Guia de Black (PS2) Parte 1

Esta guia la traduci de http://www.gamefaqs.com. Esta pagina es muy completa lo unico que esta todo en ingles.

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Misión 1: Veblensk City Street [SCA1]
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Ocho objetivos secundarios. Una necesaria para Normal. Cuatro que se necesitan para el duro.

Vamos a empezar la misión en una pequeña habitación. Su objetivo es llegar a su
equipo. La cabeza hacia la puerta y recoger el Spaz situado a la derecha
de la misma, junto con una caja de munición para él. La explosión de la puerta de sus goznes
(Tenga en cuenta que sólo algunas armas pueden "abrir" las puertas. En el futuro es posible que los niveles de
tiene que tener un arma determinada para llegar a algunas golosinas).

Una vez fuera, de intercambio de la pistola de la AK 47. El AK será su principal
de armas de este nivel, a menos que decida utilizar la Uzi que se puede encontrar
posterior. Baja las escaleras, vaciando municiones AK en el coche en la parte inferior.
Va a estallar el envío al tipo junto a ella el vuelo. Utilizar el automóvil para cubrir y
sacar a los chicos por el camino. Usted puede utilizar la cabina telefónica de la derecha
pavimento para cubrir así, pero ya que hay sólo dos de ellos debe
no tienen ningún problema sacarlos sin ninguna cubierta en absoluto. Hay también un tipo
en el edificio al final de la carretera que va a disparar desde la ventana.
Zoom con el AK para llevarlo a cabo. Hay un pequeño cercado en la zona donde se
puede encontrar algunas granadas y munición de pistola.

Continuar por la carretera, teniendo a cualquiera que se acerque a usted. Utilice el
barricadas en la carretera para cubrir, y usted puede utilizar el Spaz, ya que le
probablemente muy cerca de llegar a usted (el Spaz no se puede ampliar). Habrá una pequeña
túnel a mitad de camino a su izquierda por la carretera. Si lo sigues encontrará
una caja de munición para su Spaz y sólo le llevará de nuevo a los pasos
al principio del nivel.

De vuelta a la carretera principal, habrá un hombre en el tejado del edificio por delante.
Usted puede fácilmente headshot le de la espalda. Algunos más enemigos saldrán
el edificio a su derecha. Sacarlos, y luego los chicos en el techo
del edificio de la izquierda. Usted debe ser capaz de ver a su equipo ahora,
pero antes de unirse a ellos, entrar en el edificio a la derecha y tomar la
objetivo de reconstrucción de la planta modelo (el). A continuación, vaya hasta la
escaleras. Encontrarás algo de munición encima de la tapa y una Uzi, que usted puede cambiar la
Spaz para, si lo desea. Este es el objetivo de armamento por lo que debe
de intercambio y de swap. Usted probablemente está mejor con la Uzi desde
combate cuerpo a cuerpo hay muy poco para el resto del nivel.

Saltar desde la parte superior y unirse a su equipo. Utilice los coches para cubrir y ayudar a los
Extraiga los enemigos que trepan por la pared rota. Habrá algunos muchachos
por las columnas del museo. Usted conseguirá un nuevo objetivo para
asalto del museo. La puerta se abre y la explosión de unos pocos enemigos derramaré
en la calle. Su equipo debe hacer frente a unos pocos mientras que se puede sacar
algunos sí mismo. Antes de entrar al museo, ir a la sala de la izquierda
donde usted puede encontrar un ordenador portátil rojo. Dispárale para obtener un chantaje objetivo.
Entrar en el museo, matando al hombre detrás de la barricada y el que
baja las escaleras. También habrá dos tipos arriba en el primer piso.
Usted puede obtener con su AK desde abajo.

La pared izquierda del museo golpe muy abierta y unos pocos enemigos se
entrar en el museo. Se debería haber ningún problema para usted. Una vez que se ha tratado
con ellos, subir las escaleras del museo, donde habrá un procesador Intel
objetivo de la pared antes de la división de escaleras. Sube las escaleras a la izquierda
Intel y conseguir otro en la pared baja detrás de la cual los dos enemigos se
clandestinidad.

Enfoque del agujero en la pared, pero no paso a la calle.
Hay un tipo con un RPG en una torre a la derecha. En su lugar, sacar la
tiradores en las ventanas en el lado opuesto de la calle, así como la
hombre detrás de los cubos de basura. A continuación, ejecute a través de la calle y de intercambio de armas que sea
tener para el RPG. El tipo se disparará el cohete en el momento en que usted ve
usted, así que el RPG, mantén presionado L1, el objetivo, y el fuego tan rápido como puede, mientras él está
recarga. Y entonces disfrutar viendo lo hundimiento junto con el resto de la
torre.

Hay un guión muy poco en la pared derecha de uno de los edificios. Entrar en él
para encontrar algo de munición y un chantaje objetivo. Cabeza por el callejón que
anteriormente en manos tiradores. No se olvide de obtener su primera AK, Uzi o Spaz
(o incluso pistola) de nuevo antes de continuar. Un enemigo saldrá de la
izquierda, pero usted puede deshacerse de él antes de que incluso deja de moverse.

Continuar por el callejón y obtendrá un nuevo objetivo para
sacar los refuerzos. No son difíciles de tratar, siempre y
como se utiliza la tapa que le dan. Hay munición cubierto alrededor de la zona
para que usted utilice. Una vez que estén todos muertos, también verá algunos hombres en la
techo del garaje.

