El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2

Ahora vamos Con Nintendo 64
Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2
Juegos
10-Destruction Derby
Descripcion de Desctruction derby:
top
es un videojuego de carreras de automóviles creado por Psygnosis en 1995 que apareció para diferentes plataformas: inicialmente tuvo su versión en PC, y posteriormente aparecieron las versiones para Sega Saturn y PlayStation prácticamente al mismo tiempo.
En Destruction Derby hay dos modos de juego básicos. En modo carrera, se intenta quedar por delante de nuestros adversarios controlados por la máquina. En modo destrucción, el objetivo primordial es salir lo mejor airoso y victorioso posible de un verdadero ring de batalla de coches
9-Castlevania 64
Descripcion de Castlevania 64 :
mega
Castlevania conocido también como Castlevania 64, es un videojuego de 1999 publicado para Nintendo 64. Es el primero de la saga en dar el salto a las tres dimensiones, así como en aparecer en el sistema de 64 bits de Nintendo. Fue desarrollado por KCEK (Konami Computer Entertainment of Kobe).

Es un videojuego lineal que tiene varios escenarios, en ellos se encuentran diversos enemigos clásicos de Castlevania, como los esqueletos, los murciélagos, las cabezas de dragón, medusas, etc. Así como nuevos
enemigos como el esqueleto en motocicleta y el esqueleto explosivo. Curiosamente es el único título de la saga junto con su sucesor que incluye vampiros como enemigos casuales, siendo en tres ocasiones los jefes finales de algún nivel.

En el videojuego puedes escoger entre dos personajes: Carrie Fernández, descendiente de la dinastía Belnaldes, es una joven de 12 años que usa para atacar una esfera de energía y unos aros verdes. También se encuentra Reinhardt Schneider Belmont, que porta el látigo de su familia y una espada.

El juego incluye las también clásicas armas secundarias, es decir, las dagas, el hacha, el agua bendita, etc.

Históricamente su protosecuela directa sería Castlevania: Legacy of Darkness, la cual incluye como un extra al terminar el modo historia, la misma aventura de Castlevania 64. Dependiendo de si se consigue o no acabar el juego antes de 15 días se conseguirá un final mejor o peor.
8-Duke Nukem Zero Hour
Descripcion de Duke Nukem Zero Hour :
juegos
Duque se pone en acción a través del Gobierno, los extranjeros que han aterrizado y una vez más están haciendo estragos. Duque pummels la amenaza alienígena a través de las calles de Nueva York con la ayuda de algunos infantes de marina, y el acceso a las ganancias eventualmente la Estatua de la Libertad. Aquí, el Duque descubre el verdadero plan extranjeros, para volver en el tiempo, meterse con los acontecimientos históricos para la Tierra, ahora no sería lo que es y lo hacen tan fácilmente podrían tomar el relevo. Sin embargo, el duque en su lucha, es teletransportado al futuro, donde los alienígenas han ganado y los humanos están cerca de la extinción. En esta zona horaria, las batallas Duque a través de nuevos horrores razas exóticas en el futuro, y los cadáveres zombis de los que no sobrevivieron a la lluvia radioactiva. Duque finalmente se encuentra con el pequeño grupo de combatientes de la resistencia en la antigua sede del ejército de EE.UU. en Nueva York. Allí, le dicen que los extraterrestres son de hecho atornillar con la historia, tanto que este futuro es sólo uno, si quiere que el duque de edad un nuevo tendrá que luchar por ella. Los humanos han desarrollado su propia máquina del tiempo para enviar a un soldado de vuelta a reescribir la historia, y destruir a los alienígenas. Duke es enviado de vuelta al Viejo Oeste, donde los alienígenas se han apoderado de las partes del oeste de Estados Unidos en un esfuerzo a las minas de la Tierra para sus recursos.

En el Viejo Oeste, debido a dificultades técnicas, Duque debe conformarse con las armas de época con la excepción de unos pocos de sus armas a sus aliados que puede volver a enviar. Los alienígenas han comenzado a crear super-soldados para luchar contra Nukem y los humanos del futuro. Después de la voladura de un buque que contiene el super-soldados, Duque hace su camino a la ciudad de Roswell. Allí se detiene el proyecto minero antes de los extranjeros pueden tener éxito. Duque es, pues, informó, que no se trata sólo de Estados Unidos del pasado que se está modificando, a los extranjeros también han sido enviados a la era victoriana de Londres.

En la era victoriana, el duque es atacado por las armas biológicas que los alienígenas han estado fabricando. Zombis basura las calles, y los cerebros flotar en el aire. Duque peleas hacia el castillo, que los alienígenas se han apoderado (no antes de la voladura de un Zeppelin). En el castillo, el duque se enfrenta a la peor de los horrores que los alienígenas han creado, y finalmente se enfrenta al general exóticas a cargo de todo, un cerebro gigante. Después de la demolición del castillo, y la eliminación de la amenaza alienígena en el tiempo, Duque está listo para algunos R'n'R, por desgracia, los extraterrestres no lo son. Todas las intromisiones tiempo con ha causado una grieta en el continuo espacio-tiempo, y ahora más extranjeros de toda la historia están llegando a Nueva York en un intento desesperado por destruir a la humanidad.

Una vez más la lucha por las calles de la ciudad, Duque entra en la nave nodriza alienígena. Él lucha por ola tras ola de extranjeros con el fin de enfrentarse al monstruo detrás de toda esta locura, Zero. Duque utiliza la tecnología alienígena de la nave madre y batallas cero en los tejados de la ciudad. Después de la tala de la bestia, Duque finalmente pone las cosas bien. Duque limpia Manhattan de la amenaza alienígena, y se prepara para relajarse con su recompensa
7-pokemon Stadium 2
Descripcion de Pokemon Stadium 2:
de
Pokémon Stadium 2 es un videojuego editado el 19 de octubre de 2001 para Nintendo 64, siendo la secuela directa de Pokémon Stadium. En esta segunda parte, al igual que en la primera, puedes librar combates Pokémon en 3D, con multitud de modos de juego.

Al igual que su predecesor, en esta entrega el objetivo principal es ganar las batallas, vencer entrenadores, superar copas y gimnasios, para finalmente enfrentar el último desafío. Esta vez, tienes 100 nuevos pokémon para escoger, la temática de la Región de Johto, nuevos ataques, la incursión de los items y compatibilidad con las nuevas versiones Oro, Plata y Cristal junto a las antiguas Rojo, Azul y Pokémon Amarillo.
6-Castlevania: Legacy of Darkness
Descripcion de Castlevania Legacy of Darkness :
Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2
Ambientada en el año 1844, el juego está protagonizado por el hombre-bestia de Cornell en su búsqueda para evitar que su hermana adoptiva, Ada, sean utilizados como un sacrificio para resucitar a Drácula. El juego se abre como Cornell llega a su pueblo, que ha sido reducida a cenizas por los secuaces de Drácula. Se encuentra pendiente de Ada en un portal y sigue su olor al castillo de Drácula.

