El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes

HISTORIA DE GRAND THEFT AUTO CURIOSIDADES

IMAGENES Y VIDEOS BIEN COMPLETO ESPERO LES

AGRADE


historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes




Grand Theft Auto es una saga de videojuegos de género acción/aventura del tipo "sandbox" creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue creada por DMA Design, que posteriormente se llamó Rockstar North, de la compañía Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo.


Versiones
Empezó en 1996 cuando se estaba diseñando y se lanzo al mercado el 1 de noviembre de 1997 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y en PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia (violencia realista, lo cual alertó a la sociedad estadounidense). Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga.
La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el Game Boy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.
El 29 de abril del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.

El 1 de junio del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1961, una expansión descargable gratuitamente para PC.
El 27 de octubre del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto 2 también para diferentes consolas y PC. Incluye varios elementos nuevos pero mantiene la vista central.
El 22 de octubre del 2001 salió a la venta Grand Theft Auto III revolucionando el estilo del juego con una vista en 3ª persona desde atrás, dándole una trama al personaje principal, una ciudad enteramente hecha en 3D, Liberty City basada en la Nueva York del año 2001, saliendo para PC, Playstation 2 y Xbox.
El 27 de octubre del 2002 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City, teniendo el mismo estilo de juego que el anterior, con la diferencia que el personaje principal tiene más rol en el juego ya que puede interactuar con las personas. También es posible conducir motos y helicópteros. Está ambientado en 1986 en la ciudad de Vice City, inspirada en Miami (Florida).
El 25 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto Advance, que habiéndose pensado como una conversión portátil de GTA III, acaba siendo una aventura completamente nueva para GameBoy Advance. La ciudad vuelve a ser Liberty City.
El 26 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas en Norteamérica y luego salio el 29 de octubre en Europa, dando una nueva visión del juego más personalizada. La acción transcurre en 1992, durante las famosas guerras de "pandilleros" en EE. UU. El estado donde ocurren los hechos es San Andreas, donde hay tres ciudades; Los Santos que está basada en Los Ángeles; San Fierro que tiene similitud con San Francisco y por último Las Venturas, que tiene similitud a Las Vegas.
El 25 de octubre del 2005 salió a la venta Grand Theft Auto: Liberty City Stories, para Playstation Portable PSP, el 6 de junio de 2006 sale de nuevo al mercado, pero para la plataforma PlayStation 2. Se ambienta en Liberty City, la ciudad de GTA III, haciendo constantes referencias a este juego. Los hechos se desarrollan 3 años antes de lo ocurrido en GTA III.
El 1 de noviembre del 2006 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City Stories; al igual que su predecesor, para PSP y PlayStation 2; algunos personajes son Victor Vance, Lance Vance (hermano de Victor, aparece en GTA Vice City) y Umberto Robina. La ciudad es la misma que en GTA: Vice City y aparecen algunos personajes de éste ya que los hechos se desarrollan 2 años antes.
El 29 de abril del 2008 salió a la venta Grand Theft Auto IV, cuya novedad es que la historia se desarrolla en una nueva y renovada ciudad ficticia de Liberty City. Se lanzó en Xbox 360, PS3 y el 2 de diciembre en PC.
El 17 de febrero del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned para Xbox 360. El 13 de abril de 2010 saldrá para Norteamérica y el 16 de abril de 2010 en Europa.
El 17 de marzo del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS, que también está basado en Liberty City. El 20 de octubre de 2009 de salió a la venta para la PSP. El 17 de enero de 2010 salió para el iPod touch y el iPhone.
El 29 de octubre de 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360. El 13 de abril de 2010 saldrá para Norteamérica y el 16 de abril de 2010 en Europa.
Ediciones especiales
Las ediciones especiales son varias recopilaciones y reediciones con extras, lanzadas por Rockstar Games.
En 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: Director's Cut para PS1; esta edición tiene versión completa de Grand Theft Auto junto con Grand Theft Auto: London 1969.
En el 2003 salió a la venta Grand Theft Auto: The Classics Collection para PS1 y PC; en él contiene al Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: London 1969 y Grand Theft Auto 2.
El 21 de octubre del 2003 salió a la venta Grand Theft Auto: Doble Pack para Xbox y el 4 de noviembre para PS2; en él contiene al Grand Theft Auto III y el Grand Theft Auto: Vice City.
El 5 de noviembre del 2005 salió a la venta Grand Theft Auto: The Trilogy para Xbox; en él contiene al Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
En el 2005 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas Especial Edition para PS2; en él, además de contener el DVD del juego, contiene el DVD de Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction.
En el 2008 salió a la venta Grand Theft Auto IV Especial Edition para PS3 y Xbox 360; en él contiene el DVD / Blu-Ray del juego, y aparte una mochila, un librito y una cajita metálica con llave y llavero en forma de la R* de Rockstar Games.
El 31 de julio del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: The Trilogy para PS2; en él contiene al Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
El 29 de octubre del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para Xbox 360; en él contiene los contenidos descargables Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony en formato DVD y no es necesario tener la versión original de Grand Theft Auto IV para jugarlo. El 30 de abril de 2010 saldrá para PC y PS3 en Norteamérica y el 16 de abril de 2010 en Europa.