Usted oirá a alguien diciendo que el paquete ha escapado a la red, que es
su señal para entrar en el garaje a su izquierda. Muchos hombres van a estallar en el
garaje y su objetivo será llevar a cabo. Usted encontrará que estos
chicos no se molestan en esperar a todos y se iniciará el vaciado de revistas que
el momento en que salen por la puerta. Uso de las paredes del garaje cubierta,
y las granadas de si tiene alguno. Dispara a los autos para llevar a cabo cualquier pie
junto a ellos. Sus paquetes de salud vendrá útil aquí.

Una vez que hayas terminado con todos ellos, entrar en la cabina poco en la entrada
del garaje para encontrar otro portátil para destruir. Sube las escaleras, y recoger
el objetivo de Intel en la pared. Entra por la puerta al final de la
plataforma. Por el pasillo, y la misión termina.

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| La misión de la media de tiempo completo: 10 - 20 minutos |
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| Evacuaciones: 3 |
| Intel: 3 |
| Recon: 1 |
| Armamento: 1 |
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Guia de Black (PS2) Parte 1
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Misión 2: Treneska Cruce de la frontera [SCB2]
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Doce objetivos secundarios. Tres necesarios para Normal. Seis necesarios para duro.

Esta es su primera gran nivel. No es 15-20 como la última, su
hasta más de una hora, dependiendo de la dificultad y el número de
objetivos secundarios que espera obtener.

Vamos a empezar con una Glock con un supresor. Usted necesita encontrar la Treneska
Frontera. Siga adelante y hacia arriba de la colina por delante de usted. Crouch uso para evitar
ser escuchado / visto. Tienes que disparar a los dos enemigos debajo de usted en la cabeza
antes de caminar hacia la otra, con la pistola. Una vez hecho esto, obtienen su
QA.

Seguir adelante a un pequeño campamento, donde un enemigo que estar en guardia. Dos más
aparecerá de la derecha y luego otras dos por el camino a la izquierda.
Hay un Spaz en el campamento, así como algunas municiones. Yo recomiendo el canje de la
Glock para la Spaz ya que este nivel se requiere mucho.

Usted tiene una opción aquí. Puede tomar el camino a la derecha, que
implica pasar por una cueva, o de la izquierda que le llevará por el camino largo,
pero con más enemigos para matar por munición.

En la cueva, habrá dos enemigos que custodiaban la entrada que pueda
ser un poco difícil de matar debido a la falta de cobertura. Esto me lleva a traer
hasta un punto importante. Usted cuenta de que los enemigos de tomar una sorprendente
cantidad de balas antes de que el colapso y morir. Le recomiendo que vuelva a cargar
después de cada batalla, munición cómo mucho o poco no importa que tenga en la
revista de actualidad.

Entrar a la cueva y cambiar a su Spaz. Hay algo de munición alrededor del fuego.
Continúe a través de la cueva y sacar los dos o tres enemigos de espera
en el claro. Siga a través de la cueva y sacar el tipo que
vigilancia de la salida. Había tomado el camino más largo, se habría terminado
aquí, en el final, sólo tenía que sacar un poco más enemigos en el camino.

Esta es la frontera Treneska. Es en este punto se dará cuenta de que la
principales objetivos es más fácil decirlo que hacerlo. Su nuevo objetivo será
"Cruzar la frontera". Parece fácil ...

Dos opciones aquí. Si desea elegir el camino fácil, lea este
párrafo. Si desea utilizar la ruta difícil, lea la siguiente
párrafo. Por el camino fácil, en lugar de descender por el borde
delante de usted en la frontera, seguir por el camino a la izquierda.
Habrá un tipo aquí, así que ten cuidado. Una vez en la cima de la colina, seguir
por un camino que te lleva a un tío de pie junto a un tanque de color rojo.
Volar el tanque para cuidar de él y abrir la valla. Ahora el trabajo de su
camino hasta la frontera en el lado izquierdo del puente. Algunos enemigos pueden utilizar el
puente a disparar desde arriba, por lo que mantener un ojo de la dirección de la
cuando alguien le dispara de. No hay manera fácil de hacer esta parte, por lo que
te vas a tener que seguir intentándolo.

Por la ruta más difícil, seguir este apartado. Pero no es fácil.
Muestra hacia abajo el pequeño paso en el final de la cueva. Usted no puede volver
ahora, así que está atrapado. Ir a la izquierda y alrededor de la parte posterior del puente. El
manera más fácil de superar esta parte es el trabajo de un extremo a otro, usando
las barricadas como cobertura. Los enemigos aquí son despiadados. La alarma
el sonido del momento en que el fuego, y entonces todos estaremos con usted. Saque el tipo
al final, por el tanque rojo, y luego el resto, que se encuentran en este final de la
campo. Una vez que hayas hecho esto, se puede proceder hasta el campo. Recomiendo
utilizando el lado izquierdo. Algunos enemigos pueden utilizar el puente a dispararle a usted de
arriba, así que mantener un ojo de la dirección de donde se disparó están siendo
desde. No hay manera fácil de hacer esta parte, por lo que sólo vamos a tener
a seguir intentando.

Una vez que llegues al final, sacar el tipo de la torre, así como en los dos
detrás de la señal de la derecha. Hay también dos en la base de la torre.
Entrar en el edificio de la izquierda de la puerta, y disparar a cualquiera que está en
allí. Ejecutar a través de la brecha que separa a su edificio actual a la que
por delante de él. Hay dos personas aquí que es necesario tratar.
Una vez que termine, vaya a la parte superior y sacar el mayor número posible de la
ventana. Hay un objetivo BM aquí, en la forma de una caja fuerte.