Durante el transcurso del juego, Cornell se encuentra con una gran finca propiedad de la familia Oldrey: JA Oldrey, el capitán de la Villa, María, su esposa, y Henry, su hijo. Gilles de Rais y Actrise han convertido Oldrey Senior en un vampiro. A petición de María, las guías de Cornell Henry a la seguridad. Más tarde, Henry vuelve a Castlevania para salvar a los niños secuestrados.

Durante el juego, Cornell se encuentra con su rival y compañero de hombre-bestia, Ortega. Ortega se ha aliado con Drácula para derrotar finalmente Cornell en combate, convirtiéndose en una quimera como la criatura. Finalmente la batalla cerca del final del juego, justo antes de Cornell derrotas Drácula y salva a su hermana. Sólo este último logra a costa de sacrificar sus poderes hombre lobo. Sin saberlo, el héroe, la adquisición de este poder era el verdadero objetivo de las fuerzas oscuras, como lo fue el sacrificio perfecto (no Ada, ya que Cornell había asumido) para resucitar a Drácula en su máxima potencia.
5-Mario Kart 64
Descripcion de Mario Kart 64:
top
Hay cuatro formas de jugar en el juego: Grand Prix, Contrarreloj, Versus y Battle. Hay ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Bowser, Peach Princess, Wario, Yoshi, Toad, y Donkey Kong. Ellos varían en peso, velocidad y aceleración. Hay 16 pistas que se basan en diferentes lugares visto en los videojuegos Mario. Cada pista tiene una forma única, y puede contener diversos obstáculos, los peligros y atajos. Los ocho personajes participan en cada carrera. Hasta cuatro de ellos pueden ser personajes jugables, mientras que el resto están controlados por ordenador de uno o dos jugadores carreras, tres carreras y cuatro jugadores no presentan los corredores controlados por computadora. En una pista, las distintas acciones se pueden realizar para cambiar el flujo de una carrera. Los artículos pueden ser adquiridos por golpear a un cuadro de elementos. utiliza los elementos 'incluyen actuar como proyectiles para impedir opositores, acelerando el usuario, o detener opositores a través de la colocación de falsos plátanos y cajas de objetos. Sin embargo, los pilotos controlados por la IA utilizar todos los depósitos pero las conchas rojas. Uno puede ganar un pequeño impulso turbo a través de la obtención de hongos, y también por la deriva, que se puede realizar por saltos y la inclinación de la palanca de control en la dirección de la vuelta, lo que permite una rápida gira. También hay una técnica avanzada que la deriva permite a los jugadores ponerse en contra de la dirección de su deriva por un empujón de velocidad .

En el Gran Premio de modo, uno o dos jugadores humanos competir contra jugadores de la computadora en un torneo compuesto por carreras en cuatro cursos individuales, dispuestas en tazas de cuatro platos. Por cada carrera, los puntos se otorgan en base a la colocación, y al final, el ganador se decide en función del número de puntos acumulados. Grado de dificultad se mide por el tamaño del motor: 50, 100 o 150 cc. Hay una dificultad desbloqueable llamado «Extra», permitiendo a los jugadores correr en pistas espejo. modo de tiempo de prueba permite a un jugador de raza en torno a cualquier tema en el juego, ya sea por sí mismos o contra un "fantasma" de una ejecución previa, tratando de mejorar su tiempo. El jugador comienza con tres setas (explosiones de la velocidad) y no puede obtener ningún producto adicional. Si el jugador está compitiendo con un fantasma, este jugador fantasma imita los movimientos y la hora de la última ejecución de registro personal. el modo Versus implica dos a cuatro jugadores competir cabeza a cabeza en una sola carrera todos los humanos-en cualquier campo. Este modo es idéntico al Grand Prix, pero carece de jugadores de IA y tiene el añadido de obstáculos en movimiento las bombas que se colocan alrededor de la pista de forma esporádica. Batalla pozos modo de dos a cuatro jugadores uno contra otro en una batalla de cuatro cursos disponibles. Estos cursos son independientes de los campos de regatas, y son aptos para el juego más orientadas al combate. Cada jugador empieza con tres globos unidos a sus karts. Cuando están dañados, el jugador pierde una de sus globos. Cuando todos los globos en un kart se han ido, el jugador es eliminado, en el caso de un uno-a-un partido o se convierte en una bomba sobre ruedas, capaces de colgar en cualquier reproductor de vida y causar daños ni una sola vez hasta el partido termina.

El juego es compatible con el controlador de N64 Pak, pero sólo para salvar a los fantasmas pista en el modo Time Trial, que requiere 121 páginas, casi todo el pak controlador estándar. Todos los demás datos se almacena en el cartucho.
En Mario Kart 64, los jugadores pueden elegir cualquiera de los ocho personajes únicos para operar su kart. Koopa Troopa y Donkey Kong Junior, ambos de los cuales apareció en Super Mario Kart, no devolvió de Mario Kart 64. Terminaron siendo reemplazados por Wario y Donkey Kong. En imágenes de pre-lanzamiento, un Magikoopa fue jugable, pero antes del lanzamiento final del juego el Magikoopa fue reemplazado por Donkey Kong.

Los personajes se dividen en tres categorías. "Pesos ligeros ',' Los pesos medios 'y' peso pesado '. Mario y Luigi, son personajes equilibrada. El "pesos ligeros 'son la Princesa Peach, Yoshi y el Sapo, que se ven favorecidos por su rápida aceleración. El 'incluyen pesos pesados' Wario, Bowser, Donkey Kong y que son favorecidos por su dirección de respuesta. Bowser, Wario y Donkey Kong puede ofrecer un "golpe mortal" a "ligero" y "personajes de peso medio, provocando su spin off fuera de control.
4-Mario Party
Descripcion de Mario Party :
mega
Mario Party es una serie de videojuegos en los que cuatro personajes del universo de Mario, controlados por personas o por la cpu, compiten en un juego de tablero participando en múltiples minijuegos. Todos los juegos de la saga Mario Party han sido desarrollados por Hudson Soft y publicados por Nintendo.

La serie comenzó en 1999 con la aparición del primer juego, Mario Party, para Nintendo 64. Posteriormente le sucedieron la segunda y tercera entrega en 2000 y 2001 respectivamente, también en Nintendo 64. Más adelante, con la llegada de Nintendo GameCube, la serie debutó en dicha consola con Mario Party 4 en 2002, que daría paso a posteriores entregas en dicha consola hasta Mario Party 7 en 2005. En ese mismo año, la serie también se hace un hueco en el mercado portátil, llegando Mario Party Advance a Game Boy Advance. Finalmente, en 2007 llegaron las últimas entregas de la serie tanto en sobremesa como en portátil, con la aparición de Mario Party 8 y Mario Party DS en Wii y Nintendo DS respectivamente.
3-Mario Party 2
Descripcion de Mario party 2 :
juegos
Mario Party 2 es el segundo juego de la saga Mario Party para el Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 17 de diciembre de 1999, luego en Norteamérica el 24 de enero de 2000 y después en Europa el 12 de octubre de 2000. El objetivo es fácil y similar a su antecesor, con la diferencia que aquí aparecen tableros nuevos y los personajes se disfrazan de piratas, vaqueros, brujos, arquéologos o patrulleros espaciales (dependiendo del tablero en el que se juegue).