SE IMAGINAN ESTA FIESTA?...
gta






EL COMIENZO DE TODO...
La saga cronológicamente empieza con GTA: London 1961, aunque no aparecen ninguno de los personajes que aparecen en las demás. Ocurre lo mismo con el siguiente GTA: London 1969.
gta historiagrand theft auto art work



Los siguientes acontecimientos que ocurren se dan en Grand Theft Auto: Vice City Stories, ambientado en el año 1984 cuyo protagonista es Víctor Vance, quien se alista en el ejército. Hermano de Lance Vance que llega a Vice City con la intención de conseguir dinero para pagar un doctor a su tercer hermano Pete Vance, enfermo de asma. En el ejército conocerá al sargento Jerry Martínez, con el que se enfrentará. Tras conseguir el control de todo un imperio de negocios en Vice City, Víctor Vance decide abandonar la ciudad por un tiempo y no volver a tratar el tema de las drogas. Finalmente Víctor Vance muere 2 años después en una venta de drogas, siendo así el primer protagonista en morir en toda la saga.
historia cronologica de gta




historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenesgta



A continuación tenemos Grand Theft Auto: Vice City, que está situado en el año 1986. El protagonista es Tommy Vercetti, un criminal que acaba de ser liberado de la prisión de Liberty City. Intentando hacerse de nuevo una carrera en el mundo del crimen, hace un recado para el capo de la mafia Sonny Forelli, de la Familia Forelli, con tan mala suerte que una venta de drogas se convierte en un ajuste de cuentas. Tommy huye del lugar a toda prisa, perdiendo el dinero y el producto que tenía que proteger. Sonny Forelli le ordena recuperar ambas partes del trato. Sin embargo, Tommy funda una organización criminal tan potente que se hace con el control de Vice City. Como personajes famosos en la saga están Ken Rosemberg que despues lo veriamos en gta san andreas, Donald Love lo vimos en gta 3 y libety city stories y el grupo de música Love Fist, entre otros.
gta historia





grand theft auto art work






[ESTA POSANDO??]
historia cronologica de gta


Situado en el año 1992, el siguiente episodio es el glorioso GTA: San Andreas, donde el protagonista es Carl Johnson, un afroamericano que vuelve desde Liberty City a su barrio natal en Los Santos para averiguar lo ocurrido en la muerte de su madre. Allí se encuentra con los problemas que intentaba dejar atrás: las drogas, las otras bandas, el reproche de su hermano. Irá haciendo misiones en las cuales vemos otra vez a Rosemberg, a Kent Paul. Incluso en una misión volamos a Saint Mark's Bistro, Liberty City, para ajustar cuentas con la familia mafiosa Forelli. La prima de uno de los socios de Carl, Catalina, es una mexicana que se enamora de Carl y pasan algún tiempo haciendo misiones, hasta que Catalina se fuga con Claude a Liberty City,sin duda grand theft auto San Andreas fue el mejor de todos los gta de play station 2.
historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes







RIDER Y CJ
gta




BAILAMOS??
gta historia





CJ Y SWEET

grand theft auto art work






Según dictan los acontecimientos, el siguiente juego situado es Grand Theft Auto, en el año 1997. Sin embargo, aquí no aparece ninguna historia ni ningún acontecimiento especial.



GTA: Liberty City Stories es el siguiente juego, que está situado en el año 1998. En este caso el protagonista es Toni Cipriani tambien lo vimos en gta 3, un matón más espabilado de lo que parece al principio, que trabaja para Salvatore Leone (otro viejo conocido). Toni vuelve a Liberty City tras una temporada fuera de la ciudad por acabar con un gánster rival. Su objetivo es volver a convertirse en la mano derecha del jefe de la mafia en Liberty City.
historia cronologica de gta


SALVATORE MUY CONOCIDO EN LA SAGA...historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes







gta






La línea de tiempo nos lleva a GTA Advance, situado en 2000 y 2001, cuyo protagonista, Mike, se relaciona con Asuka Kasen, líder de los Yakuza. También aparecen en el juego el criminal 8-Ball (que termina en prisión y es por eso que lo vemos en la camioneta del policía en el inicio de GTA III), King Courtney, jefe de los Yardies, y otros personajes. Este juego transcurre antes de los acontecimientos del GTA III. Aquí, se explicará porque aparece la enemistad entre el Cártel y los Yakuza , cómo 8-Ball es encarcelado y cómo llega Catalina a ser la líder del Cártel de la droga.







