El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

top 10 de juegos de pc

HOLA AMIGOS AQUI VOY HACER UN POST DE LOS TOP 10 para mi DE JUEGOS DE ESTRATEGIA. ESPERO QUE LES GUSTE.




TOP 10 DE JUEGOS DE ESTRATEGIA:

10 LOS SIM 3




top 10 de juegos de pc

-Los Sims 3
También conocido como: The Sims 3
Tercera parte del que probablemente sea el simulador de vida virtual más famoso del mundo. Nuevas características jugables, un nuevo Creador de Sims, personalidades más realistas y un poderoso sistema de personalización, son algunas de sus novedades.



plataforma pc


GENERO:
Estrategia - Moderno - Vida virtual - Vida virtual

Fecha de lanzamiento:
4 de junio de 2009

Número de jugadores:
Desconocido

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español

Edad recomendada (PEGI):12


novedades:Rol Social
Como hemos comentado aumentan sensiblemente las posibilidades de edición y personalización de los personajes. La secuela ya incluía una retahíla muy seria de opciones a la hora de decidir la cara de nuestro Sim, pero era algo escueta en lo tocante a la masa corporal, color de piel, peinados, etcétera. La tercera entrega, sin embargo, aumenta exponencialmente todas estas posibilidades con un buen puñado de inéditos parámetros que modificar para el rostro, además de una definición mucho más precisa de todo lo tocante al cuerpo.

Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades(2009)
No se han mencionado plataformas concretas todavía.
Los Sims 3
Eric Brown, uno de los principales responsables de Electronic Arts, ha anunciado en una conferencia del grupo Wedbush Morgan que la distribuidora norteamericana llevará Los Sims 3 a consolas estas mismas navidades.

Estrategia



conclusion: Esta tercera entrega presenta muchos cambios entre ellos un motor grafico mejorado.vamos a poder personalizar casi todo y vamos poder comprar autos muy bueno en verda entre otras cosa este sim sera totalmente libre.
el juego es muy satifactorio com graficos de lujo y una jugabilidad muy acorde como los titulos pasados the sim,the sim2.pero si tu eres de mas guerra y muerte esto no es lo tuyo.


tips: el juego ya posee varias expaciones les voy nombrar una trotamundo en ella podras viajar a china egipto entre otros y podras aprender cosa nuevas oh talvez puedas robar algo metiendote en las piramides del faraon esta expacion por lo personal es mejor que juego base.


top




juegos



9 Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

10

-muchos amm debido de conocer esta saga ya que posee entre 15 entrega contando sus expaciones uno de los juegos de estrategia que revoluciono el genero.pero lastimosa mente este juego no esta ala altura command & Conquer 3: Tiberium Wars ya que pierde profundida de la historia se creia que el juego iva en rakin pero el juego lo hicieron com flojera y que sufre también por un multijugador que tropieza en su propio concepto. En resumidas cuentas, un videojuego muy discreto.

juegoostop 10 de juegos de pc

-Juego tampoco es malo ya que tiene su jugabilidad de siempre como los anteriores juegos de la saga.tiene un motor grafico de ultima generacion muy detallado las texturas y com una buena gama de unidades.y los aficionados se veran no tam contentos con la saga ya que si tu eres un aficionado a esta secuela te veras decepsionado com este capitulo de comand conquer pero si tu eres uno que jamas has escuchado de este juego te facinara ya que las battallas som envolventes y com muchos efectos especiales.


plataforma: pc


ficha:
Estrategia - Ciencia ficción - Tiempo real

Fecha de lanzamiento:
18 de marzo de 2010

Número de jugadores:
1-10

Idioma:
Manual: Español
Textos: Inglés
Voces: Inglés

Edad recomendada (PEGI):16


novedades:

Electronic Arts ha puesto a disposición de los usuarios de Command & Conquer 4 una actualización para el videojuego que no sólo repara bugs y diversos problemas, sino que incorpora también tres nuevos mapas para su vertiente multijugador.

Los mapas son Capitol Coup, Disputed Depot y Bridge to Nowhere, son para batallas de cinco contra cinco y se descargarán de forma automática con las actualizaciones cuando ejecutemos el videojuego


Estrategia

novedades:

Command & Conquer 4 no soportará LAN ni servidores dedicados
La saga fue una de las primeras en popularizar masivamente este tipo de métodos de juego.
Command & Conquer 4 no soportará LAN ni servidores dedicados
Las series Command & Conquer no fueron las primeras en dar soporte LAN, sin embargo sí fue una de las más populares en hacerlo en los albores de la estrategia en tiempo real. Sin embargo parece que la saga de Electronic Arts no seguirá ofreciendo este tipo de servicios, y es que su cuarta entrega no traerá consigo soporte LAN ni servidores dedicados.

Uno de los principales responsables de Electronic Arts lo ha confirmado a través del portal Destructoid, quien ha revelado también que el juego requerirá de estar conectado todo el tiempo a Internet.

¿Los motivos de unas y otras medidas? El sistema de progresión que se trasladará de forma automática a los servidores de Electronic Arts que llevarán cuenta de nuestras estadísticas y avances.

conclusion: bueno yo en lo personal pienso que es poco bueno pero tiene sus defecto como lo de los servidores dedicados eso es malo.otra en contra es la historia en verda se aparta de los otros command conquer.pero si tu eres de los nuevos en este juego te lo recomiendo por sus graficas y sus efectos pero hay que dejar claro que las graficas no lo som todos.


top

8 The Settlers 7: Los Caminos del Reino

juegos


-El juego se ve maton com la portada pero no es haci este juego tiene que ver mas com el comercio que com la guerra, nose si ambran juegado anno1404 es algo haci pero este se ambienta en la epoca del renacimiento.este juego se centra en el poderio, ciencia, comercio, y guerra l todas prirmordiales para ganar ya que cada una te puede ayudar en algo. principalmente este juego usa un motor grafico muy a la vanguardia pero los requisitos tambien som muy elevados en el juego hay gram gama de edificios.el juego trendra una campaña y el multijugador y escaramuza.