Cabeza abajo y disparar hasta que pueda de la puerta. Usar
las cajas como cobertura y sacar a los enemigos disparando desde el
Windows (si no recibe antes). No existe una forma de hacer
esta parte, tampoco. Sólo tiene que usar la cobertura dada a usted y acribillar a nadie
ves. Hay un tipo en la torre al final que alcanza a ver que
desde donde usted está parado en la zona. También hay un tipo en la base de este
torre. En el segundo edificio a la derecha del campo se puede encontrar
Otro de los objetivos BM. Hay un procesador Intel en el primer edificio a la derecha.

Como usted está buscando objetivos secundarios y de munición un poco más
enemigos saldrá de los edificios y de detrás de ellos. Ellos
a veces puede tomar cuando usted no esté esperando, así que estar atentos.
Una vez que todos se tratan, haga su camino a la salida de la zona. Hay un tipo
con un juego de rol en la final de la carretera de aquí. Se vuelve a cargar bastante rápido, por lo que
necesidad de seguir moviéndose. Mientras usted camina en diagonal hacia adelante cuando usted oye
el RPG se van, se perderá por completo. Una vez que esté en el rango decente, objetivo
y el fuego. Aquí es donde usted aprenderá la lección si no se ha recordado
para volver a cargar. Si tiene que volver a cargar la mitad de rodaje, él conseguirá
que con su RPG y que se ocupará de un montón de daño.

Una vez que hayas matado (él usa su arma a corta distancia si recibe dentro de
a pocos metros de él), cruzando la frontera es completa. Sin embargo, antes de
continua, la cabeza hacia atrás y entrar en el edificio a la derecha del edificio (última
de la frontera) para encontrar una dentro de Intel.

La siguiente parte es pasar por el túnel. Hay dos tíos aquí, así que
deshacerse de ellos utilizando el camión de demolición como cobertura. Su primer puesto de control se
venir cuando se pasa a través del siguiente camión a lo largo del túnel. Usted no puede ir
atrás, pero si te mueres, volveremos a este punto. Hay otro enemigo
al final aquí.

Salir del túnel, y la cabeza por el camino de la izquierda para encontrar un pequeño puesto de avanzada
con dos individuos que lo custodian. Hay algo de munición en el interior y un objetivo BM.
Volver a la carretera principal y continuar por ella. Hay grupos de dos enemigos
lo largo del camino que lidiar con bastante facilidad. Si se recorren alrededor de la mitad
colina en el centro de esta área se encuentra un juego de rol, el armamento oculto
objetivo. Continuando por la carretera, girar a la izquierda en lugar de ir con la espalda recta
encima de una colina para encontrar dos tipos guardar algo de munición RPG.

Vuelve a bajar a la carretera principal. Esta es la próxima gran batalla. Hay que atravesar
el puente. Algunos chicos se custodiaban la entrada, que es en realidad la
sólo una parte difícil de esta área. Una vez que se ha tratado con los guardias de la
(árboles de entrada y los registros de uso como cubierta), puede utilizar las barricadas a lo largo de
el puente, así como los vehículos como cobertura para sacar a los enemigos a lo largo de la
camino. Cuidado con los barriles explosivos. Sus enemigos tendrán la oportunidad de
para destruirlos si está escondido detrás de ellos.

Hay un tío en la torre en la parte superior izquierda que se puede ver que incluso detrás de algunos
de las barricadas, por lo que tratar con él primero. Los enemigos siguen viniendo aquí, pero
pronto te encontrarás en el extremo con dos enemigos que el uso del edificio
al final como cobertura. Divertirse y sólo cargo, a poner su música al cierre
rango. Hay un objetivo de Intel en ese edificio.

Su principal objetivo siguiente es encontrar la granja Merkanji. Es relativamente
simple. No hay enemigos aquí. Te encontrarás en una llanura abierta
con barricadas de muchos, pero va a ser tranquila. Continuar y pronto llegará a
un pequeño campamento. Hay paquetes de salud (si está disponible) en el interior, así como de municiones y
botiquines de primeros auxilios. E incluso granadas. Pero también es fuertemente custodiada, y el hecho
que sólo tienen uno o dos árboles como cubierta no ayuda. Alrededor de seis o siete
los enemigos te atacarán al mismo tiempo aquí. La entrada al campo es
a la izquierda. Una vez que estás adentro, no puede volver a salir, así que asegúrese de hacer frente
con tanto como pueda antes de entrar. Una vez que estás adentro, más van a aparecer. El
Spaz es bueno aquí, ya que su gama todo cerca, pero puede resultarle molesto
Si se le pasa y tomar las balas mientras recarga. Yo recomiendo usar el AK si
estás bajo de salud, pero la Spaz es más divertido.

Recoge todas las municiones y granadas. Ahora tienes que usar su Spaz. Usted tiene que
pasar a través de un túnel entre dos montañas. Hay un puesto de control aquí.
Un enemigo poderoso que me voy a referirme a lo Shotgun Hombre aparecerá
aquí. Hay dos hombres Escopeta aquí. Ellos toman cantidades de munición estúpido AK
matar, y dos tiros de Spaz, dependiendo de la gama que está disparando desde.
Ambos caída de botiquines de primeros auxilios.

Una vez que hayas salido del túnel, llegará aross un grupo de enemigos en su
derecho. Es muy difícil ya que hay un montón de ellos y no cubren en absoluto.
Hay también dos a la izquierda que se disparan por detrás. Usar la pared, como algunos
cubierta y los delgados árboles, si puede. Trate de disparos en la cabeza allí, de la única forma de
usted puede deshacerse de los enemigos de forma rápida sin tener que recargar a medio camino y
teniendo balas.