El siguiente juego en la cronología de los acontecimientos es GTA III, situado en 2001, donde encarnamos a Claude, que acaba de ser traicionado por su compañera Catalina (prima de Cesar en GTA: San Andreas) en un asalto a un banco en Liberty City. Sin embargo, con la ayuda de 8-Ball, Claude consigue salir adelante y va realizando misiones (incluyendo algunas ordenadas por la líder Yakuza, Asuka Kasen, o por la Familia Leone) hasta dar con Catalina y Miguel, su novio. Aparece también Donald Love.[/size]


EL CONSENTIDO CLAUDE
gta historia



grand theft auto art work






historia cronologica de gta




historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes



La historia sigue con GTA IV, situado en 2008, donde encarnamos a Niko Bellic inmigrante de Europa del Este, culpable de actos criminales como matar, vender y traficar con gente. Niko desea iniciar una nueva vida en Liberty City después de ser convencido por su primo Roman. Éste le ha mandado correos electrónicos a Niko diciéndole que vive un "sueño americano" con dos mujeres, cuatro Hot tubs y 15 autos deportivos, pero luego Niko descubre que Roman dijo estas mentiras para ocultar sus fracasos. En una misión, Niko conoce a Johnny Klebitz(gta The Lost And Danmed), presentado por Elisabeta Torres, en la cual tentrán que respaldar un intercambio de droga. Él se encuentra también con Luiz Fernando López(de GTA The Ballad of Gay Tony) en tres ocasiones;sin duda gta 4 y sus expansiones son geniales pero apuesto que muchos de ustedes como yo extrañamos a esos chiquillos de Grove Street.
gta





LOS REPRESENTANTES DE LA LEY DE LIBERTY CITY
gta historia







grand theft auto art work







historia cronologica de gta





La historia continua con GTA IV: The Lost and Damned, situado también en 2008, donde vemos desde otra perspectiva a Liberty City con Johnny Klebitz un miembro veterano de The Lost, una banda de motociclistas destacada. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba con la vuelta de Billy Grey como el Presidente del Club después de salir de prisión. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, y Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción.
historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes







gta






gta historia








grand theft auto art work
La historia sigue con GTA: The Ballad of Gay Tony, también en el 2008, donde vemos a Liberty City con una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis Fernando López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Anthony "Tony" Prince (conocido como "Gay Tony&quot, lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.
historia cronologica de gta







historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes






gta








gta historia





grand theft auto art work


Luego sigue con GTA: Chinatown Wars, situado en el 2009, regresando de nuevo a Liberty City, pero sin Alderney, con una vista gráfica tipo cel-shading (dibujo animado), donde la historia comiénza cuando Huang Lee, de 25 años, regresa de Hong Kong luego de la muerte de su padre, consigo trae a Yu Jian, una espada reliquia de la Familia Lee. Huang llega a Liberty City y sale del Francis International Airport junto con Yu Jian, pero a las pocas calles del Francis International, es atacado y dejado mal herido. Recogen su cuerpo y lo lanzán al Humboldt River, pero él no está muerto, sino que se hizo pasar como cadavér, nada a la orilla y se dirige al Sum Yung Gai, el bar de su tío Wu Lee. Huang le cuenta todo y Wu Lee queda furioso y le encarga al mismo Huang recuperarla, ya que fue el quién la perdió. Ahora no solo debe recuperar la espada, sino que debe vengar la muerte de su padre en el proceso.
historia cronologica de gta




historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes


El último juego, cronológicamente hablando, es GTA 2, situado en el 2013, aunque no tiene historia dentro del juego, su vídeo inicial nos muestra a Claude Speed cometiendo diversos crimenes hasta que muere a manos de un asesino, Zaibatsu.
gta




gta historia



grand theft auto art work




historia cronologica de gta




AMBIENTACIONES
Ciudades y países no ficticios:
Londres: Ciudad de GTA: London 1961 y de GTA: London 1969.
Mánchester: Ciudad de GTA: London 1961.
Caracas: Sólo es mencionada por Ricardo Diaz en GTA: Vice City.
Honduras: Sólo es mencionada por Phil Cassidy en GTA III.
Colombia: Es el país de origen de los miembros del Cartel colombiano durante Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto III. Desde este país se exportan el integrante de los Objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, que es una variante de la cocína, el SPAM. Catalina, la ex-novia del protagonista es de descendencia colombiana y dominicana.
Nicaragua: Sólo es mencionada por Phil Cassidy en GTA III, alegando que perdió su brazo en una guerra en Nicaragua.
Puerto Rico: Sólo es mencionado por Roman en GTA IV, aunque el término usado es puertoriqueño.
Costa Rica: Sólo es mencionada por Toni Cipriani en GTA: Liberty City Stories.
Vietnam: Sólo es mencionada por Phil Cassidy en "GTA: Vice City".
Ohio:Sólo es mencionado por Mike Toreno en GTA: San Andreas.
Serbia: Varias veces mencionada en GTA IV.
Bolivia: Varias veces mencionada en GTA IV.
Chile: Sólo es mencionado por Brucie en GTA IV.
Mexico: Es mencionada varias veces en GTA: San Andreas.
República Dominicana: País de donde es originario Víctor Vance, protagonista de GTA: Vice City Stories; y Luis López, protagonista de GTA: The ballad of Gay Toni. Es mencionada por Mr. Bulgarin en GTA IV en el intercambio de los diamantes por la chica secuestrada, aunque el término usado es dominicano.
Sicilia: Ciudad perteneciente a Italia donde proviene la Mafia Siciliana, la Familia Leone, Forelli y Sindacco de GTA: Liberty City Stories.
Panamá: Es mencionado en GTA: San Andreas The Introduction por Mike Toreno y en el Intro de la misión Verdant Meadows.




