imperia online

imperia online el juego medieval bulgaro


¿Qué ofrece el juego?
No hay instalación necesaria
Registro gratuito
Oportunidad para comunicación y competición con miles de jugadores reales
Modelo de economía y guerra absolutamente real
Desarrollo, basado en las decisiones diarias!
Establezca su Imperio y reine encima de sus enemigos! Ahora!

¡Bienvenidos a Imperia Online - Web Online Juego Multijugador Medieval de simulación de guerra y economía en tiempo real!

Les llevaremos a un mundo que existe aun antes de la época de la pólvora. Este es el mundo de la lámina perfectamente afilada, el arco largo y el caballo de guerra. La época de las intrigas políticas, gigantes batallas medievales de campo, asedios a la Fortaleza con catapultas y trabucos, guerreros que aplastan ejércitos enteros, chocando en el flanco, incendios de la población civil, miles de soldados muriendo en sólo una batalla. La época de los señores legendarios de guerra, que sacuden poderosos y económicamente desarrollados reinos. La época de las alianzas poderosas, pugnando una con la otra por dominación absoluta. Usted juega contra personas reales - otros como Usted! Bienvenidos al mundo medieval, que va más allá de sus sueños más atrevidos!

¡Déjenos que le mostremos cómo jugar Imperia Online - En breve!
¿Dónde está Usted?

- Usted está localizado en un gran continente que tiene espacio para más de 40,000 Imperios.
- Cada Imperio tiene un total de 25 provincias disponibles para que sean colonizadas.
- Ningún jugador puede controlar las provincias de otro jugador.
- Construcciones y investigaciones no pueden ser destruidas o llevadas por otro jugador.

¿Qué tiene al principio?

Todos los jugadores empiezan con 1 provincia colonizada ya con una villa.
La provincia puede ser explorada a partir de la villa cliqueando en cada edificio:
Centro de la Ciudad

Aquí puede ver, si es necesario, el status de todas sus construcciones y investigaciones, así como las que son ya activas.
Granja

- Aumenta el límite máximo de su población.
- La población produce todos los recursos y oro en el juego.
- Más población - más recursos.
Carpintería

- Convierte la madera cruda del bosque en material para construcción.
- Cuanto más gente sea empleada allí - tanto más madera será producida.
Mina de hierro

- Necesaria para las armas y la armadura.
- La extracción difícil exige que más obreros sean empleados.
Cantera de piedras

- Los obreros reclutados aquí producen piedra.
- Material fundamental para la construcción de la Fortaleza.
Estación de Carga

- Transporta recursos entre las provincias.
Cuarteles

- Centro de reclutamiento de ejército.
Fortaleza

El edificio principal en la provincia.

- El atacante tiene que derrumbar las murallas para sacar sus recursos.
- Los arqueros pueden ser colocados como guarnición allí, lo que perjudica más al ejército atacante que lo habitual.
- Cada nivel de la Fortaleza garante un bono de 10% de producción de recursos.
- Cuando sea destruida, puede ser reparada por 1/3 de su precio en piedra.
Academia

- Todas las tecnologías, esperando que sean investigadas, están situadas aquí.

Banco

- Aquí se puede tomar dinero prestado.
- Después del 5to nivel adiciona 1% interés al oro, atesorado en la capital.
Mercado

Todo el comercio se conduce de aquí

- Para comprar algo, ésto tiene que haber sido ofrecido por aglguién.
- Una comisión fija de 10% es cobrada para la publicación de la oferta.
- La comisión básica es 20% pero puede ser reducida, investigándose Comercio con 2% por nivel, apartir del nivel 1.
- El nivel máximo de Comercio que puede ser investigado es 11.
- La oferta dura 48 horas y aparecerá en el mercado entre 10 y 60 minutos después de haber sido publicada.
- Las 5 mejores ofertas para cada recurso son siempre representadas en el menú "Comprar".
- Después de caducar, la oferta es devuelta al propietario en la provincia de la que fue publicada.
Taberna

- Usted puede apostar aquí y probar su suerte (y su oro) contra el tabernero.




Primeros pasos

- Haga así que su población crezca, construyendo granjas.
- Construya al menos 5-6 niveles de carpintería.
- Emplee a sus aldeanos para que produzcan madera.
- Construya al menos 4-5 niveles de graneros públicos.
- Después de haber construido el cuarto nivel de la granja, empiece el primer nivel de la Fortaleza.
- Fortaleza 1 lleva a Universidad 1 y a Arquitectura 1.
- Investigación de Comercio
- No olvide: la Universidad disminuye el precio de todas las investigaciones, y la Arquitectura - de todos los edificios.

¿Y después?

- Desarrollo de la economía ayudará a sus ejércitos cuando sea necesario.
- Colonizar una nueva provincia es una prioridad.
- Colonizar una nueva provincia exige Centralización 1 y 500 arqueros o lanceros que serán los primeros colonos de la provincia.



El buen guerrero siempre tiene una buena economía.