Una vez que estén muertos, usted tiene la opción de "carriles". Los tres conducen a la granja,
aunque el del medio tiene la mayoría de los enemigos, pero también tiene el objetivo de reconocimiento.
Hay dos enemigos que lo custodiaba, y cuando lo matan, algunos más se
atraído. No son demasiado difíciles de matar a distancia, debido a la forma de
el terreno. Una vez que tenga el plan, siguen a la granja. Su equipo
no está allí, así que tienes que buscar en la casa de la granja, que es el gran edificio que
al final (no la altura). Antes de llegar allí, hay un BM al lado de la
Edificio alto a la derecha. Basta con la destrucción de los tanques de grandes dimensiones, probablemente
destruir el BM también. En la planta baja de la casa de la granja hay un BM
objetivos en la forma de una computadora portátil en una de las habitaciones.

Al llegar a la cima, recibe el primer Intel y entonces, la lucha comienza la siguiente.
Usted debe tomar algunos enemigos fuera de aquí, y luego ir a la mitad
piso y tomar el resto de la ventana de allí. Algunos intentará
obtener por detrás al entrar en el edificio. Asegúrese de que no puede ser visto
de la ventana mientras te das la vuelta y tratar con ellos. Una vez que has hecho
tanto como puede, fuera de la cabeza hacia atrás y matar a los enemigos de sobra. El
enemigos siguen llegando por lo que vamos a pasar mucho tiempo aquí.

Su siguiente objetivo es limpiar todas las cinco dependencias. Quisiera aprovechar la una a la
derecho de la casa primero, y luego el de la izquierda. Usted puede en realidad
disparar a los enemigos de la dependencia segundo desde la ventana de la sala inferior de
la casa, gracias al perfecto sistema de detección de colisión.

Una vez que hayas hecho los dos más cerca de la granja, proceder a la derecha la de la
extremo opuesto del campo. Sólo hay dos enemigos en cada dependencia. Una vez
que haya hecho esto a uno, tres de cada cinco que se adopten. Los dos últimos son mucho
más difícil. El número cuatro que no es la altura uno, dos escopetas hombres. Son
no es bonita, pero ya que estás al aire libre, usted tiene alguna cobertura. Utilice el AK,
no Spaz, ya que probablemente estará a la distancia, y que no pueden tender en la
así como usted puede desde muy lejos.

La dependencia final es la altura. Como estás subiendo la escalera, una escopeta
Hombre vendrá abajo como un enemigo habitual. También hay un tercer tipo en el
superior. Hay un objetivo de Intel en la pared aquí, que se puede recoger después de
Tratando con Escopeta hombre. Le recomiendo usar el Spaz aquí. Y que es mejor
le llevan hacia abajo a la luz. Puede recibir una gran cantidad de daño a usted en un atestado
la zona, como la escalera, y su copia de seguridad se le dispare a la vez. Tú
Realmente no quiero tener que volver al último punto de control, ya que era un
realmente muy atrás. Así que jugar a lo seguro, y no tratar de ser inteligentes.

Una vez que todas las dependencias son claras, que su manera de salir del campo para acabar con la
misión.

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| La misión de la media de tiempo completo: 50 - 90 minutos |
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| Evacuaciones: 5 |
| Intel: 5 |
| Recon: 1 |
| Armamento: 1 |
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ps2

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Misión 3: Naszran Town [SCc3]
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Doce objetivos secundarios. Tres necesarios para Normal. Seis necesarios para duro.

Bienvenido a un gran paso de la Misión 2. Naszran Town es un largo y bastante
nivel duro, pero siempre y cuando sepas lo que estás haciendo, no debería tener que
más de una hora o así.

Vamos a empezar con McCarver en una carretera que conduce a un cementerio. Usted tendrá la
Uzi como su arma que es decente para tomar a los enemigos en un rango medio. Ello
tiene un gran zoom y ofertas de una gran cantidad de daños. Al acercarse al cementerio,
ella te dirá que los informes de Intel francotiradores en la zona. Introduzca el cementerio y el
ejecutar inmediatamente a esconderse detrás de la tumba más cercana sobre el Derecho de la
carretera / camino. Espere hasta que oiga el sonido de los disparos de francotiradores y que
luego levantarse y correr a una lápida más arriba. Continúe haciendo esto, cada
vez que los incendios, mientras está recargando, corre a una lápida más arriba. Pronto
llegarás a una valla que usted necesita para todo, y luego continuar utilizando el
lápidas para cubrir. Cuando estás cerca, verás que está en la parte superior
ventana del edificio de delante de ti. En el momento en que fuego contra él desde un decente
rango, no se detendrá con el fuego de francotiradores y con normalidad. Muchos enemigos van a aparecer
del edificio, que podría ser un poco difícil de sacar, ya que pueden
destruir las lápidas con facilidad. En esta misión completa, principalmente desde su
al aire libre, usted debe tratar de disparos en la cabeza como muchos como usted puede. Encontrarás
en todo el nivel de muchos enemigos te atacarán a la vez, y no habrá
poca o ninguna cobertura.

Una vez que los enemigos están fuera de hecho (no se olvide de recoger el AK), ir a la
la construcción y bajar las escaleras para encontrar un objetivo BM en la forma de una caja fuerte.
Luego, sube las escaleras, disparando al tipo que viene abajo, y recoger el Intel
clavado en la pared. Hay dos o tres enemigos de arriba para llevarlos a cabo con
la Uzi o el AK. Puesto que es de cerca, que no debería tener problemas.