CIUDADES FICTICIAS
Liberty City: Ciudad donde se desarrollan GTA, GTA III, GTA Advance, GTA: Liberty City Stories, GTA IV, GTA IV: The Lost and Damned, GTA: Chinatown Wars y GTA: The Ballad of Gay Tony. También aparece en GTA: San Andreas pero sólo para la misión "Saint Mark Bistro's". Inspirada en Nueva York.
Vice City: Ciudad donde se desarrollan GTA, GTA Vice City y GTA: Vice City Stories. Inspirada en Miami, Florida.
San Andreas: Ciudad donde se desarrollan GTA y GTA San Andreas, en donde es un estado de EE.UU. Inspirado en California y Nevada. Se divide en tres ciudades:
Los Santos: Es la ciudad más grande de San Andreas. Inspirada en Los Ángeles, California.
San Fierro: Es la ciudad más pequeña de San Andreas. Inspirada en San Francisco, California.
Las Venturas: Es la segunda ciudad más grande de San Andreas. Inspirada en Las Vegas, Nevada.
Anywhere City: Ciudad donde se desarrolla GTA 2. Inspirada en Nueva York y Chicago.
Carcer City: Solo aparece en Manhunt, pero es mencionada muchas veces en la saga Grand Theft Auto. Inspirado en Detroit.
Cottonmouth: Solo aparece en Manhunt 2, pero esta tiene varias referencias a la saga Grand Theft Auto.
Bullworth: Solo aparece en Bully, pero su academia es mencionada en GTA IV. Inspirada en Ithaca.



Controversias
Dado a su carácter y su estilo de ambiente para adultos, la serie ha estado en diversas ocasiones en la mira. Entre las principales críticas contra la serie se encuentran su enfoque de varios temas criminales o sus temas como la violencia, sexualidad, discriminación, etc. Realmente los videojuegos de ésta saga siempre han tenido algún tipo de controversia,pero como se dice al pricipio es un juego PARA ADULTOS no entiendo porque el escandalo....


CURIOSIDADES DE ALGUNOS TITULOS DE LA SAGA QUE TALVEZ

LOS CONOSCAN O TALVEZ NO



GTA VICE CITY



Cuando paseas por la ciudad puedes recolectar los objetos ocultos por toda Vice City, que son 100. Tienen forma de loro azteca. Por cada 10 objetos recolectados se obtiene un premio:

10 Objetos = Chaleco Antibalas

20 Objetos = Sierra eléctrica

30 Objetos = Colt .375

40 Objetos = Lanzallamas

50 Objetos = PSG-1

60 Objetos = Minigun

70 Objetos = Lanzacohetes

80 Objetos = Sea Sparrow

90 Objetos = Tanque Rhino

100 Objetos = Hunter y $100.000



El helicóptero del ejército puede encontrarse en un helipuerto cerca del faro. También en la base militar ubicada en el barrio de Escobar International, después de haber completado todas la misión de Manten Cerca a tus Amigos

PUBLICIDAD DE ROCKSTARhistoria cronologica de la saga grand theft auto e imagenes





Hay mucha publicidad de Rockstar repartida por la ciudad. Por ejemplo, la piscina cerca de la mansión de Ricardo Díaz, en el suelo o en el avión

CARNE HUMANA???

En una escena en la que aparece Sonny Forelly con unos amigos, al fondo está la puerta del frigorífico abierta. Hay grandes trozos de carne colgando, pero eso no es lo único. Eso... Eso es... ¡Una persona!!!
gta




BADFELLAS PROXIMAMENTE EN CINES

En el estudio cinematográfico hay un montón de carteles de películas, entre ellas una que será un gran éxito, “Badfellas”, que hace referencia a “Goodfellas”, el film protagonizado por Robert De Niro, Joe Pesci y Ray Liotta. El motivo de este cartel es que uno de los protagonistas de la pelicula, Ray Liotta, es el que le dio la voz a Tommy Vercetti en el doblaje americano ,este cartel tambiem lo vemos en GTA 3.gta historia



ENCUENTRA AL GORDO AHOGADO

El fondo marino es todo un universo por conocer... Y el no-tan-fondo también, porque encontrarse a un pobre gordo ahogado con cemento en los pies no es algo que uno se encuentre todos los días. Podrás ver uno entre el club de golf y el bar de motociclistas, y otro cerca de las casas con piscina blanca.


