Snake Eater y no éste juego.Según lo visto en el trailer, el juego transcurrirá en Costa Rica durante mediados de los Años 1970, y al parecer, mostrará una de las pocas cosas que quedan por saber de la trama principal de la saga, concretamente, como Big Boss creó Outer Heaven.En el pasado GC 2009 se emitió un nuevo trailer extendido de alrededor de 9 minutos, en el cual se detalla que este juego tendrá modo cooperativo a parte del modo historia normal, y también sabemos el nombre de los 4 Snakes exhibidos en el trailer de la E3 2009: Jungle Fatigues Snake, Sneaking Snake, Naked Snake y Battle Snake, los primeros nombres de estos últimos hacen referencia al tipo de Snake con el que se podrá jugar en las misiones. Una de sus curiosidades, es que este juego iva a ser Metal Gear solid 5: Peace Walker. Es otro de los detalles que resalta que este juego, sera de altisima calidad



Resident Evil: Portable
mejores

Resident Evil: Portable es un videojuego de genero Survival Horror desarrollado por Capcom para la consola portatil de Sony, PSP.Fue anunciado en el E3 durante el megaton de lanzamientos preparados para acompañar a la PSP Go!.Durante esta feria no se dieron detalles exactos de la trama o algun contenido multimedia pero lo que se sabe es que no sera un remake si no un juego totalmente nuevo ademas que distintas declaraciones del presidente de Capcom nos informan que es un juego totalmente diferente a los demas.Segun la pagina de compra y ventas de videojuegos Amazon la fecha de lanzamiento para este reciente juego es el 24 de septiembre del 2010. Sobre este juego se anunciara mucho en mayo, asi que taringueros fanaticos de resident evil, esten atentos.



Kingdom Hearts: Birth by Sleep

PSP

El juego se ideó durante el desarrollo de Kingdom Hearts II para PS2, cuando el equipo de Osaka solicitó participar en el desarrollo de una eventual historia relacionada del juego. Se trata del primer título de la saga KH para la portátil de Sony, PSP. El tema de esta entrega se centrará en las conexiones del corazón y del destino.Así, el juego supondrá la conexión directa con los otros juegos de la saga aparecidos en PS2 e incluirá además un final secreto que podría llevarnos a la posible futura entrega de la saga. Nomura no quiso especificar si se trata de Kingdom Hearts III.Diez años antes de los acontecimientos del primer Kingdom Hearts protagonizado por Sora, asistimos a la graduación de tres aprendices de Guerrero Espada: Terra, Aqua y Ventus. Junto a su maestro Eraqus, los tres protagonistas están acompañados por el Maestro Xehanort supervisor del examen de graduación, y junto a éste, Vánitas, su aprendiz. Ambos, desaparecerán sin dejar rastro bajo la preocupación de Eraqus, que encomendará a los tres aprendices la misión de encontrar a Xehanort y Vánitas a toda costa.También conoceremos más detalles del tema de las Princesas del Corazón: la elección de las mismas y el papel de Maléfica como villana principal del universo Disney, además de Ansem y sus orígenes. Dado que tenemos en escena 3 personajes diferentes de manera jugable, contamos por tanto con tres diferentes historias cada una con su respectivo hilo argumental centrado en cada personaje. Algo así como ocurre en "Folklore", juego de PS3, necesitaremos jugar con los 3 personajes para poder descubrir hechos ocultos en cada una de las historias y argumentos que hay en el juego. Al visitar los distintos mundos Disney presenciaremos escenas distintas según el personaje con el que estemos jugando en ese momento, así, la duración del juego se alarga pudiendo llegar a las 50 horas totales.



Dante Inferno

aplicaciones

El juego esta basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.La historia narra la aventura de Dante, un soldado cansado de las cruzadas que al regreso a su casa, se encuentra que su amada Beatriz ha entregado su alma a Lucifer, siendo arrastrada al infierno. Para llegar a ella, deberá cruzar los 9 círculos del infierno.El jugador controla a Dante, el cual empuña la guadaña que arrebató a la Muerte. El patrón de control y realización de combos, es muy similar al visto en juegos del mismo género, como God of War: Las armas principales serán la Cruz Sagrada y la Guadaña de la Muerte. Además de armas, podrá emplear magias, como una explosión de fuego. El Infierno se divide en 9 círculos: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Tración. El juego contará con escena Quick Time Event.También se podrá dominar criaturas y controlarlas. Las batallas contra jefes finales serán largas y complicadas. Nuestra guadaña se fortalece con las decisiones despiadadas y crueles. Si elegimos torturar aún más a las pobres almas que moran en el infierno - o a sus demonios captures - la oscuridad irá haciendo más poderosa este arma de destrucción, mejorando el poder de sus golpes y el daño de nuestros combos. La cruz se potencia con las decisiones justas. Si elegimos librar del sufrimiento a las almas del infierno, y mostramos compasión y clemencia con los débiles conseguiremos hacer más efectivas nuestras magias y desarrollar otras nuevas. Normalmente todas están relacionadas con la luz (que sirve para el ataque y la defensa). Durante la aventura vamos a vernos las caras, entre otros enemigos, con Arpías semidesnudas que intentarán seducirnos para luego arrancarnos la piel. El Infierno se dividirá en dos: El Alto Infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia e Ira) y Bajo Infierno (Herejía, Violencia, Fraudulencia y Traición). Al parecer los enemigos finales se basarán en los 9 círculos. Este juego lo tengo en mi poder, y debo decir que es una copia exacta de god of war, pero el juego esta, muy muy piola.



God Eater

2010

Un juego de rol para PlayStation Portable con una mecánica similar a la franquicia Monster Hunter de Capcom. El título se sitúa en un futuro distópico y un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas "aragami" están atacando el planeta. Para contrarrestar la invasión, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas "deus ex machina" -alusión a una técnica utilizada en teatro de la antigua Grecia- que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.Las extrañas armas pueden convertirse en espadas, pistolas o alcanzar una "forma predadora". La desarrolladora ha puesto especial hincapié a la importancia de preparar las "deus ex machina" antes de cada combate para asegurar una victoria certera. Asimismo, hasta cuatro jugadores pueden unirse en este peculiar festín de dioses y monstruosidades varías. Su lanzamiento está previsto para este otoño en Japón, mientras que se desconoce si llegará a nuestras tierras.Todos los elementos presentados hasta ahora ofrecen reminiscencias a la célebre saga de Capcom, donde los jugadores también pueden aliarse para enfrentarse a terribles monstruos y bestias casi-mitológicas en misiones sucesivamente más complejas y complicadas. Namco no se esconde de dicha influencia, e incluso asegura que God Eater será mucho más rápido y frenético que los Monster Hunter. Este tipo de juegos es siempre bien recivido en el mercado, pero ami, este estilo prefiero dejarlo de lado.



Persona 3: Portable

lanzamientos

Atlus ha anunciado a través de la revista japonesa Famitsu que está preparando una revisión del Shin Megami Tensei: Persona 3 para la PSP. Bajo el nombre de Persona 3 Portable nos llegará esta nueva entrega del genial juego de PlayStation 2 que incorporará como principal novedad el cambio de protagonista, pues ahora estará protagonizado por una chica que portará una versión femenina de Orpheus. Otros cambios confirmados por la revista son un nuevo capítulo y nuevos niveles de dificultad. Para Europa y América no hay fecha de lanzamiento, pero en Japón saldrá a la venta el 1 de noviembre. Un buen juego, pero tampoco inside en mi estilo.

Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3

juegos

Naruto llega de nuevo a PSP bajo el respaldo de la tercera parte de la saga Narutimate Accel, con un modo aventura y un plantel de mas de 20 personajes Naruto planea tener su mejor incursion en PSP.Ahora podremos elegir por primera vez a Pain, el lider la vil organización Akatsuki.Arma tu PSP y preparate para recibir el impacto ninja de este gran anime.Su jugabilidad sera identica a la del Accel 2 de PS2 pero sera menos fluida debido a los incomodos controles de PSP, aun asi tiene una pinta genial y sera un imprescendible para el año que viene, aunque debo ser sincero, ODIO naruto.

Army of Two: The 40th. Day

Super catalogo lanzamientos psp 2010

Electronic Arts ha confirmado lo que era un secreto a voces, la segunda entrega de Army of Two. En esta ocasión el videojuego llegará acompañado de la coletilla “The 40th Day”, lo que podría traducirse por El Cuadragésimo Día. El videojuego tendrá lugar en Shangai donde Salem y Rios deberían sobrevivir a un asalto masivo sobre la ciudad que, una vez más, pondrá a prueba las dotes para el combate de los dos mercenarios. “Mientras el caos reina en Shangai, el usuario deberá apoyarse en su compañero para sobrevivir en una ciudad rota y devastada”, declaró Reid Schneider, productor ejecutivo de Electronic Arts quien, al mismo tiempo, aprovechó para confirmar que el videojuego estará de nuevo desarrollado por EA Montreal, que volverá apostar por la faceta cooperativa. Army of Two: The 40th Day llegará a las tiendas de todo el mundo a lo largo del próximo invierno, lo que hace previsible que su lanzamiento se enmarque en la campaña navideña 2009-2010. Su puesta a la venta se producirá en Xbox 360 y PlayStation 3 –plataformas de la primera parte- a las que se suma en esta ocasión PSP. EDIT: a este juego le dieron muy malas notas, el sistema de juego es identico al killzone liberation pero con menor escala grafica, en cuanto lo pruebe yo, les digo bien .

Fat Princess : Fistful of Cake

mejores
Os lo llevamos avisando mucho tiempo: Fat Princess es uno de los títulos descargables más divertidos y llenos de posiblidades de Playstation 3. Conscientes del potencial de su obra, los chicos de Titan Game´s no quieren que ningún usuario de las consolas de Sony se pierda la oportunidad de probarlo, y han conseguido adaptar la fórmula a PSP. Así nace Fat Princess - Fistful of Cake (Un puñado de tarta), versión portátil del juego que además incluye interesantes mejoras.6 niveles completamente nuevos, especialmente diseñados para la portáil.Se ha extendido el modo para 1 jugador, añadiendo nuevos retos y desafíos.Encontraremos 4 modos extra de juego: Grim Ripper, Dilapidated, Demoliton y Jailbreak.Además, se mantienen las posibilidades multijugador del título, tanto en red local como a través de online, soportando hasta 8 jugadores (una limitación lógica teniendo en cuenta que hablamos de PSP).El desmadrado juego de estrategia también ha hecho aparición en su versión para PS3 - a través de Playstation Network - para mostrarnos su potencial de diversión.

Silent Hill: Shattered Memories

PSP

Mientras que el nuevo título adapta el argumento principal y la configuración general de la primera entrega de la saga en PlayStation, esta re-creada entrega comienza con la visita a un psiquiatra, quien hace responder a los usuarios a una serie de preguntas. Desde este punto, y en cada momento del juego, las reacciones y respuestas son monitorizadas por el sistema de perfil psicológico para adaptar el contenido del juego acorde con estas pautas de comportamiento.Todo esto confirma que Silent Hill: Shattered Memories es un juego que será completamente distinto para cualquier persona que lo juegue. Como argumento central, el misterio de la desaparición de Cheryl, la hija del protagonista, continuará siendo el principal hilo conductor de la historia, pero el juego también estará centrado en el concepto de las relaciones entre los personajes y los sutiles y constantes elementos del juego que van apareciendo en forma de situaciones relacionadas con la forma en que actúe Harry Mason, el protagonista.Las tres versiones del título están siendo desarrolladas por Climax Group, el equipo de desarrollo responsable del aclamado Silent Hill Origins para PSP y PlayStation 2, que también contará esta vez con la colaboración del compositor Akira Yamaoka en la banda sonora del juego.“Desde el principio del proyecto tuvimos muy claro reinventar el género de terror, profundizando más en la mente de los jugadores y realizando una nueva aproximación en este sentido para el mundo de los videojuegos”, comentó Tomm Hulett, productor del videojuego para Konami. “El equipo de desarrollo estuvo bastante tiempo estudiando los distintos perfiles de comportamiento psicológico, y gracias a esto creó un sistema que monitoriza y registra todas y cada una de las acciones que realizan los usuarios en el juego – incluso detalles tan mínimos como la forma en que observa un objeto. El resultado final es una experiencia totalmente diversa, que se ajusta perfectamente a la forma en la que se juega, creando una experiencia de juego y argumental como nunca se había hecho antes en un videojuego".

Final Fantasy Agito XIII


aplicaciones
Los fanaticos Final Fantasy poseedores de una PSP tendrán la psobilidad de disfrutar una parte de la compilación llamada Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, y por supuesto estamos hablando del título Final Fantasy Agito XIII, el cual estaba programado exclusivamente para iPhone/iTouch y celulares de última generación, pero un cambio de idea provoca el vuelco hacia la PSP.La trama del juego transcurre en gran parte en un instituto escolar llamado Akademeia, contaremos con unos cuantos personajes jugables, cada uno con su invocación propia y se sabe que a lo lejos una nación militar llamada Milities se está fortaleciendo con objetivos maliciosos.FF Agito XIII contará con modo Solo y Multijugador a travez de red Wi-fi e internet, el cual se piensa será Cooperativo pero no se descarta la posibilidad de que esto desemboque en peleas VS entre otros jugadores y sus personajes.Este aporte a la compilación se espera llegará a Japón a mediados del 2009, por lo cual no se espera en versión español hasta el 2010. Esto es a causa de que como se espera en Play Station 3, FFXIII explotara al máximo las capacidades técnicas de la PSP.

