El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descargar Aion + Interfaz de Usuario

Descargar Aion + Interfaz de Usuario

Hola Les vengo a explicar Como Descargar e Instalar Aion e el Interfaz de Usuario

Como Descargar e Instalar Aion:

Son pasos muy sencillos pero que deben realizarse correctamente
1- Descargar el launcher
2- Abrir el launcher
3- Darle click a "Aion"
4- Darle click a Instalar Juego
5- Elegir las preferencias como el idioma y lugar de descarga (Importante)
6- Comenzara a descargar el juego e instalarlo por defecto

¿Para jugar Aion tengo que pagar?

Si, pero para eso existen servidores privados

¿Que Servidor privado me recomendarias?

El mas avanzado y el que juego hasta ahora es: http://infiniteaion.com

¿Como hago para jugar tal servidor?

Muy simple, solo descargamos su launcher y lo colocamos donde instalamos el aion (Ejemplo: TuDisco:NcsoftAion o E:Ncsoft)

Despues descargamos el no_ip_restrict.rar de està pagina: http://fyyre.ivory-tower.de/ y lo pegamos en TuDisco:Ncsoftbin32.

Lo siguiente es abrir el launcher del servidor y para jugar darle a "Launch"

Provecho

--------------------------------------

Interfaz de Usuario


La User Interface (UI), es tu medio de interacción básico con el juego. No puedes jugar correctamente si no entiendes donde se sitúa cada indicador, a que corresponden estos, como se interactúa con ellos y como puedes ponerlos a tu gusto.

1.1. Jugador
userdescarga
Los indicadores sobre tu personaje se pueden situar tanto en la parte inferior izquierda de tu pantalla, como en la parte superior izquierda. Tener una u otra depende en que configuración de UI uses. En secciones posteriores se explicará como seleccionar y modificar la UI.

1 - Nivel

Este es el indicador del nivel actual de tu personaje. Para el personaje en la screen este es 20.

2 - Foto del personaje / Icono de clase
interfaz
Aparecerá en un círculo y será una imagen de tu personaje usando el HUD inferior, o un icono de tu clase usando el HUD superior:


3 - Medidor de HP

El medidor de HP muestra la cantidad actual y máxima de HP (puntos de golpe, o "vida" para los amigos ) de tu personaje. Si este numero/barra llega a 0 tu personaje muerde el polvo. Los HP se regeneran lentamente con el paso del tiempo, se puede acelerar este proceso descansando (rest), usando vendajes, pociones o habilidades de curación.

El como mostrar los números en tus barras será cubierto mas tarde en otra sección.

4 - Medidor de MP

El medidor de MP muestra la cantidad actual y máxima de MP (mana pool o cantidad e mana) de tu personaje. El MP es la energia que es consumida al usar tus habilidades. Todas las clases usan sus habilidades a costa de su MP. Si se extingue tu personaje no sera capaz de usar las habilidades que requieren MP hasta que se regenere. El MP se regenera lentamente con el paso del tiempo, se puede acelerar este proceso descansando o con el uso de pociones y ciertas habilidades.

5 - Medidor de DP

Hasta que no completes la quest de Ascensión y te conviertas en un Daeva (a partir de lvl 10), esta barra/número estará siempre a 0. Cuando ya seas un Daeva, esta barra se ira llenando cada vez que mates algo que te recompense con XP (experiencia). Cuanto más difícil sea tu oponente, y menor ayuda hayas recibido en el proceso de cepillártelo, más DP (poder divino) generarás.

El DP puede alcanzar un máximo de 4000. Cuando eres un Daeva, cada clase recibe habilidades especiales de gran poder que consumen 2000 DP. Tus DP volverán a 0 cada vez que mueras o desconectes por un tiempo largo.

Los DP también pueden ser usados para convertir substancias. Iras consiguiendo "recipes" (recetas) para convertir diferentes substancias a lo largo del juego. Si tu facción controla una fortaleza del Abyss, habrá un mercader que venda estas recetas. Cada fortaleza puede contener diferentes recetas.

Cuando tus DP alcancen 2000 tu personaje brillará y la barra cambiará de color. Cuando alcances los 3000, brillaras aun más (como unja luciérnaga xD) y la barra volverá a cambiar de color. Cuando alcances los 4000 tu personaje parecera un puto gusiluz y tu barra se mantendrá estática a no ser que pierdas o gastes tus DP.

6 - Contador de Power Shards

Este indicador solo se ve con el HUD en la parte superior. El pequeño icono de la espada entre tu icono de clase y tus medidores de salud, mana y DP, muestra si tienes activadas (color blanco) o no (color gris) las Power Shards. También puedes poner el cursor encima para que muestre cuantas Shards tienen tus armas.


1.2. Mini Mapa
AionDescargar Aion + Interfaz de Usuario
El Mini Mapa está localizado en la parte superior o inferior derecha, según como lo configures. El Mini Mapa muestra la brújula, la posición de tu personaje y hacia donde mira, NPCs (personajes no jugadores), Quests y direcciones importantes. Puedes pasar el raton por encima de los diferentes indicadores para ver que son, la distáncia, ... Junto al Mini Mapa hay dos pequeñas esferas, una para el tiempo del juego y otra para el mapa del mundo.

1 - Brújula

La brújula funciona de 2 maneras, dependiendo de la opción que escojamos en la configuración. En la ventana "User Interface" dentro de "Game Options", hay una opción que pone "Fix Compass on North". Si se selecciona, el Norte estará siempre en la parte superior del minimapa y cuando gires, el indicador de dirección de tu personaje girará contigo. Si no se selecciona, la dirección de tu personaje siempre se mantendra señalando hacia arriba y cuando gires, el indicador de Norte se movera alrededor del minimapa.

Las clases de orientación básica creo que no hacen falta, solo decir que el Norte indicará siempre la parte superior del Mapa del Mundo y en función de ese indicador nos orientaremos.

2 - Flechas y indicadores

En el minimapa encontraremos las siguientes flechas y indicadores:

Flechas (en los bordes del minimapa y coloreadas):
NPC de Quest (flecha)
NPC de Campanya (flecha)
Localización (flecha)

Indicadores (en el interior del minimapa y coloreados):
NPC que actualiza una Quest (flecha)
NPC que finaliza una Quest (círculo)
NPC que actualiza una Campanya (flecha)
NPC que finaliza una Campanya (círculo)
NPC amigo (punto)
NPC neutral "el color es blanco" (punto)
NPC agresivo (punto)

3 - Hora del juego

El indicador de la hora del juego esta enganchado al minimapa en la parte superior derecha (HUD arriba), o en la inferior izquierda (HUD abajo). Si se pone el cursor encima muestra la hora del mundo de Aion. No es la hora real!

El tiempo en aion va más rápido que el real. En Aion, cada hora representa 5 minutos de nuestro tiempo. Lo que hace que 12 minutos en Aion equivalgan a 1 minuto real, y un día entero en Aion equivale a 2 horas de tiempo real.

4 - Mapa del mundo

El botón del mapa del mundo está situado en la parte inferior derecha del minimapa, en cualquiera de las opciones de HUD. Si se pulsa mostrará el mapa de la región en que te encuentres actualmente. Este mapa se comentara posteriormente.


1.3. Quickbars
user
Las Quickbars (barras de acceso rápido) están siempre colocadas en la parte inferior de la pantalla. La primera vez que entres en el juego tendrás la Quickbar básica (situada en la zona más baja), y la Extra Quickbar 1 situada directamente encima. Las Quickbars se usan para poner cualquier tipo de habilidad/macro/ítem para tener un acceso rápido a ella. Puede usarse la pestaña de "Key Mapping" acceso de la ventana de opciones para crear un acceso directo mediante tecla a cierto botón.

Colocar acciones en las Quickbars

Para colocar habilidades simplemente abrimos la ventana de Skills y arrastramos la habilidad deseada a un espacio de la Quickbar. De la ventana de habilidades puedes añadir cualquier acción de las diferentes pestañas que esta contiene, excepto las pasivas, ya que no son una acción como tal. Así, puedes colocar habilidades de crafteo, emotes, ...

Por otro lado, tambien puedes añadir tus ítems de la ventana de inventario. Del mismo modo que con las acciones, puedes arrastrar a la quickbar pociones, scrolls, ...

