gta vice city historia y todo sobre la mision final

hola taringueros soy juanteayudaxd y les traigo todo sobre grand theft auto: vice city

HISTORIA:

Sonny Forelli, Don de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de drogas de Vice City. Para ello llega a un trato con unos traficantes del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un importante miembro que acaba de salir de la ciudad de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años en prisión por matar a 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosenberg y otros dos matones, Harry y Lee.

Rosenberg y los hombres de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: Victor Vance y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy logra escapar y se ve obligado a huir junto a Rosenberg en el coche a su oficina. De allí en adelante, tomas el rol de Tommy Vercetti.

Tommy al llegar al hotel, contacta con Sonny para hablarle sobre lo ocurrido durante la transacción, este último se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el transcurso de las primeras misiones, trabaja para Ken Rosenberg y conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado por Lance Vance, quien perdió a su hermano en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.

Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda como Avery Carrington, Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y Kent Paul. Lance quiere tomar las cosas por su cuenta pero es atrapado por los hombres de Díaz, y es rescatado por Tommy. Éste y Lance unen sus fuerzas para acabar con Díaz, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Díaz muere y Tommy se apropia de la mansión.

Después, Vercetti empieza a tener posesiones en la ciudad orientados a ganar muy poco dinero. También se trabajará para los Love Fist, una banda de rock, para la banda de motociclistas de Mitch Baker, la banda de los haitianos y la de los cubanos, simultáneamente.

Mientras tanto Sonny está al tanto de la vida que lleva Tommy en Vice City, alejado de la familia Forelli y sin ninguna intención de devolver el dinero perdido en el trato, el jefe se cansa y decide ir por su cuenta a Vice City para coger el dinero con sus propias manos. Lo que Tommy no sabe es que Lance les ha vendido contándoles el plan de Tommy que era el de darle dinero falso a Sonny, que en realidad lo que quiere es acabar con Vercetti y hacerse con el imperio que ha conseguido en la ciudad. Finalmente, al deshacerse tanto de Lance como de Sonny, logra establecerse como el jefe del crimen en Vice City, con Ken Rosenberg como su mano derecha.

ULTIMA MISION:

MANTÉNTE CERCA DE TUS AMIGOS:

Al entrar en el despacho de la mansión, Vercetti se encuentra a un asustado Ken Rosenberg y un "extraño" Lance Vance. Sonny Forelli viene a la mansión dispuesto a cobrar su dinero. Tommy trata de engañarle con 20.000$ falsos de la imprenta, pero se encuentra con una desagradable sorpresa, Sonny sabe lo del dinero falso porque Lance le ha vendido e incluso le dice que el dinero auténtico está en la caja fuerte del despacho, menuda amistad...

Es el momento en que Tommy debe defender su dinero de los hombres de Sonny Forelli. Esperando en su despacho mata con su magnum a todo cretino que asoma la cabeza por la puerta y acto seguido aparece Lance retándole desde las escaleras con un Ruger. Corre tras él hecho una furia hasta alcanzarle en la azotea para caer en otra trampa, le está esperando con más matones, pero Vercetti es más listo y tras dar un rodeo, consigue abatirle. Solo queda ajustar cuentas con Forelli.



bueno eso es todo espero que les sirva y comenten

7 comentarios - gta vice city historia y todo sobre la mision final

alejandroSR88 +1
Muy buena historia! nunca gane el juego, termine en ganarme todos los pequeños negocios de la ciudad y no segui. Lo mas curioso es que el GTA san andreas si lo gane jeje. Pero ahora me volvieron las ganas de jugarlo a este.

Buen Aporte.
tetrisja
buena info ahora se cual es la ultima mision de GTA vice city muchaaaaaaaaaaaaaaas gracias
lucas_04
buena info ahora se cual es la ultima mision de GTA vice city muchaaaaaaaaaaaaaaas gracias
Fachero332
ya gane esta cosa y me aburrio
XD