El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MVP Baseball 2005 (Online)

MVP Baseball 2005 (Online)


Bueno... este es mi primer post espero que les guste. xD

explicación

Básico

MVP Baseball 2005 es un béisbol videojuego desarrollado y publicado por Electronic Arts . Cuenta con el ex de los Medias Rojas de Boston el jardinero izquierdo Manny Ramírez en su juego de la cubierta. El juego cuenta con todo la Liga Mayor de Béisbol , la Liga Menor de Béisbol y la Liga Mayor de Béisbol Asociación de Jugadores de licencias. Es ampliamente considerado como una de las simulaciones más grandes del béisbol de todos los tiempos, manteniendo el lugar 98o en IGN Reader's Choice 100 mejores juegos de la historia a partir de 2006. . Al igual que con versiones anteriores del juego, los locutores son Duane Kuiper y Mike Krukow , la vida real para los anunciantes Gigantes de San Francisco .

Jugabilidad

Como la mayoría de juegos de Grandes Ligas de Béisbol de vídeo, MVP Baseball 2005 incluye todos los 30 oficiales de las Grandes Ligas de Béisbol equipos y estadios, así como los más de 1.000 jugadores individuales que pueblan cada equipo. 2004 la versión fue el primero en incluir auténticos equipos de ligas menores y real jugadores de ligas menores, incluyendo los equipos de triple A nivel doble-A y la granja. 2005 de serie incluye solo una bola de clubes también (sobre todo de la Liga Estatal de Florida), dando a cada equipo de MLB tres niveles de clubes de la liga menor de granja. Dos equipos de leyendas, de 63 jugadores legendarios, 15 estadios clásicos, cinco parques de la fantasía, y más de 100 uniformes retro completan la lista de características incluidas. Listas son actualizadas en marzo 12, 2005, y el juego incluso incluye los Nacionales de Washington entonces nuevo, junto con su entonces casa temporal, el Estadio RFK. En ese momento, nuevas listas se puede descargar de la Xbox y PS2 versiones del juego mediante el acceso a sus menús jugar online.

En cuanto a modos de juego van, MVP Baseball 2005 incluye un modo de exposición, modo de un gerente, dos modos diferentes de franquicia, un editor de escenarios, y un puñado de juegos de béisbol con temas de la práctica. El modo de exposición, por supuesto, le permite configurar rápidamente un partido contra otro equipo, y le permite tanto recoger un lanzador abridor y ajustar la alineación, si es necesario. Los Fans de simulaciones de gestión basados en texto de béisbol, que son populares en la plataforma PC, apreciará el modo de gerente, en el que cada turno al bate es simulada sobre la base de las decisiones que toma antes de que el lanzamiento de apertura. En su lugar, elegir de una lista de opciones de gestión, y el resultado de cada jugada se imprime en pantalla en un cuadro de puntuación en ejecución. Le permite ajustar 20 diferentes variables - como los equipos implicados, la entrada, el conde, que está en la base, y así sucesivamente - y entonces, puede configurar todos los escenarios posibles de béisbol que jamás haya ocurrido en la historia del deporte.

descargar

Modos de Franquicias

Tanto la dinastía y los modos de propietario un seguimiento de todo tipo de eventos y las estadísticas que los fans acérrimos del béisbol quiere ver en un videojuego. Las lesiones y las suspensiones se producen durante toda la temporada, lo que requiere que usted ajuste su alineaciones en consecuencia. Otros equipos ofrecen oficios, y algunos de sus propios jugadores le pedirá que se negocia. Depende de usted si usted elige para actuar o hacer caso omiso de sus peticiones. Los juegos son a veces cancelado debido a rainouts, que maneja el equipo de forma automática la reprogramación de la competencia en una fecha posterior, a veces como un día / noche doble cartelera. Por el lado de las estadísticas de las cosas, el juego muestra un recuento actualizado de la temporada actual y las estadísticas anterior temporada en 64 categorías diferentes, junto con valor de 120 años de estadísticas líder de la liga.