10 estas imajenes dejan mucho que desear

ciencia, prosperidad y poderío militar. Tres ejes sobre los que asentar una próspera nación y las tres vías a través de las cuales obtener el éxito. ¿Por cuál de ellas te decantarás?


-Los juegos de gestión de centros urbanos cuentan con una importante legión de aficionados que disfrutan de lo lindo controlando hasta los aspectos más cotidianos de ciudades, zonas comerciales, islas tropicales o, como en el caso que hoy nos ocupa, colonias. En todos estos juegos, siempre se ha intentado encontrar el equilibrio perfecto entre las opciones de juego disponibles y la sencillez en la gestión de todos los aspectos jugables, algo que no todas las desarrolladoras han logrado con éxito. Pero hoy, hablamos de un título que sí ha encontrado un equilibrio casi perfecto; uno de esos juegos que nos brindan una gran cantidad de opciones o vías que explorar sin complicarnos nada la vida.

-No podíamos esperar menos de la continuación de una de las sagas más veteranas en el mundillo, The Settlers, que vuelve a proponernos la difícil tarea de llevar al éxito a un grupo de colonos en los primeros pasos del Renacimiento de un territorio imaginario aunque, se entiende, ambientado en el viejo continente.

juegoos

-¿de lujo eso graficos no?


Tú marcas el camino al éxito
En sus bases, The Settlers 7 se muestra fiel a las directrices básicas del género sin aportar grandes novedades, aunque sí detalles que como veremos a continuación, satisfarán a los seguidores de la serie. Por tanto, nada más iniciar la partida deberemos centrarnos en los aspectos primarios de nuestra colonia, lo que significa que tendremos que crear hogares para nuestros colonos y junto a estas casas, en unas parcelas establecidas por el juego, las distintas manufacturas y factorías que presenta el título. En este sentido, dependiendo del tipo de casa creada las opciones con las que nos encontraremos serán distintas, por lo que habrá que crearlas pensando siempre en nuestras necesidades.

Las opciones aquí no dejan de ser las ya tradicionales: canteras para extraer roca, cabañas de leñadores y pescadores, cobertizos para cazadores, granjas, molinos para crear la harina… manufacturas especializadas en tratar las betas de oro para convertirlas en monedas, talleres donde dar forma al papel, lana, establos para caballos… En definitiva, una rica variedad de opciones que os garantizo, explotaréis al máximo a lo largo de la partida.




Los juegos de gestión de centros urbanos cuentan con una importante legión de aficionados que disfrutan de lo lindo controlando hasta los aspectos más cotidianos de ciudades, zonas comerciales, islas tropicales o, como en el caso que hoy nos ocupa, colonias. En todos estos juegos, siempre se ha intentado encontrar el equilibrio perfecto entre las opciones de juego disponibles y la sencillez en la gestión de todos los aspectos jugables, algo que no todas las desarrolladoras han logrado con éxito. Pero hoy, hablamos de un título que sí ha encontrado un equilibrio casi perfecto; uno de esos juegos que nos brindan una gran cantidad de opciones o vías que explorar sin complicarnos nada la vida.

No podíamos esperar menos de la continuación de una de las sagas más veteranas en el mundillo, The Settlers, que vuelve a proponernos la difícil tarea de llevar al éxito a un grupo de colonos en los primeros pasos del Renacimiento de un territorio imaginario aunque, se entiende, ambientado en el viejo continente.

Una economía próspera se traducirá en una colonia próspera y suntuosa. Determinadas construcciones nos permitirán aumentar el prestigio de estos centros urbanos, por lo que serán todo lo bonitos que nosotros queramos.

Tú marcas el camino al éxito
En sus bases, The Settlers 7 se muestra fiel a las directrices básicas del género sin aportar grandes novedades, aunque sí detalles que como veremos a continuación, satisfarán a los seguidores de la serie. Por tanto, nada más iniciar la partida deberemos centrarnos en los aspectos primarios de nuestra colonia, lo que significa que tendremos que crear hogares para nuestros colonos y junto a estas casas, en unas parcelas establecidas por el juego, las distintas manufacturas y factorías que presenta el título. En este sentido, dependiendo del tipo de casa creada las opciones con las que nos encontraremos serán distintas, por lo que habrá que crearlas pensando siempre en nuestras necesidades.

Las opciones aquí no dejan de ser las ya tradicionales: canteras para extraer roca, cabañas de leñadores y pescadores, cobertizos para cazadores, granjas, molinos para crear la harina… manufacturas especializadas en tratar las betas de oro para convertirlas en monedas, talleres donde dar forma al papel, lana, establos para caballos… En definitiva, una rica variedad de opciones que os garantizamos, explotaréis al máximo a lo largo de la partida.

genial no??