Valkyria Chronicles 2

2010

La lucha contra el Imperio ha dejado a Gallia exhausta y con su ejército diezmado, pero en una situación de paz... Intentando no repetir los errores del pasado se ha creado una academia militar que proteja el país mientras este se recupera, donde se alista el prometedor recluta Avan Hardence, un jovencito de 17 años con el trauma de la muerte de su hermano mayor, Leon. Sin embargo, un nuevo conflicto parece a punto de estallar... Y esta vez es interno. Un grupo de rebeldes alimentados por aristócratas descontentos quieren dar un golpe de estado y acabar con los descendientes de Darcsen. El gobierno no tiene fuerzas suficientes para aplastar esta rebelión y tendrá que recurrir a su nueva academia de cadetes. ¿Su misión de graduación? Impedir una guerra civil que destruya la nación.Al igual que en el título original vamos a encontrarnos una mezcla de turnos y acción en tiempo real; nosotros iremos controlando a los miembros de nuestro ejército uno a uno, moviéndolos por el campo de batalla y acabando con los enemigos. Cada acción gasta AP (o puntos de acción), por lo que tendremos que optimizar sus movimientos y ataques. Tranquilos, en la escuela tendremos varias misiones a modo de clases que nos irán enseñando este y otros aspectos del juego. Un punto muy curioso es que en esta entrega tendremos mucho más control en la interacción y relaciones entre personajes, e incluso podremos determinar qué clase tendrán determinados héroes, según nos convenga.

The Last Ranker


lanzamientos
The Last Ranker es la historia de Zig, un muchacho criado en un pueblo de nómadas que desprecia su modo de vida. Por ello decide ingresar como Ranker, una gran organización mundial de guerreros que luchan en todo tipo de circunstancias cuando son requeridos. Los Rankers tiene un sistema de rangos bien definido, en el que se sube cumpliendo misiones, batallando contra enemigos o monstruos y ganando duelos con otros Rankers de nivel superior. El objetivo de Zig es alcanzar el primer puesto y descubrir hasta donde llegan sus capacidades, pasando por encima de cualquiera que se ponga en su camino.Para ser exactos, la historia de The Last Ranker es una vuelta de tuerca a los argumentos de muchos shounen manga -manga para jóvenes, término asociado a series como One Piece, Naruto o Dragon Ball- en el que el protagonista busca siempre ser el número uno a toda costa, rodeado de un grupo de amigos que lucha con él y le apoya en su objetivo. En este proyecto, el protagonista tiene la misma meta pero en su caso es un viaje solitario y no cuenta con amigos, sólo rivales a los que derrotar. Según sus responsables, la idea es explorar temas como el de la soledad, ya que incluso los demás personajes importantes en la historia también serán rivales y no estarán en el grupo del jugador. Zeg es todo el grupo.

Phantasy Star Portable 2

juegos

SEGA quiere que todo el mundo tenga una razón para comprar Phantasy Star Portable 2; si hace unas semanas os hablábamos de las apariciones de objetos basados en series de culto como Evangelion o Fate/Stay Night hoy podéis ver cameos de Shaman King o Bobobo. Y este no es el único guiño.Además de armas especiales con el logo de Pizza Hut encontraremos un escudo de fuerza con el logo de Famitsu , un intercambio de publicidad con la revista más famosa de occidente. SEGA sabe cómo vender sus franquicias.Entre otras mejoras jugables Phantasy Star Portable 2 incorpora un modo online a través de Playstation 3, cuenta con la inclusión de un escudo como armas secundarias o más importancia para los guerreros con armas a distancia, que podrán utilizar ataques cargados y serán mejores esquivando. También encontraremos más profundidad en la historia (metiéndonos en la piel de una organización militar privada llamada LittleWing), con el doble de texto y voces.De momento, Phantasy Star Portable 2 sólo tiene fecha de salida en Japón, el 3 de Diciembre. Esperamos que no tarde en visitar Europa.Además, Phantasy Star Portable 2 contará más profundidad para la historia - metiéndonos en la piel de una organización militar privada llamada LittleWing -, con el doble de texto y voces. Nuestros personajes también tendrán muchas más opciones en su creación. La inclusión de un escudo si luchamos con armas de una mano, que nos permitirá tanto cubrirnos como efectuar contras, si pulsamos el botón en el momento justo.Las armas a distancia podrán usar ataques cargados (más poderosos), y sus usarios serán mejores esquivando.

Lunar: Harmony of Silver Star

Super catalogo lanzamientos psp 2010

Después de dos remakes para PlayStation y Sega Saturn, Game Arts decide llevar uno de los clásicos de la cultura japonesa a la portátil de Sony, actualizándola, claro está, a nivel gráfico y sonoro. Por ahora, se sabe que llegará a Japón a finales de año, y su lanzamiento fuera de territorio nipón es todavía un desconcierto, aunque es más que probable, que por lo menos, se lance de forma oficial en América.Para los que no lo conozcan, Lunar es una saga de RPG de las más populares en Japón, y que tuvo dos versiones en PlayStation, pero ahora los desarrolladores apuntan a la portátil de Sony. Como todo buen remake, contará con importante cambio en su aspecto gráfico y sonoro, aunque mantendrá la misma línea de gráficos que hará la delicia de los nostálgicos y también de los fans más acérrimos del juego.Una de las principales características de Lunar: Harmony Of The Silver Star es su contenido adulto, aunque en pocas cantidades. No piensen que se trata de un juego Hentai ni mucho menos, pero si tiene varias reminiscencias, en especial artworks, de chicas con poca ropa. Más allá de esto cuenta con una historia muy bien elaborado y un sistema de combate por turnos clásicos, aunque habrá que esperar a está nueva entrega para ver si hay cambios jugables o sólo técnicos.El juego llegará a finales de año en Japón y su lanzamiento, tanto en América como en Europa es una incógnita. Además, es muy probable que de llegar al “Viejo Continente” lo haga en un completo inglés, como lo hacen la gran mayoría de los RPG, tanto de consolas portátiles como de las de sobremesa. Sólo queda esperar para poder comprobarlo.

Shadow of Memories: PSP Edition

mejores

La adaptación para PSP llegará el próximo año, y si bien no se sabe si será un remake con sólo algunos aditamentos o inclusive una nueva entrega, se espera que Konami alimente un género sin referentes prácticamente en la consola de Sony.Más de 8 años pasaron para volver a tener noticias de Shadow Of Memories, uno de los primeros juegos de PS2, que lamentablemente se vio opacado por títulos como Silent Hill 2 y Fatal Frame, entre otros. Pero ahora tendrá una nueva oportunidad, y sobre un hardware similar o superior inclusive.Si hacemos un repaso por los juegos del género que involucra a este título en PSP difícilmente encontremos algún ejemplo, y mucho más que sea aceptable. Más allá de Silent Hill: Origins, los usuarios de PSP no tenemos muchas posibilidades para jugar a un título de estás características, y es por eso que su espera, si bien será larga, promete valer la pena en muchos aspectos.Y si bien PSP es una consola sobrealimentada con remakes o conversiones, sin meros cambios en relación al juego original, que las compañías de videojuegos traigan estos títulos a la portátil en verdad da gusto. Esperemos que Shadow Of Memories en PSP mantenga la originalidad del título de hace ya 8 años que apareció en PS2, y que seguramente ahora correrá con una fortuna distinta, ya que PSP no tiene referentes dentro de este estilo de juegos.Su lanzamiento, aunque no confirmado, está previsto para el año próximo, y llegará, en primera instancia, a Japón y América, por lo que su arribo a Europa todavía es una incógnita.

