epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Steam Crack Packsteam!

Guía comprehensiva del Pacsteam: Cómo instalarlo, abrirlo, actualizarlo, y bajarse los juegos


Bueno, hago este post más que nada para mostrarles respecto al Pacsteam, un crack del servicio Steam que vendría a ser, en términos civiles, un shopping donde se puede comprar via Tarjeta de Crédito o Paypal uno o más juegos, descargarlo de ahí y abrirlo con ese programa.

Lo que hace Pacsteam es tener todos los juegos disponibles para descarga directa, salteándose el proceso de compra (que es lo que más nos importa )

NOTA IMPORTANTE: Contrariamente a la creencia popular, Pacsteam NO tiene virus/troyanos/etc. Si lo bajas de P2P seguro que sí, pero este método pasa por MIRRORS OFICIALES DESDE LA PÁGINA DE PACSTEAM.

Bueno, empecemos.

Paso 1.- (HACE CLICK ACÁ, CARAJO ---> ) Vamos a la página oficial de Pacsteam. ( <--- HACE CLICK ACÁ, CARAJO) Vas a notar que, si no estás logueado, no hay foros respecto a Pacsteam, sino otros.

Paso 2.- Ahora te toca Registrarte. Dale al botón “Register” en la parte de arriba del site.



Paso 3.- Bien, ahora con los datos.
Lo que está en esta imagen es requerido, el resto es opcional para el uso en el foro. Si querés participar activamente en el, podés rellenarlos.



Paso 4.- Una vez que terminaste, aceptá los términos de servicio dándole clic al cuadradito (Para que quede con un tick), y dale al botón de abajo que dice “Register”.

Paso 5.- Puede ser que te pida que vayas a tu cuenta de mail donde te mandan un link de activación (Me acuerdo que sacaron la activación por mail y la volvieron a poner varias veces). Si ese es el caso, andá a tu cuenta y dale al link que te muestra el mail.

Nota: A veces el mail puede tardar en llegar dependiendo qué tan saturado está el servicio del foro (ej: Si mucha gente se está registrando a la vez). Usualmente es instantáneo, pero te puede llegar a tardar (Depende mucho, a un amigo le tardó 10 minutos, a otro 30, a mi primo le tomó una hora). Conviene NO USAR HOTMAIL, y si ves que tarda mucho, fijarte en el Correo Basura.

Paso 6.- Una vez que clickeamos el link que nos vino con el Mail, hacemos login.



Paso 7.- Ahora vamos a ver un montón más de boards. Clickea el marcado por la siguiente imagen.



Paso 8.- Ahora mirá esta imagen y busca el Post que está marcado en rojo



NOTA: Puede ser que no esté JUSTO arriba del todo, pero puede dar la ocasión que sí. También notá que hay una fecha. Esa cambia dependiendo de la actualización. Más de eso después.

Paso 9.- Vas a ver un montón de info acá, si querés dale una pasada, lo que nos importa está marcado en ESTA IMAGEN:



Paso 10.- Elegí alguno de los mirrors, y descargate el archivo (Nota: Esta “guía” va a seguir como si bajaste unicamente el primer link que marque como necesario, la actualización que marqué como “opcional” en la imagen no te la recomiendo mucho porque después te haces un embole, pero si llegás a tener algún problema con el Autoupdator, la bajás).

Paso 11.- Ejecutá el archivo, elegí el idioma (Recomendablemente Inglés, porque después al bajar juegos se hace una confusión tremenda y se te puede llegar a cagar todo lo que hiciste) e instalá donde quieras. Te conviene hacerlo en una carpeta específica, y QUE NO SEA LA MISMA DE STEAM (Si lo tenés instalado). Es más, TE RECOMIENDO que deinstales el Steam común si lo tenés instalado.

Paso 12.- Cuando termine la instalación, marcá “Launch Program File”, y asegurate que “Launch readme” está desmarcado.

Paso 13.- Ahora te aparece una ventana de 7-zip. Fijate que la dirección apunte donde instalaste Pacsteam en el Paso 11, y dale a “Extract”.

Paso 14.- Deberías de tener una carpeta “PacsteamT” con accesos directos a las herramientas en el Escritorio. Si no es el caso, podés hacerlo vía el Menú Inicio.