Lo destacable es que aquí no hablamos del típico juego en el que se presentan mil y un talleres distintos para acumular recursos sin ton ni son. En The Settlers 7, deberemos decidir primero el tipo de colonia que queremos crear y a partir de ahí, desarrollar la industria en base a esta decisión. Y tres serán las vías posibles: la más directa, la vía militar; y el desarrollo tecnológico o la expansión comercial como caminos alternativos. Pero, ¿en qué se diferencia cada una de estas vías? Bien, debéis pensar que mantener a un ejército supone un gasto importante en alimentos (entre los que se incluyen los de lujo, que requieren de un proceso de recolección y tratamiento distinto), espacio para viviendas, armas, caballos… mientras que crear a un cuerpo de monjes que investiguen nuevas tecnologías supondrá un mayor gasto en la extracción de troncos, creación de papel, cerveza, joyas….


plataforma: pc

genero: :
Estrategia - Fantasía - Tiempo real - Gestión y temáticos

Fecha de lanzamiento:
25 de marzo de 2010

Número de jugadores:
Desconocido

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español

Edad recomendada (PEGI):12


top 10 de juegos de pc


conclusion:en lo personal ami me gusto un monto ya que tiene unos graficos muy bueno y su jugabilidad fiel a las anteriores el unico defecto que le vi fue el sisitema anti-pirateria ya que uno no puede jugar sin internet.y el precio es muy elevado.y los requisitos som tambien elevados pero los que tiene un pc acorde lo puede jugar sim problemas.



7 El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Estrategia
- hacies este juego es muy bueno ya que se amplea totalmente en la trilogia del señor de los anillos como numca este juego gano muchos premios. tambien el juego posee 2 campañas una com el bien y otra com el mal.y el juego tiene una profundas campañas muy buena historia relativamente bueno y tiene unos graficos buenos una buena jugabilidad y una banda sonora brutal.


top


A finales de 2004 aparecía La Batalla por la Tierra Media, un juego destinado a explotar el filón de las licencias de El Señor de los Anillos de una manera atípica. Mientras que los anteriores juegos, a excepción del mediocre “La guerra del anillo”, eran notables beat´em ups, EA apostó fuerte y creó un épico y megalomaníaco juego de estrategia, que hacía uso del vasto legado que dejaba la trilogía de Peter Jackson. El juego tenía dos largas campañas que, aderezadas con multitud de videos de las películas, la majestuosa música de Howard Shore y las voces del elenco principal de actores de los filmes, nos transmitía por primera vez la verdadera magnitud de luchar en la Tierra Media del lado de la Comunidad del Anillo, o del lado de Sauron. El juego, aún siendo sobresaliente, tenía algunos defectos que le alejaban de ser la obra maestra que pudo haber sido. Una optimización muy controvertida, una campaña del mal claramente desatendida en favor de la del bien, y una concepción de juego quizá demasiado encorsetada por los habituales clichés de los RTS que acababa derivando en un juego de estrategia bastante corriente con un envoltorio, eso sí, de auténtico lujo.

-EL juego fue el mejor de la franquisia ya que la guerra del anillo fue malo pero muy malo.pero nuevo programadores se unieron la estudio.la estudiaron la mejoran como la batalla de la tierra media1 tambien muy bueno pero este esta mucho mejor.


juegos




Batallas en el norte
La Batalla por la Tierra Media II nos cuenta las cruentas batallas que se llevaron a cabo en el norte de la Tierra Media entre las hordas de Sauron y los elfos y enanos, mientras los pequeños Hobbits trataban de llegar al Abismo de Helm para arrojar el anillo al magma.

Esta nueva entrega está dividida en varios modos de juego muy interesantes. Lo primero que encontramos son las clásicas campañas, orientadas de nuevo hacia los bandos del bien y del mal respectivamente a lo largo de 8 misiones. Además de ello, un nuevo estilo de juego “La guerra del Anillo”, en el que se nos presentará un tablero al más puro estilo Risk y desplazaremos las tropas de territorio en territorio para enzarzarnos en luchas, que podrán resolverse de forma interactiva o automática dejándolo en manos del ordenador. El multijugador está orientado fundamentalmente hacia los modos escaramuza de hasta 8 jugadores, pero también tiene algunos mapas muy interesantes que incluyen la posibilidad de defender y asediar fortalezas, además presenta la posibilidad de competir entre varias personas al modo “La guerra del Anillo”.








Plataforma:pc exbox360

Género:
Estrategia - Fantasía - Tiempo real

Fecha de lanzamiento:
2 de marzo de 2006

Número de jugadores:
Desconocido

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Edad recomendada (PEGI):12


conclusion:realmente yo no le vi nimgun defecto buena jugabilidad buena historia grandes hordas de enemigos y una banda sonora muy buena.realmente lo recomiendo mucho

tips:este juego posee una expacion se llama el resugir del rey brujo numca lo jugue pero esta constan en jugar com el mal la trama de esta expacion es jugar el rey brujo tiene una buena pinta.

10


6 World in Conflict

juegoos

-si lo tuyo som las masacres a escalas este es tu juego inovador.este juego esta basado en guerras belicas entre los estados unidos y rusia donde pondremos en habilida nuestra cabeza queda claro decir que este juego es como orden of wars solo que en esta epoca. las batallas imprecionante com una campaña muy buena.la jugabilidad es un poco complicada pero com el tiempo sera facil tiene buenos efecto y una buena textura en si el juego es bueno pero tiene defectos hay muchos bug en el sonido y realmente el juego puede aburrir si llevas 3horas jugandolo.


top 10 de juegos de pc

Espectacular, adictivo y demoledor. Un auténtico líder de la guerra en tiempo real. eso tenemos que tener claro el multijugador es muy adictivo y muy facinante .


