El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[MGPT]Half Life 1 Informacion + Descarga + 1[Link]

Hola taringueros les voy a dar info del hl 1 y hl 2 + descarga obiamente. =[MGPT]

Half - Life 1
Gordon Freeman
[MGPT]Half Life 1  Informacion + Descarga + 1[Link]
El Dr. Gordon Freeman es un personaje protagonista de la saga Half-Life (Media-Vida) de acción de disparos en primera persona Half-Life. Es un físico teórico que se ha visto obligado a defenderse contra amenazas alienígenas hostiles, zombies y otros enemigos tras un experimento fallido en un laboratorio ficticio conocido como Black Mesa. Luego, en su secuela, Half-Life 2, es el encargado de ser el principal arma y símbolo de la resistencia humana frente a las fuerzas de la Alianza. Gordon es un brillante joven investigador asignado en el departamento de Materiales Anómalos del centro de investigación Black Mesa, donde se llevan a cabo investigaciones de alto secreto, tales como materia nuclear y física de partículas. Aunque no se sabe si Gordon Freeman tenía conocimientos en el uso de armas de fuego antes del incidente, después que éste se produjo durante el experimento en el que participó, demostró formidables habilidades en el uso de diversas armas para defenderse de los ataques de los alienígenas xenianos y de los soldados del gobierno, que habían sido enviados para evitar que saliera a la luz los propósitos del experimento. Gordon es un hombre esbelto, de piel blanca y cabello castaño corto, lleva una barba corta tipo candado y un par de lentes. Siempre se representa usando su traje de protección naranja, con su característica Palanca roja en la mano

Barney Calhoun
informacion

Son los guardias que vigilan por todo Black Mesa. Visten de azul, con un chaleco antibalas negro, y casco de kevlar. Llevan consigo una Glock (en el pack HD del Half-Life llevan una Beretta 9mm.). En algunas ocasiones suelen ser de utilidad para el personaje, ya que son capaces de ayudar contra algunos enemigos, y se encuentran dispersados por todo el complejo. Algunos pueden ayudar a abrir puertas que requieran identificación. Uno de estos guardas, Barney Calhoun protagoniza una de las expansiones (Blue Shift), y aparece en la secuela de la saga


Scientist

descarga

Es el equipo de ciencias de Black Mesa. Están por todas partes y permiten al personaje abrir algunas puertas donde se requiera una identificación, y en general restauran la salud de Gordon Freeman si éste se encuentra muy malherido. Están siempre asustados y nerviosos y, además de no tener ningún arma, son víctimas fáciles cuando comienzan los disparos. Un grupo especial de ellos, llamados el Equipo Lambda, se compone de los hombres con mayor jerarquía del complejo. Se encuentran en el complejo Lambda, y son los últimos aliados que se encontrará Freeman antes de ser obligado por uno de los miembros de ese equipo a viajar al planeta del que provienen las criaturas.

G-Man

infohl

G-Man a pesar de tener apariencia humana , habla de una forma muy extraña, como si tuviese algún impedimento del habla o asma (aunque de una forma exagerada). Siempre viste con traje formal azul con una corbata, y por lo general trae consigo un maletín, por lo que se supone que científicos del juego lo confundieron con un agente del gobierno. A menudo es comparado por muchos fans con Palmer Eldritch del libro Los Tres Estigmas De Palmer Eldricth, por los poderes que demuestra tener: Detener el tiempo; viajar de un lado a otro en segundos; mantener a un individuo encerrado por años, mientras que el individuo cree que solo han pasado minutos ... y aunque no se considere un poder, parece ser que las criaturas de Xen (Aliens) le temen y/o respetan. Concordando con el libro Los Tres Estigmas De Palmer Eldricth, en el manual "guia oficial de prima", describe al G-man como una "Entidad Eldricht". (Esta guía venía en el pack especial del lanzamiento del Half Life: 2, con caja metálica).

G-Man tras ser un vigilante entre las sombras en Half-Life, en la secuela Half-Life 2 obliga a Gordon Freeman a ser su empleado, para fines poco productivos. Después de que éste lograra destruir el reactor de la ciudadela, G-Man vuelve a ponerlo en estado de suspensión. Sin embargo en Half-Life 2: Episode One (la primera secuela de Half-Life 2) podemos ver cómo los Vortigaunts logran detenerlo (aunque no se sabe por cuanto tiempo) y rescatar a Gordon.

