the last stand 3

Son dos juegos programados en Flash para Armor Games en donde controlamos un personaje, sobreviviente en un mundo infestado de zombies, determinado a sobrevivir a cualquier costo. Nos vemos encarnados desde una perspectiva lateral horizontal en donde, de noche, tendremos que dispararle a cuanto muerto viviente se nos ponga adelante. Mientras que de día, dedicaremos las horas a nuestra disposición buscando armas, sobrevivientes y reparando nuestras defensas que poco a poco se verán derruidas por el asedio de los zombies.

Un detalle particular de ambos juegos es la estetica gráfica. Tanto la primera como la segunda versión cuentan con unos sprites muy detallados, fondos muy bien logrados y una atmósfera que nos mete de lleno en la idea del survival horror. Si bien no cuenta con grandes gráficos 3D ni mucha variación en cuanto a los stages (si no son muy aficionados a matar a tiros lo que se ponga adelante lo van a encontrar un tanto monótono) podemos quedarnos horas disparando y regando sangre frente a nuestro bunker ya que sorprende gratamente la cantidad de armas que podemos llegar a encontrar, todas tomadas de armas reales, desde una Glock 9mm (el arma con la que empezamos) pasando por una UMP 45mm, Revolveres .357, .44, UZI, MP5, M4A1, AK47 hasta llegar a un BARRET M82A1!


esta es la version beta del last stand union city


link: http://www.conartistgames.com/flash/TLS-UnionCity_Alpha07A.swf

en esta edicion empesas con un machete pero en este podes revisar los anaqueles y los muebles para encontrar armas y demas.

the last stand


link: http://cache.armorgames.com/files/games/the-last-stand-269.swf

En este juego nuestro único objetivo es sobrevivir. Comenzamos cuando nuestro personaje termina de construir su bunker y comienza la carrera contra el tiempo. Al principio y casi sin avis previo nos veremos asediados por un grupo de zombies solo armado con una pistola 9mm. Pasada la noche (si pueden) llegaremos al menú en donde tendremos que repartir las horas del día entre reparar nuestro bunker, buscar armas o sobrevivientes. Una buena administración de estas horas es esencial ya que cuantos mas sobrevivetes encontremos, requerirá menos horas el reparar el bunker y será mas fácil encontrar armas, aunque si dedicamos demasiadas horas a buscar sobrevivientes no nos será fácil resistir solo con la 9mm ya que noche a noche los zombies son más y cada vez mas resistentes.
Sobrevive durante 20 días y 20 noches y tenes el juego ganado.

the last stand 2


link: http://cache.armorgames.com/files/games/the-last-stand-2-1443.swf


Continúa directamente después de los sucesos en el juego anterior. Luego de ser rescatados nos encontramos con que uno de los sobrevivientes que viaja con nosotros en el helicóptero está infectado y ataca a la tripulación haciendo que nos estrellemos.
Desde aquí es una carrera contra el tiempo una vez mas, solo que ahora tenemos 40 días no para sobrevivir sino para llegar a Union City, el ultimo bastión de resistencia antes que evacuen la ciudad, estemos con ellos o no.
Esta vez nos vemos forzados no solo a buscar armas, compañeros y a repara el bunker sino que también necesitaremos provisiones para emprender el largo camino a Union City. Para eso, debemos viajar de ciudad en ciudad, reteniendo a los zombies cada noche y aprovisionándonos con lo que encontremos. Como novedad, ahora nos permiten elegir que puntos de la ciudad rastrear en vez de la cantidad de horas que dedicaremos a ello. Cada edificio de la misma nos puede tomar de 2 a 5 horas en registrar y allí es donde radica la habilidad de organizarse. Cada casa tiene posibles sobrevivientes y armas, depende de nosotros elegir sabiamente y tener puntería con el Mouse para poder sobrevivir.
Una vez mas, los gráficos son soberbios, los zombies mas variados y hay mayor cantidad de armas.

4 comentarios - the last stand 3

Akumaster
bueno, el material es malisimo, pero te mataste escribiendo, asique te doy 5 puntos :/
palmitoacade
Me encanta el the last stand, NO SABIA QUE ESTABA EL 3
me pase el 2, y ahora me voy a pasar el 3.
te dejo +10
frost_zero
soy fan del last stand ojala hicieran un fps con este sistema de supervivencia