Coge la munición llena y alrededor de las granadas. Hay francotiradores alrededor de la munición de
el lugar, así como el francotirador se encuentra en la ventana de la escalera.
También hay un supresor de Uzi en las casillas en el centro de la habitación. Ahora
tiene que utilizar el rifle de francotirador para sacar a los enemigos que aparecen de la
edificio al final del cementerio. Ellos tienden a esconderse detrás de las lápidas, como
que hizo en su paso por aquí. Sacarlos cuando salen de detrás de la
lápidas. Hay un buen número de ellos, por lo que tendrá que moverse rápido. El
rifle de francotirador tiene dos zoom 2x y 5x. Utilice el 2x cuando se desea ver dónde está el
los enemigos se esconden y, a continuación de 5x para llevarlos a cabo. Ellos sólo tienen un tiro,
pero la cabeza es la más dramática, ya que cada enemigo parece tener un
reflejo incontrolable que les hace saltar de seis pies en el aire a medida que mueren.

Use las dos ventanas para sacar a los enemigos, pero no el agujero en la pared. Un
pareja también puede venir desde el otro lado del cementerio. Una vez que el primer lote
se hace mantener un ojo con el rifle de francotirador en la carretera. Dos hombres se Escopeta
correr hacia el edificio, sin molestarse en utilizar cualquier cobertura. Si consiguen
en el edificio que vendrá a la derecha detrás de usted. Y dos escopetas hombres es,
más o menos, el infierno. Así llevan a cabo con el rifle de francotirador, ya que se está moviendo.
Dado que la bala tiene una fracción de segundo para alcanzar el objetivo, es necesario apuntar
ligeramente por delante de ellos mientras se está ejecutando. Objetivos en movimiento son difíciles de tomar
, pero si lo haces te ahorrará un montón de paquetes de salud (en dificultad difícil,
es una obligación).

Otro pequeño lote llegará, y sólo tienes que hacer lo que hacía antes.
Una vez que todos se hacen, se mueven hacia el cementerio hacia el edificio al final,
a la izquierda. Hay un tipo en la parte superior, por lo que sacarlo primero con el francotirador.
A continuación, proceder a tomar a los guardias que son unos pocos que custodiaban la entrada a una
pequeño edificio al final del cementerio. (Nota: Si desea cambiar su
rifle de francotirador de la Uzi que se dejó caer en el edificio, o la escopeta la
Escopeta hombre caído, se puede, pero usted estará recibiendo el francotirador más tarde en el
el juego, de todos modos).

Una vez que esté en este edificio, no se puede volver a salir, así que asegúrate de tener todos los
municiones y todos los OE que usted necesita. Continúe a través del pequeño edificio y verás
tres guardias de fuera. Sacarlas, no debería ser problema. Hay un puesto de control
ahora y en un lugar perfectamente situado. Sigue moviéndote hacia adelante, a través de la siguiente
pequeño edificio.

Hay un hombre de patrulla aquí, así que lo saque y luego el resto de la
enemigos comienzan a disparar a ti como si estuvieran aterrorizados tiene rabia (o
la gripe aviar). Ellos no se detendrá, y si no, hay algo más para dispararle.
No hay ninguna manera en todos los que se puede sacar todo de ellos simplemente por entrar,
disparando. En su lugar, ir a la derecha hasta el final del cementerio, y luego todos los
a la derecha que pueda, hacia una valla. Blow up de los barriles para tirarla
hacia abajo, y luego continuar a través hacia el edificio de la derecha (francotirador
la posición 1 de 2). Vienen de alrededor del edificio, teniendo como muchos enemigos
como usted puede. Luego simplemente ejecuta en el edificio y recoger el rifle de francotirador. Ahora
que es justo lo que hizo antes, pero también muchos enemigos vendrán a la derecha en su
escondite de poco. Usted puede agachadiza común a todos, incluso a los guardias del edificio, en el
al otro lado. No existe una manera de hacer esto, así que la agachadiza común, como los que puedas
y luego se van.

AK cualquiera que se acerque a usted como usted cruza el puente hacia el edificio de al lado
(posición de francotirador 2 de 2). No debe haber algunos guardias de este edificio, así que
a cabo y que podría haber un hombre en el techo, a menos que le tiraste de la
otro edificio. Una vez en este edificio, usted necesita tomar cualquier re -
refuerzos que vienen a tu manera. Sólo el AK y te quedes en la puerta.
Puesto que es un cuello de botella, y los enemigos que entren en el edificio tendrá cortado
tan pronto como se introduzca. No debería ser nada difícil para usted. Vendrán
desde la izquierda y la derecha del cementerio, de modo que esté atento.

Una vez hecho esto, McCarver le dirá el terreno es evidente, que es su señal para
mudarse. Hay un tío en el tejado del edificio al final de este
cementerio, y unos pocos más vendrá a usted como usted se acerca al edificio.

Antes de entrar en el edificio, volver a la posición de francotirador 2 de 2. Detrás de él,
la derecha cerca de la pared izquierda del cementerio, es una pequeña choza. Tendrá que la explosión
abrir la puerta con una escopeta. En el interior será el objetivo de armamento, el M203
lanzagranadas y un objetivo BM. El M203 puede ayudar mucho en los siguientes
partes de la misión, de manera de intercambio para tu rifle de francotirador. Tiene una gran sangre
rango, y puede sacar el mayor de los edificios. Munición para que se puede encontrar
entre las barricadas al lado de la cabaña.

Continuar en la casa al final y sacar los dos chicos que disparar desde la
ventanas. Dentro de la casa es un Intel cerca de la cama. Recogerla y seguir
a través de la casa. Restos de distancia cualquier puerta que encontrará. Caer en el sótano
y hay una evacuación en el suelo en forma de una caja fuerte. Siga los túneles y
sacar los dos enemigos que encuentre en el camino. Hay un paquete de salud
aquí si estás jugando en dificultad fácil o normal. Restos lejos cualquier paredes de ladrillo
en su camino con granadas o el M203, si no quieren perder municiones AK.