Posteriormente, en Half-Life 2: Episode Two, mientras los Vortigaunts curan a Alyx, G-Man vuelve a parar el tiempo y tiene una charla cara-a-cara con Gordon. Allí le expone que salvó a Alyx pese a que "ellos" la veían como inútil y que solo veían a la humanidad por una palanca (Gordon) que iba a aplastarles la cabeza (¿Xenianos, Combines?), también agrega que le gustaría hacer más que solo vigilar pero que aceptó ciertas... "restricciones". Esto solo ha vuelto a G-Man más misterioso haciendo que su lealtad y posición en la trama esté en duda pues con "restricciones" significa que no solo quería contratar a Freeman, sino apoyarlo o dificultarle su trabajo. Volviendo a la "guia oficial de prima", se dice que el G-man, efectivamente trabaja para unos "amos" desconocidos.

Algunas teorías afirman que es Gordon del futuro por su parentesco físico. Otra parte de la teoría dice que Gordon recibió un rayo de energía al empezar el experimento en Black Mesa dejándolo catatónico y las repercuciones de ese accidente hace que G-man(Gordon del futuro segun la teoría) hable con mucha dificultad. No obstante, y transcribiendo la "guia oficial de prima", se dice que: "EL llamado G-man es un agente misterioso que puede (o no) representar un gobierno deshonesto. El enfasis y las inflexiones de su voz áspera y burlona son extraños; su discurso se acelera y decelera de forma impredecible, como si no dominara el habla humana." Siendo o no, el Gordon del futuro ¿Es quizá un representante de una raza alienigena en guerra a través del universo contra Los Combine? Recordamos que él ha estado presente siempre para desbaratar los planes del Combine, tanto en Xen en el primer Half Life como en la tierra en el Half Life 2. Es posiblemente el elemento más misterioso de una saga llena de claves imprecisas. Tanbien una teoria que sea un alienigena teorica llamada Grey´s o traducido al español "Grises" eso explicaria la G en su nombre y su dificultad del habla junto a sus poderes sobrehumanos, tambien con amos se referiría a su raza o una superior intergalactica ( puede que por eso los Xenianos le temen y/o respetan )

En Half life: Opposing force hace sus apariciones ante Adrian Shepard un cabo del cuerpo de marines asignado a HECU (unidad de combate en entornos peligrosos en español) el cual G-Man deve silenciar para que no cuente lo sucedido en Black Mesa y de esta forma lo encierra muy paricido a como lo hace con Gordon


Soldados de la Marina H.E.C.U Grunt's
dowloandhl

Sus siglas significan: Hazardous Environmental Combat Unit (en español Unidad de Combate en Entornos Peligrosos). Son soldados enviados por el gobierno para hacer una "limpieza" en las instalaciones de Black Mesa. Su filosofía de contención, consiste en matar a todos aquellos que hayan tenido algo que ver con el proyecto (Gordon está entre ellos). A lo largo del juego, empiezan a tomarle un especial rencor a Freeman, dado que (en defensa propia) está matando a todos sus colegas. Incluso se pueden ver en las paredes frases pintadas en aerosol que dicen: "Surrender Freemen" ("Entrégate, Freemen", "Yore dead Freeman" ("Estás muerto, Freeman", "Die Freeman" ("Muere, Freeman", entre otros. Las faltas ortográficas (Freemen y Yore) son intencionadas en los soldados.

Cuando Gordon está por llegar al complejo Lambda, el equipo decide retirarse ya que sufre constantes ataques y ya no recibe soporte ni ayuda. Este acontecimiento es paralelo en el capítulo "Nos Retiramos" del Half Life: Opposing Force. Por culpa de los monstruos de Xen, los soldados H.E.C.U. detienen su avance, y los soldados que quedaron dentro del Complejo Lambda quedan a su suerte. Como dato curioso, en el Half Life: Opposing Force, podemos ver la figura de Gordon Freeman a través de los ojos del protagonista, Adrian Shepard


Gina
nosteamhl

En Decay, la Dra. Cross es una de las que entrega la muestra del cristal GG-3883 al sistema de entrega (un acontecimiento presenciado por Barney Calhoun en una cámara de seguridad durante Blue Shift), luego se va hacia la sala que se encuentra bajo la cámara de pruebas, donde la Dra. Colette Green es enviada a preparar la muestra que va a ser enviada a Gordon. Después de la cascada de resonancias, la Dra. Cross se asocia con la Dra. Green para combatir los aliens de Black Mesa. Primero escoltan al Dr. Rosenberg a la superficie para contactar con los militares, luego bajo las órdenes del Dr. Richard Keller, empiezan una resonancia invertida para reducir los efectos de la brecha dimensional.

Headcrab
hl1link

Headcrab es un vicho tambien conocido como (cangrejos) estas cosas te saltan en tu cabeza y te combierten en un Zombie pero solo a los deviles como los cientificos y los humanos de la ciudad 17.