Luces que forman un pito

Si te fijas en el edificio alto cerca del Malibú y te paras al otro lado del canal que divide Washington Beach y la isla de la construcción de Avery, verás algunas luces encendidas. Tienen que ser las 23.00 horas para que puedas observar la siguiente figura, ya que a las 00.00 se encienden más luces y se pierde la forma.

grand theft auto art work








VICE CITY STORIES


La farandula también llega a GTA, con Phil Collins como primer y único ejemplo hasta el momento. A lo largo de 3 misiones, el personaje principal debe evitar el asesinato de Phil Collins a manos de una banda criminal. También podremos ver un concierto si pagamos la friolera cantidad de 6.000 dólares, en la que interpretará su mítico “In the air tonight”.



GRAND THEFT AUTO III



ELVIS ESTA VIVO?

Si paseamos por las calles de la ciudad,en el piso veremos en algunos carteles el increíble titular “Zombie Elvis found” (“Encontrado el Zombie de Elvis”), con la cara del famoso cantante en azul. Estos carteles también podemos verlos en Grand Theft Auto: Vice City.historia cronologica de gta






DIBUJO OBSENO

Por Liberty Campus hay muchos peatones, y, si nos fijamos, encontraremos a uno vestido de estudiante. En su mano lleva un papel con un dibujo un tanto peculiar. Estos jóvenes de hoy en día..
historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes






GRAND THEFT AUTO IV


Esta entrega no nos tiene por el momento grandes curisidades(pero si las hay) como lo hiso GTA San Andreas pero igual aqui les van estas:




GTA 4 ha batido dos records Guiness. De hecho da igual el tiempo que lleve a la venta, los dos records son del día de su lanzamiento. Las primeras 24 horas,. La primera “condecoración” se la lleva por ser el juego que más dinero recaudó en sus primeras 24 horas al mercado. Con unos ingresos de 300 millones (¡!) de dólares superó ampliamente a Halo 3, poseedor del antiguo record con 170 millones. De estos 300 millones de dólares sale también el segundo record. Grand Theft Auto IV fue el producto de entretenimiento que más dinero ganó en las primeras 24 horas. Superando la película Spiderman en 240 millones de dólares o el último libro de Harry Potter en 100 millones. Casi nada lo que ha conseguido Rockstar. Ahora que alguien diga que los videojuegos son una tonteria…


Todos saben que en Liberty city hay una estatua, muy parecida a la de la Libertad, pero que aquí se llama estatua de la Felicidad. Pues este debe ser su destino. Consigan un helicóptero y dirijanse hacia ella. Debajo de los pies hay como un balcón. Deben saltar del helicóptero y caer ahí. Procuren hacerlo desde una altura razonable, ya que sino pueden aserse mierda en la caida. Una vez en el balcón veran que hay cuatro puertas. Sólo pueden entrar por una. Entren y suban las escaleras. Llegaran hasta el interior de la estatua de la Felicidad, y se encontraran con un corazon??!! sin duda creo que este es el misterio mas sobresaliente de GTA 4;ya que la verdad tiene muy pocos o casi nulos.
Un millon de personas el primer dia:Un arroyador numero de usuarios se registro en el servidor en su primer dia de lanzamiento del GTA 4, el numero aproximado fue de casi un millon de usuarios superando a titulos como CALL OF DUTY Y HALO 3 como los juegos mas jugados.




Causo polemica entre madres de familia(que cosa mas rara): Hubo muchas cosas que se criticaban pero una que si causo mucha polemica fue el hecho de que Nico Bellic era capas de consumir alcohol(y quedar hasta el culo) y aunque el juego te recomienda subir a un taxi puedes rebelarte e irte en un auto por tu propia cuenta cosa que enfado mucho a una asociacion de madres llamada Mothers Againts Drunk Driving la cual repudia a los conductores alcoholicos.


Nico bellic es mas pobre: Debido a que es algo poco interesante hacer que Nico Bellic sea millonario de la noche a la mañana en GTA 4 no hay sistema de imperios (como en GTA vice city o GTA san andreas) ademas de que no podemos comprar propiedades, tambien incluye romances y personajes con historias mas creibles; y para recompensar la pobresa de Nico podemos robar dinero de los cajeros y hacer llamadas por telefono tanto como queramos jajaja...