Ahora se le presentará con uno de los objetivos más fresco que suena hasta ahora.
"Avenida de los Francotiradores de la Cruz". Avenida de los Francotiradores. Qué nombre.

Usted tiene una opción ahora. Sensación de confianza? Leer este párrafo. Sensación de que
es mejor jugar sobre seguro, o usted no está demasiado bueno en el juego todavía? Leer
el párrafo siguiente. Si estás seguro, a continuación, utilizar la M203 en lugar de la
francotirador que le dan a usted. Simplemente ejecute a la luz y los fogonazos que
visto, tienen por objeto que el fuego y una granada. Es radio de la explosión es tan grande que puede
eliminar a los enemigos y los múltiples edificios al mismo tiempo. Continuar la ronda de
esquina y un tipo RPG estará en la final. Una vez más, el fuego de la M203 en él, pero
Recuerdo para darle más aire de este tiempo. Usted se sorprenderá de su distancia.
Hay un tío AK a la derecha, que con una granada bien dirigida. Continuar
por el callejón, y cambiar a la AK. Hay un juego de rol en el extremo que se puede
interruptor para el M203, si lo desea. Ambos trabajan casi de la misma manera,
y hacer lo mismo, aunque uno es más pesado, mientras que el otro ha limitado
munición.

La sensación de que no estás a la altura? Luego coger el rifle de francotirador. Saque el
dos enemigos delante de ti con él (agacharse para verlos mejor) y luego mirar
vuelta de la esquina con ella, para ver la cabeza del tipo RPG. Llevarlo a cabo, y
AK entonces el tipo de la parte superior derecha. Continuar por el callejón, y cambiar a la
AK. Hay un juego de rol en el extremo que se puede cambiar para el M203, si lo desea.
Ambos trabajan casi de la misma manera, y hacer lo mismo, aunque uno
es más pesado, mientras que el otro tiene munición limitada.

AK los chicos que están aquí, y saque el tipo RPG delante de ti,
y el de la construcción en la distancia a la izquierda. También hay algunos
enemigos alrededor de ese edificio, que se debe sacar ahora, desde el cierre
distancia, por supuesto. Hay una inteligencia en el edificio de aquí.

Continúe de nuevo a donde ha llegado el RPG y por la callejuela. Es bastante
obvio que tiene que go.The edificio se enfrenta a ahora es su billete
fuera de esta zona de Avenida de los Francotiradores. Hay cantidades estúpido de los enemigos que vienen
fuera del edificio. Aunque no soy un gran fan de granadas, esta parte pide que se
ellos, a fin de utilizar, a donde quiera que pueda. Tenga en cuenta que puede matarlos (o en el
área general de ellas) para hacerlos explotar con mayor rapidez. Hay algunos cuadros de interior,
y entre ellos se puede encontrar un supresor de AK 47. Es inútil, ya que el resto
del nivel es un enfrentamiento muy grande, pero suena realmente cool cuando el fuego con
it on.

Sube las escaleras, y un hombre Escopeta caerá. AK en la cabeza. No hay lugar para
error aquí. Si te mata, tiene que volver al inicio de la Avenida de los Francotiradores,
que usted no quiere hacer del todo. Continuar arriba. Hay un BM aquí.
Continuar en la habitación adyacente a encontrar un procesador Intel en la pared. No hay granadas
y munición llena por aquí, así que los utilizan. Bajar y continuar a través de
el sótano. Un hombre se enfrenta lejos de usted y vigilar la reconstrucción
objetivo para este nivel. Foto de cabeza por detrás y coger la reconstrucción. Continuar
y usted va a surgir en Sniper Alley parte dos, también conocido como, un montón de
Tíos con los juegos de rol. Continúe recto y AK el tipo en la distancia. Hay una
guión pequeño a su derecha, donde verá tres tipos que se pueden sacar
fácilmente. Tienes que ir por aquí, no pueden saltar por encima del muro bajo.

Avanzar hacia un callejón largo. Jefe de la izquierda a un callejón sin salida para encontrar un paquete de salud.
La cabeza hacia atrás de la otra manera a lo largo del callejón, Tomando todo el que viene a tu manera.
No hay RPG Man 1 en el edificio al final del callejón. Usar la M203 o su
RPG propio para llegar a él. Dos o tres tíos se salen de este edificio, así que
a cabo. Una vez hecho, entrar en el edificio para encontrar munición de RPG, un juego de rol si no
tiene uno, un procesador Intel y un BM. Así como algo de munición y un paquete de salud.

Volver al callejón y gire a la izquierda. RPG Man 2 está en el edificio en el
termina aquí. Hay un tipo al final aquí, y verás algunas en la parte superior derecha
también. Continúe recto y gire a la derecha, como el callejón va. Un tipo se
justo a tu lado a la izquierda, así que asegúrate de que estás listo para él. Continuar
a través del callejón y tres enemigos van a aparecer en la pequeña colina por delante de
tú. Usted notará el muro bajo que se encontró antes. Uno o dos enemigos
se disparan desde la colina a la izquierda también.

Usted surgir en un enorme campo de batalla. Los enemigos se iniciará saliendo.
Hay un tipo RPG a la derecha, y dos de la izquierda. Hay una gran falta de
cubrir en esta área, por lo que vamos a encontrar dificultades para llevarlos a cabo. Pick fuera
tantos como usted puede desde la distancia, y luego correr hacia adelante y el uso de las paredes y el
los coches como cobertura.

Una vez que todos se hacen, una ametralladora aparecerá al final del callejón. Tomar
él con el RPG. Asegúrese de que el bolso se queda en negro antes de disparar. Usted
saber si se golpea o no, ya que estallan en llamas. Hay algo más
enemigos para sacar de la balcones del edificio, al final, y algunos más
que salen de la puerta. Una vez terminado, entrar en el edificio y el
termina la misión.