ZombieHeadcrabScientistis
[MGPT]Half Life 1  Informacion + Descarga + 1[Link]

Esto es lo mismo solo que un cangrejo (headcrab) controla todo el cuerpo a la persona ,puede dar nadamas 2 ataques 1 zarpaso y 2 zarpasos en el Zombie Edition ya es otra cosa porque podes agarrar a un headcrab y se lo mandas a uno cerca tullo enves de darle zarpasos y perder el tiempo muriendote.

Gonome
informacion


Este es un gonome 2 veces mas grandes que los zombies mas fuertes que los zombies y mas rapidos ( Solo aparecen en el Opossing Force )

Bullsquid
descarga

Una babosa con 6 lenguas y 2 patas con una cola ''un monstruo medio raro tira toxico en su grande boca que tiene te puede dar 3 atakes.
Con 1 pata o 2
Con su cola
Con su baba que tienen por el desperdicio de la BioHazard.

HoundEye
infohl

Este tipo de criatura parece un perro pero no creo que estes listo para juguetear con el ,tiene una boca enorme con un ojo mesclado ,cuando te ven te atackan con un atake psico

Gargantua
dowloandhl
Los Gargantua son unas criaturas inmensas, tienen solo un ataque lanzallamas en cada brazo que si llegan a tocar al personaje está muerto. Es inmune a cualquier arma.

Alien Grunt
nosteamhl
Los Grunts son conocidos como la clase guerrera de la especie Vortigaunt, de Xen. Duros, fuertes y extremadamente hostiles, los Alien Grunts están armados con una arma biológica llamada Hivehand (lanzaavispas en español), que contiene Hornets; un tipo de insecto volador que busca el objetivo y lo ataca. Los Hornets (también conocidos como Thornets) son una infinita reserva de munición. El grunt también golpea cualquier cosa con sus grandes y musculosos brazos con unas tenazas al final. Los Alien Grunts tienen algunas partes del cuerpo iguales a las de los Vortigaunts: muchos ojos rojos, piernas articuladas hacia atrás, pezuñas, y un pequeño brazo que le sale del tronco que sirve para alimentarse. Aún así, las dos razas no tienen los mismos poderes, por eso necesitan la Hivehand. Los Alien Grunts van equipados con una armadura metálica alrededor de la ingle y las espaldas, también tienen cascos y botas de metal.
Los Alien Grunts se pueden encontrar cuando estamos siendo transportados en una fábrica en Xen, dentro de unos recipientes. Eso significa que los Alien Grunts están siendo fabricados, luego son transportados a la zona de combate. Por eso, una teoría muy aceptada es que los Alien Grunts son modificaciones geneticas de los Vortigaunt echas por los Combine, que en ese momento dominaban el planeta Xen.


Vortigaunt
hl1link
Los Vortigaunts son la especia de Xen más inteligente ya que aprenden el idioma humano. Tiene dos patas y tres brazos (incluyendo uno pequeño que sale del abdomen) y su piel es rugosa y marrón y tienen un gran ojo rojo y varios miniojos en su frente. Su ataque más utilizado es un rayo de electricidad que juntan con sus brazos y de gran alcance, aunque también pueden atacar usando sus garras de los brazos si el enemigo está al alcance de ellas.

Los Vortigaunts son bastante rápidos y además bastante sociales e inteligentes. Uno de ellos puede ser visto con una bata de científico y una tarjeta de identificación en White Forest demostrando que su especie tiene un alto coefiente intelectual. Todos los Vortigaunts se refieren a los humanos por sus nombres enteros (Cuando Gordon es informado de que Eli Vance está capturado, un Vortigaunt se refiere a él como "el Eli Vance", a excepción de Gordon a quién llaman el "Hombre Libre" ("the Free Man" pero puede leerse como "the Freeman" que viene a ser "el Freeman", que es en inglés "el hombrelibre". También se cree que le llaman Free Man por el hecho de que fue Gordon Freeman quién mató al Nihilant y liberó a los Vortigaunts de la influencia de Nihilant. Por eso, se cree que le dicen Free Man en el sentido de "Liberador".


Barnacle
[MGPT]Half Life 1  Informacion + Descarga + 1[Link]
Estos vichos no se mueven ni nada solo se quedan en el techo con su lengua,apenas lo podes ver en el techo y lo tiroteas pero cuando no tienes tiempo y cuando pasas la raya te tragan.

Gonarch
informacion
Un Gonarch es una criatura ficticia del juego de acción en primera persona Half-Life. Solamente un solo Gonarch es encontrado por Gordon Freeman durante todo el juego. Está situado dentro de un capítulo nombrado “La guarida de Gonarch”, durante su paso por el mundo Xen. Gonarch es uno de los enemigos finales y se tiene con él una batalla prolongada que ocurre en las etapas del cierre del juego.