Modo Dinastía

Modo Dinastía proyecto permite a los jugadores y gestionar un equipo con capacidad para 120 estaciones completas, incluidos los juegos de entrenamiento de primavera. Responsabilidades incluyen el establecimiento de alineaciones, haciendo oficios, y arrastrando los pies jugadores arriba y hacia abajo a través de tres menores del equipo clubes de la liga de granja. La química del equipo, las rivalidades, y estados de ánimo de los jugadores son también variables en el modo dinastía que puede ser reforzado o debilitado por la pérdida de registros de ganar /, salarios de los jugadores, tiempo de juego y posición en el orden de bateo, el pitcheo de rotación. El juego también hace que las cosas interesantes dándole una evolución constante de una serie de años y metas para tres años a la altura de. El cumplimiento de estos objetivos aumenta su número de directivos y la química del equipo. Failing to do so has an opposite effect. Si no lo hace tiene un efecto contrario. Juegos en el modo dinastía se pueden reproducir en tiempo real, o trozos de toda la temporada se pueden simular en un solo golpe. El modo dinastía MVP Baseball 2004 tuvo un desagradable error que impedía a los jugadores generados por ordenador para convertirse en superestrellas una lista, a menos que realmente se juega al menos el 95 por ciento de los juegos de su equipo. That was fixed in the 2005 release. Eso fue corregido en la versión 2005. Además, ahora es posible dar a sus jugadores una ventaja añadida estadísticas jugando el bateo y pitcheo minijuegos durante la pretemporada. Puede poner juntos un estadio, comprar puestos de concesiones, y las finanzas de la pista del equipo en el modo del nuevo propietario.

mvp baseball 2005

Modo Propietario

La franquicia de estilo segundo modo en MVP Baseball 2005 se llama modo de titular, y, al igual que el modo similar en los juegos de EA Madden NFL, tachuelas propiedad y las responsabilidades financieras a la ya rica en características modo dinastía. Aquí se pueden establecer los precios de entradas y concesiones, contratar personal, compra y venta de las tiendas del nuevo estadio, el calendario regalos promocionales, y comprar todo tipo de mejoras del estadio (por ejemplo, marcadores, asientos adicionales, fuegos artificiales jonrón, palcos de lujo, y así sucesivamente). El objetivo primordial es ejecutar el equipo durante 30 años y retirarse con el dinero en el banco como sea posible. Para contribuir a este objetivo, hay una variedad de actores, equipo, informes financieros y de mirar que muestran el progreso de su equipo sobre una base diaria y anual. Uno de los aspectos más interesantes del modo de titular es que también le permite diseñar un campo de juego personalizado para su equipo. El editor de béisbol no es muy potente, ya que sólo le permite escoger de una lista de conjunto de distintos lugares, formas de campo, y los colores del asiento, así como la pared específicos, hierba, suciedad y diseños. Sin embargo, sí al menos le permiten agregar asientos adicionales en los niveles y las gradas a lo largo de su carrera.


link: http://www.youtube.com/watch?v=RsZJWMerGRY


Características


La novedad más destacada en el juego de 2005 es el "Ojo Bateador" sistema, que convierte al béisbol diferentes colores en la mano del lanzador (sigue siendo blanco de bolas rápidas, rojo para romper lanzamientos, verde para los lanzamientos de velocidad, de color rosa para sinkerballs y naranja para knuckleballs) y deja un rastro que la pelota vuela por el aire hacia el plato para ayudar a golpear, lo que los desarrolladores de juegos, dijo había sido muy difícil en las versiones anteriores. Además de Bateador de ojo, un modo de función del propietario y el cabeceo y golpeando Juegos Mini se han añadido. Características menores Otros incluyen la capacidad de los administradores para discutir con los árbitros en cualquier momento (expulsión automática por discutir bolas y strikes) y una visión aérea de movimiento lento de la placa que se puede acceder después de cada lanzamiento (pitch / análisis de swing) para ver ubicación lanzamiento o el momento del bateador. Equipos de ligas menores de los de California, Carolina y Florida Ligas Estado (High A) se añadieron a sus respectivos equipos, aunque la mayoría de todas las listas de la liga de menor importancia son incompletos y disponen de desarrolladores a crear jugadores de reemplazo. El juego también apoya el juego en línea, pero a partir de 2008 los servidores de Xbox y PS2 versiones del juego no están disponibles.

Cómo instalar

Premios

MVP Baseball 2005 recibió el premio al mejor videojuego de deportes de 2005 de X-Play .
Debido a finales de 2005 un contrato con la Major League Baseball , MVP Baseball 2005 fue la última adición a la MVP / EA Sports franquicia de béisbol Triple Play. Debido a la falta de un partido de béisbol de Grandes Ligas para el PC, muchas modificaciones, incluyendo un MVP mod 08, que actualiza el juego por completo, se han creado y puesto en libertad para ambos MVP MVP 04 y 05 en diversos sitios.