World in Conflict ha llegado haciendo mucho menos ruido de lo que suele ser habitual en un juego tan ambicioso, pero ha golpeado con fuerza. Su premisa es sencilla, un modo campaña espectacular y adictivo, y un fascinante multijugador. Una nueva y refrescante vuelta de tuerca a la estrategia en tiempo real… Una auténtica maravilla.
Puede que Massive Entertainment no sea un estudio especialmente popular, y que sus proyectos –hasta World in Conflict- no movieran masas; pero con su escaso bagaje de creaciones ya había logrado ser considerado como una excelente desarrolladora. Ground Control 1 y 2 habían supuesto dos sobresalientes juegos de estrategia que lamentablemente no gozaron del éxito comercial que sin duda hubieran merecido; y Archimedean Dinasty de 1996, su primer trabajo, era un notable debut, quizá excesivamente complejo pero con un fuerte carácter, y dotado de una fantástica campaña individual.


Es con World in Conflict, el sensacional juego que nos ocupa, con el que Massive va a ascender al olimpo de los estudios especializados en estrategia. Van a comenzar a ser mencionados con la frecuencia que merecen, y sus sucesivos juegos gozarán de una expectación inusitada. este juego esta como uno de los mejores

Y es que WiC funciona a todos los niveles. Ofrece un increíblemente adictivo modo individual marcado por la espectacularidad, un multijugador que es fácilmente el mejor del género en los últimos años, un apartado gráfico simplemente brillante y una historia sorprendentemente interesante y bien contada. Massive Entertainment ha programado el que es, con sensible diferencia, el mejor título de estrategia en lo que llevamos de año.


Estrategia

Plataforma: pc


genero:
Estrategia - Bélico - Tiempo real

Fecha de lanzamiento:
21 de septiembre de 2007

Número de jugadores:
Desconocido

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Edad recomendada (PEGI):16

avances:


Martin Walfisz, uno de los cofundadores de Massive Entertainment, ha hablado hoy mismo sobre los motivos que le empujaron a abandonar ayer mismo el barco de esta empresa que cuenta en su haber con títulos tan emblemáticos como World in Conflict.

“No seguiré comandando Massive Entertainment tras la adquisición por parte de Ubisoft”, declaró Walfisz. “La semana pasada decidí no aceptar la oferta para seguir trabajando como cabeza del equipo, y mi último día al frente fue el viernes”.

¿Los motivos? No acaban de quedar del todo claros. “Ubisoft tiene planes muy ambiciosos para Massive Entertainment, y sin duda alguna son una gran distribuidora, pero no son la empresa ideal para mí en este momento de mi vida”, comentó el antiguo responsable de la compañía.

“Sin embargo Massive Entertainment está en buenas manos, y no tengo ninguna duda de que la compañía seguirá trabajando con grandes proyectos en el futuro”, afirmó un tranquilizador Walfisz


http://i3.3djuegos.com/juegos/1401/world_in_conflict/fotos/noticias/world_in_conflict-707212.jpg

- en verda la cabeza de el equipo Martin Walfisz havia echo muy buenos entre el que destacaba World in Conflict una trizte noticia pero el sabra porque se quiso ir


conclusion: juego bueno muy adictivo el multijugador ecelentes presentacion muy buena historia .muchos bug pero se puede arreiglar actualizando y cabe destacar que el juego tiene numerosos premios.


tips: este juego ya posee una expancion llamada World in Conflict: Soviet Assault en esta tomaremos el control de los ruso y trataremos de ocupar estados unidos


top




5 age of empire 3

les recuerda algo ami si cuando jugaba age of empire 1 y 2 era buenos tiempos. bueno comencemos a esta fantastica saga uno de los promotores de la estrategia en tiempo real.ah diferencia de esta secuela en ella ya no sera en la epoca medieva o la epoca de piedra no esta estaremos ubicados en los de la colonizacion osea en la epoca renacentista y la epocade las luces y la polvora este juego fue muy criticado ya que los fanaticos queria la esencia del age of empire 2 1 pero la tecnologia vanzaba y los chicos de microsoft se quedaban atras haci que hicieron esta secuela anteriormente el juego lo difrutabamos 2d pero este mejoro sus graficas y dimensiones 3d muy bueno pero ah algunos fanaticos no les gusto en fin havia que mejorar el juego.

juegos



Después del empujón que supuso en muchos aspectos Age of Empires II en el género de estrategia en tiempo real, ya hace nada menos que seis años y que tan satisfechos dejó tanto a público como a crítica, esta esperadísima nueva entrega viene precedida de una expectación que muy pocos juegos han sido capaces de lograr. Tanta, que aunque si bien es cierto que Age of Empires III vuelve a ser un gran juego, quizás no llegue en conjunto a la genialidad de sus increíbles gráficos, la parte del juego que hasta ahora nos venía encandilando.




10
juegoos

Entra por los ojos
Posiblemente lo que más poderosamente llama la atención en Age of Empires III es su magnifico apartado grafico. Realmente la calidad con la que cuentan los entornos y personajes es magnífica y de nuevo volvemos a apreciar ese estilo tan especial que siempre ha tenido esta saga. Los edificios y las texturas rebosan en detalle y son tremendamente realistas, las animaciones no se quedan atrás y es una delicia ver moverse tanto los soldados de los ejércitos como los animales que pueblan los diferentes decorados.