También es el primer Mario Party en el que se emplea un objeto (Item).
2-Mario Party 3
Descripcion de Mario party 3:
de
es el tercer juego dentro de la saga Mario Party y el último de la saga que salió para Nintendo 64. En Europa se puso a la venta a partir del 16 de noviembre de 2001 y con un cierto retraso, pues en Japón ya había salido el juego desde el 7 de diciembre de 2000 y en Norteamérica desde el 7 de mayo de 2001, habiendo pasado medio año desde su salida en Norteamérica y casi un año desde su salida en tierras niponas. Además, fue el último juego de Nintendo 64 que vio la luz en Europa.
Y el ultimo Y el Mejor
Super Mario 64
Descripcion de Super mario 64 :
Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2
es un videojuego para la videoconsola Nintendo 64. Su debut en Japón fue el 23 de junio de 1996, en América del Norte el 29 de septiembre de 1996 y en Europa el 1 de marzo de 1997. Junto con Pilotwings 64, fue uno de los títulos de lanzamiento para la nueva videoconsola. Como el juego principal del nuevo sistema de Nintendo, manejó las primeras ventas de la Nintendo 64, y ha llegado a vender más de 12 millones de copias en total, sin incluir las ventas en la Consola Virtual de la Wii.

Super Mario 64, el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, estableció un nuevo arquetipo para el género, tal como Super Mario Bros. lo hizo para los juegos de plataformas en dos dimensiones. El juego ha sido llamado "revolucionario" y no sólo ha influenciado a muchos grandes juegos en su género, sino que también ha tenido un duradero impacto en los juegos 3D en general.

Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración. Al hacer esto, logró preservar el "sentimiento" de los anteriores juegos de Mario al incluir muchos de sus elementos de juego y personajes. Es considerado por muchos críticos y fans como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos
Ahora Vamos Con Playstation
top
Juegos
10-Fifa 2003
Descripcion de Fifa 2003:
mega
FIFA Football 2003, Conocido en Norte America como, FIFA Soccer 2003 y en el resto del mundo como FIFA 2003 o FIFA 03, es un videojuego, de Fútbol, Publicado en octubre de 2002, producido por Electronic Arts y editado por EA Sports.

FIFA 2003 es el decimoprimer juego de la serie FIFA (saga) y el séptimo, hecho en 3D. Un amplio número de nuevas caracteristicas fueron añadidas para mejorar la versión anterior (Fifa 2002). La liga Club Championship fue introducida con la caracteristica de jugar contra los mejores 17 equipos de UEFA en sus respectivos estadios e hinchadas cantando temas y barras únicas. Unas cinematicas al mejor estilo Televisivo en el inicio, entretiempos y final de cada partido, y con los comentarios más interactivos y/o variados, con la interesante caracteristica de hablar sobre jugadores puntuales o momentos decisivos de sus carreras. El estreno de su aclamado "Freestyle Control" que permitia unos movimientos mas suaves y acordes con la situacion de juego, filigranas incluidas.
9-Pac-Man World
Descripcion de Pac-man World:
juegos
Pac-Man llega a casa en su vigésimo cumpleaños (el juego fue lanzado para coincidir con el 20º aniversario de la original Pac-Man en arcades), sólo para descubrir que sus amigos y familia --Sra. Pac-Man, Babé Pac, Pac Jr., Profesor Pac, el perro Chomp Chomp, y Pooka-- han sido secuestrados por el malvado Toc-Man, un robot gigante imitador de Pac-Man creado por Orson, quien está empeñado en robar la identidad de Pac-Man. Pac-Man parte hacia Reino Fantasma y lucha para liberar a sus familiares secuestrados, cada uno de los cuales se encuentra en cautiverio en uno de los mundos diferentes.
8-Gran Turismo
Descripcion de Gran Turismo :
de
Gran Turismo (generalmente abreviado como GT) es el primer título de la serie de videojuegos de carreras Gran Turismo. El juego fue lanzado al mercado en 1997 y hasta la fecha es el juego mas vendido para PlayStation, del cual se vendieron cerca de 10.85 millones de copias, el juego contiene 11 circuitos y 170 coches. El publico y críticos de videojuegos recibieron el juego con gran entusiasmo, convirtiéndose en uno de los simuladores de carreras más aclamados de todos los tiempos.
7-Final Fantasy VI
Descripcion de Final Fantasy VI :
Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2
es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Squaresoft en 1994 que forma parte de la saga Final Fantasy. El juego en principio se lanzó para la Super Nintendo en 1994, y se adaptó después por TOSE con pequeñas diferencias para Sony PlayStation en 1999 y, recientemente, en el 2007, para la Game Boy Advance. En el primer lanzamiento en América, el juego se tituló Final Fantasy III, aunque este título fue después corregido y remplazado por el título original para las ediciones posteriores. El argumento del juego gira alrededor de un grupo, los Retornantes (The Returners en la edición del juego en inglés, que algunos traducen como "Rebeldes" o "Replicantes", que lucha contra la tiranía del Imperio, un régimen militarista de inspiración bonapartiana gobernado de forma despótica por el Emperador Gestahl (Ghastra en la versión original del juego).

Final Fantasy VI es el primer juego de la saga en el que el productor y creador, Hironobu Sakaguchi no se encarga del rol de director; siendo remplazado en la dirección por Yoshinori Kitase y Hiroyuki Itō Reeditado y aclamado por la crítica, esta considerado un hito sin precedentes dentro de la saga y del genero RPG. Tuvo más opciones en las batallas que sus predecesores y el más largo reparto de personajes jugables de la saga Final Fantasy hasta la fecha, sin contar las entregas spin-off. Sigue siendo realmente elogiado por su argumento y personajes.
6-Final Fantasy VII
Descripcion de Final Fantasy VII:
top
comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.

Salió al mercado nipón el 31 de enero de 1997 para PlayStation, convirtiéndose en el primer Final Fantasy para esta plataforma y la primera entrega de la serie en presentar secuencias de animación, así como gráficos en 3D. La tridimensionalidad es total durante los combates y el mapa del mundo, y parcial en el resto de escenarios, en los cuales son superpuestos personajes modelados en 3D, sobre fondos prerrendizados en 2D.

La estética super deformed de anteriores entregas se mantiene en los escenarios normales. Sin embargo, por primera vez en la serie, los personajes aparecen estilizados en los combates por turnos y en la mayoría de las numerosas secuencias FMV que acompañan al jugador durante el transcurso de la historia.

En un mundo distópico, la historia de Final Fantasy VII se centra en un mercenario, ex SOLDADO Cloud Strife, que se une a un grupo ecoterrorista llamado AVALANCHA para detener a la Corporación Shinra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Según avanza la historia, la situación empeora y Cloud y sus aliados tendrán que enfrentarse al principal antagonista del juego, Sephiroth.

El 9 de marzo de 1998 apareció una conversión del juego para PC distribuida por Eidos Interactive.