Paso 15.- Bueno, buscá el “Pacsteam Inventory”, y ejecutalo. Debería abrirte una ventana con ESTO:



Te voy a explicar lo que es cada uno:

Pacsteam Forum Information Center: Abre una ventana con los foros de Pacsteam.
Pacsteam: Abre el Steam crackeado. Dejemos esto por ahora y después seguimos.
Update Steam: Cuando un nuevo cliente de Steam salga, esto se usa para cambiar los archivos y recrackear el cliente.
Autoupdator: Un autoactualizador de pacsteam. Lo que hace es actualizarlo.
Pacsteam Client CRACKED: La opción por defecto, es el cliente de Steam crackeado para cuentas nuevas
Pacsteam Client LEGIT: Esto es por si ya tenés una cuenta de Steam hecha legalmente. Si no compraste ningún juego en Steam, no le des pelota.
Setiservers: Filtra automáticamente los servidores de juego para marcar los crackeados.
Setimasterservers UNDO: Es para sacar el filtro automático de SETI.
Forced Steam LOGOUT: Si por alguna razón no podés cerrar Steam, esto hace un logout y cierre forzoso. NUNCA INTENTES CERRARLO VIA ADMINISTRADOR DE TAREAS
Pacsteam ONLINE mode: Opción por defecto, sirve para poner a Pacsteam en modo ONLINE.
Pacsteam OFFLINE mode: Esto sirve para poner a Pacsteam en modo desconectado (Que es medio poronga pero bue)
GCF link grabber: Hay algunos juegos que no se pueden bajar por Steam (Más de eso luego). Así que con esto vos podes localizar el link de descarga para luego encajarlos en la carpeta de Pacsteam.
Steambuster: Esta herramienta sirve para poder jugar los juegos de Steam sin necesidad de abrir el Pacsteam. Explico más de eso luego.
SteamPatcher: Sirve para parchear el steam.cfg y evitar que actualize el cliente por sí solo y que se cague el cliente.
Pacsteam Uninstaller: Deinstala el Pacsteam. No te recomiendo hacerlo

Paso 16.- Ejecutar el Autoupdator, dale a “Next”, esperar a que te valide, y fijarse:

-Si hay una nueva version, dice “New version –FECHA”.
-Si no hay nueva versión, dice “Up-to-date”, dale a finish para cerrar el Updator.

En este caso hay una nueva version, dale a next y esperá a que te descargue todo (Usualmente son como unos 11 megas). Cuando termine de descargar seguí los pasos de 11 al 13.

Paso 17.- Una vez que terminó, si te apareció la ventana de login, CERRALA. Todavía no hagas nada.

Paso 18.- En el Pacsteam Inventory, dale a “Update Steam”. Espera a que termine de actualizar, y cuando te pida el login, CERRALO.

Paso 19.- Ejecuta el Steam Patcher. Cuando te lo pida, escribi una “Y”, y dale al enter. Te debe pedirlo dos veces. Cuando termine, presiona cualquier tecla para cerrarlo.

Paso 20.- Ahora ejecutá el “Pacsteam Client CRACKED”. Es rápido y no te pide nada.

Paso 21.- Ahora ejecutá “Pacsteam”. Dale a “Register a new account”.

Paso 22.- Andá rellenando los datos, no es muy importante, nomás dale bola a un username y a un password. Cuando te pida la tarjeta de crédito, salteate el paso.

Paso 23.- Ahora hacé login haciendo doble clic en “Pacsteam”, pone tu user y tu pass, y LISTO! Ya estás en Pacsteam. Si vas a “My games” (Mis juegos), vas a tener una lista con todos los juegos listos para descargar.

OTRAS COSAS RESPECTO AL PACSTEAM: LEER




EH LOCO NO ME PUEDO DESCARGAR EL TEAM FORTRESS 2 QUE PASA ACÁ

ÉSTOS son los juegos descargables DIRECTAMENTE de Pacsteam. Los que no están en la lista usualmente no pueden ser descargados directamente. Aunque, con MUCHA suerte, puede ser que puedas.