Por último, también se pueden añadir las macros, desde su ventana respectiva y del mismo modo que los anteriores. Las macros en concreto serán tratadas en posteriores secciones.

Mapear teclas para activar botones de las Quickbarsdescarga

Para crear un acceso directo mediante tecla a cierta acción, debes ir a la pestaña Key Mapping del menú opciones. Dentro de esta ventana, en la parte inferior, encontraras el apartado de Quickbars. Puedes hacer uso de modificadores como Ctrl, Alt o Shift.


1.4. Barra de experiencia

interfaz

La barra de XP (experiencia) se sitúa abajo de todo de tu UI y se presenta como una barra horizontal. Esta compuesta por 20 subdivisiones menores, 5 dentro de cada uno de los 4 tramos. Cada subdivisión representa un 5% de la XP actual de tu personaje de camino al siguiente nivel. Cada tramo equivale a un 25%.

Aion

Si mueres, aparecerá una porción de tu XP ganada en un azul más oscuro. Esto representa la XP perdida por muerte y que puede ser recuperada si "curas tu alma" en el Soul Healer. Estos se encuentras siempre al lado de los Obeliscos, en donde puede "bindearte". El sistema de muerte será cubierto en posteriores secciones.

Si pasas tu cursor por encima de la barra de XP, aparecerá un cuadro de texto con la cantidad de XP que has conseguido y la cantidad máxima para subir de nivel. Si tienes XP perdida por muerte, también aparecerá tras el indicador de XP actual/XP necesaria

1.5. Menú
Descargar Aion + Interfaz de Usuario
Se puede acceder al menú desde tu UI como medio para acceder a otras muchas ventanas con información y opciones.

1.5.1 Perfil (profile)
user
Esta ventana contiene toda la información respecto a tu personaje. Esta ventana tiene 4 apartados distintos.

Info. Contiene tus atributos principales y equipo.
descarga
Stigma. Se usa para ver los stigmas, estos son usados a partir de nivel 20, cuando se permite equipar 2 piedras de Stigma. Cuanto mayor es tu nivel, más espacios libres para los stigmas se desbloquean.

En la parte inferior izquierda aparece un número que indica cuantas "stigma shards" estan disponibles. Estas se utilizan para equipar las piedras de stigma.

En nivel 20 recibirás una quest que te indicara como se equipan/eliminan las piedras de Stigma.
interfaz
Abyss. Esta ventana se dedica únicamente a estadísticas PvP. Mantiene el control sobre tu rango basandose en tus "Abyss Points", cual es el siguiente rango y que requisitos tiene, así como los puntos obtenidos hoy, esta semana, la anterior y el total.

También aparece una barra similar a la de experiencia, que muestra tu progreso hacia el siguiente rango.

En la parte inferior aparecen 2 opciones, "Abyss Skill" que te permite ver las habilidades que estan activas únicamente en el Abyss, y el "Abyss Rank" que te permite ver los rankings PvP de tu servidor, puedes limitarlo a individuos o legiones.
Aion
Title. Esta es la última pestaña, te permite ver todos los títulos que ha adquirido tu personaje. En la caja superior aparecera el título que tienes seleccionado, como lo conseguiste y que modificadores aplica; en la caja inferior apareceran los mismos datos sobre el título que actualmente tienes aplicado.

Tienes 2 opciones: "Change Title" para cambiar tu título actual por el que tengas seleccionado; y "Clear Title" para quitar tu título actual y quedarte con ninguno.

1.5.2 Inventario (inventory)
Descargar Aion + Interfaz de Usuario
El cubo es considerado como tu inventario, se puede acceder a el desde tu ventana de perfil y desde la ventana específica de inventario.

Cuando creas tu personaje tienes acceso al Default Cube (por defecto) que tiene 27 espacios. A través del juego, podrás expandir este cubo, logrando llegar a cerca de 100 espacios disponibles.

1.5.3 Habilidades (skills)
user
La ventana de habilidades te permite tener un listado completo de todas las habilidades de tu personaje ya sean activas, pasivas, de crafteo, emotes, acciones o chains.

Active. Esta pestaña muestra todas las habilidades activas. Estas son tus principales habilidades de combate, tanto ataques a melé, hechizos, curaciones, buffs, etc. Cada vez que aprendas una nueva habilidad, aquí será donde irán a parar la mayoría. Como ya se menciono, puedes arrastrarlas a cualquiera de tus Quickbars.