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| La misión de la media de tiempo completo: 50 - 90 minutos |
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| Evacuaciones: 5 |
| Intel: 5 |
| Recon: 1 |
| Armamento: 1 |
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Trucos
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Misión 4: Fundición Naszran [SCd4]
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Once objetivos secundarios. Tres necesarios para Normal. Cinco necesarios para duro.

Vamos a empezar en un puente con vistas a una calle pequeña, si se puede llamar así.
Se comienza con la G36C, un arma impresionante, que le recomiendo que mantenga para el
todo el nivel. Tiene una gran variedad y precisión impresionante. Desde el
puente, escoja de tantos enemigos como puedas en la calle. Entonces, la cabeza hacia abajo
las escaleras a su derecha, sacando a cualquiera que se acerca a ti. En la calle
a continuación, utilice la cubierta dado a usted, y también asegurarse de que mantener un ojo
para los objetos destructibles. A medida que continúe por el camino, un hombre se Escopeta
deambulando entre los enemigos que están matando. Usted probablemente no notará
a menos que él en realidad le dispara. Apuntar a la cabeza, ya que no tiene ningún problema
venir hasta usted y empujar una bala en el estómago. Debe reemplazar
su segunda arma con la escopeta.

Cuando llegue a un tenedor en el camino, explorar el edificio cercano para encontrar una
Chantaje objetivo. Luego continuar por el sendero de la derecha y tomar a los enemigos
esperando por usted. Una vez que alcance los dos puentes, los utilizan para sacar a los enemigos
espera a continuación. Desde la detección de colisiones es tan bueno, usted tendrá que hacer
Asegúrese objetivo correctamente. Ni siquiera una pulgada demasiado lejos y llegarás a la barandilla.
Una vez que todos los enemigos que se hacen con, seguir hacia adelante, en la casa al final de la
el puente. En el extremo derecho es el objetivo Recon. Gota a través de la
agujero en el suelo y volver a la calle.

Continúe por la carretera hasta ver un puente con un hombre en ella y algunos chicos
patrullando la zona de abajo. Cuando estás lo suficientemente cerca de sacarlos, pero no van
en el son hasta que haya tomado a todos. Ahora tiene que navegar a través de
un campo minado. Las minas pueden hacer mucho daño si se golpea ellos, así que ten cuidado.
La buena noticia es que usted puede detonar con sus armas y también la fuerza
enemigos con el paso de ellos. Tenga en cuenta que algunos provocará reacciones en cadena por lo que no
se interponen en el camino de ellos. Volar la puerta de la choza por primera vez en su derecho a la
encontrar un supresor de la G36C. Dispara tu camino a través del campo minado. Unos
los enemigos serán cerca de los tanques de gas, que puede hacer explotar
con unas pocas balas. Debe ser el sentido común de cómo superar esto. Detonar
ni de minas, que se ve en el suelo, y sólo proceder hacia adelante. Una vez que llegue a la
última cabaña hay un objetivo de Intel.

Ir a través de la puerta del campo de minas en parte 2. Hay un tipo en el puente por encima de
usted, y algunos más a la izquierda en una pequeña área fuera del campo de minas principal.
Seguir adelante después de recoger todas las municiones. Usted emerge en un pequeño claro
con una zanja que corría por el centro. Hay algunas personas en la
puente por delante, un poco más en el piso con usted, y para colmo,
hay un tío RPG en la torre del puente. Para matar dos pájaros de un
piedra, sacar el camión en el puente. Se va a matar a nadie en el puente y el
sacar la torre. Luego, frente a los chicos en el piso con usted. Una vez que se
todo hecho, entrar en el sistema de túneles.

Sigue todo recto hasta encontrar un tío alejándose de usted.
Foto de cabeza por detrás. Usted debe mantener el supresor de sobre. Usted conseguirá una
puesto de control aquí y entonces un hombre llegará a lo largo de Shotgun. Debería ser ningún problema
para ti ya que estás solo y no hay otros enemigos que tratar.

Pronto surgen en un pequeño callejón con dos dudes esperando. Tomar
uno de ellos y el otro simplemente debe caer como una piedra desde McCarver ayudar a
que con su rifle de francotirador de una de las chimeneas. A medida que continúe a través de la
callejón, otros tres enemigos aparecerá, seguido por dos más y uno en la
techo / puente. Hay un tiroteo pequeña ahora, justo fuera del almacén. Es
muerto fácil de completar. Un montón de cobertura y un montón de botiquines de primeros auxilios. Y muchas
para volar.

Introduzca el almacén. Ahora sobreviene un tiroteo estúpidamente largo y frustrante. Tú
Realmente se sentirá molesto por la cantidad de munición que se necesita para matar a un enemigo. Es
demasiado y, a veces toma la diversión del juego, especialmente cuando está
bajo en la salud. Tengo algunas sugerencias para usted, pero aparte de eso, usted está en su
propio. No hay forma exacta de hacer una pelea como esta.

En primer lugar, asegúrese de destruir todo lo que va a explotar, de forma automática
sacar a nadie de pie cerca de ella.
En segundo lugar, prestar atención a la dirección de donde estás siendo atacado por la.
En tercer lugar, asegúrese de llevar a cabo cualquier hombre Escopeta primero, y el tío de ametralladora
, al final de la lucha, antes que nadie.
En cuarto lugar, y más importante, no tienen por objeto en cualquier lugar aparte de la cabeza.