The 3rd. Birthday: Parasite Eve 3

PSP

Es difícil entender porque Square Enix sólo le dio apoyo a títulos como Final Fantasy o Kingdom Hearts, dejando de lado joyas virtuales de la primera consola de Sony como Vagrant Story, Chrono Cross y el propio Parasite Eve, que de tener nuevas entregas para las consolas next-gen tendría un éxito asegurado.De todas formas, Parasite Eve tendrá una nueva entrega y llegará a PSP de forma exclusiva, aunque no se ha descartado que se realice una versión especial para teléfonos móviles en Japón.La única información concreta que se tiene del juego es un vídeo de corta duración realizado íntegramente en CGI donde se puede ver a la protagonista de la saga con un vestido de novia yendo hacia un altar, cunado aparece un misterioso personaje con una ametralladora que arremete contra la heroína.Poco y nada más se sabe del juego. Esperemos que el proyecto se termine de concretar y no quede en el tintero, porque en verdad la portátil de Sony no cuenta con muchos referentes dentro del género, y sería una de las principales excusas de los usuarios para hacerse con la consola. Otro gran dilema es su salida fuera de Japón, en especial teniendo en cuenta lo ermitaño que resulto el desarrollo del título, pensando primero sólo para teléfonos móviles y luego si para consola. Habrá que seguir esperando, aunque si tenemos en cuenta que Square Enix lanza fuera de Japón muchos de sus títulos, y traducidos, tenemos una excusa para quedarnos tranquilos en ese aspecto.Sin fecha de lanzamiento confirmada, se espera que llegue a Japón en el próximo año, y luego si desembarque tanto en América como en Europa.

BlazBlue Portable

aplicaciones

El nuevo y genial título de Arc System Works va a aparecer para PSP. La versión portatil se espera para Febrero en Japón. El título se ha convertido por méritos propios en el mejor arcade de lucha para muchos usuarios, las razones son varias: Excelente diseño: los creadores de Guilty Gear crean unos personajes a la altura de las mejores series de animación. La mayoría estan dotados de mucha personalidad y carisma. Es tal su dominio en este aspecto que es raro que alguno de los personajes de sus obras sea poco utilizado por los jugadores. Todos tienen seguidores. Banda sonora: rock and roll y guitarreos contundentes a ritmo. Completa la experiencia de juego y sienta como un guante al dinámico y frenético sistema de juego. Gráficos: del más alto nivel, en alta definición y honestamente recargados. Es toda una delicia poner el juego y disfrutar de la trabajada parte técnica. Ya podía aprender Tekken 6 o el último King of Fighters, así si.Animaciones: muy buenas, especiales con generosas transiciones y muy suaves. Un lujo en una época donde ese aspecto no se trabaja con demasiado hincapié. El juego se completa con algunos nuevos contenidos especiales para la versión de PSP, a saber; modo Ad Hoc para disfrutar en compañía habilitado para 4 jugadores. Un nuevo modo de juego denominado ”Legion Mode” , una especie de modo historia donde recorreremos diferentes mapas y suponemos que servirán para desbloquear diferente material. En Europa todavía esperamos para el año que viene que salga a la venta BlazBlue para las consolas de sobremesa, imaginad si hablamos de esta nueva versión, pues de momento no se han anunciado planes para sacarlo fuera de Japón. Esperamos que con la buena acogida que tiene PSP en la mayoría de mercados opten por venderlo en el resto. Las 2D están de moda.

SOCOM US Navy Seals: Fireteam Bravo 3
2010

Sony ha confirmado oficialmente que el nuevo SOCOM Fireteam Bravo 3 para la consola portátil PSP contará con una interesante modalidad de juego multiplayer que permitirá enfrentamientos para hasta 16 participantes. Este título estará acompañado de ocho diferentes mapas y siete modos de juego, cada uno de estos modos tendrá determinados objetivos. Algo para destacar es que nos encontraremos con un nuevo modo de juego llamado “líder” que nos asignará una persona de manera aleatoria dentro del equipo que todos los demás deberán proteger mientras se cumplen los determinados objetivos. Las partidas multiplayer serán tanto a nivel local como a nivel online y podrán disfrutarse torneos, manejos de clanes, conversaciones de voz y personalización de personajes. SOCOM Fireteam Bravo 3 estará disponible en el mercado a partir del próximo día 12 de enero en los Estados Unidos, aún se desconoce la fecha de lanzamiento para el territorio europeo.



Metal Slug XX


lanzamientos
Veterana donde las haya, la saga Metal Slug cuenta en su haber con decenas de títulos publicados en multitud de plataformas diferentes. PSP ya recibió en su momento la recopilación titulada ‘Metal Slug Anthology’, pero obviamente la consola portátil de Sony se merecía algo más potente, por lo que podemos celebrar el anuncio por parte de SNK Playmore de ‘Metal Slug XX’.En realidad, se trata de una adaptación del notable ‘Metal Slug 7’, originalmente publicado en DS. Tomando como base dicho título, esta edición Doble X traerá siete niveles para recorrer con dos personajes nuevos (lo que hace un total de seis), más armas y enemigos, setenta desafíos y un modo multijugador ad-hoc (nada de online, lo siento chicos). El juego ha sido anunciado en el último número de Famitsu, y llegará a Japón el próximo mes de diciembre.Visualmente, las variaciones con respecto al título de DS serán pocas, y de hecho ni siquiera se ha adaptado a las proporciones de la pantalla de PSP, por lo que se muestra en unos desagradecidos 4:3. En cualquier caso, se trata de un juego frenético y con el que la diversión estará totalmente garantizada.

.hack//link

juegos

hack//Link se presenta como un Action/RPG en el que cobran especial protagonismo los vibrantes combates, dignos de un juego de lucha. Intentando renovar la fórmula - y a diferencias de otras entregas - en este episodio se ha incluido acción para dos personajes simultáneos, pasando el control del segundo a la CPU (todavía no hay confirmación de modo cooperativo, aunque se espera que así sea). Además, y para que la acción no decaiga nos encontraremos ataques especiales combinados entre los distintos héroes del juego, que prometen elevar al máximo la espectacularidad del título.A nivel gráfico nos vamos a encontrar un juego más que correcto que recrea un precioso mundo 3D lleno de detalle. Un punto que gustará mucho a los fans de la serie - el targeting potencial del título - es la inclusión de secuencias de manga para contar los momentos más importantes de la trama, un detalle que le da mucha personalidad al título.

Guitar Hero PSP
Super catalogo lanzamientos psp 2010


Activision confirmo en el E3 durante su conferencia privada una nueva entrega de Guitar Hero de la que pocos hablan.Estara disponible en exclusiva para PSP y usara instrumento que sera conectado por la entrada del Mini USB.No tiene fecha confirmada aun pero se piensa que saldra este año.

Ushiro

mejores

A finales de la semana pasada los chicos de Level-5 (responsables de grandes RPGs de los últimos años, como Dark Cloud, Dragon Quest VIII, Jeanne D'Arc o Professor Layton ) donde las mejor paradas fueron las portátiles.Para DS se presentó Ni no kuni, ambiciosa co-producción con el estudio Gibli e Inazuma Eleven 2, segunda parte del curioso juego de fútbol que aúna estrategia y acción clásica. Para PSP se desvelaron Dambol Senki, un título que nos permite crear nuestro robot, cambiar y mejorar sus piezas y posteriormente enfrentarlo con otros (al estilo Custom Robo) y Ushiro (título que hoy nos ocupa).Wii fue la única consola de sobremesa que recibió novedades; la consola de Nintendo recibirá una entrega de Inazuma Eleven, de características aún por descubrir. Pero sin duda, el título más original presentado por la compañía ha sido Ushiro para PSP, una extraña historia de fantasmas de corte terrorífico que vuelve a experimentar con los shinigami (en japón, los dioses encargados de llevarse el alma de los humanos). Pero... ¿qué tiene de especial esta nueva franquicia? ¿Cuáles son sus claves para triunfar? Dejad atrás vuestros miedos y acompañadnos en un viaje para descubrirlo.

Undead Knights

PSP

Tecmo desvela por fin los primeros detalles de Undead Knights, un siniestro beat´em up con toques de estrategia en el que tomaremos el papel de un villano dispuesto a destruir pacíficos reinos. ¿La clave? El poder para convertir a los soldados enemigos caídos en zombies a nuestras órdenes.Una vez hechos con nuestro Anti-héroe (hay varios para elegir, desde un coloso que lucha con un hacha gigantesca a una chica explosiva armada con una guadaña, y cada uno tiene su propia historia) utilizaremos sus espectaculares combos y golpes especiales para abrirnos paso en las filas de los ejércitos rivales buscando la cabeza de sus generales y reyes. Al mismo tiempo nuestra armada zombie irá creciendo, y podremos pedirle apoyo para avanzar o mandarles que conquisten posiciones concretas, como una torre de asalto. Con un acabado gráfico 3D muy aparente, una cañera banda sonora llena de temas de heavy metal y unos hilarantes diálogos para nuestras fuerzas de no muertos, el juego promete exprimir a fondo el potencial de PSP. Así, además del modo historia principal y otro fundamentado en msiiones contaremos un modo de juego cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores, y en red local. Si todo sigue el ritmo previsto Undead Knights estará listo para el cuarto trimestre del año (30 de Septiembre en USA).

Holy Invasion of Privacy, Badman! 2

aplicaciones

En una entrevista de la web alemana "PlaystationPortable" con Allison Walter ha confirmado que ya estan trabajando en la Localizacion de Yuusha no Kuse Ni Namaikida Or, Secuela del titulo que nos llego a Europa como "Holy Invasion of Privacy, Badman", esta secuela llegara con el titulo de Badman Returns.El juego saldra con el nombre de: Holy Invasion of Privacy, Badman 2! Time to Tighten Up Security! y de forma Exclusiva para el PSN Store en Primavera 2010.

Disgaea 2

2010

La PSP alinea nuevos títulos comenzando con Disgaea 2: Dark Hero Days, una versión mejorada de Disgaea 2: Cursed Memories, un titulo lanzado para la portátil de Sony a finales del año 2006.En esta nueva campaña podremos esperar ver nuevos personajes, encontrar nuevos habilidades y conseguir nuevos ítems.El desarrollador del juego es Nippon Ichi Software, que con los títulos de Disgaea ha reinventado los SRPG (Strategic Role Playing Game).La historia de este nuevo título de la saga nos remite a la historia de un príncipe demonio de nombre Laharl que después de muchos años regresa de un sueño profundo para encontrar su reino transformado en un mundo de nadie, con cientos de demonios dispuestos a hacerse con el trono. En la aventura le acompañara Etna, una demonia que con la ayuda de sus sirvientes pingüinos, ayudará en a Laharl en la reconquista de su reino.Otro personaje de la historia es el ángel Flonne que ayudará al príncipe con sus dotes de conocimiento moral y se aunará a su campaña de reconquista.

Half-Minute Hero


lanzamientos

La peculiar trama de Half-Minute Hero arranca cuando, devastado por continuas guerras entre los Evil Lords y los héroes, el mundo está al borde de la extinción. Al señor maligno definitivo le quedan 30 segundos para lanzar el hechizo definitivo que acabará con todos y borrará para siempre a todos los habitantes del planeta.Afortunadamente la Diosa del Tiempo puede jugar una última carta; si consigue combinar los esfuerzos de los más grandes héroes de la historia - y un villano metido a héroe a la fuerza - quizá pueda cambiarlo todo y salvar el mundo. ¿Te sobran 30 segundos?


Adventures to Go

juegos

Adventures to Go para PSP es un juego de rol-estrategia por turnos para la PSP, los jugadores tomarán el control de Finn Courtland y su banda se aventuraran en una misión para ganar fama y dinero. Pero, a lo largo de sus aventuras, se encontrarán que ellos son los únicos que pueden salvar el mundo de Arbitus y su banda de demonios. Como buen juego de rol por turnos, en Adventures to Go para PSP, las batallas de desarrollaran en un terreno con una rejilla, y para ganarlas, deberemos usar estratégicamente a nuestra banda ya que cada personaje dispone de unas habilidades específicas como el combate cuerpo a cuerpo o a distancia.Con el dinero laboriosamente ganado podremos comprar mazmorras con diferentes tamaños y enemigos para arriesgarnos a ganar grandes recompensas.



Ys I & II Chronicles


Super catalogo lanzamientos psp 2010
En 1987, Falcom consiguió crear un nuevo clásico dentro del género de los Action RPGs. Ys tenía como bazas una jugablidad a prueba de bombas, una historia sorprendente y una exelente banda sonora (que reunía el talento de Yuzo Koshiro, Mieko Ishikawa y Hideya Nagata, y supuso un salto adelante en el reconocimiento de las BSO de videojuegos como piezas de valor musical propio) fueron algunas de sus bazas, lo que le permitió grabar su nombre con letras de oro entre los fans del género. Además, lejos de estancarse fueron capaces de prolongar la historia manteniendo un mismo protagonista para todos los capítulos, el pelirrojo Adol.Pues bien, más de 20 años después vamos a poder revivir la aventura, ya que Falcom ha anunciado dos remakes del primer y segundo capítulo para PSP, aunque tomando como punto de partida la versión actualizada que se lanzó para PC en 2001. Además, el juego presenta un lavado de cara técnico y sonoro. Para la versión PSP se ha creado tanto una galería de nuevos artworks como una banda sonora remasterizada, y nosotros podremos cambiar a placer entre ambas durante el transcurso de la aventura.A nivel jugable Ys I&II Chronicles también incorpora importantes novedades, como 2 niveles de dificultad extra - el novato para atraer a los recién llegados al género y el pesadilla para aquellos que disfrutan con los retos más difíciles. Además se incluye un Modo Jefe que nos permitirá enfrentarnos, contrarreloj, a los monstruos finales del juego, un extra interesante que dispara la rejugabilidad del título. No es la primera vez que se relanza este clásico en esta generación - hace poco más de un año vimos una adaptación de los dos primeros capítulos a Nintendo DS, Legacy of Ys: Books I & II, recientemente editados en USA en un sólo cartucho recopilatorio -, pero sin duda la versión de PSP es la más completa, mimada técnicamente y fiel al original. El título llegará a Japón en Julio, y aunque no hay fecha confirmada o anunciada para USA o Europa esperamos que Atlus se anime a traerlo a occidente, como ya ha hecho con la versión para la consola de Nintendo.