La gran popularidad de este juego ha hecho que Square-Enix haya producido diversas precuelas y secuelas englobadas en la serie Compilation of Final Fantasy VII. El 10 de abril de 2009 ha sido reeditada la versión International para el sistema de descarga PlayStation Network en la Store japonesa, pudiendo ser jugado tanto en PlayStation 3 como PSP. Desde junio de 2009, Final Fantasy VII también está disponible en la Store europea y americana de PlayStation Network a un precio de 9,90 euros, teniendo una gran acogida y siendo uno de los productos más descargados.[cita requerida]

Actualmente, suele aparecer casi siempre en los primeros puestos de los rankings de mejores juegos de la historia, y existe cierto debate en las comunidades de jugadores sobre qué título ha sido más influyente en el mundo de los videojuegos, si Final Fantasy VII o The Legend of Zelda: Ocarina of Time. No obstante, suele ser comúnmente aceptado que ambos constituyen los dos mejores juegos de la historia, y que en realidad son dos títulos tan diferentes que no se pueden comparar objetivamente entre ellos. En 2006 incluso apareció como el segundo mejor juego de la historia una votación realizada por miles de lectores de la revista Famitsu, considerada la publicación más importante en cuanto a videojuegos de Japón, solo por detrás de otro título de la saga, Final Fantasy X
5-Final Fantasy VIII
Descripcion de Fanal Fantasy VIII:
mega
Final Fantasy VIII es un RPG (juego de rol) japonés, con un sistema combate basado en turnos. En un combate podemos manejar hasta tres personajes. Los escenarios son fondos renderizados, mientras que los objetos son modelos 3D. El sistema se llama ATB (Active Time Battle) y español se tradujo como BTC (Batalla en Tiempo Continuo) que consiste en que cada jugador tiene una barra que se le llena en cierto tiempo, y cuando se le llena, puede realizar una acción. Cada vez que realiza una acción, la barra se vacía para volverse a llenar, y así sucesivamente durante toda la batalla. Esa barra por tanto, representa la rapidez del personaje, cuanto antes se le llene, más rápido es.

La historia es lineal, aunque existen numerosas submisiones e historias aisladas. Los diálogos no tienen voces, aunque el juego está completamente traducido al castellano.

Como en todos los juegos de rol, vamos ganando experiencia que mejora nuestras habilidades y atributos. Sin embargo, este Final Fantasy tiene una característica que lo diferencia del resto de la saga: podemos enlazar las magias a nuestros atributos, y así modificarlos. Por ejemplo, si enlazamos la magia Revitalia a nuestro atributo de Vitalidad, veremos que los puntos de vida de nuestro personaje aumentan considerablemente.

Las típicas invocaciones son conocidas en esta entrega como Guardian Forces (GF's), en España traducidos como "Guardianes de Fuerza". (que son las encargadas, por decirlo así de protegerte en combate) A estos guardianes los invocas y asisten a tu llamado después de una corta espera similar a la de tu tiempo de ataque, cuando el tiempo acaba, el guardian vendrá a ejecutar su ataque especial que puede llegar en ciertos casos (como el del Gf "eden"a golpes de más de 40 000 HP. Al igual que con las magias, podemos enlazar los GF's a nuestros personajes para dotarles de nuevas habilidades.

Debes prestar atención por el mapa, pues hay 2 locaciónes donde podrás encontrar GF's que naturalmente no están en el "camino" del juego, ejemplos son Odin y Bahamut. Odin es un GF especial, pues no lo puedes invocar; su invocación es aleatoria y puede bajar a matar desde un mosquito de las afueras de Balamb hasta llegar a salir contra un jefe (CD3, Seifer). A Bahamut lo encuentras en una especie de laboratorio subterráneo en un extremo del mapa.

Se ha incorporado además un minijuego de cartas, la Triple Triada (Triple Triad), que ha resultado ser bastante popular entre los aficionados a la saga.
4-Resident Evil 3
Descripcion De Resident evil 3:
juegos
En Raccoon City nadie cree los increíbles reportes de Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella está detrás del caso de la Mansión Umbrella y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella, en Europa, para seguir investigando a la corporación desde las raíces. Jill se planea ir con ellos y, pocas semanas después, cuando por fin decide irse, el T-Virus infecta toda la ciudad, transformando a todos en zombis en pocas horas; cuando ya todo es un caos, ni el departamento de policía ni el ejército están preparados para una situación así y también sucumben ante las criaturas. Jill intenta escapar usando la fuerza bruta contra los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de STARS y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella. Él le dice que algo está persiguiendo y matando a todos los miembros del grupo de élite al que pertenecen (se dice que en ese momento Jill ya había dejado de ser miembro de STARS, pero no hay pruebas que demuestren tal afirmación, y sí hay algunos detalles que podrían desmentirlo). Poco después, Jill consigue llegar hasta la comisaría en busca de alguien que pueda ayudarla, cuando aparece Brad y una gran bestia humanoide, llamada Némesis, creada por la despiadada Corporación Umbrella lo asesina brutalmente golpeándolo y atravesándole sádicamente la cabeza, haciéndola estallar con un tentáculo que sale de su brazo. Después intenta acabar también con Jill, quien consigue escapar o bien dejarlo inconsciente el tiempo suficiente. Ya dentro de la comisaría, en la sala de STARS, Jill puede escuchar un mensaje de auxilio de un tal Carlos en la vieja radio que usaban para comunicaciones. Decidida a encontrar al superviviente, Jill escapa de allí, perseguida de cerca por Némesis, y se dirige hacia el sur de la ciudad. No tarda mucho en encontrar a un muchacho que aparenta ser mercenario de Umbrella (UBCS) llamado Carlos Oliveira. Dependiendo de las decisiones del jugador hasta este punto, Carlos aparecerá en el restaurante o en el edificio de la prensa. Parece ser que el muchacho no está infectado. Némesis aparece enseguida y, sin dar tiempo para presentaciones, inicia el ataque, pero juntos consiguen detenerlo o escapar según las acciones del jugador. Carlos explica que él y sus dos compañeros, los únicos que también han sobrevivido, planean escapar de la ciudad usando un tren que lleva a la torre del reloj, donde los vendrá a rescatar un helicóptero. Jill no duda en cooperar, y conoce a los otros dos compañeros de Carlos que han sobrevivido, Mikhail Victor, que está gravemente herido, y el líder, Nicholai Gianovaef, que desconfía de Jill. Sin embargo, acaba aceptando su ayuda atendiendo a las razones que le da Carlos. Pero todavía faltan preparativos para poder usar el tren —un cable, un fusible y aceite especial— y Jill parte en búsqueda de esos componentes; Nicholai y Carlos también, por su parte. Finalmente Jill regresa con todo lo necesario y parten al fin. Una vez más, dependiendo de los caminos que el jugador haya elegido, Mikhail los acompañará o no. Poco después de haber partido Némesis irrumpe en el tren y Mikhail se sacrifica para que Jill y Carlos puedan continuar más o menos sanos y salvos usando una granada a modo de kamikaze, que hace estallar el vagón donde se encuentra él y Némesis, el cual sale despedido por una ventanilla. A causa de la explosión, el tren descarrila sin remedio y se estrella justo enfrente de la torre del reloj. Cuando creen que están a punto de ser salvados, Némesis vuelve a hacer aparición y destruye el helicóptero de rescate que llegaba con su lanzacohetes. Entonces comienza una dura batalla y, finalmente, Némesis consigue herir a Jill gravemente asestándole un golpe brutal con un tentáculo e infectándola con el famoso T-Virus. Al ver lo que ocurre, Carlos ataca a la bestia y consigue hacerle bastante daño, o bien, otra posibilidad es que él llega más tarde y recoge a Jill, que está desmayada por la acción del virus. Carlos empieza la búsqueda del antídoto para curar a Jill, y se dirige al hospital más cercano y accesible; pero, cuando se hace con el antídoto, debe huir rápidamente porque alguien ha instalado una bomba en el hospital, que estalla pocos segundos después de que Carlos consigue salir. Jill sigue reposando en la capilla de la torre, el único lugar seguro de la zona, aparentemente, mientras el virus va haciendo su efecto en su cuerpo. Némesis se lanza de nuevo al ataque, enfrentándose otra vez a Carlos, pero Némesis ha cambiado desde su último encuentro; ha mutado y ahora tiene largos tentáculos bailando por todo el cuerpo, habiendo desgarrado ya su ropa, y ahora se muestra más ágil y mucho más fuerte. Carlos consigue escapar y darle la cura a Jill justo a tiempo. Nuevamente con el control de Jill, el jugador se dirige a la fábrica abandonada en las afueras de Raccoon City, que en realidad es un laboratorio secreto de la maléfica Corporación Umbrella, pero antes pasa por el parque de la ciudad, donde se encuentra con más criaturas carnívoras y peligrosas. Jill explora a fondo la fábrica y se reencuentra con Nicholai, que pretende asesinarla por última vez, pero Némesis llega y lo destroza haciendo estallar su cuerpo de manera sangrienta, quedando sus restos colgando de una tubería en el techo. Dependiendo de las elecciones del jugador en ciertos puntos del juego este personaje puede morir de otra manera distinta: aparece montado en un helicóptero con intenciones de acabar al fin con Jill, pero ella, más astuta, destruye el aparato con el que intentaba huir cobardemente, y muere finalmente. Sin vehículo para escapar, Jill y Carlos se desaniman por un momento, pero pronto recuperan la esperanza y prosiguen su camino. Sea cual sea el hilo argumental que se sigue, Jill tiene un último enfrentamiento encarnizado con Némesis en su forma humanoide. Su cuerpo cae, finalmente, destrozado en un basurero biológico. Carlos aparece poco después diciéndole que no hay tiempo para nada porque han decidido destruir por completo Raccoon City al amanecer con una bomba (o puede aparecer diciendo esto y salvando a Jill de un grupo de zombis justo antes de entrar en la fábrica dependiendo de la versión argumental), con el fin de intentar prevenir una infección a escala mundial. Al seguir el camino hacia el helipuerto, Jill queda encerrada en un extraño compartimento gigante repleto de cadáveres de soldados de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, donde también hay un cuerpo de un Tyrant (Resident Evil y Resident Evil 2) y un cañón enorme que necesita energía para funcionar porque su generador está desactivado. Jill, al ver que la única salida se abre al activar tal generador, restablece en su lugar una de las tres baterías necesarias. Pero una extraña criatura cae del techo; se trata de los restos de Némesis que, al alimentarse con el Tyrant muerto que allí había, muta y se convierte en un supermonstruo rebosante de fuerza y con un tamaño considerable. Mientras semejante ser deambula con intención de devorar a Jill, ella intenta activar por completo el generador. El tiempo pasa y el misil está llegando a Raccoon City, pero finalmente lo consigue y puede acceder al gran cañón de energía que, bien utilizado, destruye el cuerpo deforme de la pseudoevolución de Némesis. Finalmente la puerta de salida se desbloquea, pero el monstruo sigue vivo y Jill se ve obligada, pero de buena gana, a acabar con él personalmente usando un revólver Magnum que por allí, entre los cadáveres, hay (también se puede elegir ignorar a la bestia y huir o no hacer nada; en cualquiera de los dos casos Jill huye por la puerta sin más, más o menos herida). Entonces se mueve ágilmente, recoge el arma y dispara con regocijo contra lo que queda de Némesis, el cual gime y se retuerce de dolor y rabia, si es que tal criatura siente algo concreto. Mirándolo fijamente y diciéndole «¿Querías STARS? Yo te daré STARS» lo remata por completo y finalmente huye. En la salida Carlos y un helicóptero (el helicóptero llega un poco después en el otro final) la esperan para poner fin a esa pesadilla. Mientras escapan en el helicóptero pueden contemplar cómo cae el misil justo en el centro de Raccoon City arrasando por completo la ciudad, y les llega la onda expansiva pero sin causar, afortunadamente, daños graves.
3-Parasite Eve II
Descripcion de Parasite Eve II :
de
La historia continúa tras los hechos acontecidos en 1997 en Manhattan, Nueva York, donde una agente del departamento de policía llamada Aya Brea salva a la ciudad de convertirse en un infierno mediante los poderes psíquicos y biológicos de Eve y los monstruos mitocondriales que merodean las calles asesinando todo ser viviente. Tres años más tarde Aya se une a la lucha contra las NMC (siglas de Neo Mitochondrial Creature, que significa ‘criatura neomitocondrial’) alistándose en un grupo del FBI llamado MIST (Mitochondrial Investigation and Supression Team), dedicado al exterminio de estos seres que se encuentran abundantemente en Estados Unidos. Una misión como cualquier otra lleva finalmente a Aya a un refugio, que conduce hasta un laboratorio biológico escondido en las mesetas del desierto de Nevada, para descubrir de dónde provienen las NMC creadas artificialmente utilizando humanos y el secreto que se esconde para que la raza humana caiga derrotada ante estos nuevos monstruos, aprovechando la ayuda de una nueva y benévola Eve.
Uno de los aspectos que más se destacan del juego, es el repentino cambio que hizo Squaresoft en la jugabilidad al darse cuenta de que Parasite Eve estaba diseñado más bien como un shooter en tercera persona que como un RPG. En esta entrega toma un aspecto más al estilo de Resident Evil, pudiendo correr con un arma en la mano y entrando en batalla con monstruos que ya están en una habitación, y no que aparecen de la nada, al estar cerca de ellos, al inicio de la batalla.

También es muy notable la variedad de armas, municiones y enemigos presentes que no se incluían en la anterior entrega, llegando a tener tres municiones distintas para armas; pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles de asalto y lanzagranadas. Los enemigos aparecen en varios colores siendo capaces de atacar e incluso tragarse al personaje, usar ataques psíquicos o ataques físicos como golpes o mordiscos, una estructura mucho más dinámica que Parasite Eve I.

Aya Brea también dispone de poderes (como en la anterior entrega), los cuales deberán recobrarse ganando puntos de experiencia (EXP). En total son doce poderes: tres de fuego, tres de agua, tres de tierra y tres de viento; una vez que se ha alcanzado el nivel máximo (que es el nivel tres)de los dos poderes de un elemento aparecerá el tercero y último del mismo elemento, siendo estos más poderosos que los primeros dos. Una característica nueva es la ganancia de "BP" (Bounty Points) los cuales se usan para la compra de objetos "ítems", armaduras, balas y armas. El contador de "HP" y "MP" (Health Points y Mithocondrial Power respectivamente)se aprecia en la pantalla superior, y se va recuperando al usar un tipo especial de armaduras o usando objetos. Otro detalle es su modo de "replay", que ofrece armas y objetos nuevos adjuntos a la partida; la cual ofrece 4 niveles: Modo Normal: Se inicia normalmente con objetos y características especiales. Modo Bounty: Se obtienen recompensas al matar a los "gólems" , hay un poco de dificultad Modo Scavenger: Modo mísero y difícil, completándolo se logra desbloquear otro modo. Modo Nightmare: Modo pesadilla, mucho más complejo y difícil.

En el juego se aprecian etapas, apareciendo en un centro comercial de Los Ángeles, luego en un pueblo en el desierto de Mojave, para llegar al último sitio llamado "refugio".


De modo similar a otros juegos de Squaresoft, los personajes no tienen voces, salvo en momentos muy puntuales y sólo gritos, alaridos y saludos.
2-Dino Crisis
Descripcion de Dino Crisis :
Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2
Dino Crisis es un videojuego del género survival horror. Fue desarrollado y publicado por Capcom el 1 de julio de 1999; más tarde se desarrolló una versión para la Sega Dreamcast y para Microsoft Windows, a mediados del año 2000. Fue producido y dirigido por el creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami.

Este videojuego está basado en Resident Evil y a la vez en la película Jurassic Park, Parque jurásico (los enemigos y problema principales son los dinosaurios).

Dino Crisis, se convirtió en uno de los juegos más vendidos del año 1999, consiguiendo vender más de 2 400 000 unidades para la videoconsola PlayStation.

Ubicado en el año 2009, un equipo de fuerzas especiales debe sobrevivir en una base secreta del gobierno que fue invadida por dinosaurios procedentes de otra era. El modo de juego es muy similar al de la serie Resident Evil y la categoría en la que se encuentra clasificado el juego es la misma.

Más tarde se produjeron dos continuaciones oficiales, Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3, y un derivaje titulado Dino Stalker.
El juego se desarrolla en un lugar ficticio llamado Ibis Island (Isla Ibis). El Secret Operation Raid Team (Equipo de Asalto de Operaciones Secretas) o SORT envía a un agente, Tom, para investigar una base secreta. Durante la misión descubre que el Dr. Edward Kirk, un conocido científico que fue dado por muerto hace 2 años en un desafortunado accidente, está involucrado en un proyecto de investigación que podría acabar con el ser humano e incluso con el planeta entero, en base a una nueva fuente de energía llamada La Tercera Energía, de efectos poco conocidos. SORT envía a 4 agentes, Regina, Gail, Rick y Cooper, para atrapar al Dr. Kirk y evitar que prosiga sus extrañas investigaciones sin control del Gobierno.

Alcanzan la isla por vía aérea (llegan en helicóptero y se dejan caer en paracaídas); Regina, Gail y Rick logran reunirse en el punto establecido; Cooper, sin embargo, aterriza más lejos y en el camino, entre un inusitadamente espeso bosque, un Tyrannosaurus (Tiranosaurio Rex) aparece, logra atraparlo y se lo traga en un abrir y cerrar de ojos. Los tres agentes restantes proceden con la misión.

Al avanzar se irán sumiendo cada vez más en la horripilante pesadilla en la que se encuentra la isla.
La jugabilidad es similar a la de Resident Evil, aunque no igual. Una de las principales diferencias es que el jugador camina por pasillos desolados, donde es frecuentemente atacado por dinosaurios. El jugador puede neutralizar a los enemigos con varias armas: una pistola, una escopeta y un lanzagranadas. Cada una tiene municiones diferentes y especiales; la escopeta puede, incluso, disparar dardos sedantes o venenosos.

Aunque los enemigos no son muchos, el jugador se encuentra completamente solo y debe superar una gran cantidad de acertijos, conseguir municiones y claves de seguridad para poder acceder a nuevas zonas.

En el entorno de la acción, uno no disfruta de una gran cantidad de movimientos. Los básicos son: disparar, andar, correr y recoger objetos. Gracias a que Dino Crisis es un juego de survival horror, la mayoría de las veces se es atacado cuando uno menos se lo espera, cosa que normalmente ocurre cuando vamos por entornos de oficina o donde hay puntos clave para la continuación del juego.

El juego presenta varios finales diferentes,tres en total, por lo que presenta una rejugabilidad aceptable. Además, al principio del juego se permite elegir la dificultad, normal o fácil, permitiendo que los jugadores inexpertos lo jueguen con menos dificultades para tener más posibilidades de superarlo. También es posible obtener cuatro trajes especiales según la puntuación que obtenga el jugador en su partida y munición ilimitada para todas las armas.
Y por Ultimo Y mi Favorito
1-Dino Crisis 2
Descripcion de Dino Crisis 2 :
top
Argumento

El juego tiene lugar cerca de un año después el juego anterior. Ahora, Regina está en una nueva misión, envuelta en una instalación localizada cerca de una ciudad llamada Edward City. Una mayor anomalía ha causado que la isla entera sea transportada al pasado, en el tiempo de la era de los dinosaurios, junto con todos los habitantes humanos. Regina tiene un nuevo aliado: Dylan, quien tiene una extraña conexión con los eventos de la isla (El mando del jugador alterna entre Regina y Dylan en puntos específicos del juego).

El equipo de búsqueda y rescate, llamado T.R.A.T., se ha enviado a la selva para averiguar que sucedió con Edward City, sus habitantes y las instalaciones de investigación, además de intentar recuperar los documentos de investigación de la Tercera Energía. Una vez en la isla, el T.R.A.T es atacado por una enorme parvada de velocirraptores, matando a todos excepto a Regina, Dylan y David. Un enorme tiranosaurio entra en escena, atacando a Regina y Dylan, pero David le deja tuerto con un lanzacohetes, mientras los dos protagonistas se salvan rodando por un despeñadero. Mientras que Regina regresa al barco-base, Dylan, Comienza a Recorrer la selva por la ruta norte, en el camino se encuentra con muchos velocirraptores, no pasa mucho y llega a una pequeña torre de agua donde encuentra a un tipo de soldado que al verlo lo sigue tratando de convencerlo que llegaron a rescatarlo pero este escapa, como ya no podía alcanzarlo Dylan sigue por la selva hasta llegar a una base militar donde lo ataca el mismo tiranosaurio del inicio ante esto Dylan escapa del paro al huir se encuentra con ahora dos soldados que le disparan pero él los esquivó y corrió hasta la entrada de la base y continua en su búsqueda, en una enfermería se encuentra una llave la cual usa en una caja electrónica pero al ser una llave incorrecta queda atrapado, pidió ayuda a David pero Regina le Respondió y dijo que lo ayudaría ahora Regina recorre la selva por la ruta sur pero va buscar una arma de fuego ya que no puede pasar por unos corredores donde hay plantas que lanzan gas venenoso, al entrar a una instalación de investigación es atacada por un allosauro ella huye en el patio de la base la atacan tres de estos soldados pero al huir uno de ellos tropieze colgado de un puente incompleto Regina se percata de que es una mujer muy extraña y la deja encerrada luego de conseguir el arma siguió hasta donde Dylan estaba atrapado y lo rescata luego discuten de estos soldados que los atacaron Regina comenta que atrapo a uno.

Tras la aparición y ataques de estos jóvenes que aparentemente son del futuro, Regina y Dylan deben intentar reparar el Portal del Tiempo, saboteado por estos niños. Al parecer, el accidente con la Tercera Energía fue de tal magnitud que alteró las dimensiones del tiempo-espacio, dejando la isla varada entre el pasado (Mesozoico), el presente y el mañana. La anomalía es tal que un grupo de soldados del futuro trata de enviar a los dinosaurios, atrapados junto al hombre en una lucha por sobrevivir, a un distante futuro). Así pues, la única manera de salir airosos de la misión es conseguir un Portal del Tiempo, y regresar al presente para prevenir el accidente.

Mientras tanto, parece que el proyecto Arca de Noé, de enviar los dinosaurios al futuro, está en marcha.
Alejándose un poco de las ramas del survival horror que poseía el juego anterior, Dino Crisis 2 esta más orientado a un shoot 'em up. El jugador siempre corre, eliminando la necesidad de un botón para correr. Un arma secundaria como el machete, el aturdidor, la pared de fuego, la mina en cadena y el arma de electroshock también pueden cargarse, y más armas han sido añadidas (armas de mano, de disparo, cañón sólido, lanzallamas, ametralladoras automáticas, un rifle anti-tanque, lanzamisiles). Además de los juegos en la forma de jugar, el juego también introduce nuevas especies de dinosaurios, tales como el Triceratops, Giganotosaurus, Allosaurus, y el Oviraptor; criaturas contemporáneas como el Mosasaurus, Plesiosaurus y el Pteranodon; y los Inostrancevia del Pérmico.

El juego también combina los puntos de extinción y los puntos de combo, los cuales le permiten al jugador comprar municiones (que ya no escasean más) y armas. Las armas pueden ser compradas en las terminales que aparecen a lo largo del juego, las cuales están dispersas por toda la isla. Al terminar el juego, se puede habilitar un extra llamado Extra Crisis, el cual tiene dos minijuegos: el "Dino Coliseo" donde el jugador se enfrenta a una serie de dinosaurios con 10 minutos de tiempo, y el "Dino Duelo", un modo de batalla para dos jugadores donde el jugador puede elegir a un dinosaurio para luchar contra su otro rival dinosaurio. También, si se logran juntar los 11 Archivos de Dinosaurio que hay en el juego, se podrá conseguir la Tarjeta plateada que sirve para tener munición ilimitada en las partidas.
Ahora Vamos Con Gamecube
mega
Juegos
10-Kirby Air ride
Descripcion de Kirby Air ride :
juegos
es un videojuego de carreras desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la videoconsola GameCube protagonizado por Kirby, uno de los personajes de HAL. Fue publicado en primer lugar en Japón el 11 de julio de 2003, y fue posteriormente publicado en América del Norte el 13 de octubre de 2003 y en Europa el 20 de febrero de 2004.

Kirby Air Ride tiene a los jugadores y corredores controlados por ordenador en máquinas que flotan sobre el aire. Kirby Air Ride admite hasta cuatro jugadores y fue el primer título de GameCube en soportar juago a través de LAN usando adaptadores de banda ancha y hasta cuatro sistemas GameCube.

Masahiro Sakurai, el diseñador de juegos detrás de la mayoría de los juegos de la serie Kirby, renunció a su posición en HAL Laboratory sólo días después de dar una entrevista en la que criticaba abiertamente a Nintendo por circunstancias que rodeaban al desarrollo de Kirby Air Ride. [2
9-Mario Party 6
Descripcion de Mario Party 6:
de
El juego consiste en una serie de minijuegos que vienen repartida según la posición dentro de un juego de tablero. El tablero básicamente tiene los colores rojo y azul para destacar menos o más cantidad de monedas, y el caso está en arrebatar o ganar monedas para intercambiarla por estrellas.

Más métodos a lo largo del tiempo fueron adheridos como los items (Intercambio de monedas por herramientas de trampa), las versiones en contra, y la opción rápida de multijugador donde se puede seleccionar y realizar partidas.

Cada personaje tiene su aspecto diferente de presentarse en la diversidad de mini-juegos, pero a veces los personajes no hacen tanto la diferencia, es más bien una imagen.
8-Mario Party 7
Descripcion de Mario party 7:
Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2
es la septima entrega de la famosa saga de videojuegos de tablero protagonizada por los personajes de Nintendo. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 7 de noviembre de 2005. En esta entrega el Maestro Kinopio invita a Mario y a sus amigos a un viaje por los mares viajando a bordo del Sea Star. Bowser, enfurecido porque los demás no le han invitando al crucero, intentará arruinarles la fiesta a Mario y compañía. Mario Party 7 fue la última entrega de la saga Mario Party que apareció en la consola Nintendo GameCube, ya que el lanzamiento de Mario Party 8 fue para la Wii.
7-Metroid Prime
Descripcion de Metroid Prime :
top
Metroid Prime es un videojuego de acción-aventura en primera persona con componentes de disparos y plataformas, desarrollado por Retro Studios y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo GameCube entre los años 2002 y 2003. Es el primero de la serie Metroid en ser tridimensional y usar la vista en primera persona.

El juego describe las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran en el planeta Tallon IV en su lucha contra los piratas espaciales y sus experimentos biológicos. En su aventura también tendrá acceso a los textos de la antigua civilización de los chozo, los antiguos habitantes del planeta, ahora extintos debido al impacto de un meteorito de phazon. A través de las cinco regiones que forman el planeta, Samus debe recuperar las partes perdidas de su equipo y los doce artefactos chozo necesarios para resolver el misterio que rodea al phazon, nexo común que une las tramas.

A pesar del rechazo inicial de los seguidores más acérrimos de la serie, debido a su nueva perspectiva en primera persona, el juego fue un éxito llegando a los 12,8 millones de copias vendidas en todo el mundo. La crítica también respaldó el título y lo aclamó como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Metroid Prime es el primer capítulo de la trilogía del mismo nombre. La historia que se inicia en este fue continuada por Metroid Prime 2: Echoes en 2004 para GameCube y Metroid Prime 3: Corruption en 2007 para Wii. En Nintendo DS se lanzaron Metroid Prime Pinball y Metroid Prime: Hunters claramente inspirados en Prime. En 2009 ha sido relanzado en Wii bajo la línea New Play Control! en Japón y en el recopilatorio Metroid Prime Trilogy para Europa y Estados Unidos. Dicho relanzamiento (para ambas versiones) tiene pequeñas mejoras y nuevas características.
6-Star Fox
Descripcion de Star Fox :
mega
un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Rare en el 2002 para la videoconsola GameCube, fue el último juego desarrollado por Rare para esta consola. Es la secuela del juego Star Fox 64 de Nintendo 64, y el predecesor del juego Star Fox: Assault de GameCube, pertenece a la saga de juegos de Star Fox. El nombre completo del juego es Star Fox Adventures: Dinosaur Planet y también es conocido por sus siglas SFA o SFAP.

A diferencia del resto de juego de la serie, este juego se centra en aventuras en tercera persona en vez de usar las misiones con las Arwing, sin embargo existen unas pocas misiones de pilotaje para pasar de un lugar a otro.
5-Luigi's Mansion
Descripcion de Luigi's Mansion:
juegos
Luigi acaba de heredar una mansión. Cuatro Toads, Mario y Peach le dan una fiesta sorpresa, pero al entrar Mario es capturado. Peach y los cuatro Toads se salvan (los Toads se quedan en la mansión). Luigi revisa su mapa de la mansión, entra en la mansión embrujada y encuentra a un hombre tratando de sacar los fantasmas, su nombre: Profesor E. Gadd, quien le dice que los fantasmas habían secuestrado a un bigotudo con sombrero rojo muy parecido a él, éste era Mario. El profesor E. Gadd equipa a Luigi con un aparato llamado Game Boy Horror que le servirá de guía y comunicador y una aspiradora para aspirar a los fantasmas: La Poltergust 3000. Así Luigi entra a la mansión con la misión de salvar a su hermano Mario. Luigi no es conocido precisamente por su valentía, en este juego se demuestra su personalidad.
4-Mario Sunshien
Descripcion de Mario Sunshine:
de
El juego comienza en un avión donde Mario, Peach, cinco Toads y Toadsworth viajan hacia Isla Delfino para disfrutar unas merecidas y relajantes vacaciones.

En un televisor dentro del avión, sintonizado por los mencionados personajes, se ve una presentación de la isla y salen Piantas bailando y mostrando las atracciones turísticas de la isla. De pronto, en ese video, aparece una silueta en forma de Mario, Peach se asusta y empieza a preocuparse por éste suceso y ella pregunta a Toadsworth y a Mario si vieron la silueta, pero ellos estaban muy distraídos imaginandose en las atracciones de la Isla.

Al llegar al aeropuerto de la isla Delfino, el Avión hace un aterrizaje de emergencia, ya que hay un gran montículo de lava enmedio de la pista. Mario, Peach y los demás, salen y se quedan asombrados, pero después Peach vuelve a ver la silueta al fondo del aeropuerto, pero ésta desaparece misteriosamente.

Mario explora el área y encuentra un dispositivo acuático, F.L.U.D.D., (creado por el Profesor E. Gadd) dotado de inteligencia artificial y capaz de hablar con los humanos, con el cual Mario limpia todo gracias a sus dispositivos que lanzan chorros de agua.

Pero cuando los personajes llegan a la isla, muchos de los habitantes de Isla Delfino acusan a Mario de haber contaminado toda la Isla Delfino y lo llevan a prisión, pero en realidad lo confundieron con Shadow Mario (Mario Oscuro), el verdadero responsable (es el quien precísamente Peach vio anteriormente en el aeropuerto y en el televisor del avión).
La jugabilidad de Super Mario Sunshine es muy similar a la de Super Mario 64, ya que al igual que en este último, Mario puede hacer los mismos saltos y movimientos, como el triple salto, saltar sobre las paredes, etc. Pero en este juego, Mario puede dar vueltas como un remolino, mientras esta saltando, ademas de que en este juego, Mario utilizará un accesorio para completar su misión, F.L.U.D.D., el cual puede arrojar agua como si fuera una manguera, ademas de que tambien puede hacer que Mario flote en el aire, mientras el accesorio arroja agua hacia abajo, incluso, este accesorio se puede convertir en una especie de cohete que usa el agua para que Mario salga lanzado hacia arriba y tambien se puede convertir en una especie de ventilador para que Mario pueda correr a gran velocidad, ya sea sobre el agua o en tierra firme, si se usa sobre el agua, es como si estuviera surfeando, o en su defecto, esquiando sobre ella: Para más informacion, véase F.L.U.D.D.
3-Super Smash Bros melee
Descripcion de Super Smash Bros. melee:
Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2
es un juego de lucha y acción crossover lanzado para la Nintendo GameCube poco después de su lanzamiento en 2001 (2002 para la región PAL). Es la sucesora del juego de Nintendo 64 de 1999 Super Smash Bros., y el predecesor del juego de Wii de 2008 Super Smash Bros. Brawl. El juego fue desarrollado por HAL Laboratory, con Masahiro Sakurai a la cabeza de la producción.

El juego se centra en distintos personajes de franquicias de juegos de Nintendo, tales como Mario Bros, Kirby, Pokémon y The Legend of Zelda. Los escenarios y modos de juego hacen referencia, o toman sus diseños desde juegos populares lanzados por Nintendo. El sistema de juego de Melee ofrece un acercamiento poco ortodoxo al género de los juegos de lucha, puesto que el daño recibido se mide con contadores de porcentaje, en vez de las tradicionales barras de energía vistas en la mayoría de los juegos del género. Melee amplía el encanto de su predecesor al incluir nuevos modos de juego y personajes controlables. Siguiendo la popularidad de su modo multijugador, Melee ha sido partícipe de diversos torneos de juegos multijugador.

El juego recibió una recepción generalmente positiva por parte de la prensa, como también muchos premios por parte de distintas publicaciones de juegos. Logró fuertes ventas desde su lanzamiento, llegando a ser el juego más vendido para la Nintendo GameCube, con más de 7 millones de copias vendidas hasta el día 10 de marzo de 2008.
2-The Legend of Zelda:

Descripcion de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures :
top
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures es un videojuego para la consola GameCube de Nintendo. El juego salió a la venta el 18 de marzo de 2004 en Japón, y el 7 de junio del mismo año en Estados Unidos, mientras que en Europa empezó a venderse a partir del 7 de enero de 2005. El juego permite utilizar la consola portátil Game Boy Advance como control de juego.

El juego dispone de dos modos de juego en las versiones americana y europea, y de un tercer modo en la versión japonesa. Es apto para jugarse por uno a cuatro jugadores. Se caracteriza por el uso de cuatro Links simultáneamente en todo momento, controlados por los jugadores disponibles. En el modo de campaña principal, los cuatro personajes deben ser usados para resolver acetijos y derrotar enemigos, de manera que siempre debe existir un juego cooperativo.
Y por Ultimo Y el mejor
Resident evil 4
Descripcion de Resident evil 4:
mega
En el otoño de 2004, tras los sucesos acaecidos en Resident Evil 2, Leon S. Kennedy viaja a Europa (por los datos del juego se sabe que es España) para investigar el secuestro de Ashley Graham, la hija del Presidente de los Estados Unidos.

Tras llegar a su destino no es bien recibido por los autóctonos y comprueba que los habitantes del lugar se comportan de una mane

7 comentarios - Mega Top De los 10 mejores juegos De Cada Consola part.2

Blackmbucha
Buen post, bacano seria que hubieras puesto los links de los juegos para descargarlos .
sasaq937
biemn pos a la parte 1!

amm y podrias poner emu
nicolas98kpo
malisimo los link no andan y pone el perro y el lobo
maxcanty
hermano ponlos para descarar
daffiestbinkie
Angeldarkcyti201 dijo:
nicolas98kpo dijo:malisimo los link no andan y pone el perro y el lobo

es un top de los mejores juegos no para descargalos

no es un foro para andar posteando esta clase de crap