Nitrome, una muy buena pagina de juegos flash!

Nitrome, una muy buena pagina de juegos flash!
Nitrome es una muy buena pagina de juegos flash Nitrome Ltd. (Comúnmente conocido como Nitrome) es una compañía de desarrollo de juegos independiente con sede en Londres, Reino Unido. La compañía hace juegos basados en Flash. Sus juegos son reconocibles por el pixel art, el diseño y la apariencia de dibujos animados, junto con un jingle para el inicio de cada juego. Nitrome fue originalmente iniciado por Mat Annal y Heather Stancliffe, dos diseñadores gráficos, con la intención de crear juegos para teléfonos móviles. En cambio, la empresa comenzó a usar Internet como su pricipal vá de comunicación y juegos flash que han seguido haciendo desde entonces, haciendo un máximo de dos juegos al mes. los juegos de Nitrome se han publicado siempre en su sitio web y a menudo disponen de licencias para ponerlos en otros sitios web.

Juegos

Los juegos realizados por la empresa se pueden clasificar en cuatro categorías principales:

Hot games. Son los más recientes, y, por tanto, considerados los más populares.
Main games. Tienden a tener historias con argumento, diferentes y múltiples niveles de juego, aunque no tienen que ser necesariamente tan recientes como para aparecer en Hot games.
Mini games. Son más cortos, a veces con un solo nivel, hechos para distraerse durante poco rato.
Multiplayer games. Están diseñados para que más de una persona juegue a la vez.
Nitrome ha hecho algunos de los juegos de arcade para MTV, y para Miniclip. La compañía también ha hecho publicidad de juegos, que, a diferencia de lo anterior, se hace para anunciar un producto o servicio.

La mayoría de los juegos se dividen en niveles (por lo general entre 20 y 50), y también hay la opción de reproducir cualquier nivel que hayan completado, incluso si lo han perdido. Algunos juegos también tienen el concepto de jefes de nivel, enemigos más fuertes y difíciles de derrotar que los normales.

Al inicio de 2009, Nitrome anunció que 20 juegos se han realizado en el 2008. Han hecho 71 juegos en total.

Además de los clásicos juegos en Flash en Internet, Nitrome lanzará próximamente un juego para el iPhone y el iPod Touch, llamado Super Feed Me, basado en el juego Feed Me, también de Nitrome.

y si piden mi opinion mi top 5 son:
1_Mutyny
2_flipside
3_parasite
4_bomba
5_final ninja zero

url:http://www.nitrome.com

Espero que lo hayan disfrutado!!!

16 comentarios - Nitrome, una muy buena pagina de juegos flash!

Bollom1
Buen post para matar el tiempo cuando no tienes nada que hacer jajaja.
_yolucas_
buen post me encanta esa pagina
para pasar el rato cuando estes aburrido
yogota
es una exelente pagina de juegos y crea vicio xD
OfficialT
Tiene buscador? :S esta buena y los juegos tienen graficos parecidos son todos creados desde nitrome!

me gustan los graficos los personajes de nitrome tienen un noseque que me atrae y son creativos y y yyyyy muchas cosas mas no lo puedo dejar
donitoxx
es exelente la pagina, yo la juego desde sus primeros juegos
Antimateria1997 -1
LA MEJOR PAGUINA DE TODO EL MUNDO!!!!1 ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
darkverde1
lo sacaste de otro de Taringa! igual buen post
facu111 +1
esta buena pero minijuegos es mejor
czsoul +1
facu111 dijo:esta buena pero minijuegos es mejor

te fumaste nitrome