Ys Seven

mejores

Creada exclusivamente para PSP, la última entrega de la franquicia Ys arranca en la ciudad portuaria de Altago, en el norte de Afroca (sí, no nos hemos equivocado, hay que recordar que Ys sucede en una versión alternativa de nuestro mundo donde, por ejemplo, nuestro país sería Ispani). Allí, Aldo Christin y Dogi se encontrarán con un enorme peligro que amenaza a su mundo.Pero también con nuevos aliados.En Ys Seven podremos formar un grupo de combate de 3 personajes, aunque tendremos varios para elegir. La primera incorporación confirmada para el grupo de Adol y su enorme compañero Dogi es una nueva exploradora, una chica castaña que lucha con potentes ataques a distancia y magia de fuego.Durante el combate nosotros tendremos el control directo del personaje que prefiramos, mientras los otros 2 actuarán controlados directamente por la CPU (al estilo Tales). La propia consola será capaz de lanzar las magias y ataques especiales más potentes de los personajes de apoyo (las Ex Skill), e incluso gestionará sus armas y equipamiento. Se está trabajando para darle al título soporte para multijugador local vía Ad-Hoc. La experiencia de juego puede ser tremendamente divertida si la disfrutamos con otros dos amigos.Un apartado gráfico más detallado y depurado. En esta nueva entrega encontraremos personajes muy bien modelados, escenarios exquisitamente elaborados y monstruos de envergadura (como los titanes que podéis ver en la galería del juego )... Para darle más coherencia al apartado gráfico del juego se mantiene el aspecto adulto de los personajes en casi toda la aventura, aunque al entrar en los pueblos los veremos en estado superdeformed.Si no hay retrasos de última hora, Ys Seven se estrenará en las PSP niponas durante el mes de Septiembre. Y con un poquito de suerte lo estaremos disfrutando en occidente unos meses después, como ya sucedió con Ys VI: The Ark of Napishtim. Cruzamos los dedos...

Dinasty Warriors 6: Empires

PSP

Koei reveló a la revista especializada en el sector del ocio electrónico que Dynasty Warriors 6 aterrizará próximamente en PSP. El juego aparecido hace un tiempo para PC, PlayStation 3, PlayStation 2 y Xbox 360 tendrá edición también en la portatil de Sony. Se ha confirmado que se basará exclusivamente en el juego de PS2 y que su lanzamiento se producirá el día 3 de septiembre en tierras niponas. Desafortunadamente, no se ha comentado nada sobre una posible fecha de salida en el mercado europeo.Podremos disfrutar con los 24 campos de batalla disponibles, las 24 historias y los 23 generales. Pero además, los usuarios de esta edición para PSP tendrán acceso a los Moukaku, disponibles únicamente con la descarga del pack Empires aparecido en Playstation Store y Xbox Live. Así, podremos disfrutar de toda la acción en nuestra portátil y sentir en las yemas de nuestros dedos el fragor de la batalla.El título ofrece de esta manera tremendas dosis de acción, todas ellas bien condimentadas con algo de estrategia. El juego se basa en la novela histórica del Romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas chinas más importantes de todos los tiempos -escrita en el siglo XIV- lo que da buena muestra de la ambientación del juego.

Mana Khemia 2: Portable

aplicaciones

Tras el éxito de la versión ampliada y mejorada de Mana Khemia, Gust vuelve a la carga en PSP con Mana Khemia 2 Portable (o Mana Khemia 2 : Ochita Gakuen to Renkinjutsushitachi - PORTABLE). Al igual que ocurrió con la primera entrega, el juego presentará mejoras técnicas y jugables, además de una mazmorra completamente nueva.Mana Khemia 2 nos lleva a la Academia Al-Revis 15 años después de los acontecimientos de la primera entrega, con el poder del Mana debilitándose peligrosamente. Todos los protagonistas son personajes nuevos, pero repiten como secundarios el director Zeppel, Gunnar o Tony.Al principio de la aventura podremos elegir entre dos héroes: Rozeluxe Meltzen, un chico despistado de buen corazón capaz de transformar su arma durante el combate, o Ulrika Myberg, una chica alegre y despreocupada que tiene desde pequeña un huevo de Mana que quiere hacer eclosionar. Esto dispara la rejugabilidad de la aventura, ya que sólo profundizaremos en la historia de uno de los personaje. Además, el protagonista que no elijamos formará su propio grupo de alquimistas y competirá con nostros en los eventos.Tras su lanzamiento en Playstation 2 (en Mayo en Japón, a USA llegará este mes de Agosto), Mana Khemia 2 estará disponible en PSP el 10 de Octubre en el país del Sol Naciente.

Bleach: Soul Carnival 2

2010

El juego tiene un sólido modo historia principal, que sigue - con un poco de libertad - los combates más importantes de la serie, incluyendo puntos clave como el rescate de Rukia en el mundo Shinigami o algunas de las últimas batallas en Mundo Hueco. Eso sí, también viviremos duelos únicos especialmente creados para este Carnaval de las Armas.A nivel jugable nos vamos a encontrar un beat´em up con tintes de lucha, la opción de intercambiar en tiempo real entre varios compañeros de batalla, nuevos ataques especiales para cada personaje, o un shuppo (o traslación instantánea) mejorado- A nivel técnico su desenfadado aspecto 2D - al estilo super-deformed - permite la inclusión de decenas de héroes y villanos del manga / anime: Shinigamis, Vizards, Espadas... Todos con sus poderes únicos y característicos. Las legiones de fans de la serie ya han visto más allá de su aspecto infantil y se han dado cuenta de que la saga Soul Carnival tiene mucho que ofrecer... Nosotros cruzamos los dedos para que tengamos suerte y llegue a nuestras fronteras. Sony Computer Entertainment sólo ha anunciado la fecha de lanzamiento para Japón, prevista para el 10 de Diciembre.

Tales of Versus

lanzamientos

Rompiendo con la mecánica rolera de la franquicia Tales, Namco-Bandai ha decidido estrenar en PSP un juego de lucha con las superestrellas de los distintos capítulos de la saga (al más puro estilo Final Fantasy Dissidia). Ya os hemos adelantado que este Tales of Vs. tendrá una jugabilidad única con combates de 4 personajes simultáneos y golpes especiales, que los héroes serán personalizables y que, más allá de la lucha directa vamos a encontrarnos interesantes adicciones, como un modo multijugador o un modo extra en 2D.Pero si hay un punto que no podemos pasar por alto es la cuidada historia del título, que más allá de una mera excusa para unir a personajes de distintas entregas es digna de cualquiera de estos juegos de rol.

Gladiator Begins

juegos

En Famitsu se ha anunciado Gladiator Begins, el juego es una Precuela del juego "Gladiator: Road to Freedom" que aparecio en 2005 para PS2. (No confundir con el Juego "Shadow of Rome" que hizo Capcom para PS2 o con la Pelicula Gladiator, ya que no tienen nada que ver, salvo la tematica.)Desarrolla Goshow (Gladiator PS2 y Lost Regumn).Publica Acquire.Es un ActionRPG.Fecha: 29 Octubre 2009, Japon.La Historia se situa 10 Años antes de la Primera Entrega.Modo multijugador Adhoc.Se han añadido mas golpes.Se ha añadido poder crear a una Mujer (en la 1ª Entrega -el de PS2- no se podia).

