Juegos de surf

Aquí te presentamos una selección de los mejores juegos de surf para descargar a tu PC. Pasa un rato muy divertido con estos espectaculares juegos y simuladores de surf, súper realistas y de la mejor calidad.

Hemos realizado una selección de los mejores juegos de surf. Te contamos todo lo que quieres saber sobre estos juegos.

Los mejores juegos de surf de la Web para descargar gratuitamente a tu pc.

Juegos de surf gratis
A continuación podrás descargar gratis los mejores juegos de surf:

Kelly Slater's Pro Surfer:
Juegos de surf


Disfruta de la adrenalina del surf y de las más fuertes emociones mientras recorres las más impresionantes olas.

El juego lleva el nombre del mejor surfista de toda la historia, Kelly Slater. Esta creado por los responsables de juegos del mas alto nivel como la saga de Tony Hawk's Pro Skater.

Se el rey de las olas de la mano de los mejores del mundo en esta especialidad deportiva. Realiza todo tipo de cabriolas y piruetas sobre tu tabla.

Kelly Slater's Pro Surfer es un juego de gran jugabilidad, y aunque al principio puede resultar muy difícil, merece la pena dedicarle algo de tiempo, y verás las cosas que llegas a ser capaz de hacer. Elige entre diversos surfistas, distintos tipos de tablas, carrera, libre y diversos torneos.

Requisitos mínimos:
- 800 MHz Pentium III
- 256 MB de RAM
- Tarjeta de vídeo de 32MB
- DirectX 8.1 o superior
- Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

http://www.gamershell.com/download_3777.shtml

Locos por el surf:

Además de poder disfrutar en el cine de la película de los pingüinos surferos, tendrás la oportunidad de disfrutar del juego para PC basado en la película.

Este videojuego combina espectaculares acrobacias, velocidad y, como no, surf y pingüinos. En Locos por el Surf tendrás que escoger a uno de los personajes de la película, que tienen diferentes características divididas en velocidad, acrobacia o el momento "guai".

Tendrás que lanzarte en los más complicados circuitos, sortear obstáculos, realizar acrobacias y aprovechar al máximo las olas para conseguir las mejores puntuaciones.

Gráficamente, Locos por el Surf es un juego de una elevadísima calidad ya que te ofrece todos los detalles de la película de forma increíble.

Requisitos mínimos:
- Procesador: 2,0 GHz
- Memoria: 512 MB
- Vídeo: 128 MB
- DirectX 9.0c
- Sistema operativo: WinXP/Vista

http://www.gamershell.com/download_19489.shtml

6 comentarios - Juegos de surf

Ozz989
todo esto para 2 demos??? WTF!!!
lofatoman
gracias por la informacion