Plataforma:pc


genero:
Estrategia - Histórico - Tiempo real

Fecha de lanzamiento:
4 de noviembre de 2005

Número de jugadores:
Desconocido

Idioma:
Manual: Español
Texto: Español
Voces: Español

Edad recomendada (PEGI):12



novedades:


Age of Empires III: Complete Collection anunciado
Se pondrá a la venta con todas las entregas del último capítulo a cambio de 54,99 euros.
Age of Empires III: Complete Collection anunciado
Microsoft ha anunciado esta misma mañana que Age of Empires III recibirá su pack completo en septiembre de este mismo año, una oportunidad inmejorable para adquirir en un mismo embalaje Age of Empires III, Age of Empires III: The Asian Dynasties y Age of Empires III: The Warchiefs.

El lanzamiento está previsto en Norteamérica para el día 15 de septiembre, todavía no contamos con precio para nuestro continente, y el precio será de 49,95 dólares en Estados Unidos y de 54,99 euros en Europa.



novedades:



15 de marzo de 2010 / Por Álvaro Castellano Córdova | 21 comentarios
Ensemble Studios sobre su cierre: "Éramos demasiado caros de mantener"
Pandemic y Ensemble asumen culpas sobre sus desapariciones durante la GDC.
Age of Empires
Durante los dos últimos años hemos visto innumerables cierres de estudios debido a la crisis económica, y también a los cambios de funcionamiento en los desarrollos debido a la llegada de la Next-Gen.

Ensemble Studios cerró tras 12 años de trabajo en 2008, y más recientemente Pandemic lo hizo el año pasado previo paso al lanzamiento de su último videojuego, el discreto The Saboteur. Sin embargo ambos estudios, lejos de culpar a sus distribuidoras, han entonado un honrado “mea culpa”.

“La única realidad es que cada juego que terminábamos nos llevaba el doble de tiempo de lo previsto, y costaba también el doble de lo prestado”, declaró Paul Bettner, miembro de Ensemble Studios. “Microsoft es una compañía pública que responde a sus accionistas, y sencillamente éramos demasiado caros de mantener”.

Por parte de Pandemic las conclusiones son similares. “Cuando tienes tu propio dinero lo que sucede es que tienes que mantener tus propias cuentas a nivel interno, y si no tienes eso la has j***do”, comentó Carey Chico, de Pandemic, quien reconoció además que al estudio le vino bien estar bajo el control de Electronic Arts, puesto que las restricciones de una distribuidora son “buenas en muchos sentidos”.


-una verdadera lastima en verda su cierre pero es verda lo que dice esa noticia.

conclusion:bueno entornos graficos muy original el juego muy realista una buena tematica y una graficas de los ultimo.unico encontra es el multijugador hay hacker por doquier muy molesto en verda porque uno esta empezando la partida y ta manda mil fusileros o cosas haci.

tips: este juego posee 2 expaciones una se llama
Age of Empires III: Asian Dynasties que nos meteremos en el mundo de asia com nuuvas unidades y campañas.la otra es Age of Empires III: WarChiefs que se basara en las tribus como los apache,Iroqueses,Sioux,y la nación Azteca muy bueno los 2.

top 10 de juegos de pc

Estrategia


4 empire total war

top

Total War es a la estrategia en tiempo real lo que Maradona al fútbol o El Padrino al cine. Creative Assembly no falta a su cita con el género y nos aporta uno de los títulos más completos de la saga. Descubre en primicia nacional con 3DJuegos los secretos que oculta tras de sí el que es, sin ningún género de dudas, el exclusivo de Pc más importante del 2009. si muchas unidades mucha estrategia actualmente sacaron napoleon tota wars no lo he jugado por eso no e posteado pero sebe muy bueno. el empire total wars usa un motor grafico muy bueno texturas de primera y una historia relativamente es tus manos la banda sonora es de lo ultimo.




juegos


¿Qué decir a estas alturas de Creative Assembly? Shogun: Total War los puso en el mapa en el año 2000 con una fantástica reinvención del clásico Centurion: Defender of Rome que había visto la luz diez años antes de la mano de Bits of Magic y Electronic Arts. Desde entonces han pulido su franquicia estratégica con videojuegos de una calidad impresionante, y con entregas tan emblemáticas como Medieval I y II y Rome, convirtiéndose en una ineludible referencia del género.


Encumbrados ya como una de las desarrolladoras de culto en Pc, su anuncio de Empire en agosto de 2007 no dejó indiferente a nadie. Las épicas series de estrategia viajarían en esta ocasión a la edad de los imperios abarcando el siglo XVIII, y permitiéndonos encarnar a una de las grandes potencias militares de la época.


El estudio británico vuelve a demostrar una vez más una inusual maestría en el género, que lo equipara a equipos de desarrollo tan importantes en la actualidad como Blizzard o Relic, y que lo encumbra a la altura de grandes compañías clásicas del género de la talla de los vetustos y ya desaparecidos Westwood. Empire: Total War no sólo es un gigantesco testimonio de una época fascinante y turbulenta a partes iguales, sino que también supone una nueva demostración de la supremacía definitiva de una plataforma, Pc, en un género en el que no conoce rival: La estrategia en tiempo real.