Tenchu: Kurenai Portable

Super catalogo lanzamientos psp 2010

La paz de Edo vuelve a estar en peligro, y sólo los guerreros de la sombra pueden actuar sin cuasar una sangrienta guerra, pero... Rikkumaru ha desaparecido. Es el turno de las kunoichis (mujeres ninja) Ayame y Rin, que tendrán que afrontar multitud de misiones aprovechando su sigilo, destreza y agilidad.From Software vuelve a remasterizar uno de sus grandes títulos para PSP. Tras el remake de Tenchu 3 y 4 llega el turno de Tenchu: Kurenai Portable, una versión mejorada de Tenchu Fatal Shadows, que apareció en PS2 en 2005.Tenchu: Kurenai incorporará algunas mejoras para su salto a PSP, más allá de una actualización gráfica. También se incluirán nuevas misiones y retos, y quizá algún personaje extra.A la espera de más información sobre el juego - que verá la luz el 28 de Enero de 2010 en Japón.

Eye of Judgment

mejores

Famitsu es una revista mensual que saca a la luz varios datos sobre los nuevos títulos. En la edición de este mes se ha podido ver información sobre el "port" de PS3 a PSP de The Eye of Judgment , título de estrategia por turnos que consiste en manejar tropas de monstruos para vencer al rival, pero todo mediante cartas coleccionables. Famitsu también aventuró que podría llegar para marzo de 2010 después de salir su demo jugable, por no olvidar las cartas intercambiables del mismo.

Monster Hunter: Mon Han Nikki Poka Poka Airu Mura

PSP

Se ha celebrado en Japón un evento en el cual estaba presente una de las grandes compañías de videojuegos del mundo, como es Capcom. Pues bien, en dicho evento la compañía nipona ha querido desvelar una noticia bastante interesante como es el anuncio de un spin-off del aclamado Monster Hunter para PSP.Sobre el juego poco sabemos ya que no se dieron detalles salvo el nombre en japonés del título que será:’ Mon Han Nikki Poka Poka Airu Mura‘ , y que por otro lado tendrá a las criaturas ‘ airu’ como protagonistas del juego. Y hasta el momento poco más, os mantendremos informados en cuanto aparezca alguna noticia más al respecto.

Dead or Alive: Paradise

aplicaciones

Los usuarios de PSP están invitados a una isla paradisiaca donde podrán relajarse junto a algunas de las mejores luchadoras virtuales del mundo. Este es el punto de partida de Dead or Alive Paradise, una versión de la sub-franquicia Xtreme centrada en las chicas de DoA, a las que acompañaremos en partidos de volley, juegos de piscina o paseos por la playa.De momento se ha confirmado la presencia en la isla de Ayame, Kokoro, Kasumi, Hitomi, Lei Fang, Helena, Lisa, Christie, Tina... Y Rio, una invitada muy especial que llega desde las máquinas de Pachinko y títulos de Blackjack desarrollados por Tecmo. De momento sabemos que estará como personaje fijo en el casino... Aunque lo mismo se anima a visitar la piscina. Si todo sigue el ritmo previsto Dead or Alive Paradise llegará a Japón el 2 de Abril de 2010. Esperamos una fecha muy cercana - y muchas capturas con los nuevos bañadores - durante las próximas semanas.

Prinny 2: Dawn of the Great Pantsu War

2010

Nippon Ichi ha confirmado que la secuela de Prinny: Can I Really Be the Hero? ya está en marcha para PSP. No se han ofrecido más detalles al respecto, que por el momento se presenta como Prinny 2.El anuncio viene acompañado de la rebaja de precio del primer título en Japón, que saldrá en noviembre en Japón tanto en formato UMD como descarga. Se espera que Prinny 2 se lance en 2010 y continúe la línea del primer juego, acción y plataformas protagonizado por los pingüinos de la saga de rol Disgaea, en búsca de algún objeto que desee la princesa demoníaca Etna el cual es nada mas y nada menos que sus asquerosas bragas.Preparate para los pinguinos explosivos este 2010.

Ace Combat: Join Assault
lanzamientos
Por primera vez en la saga utilizará escenarios reales como Londres, Egipto, Midway, San Francisco o Tokyo y más de 40 aviones. Contará con un extenso modo historia y han hecho un especial hincapié en las opciones multijugador con opciones Ad-Hoc (Ad-Hoc Party incluido) e infraestructura. además han incluido una nueva mecánica que primará los dogfight sobre los combates BVR.




Patchwork Heroes
juegos
Hay un jueguecito sobre el que no sé mucho pero que desde ya me interesa: One Million Ton Bara Bara, que en Occidente se llamará Patchwork Heroes. En NeoGAF han dado la noticia de que el juego saldrá en Estados Unidos, y basta con una visita al blog europeo de PlayStation para confirmar que en Europa también podremos darle un tiento.Sobre el juego no podría decir nada sin miedo a equivocarme, porque las imágenes no dejan muy claro nada. El tráiler japonés tampoco es especialmente esclarecedor, pero parece algo estratégico y vacilón.



Aplicaciones

Room

Super catalogo lanzamientos psp 2010

Dicho de otro modo, un espacio enorme por el que pasear, hablar con el resto de usuarios, realizar alguna que otra actividad interesante y, además, degustar una buena cantidad de sabrosa publicidad.Ahora le llega el turno a la pequeña portátil de Sony y es que pensándolo bien, era el paso lógico. Pero en lugar de encontrar una especie de ‘Home’ portátil, tenemos algo totalmente nuevo (aunque funciona con los mismos conceptos), presentamos a ‘Room’.Un lugar en el que avatares de aspecto manga, cabezones y con más parecido a los monstruitos de Xbox 360 y a los Miis de Nintendo que a los personajes de ‘Home’, podrán quedar, hablar, compartir algunas pequeñas aplicaciones y, cómo no, personalizar a sus personajes.Llegará dentro de unos meses y se instalará mediante una actualización de firmware. Aquellos que se hayan quedado con las ganas de entrar en ‘Home’ y que posean una PSP puede que encuentre ahora el momento ideal de experimentar algo parecido. Total, hay gente para todo.

Digital Comics

mejores

La actualización 6,2 del firmware de PSP, lanzada hoy mismo, incluye por primera vez el lector de comics digitales, aunque Sony Europa ha anunciado que el servicio de descarga digital de tebeos de PSP no estará disponible hasta el mes de diciembre, según puede leerse en el blog oficial de PlayStation para Europa.El artículo dice que el lector ya está en el sistema de la consola, pero que la tienda online se lanzará el próximo mes en algunos mercados, concretamente Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, es decir, los de habla inglesa.El servicio Digital Comics no llegará a otros países hasta el año 2010, sin que se desvelen más detalles de cuándo, ni en qué mercados

Disgaea Infinite

PSP

Novela Gráfica basada en el universo Disgaea que usa el mismo sistema que "Infinite Loop", aventura conversacional que Nippon Ichi creará también para PSP.Es un Spin-Off de Disgaea 1 y la aplicacion saldra unicamente mediante la PSN Store por 2500Yens.