En esta pestaña también puedes encontrar las habilidades Chain. Cuando aprendas una Chain aparecerá tanto en esta pestaña, como en su respectiva.

Por otro lado, también encontramos en esta pestaña las habilidades Stigma. Cuando aprendas una habilidad Stigma aparecerá tanto en esta pestaña, como en su respectiva.

Passive. Esta pestaña contiene todas las habilidades pasivas de tu personaje. No se puede interactuar con estas habilidades en modo alguno y solo muestran las habilidades que tu personaje siempre tiene activas. Estas habilidades pasivas incluyen que armas puedes usar, que armaduras, buffs especiales a ciertos atributos, etc.
descarga
Crafting. Esta pestaña contiene todas las habilidades de creación y extracción. Existen 6 profesiones en el juego, Alchemy, Armorsmithing, Cooking, Handicrafting, Sewing y Weaponsmithing (alquimia, herrero de armaduras, cocinero, artesano, costurero, herrero de armas). Si aprendes cualquiera de estas profesiones puedes acceder a ellas a través de esta pestaña.

También puedes usar esta pestaña para usar para ver/usar tu Aether y Habilidades de extracción de vitalidad.

Por último, puedes usar esta pestaña para ver tu habilidad para convertir sustancias (Morph substances).

Así mismo, se mostrara el nivel alcanzado en cada una de estas habilidades, y el máximo que puedes alcanzar en ese momento.

Emotes. Esta pestaña te permite ver y usar todos los emotes del juego. Un emote es un comando que provoca que tu personaje haga una acción/animación específica de carácter social. Por ejemplo, usar el comando /dance provocará que tu personaje baile. Puedes obtener el mismo resultado pulsando sobre los botones de emote.

Actions. En esta pesaña aparecen acciones básicas para el jugador.

* Toggle combat: te pone en combate o te quita de el (activa el ataque automático)
* Toggle rest: pone a tu personaje a descansar, en este estado recupera más rápidamente HP y MP.
* Pick up item: para buscar en cuerpos, cofres, etc (lotear).
* Assist Target: cambiara tu objetivo al objetivo de quien tienes seleccionado. Si tienes seleccionado a Pepe, y Pepe tiene seleccionado a Manolete, usando esa habilidad seleccionaras a Manolete automáticamente.
* Change weapon: cambia el set de armas entre primario y secundario.
* Toggle walk: cambia entre caminar/correr.
* Attack/Chat: si tienes un enemigo seleccionado correrás hacia el y le atacarás, si tienes un NPC amigo seleccionado, correrás hacia el y le hablarás.
* Toggle flight/landing: cuando eres Daeva, si estás en un área que se permite volar, alternaras entre desplegar/replegar las alas.
* Toggle power shard: activa/desactiva el uso de power shards que aumenten el daño de tu arma.
* /Auto report: cuando tienes a alguien seleccionado, avisará automáticamente a los GM de su mal comportamiento.

Chains. Te permite ver tus habilidades encadenadas. Las Chains son secuencias de habilidades que se activan tras usar ciertas habilidades de combate. Por ejemplo, un Chain compuesto por A, B y C, en el que B solo estará disponible tras usar A, y C solo estará disponible tras usar B. La Chain quedaría tal que así: A -> B -> C

Esta pestaña te permite ver todas tus Chains, y arrastrar a tus Quicbars las habilidades que las componen.

Desde esta ventana puedes acceder a la Skill List, que muestra todas las posibles habilidades que tu personaje puede aprender, incluyendo habilidades de piedras Stigma.

Posteen sus dudas

-Saludos y comenten

Creditos: Arkain, Tiberian, Neko.

PD: Pagina que los ayudara mucho http://www.aion-esp.com/



8 comentarios - Descargar Aion + Interfaz de Usuario

Misha4Ever
Bastante genial y elaborado tu F.A.Q., gracias
Negrotck017
hola, queria saber cuanto hay que pagar para poder jugar??
hensbyar
Es gratis en el servidor infinite
JoelApablaza
Holo... en aion se dona como en pw para comprar algunos items..?