Amazing Adventures: The Lost Tomb
Arx Fatalis
AstroPop Deluxe
Bejeweled 2 Deluxe
Bejeweled Deluxe
Bookworm Adventure Deluxe
BigMoney Deluxe
Bookworm Deluxe
Chuzzle Deluxe
Codename Gordon
Condition Zero (Jugable en "SteamBuster"
Counter-Strike
Counter-Strike: Source
Dark Messiah
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Defcon
Dynomite Deluxe
Eets
Feeding Frenzy 2 Deluxe
Gmod10
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Hammer Heads Deluxe
Heavy Weapon Deluxe
Iggle Pop Deluxe
Insaniquarium Deluxe
Opposing Force
Pizza Frenzy Deluxe
Poker Superstars II
Rag Doll Kung Fu
Red Orchestra: Ostfront
Ricochet
Ricochet: Lost Worlds
RoboBlitz
Rocket Mania Deluxe
Talismania Deluxe
Team Fortress Classic
Typer Shark Deluxe
Wik and the fable of souls
Zen of Sudoku
Zuma Deluxe

Si no podés descargar el juego, te va a tirar un error diciendo “Los servidores están muy ocupados para completar su solicitud”.

Aunque se puede descargar aparte.

Para descargarlo, abris el Pacsteam Inventory, y abris el GCF Link Grabber. Ahí buscás el juego, y lo descargás usando el link.

Una vez que lo terminaste, descomprimilo (Si tiene password buscalo en el GCF link grabber) en C:/Loldroga/Pacsteam/Steamapps, siendo C:/Loldroga donde lo tengas instalado. Cuando corras el Pacsteam, debería de estar en la lista.

Si no llega a aparecer en el GCF Link grabber, lo buscás ACÁ. que debería de estar.

Qué hacer si salió una nueva versión del Pacsteam/Una actualización del cliente de Steam

Las actualizaciones del Cliente de Steam son mas o menos frecuentes. Te podes fijar en “News”. Si dice algo “Steam client update released” es porque salió una nueva.

Para actualizarlo, repetí los pasos 18 al 20, y hacé login en pacsteam.

Si salió una nueva version de Pacsteam, corré el autoupdator, y repetí los pasos 18 al 20.

Te conviene fijarte si salió una versión nueva si el Steam te está andando mal/Algunos juegos ya instalados dicen “Downloading: 0%”/etc., o, en mucho mejor caso (para evitar que te baneen de Steam), una o dos veces por semana.

¿Por qué en algunos servidores me dice que la cuenta no es mía y no me deja entrar?

Esto pasa porque estamos usando el Steam CRACKEADO, cabezón. Hay ciertos servidores en los que no podés jugar multiplayer.

Aunque, si, hay VARIOS servidores crackeados en los que podés jugar. Por ejemplo, TODOS los servidores argentinos (Prysmax, Netplay, etc) son crackeados.

Para saber cuáles son, podés fijarte uno cada uno y agregarlos a los favoritos, o bien podés usar el SetiServers en el Pacsteam Inventory.

Y el steam-buster?

El steam-Buster es un programa para jugar sin necesidad de Steam. Es más que nada recomendable en caso de que algun juego que hayas bajado expiró (Y estás muy enhuevado para actualizarlo), o usas el Speedy Night and Weekend que no te deja jugar a la tarde.

Para eso, abrimos el Steam-buster SIEMPRE CON EL PACSTEAM CERRADO Y FUERA DE LA LISTA DE PROCESOS, y lo configuramos yendo a “File>Settings” En “General” le damos a “Use with Steam Client”, y dejar como está (Debería decir SBreV, y luego está el path a Steamapps).

Si queremos usar un juego, vamos a la lista donde está todo en gris, y le damos al botón derecho, y clickeamos en “Install game”. Esperamos, y el nombre debería pasar a “Installed”, en colores. Listo. Haciendo doble clic ejecuta el juego.

Bueno, ya está. Si tenés alguna duda, despejala con un MP.

3 comentarios - Steam Crack Packsteam!

janilya88
que mal yo lo queria descargar :GET A LIVE:
loponsio +1
1. muy enredado
2. da paja leerlo, es mucho, tal vez hacer un video tutorial no es mala idea
Mastikull32
No pusistes el link de descarga, la version del 2013 es esta: http://www.mediafire.com/?x9neaud119rf2dw (esto no es subido por mi, si el link se cae o hay algun problema yo no puedo hacer nada, simplemente yo lo descargue de aqui y me a ido bien)