El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

NFS World, al fin!

Hoy en día, estamos muy contentos de decir finalmente que Need for Speed World esta disponible y todo el mundo puede descargar, instalar y jugar el juego de forma gratuita! Ha sido una larga espera pero al fin llego!! No podemos esperar para verlos a todos en el camino, y en mi caso, en mi espejo retrovisor.

Para crear un título que consiga atraer a todos los seguidores de la franquicia, así como a otros tantos nuevos usuarios, EA pretende implantar un entorno mucho más extenso y variado que en anteriores ocasiones, lo que parece necesario si tenemos en cuenta que será un espacio compartido por varios jugadores repartidos por todo el mundo. Además, se ha trabajado para crear un estilo de juego muy similar al visto en Most Wanted, Carbon o Underground 2, al tratarse de algunas de las versiones más consagradas de la longeva saga.

La idea es disponer libremente de todo el entorno para movernos y viajar donde queramos, relacionarnos con otros jugadores y participar en los eventos que nos vayamos encontrando. En cualquier momento podremos retar a un jugador que nos encontremos, e incluso podremos ser obligados a ello de vez en cuando… Incluso tomar parte en persecuciones policiales tanto como policía como por el bando de los fugitivos.

Los modos de juego nos permitirán participar en carreras, tanto de forma independiente como formando grupos con otros jugadores. El estilo de juego será muy parecido al de NFS: Carbon y NFS: Most Wanted, de forma que los usuarios se sentirán familiarizados rápidamente con el manejo del MMO. Además de las competiciones habituales, contaremos con persecuciones policiales, como contábamos anteriormente, y al parecer también podrán ser recorridas en equipos de jugadores. Por otro lado, se implementan aspectos típicos de los juegos de rol, con el fin de conseguir un juego más atractivo y duradero, al estilo de los MMORPG tradicionales. De esta manera, podremos conseguir habilidades conforme avancemos como pilotos, lo que nos permitirá lograr mejores resultados.

Si no estás muy seguro de cómo jugar a World, por favor, tomate unos minutos para leer la Guía de juego. En ella encontrará información sobre todos los aspectos del juego, incluyendo los controles de juego, cómo usar power-ups, como entrar en las y todo lo que necesitas saber sobre el juego.

Si estás listo, puedes descargar el juego desde http://World.NeedforSpeed.com. Una vez en la página principal de NFS World, simplemente haz clic en "Descargar ahora", instala el juego y lanzalo. Aunque, necesitarás una cuenta de EA para entrar y jugar el juego.

Para registrarte haces clic en "Create a new account", completas los campos y aceptas los terminos. Luego de eso hay que descargar un programa que gestionará la descarga del juego, que pesa 772Mb aproximadamente, les pedira un idioma (Ingles o Aleman), uds elijan el que mas facil les sea; y una region, yo elegi North America, se descarga el juego y una vez terminado se instalara solo.


Espero que puedan descargarlo normalmente, cualquier cosa comenten y pregunten

Algunas caps del juego:
NFS World, al fin!

MMORPG

games

ea

world

Need

for

9 comentarios - NFS World, al fin!

tomas94
pete gracias a mi te enteraste -.-
tomas94 +1
RainbowChevy dijo:Gracias a mi se enteraron los 3!!!

mentiraaaaaa yo le mostre primero un video en youtube hace 01923091029023 años
facuaq
gracias a mi...
gracias
REKSFFXII
Muchas gracias usuario (? Nah enserio gracias, esta muy sarpado y pense que no lo iba a poder encontrar