Guerra y Paz
La campaña individual es el grueso de Empire: Total War, y como todos los videojuegos de la saga será aquí donde invertiremos más tiempo. En este modo historia podremos encarnar a una de las 11 facciones que oferta el videojuego –Inglaterra, España, Francia, Austria, las Provincias Unidas, Prusia, Polonia-Lituania, el Imperio Otomano, Rusia, Suecia y la Confederación Amatha-, y afrontar sus diferentes objetivos y puntos de partida según la opción escogida.muchas faciones no


10

Plataforma:pc


genero:
Estrategia - Histórico - Turnos - Tiempo real

Fecha de lanzamiento:
4 de marzo de 2009

Número de jugadores:
1 (8 online)

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Edad recomendada (PEGI):16


conclusion: este juego lo recomiendo full no tiene errores bueno por lo menos para mi. tiene una historia buena batallas navales es el primer total wars com batallas navales ademas que las batallas som facinantes puedes poner zoom para ver como matas al enemigo xD

TIPS: este juego ya posee una expacion Empire: Total War - Warpath en ella tomaremos total control de los indios americanos yo la jugue y no me gusto mucho pero gustos hay.

juegoos


3 dawn of war 2 warhammer 40k
top 10 de juegos de pc

ah si matar orcos y eldar este juego basado en el universo de warhammer tendras una mision limpiar el universo de las diferentes amenazas que presentara esta nueva entrega.esta secuela le mejoraron mucho el motor grafico y tambien la historia como siempre la jugabilida muy buena.

Estrategia

Relic lo ha vuelto a hacer. El estudio canadiense reinventa su propio concepto de Warhammer 40.000 con la segunda parte de Dawn of War, que tiene tanto de estrategia como de RPG y acción. Una de las citas ineludibles para el aficionado de Pc en este primer trimestre de 2009 ya está entre nosotros, y no decepciona en absoluto.


Quien no haya jugado al primer Dawn of War debe correr a comprarlo, y para esta recomendación no es óbice el querer hacerse con la segunda parte, cuyo análisis nos ocupa, puesto que son dos juegos tan distintos que su experiencia jugable es totalmente diferente. Para Relic hubiera sido tremendamente sencillo descuidar una secuela que podría haberse fundido con las incontables expansiones del original, sin embargo en esta ocasión plantea una revolución jugable de altura que modifica casi por entero todos los patrones de su predecesor.

Con el nuevo Warhammer 40.000 la licencia de Games Workshop vuelve a estar en primer plano de la actualidad, y lo hace de forma inmejorable, con otro título formidable. Relic salvó en 2004 una propiedad intelectual que parecía condenada a sufrir toda clase de subproductos en el campo de los videojuegos, para convertirla en una de las sagas más prolíficas y espectaculares de la estrategia reciente. No contenta con ello, y más de cuatro años después, retoma la franquicia para hacer de ella un videojuego inclasificable, que tiene tanto de estrategia como de rol, y tanto de táctica como de acción.

Dawn of War II es atípico en el mejor sentido de la palabra. En su campaña individual oferta un estilo directo y más similar a un Diablo o un Titan Quest en clave futurista; en la vertiente multijugador, por otra parte, apuesta por una vuelta a los orígenes, y sazona todo ello con una campaña cooperativa de auténtico escándalo. ¿Alguien da más?


-relic ah demostrado ser el papa del genero ya que los graficos ufff muy bueno y el online tambien pero es verda sino amm comprado el uno tiene que comprarselo ya porque no entenderan nada.

top

juegos

-como cabe decir este juego es muy sangriento pero muy sangriento la verda cuando me lo recomendaron yo dije ah ese un juego para gay y despues que lo jugue una pasada total.

plataforma:pc


genero:
Estrategia - Ciencia ficción - Tiempo real

Fecha de lanzamiento:
20 de febrero de 2009

Número de jugadores:
1-6

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español

Edad recomendada (PEGI):16
10

conclusion:buena historia la historia es muy larga un multijugadir muy bueno,mapas muy detallados y una jugabilidad suprema.


tips:este juego posee 1 expacion llamada Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Chaos Rising.Primera expansión de Dawn of War II (no requiere el original), que aumenta el nivel de los personajes que importemos desde el juego original hasta el nuevo límite de 30, y que brinda más material para coleccionar en forma de armas, armaduras, etcétera. La expansión incluye nuevas unidades para los bandos Orco, Marines Espaciales, Tyranids y Eldar, además de nuevos mapas.muy buena unica


juegoos



2 Civilization V

Quinta entrega de la reputada saga de estrategia por turnos creada por Sid Meier. Civilization V estrena para la ocasión un nuevo engine gráfico, nuevo sistema de combate, interacciones diplomáticas más completas, modos multijugador y gran cantidad de mejoras.

Civilization V
Diplomacia, economía, conquista… La nueva evolución del rey de los turnos estratégicos.
Civilization ha presentado recientemente su nuevo episodio, y como admiradores de la saga no hemos perdido tiempo en indagar para descubrir cuáles son las suculentas novedades de esta entrega. Conoce con 3DJuegos lo que Sid Meier y compañía tienen preparado para ti.


Nacidas en 1990, las series Civilization han traído al mundo de los videojuegos deliciosas entregas de estrategia por turnos que han ido cultivando progresivamente los últimos 20 años con entregas y entregas de la mejor franquicia del género de los turnos. En los últimos años la IP ha gozado de tal magnitud que las entregas han apretado más sus lanzamientos en el tiempo, llegando incluso a debutar en consolas con Civilization: Revolution, una más que notable reinvención en clave más ligera.

Ahora, sin embargo, Sid Meier ha presentado la verdadera quinta entrega de la saga bajo el escueto nombre de Civilization V, y con ella recupera el espíritu de Firaxis de dotar a esta rama de la estrategia, la que no responde al tiempo real, de toda la profundidad y las posibilidades jugables de sus predecesores.