- Navegación simple debido al interface fácil de ser manejado del juego.
- Ingresos y dispendios necesitan ser seguidos y el balance positivo debe ser alcanzado.
Recursos
Hay 5 tipos de recursos en el juego:
Población Madera Hierro Piedra Oro

Población

El aspecto más importante en su Imperio. Tiene 3 funciones:

- Fuerza de trabajo
- Producción de oro (a través del pagamiento de impuestos, cuando no estén empleados en las minas)
- Novatos, necesarios para el reclutamiento del ejército.

El indicador de población son los números en el lado izquierdo de la barra de recursos:

- Número actual de población/límite total de población.
- Debajo de ese número están los números que indican la totalidad de aldeanos desempleados/empleados.
- Aldeanos desempleados generan oro, los otros – madera, piedra, hierro.
- Puede a cada instante emplear/despedir obreros - alterando la producción conforme las necesidades.
- Para producir recursos, es necesario que se construyan edificios específicos (carpinterías, minas de hierro, canteras de piedra), y también que se empleen obreros para eses edificios.

Crecimiento de la población sin bonificación: 1/1000+30, ejemplo:

Si Usted tiene una población de 1000 aldeanos, el crecimiento será de 31 por hora (1+30).

Ejemplo: En el caso de 10 000 aldeanos el crecimiento será de 40 (10+30).

- Construyendo graneros públicos y investigando Medicina aumentará el crecimiento de la población.
- Después de haber alcanzado 100 000 habitantes en una provincia, la velocidad de crecimiento empezará a disminuir hasta parar.

Límite básico de población para cada tipo de provincia:

Montañas con bosques 140 000
Montañas 150 000
Colinas 160 000
Colinas con bosques 160 000
Planicies con bosques 170 000
Planicies 180 000



- Estos límites pueden ser excedidos considerablemente con la construcción de graneros públicos y el desarrollo de la Medicina.
- Para aumentar el límite de población, necesita construir granjas de nivel más alto.




Madera

- Necesaria para la construcción de todos los edificios y para algunas investigaciones.
- Necesaria para el entrenamiento de los soldados.
- Producida en las carpinterías por los obreros empleados.

Hierro

- Necesario para la construcción de edificios, investigaciones y todas las unidades militares.
- Producido en las minas de hierro con el empleo de obreros.


Piedra

- Es el recurso principal para la construcción de Fortalezas.
- Necesaria para la construcción de otros edificios y algunas investigaciones.
- Es producida en las canteras de piedra a través del empleo de obreros.

Oro

Es el dinero del juego.

- Producción básica de 100 aldeanos: 10 de madera, o 2 de hierro, o 5 de piedra, o 5 de oro.
- Todos los recursos son evaluados en oro de la siguiente manera:

10 de madera = 2 de hierro = 5 de piedra = 5 de oro equivalente

- El oro equivalente es usado para cálculo de los puntos del jugador.
- Cuando un jugador consigue destruir una Fortaleza, todos los recursos guardados allí son transformados en oro a través de la misma fórmula.
- Esta fórmula no es afectada por la fluctuación de los precios del mercado.


Renda
El modo pacífico

- Produciendo recursos.
- Desarrollando las provincias.

El modo militar

Ataque a la Fortaleza
- Robando los recursos, después de un asedio exitoso a la Fortaleza.
- Todos los recursos encontrados en la Fortaleza enemiga son automáticamente convertidos en oro de acuerdo con los precios fijos: 10 de madera = 2 de hierro = 5 de piedra = 5 de oro

Incendio
- Atacando a la población civil.
- Puede matar o vender como esclavos hasta 20% de la población de la provincia pillada.
- Por cada aldeano matado/capturado gana 5 de oro.
- Por cada incendio pierde 4 puntos de honor.
Dispendios
1. Construyendo edificios
2. Investigando
3. Creando ejército
4. Pago de los soldados

Comercio y otros asuntos económicos
El mercado

- Para comprar algo, ésto tiene que haber sido ofrecido por alguien.
- Una comisión fija de 10% es cobrada para la publicación de la oferta.
- La comisión básica es 20% pero puede ser reducida, investigándose Comercio con 2% por nivel, a partir del nivel 1.
- El nivel máximo de Comercio que puede ser investigado es 11.
- La oferta dura 48 horas y aparecerá en el mercado entre 10 y 60 minutos después de haber sido publicada.
- Las 5 mejores ofertas para cada recurso son siempre representadas en el menú "Comprar".
- Después de caducar, la oferta es devuelta al propietario en la provincia de la que fue publicada.

Préstamos del Banco

- Después de la investigación de los 3 primeros niveles de Banco, es permitido pedir préstamos al banco en los siguientes valores:

12 Horas de la producción de su Imperio
24 Horas de la producción de su Imperio
48 Horas de la producción de su Imperio

- La producción de su Imperio es calculada transformando todos los recursos que el Imperio produce en el momento del préstamo en Oro a través del precio fijo (10 de madera= 2.5 de hierro=5 de piedra=5 oro).
- El préstamo será pagado en un período de 168 horas dividido en pagos de 6 minutos.
- Durante el período de 168 horas, al oro, que se tiene que pagar, serán adicionados los siguientes intereses:
El crédito de 12 horas de producción será pagado con 70% de intereses.
El crédito de 24 horas de producción será pagado con 100% de intereses.
El crédito de 48 horas de producción será pagado con 150% de intereses.


