trucos para club penguin

Que es club penguin?

Club penguin es un MMOPG implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment (formalmente New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde que se ha expandido formando una gran comunidad en línea desde finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009.



Trucos club penguin




Como pezcar a Mullet en Ice Fishing: Para pezcarlo deves tener un pez chico como anzuelo, el se lo comera y ganaras 100 monedas bonus.
PizzaTron 3000 – Modalidad Dulceara activar la “modalidad dulce” haz click en la palanca que sale abajo cuando empiezas el juego.
Tener a tu Puffle con todo llenorimero deves bañarlo y después deves alimentarlo pero OJO, deve ser con la comida que está al lado del baño o si no no funcionará.
Puffles que te acompañan en juegos: El Puffle rojo (disponible para todos) te ayuda en Catchin Waves. El Puffle rosa (solo members) te ayuda en Aqua Grabber. El puffle violeta baila contigo en Dance Contest.
Pararte en los pasillos que dan a otros lugares: Primero haz click en el pasillo, después, antes de llegar, abre el Penguin Mail. Ahora cierralo y estarás caminando por los pasillos!
Sentarse hacia adelante: Ten a tu pingüino mirando hacia adelante y después orpime la “S”.
Lanzar bolas de nieve rápido: Haz click en la “T” y neofcaras donde la queres lanzar, despues hace click y apreta T muy rápido.
Encontrar Buddies: Haz click en el botón de “Find” y te dirá donde está.
Club Penguin en baja definición: Oprime la tecla “+” y todo irá mas rápido pero CP estará en baja definición.
Trepar en las paredes: Para hacer esto necesitas Internet Explorer, ahora vé a Zoom y ponlo en 700 y en CP verás una parte blanca a la derechar, vé hacia ahí y luego sube, ahora pon CP en 100 denuevo y estarás en la pared! (Sólo tú lo puedes ver)
Quitarle los items a tu pingüino cuando incias sesión: Primero entra CP, y cuando te salga para elegir los pingüinos que tienes “guardados”, oprime enter y se les irán los items!
Como caminar mientras juegas Find Four/Mancala/Sled Race: Primero vé a jugar al juego normalmente, luego abre el Penguin Mail, ahora cierralo y si haces click en un lugar podrás caminar hacia ahí!
Entrar a niveles expertos en el Astro Barrier: Cuando estes en el nivel 30, espera 30 segundos y cuando aparezca el barco azúl disparale.
Mas de Astro Barrier: En el nivel 7, cuando la pantalla te explica de los enemigos azules, clickea en el ejemplo 1 para una vida gratis.
Otro de Astro Barrier: En el nivel 10 o 30, espera un minuto y aparece un barco azúl, si le disparas entras a niveles expertos.
Como ganar mil coins en JetPack Adventure: Si terminas el juego sin ganar ni una moneda, te darán 1000 de recomepenza.
Como conseguir la llave al cuarto de Rockhopper: Vé al Book Room, luego haz click en la Librería y da click en el libro “The Journal of Captain Rockhopper”, vé a la última página, verás la llave, dale click y luego a Yes y ya la tienes!
Como conseguir el bracalete de la amistad: Vé al Book Room, luego haz click en la Librería y da click en el libro “Rockhopper and the Storaway”, vé a la última página y donde está el bracalete multicolor, le das click y luego a Yes y la lo tienes!
Los Binoculares en la Cove: Mira por los binoculares y espera unos segundos, verás un pingüino pasando.
Cómo decir muchos chistes: Oprime la “J” y dirás chistes en inglés.
Los iconos escondidos:
“Send Mail” flotante: Abre la play card de un pingüino cualquiera, haz click en “Send Mail”, “Visit Home” o cualquier boton; sin soltarlo, pasalo sobre el boton de cerrar la play card, ahora sueltalo y cierra su play card, veras en donde estes el botón flotante que diga “Visit Home”, “Send Mail”, etc..
Como desbloquear el libro azúl: http://myster79.wordpress.com/codigos-de-libros/
Caminar en los camellones. Los camellones son donde los pingüinos van para pasar de un lugar a otro. Camina hacia un camellon y luego abre tu penguin mail. Luego espera 5 segundos y cierralo. Vas a estar en el camellón.
Dialogo sin letras: Presiona la tecla espacio y luego habla. Va a aparecer una burbuja de dialogo sin nada
Bolas de nieve que salen del suelo: lanza bolas de nieve rapido con la t y luego muevete a un lugar muy rapido. Vaz a ver que las bolas de nieve salen del suelo.
Truco para surfing: cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y el tambien ganara puntos.
Truco para aqua grabber: lleva a tu puffle rosa contigo y el te podra dar burbujas de aire.
Cuckoo escondido: ve al ski lodge y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora.
Pescar a los peces plateados. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catalogo de ropa de la sport shop.
Diferentes tipos de un solo item de iglu: cuando estes sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o

11 comentarios - trucos para club penguin

ADSENSE
gracias me sirvio
nach0css
a mi no me sirvio el del jet pack no me da monedas ni puntos ni nada
KEVANDREX
HAHAHAHAHAHAHA ME ABURRE CLUB PENGUIN
Contres
buen post si fuera nfu te daria +10