La frase “sólo un turno más” volverá a pronunciarse en 2010. Civilization prepara su regreso con la quinta entrega de las series.
La frase “sólo un turno más” volverá a pronunciarse en 2010. Civilization prepara su regreso con la quinta entrega de las series.
Un Mundo en Nuestras Manos
En Civilization V tendremos a nuestra disposición 18 civilizaciones con las que jugar, cada una con su contexto y características propias, y a las que deberemos guiar desde la edad de piedra hasta la era espacial, siguiendo de este modo la premisa clásica de las series. ¿El objetivo? Convertir a nuestra facción en la más poderosa del mundo, siempre cumpliendo alguna de las condiciones de victoria, ya sea económica, militar, diplomática, etcétera.

Precisamente en la línea con la diplomacia se ha tratado de potenciar esta faceta, con los Estados Ciudad representando un enorme punto de poder para este tipo de negociaciones. ¿Qué más elementos de importancia contarán en este sentido? Los de siempre y también algunos nuevos: Las relaciones con otros líderes, el comercio, las donaciones de oro, tierras y materiales, etcétera.

Por otra parte el diálogo no será siempre la forma de resolver nuestros problemas, y es que a menudo deberemos recurrir al uso de las armas. En este sentido el combate tiene en esta entrega mucha más importancia que en episodios anteriores, y su representación visual trata de reflejar ahora un estilo mucho más masivo. Entre las novedades, por ejemplo, se cuentan la del bombardeo a distancia, lo que incrementará las opciones tácticas tanto de ataque como de defensa, al obligarnos a tener en cuenta que las ofensivas ya no necesitan que las tropas estén en regiones contiguas.

Las batallas de Civilization estarán más cuidadas que nunca. La sensación de confrontación masiva era una de las grandes asignaturas pendientes para los chicos de Firaxis.
Las batallas de Civilization estarán más cuidadas que nunca. La sensación de confrontación masiva era una de las grandes asignaturas pendientes para los chicos de Firaxis.
En otro orden de cosas el multijugador tendrá en Civilization V más presencia que nunca. Ya sea con las modalidades de Hot Seat, LAN, a través de internet o incluso por correo electrónico con las que podremos jugar contra usuarios de todo el mundo. Se trata de unificar cuantos más conceptos posibles dentro del videojuego, y para ello se emplean técnicas como la de poder visitar la página web o sitios de fans sin necesidad de abandonar el videojuego.

Además también podremos compartir puntuaciones, logros e incluso escenarios con los miembros de la comunidad Civilization. Y es que precisamente la comunidad y la personalización son principales pilares del videojuego, con herramientas de edición que han sido descritas por Firaxis como “sin precedentes”.

Civilization V llegará a nuestro país en un momento por determinar del último trimestre del presente año 2010. Será entonces cuando descubramos si esta nueva entrega de la saga creada por Sid Meier está a la altura de lo que sus predecesores han supuesto para el siempre fascinante mundo de la estrategia por turnos.

top 10 de juegos de pc

Estrategia


lo malo esque no encontre una ficha tecnica pero si la encuentro lo modifico


conclusion:este juego es una masa de juego esto es estrategia aunque no diga que los demas no pero este juego por lo particula me gusta mucho porque es amplio y tiene muchas cosas lo recomiendo full tiene uno graficos muy buenos la jugabilidad es dificili pero si te acostumbras sera facil como todo. su banda sonora es muy buena


1


yeah

company of heroes


top
-Este juego es sin duda el mejor para mi muchos graficos muchajugabilidad y muchos efectos de sonido como graficos.eh jugado todos los company of heroes el opposing fronts,tales of valor,y el normalito todos muy buenos.este juego se basa en la 2D guerra mundial.los creadores de este juego relic som los mismo que dawm of wars esperen mucha sangre del juego.juegos



Company of Heroes
Un auténtico recital de realismo bélico y profundidad táctica.
¿Estás hasta las narices del desembarco de Normandía y del día D? Pues aquí tienes una nueva ración. Pero eso si, no creas que este es un vulgar título de guerra, lo nuevo de Relic es quizá el mejor lanzamiento de estrategia del año. ¿Qué tras haber probado Empire at War y Rise of Nations no te lo crees? Pues acompáñanos, porque 3Djuegos te desvela todo lo que necesitas saber sobre Company of Heroes, estrategia con mayúsculas.
El lugar para ambientar Company of Heroes no puede ser mejor. Tras el desembarco en la playa de Omaha los ejércitos aliados se enfrentan a la titánica tarea de liberar Europa del yugo nazi. Nosotros estaremos al frente de la compañía Able, y deberemos combatir a las fuerzas de contingencia del eje. Para ser sinceros el planteamiento está ya muy visto en el sobresaturado mundo de los videojuegos, pero podemos asegurarte que pocas veces has visto un tratamiento de la estrategia tan orientado a la acción y a la espectacularidad como en el nuevo título de Relic.

La compañía es la responsable del brillante Warhammer 40.000 Dawn of War, un apasionante juego de estrategia, que sin renunciar a ingentes dosis de acción, ofrecía un componente táctico lo suficientemente profundo y variado como para contentar a los más puristas fans de la estrategia. Por otro lado el título sorprendió con un apartado gráfico como el que no se había visto hasta entonces, e incluso al que muchos juegos del género ni siquiera han logrado igualar hoy.