OTRO VIDEITO


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=b-iu03tLy9E

OTRO MUY GRACIOSO


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IJQW7UgQmgI



















GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS


Deje este de ultimo porque es el que mas curiosidades nos tiene y aparte de que es el consentido de todos:


OBJETOS OCULTOS

[size=12]En San Andreas no hay objetos ocultos, pero sí otras cosas que cumplen una función análoga: 50 Herraduras, 50 Ostras, 100 Graffitis y 50 Fotografías. Las recompensas son distintas:[/size]


CANTIDAD DE OBJETOS RECOMPENSA

100 Graffitis Respeto
Grove Street Families con armas mejoradas
Cócteles Molotov
Escopeta recortada
AK-47
Tec-91




50 Fotos $100 000
Rifle de francotirador
Micro Uzi
Escopeta
Granadas de mano2




50 Herraduras $100 000
Mayor suerte
M4
MP5
Granadas a control remoto
SPAS 123




50 Ostras Mayor Sex-Appeal
Mayor aguante debajo del agua
Conquistar novias y cumplir sus requisitos




SUBMISIONES(MUY DIVERTIDAS)


REPARTIDOR

1º En una BMX para un 24/7 cerca del Downtown (Centro) en Los Santos.

2º En una Freeway para un café llamado "Hippy Shopper" cerca del Ammu-Nation en San Fierro.

3º En una faggio para el Burger Shot de Redsands East en Las venturas.
Taxista: Es necesario robar un taxi. Después de 50 tarifas recibes Nitro en todos los taxis.

Tren de carga: Es necesario robar un tren que este detenido en alguna estación.
Vigilante: Es necesario un vehículo de policía (Patrulla, Motocicleta, Camioneta, Tanque, Helicóptero). Al concluir satisfactoriamente las 12 misiones, el blindaje aumenta en un 50%.

Paramédico: Es necesario robar una ambulancia. Al concluir satisfactoriamente las 12 misiones, la salud máxima aumenta al tope.

Chulo: Es necesario entrar a un Broadway (el carro de los mexicanos), después de completar 10 niveles, las prostitutas te pagarán por tener relaciones sexuales con ellas..te imaginas....

Camionero: Saliendo de Los Santos, en el viaducto, después de la misión "Tanker Comander" se abre una nueva sub-misión que trata de llevar un camión con cargamento a donde te marqué el mapa, a la hora que te solicitan.

Ladrón: Es necesario una furgoneta Boxvile, esta desbloqueada a partir de la 20:00 horas, CJ tiene que ir a las casas cercanas y robar objetos, cuanto más objetos robe, más recompensa recibirá, debe ser silencioso y no llenar la barra de ruido o la policía le seguirá. Luego debe llevar la furgoneta al garaje. Todos los robos deben ser realizados antes de las 6:00

Aparcacoches: Cuando CJ termina todos los niveles, gana una propiedad que genera 2.000 Dolares al día.

Bombero: Es necesario un camión de bomberos con manguera (hay de dos tipos, uno con escalera que están estacionados, que no sirven, y otro con manguera, que son los que vienen siempre a apagar incendios). Al concluir satisfactoriamente las 12 misiones, CJ sera a prueba de fuego.

Bicicleta BMX: En el skatepark de Los Santos,hay una bicicleta, CJ debe cogerla y tendrá que pasar por los puntos de control que se encuentran en el mismo skatepark.

Motocicleta NRG-500: En el muelle de San Fierro, CJ de pasar por aros con la motocicleta antes de que se acabe el tiempo.





POLEMICA(QUE RARO XD)


GTA: San Andreas ha generado polémica en todo el mundo y ha provocado quejas de todo tipo de asociaciones de padres y educadores. El juego GTA siempre fue controvertido; sin embargo, esta vez la polémica se desató por otro motivo más.

El asunto estalló cuando se descubrió que, ocultas en el juego, existían ciertas imágenes de contenido sexual en las que Carl debía llenar una barra de placer de su novia. Las imágenes habían sido descartadas, pero en vez de ser eliminadas, simplemente se escondieron; con lo cual, un usuario con los suficientes conocimientos podía sacar el contenido y volverlo a incluir en el juego. Eso es exactamente lo que pasó, alguien consiguió desbloquear el contenido oculto y lo presentó con el nombre Hot Coffee (Café caliente), refiriéndose al momento en el que las novias de Carl le invitaban a entrar en la casa a tener relaciones sexuales con ellas mediante la excusa de "invitarle a un café".

En España resultó difícil entender la polémica que generó esto. Cuando un videojuego tiene la calificación "Mature" (M) en la ESRB, se puede comprar con 17 años o más, y la mayoría de juegos con grandes dosis de violencia, como GTA, tienen esta calificación. Sin embargo, la calificación "Adults Only" (AO), en la que se hubiera tenido que incluir GTA San Andreas si inicialmente lo hubieran lanzado con las escenas desbloqueadas, es una categoría que sólo obtienen los juegos con prolongadas escenas de violencia intensa, contenido sexual gráfico o desnudez.