Con Microsoft noviembre 's 2007 de actualización para la Xbox 360 , la serie completa de MVP en Xbox se hizo compatible con el 360, sin embargo MVP Baseball 2005, a pesar de ser listado como compatible, no funciona correctamente hasta el momento.

A partir del 17 de enero 2008 MVP Baseball 2005 fue sacado de Xbox 's revés lista de compatibles. Ninguna palabra sobre si o no el juego volverá.

Soundtrack

La banda sonora tiene las siguientes canciones:

" An Honest Mistake " by The Bravery " un error honesto "de The Bravery
" Funny Little Feeling " by Rock n Roll Soldiers " Poco sensación extraña "por los soldados n Roll Rock
" Pressure Point " by The Zutons " Pressure Point "de The Zutons
" You Owe Me an IOU " by Hot Hot Heat " You Owe Me un pagaré "por calor caliente caliente
" Tessie " by the Dropkick Murphys " Tessie "por los Dropkick Murphys
" The IROC-Z Song " by The High Speed Scene " El IROC-Z Song "por la escena de alta velocidad
" Let It Dive " by …And You Will Know Us by the Trail of Dead " Let It buceo "por ... And You Will Know Us por el reguero de muertos
" Finding Out True Love is Blind " by Louis XIV " Cómo saber el verdadero amor es ciego "por Luis XIV
" We Got the Noise " by The Donots " We Got the ruido "por el Donots
The Xbox game cannot import songs onto the game. El juego de Xbox no puede importar canciones en el juego.

Requisitos:

800 MHz Intel Pentium III
128 Mb RAM-Windows 98/ME
256 MB RAM-Windows 2000/XP
Compatible 3D con DirectX9.0
Una tarjeta aceleradora de 32mb AGP
Una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Descargar:
http://www.temadictos.com/4556762131-mvp-baseball-2005-pc-full

Guía de Instalación:
Para instalar seguir estos pasos:

1. Montar el la imagen del cd1.iso con daemon tools, poner el serial q esta en el archivo “Traduccion+Crack+Serial.rar” y dejar q se instale

2. Cuando pida el cd2 en la instalacion, desmontan la imagen del cd1 y montan la del cd2.iso

3. Esperar q termine de instalarse, y luego poner el crack y la traduccion segun las intrucciones q estan en el archivo “Traduccion+Crack+Serial.rar”

4. Poner a andar el juego…


Online

Bueno... para los que quieran jugar el juego online...

1- Necesitas que el juego este crackeado... si has descargado el juego del enlace que te di este ya trae el crack... para hacerlo tines q seguir los siguentes pasos: a- Entras a Mi PC, b- Después de haber instalado el juego entras al CD #1 pones con el clic derecho "Explorar", c- Entras a la carpeta crack, d- Abre el archivo leeme y sigue todos los pasos. (Ver guia de instalación que puse abajo de el link de descarga)

2- Ya crackeado el juego, entras a este post: http://www.taringa.net/posts/juegos/2253562/Guia-para-Jugar-MVP-2005-o-MPV-Caribe-2008-Online-(Hamachi).html
En este post te indicara como jugar online de dos maneras... La difícil y la Fácil... cuando entres ya lo verás... xD...

3- Ya hecho todo los pasos anteriores y teniendo instalado y crackeado MVP Baseball 2005 y con el hamachi instalado entras a mi red: MVPBaseball2005 contraseña: 123456

4- Invita a tus amigos para poder organizar torneos y que siempre que estes en la red aunque yo no esté conectado podrás jugar con los demás xD

5- A disfrutar!!

6- Comenten y voten... además sean pasivos... tengo 14 años y es mi primer post xD jajajaja

16 comentarios - MVP Baseball 2005 (Online)

fernandop23
hermano, muchas gracias por el post. solo tengo un problema con el paso 4 de instalacion. al momento de poner el crack. No me queda claro como lo debo de hacer. Agradeceria que alguien me ayudara
catcherr
bueno pero se me sale cuando termino el primer juego del modo administrador.. como hago ahi..?
ela3bi2
hey loco por favor ayudame, tengo 3 dias intentando intalar el mvp 2005 y no puedo. ni con el daemon tools. yo monto la imagen pero no se intala ni nada. si me ayudas en esto te doy 10 pts.
Guashi
Man no entiendo nada como hago eso?
alexfernandez22
como instalo el juego mvp 2005 en mi pc, tengo windows 7, pero cuando lo estoy instalando no pasa de un 2% y me dice que no puede copia los archivo.
david1697
gracias men me funcionono correctamenete