Muy poco se sabe sobre el ciclo vital de un Gonarch. Se sabe que un Gonarch fue alguna vez en su vida un headcrab y que muy pocos headcrabs alcanzan esta etapa. Mientras su anatomía parece similar a la de los headcrab, hay algunas diferencias. Gonarch es fácilmente una de las criaturas conocidas más grandes y más resistentes de Xen. Pesadamente armado con un exoesqueleto, pueden tomar un proyectil en cantidades masivas y con daño explosivo, tomando daño aún más explosivo que un Gargantua. Debido a este pesado armamento la mejor parte para lanzarle un proyectil, es en la única parte de un Gonarch que no esta armada, que es el saco suave grande que cuelga del superficie inferior de la criatura.

El bolso grande de carne que cuelga de la criatura, llamado comúnmente su “saco”, parece ser una cubierta reproductiva. Durante la batalla con Gordon, lanza headcrabs subdesarrollados, es decir bebes en una forma rápida.


Baby Headcrab
descarga

Son unas criaturitas más pequeñas que el Headcrab comunes; su ataque es saltar hacia ti i morderte. No representan peligro, si ves alguno puedes matarlo con la Palanca . Son lanzados por Gonarch.

Nihilanth
infohl
Era el rey de Xen de todos los aliens pero justo gordon freeman lo habia matado y todos los alienijenas fueron liberados y quisieron venganza por la muerte de su rey.

D E S C A R G A - 1 - L I N K - N O - S T E A M .

http://www.clanco.com.ar

Pasos como descargar en www.clanco.com.ar::::

1)Ir en [ D O W L O A N D ]

2)Buscar el Titulo -Otros mods NO STEAM-

3)Descargar Half - Life No Steam / no el 1.5 con el cs abajo de Blue SHIFT

4)Buscar '' Descargar Archivo '' y darle click

5)Si quieres GUARDARLO para no volver a entrar a la pagina.

ESPERO QUE LES AYA SERVIDO ADIOS!!

COMENTA SI DESCARGASTE

COMENTA SI TE SIRVIO

Comentar es agradecer.........

16 comentarios - [MGPT]Half Life 1 Informacion + Descarga + 1[Link]

Pancho301
vos por las dudas sabes algo del pez inmenso que anda en el agua??
Nico40 +1
Pancho301 dijo:vos por las dudas sabes algo del pez inmenso que anda en el agua??

misma pregunta
LucasIvanDrago
Nada que ver, Nihilanth no es el Rey, y menos los Xenianos buscaron venganza, en que mundo vivis (?
vegeta3000
esos headcrabs son molestosos saltan como subnormales buen post
sdll12 +1
XD buen post, pero no puedo dar puntos T_T. Queria comentar q la Gargantua (o sera el) bueno no es inminue a las armas una vez use todo mi arsenal contra el XD lleguas a un punto en el que no se ve el brillo del blindaje y que el balas le penetran pero logre matarlo XD pero me quede sin municiones jejejeje
Seiya_Core
un pokito pobre la explicacion de algunas criaturas, maal ke no conoses half life mucho, y garguanta tiene un solo atake? y lo conosco 3 amigo
LVA4L1994
xd los houndeyes no tienen los ojos mezclados con la boca si matas a uno y ves qe cae de lado mira entre sus 2 patas delantera, posee una pequeña boca xd buen post! me fascinan los zombies del juego!!
DarK13DeaTh
emmm... Nihilant no es rey de nada! solo esclavizó a la mayoria de xenianos para propositos ke no me acuerdo. pero tienen ke ver con los Combine Overwatch que como yo lo veo, Nihilant es solo un titere ke usan los Combine para dominar Xen...
y asi como no sabes casi una mierda sobre lo ke habras jugado 1 vez y te interezó re poco. para ser un pelotudo (como lo indica tu avatar) y obviando ke desde "clanco" NO SE PUEDE DESCARGAR porke el link esta hecho pelota. esto es a lo maximo ke podes aspirar.
yo en particular, pase el half-life solo 1 vez, porke no da jugarlo mas veces con diferentes dificultades porke es exactamente lo mismo. lo interesante es investigar y descubrir la trama del juego ya ke no es un juego cualkiera...
a lo ke voy, es ke si vas a hacer un post con algo de informacion, y keres resumir... no pongas cualkier cosa porke creeme kedas para el orto

emm y si te dicen vicioso, bueno ese dejalo de lado, debe ser tipo con mentalidad de rubia... XD
theelmaty
Nico40 dijo:
Pancho301 dijo:vos por las dudas sabes algo del pez inmenso que anda en el agua??

misma pregunta

ictiosaurio?
diek
no encunetro "otros no steam"