El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

1/2 recomendacion de juegos game cube (y su descripcion)

buenas amigos taringeros bueno estube biendo que a muchos les interesan los juegos para game cube
pues bueno aqui les dejo una cuantas recomendaciones de muy buenos juegos
y el emulador.


empesamos por smash bros melee
1/2 recomendacion de juegos game cube (y su descripcion)
descripcion:
es un juego de lucha y acción crossover lanzado para la Nintendo GameCube poco después de su lanzamiento en 2001 (2002 para la región PAL). Es la sucesora del juego de Nintendo 64 de 1999 Super Smash Bros., y el predecesor del juego de Wii de 2008 Super Smash Bros. Brawl. El juego fue desarrollado por HAL Laboratory, con Masahiro Sakurai a la cabeza de la producción.

El juego se centra en distintos personajes de franquicias de juegos de Nintendo, tales como Mario Bros, Kirby, Pokémon y The Legend of Zelda. Los escenarios y modos de juego hacen referencia, o toman sus diseños desde juegos populares lanzados por Nintendo. El sistema de juego de Melee ofrece un acercamiento poco ortodoxo al género de los juegos de lucha, puesto que el daño recibido se mide con contadores de porcentaje, en vez de las tradicionales barras de energía vistas en la mayoría de los juegos del género. Melee amplía el encanto de su predecesor al incluir nuevos modos de juego y personajes controlables. Siguiendo la popularidad de su modo multijugador, Melee ha sido partícipe de diversos torneos de juegos multijugador.

El juego recibió una recepción generalmente positiva por parte de la prensa, como también muchos premios por parte de distintas publicaciones de juegos. Logró fuertes ventas desde su lanzamiento, llegando a ser el juego más vendido para la Nintendo GameCube, con más de 7 millones de copias vendidas hasta el día 10 de marzo de 2008.

mario party 5 6 y 7
emuladores
gamecube
imagenes
descripcion de los 3:
Mario Party 5 es la quinta parte de la saga Mario Party desarrollada por Hudson Soft y distribuida por Nintendo y es el segundo videojuego de la saga para el Nintendo GameCube. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 10 de noviembre de 2003.
En esta quinta entrega hacen aparición 3 nuevos personajes con opción a ser controlados por el jugador, los cuales son Toad, Boo y Mini Bowser o Koopa Kid, aunque no pueden ser elegidos en el modo Historia. Por otra parte, Donkey Kong deja de ser un personaje jugable y pasa a ser un personaje con sus propios minijuegos en el tablero.

* Mario
* Luigi
* Princesa Peach
* Yoshi
* Wario
* Princesa Daisy
* Waluigi
* Toad (Nuevo)
* Boo (Nuevo)
* Koopa Kid (Nuevo)

En esta ocasión, nuestros amigos viajan a Oniria, la tierra de los sueños, pero Bowser se enfada puesto que se olvidan de invitarle. Como venganza, decide invadir Oniria y crear una pesadilla con la que poder así ver cumplida su venganza. En su visita a Oniria, Mario y sus amigos viajarán por un paraíso de juguetes, pasearán por un arcoiris y viajarán al futuro. También aparecen los Espíritus Estelares, los mismos que aparecieron en Paper Mario de Nintendo 64.

Mario Party 6 es la séxta parte de la saga Mario Party, desarrollada por Hudson Soft y distribuida por Nintendo y es el tercer videojuego de la saga para el Nintendo GameCube. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 6 de diciembre de 2004. Es considerado como el mejor de la saga.
* Mario
* Luigi
* Princesa Peach
* Yoshi
* Wario
* Princesa Daisy
* Waluigi
* Toad
* Boo
* Koopa Kid (minibowser luego desaparecera para dejar paso a bowsy abreviacion de bowser junior)
* Toadette (Nuevo; debe ser desbloqueada en el banco de estrellas de valor de 30 estrellas)

Este es el último videojuego de la saga en el que Koopa Kid es jugable
El juego consiste en una serie de minijuegos que vienen repartida según la posición dentro de un juego de tablero. El tablero básicamente tiene los colores rojo y azul para destacar menos o más cantidad de monedas, y el caso está en arrebatar o ganar monedas para intercambiarla por estrellas.
Más métodos a lo largo del tiempo fueron adheridos como los items (Intercambio de monedas por herramientas de trampa), las versiones en contra, y la opción rápida de multijugador donde se puede seleccionar y realizar partidas.
Cada personaje tiene su aspecto diferente de presentarse en la diversidad de mini-juegos, pero a veces los personajes no hacen tanto la diferencia, es más bien una imagen.
En esta entrega Sololo y Luluna velan por el mundo de Mario Party desde el cielo. Las fiestas que organizan son memorables. Por su común afición a las juergas, siempre se han llevado bien... Bueno, por lo menos hasta el día en que a Sololo se le ocurrió preguntarle a Luluna quién de los dos era más deslumbrante.Tal riña se preparó, que el cielo tronó con un estruendo cataclísmico.Los intentos de Mario y su pandilla por reconciliar a Sololo y Luluna fueron vanos; no parecía haber forma alguna de zanjar el problema.Pero, en esto, a Mario se le ocurrió una idea brillante: ¡usar el poder de las estrellas!Se acordó celebrar una fiesta multitudinaria con el fin de reunir las estrellas y llenar el Banco. Dispuestos a resolver las diferencias entre Sololo y Luluna, Mario y compañía se pusieron a jugar de inmediato.

Mario Party 7 es la septima entrega de la famosa saga de videojuegos de tablero protagonizada por los personajes de Nintendo. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 7 de noviembre de 2005. En esta entrega el Maestro Kinopio invita a Mario y a sus amigos a un viaje por los mares viajando a bordo del Sea Star. Bowser, enfurecido porque los demás no le han invitando al crucero, intentará arruinarles la fiesta a Mario y compañía. Mario Party 7 fue la última entrega de la saga Mario Party que apareció en la consola Nintendo GameCube, ya que el lanzamiento de Mario Party 8 fue para la Wii.
Desde antaño esta saga ha ido aumentando su número de personajes seleccionables, y esta no iba a ser menos. A continuación se citarán los personajes disponibles:

* Mario
* Luigi
* Princesa Peach
* Princesa Daisy
* Yoshi
* Boo
* Wario
* Waluigi
* Toad
* Toadette
* Birdo (Nuevo; Hay que desbloquearla)
* Huesitos (Nuevo; Hay que desbloquearlo)

Novedades
La principal novedad que se presenta en este Mario Party 7 es poder jugar hasta ocho personas con cuatro mandos, a razón de dos personas por cada mando, así podremos jugar a divertidos minijuegos de cooperación o destreza. Dichos juegos se realizan con los botones L, R, el pad de control y la cruceta de control.
La otra novedad es, que a diferencia de Mario Party 6, el número de minijuegos de micrófono ha aumentado, pudiendo jugar minijuegos de cuatro jugadores con micrófono, lógicamente alternándose.


SIGAN LA SEGUNDA PARTE AI ESTA EL EMULADOR

http://www.taringa.net/posts/juegos/5490824/2_2-recomendacion-de-juegos-game-cube-(descripcion).html

4 comentarios - 1/2 recomendacion de juegos game cube (y su descripcion)

ulatramax
buen post men gracias son muy buenos los juegos de mario me encantan
zacharielreyz
men has un post que tenga juegos comprimido y te dejos los 10 puntos ok