Una vez cada solo enemigo está abajo, incluyendo todos los hombres y las escopetas de ametralladora
Bloke, explorar el cobertizo en el extremo derecho de la bodega para encontrar el escondido
Magnum y algunas municiones. Cambiarlo por su escopeta. Es un one-hit-kill armas, se ha
una gran variedad, y una de las animaciones más cool de recarga. También hay un BM en
el cobertizo.

De vuelta en la bodega, subir las escaleras en la esquina izquierda. Agarra el Intel
en la pared de la izquierda en la parte superior de la escalera, y luego continuar por la puerta en la
de la izquierda. Caminar hasta la plataforma circular el tanque de gas. Algunos enemigos se disparan
que aquí, pero son fáciles de sacar. En la parte superior de este depósito es un
munición más Magnum. Use las escaleras para llegar al tanque de gas que viene, y sacar el
dos guardias. Círculo por éste y te surgen en un callejón. Un pequeño
tiroteo se producirán aquí. Utilice las casillas como cobertura y utilización de su Magnum desde
que es la lucha de alcance medio. McCarver le ayudará a seguir por el callejón en el
un pequeño claro. Existe un hombre escopeta de nuevo entre los enemigos. McCarver
se ocupará de él.

Siga el camino. Usted notará una rampa hacia abajo a su derecha. Ir abajo y vuelta
el derecho de encontrar algo de munición más Magnum. Volver a la ruta principal, la cabeza sobre la
puente corto y vuelta de la esquina. Dos tipos te atacará. Una vez más, puso el
Magnum buen uso de aquí. Seguir adelante y tomar el RPG. Hay un juego de rol
hombre de la enorme tanque de gas que estaba anteriormente al respecto. Utilice el RPG sobre él para ver
uno de los más arriba sobre las explosiones y espectaculares nunca. Entonces, para la diversión
de ella, sacar la otra. Recoge tu arma de nuevo y seguir recto.
Hay un procesador Intel debajo de la escalera aquí, así que asegúrate de conseguirlo.

Entrar en la fábrica de armas. Tienes que destruir todas las máquinas de fabricar armas. Ellos
tomar algún tiempo para destruir. Uno de ellos es en la planta baja, los otros tres se encuentran en
la parte superior. Puesto que es una zona de estrechas sacar a los enemigos puede ser un problema, pero
hay un montón de cobertura para usted. A medida que suben las escaleras hacia el resto de la
máquinas, recoger el Intel en la pared. Hay tres o cuatro dudes aquí, y
También hay dos a través del espacio en una sala de enfrente. Sacarlos y luego
disparar la computadora portátil cerca de ellos. En realidad no se puede entrar en la habitación, así que no lo intente.

Destruir todas las armas de máquinas de fabricación, y luego la cabeza hacia atrás abajo.
A pocos enemigos más han aparecido, esta vez llevando P90s. El P90 no es
tan bueno como el G36C de esta parte de la misión. Se hace un daño mucho más y
puede tener mucho más munición, pero es mucho menos preciso. Me gustaría mantener el G36C. Ir
regresó a la sala desde la que entró en el área de fabricación de armas. Encendido
del otro lado de la sala de una puerta se ha abierto en la aread fundición.
Paso a la zona para conseguir el nuevo objetivo. Tienes que destruir todas las
fundiciones. Saque todos los enemigos se puede ver en la puerta con la G36C,
supresor adjunto. Luego viene el tiroteo gran final del nivel.

Entra en la habitación de limpieza a nadie que se acerque a usted. Escopeta Los hombres pueden ser
flotando en la zona, a fin de recordar a concentrarse en ellas en lugar de otros
enemigos. Use las escaleras y barandas de cubierta, y mantener un ojo a los enemigos
que aparecen detrás de ti. El tiroteo le dejará a punto de agotarse en la salud
constantemente, por lo que ahora es el momento de utilizar los paquetes de la salud, si los tiene. Una vez
a todos los enemigos son tratados, a la derecha a la parte posterior de la zona a la sala de la que
está custodiada por dos tíos. En el interior es el BM final. Volver al área de fundición,
subir por la rampa a la derecha y coger el Intel final sobre la pared. Ahora todos
que tiene que hacer es disparar el tanque rojo en el lado de cada máquina de fundición.
No se olvide de dar un paso atrás, sobre todo porque uno de ellos es difícil alcanzar a
desde lejos. Una vez que estén todos los hechos tendrá que lidiar con otra ola pequeña
de los enemigos antes de regresar de la zona para poner fin a la misión.

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| La misión de la media de tiempo completo: 50 - 90 minutos |
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| Evacuaciones: 4 |
| Intel: 5 |
| Recon: 1 |
| Armamento: 1 |
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AQUI LA SEGUNDA PARTE:

http://www.taringa.net/posts/juegos/4981179/Guia-de-Black-%28PS2%29-Parte-2.html

6 comentarios - Guia de Black (PS2) Parte 1

gus182
flaco la traduccion q pusiste es malisima y las fotos q onda ? parecen todas de la primer mision, chamuyaste mal ahi
Wolfkid
gus182 dijo:flaco la traduccion q pusiste es malisima y las fotos q onda ? parecen todas de la primer mision, chamuyaste mal ahi


Ezequielcacep dijo:re-post ya te llegara la denuncia


Primero que nada, es una taringuera, segundo, ella afirmo que iba a traducir desde la pagina gamefaqs, tercero, las imagenes son de cada nivel, esta todo bien, no hablen si no saben. +10!
emanuelezequielp
la traduccion es algo mala pero igual se entiende y me ayudo mucho a pasar el juego
salu2

+10
laurikpo98
como manejo el zomm del francotirador??
Oxygen
La traducción es pésima.