Estar en esta categoría, no sólo indica que haya un año de diferencia en el comprador (AO obliga a que el comprador sea 18 años o mayor), de hecho no es lo más importante: en realidad los videojuegos en esta categoría son castigados por la sociedad norteamericana, y se nota mucho en el nivel de ventas.
Es por ello que la acusación contra Rockstar se basa en que, queriendo evitar una bajada de las ventas por la inclusión en la categoría AO, ocultaron el contenido sexual a los ojos de ESRB, pero no lo borraron, de tal manera que se podía acceder a él. Cuando los detractores del juego se enteraron de esto, consiguieron mediante la vía legal que Rockstar retirase del mercado sus ediciones aún no vendidas y las sustituyese por otras sin las escenas ocultas o con la calificación de "Adults Only". Para el resto de ediciones ya vendidas, Rockstar sacó un parche que evita la instalación del popular mod. Este problema no se dio en España debido a que la calificación PEGI fue desde el principio +18.


Sin embargo, la versión disponible para PC está libre de dicha censura y acusación a la empresa Rockstar, puesto que no hubo problema en censurar el juego para computadora.
Según Rockstar, el mod fue la creación de hackers que descompilaron, modificaron y volvieron a compilar el código del juego. Pero la polémica llegó a índices altísimos cuando se descubrió que el minijuego descubierto en PC era desbloqueable en PS2 manipulando líneas de códigos (Demasiado largas). Un hacker o usuario con suficientes conocimientos podía acceder, modificar y activar el mod en cuestión de días. La polémica fue tal que el juego fue prohibido en Australia y metió a muchos políticos en el asunto.


Pese a que la comunidad gamer estuvo a favor de Rockstar, poniendo en foros frases como "el juego fue modificado antes del lanzamiento" o "el sexo es algo natural y hasta necesario", lo cierto es que un grupo, especialmente los veteranos, estuvieron en contra y hasta estuvieron de acuerdo con las sanciones que la empresa podía recibir.

Sin embargo, no todo es negro en San Andreas. Es, junto con GTA IV y GTA Vice City Stories, el tercer en toda la serie que no hace referencia positiva a las drogas (CJ siempre rechaza la droga que le ofrece Ryder y otros personajes; Vic Vance desprecia las drogas y siempre le anda diciendo a sus amigos o conocidos que dejen el vicio y Niko Bellic suele criticar sus misiones relacionadas con drogas, y el uso de hormonas de Brucie, un amigo suyo), y aparte de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City que muestra un "final feliz".Otra cosa que cave decir esque estos juegos son PARA ADULTOS SOLAMENTE los padres tambien tienen responsabilidad de lo que juegan sus hijos.
















LOS MISTERIOS (YA SE QUE SON VIEJOS PERO HAY GENTE QUE NO

LOS CONOCE TODAVIA)



gta








EL MISTERIO DEL BIG FOOT

La existencia de un Big Foot en los bosques de San Andreas seguramente es el mito más conocido de todos, tal fue su popularidad que llego incluso a aparecer en algunas revistas del sector. A pesar de todo, la existencia del pies grandes era totalmente falsa, y las pruebas aportadas “fakes” realizados con mayor o menor acierto.

ACA UN VIDEO MUY GRACIOSO SOBRE LOS MISTERIOS DE SAN ANDREAS



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ROcQwqVP288























OVNIS EN SAN ANDREAS???


Otro de los mitos más populares es el de los ovnis en el juego(que la verdad hubiera sido algo encantador de ver en el juego aunque fueran solo avistamientos). La existencia de una base militar llamada “Area 69″ y el bar “Lil’ Probe’Inn” con una maqueta de un Ovni en su entrada alimentaron con bastante fundamento este rumor. Dentro de dicho bar se podía encontrar un despacho con un mapa de San Andreas con unos puntos señalados, además de unas fotografías de ovnis reales. El mapa, que se podía encontrar también en la casa de Toreno y en la base militar se suponía que señalaba los lugares de los avistamientos aunque en realidad estos nunca ocurrían. Lo único que se podía observar en el cielo del juego eran unas luces que se movían, sin embargo eran una forma simple de representar aviones. Otros rumores también indicaban que en el Area 69 había un extraterrestre escondido, esto también es completamente falso ya que desperdicie igual que muchos el tiempo deseando ver un puto ovni pero nunca vi ni mier.....























ASESINOS EN SERIE?!


De nuevo un mito falso. Según algunos rumores en San Andreas te podías encontrar con varios asesinos en serie, desde un tipo con máscara y motosierra hasta vampiros. Al parecer el rumor se inicio porque mientras estabas por los bosques en un día lluvioso el sonido de la lluvia se parecía al de una motosierra por un error del juego. Muchos fueron los que aseguraron encontrarse a estos asesinos en el juego, y no fueron pocos los “fakes” que aparecieron.

