Provincias
Tipos de provincias

- Existen 6 tipos de provincias en el juego.

Eficiencia de la provincia

- Cada nueva provincia tendrá una penalización de 20% a menos, después de la 5.º provincia todas tendrán un recogimiento de recursos de 0%..
- Por cada nivel de Burocracia la eficiencia de la provincia aumenta en 5%, sin que nunca ultrapase los 100%.

Colonización

- Para colonizar una nueva provincia necesita 500 lanceros o 500 arqueros, así como un nivel de Centralización. Esas - cada nueva provincia/ colonia empezará con el primer nivel de granja, carpintería, mina de hierro y cantera de piedra.

Mapa de las provincias
La fotografía de las provincias que el jugador posee.
- Las que ya son colonizadas están coloridas en rojo.
- Todos los jugadores empiezan el juego en la provincia #8 que es una planicie.


Murando una provincia

Si una provincia es colonizada, ya con otras cuatro provincias, formando una cruz, entonces la provincia en el centro es considerada la provincia interior y provoca una pérdida de 20 puntos en la moral de cualquier ejército que ataque la provincia interior.


Mover de una provincia a otra dura 10 minutos.


Existen 6 tipos de provincias en el juego, cada cual con diferentes bonificaciones negativas y positivas:






Llanuras

Ataque de Caballeria +20%

Ataque de Arqueros 0%

Defensa 0%

Fortaleza -20%

Crecimiento +20%

Producción de madera 0%

Producción de hierro 0%

Producción de piedra 0%





Llanuras con bosques

Ataque de Caballeria -10%

Ataque de Arqueros -20%

Defensa +10%

Fortaleza -20%

Crecimiento +10%

Producción de madera +25%

Producción de hierro 0%

Producción de piedra 0%





Cerros

Ataque de Caballeria 0%

Ataque de Arqueros +10%

Defensa +10%

Fortaleza +10%

Crecimiento 0%

Producción de madera 0%

Producción de hierro 0%

Producción de piedra 0%





Cerros con bosques

Ataque de Caballeria -10%

Ataque de Arqueros -10%

Defensa +15%

Fortaleza +10%

Crecimiento 0%

Producción de madera +25%

Producción de hierro 0%

Producción de piedra 0%





Montañas

Ataque de Caballeria -20%

Ataque de Arqueros +20%

Defensa +20%

Fortaleza +20%

Crecimiento -20%

Producción de madera 0%

Producción de hierro +20%

Producción de piedra +20%





Montañas con bosques

Ataque de Caballeria 0%

Ataque de Arqueros 0%

Defensa +25%

Fortaleza +20%

Crecimiento -30%

Producción de madera +25%

Producción de hierro +20%

Producción de piedra +20%





Puntaje total
- Es la fuerza actual del jugador.
- Todos los puntos son calculados, transformando los recursos gastados en oro.
- 1000 de oro = 1 punto.

[url]http://www9.imperiaonline.org/imperia/game/novini.php?adv=en&log=72122[/url]

10 comentarios - imperia online

alejolopez_arg
yo juego todos los dias es adictivo racomendado
NicoBarman
Lo jugue. pero si le caes mal a cierto personaje llamado Curupi o TanoCyrano te bannean del foro, compras creditos paganolos y no te los dan, no hacen caso a los reclamos del juego, hay muchos bugs donde se duplican recursos, tropas y nadie hace nada al respecto.
sinceramente es buen juego lastima la gente que lo modera.
Consejo..
NO LO JUEGUEN!
shadowk
NicoBarman dijo:Lo jugue. pero si le caes mal a cierto personaje llamado Curupi o TanoCyrano te bannean del foro, compras creditos paganolos y no te los dan, no hacen caso a los reclamos del juego, hay muchos bugs donde se duplican recursos, tropas y nadie hace nada al respecto.
sinceramente es buen juego lastima la gente que lo modera.
Consejo..
NO LO JUEGUEN!


IDEM
darktomi
NicoBarman dijo:Lo jugue. pero si le caes mal a cierto personaje llamado Curupi o TanoCyrano te bannean del foro, compras creditos paganolos y no te los dan, no hacen caso a los reclamos del juego, hay muchos bugs donde se duplican recursos, tropas y nadie hace nada al respecto.
sinceramente es buen juego lastima la gente que lo modera.
Consejo..
NO LO JUEGUEN!


che enserio que putos voludo no se ouede hacer es hay que denunciar con el porcreador¡¡¡
ravenfortress
como investigo banca? la tengo a nivel 1 y no tengo opcion para aumentar y esta barata!!! que ncesito investigar? o que edificios debo construir? gracias.