Mortal Kombat 4 biografias en español (con fotos)

estas son las biografias de los personajes de Mortal Kombat 4 en español
(fotos subidas por mi)

Hola taringueros, este es mi segundo post espero que les gusten, la traduccion la ise yo con ayuda de algunos traductores


Kai
Mortal Kombat 4 biografias en español (con fotos)
Es un ex miembro de la sociedad de "Loto Blanco", Kay aprendió sus habilidades de los grandes maestros a través de Asia. Viajó hacia el Lejano Oriente después de reunirse con su amigo y aliado, Lui Kang en América. Ahora, ellos se reúnen para ayudar a Raiden en su batalla contra Shinnok.


Raiden
personajes
El dios del trueno regresa a la tierra después de la derrota de Shao Kahn. pero encuentra una nueva amenaza cuando las fuerzas de Shinnok, lideradas por Quan Chi para atacar a los dioses mayores. Con el cielo en desorden, Raiden existe como uno de los dioses de la tierra por última vez. debe acudir en ayuda de sus mayores y poner fin al reinado malvado de su antiguo enemigo.


Shinnok
fotos
Desterrado al Netherealm por delitos cometidos contra sus dioses mayores, Shinnok es liberado de sus confines por Quan Chi. Con la ayuda de un traidor que entonces es capaz de superar el reino de Edenia. Desde allí se emprende una guerra contra los dioses mayores y espera la oportunidad de promulgar la venganza contra el dios que lo desterró allí. Raiden.


Liu Kang
Mortal Kombat 4
sigue siendo el campeón inmortal de Mortal Kombat, Liu Kang se encuentra de Edenia para rescatar a la princesa Kitana de las garras de Quian Chi. Sin éxito en su misión, Liu vuelve a la tierra y monta un esfuerzo por reunir a tierras más grandes guerreros. Lo hace esta vez no sólo en la casa de Kitana libre del mundo, sino también para ayudar a su mentor y protector de la Tierra. Raiden.


Reptile
biografias en español
Un general del ejército de Shinnok de la oscuridad. Reptile una vez perteneció a una raza extinta de criaturas reptiles. Fue desterrado a la Netherealm por cometer genocidio contra varias especies. Responsable de la muerte de millones, Reptile es un peligroso aliado a las fuerzas del mal.


Scorpion
Mortal Kombat 4 biografias en español (con fotos)
Con la esperanza de ganar Scorpion como un nuevo aliado en la guerra con los dioses mayores, Quan Chi le hace una oferta al ninja muerto que no podrá rechazar. La vida, a cambio de sus servicios como un guerrero contra los enemigos. Scorpion acepta, pero en el fondo esconde sus segundas intenciones.


Jax
personajes
cuando Sonya desaparece mientras el seguimiento del último miembro con vida de los "dragones negros", Briggs principales jefes Jackson(Jax) después de ella, se encuentra con que la misión de Sonya le ha llevado a una batalla con las fuerzas de un dios del mal mayor. esta es la batalla que deben ganar o su mundo se derrumbará a manos de Shinnok.


Reiko
fotos
Una vez un general en los ejércitos de Shinnok, Reiko dirigia las fuerzas de las tinieblas a la batalla contra los dioses mayores. una vez se pensó que habia muerto durante ese ataque, pero reaparece y se une a la batalla contra las fuerzas de la Tierra.


Johnny Cage
Mortal Kombat 4
Después de la derrota de Shao Kahn el alma de Cage es libre de ir a un lugar más alto. Desde el cielo, observa a sus amigos una vez más comprometido en la batalla. Cuando se entera de la guerra librada contra los dioses mayores de Shinnok, Cage busca a Raiden para ayudarle a restaurar su alma difunta y unirse a Liu Kang en su búsqueda. una vez más, Johnny Cage se encuentra luchando junto a los guerreros de la tierra.


Jarek
biografias en español
Cree que es el último miembro del clan de Kano, el dragón negro, Jarek es perseguido por las fuerzas de Sonya Blade agente especial de crímenes de lesa humanidad. Con la aparición de un mal mucho peor, Sonya se centra su fuerza en el nuevo amenazante Quian Chi. Jarek ahora se encuentra luchando junto a Sonya y guerreros de la Tierra para ayudar a derrotar el dios del mal mayor, Shinnok.


Tanya
Mortal Kombat 4 biografias en español (con fotos)
Como la hija del embajador de Edenia a nuevos reinos, Tanya invita a un grupo de refugiados que huyen de su propio mundo en la seguridad de Edenia. Pero poco después la reina Sindel les permite ir al fondo del portal, se entera de que uno de los guerreros no es otro que el dios desterrado mayor, Shinnok. los conductores del portal en los boxes de la propia Netherealm, y el reino una vez libre de Edenia está ahora a merced de Shinnok.


Fujin
personajes
Mejor conocido como el dios del viento, Fujin se une a Raiden como uno de los últimos dioses supervivientes de la Tierra. Sus contrapartes fueron derrotados en la guerra de los cielos entre las fuerzas de Shinnok y los dioses mayores. Ahora se prepara para la batalla final entre las fuerzas de la luz y los guerreros generado infierno de Shinnok de las tinieblas.



Sub-Zero
fotos
Tras la derrota de Shao Kahn a manos de combatientes de la tierra, el clan Sub-Zero warriror conocido como el Lin Kuei es disuelto. Pero con la nueva amenaza provocada por Quan Chi, el guerrero de hielo una vez más se pone el traje familiar una vez usado por su hermano, el original Sub-Zero. También posee secretos transmitido a él por su hermano. secretos que podrían ser la clave para poner fin a Shinnok.


Quan Chi
Mortal Kombat 4
Un brujo en libertad, de gran alcance en las artes negras, Quan Chi utiliza sus habilidades para liberar el mal de Shinnok anciano dios de sus confines en el Netherealm. a cambio de sus servicios, Shinnok ha concedido Quan Chi la posición de brujo en un arco ampliado Netherealm.


Sonya Blade
biografias en español
Después de su viaje hacia el Outworld y la destrucción de Shao Kahn, cerca de la Tierra, Sonya se convierte en miembro de la propia agencia de investigación de la tierra Outworld. Su primera mision la lleva a unirse a Liu Kang en su búsqueda para la ayuda del dios del trueno en problemas, Raiden. Ella debe sobrevivir el tiempo suficiente para advertir a su gobierno de la nueva amenaza provocada por Quan Chi.


Goro
Mortal Kombat 4 biografias en español (con fotos)
El dragón mitad humano se presentó como protector de Shang Tsung en el primer torneo. Goro tomó el título de Mortal Kombat desde el Kung Lao original, sólo para que le ganó nueve generaciones más tarde por ancestro Kung Lao. Liu Kang, buscando venganza, el príncipe "Shokan" ha regresado del Outworld para pelear con Liu Kang en Mortal Kombat.





Gracias por ver mi post
personajes

3 comentarios - Mortal Kombat 4 biografias en español (con fotos)