ZOMBIES


Muchos rumores indicaban que había zombies en los pueblos de San Andreas. Lo que paso realmente fue que existía un modelo de un pueblerino tan feo que casi parecía un zombie, eso y la existencia en San Fierro de un laboratorio llamado Zombotech (un guiño a la saga Resident Evil) hicieron el resto.



















AUTOS FANTASMALES EN LOS BOSQUES...

En San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque que tienen aspecto dañado pero realmente funcionan como si fueran nuevos. Curiosamente estos coches no se pueden reparar en los talleres dispuestos para ello. Lo de fantasmas viene porque algunas veces cuando los encuentras están moviéndose sin conductor o tiene las luces encendidas. Este mito es cierto, al parecer los de Rockstar pusieron estos coches fantasma a propósito.





SILLA DE RUEDAS ABANDONADA EN UN MUELLE

En un pequeño muelle de Fisher’s Lagoon hay una vieja silla de ruedas oxidada y al lado una cabaña. Esto sí que es cierto, aunque no tiene nada en especial más allá de un típico decorado de película de terror.





HAMBURGUESAS CON CARNE DE RATA??

En los Burger Shot de San Andreas podemos ver una hamburguesa gigante que da vueltas en el exterior de cada local. Si nos fijamos con detenimiento en la textura de la carne aparece la cara de una rata. Todo un guiño a la leyenda urbana que dice que la carne de McDonald’s o Burger King procede de las ratas.










CARTEL DE TRUE GRIME

En algunos lugares de San Andreas se puede ver un cartel de una empresa de limpieza de basuras cuyo nombre es “True Grime”. Este nombre es una clara parodia al juego de la competencia “True Crime”, incluso se utiliza la misma tipografía que en el juego rival.
gta historia






MUÑECOS MINIATURA DE TOMMY VERCETTI Y VICTOR VANCE

Una vez que CJ compra la tienda Zero RC, la tienda de Zero, podemos observar en algunos expositores y estanterías unos muñecos un tanto curiosos, y es que se trata de los mismísimos Tommy Vercetti y Lance Vance, de plástico y en miniatura. La lástima es que no se pueden comprar, ya que forman parte del decorado.




MEGACONSOLADORES EN LAS DUCHAS DE LA JEFATURA DE POLICIA

Parece que a los policías de San Andreas les gusta pasarlo bien en las duchas de comisaría, porque si no ¿para qué querrían un doble consolador de plástico de color morado?..HUY PULASKY ME JUNTAS EL JABON...
grand theft auto art work







CONSTELACION ROCKSTAR

Si miras al cielo de noche y lo observas detenidamente, puede que encuentres un conjunto de estrellas con una silueta familiar: se trata de la Constelación Rockstar, que tiene la forma de su “R” característica. Esta constelación aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories.












FOTOGRAFOS SUICIDAS

Este misterioso personaje a veces hombre o mujer lo podemos encontrar cerca del Cruce de Flint. Está observando el paisaje, pero al rato, después de sacar una foto, comienza a caminar hacia delante, dirigiéndose al mar. Finalmente, se tira y muere ahogado. Las razones para este suicidio... sólo las sabe ella.



BOLSAS CON CADAVERES

No es de extrañar que en un lugar como en San Andreas nos encontremos los más extraños objetos... Incluso bolsas con cadáveres. Concretamente, hay seis en una fosa al Noroeste del Área 69, y no se sabe si pertenecen a personas que intentaron entrar en el Área 69, a científicos que convenía callar, a experimentos genéticos con personas, a soldados o incluso a extraterrestres que se estrellaron en su platillo volador. ¿Quienes estarán en esas bolsas?... Todo un misterio que al parecer quedara asi.


LES DEJO MAS VIDEOS INTERESANTES



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zL3sraRNYsk









link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zL3sraRNYsk


X GAMES EN LIBERTY CITY!!!!





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=m5lvzQxeJMk


ME DESPIDO CON historia cronologica de gta



historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes




gta




gta historia



grand theft auto art work



historia cronologica de gta



historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes



gta



gta historia



grand theft auto art work



historia cronologica de gta



historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes




gta



gta historia


grand theft auto art work


historia cronologica de gta

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_(serie)


http://es.gta.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa

historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes


gta

17 comentarios - historia cronologica de la saga grand theft auto e imagenes

lewind
Muyyyy bueno lokooooo!!!!
fefomerl
Excelente lindo post . Si tendria puntos te los dejaria a todos . Suerte loco .
Aguanteee el GTA
cArl09
+10 por el laburo,muy interesante
galliih
Que vBuen Post Del Gta!!!+10 Yaa! Suertee
panda161288
ya no chilles puntos +10 fulluser