Ad-Hoc Party

aplicaciones

Una de las grandes lacras que ha arrastrado PSP desde su lanzamiento ha sido la escasez de juegos que aprovechaban sus capacidades wifi para la creación de un auténtico juego online. La mayoría de los títulos limitaban el multijugador al modo AdHoc, perdiendo valiosas posibilidades de cara a la comunidad.Sin embargo, Sony ha decidió paliar esta carencia con un nuevo programa , el AdHocParty, que emulará el citado modo en internet, permitiendo un multijugador con usuarios de todo el mundo. Aprovechando este lanzamiento, Capcom ha anunciado que su último gran éxito en la plataforma, Monster Hunter Freedom Unite, hará uso de esta tecnología desde el día de su estreno.


Rumores

Uncharted Portable

2010

Evan Wells, uno de los jefazos de Naughty Dog, ha declarado recientemente a varios portales especializados que estaría encantado de ver la saga Uncharted funcionando en PSP. Por supuesto, matiza que por el momento no es más que un deseo, pero que algún día podrían plantearse llevarlo a cabo.“Nos encantaría ver a Uncharted crecer más allá de PS3. Sería interesante ver los cambios en el diseño en una consola portátil. Pero en estos momentos, Naughty Dog está centrada en el desarrollo para PS3 por lo que no podemos asegurar nada en el futuro próximo”, comentó Wells.

ModNation Racers

lanzamientos

Si eres seguidor del género de la conducción, te gusta Mario Kart y tienes una PSP, puede que estés de suerte, porque el videojuego ModNation Racers podría llegar a la plataforma portátil de Sony. Este título fue presentado durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 como una exclusiva para Playstation 3. El servicio de alquiler de juegos Gamefly ha incluido en su catálogo para el 28 de febrero el lanzamiento de esta edición del juego de conducción, que se sumará a la versión de Playstation 3. Por su parte, Sony Computer Entertainment aún no ha confirmado que el título cuente con edición para PSP. ModNation Racers es un videojuego de conducción que permite que los jugadores diseñen sus propias carreras y competiciones mediante el editor que incluye el juego.

Patapon III

juegos

Con el lanzamiento de Patapon 2 para PSP el 5 de mayo, la pregunta inevitable de una secuela como Patapon 3 de Sony puede haber entrado en tu mente. Después de todo, la serie está muy bien considerado y ha obtenido sólidos comentarios gracias a su estilo, originalidad y diversión . De acuerdo con el productor asociado Chris Hinojosa-Miranda, Patapon 3 es definitivamente algo que está en la mente de los desarrolladores. . Afirma que es "escuchar" las peticiones que hace la gente para los juegos futuros, especialmente para una Patapon 3 descargable PS3 o PSP en el que se incluirían los modos en línea (casi suena como una confirmación para mí).

PSP-4000 o PSP 2


Super catalogo lanzamientos psp 2010
Hay un dicho que reza: hay manos, manitas y manazas. En cambio, lo de Sony con PSP, son literalmente pies de elefante, porque no hay novedad que se les escape de una forma u otra chafando así la “sorpresa” o estrategia que pudiesen realizar al respecto.Lo vivimos hace un tiempo cuando, muchos meses antes de que Sony lo hiciese oficial en el E3, todos conocíamos el aspecto y características de PSP Go. Ahora la historia se repite con el lanzamiento de PSP 4000 y la propia compañía japonesa confirma la existencia de la nueva consola en un simple anuncio de un pack de accesorios de PSP.Sony ha inundado los correos de páginas y blogs de videojuegos dando a conocer este pack de accesorios para PSP basados en ‘LittleBigPlanet’. Nada fuera de lo común si no fuese porque la información sobre la compatibilidad de las diferentes versiones de PSP incluyera la citada PSP 4000. Lo que me hará descojonarme de la risa será el próximo mensaje de Sony, afirmando que todo se ha tratado de un error y que no tienen planes de lanzar un modelo PSP 4000. O eso o que no confirman ni desmienten rumores.

Devil May Cry: Dance of Sparda
mejores
Erase una vez en el año 2004, cuando la compañia japonesa llamada CAPCOm confirmo una nueva entrega de la saga Devil May Cry para PSP.Esta llevaria el seudonimo Dance of Sparda.Paso mucho tiempo y en el 2007, la compañia dio información sobre que el titulo estaba al 60% de su desarrollo.Otro año paso y nada, hasta que llegaron las malas noticias, Capcom informaba que el juego estaba cancelado.Que pena para un proyecto que parecia que iba a ser fructifero.Aun asi no hay que perder la esperanza ya que puede haber un anuncio inesperado que le de la vuelta a todo.




Pos-data: Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer todo, me gustaria que me dejen puntos y comenten. Pasense por mi otro post sobre FUTBOL, argentina VS españa
http://www.taringa.net/posts/deportes/4828028/Futbol:--Argentina-VS-España.html

30 comentarios - Super catalogo lanzamientos psp 2010

julio_cloud
SANTIG10 dijo:Que les guste, y por favor dejen puntos que estoy pobre!

bueno amigo me gusto mucha tu informacion pero esos juegos van a salir o que pedo pero tardeste tanto amigo por eso te +10 puntos ojala que me agradescas amigo saludos
jozzex
EXELENTISIMO POST SIGUE ASI Super catalogo lanzamientos psp 2010 GROSSOOOoo QUIERO JUGAR ESTE JUEGO
alex13alex2009
yo quiero el resident evil portable pero es un rumor tambien
alvaro_saw
yo quiero el guitar, uncharted y devil may cry ojala que salgan y sean rumores..........
seba7373
muy buena info toma +10
Link3320
Genial Post!
Pero debo aclarar que la reseña del Disgaea 2 no es correcta, xq esa es la trama del Disgaea 1
xul2006
ojala salga el parasite eve II es tan gran juego no e podido volver a jugarlo desd q se rompio mi psx creo que existe la version para psp pero ya no la encuentro, espero que sea realidad esta que anuncias buen post no tengo puntos si tuviera te daria 10 saludos
acid_poop
Espero con ansias el mgs peace walker
buen post
gatoesponjadito
ya salieron algunos juegos que mencionaste eso para mi significa que dices la verdad, buena informacion te daria puntos pero apenas soy nuevo y no e echo ningun post
ser6io
muy buen post, entretenido de leer, felicidades mister
sergiklu
amigo te dejo 10 puntos si subes un emulador de PSP que funcione todo a la percepcion ok?
Porfavoooor
gracias
sagaSV
algunos ya salieron pero otros como el devil may cry o el uncharted mmm no creo ojala si!!!
Benji_182
te as equivocado en la imagen de naruto accel 3 esa no es la imagen verdadera es la de naruto akatsuki risg
PARROCO
ngt5
PSP
solo para aclarar este es el akatsuki rising no el accel 3 pero no importa el post esta de pu... madre
Yidam5000
por que me avisas y no me pones los links deja de castigarme 2010 quiero el residenevil portable
xXMegaBurnXx
aver si es verdad lo del devil may cry
mega_dylan
oie enserio ay un guitar gero para psp?¨
devilmysebi
mmmm esa foto que tenes del silent hil shatered memories no es
roydiiamonds
que buen post! u_u sin duda alguna
... +10!!!
p_ipo
creo q este post esta excelente pero no hay muxas imagenes y lo nombres estan combimados
martinnex
buen post loco ;) ;) ;) ;) ;) :buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost: