Resident evil 3 mercenarios 6 points
:
Para los fanáticos de Resident evil 3 que han jugado mercenarios y quieren llegar al final y simplemente se les termina el tiempo he encontrado una forma para obtener mas tiempo. Los 6 puntos de contacto:
Los puntos de contacto están dentro del juego y consisten en colocarte enfrente de ellos y apretar el botón de acción, cada punto que toques se rige por esta regla 2 elevado al número de puntos tocados. Para obtener la mayor puntuación de segundos 64 debes de tocar todos los puntos que hay en el juego (En total hay seis).
Punto 1:
:
Punto 2
:
Punto 3:
:
Punto 4:
:
Punto 5
:
Punto 6:
:
Nota importante:
Es necesario tocar todos los puntos ya que estos son acumulativos, es decir no significa que el ultimo punto vale 64 sec, no en verdad el valor depende del total de puntos que hayas logrado, si no tocas ningún punto y solo esperas el ultimo, este solo valdrá 2 sec, o si se te olvidó tocar un punto anterior (Las primeras veces pasa), ya no alcanzaras el máximo de segundos.
: