assassins creed brotherhood

assassins creed brotherhood
ASSASSINS CREED
BROTHERHOOD





INFORMACIÓN
El gremio de asesinos sigue creciendo. No hace ni un año que contamos con Assassin's Creed 2 y ya tenemos la noticia de una nueva secuela, esta vez sin valor numérico, algo que no quiere decir por otra parte que se trate de un "spin-off" o de un "Assassin's Creed 2.5". Y es que lo nuevo de Ubisoft es una vuelta de tuerca más en la serie, un loable intento dentro de la franquicia por descubrir nuevos horizontes jugables que dejan de lado la soledad que han tenido que afrontar los protagonistas asesinos de las dos primeras entregas.

En esta ocasión, Ezio será maestro de su propio gremio de asesinos, que irán uniendo a su causa a lo largo de una aventura que arranca justo donde Assassin's Creed 2 terminó. Nuestro héroe se encuentra en su villa, durmiendo junto a su amada, cuando un ataque a base de artillería amenaza la fortaleza de Monteriggioni. Las tropas de Cesari (hijo de Rodrigo Borgia) han irrumpido en nuestro territorio, algo que sólo nos deja una opción: defendernos.

Este es el abrupto comienzo de Assassin's Creed La Hermandad, un título que, como hemos podido comprobar, nos pone a jugar ya inmediatamente, saltando a las calles de la ciudad para montarnos sobre nuestro caballo. Y sí, esta vez podremos cabalgar con nuestro animal en el interior de las ciudades, algo que se nos propone desde una perspectiva en tercera persona muy cercana, tendente a la acción y muy adecuada para protagonizar enfrentamientos en tiempo real con enemigos al trote, atacando desde la privilegiada posición de nuestra montura.


15 horas de juego, más acciones y animaciones, nuevas formas de atacar, uso de caballo en ciudades, posibilidad de dejar trampas a nuestros enemigos y dos grandes modos de juego: individual y multijugador. Todo eso es La Hermandad.
Maestro de asesinos
Acto seguido a esta secuencia, Ezio se desplazó hasta la muralla de la fortaleza, dejándonos ver al fondo cómo las tropas de Borgia avanzaban en generosa cantidad a la búsqueda de nuestra cabeza. Se aprecian a este respecto ligeras mejoras en el apartado visual (con más carga poligonal en pantalla), aunque lo realmente llamativo fue contemplar el poder de destrucción que éramos capaces de causar al colocarnos detrás de un cañón de proyectiles. Las líneas de fuego enemigo saltaban por los aires junto a torres enteras, cuyas estructuras de madera se hacían añicos al recibir el impacto de las bolas de acero.

Pero no son las únicas mejoras ni mucho menos. "Siguiendo el feedback ofrecido por nuestra comunidad de usuarios, hemos optimizado el sistema de combate, haciéndolo más ágil y aumentando la cantidad de movimientos de Ezio, que se ha vuelto más agresivo", nos comentó Jean-François Boivin en una presentación exclusiva a puerta cerrada.

En Assassin's Creed Brotherhood somos capaces de crear más combos en menos tiempo, además de recibir una fluidez de acciones mucho más elaborada. Por ejemplo, podremos estar atacando con la espada para, acto seguido, fulminar a nuestro rival de un solo disparo. Asimismo, se recuperan ciertas acciones del pasado, como realizar estocadas en el aire o quitar armas a nuestros contendientes -en la demostración, un hacha- para después lanzarlas contra ellos.


Una vez hayamos reclutado a los suficientes asesinos, nuestro camino será mucho más fácil. Con sólo pulsar un botón, podremos ver cómo nuestros enemigos caen abatidos en un tiempo récord, dejándonos el camino completamente libre.
Roma, historia y hermandad
Con una duración aproximada de 15 horas de juego, lo nuevo de Ubisoft pretende ofrecernos un nuevo entorno, la ciudad de Roma (año 1503), que es hasta tres veces más grande que la urbe de Florencia en Assassin's Creed 2. Interesantes números, sobre todo si tenemos en cuenta que el paisaje romano está dividido en cinco zonas (incluido el Vaticano) que van a poder mejorarse. Para que lo entendáis mejor, Roma va a ser a Assassin's Creed Brotherhood lo que la Villa Monteriggioni fue para AC2.

Personajes históricos volverán a ayudarnos en nuestra tarea de venganza (Leonardo da Vinci, Maquiavelo o Caterina Sforza), aunque lo más interesante en esta entrega viene por parte de la Hermandad. Y es que Roma será el lugar idóneo para conocer gente que se una a nuestra causa, convirtiéndonos así en un maestro asesino que tendrá su propio gremio, el cual podremos usar durante la aventura, aunque también mandarlo a misiones en países como España o Alemania.

Ahora bien, ¿cómo funciona el sistema? Según pudimos ver en la presentación, de una manera extremadamente sencilla. Una vez hayamos construido nuestro ejército de NPC (personajes no jugables), estaremos preparados para presionar el gatillo izquierdo siempre que nos encontremos en apuros. ¿Estamos asediados por unos soldados muy pesados? Un manto de flechas caerán sobre ellos. ¿Queremos enfrentarnos directamente al líder de un grupo de legionarios? En ese caso, nuestros amigos asesinos harán el trabajo sucio para dejarnos vía libre.


En Assassin's Creed: La Hermandad nuestro nuevo y gran enemigo será Cesari Borgia, el cual nos atacará al comienzo de la aventura, propiciando un conflicto que nos llevará en busca de la venganza -otra vez- por la muerte de nuestra familia.
Un nuevo Assassin's Creed
En apariencia, el sistema se presenta como muy automatizado. De hecho, Jean-François Boivin apenas tuvo que mover un dedo en toda la partida, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. Lo que está claro es que la mecánica es innovadora y muy atractiva, además de aparentemente realista. "No esperéis que esto sea un Final Fantasy. Si vuestros discípulos asesinos mueren, aquí no podréis resucitarlos", sentenciaba con cierta comicidad el Producer del juego.

Aparte de la técnica "brotherhood", existen muchas novedades que contar. Por ejemplo, podemos dejar trampas a nuestros enemigos mientras escapamos de ellos, además de que gozamos de nuevas acrobacias, una de ellas relativa a la acción de atacar a soldados enemigos desde posiciones más elevadas aún que en Assassin's Creed 2. Y para no perder un detalle de las consecuencias, los desarrolladores han re-optimizado el motor Havok, evitando que los modelos de personajes se retuerzan de manera irreal.

Y todo esto sólo por parte de la campaña para un jugador, puesto que el multijugador promete aún más, incluso una trama particular de la que nos iremos informando a lo largo del E3. En cualquier caso, cabe adelantaros que podremos jugar como templarios


INFO PÁG OFICIAL:
info

Presentación del juego
En vivo y respiro como Ezio, un legendario maestro asesino, en su lucha permanente contra los poderosos Orden del Temple. Él debe viajar en la ciudad más grande de Italia, Roma, centro del poder, la codicia y la corrupción de huelga en el corazón del enemigo.

Derrotar a los tiranos corruptos arraigados que requerirá no sólo la fuerza, pero el liderazgo, como Ezio comandos de toda una Hermandad que se unirán a su lado. Sólo trabajando juntos podemos derrotar a los asesinos de sus enemigos mortales.

Y por primera vez, la introducción de una capa de varios jugadores nunca antes visto que le permite elegir entre una amplia variedad de personajes únicos, cada uno con su propia firma armas y técnicas de asesinato, y combinar sus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.

Es hora de unirse a la Hermandad.


Características y Beneficios

MASTER LAS POSIBILIDADES - Como Ezio, un legendario maestro asesino, la experiencia de más de 15 horas de juego para un jugador situado en el vivo, que respira, la ciudad de Roma impredecible.

PLOMO un legendario FRATERNIDAD - Contratar y capacitar a jóvenes prometedores asesinos. Implementar al otro lado de la ciudad como mejor le parezca, o pedirles que te ayuden en tus misiones.

EXPERIENCIA el rico patrimonio histórico TAPESTRY - Colaborar con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Maquiavelo Nicolás y Caterina Sforza.

Ganar el corazón de una ciudad - Utilice su moneda ha costado conseguir para revitalizar la ciudad capital en ruinas. Rally de los ciudadanos a su causa y desbloquear las facciones y las misiones extra.

Desplegar armas SECRETAS - Rápidamente eliminar a tus enemigos utilizando herramientas como dardos envenenados, paracaídas, dobles cuchillas ocultas, armas ocultas, y una máquina avanzada que volaban a su disposición.

MEMORABLE MULTIJUGADOR - Elegir entre múltiples clases de personajes auténticos, cada uno con su propia firma armas y se mueve asesinato. Con mapas ricamente detallado y una amplia variedad de modos multijugador, que nunca luchar contra la misma manera dos veces

ARMAS:

*Daga-Una hoja de doble filo usada para clavar o desgarrar. Se oculta facilmente entre la ropa y puede sorprender a una víctima confiada. Las dagas se usan a menudo como arma secundaria de defensa en el combate cuerp a cuerpo.
*Garra-El antebrazo metálico se ajusta al brazo a la altura del codo.En lugar de una mano se han colocado vrias cuchillas curvadas con la forma de garras.
*Hacha-El hacha usa su propio peso para destrui cualquier objetivo. Consiste en cabeza ancha y afilada de cobre,bronce,hierro o incluso acero, atada a un mango de madera.Con un tamaño similar a un brazo, se coge con una o dos manos y puede cortar incluso metal.
*Abanico-Un arma maravillosa usada en artes marciales que puede causar un daño letal con la gracilidad y armnía de un baile. El ventilador dispone de ocho o diez placas metálicas que al contraerse dejan expuestas sus afiladas cuchillas.
*Jeringuilla-Es un instrumento pequeño,rápido y de uso muy concreto,de modo que has de coger a las víctimas por sorpresa. Una jeringuilla es una simple bomba de pistón consistente en un émbolo que encaja muy ajustado al tubo


SCREENSHOTS:
Creedvideos Brotherhoodassassins]

VIDEOS:

link: http://www.youtube.com/watch?v=1cF-_OwhN_s&feature=fvst

link: http://www.youtube.com/watch?v=KzJycu2V8Mk

link: http://www.youtube.com/watch?v=KtDLFtBvka4

link: http://www.youtube.com/watch?v=KtDLFtBvka4

CONSOLAS:
PLAYSTATION 3 assassins creed brotherhood
XBOX 360
PC

DOWNLOAD:
ASSASSINS CREED 1:http://maxprogramas.blogspot.com/2009/03/descargar-assassins-creed-repack-rip.html



VISITEN TAMBIÉN MI POST DE ITACHI
:http://www.taringa.net/posts/manga-anime/6183561/megapost-itachi.html

4 comentarios - assassins creed brotherhood

menreto -2
soyez le premier muy bueno el post +10
spanairx -1
pudo aver estado mejor pero igual +10
Cheli22aa
muy buen post, quiero que salga yaaaa, pero para pc va a demorar