El modo multijugador de CoH es excepcional. Podremos elegir entre los aliados y el eje en batallas de hasta ocho jugadores, en espectaculares escaramuzas que disparan la intensidad de la campaña.
El modo multijugador de CoH es excepcional. Podremos elegir entre los aliados y el eje en batallas de hasta ocho jugadores, en espectaculares escaramuzas que disparan la intensidad de la campaña.
Pelea por cada metro del campo de batalla
El título que nos ocupa ofrece acción a raudales, pero no deja de lado para nada el apartado táctico. Desde Relic se ha cuidado escrupulosamente todo lo relacionado con la interrelación entre unidades, aviación, armas fijas y carros de combate en las batallas. Los clásicos combates resueltos en base al conocido sistema de piedra, papel o tijera pasaron a la historia, en Company of Heroes no es todo tan sencillo.

Eso no quiere decir que cada tipo de unidad no tenga un rol determinado en la guerra. Olvídate de enviar a un escuadrón de infantería sin la debida protección o cobertura, porque a buen seguro en la primera emboscada perderás a todas las unidades. Para hacerse con la victoria hay que comprender pormenorizadamente todos los aspectos que se refieren a nuestros hombres; las fortalezas y flaquezas de cada tipo de unidad, y aprender las interesantes combinaciones que se pueden realizar con ellos.

Nuestras unidades tendrán tres factores en los que especializarse, infantería, aire y blindaje. La infantería puede ser muy interesante a la hora de preparar emboscadas o defender territorios, la aviación será fundamental a la hora de transportar recursos y tropas además de bombardear objetivos; por último los carros blindados serán nuestro poderoso ariete ofensivo. Como ya hemos señalado la combinación de los tres diferentes tipos de tropas serán fundamentales. Podremos enviar un tanque abriendo paso acompañado de una pequeña dotación de infantería detrás para hacerse cargo de los objetivos más pequeños, y la aviación nos puede proporcionar un soporte muy interesante, y también debe hacerse cargo de las posiciones de defensa enemiga provistas de armas pesadas. La infantería, la aviación y los blindados son tres ramas tecnológicas que se irán desarrollando conforme discurra el juego; como es lógico se irán desbloqueando cada vez unidades más potentes según avancemos, y deberemos escoger hacia que lado queremos orientar los descubrimientos en función de nuestras necesidades.


una verdadera pasada este juego ademas que todas las campañas ecepto las de tales of valor que som muy aburridas y cortas.pero excluyendo esa las otra som muy buenas com efecto cinematografico muy buenos y una profundida exelente


10


Plataforma:
PC

Género:
Estrategia - Bélico - Tiempo real

Fecha de lanzamiento:
30 de septiembre de 2006

Número de jugadores:
1, 8 online

Edad recomendada (PEGI):17


juegoos



bueno eso fue mi8 top 10 si tiene alguna sugerencia aganlo saber ya que pude haver cometido errores.me imajino que habran quedado com las ganas de descargarlo mañana voy hacer otro post para descargarlo si quieren los requirimiento de algun juego digamenlo y se los hare saber.gracias espero que les guzte


top 10 de juegos de pc


novedades:Nace la primera comunidad online en castellano de Company of Heroes
El bélico y estratégico juego de Relic y THQ.
Nace la primera comunidad online en castellano de Company of Heroes
Company of Heroes, el título de estrategia en tiempo real de Relic y THQ, cuenta desde hace unos pocos días con su primera Comunidad en castellano sobre el juego. Esta comunidad, que estrenó hace unos pocos días su página web, nace con el fin ofrecer un lugar de reunión donde conocer al resto de jugadores de Company of Heroes, compartir ideas y trucos, estar al tanto las últimas noticias sobre el juego e informar sobre las competiciones y torneos que se organizan por medio de Internet.

Pablo Camacho, Director de Marketing de THQ declaró “nuestro apoyo a este tipo de iniciativas es total. La labor de las comunidades online es fundamental para el desarrollo de la vida de un producto como Company of Heroes en el que el juego multijugador le da una nueva vida. Esperamos que la comunidad crezca rápidamente y en unos meses podamos organizar una competición LAN en alguno de los principales campus del país”. Además, añadió: “desde THQ esperamos que los jugadores de habla Hispana de Company of Heroes, participen activamente en la comunidad y continúen los éxitos conseguidos por esta genial visión de la Segunda Guerra Mundial”.

21 comentarios - top 10 de juegos de pc

serrgiio
HEY Y DONDE ESTAN LOS LINCK DE DESCARGA??
thebigsnake
que a vos te gusten los juegos de estrategia no significa que sean los mejores.
eljavo1999
ta re bueno el post cheeeeeeeeee
yo tengo el company of heroes original xD es medio enquilombado
thekinglich3
son muy buenos juegos pero el warcraft los pasa lejos
thekinglich3
una pregunta el command and conquer es asi de estrategia tipo ageof empires?
terror09
bueno la verdad hermano el juego de estrategia numero 1 es StarCraft 2 sin duda alguna
Urielusix
Esos juegos no son malos,pero yo agregaría ANNO 1404 Venecia.Igual
Gaz_XDD
hermano gracias me pillaste con 2 juegos que son jeniales te agradesco mucho
Gaz_XDD
pero amigo donde estan los link de los juegos o.o
Tylerwood -2
serrgiio dijo:HEY Y DONDE ESTAN LOS LINCK DE DESCARGA??

tienes razon es es un post mierda no sabes hacer un buen post sos una mierda
CHUNINOS +1
Está bueno el post.
En ningún momento dice que va a poner los links de descarga
kruupo +1
muy buen post!!! me encantan los juegos de estrategia
abra q buscar los link en otro parte...