San Andreas Beta (Mod)

Things to do in San Andreas


Esto es un mod para el GTA San Andreas, un intento amplio para mejorar significativamente la duración y modo de juego general del GTA : San Andreas , a través de una mezcla única de correcciones, ajustes, mejoras y añadidos, junto con la restauración de las cosas que normalmente no están en el juego. Un mod que es realmente mayor que la suma de sus partes y la mejor cosa que probablemente encuentres en un pack de expansión oficial. ¡Ahora puedes llegar a jugar el juego en casi su totalidad original!

VERSIÓN FINAL

http://www.gta-downloads.com/en/gta-san-andreas/total-conversions/12820-things-to-do-in-san-andreas-till-youre-dead.html



TRAILER[/size]









link: http://www.youtube.com/watch?v=q7mbpvPGc48


BETA 4

Para los que no les funciona la primera, todo viene dentro del rar

- Numerosos cambios y optimizaciones de código para corregir algunos problemas de estabilidad y rendimiento
- Solucionado el bug que impedía que se pudiera usar la Tec 9 en el Jetpack.
- Corregido un fallo de mensajes de spam en los clubs de striptease
- Solución de error con respecto a lo ganado en las misiones (será transparente para los jugadores, pero debe fijar puede prevenir un problema de estabilidad)
- Los cambios y mejoras en algunas de las recompensas para algunas misiones secundarias
- Se ha corregido un par de errores en la misión Vigilante
- Solucionado un problema con la introducción a la misión del 'Tanked Up' por lo que se pueden saltar como otras escenas
- Solución de error en el que las placas de losc oches de las novias salían mal
- Se ha corregido un par de cuestiones que podrían hacer que un cuadrado blanco extraño apareciera en el HUD en lugar del arma
- Se ha corregido un error con el Dinghy
- Ahora se puede entrar y utilizar la grúa en Los Santos, como las grúas en el juego (funciona igual que
el de Las Venturas)
- Se ha añadido escenas a las misiones "Doberman" e "Impounded"

San Andreas Beta (Mod)

the truth is out there
cosas que hacer
things to do san andreas
san andreas beta
san andreas 10
San Andreas Beta (Mod)
the truth is out there
cosas que hacer
things to do san andreas
san andreas beta
san andreas 10
San Andreas Beta (Mod)
the truth is out there
cosas que hacer

"AJUSTES, ADICIONES Y MEJORAS"

(Algunos aún no se han llevado a cabo)

- El vídeo de introducción ahora tiene letras de canciones de Young Maylay (la voz de CJ).
- Se ha añadido varias nuevas pantallas de carga de obras de arte originales *R.
- Rusty Ring Donuts están ahora disponibles como los desiertos en los puntos de comida rápida. Las ofertas de rosquillas disponibles son mucho más altas en grasa por lo que es ahora mucho más fácil engordar más rápidamente a través de comer donas. Debido a esto, hay algunas referencias más al peso de CJ que se encuentran en todo el juego.
- En la actualidad hay varias camionetas adrenalina esparcidos por todo San Andreas. Al igual que en otros juegos de GTA , estos le permiten realizar proezas de fuerza en un mundo super ralentizado por un corto tiempo .
- Se ha añadido las « misiones de Pizza Boy como se ve en Vice City y Liberty City Stories . Buscar una motocicleta pPizza Boy estacionada en una tienda bien apiladas pizzerías en Los Santos para activar las misiones. No tienes que completar estos con el fin de obtener el 100 %, sin embargo finalizar proporciona una manera útil para ganar dinero mientras mejoras tu habilidad con motos. Las misiones de trabajo exactamente igual que en Vice City y Liberty City Stories , y el número de Pizzas del parto también se registra en sus estadísticas . Completar todas las misiones también te hará ganar un descuento de empleados en cualquier producto en el Well Stacked Pizza Co.
- Ahora sólo reciban los coches Bloodring Banger en el Bloodring lugar de los vehículos de tráfico al azar. Los sonidos son gente más variada en todos los juegos de arena también.
- Se ha añadido varios destrozos alrededor de San Andreas - éstas son versiones de un solo jugador de los de PS2 y se puede encontrar en los mismos lugares. Funcionan exactamente como lo hicieron en los anteriores juegos de GTA, y su desempeño en ellas se incluirá en sus estadísticas.
- Muchos ajustes significativos para peatones. En la actualidad existe un número mucho mayor de ellos diferentes a través de San Andreas con una mayor variedad de apariencia y comportamientos - algunos incluso tienen varias características de comportamiento único. Ahora es posible ver todos y cada uno del juego en algún momento, entre ellos más de una docena de peatones que no has visto antes - miembros de pandillas, policías , vagabundos borrachos , taxistas, chulos y muchos otros. Cada peaton ahora también tiene una voz demasiado completa (algunos no tienen) .
- Se ha añadido la " función "50 Good Citizen Bonus", si puedes encontrar y matar a un escurridizo psicópata - cada psico muerto también aumentará su estadística "criminales liquidados"
- Los vendedores de comida en los carros son diferentes en San Andreas en vez de ser los mismos genéricos en cada tipo de carro. Cada uno tiene voces únicas también y ya no simplemente se quedan con los brazos cruzados. Además, los bocadillos ahora cuestan $2 y la compra de ellos aumenta su "presupuesto de estadísticas" En consecuencia, y ya no se puede comprar bocadillos de vendedores ambulantes si están muertos o si los atacan.
- El juego está ahora sin censura, incluyendo el mini-juego Hot Coffee . Además, su novia poco a poco se vuelven menos vestidos a medida que avanza a través de la secuencia y el problema de que se corrompió aparición de Michelle en la secuencia se ha solucionado.
- Añadido versiones de un solo jugador de la 2- jugador libre vagar "misiones de la versión PS2. Estos se pueden encontrar en los mismos lugares que en el PS2 y el trabajo de la misma manera , pero en lugar de ser capaces de tener un segundo jugador, ahora puede elegir a su pareja de personajes que normalmente no es jugable en el juego - progresando a través de las misiones de historia desbloqueas más personajes para que puedas elegir, y los personajes disponibles son diferentes dependiendo de dónde estás en San Andreas . Tus amigas también puede ser tomado en 'Canciones de Vaga' recogiendo el icono de dos jugadores de fuera de sus casas. Libre Vaga sólo terminan cuando es descubierto o cuando usted o su compañero se haga perdido aunque se puede poner fin a una vaga libre y usar la tecla TAB en cualquier momento.
- Al igual que las estaciones de policía en el juego de San Fierro Edificio de la Policía del Departamento de ahora puede ser introducido, y también contiene armas ocultas (el interior fue en el juego pero no se utiliza)
- La tienda Ammu -Nation en Los Santos se encuentra actualmente en dos pisos como sugiere su aspecto exterior (el interior fue en el juego pero no se utiliza). Esta tienda también cuenta con la "mini Campo de tiro" del juego (sin embargo, como los demás, esto no se puede jugar si se encuentra en una misión).
- La policía de la motocicleta son exclusivos de su ciudad (conforme al diseño original) en lugar de ser el mismo genérico para el conjunto de San Andreas. Además, el campo y las zonas desérticas del juego también tienen sus propios y únicos policías.
- En la actualidad existe una variedad completa de strippers realizar rutinas de baile más variado cuando pagas por un lap dance privada en cualquiera de los clubes de striptease, continuamente pagando bailes privados , ahora es posible ver todas las strippers en el juego y realizar todas las rutinas de baile de esta manera.
- Se han realizado mejoras al tráfico los alrededores de San Andreas, ahora hay una pequeña probabilidad de cada vehículo que aparece en el juego e intentar una se ha hecho para garantizar que cada vehículo tiene más probabilidades de aparecer en una zona que es más apropiada , y algunos vehículos tienen ahora una mayor variedad de colores. Además, algunos de los coches en el juego, que casi nunca aparecieron (en su caso) ahora pueden ser encontrados entre el tráfico. Ahora es posible encontrar y utilizar todos los vehículos del juego a través del curso normal de juego en todo el estado de San Andreas, incluyendo algunos que puede nunca llegaste a ver en el juego.
- Ahora hay menos posibilidades que los vehículos estacionados se bloqueen, sin embargo las posibilidades alarmas si los roban se han aumentado ligeramente.
- El interior de la casa de seguridad en Vinewood es ahora más grande que su exterior y la apariencia funciona correctamente (el interior fue en el juego pero no se utiliza) .
- Ahora hay dos nuevos tatuajes disponibles (estos estaban en el juego, pero no se utilizan).
- Hay varios artículos más de la ropa disponible en las tiendas de ropa, incluyendo camisetas, pantalones, gorras y mucho más, todos ellos estaban en el juego pero no utilizados e incluyen algunos elementos que estaban presentes en la edición del juego V2.0 solamente y aún no utilizadas.
- Banda de motoristas neutra, ahora pueden ser encontrados el campo o en el desierto ciertos lugares los fines de semana (aunque no se puede luchar contra ellos por el territorio, ya que no son propios).
- Se ha añadido la misión “Trash Dash” como se ve en Liberty City Stories. Cuando estás en un Trashmaster, puedes alternar la misión dentro o fuera de la forma habitual. No tienes que completar este con el fin de obtener el 100 %, sin embargo la finalización sí proporciona una forma útil para ganar dinero mientras mejoras tu habilidad de conducir. La misión funciona exactamente igual que en Liberty City Stories , y la cantidad de dinero que realices también se registrará en tus estadísticas.
- La casa de seguridad que usted puede comprar en Blueberry es ahora un cuarto de motel como sugiere su aspecto exterior (el interior estaba en el juego pero no se utiliza).
- Las Tiendas de tres bombas en el juego ahora todo funciona correctamente y están indicados en el radar. Hay uno en cada ciudad, y cada uno te ofrece un tipo diferente de coche bomba (arranque del motor, por tiempo y distancia). Cada bomba colocada en un vehículo en una tienda de bomba aumentará sus estadísticas “Kg de explosivo utilizados”. La adopción de cualquier vehículo que no sea un coche adecuado en una tienda de bomba ahora resulta en un mensaje en pantalla que le informa que no se puede manipular el vehículo con una bomba (esto es, técnicamente, un fallo en el juego a medida que de otro modo no recibiría ese mensaje con un vehículo que no es un coche).
- Los Tríadas actúan ahora como la seguridad en el Casino Four Dragones en lugar de los gorilas normales.
- Las tiendas 24/7 de los alrededores de San Andreas ahora tienen una mayor variedad de interiores (el doble de lo que normalmente se ven en el juego) y ahora tienen un supermercado muzak estilo de juego en el fondo, así como específicas de 24/7 comerciantes. Ahora también se pueden robar tiendas 24/7 como en los anteriores juegos de GTA apuntando una pistola a los comerciantes. El dinero aparecerá al lado de la caja registradora, y el número de dinero robado de 24/7 también se contabilizarán en las estadísticas. Al igual que en otros juegos de GTA, ya que la estancia en el almacén y llevar a la caja, más el dinero que se entregará, pero el más alto su nivel.
- Ahora se pueden hacer "las plantas de cara" como se ve en Liberty City Stories y Vice City Stories si se golpea en cualquier tipo de obstáculo al tiempo que en cualquier bicicleta velocidad y queda eliminado de ella.
- El helicóptero Leviathan ahora siempre tiene un imán, como lo hace en la misión 'Up, Up and Away!
- Ya no tendrán un nivel si están armados, cuando entranen una comisaría de policía o si tienen una gran cantidad de incautación de coches, siempre y cuando esté usando el uniforme de policía. Sin embargo, si te matan o asaltas a un oficial o robas un vehículo, la Policía aún puede seguirte. Los oficiales de Policía son policías de tránsito, y un fallo se ha resuelto que les impiden darle las advertencias verbales y reconocimientos cuando entran.
- La máquina en el patio de basura cerca de Angel Pine ahora se puede utilizar como una trituradora de coches/Chop Shop. Al estacionar un vehículo adecuado en el área marcada, cerca de la cinta transportadora, la máquina aplasta y recicla luego te ofrece un valor en efectivo en función del valor relativo del vehículo, a pesar de vehículos dañados dará menos dinero. El número de vehículos que 'reciclas' de esta manera también se registra en tus estadísticas.
- Los comentarios que se escucha en tu desempeño en el baile son ahora mucho más variados y hay más de ellos.
- Se ha añadido la función "paseo $30 Taxi " como se ha visto en otros juegos de GTA, si se pierden o arrestan en una misión, un taxi puede aparecer fuera de la estación de policía/hospital (suponiendo que esté en una gran ciudad) el que puede escribir y montar de nuevo a su punto de partida para la misión de una tarifa de $30. Si has completado el 'Taxi Driver', este viaje en taxi es gratis.
- Se ha añadido la "misión Cherry Poppers " como se ve en Vice City. Cuando estás en un Mr. Whoopee, puedes alternar la misión dentro o fuera de la forma habitual. No tienes que completar este con el fin de obtener el 100 %, sin embargo finalizar proporciona una forma útil para ganar dinero mientras mejoras tu habilidad de conducir. La misión trabaja exactamente como en Vice City, y el número de helados que vende también se registra en sus estadísticas.
- Se ha añadido la misión "vendedor de coches" como se ve en Liberty City Stories. A principios de la historia, tendrás la oportunidad de ganar dinero extra como un vendedor de coches en la Coutt & Schutz cars tomando clientes para pruebas y uso de tus habilidades de manejo para las ventas. Después de completar el último nivel, Coutt & Schutz cars generará comisión de venta como un activo para ti. No tienes que completar este con el fin de obtener el 100%, sin embargo finalizar sí proporciona una forma útil para ganar dinero mientras mejora habilidad de conducir. La misión funciona exactamente igual que en Liberty City Stories, y la cantidad de dinero que haces de las ventas de automóviles también se registra en tus estadísticas.
- Se ha añadido la “misión Slash TV”' como se ve en Liberty City Stories. Introduce el marcador en un almacén en los muelles de Easter Basin en San Fierro en un viernes por la noche mientras llevas una máscara de hockey para activar la misión. No tienes que completar este con el fin de obtener el 100 %, sin embargo al finalizarlo se prevé una buena manera de ganar grandes premios de dinero, siempre que éste pueda seguir con vida! La misión funciona exactamente igual que en Liberty City Stories, y el número de concursantes a matar se registra en tus estadísticas.
Corte de pelo, Una Mohawk y Perilla ya está disponible en una de las peluquerías.
- Se ha añadido una versión especialmente adaptada de la misión9 mm Mayhem como se ve en Liberty City Stories. Esta misión también recoge las "misiones de Scooter Shooter" y te permite realizar tiroteos contra los traficantes de drogas mientras se conduce alrededor Emmet con su moto. Completar esta misión te hará ganar más respeto y hay bonos en efectivo para cada objetivo a eliminar. Este lado de la misión especial se activa mediante llamadas telefónicas de Sweet durante la historia.
- Se ha añadido la "misión Caddy Daddy "de Vice City Stories. Este se activa mediante la introducción en un caddy de golf en el Yellow Bell Golf Club en Las Venturas y es un curso contrarreloj contra el reloj con recompensas en efectivo para vencer a los mejores del curso y los tiempos de vuelta. No tiene que completar este con el fin de obtener el 100 %, sin embargo finalizar sí proporciona una forma útil para ganar dinero mientras mejoras tu habilidad de conducción 'Distancia recorrida en carro de golf '.
- Misión de Beefy Baronn RC se ha mejorado para que ahora juegan en contra de una puntuación más alta, superando la puntuación más alta será establecer una nueva y serán premiados con dinero basado en su puntuación más alta nueva. Sus “estadísticas intentos Misión” no aumentan continuamente cada vez que juegues esta misión.
- Ahora podrás conseguir una introducción de los instructores en la bicicleta y las escuelas del barco como lo haces en la escuela de manejo.
- Se ha añadido la "misión Hotring Race stadium” de Vice City. Esto ahora se juega el lunes, miércoles y viernes en el estadio de San Fierro y le permite a la raza Bangers Bloodring ganar premios en efectivo al primero, segundo y tercer lugare. También puedes utilizar la parada en los iconos para reparar tu coche en cualquier momento durante la carrera. Ten en cuenta que la misión Bloodring habitual está todavía disponible en el mismo estadio en los otros días de la semana, y ahora debes completar tanto el Bloodring para obtener el coche Bloodring Banger y para obtener el 100 %.
- Ahora se puede entrar y utilizar la grúa en Los Santos, como las grúas en el juego (funciona igual que la de Las Venturas).
- Añadido misión "Karmageddon/Crush!/Rush! en las misiones como se ve en Liberty City Stories y Vice City Stories, debe causar el caos en las carreteras lo suficiente dentro de un plazo para ganar bonos en efectivo y cada vez competirás con tu propio registro . Finalizar los tres desafíos activará el Dunerider que aparece en el estadio de Las Venturas.
- Se ha añadido la "misión Cone Crazy ' como se ve en Vice City. Buscar un Coach estacionado en Las Venturas para activar la misión. No tienes que completar este con el fin de obtener el 100 %, sin embargo finalizar sí proporciona una forma útil para ganar dinero mientras mejoras tu habilidad de conducir. La misión funciona exactamente igual que en Vice City y te ofrece bonos en efectivo cada vez mayor por superar tu registro de tiempo.
- Se ha añadido la «prima de tarifa " como se ve en función de Vice City. Si estás conduciendo un autobús o autocar y dejas que un pasajero suba a bordo, recibirás un bono de $5 por cada pasajero que recojas. Cada pasajero recojido aumentará sus tarifas de pasajeros recogidos.
- Se ha añadido la misión “Stunt Ship Challenge” según lo visto en Vice City. Comienzas este desafío introduciéndote en una embarcación Speeder estacionado cerca de Las Venturas y debes completar el curso en el plazo de recompensas en efectivo. Ten en cuenta que el barco no va a aparecer y esta misión no estará disponible hasta que hayas completado la misión “barco escuela ".
- Completar todas las misiones de Ryder adquiriendo así nuevas armas ahora sustituirá a la pistola que genera en el lugar de Emmet con un AK-47 en su lugar.
- En el verdadero estilo *R, he añadido varias Huevos de Pascua


SOLUCIONES Y MEJORAS

- Error solucionado cuando guardas el juego en la misión de Madd dogg que provocaba problemas tales como pelotas de baloncesto faltantes y que ya no eran capaces de hacer ejercicio en los gimnasios, estas cuestiones ya no se producen.
- Estás ahora en condiciones de completar un acrobacia demencial cuádruple correctamente (un bug en el juego normalmente impide que esto suceda) .Además, ahora es posible completar 'perfecto' en trucos de cualquier tipo (que ganan el doble de dinero de bonificación ) al igual que en otros juegos de GTA, y también puede realizar acrobacias Flaming insane como se ve en Vice City Stories (esto se logra mediante la realización de cualquier tipo de acrobacia demencial mientras tu vehículo está en llamas).
- El juego utiliza correctamente y se refiere a 'Los Sepulcros " como un área específica en Los Santos (que normalmente se tratan como parte de Vinewood) .
- Se ha corregido un fallo en peatones que no tienen ninguna voz (en particular, la Guardia de Seguridad, Chulo y los Bomberos, entre otros).
-Aajustes ligeros a las animaciones cuando se ataca con el Golf club y en la conducción del Vortex.
- Los niveles de destreza con la escopeta de combate se ahora más progresiva como otras armas.
- Corregidos errores de juego en el que el coche tenía la misma Nitro a la venta dos veces y el coche Buffalo sólo había dos tipos de Nitro en la lista (la misma es normalmente aparece dos veces).
- Fija la placa de César, debe decir " VLA4L ( Varrios Los Aztecas for life), aunque normalmente dice " LVA4L .
- Noticias Vans Ahora sólo vienen en un color (esto es para que coincida con los helicópteros de noticias).
- Limusinas en el tráfico ahora se puede encontrar en negro, así como las variedades blancas normales.
- El juego de mini piscina que se puede encontrar en los bares se ha fijado de modo que ahora tienen la opción de jugar contra un equipo oponente controlado por una apuesta como normal, o jugar contra otro jugador humano. En la versión 2, debe alternar el uso de los mismos controles con el segundo jugador, el juego no soporta nativamente el aporte de dos grupos de control independientes. Para apoyar esta mejora, el juego ahora muestra los registros y el número total de victorias y derrotas en la piscina en tus estadísticas.
- Ahora se oyen comentarios acerca de tu rendimiento durante un concurso de low-riders como en el baile.
- El glitch de Pay N’ Spray en Las Venturas (según lo visto en la versión de PS2) ha sido reactivado y fijado. Este funciona de forma correcta y se indica en el radar como todos los demás.
- El Well Stacked pizza Co. en Palamino Creek y Montgomery y la peluquería en El Quebrados están indicados en el radar como los demás. Además, las tiendas Cluckin bell y 24/7 en Fort Carson abren las 24 horas del día como todos los demás.
- Al igual que las tiendas de ropa, salones de tatuaje y gimnasios, cada tipo de peluquería ahora sólo pueden acceder a medida que avanza en el juego y se desbloquea cada ciudad.
- Se ha corregido un error en la «misión de ladrón "intentos de Misión Misiones en las estadísticas. Además, ya no puedes hacer el ' misiones de ladrón lado hasta que hayas completado la misión ' Home invasion ' para Ryder.
- El bastón ahora se puede dar a sus novias como un regalo (útil si te gusta golpear a Millie!)
- Corregido un fallo donde la "Franja de estadísticas del presupuesto del club no fue cambiado cuando pagaste $100 para un baile privado.
- Corregido el coche Washington que aparece en el rancho de Toreno, esto es ahora el mismo que utiliza Toreno a lo largo del juego y no aparecerán hasta llegar a la finca durante la historia.
- Corregido coche de Catalina en Fern Ridge, esto es ahora siempre el mismo y no aparecerá hasta que vayas a su escondite durante la historia.
- CJ ahora se agota cuando se ha terminado en la caminadora o bicicleta en los gimnasios como lo hace después de usar las pesos o el press de banca.
- Varios coches ahora tienen más opciones de modificación disponibles para ellos en los garajes de modificación.
- Corregido y completado el Código de vagabundo borracho que se había desactivado por Rockstar, esto efectivamente crea un nuevo tipo de peatón en las calles al azar que pueden comportarse de una de las varias maneras únicas.
- Las misiones Vigilante, Bombero y Paramédico ahora funcionan como la actualización de versiones Vice City Stories. En la actualidad hay 15 niveles para completar en vez de la normal de 12, sin embargo un punto de control pondrá de manifiesto en los niveles 5 y 10 para que pueda seguir jugando en las fases en caso de que fallen o cancelar la misión y reiniciarlo en otro momento. En la misión de Bomberos ya no falla la misión por permitir que un coche a punto de estallar o un peatón muera, pero incurrirás en una penalización de tiempo en su lugar.
- La misión del Taxi Driver ahora funciona más como la versión actualizada de Vice City Stories, así como la costumbre recoger y dejar fuera de las tarifas, el pasajero ahora también le pedirá seguir un vehículo en su lugar. Los pasajeros dejados, esta estadística se ha cambiado a tarifas de pasajeros recogidos, ya que ahora también incluye las tarifas de recogida de pasajeros de autobuses y autocares también. Además, la finalización de esta sub-misión ahora le proporcionará un vehículo de recompensa única como lo hizo en todos los otros juegos de GTA.
- Al igual que en Vice City Stories y Vice City, las zonas militares son vigiladas y custodiadas por el Ejército. Además de obtener un 5 estrellas de nivel en estas áreas, que ahora también vienen bajo un fuerte ataque de los guardias.
- Error corregido que significaba su "Intentos de Misión" se incrementó continuamente al jugador, piscina o algunos de los juegos de video.
- Los iconos aparecen ahora correctamente en el HUD cuando CJ está utilizando el Jetpack o Celular. Ten en cuenta que cualquier arma que puede utilizar en el Jetpack seguirá apareciendo en el HUD lugar como de costumbre.
- Las gafas térmicas que se generan después de “Black Project” ahora reaparecen como otra arma en el juego en lugar de desaparecer de forma permanente cuando se han recogido una vez.
- Corregido el error New Game en el que mantendría algunos de los beneficios de ciertas novias cuando se inicia una nueva partida.
- CJ ahora va a reaccionar cuando falla un tiro o calificaciones al jugar al baloncesto (las animaciones están en el juego, pero nunca se usaron).
- Error juego fijo donde el "tiro más lejano aro en el baloncesto" se registraba incorrectamente cuando se convierte de metros a pies.
- Error corregido " estadística en intentos de Misión" se incrementaba cuando se trataba de la NRG -500, (aunque el error no afectó el Desafío BMX). Además, ahora se necesita un grado de habilidad en bicicleta para poder participar en el NRG -500 Challenge. El error juego que significó su nuevo mejor tiempo en el Desafío BMX y NRG 500 Challenge no fueron registrados en las estadísticas cuando se había completado ninguno de estos desafíos una vez que ha sido fijado estás ahora en condiciones de actualizar correctamente las estadísticas por cada vez mejores records.
- Solucionado el bug en la misión de escuela de manejo que podría aumentar su "estadística intentos de Misión 'dos veces la primera vez que lo probó.
- El Dirtbike race en el estadio de Las Venturas ya está disponible en 3 días de la semana en vez de los 2 (esto era de hecho un error en el código que impidió el tercer día de estar disponible para la misión), ahora se puede jugar los lunes, miércoles y viernes. Ten en cuenta que la realización de ambos eventos estadio de Las Venturas ahora los resultados sólo en el BF Injection, ganar ambos eventos se requiere ahora para esto como ganar el Dunerider ahora requiere la realización de Karmageddon , Crush ! y Rush !
- El cambio de trampas botón - VPJTQWV ahora genera el coche en lugar de la Stinger Hotring Racer (VROCKPOKEY PDNEJOH o aún puede ser utilizado para generar el Hotring Racer).
- Error corregido donde novias podrían aparecer en los coches mal y sin sus placas originales en una cita.
- La decoración exterior y los objetos que estaban desaparecidos desde el exterior del Casino Four Dragons , así como las señales de aparcamiento han sido restaurados para que coincida con la versión de PS2 . Además, el error tipográfico en el signo "Four Dragons” se ha solucionado.
- Los platos de radar en los aeropuertos ahora giran como lo hicieron en Vice City.
- Error corregido donde no hubo anuncios de la policía cuando se había alcanzado un nivel en el área de Queens de San Fierro.
- Error corregido donde se generan las categorías y aparecen en orden incorrecto en la página stats.html.
- Error corregido en Los Santos en el área de Temple ya no es anunciado como Sunnyside en las radios de la policía.
- Corregido radio del Predator (barco de la policía), que ahora tiene un radio de la policía en lugar de las estaciones de radio.
- Corregido y mejorado una serie de problemas de audio con algunos vehículos.
- El faro de Santa Maria Beach ahora funciona como estaba previsto.
- El último baile ha cambiado la puntuación de Mejor puntuación de baile. Esto significa que puede competir contra el mejor resultado en lugar de simplemente ver su puntuación anterior.
- Error corregido donde una de los rifles de vaquero aparecían en un lugar donde era imposible recoger.
- Error corregido donde se colocó una camioneta de Policía incorrectamente, que aparece ahora correctamente sobre el puente roto en Palomino Creek.
- Error corregido donde el signo Ven A Lot en Las Venturas desaparecía en la noche.
- Error solucionado el juego de la puerta que faltaba en una casa de seguridad en Las Venturas.
- Glitch corregido donde la banda Ballas ya no te tratan como un enemigo cuando entras a su territorio después de terminar o dejar de lado ciertas misiones (esto es más notable con la misión de chulo).
- Zonificación corregida en San Fierro, la zona de playa de poniente del lado ahora se conoce como Sunnyside en lugar de ser parte de Ocean Flats.
- Error corregido "misión escuela de bicicletas" que significaba que no podrías conseguir los 3 vehículos recompensa al ganar al mismo tiempo, en determinadas circunstancias, independientemente de cómo se realizó los premios ahora funcionan como las misiones de la escuela de otros vehículos de manera que permitan alcanzar los 3 al mismo tiempo.
- CJ ahora, hará las observaciones pertinentes cuando se mata a realizar el sigilo con el cuchillo o al lanzar una granada/molotov/cs gas (estos comentarios están en el juego pero no se utilizan).
- Error solucionado un restaurante en Fort Carson que no estaba disponible y que no aparecen cuando se lleva una chica en una cita.
- Error solucionado el juego de las texturas para exteriores para la escuela de manejo en San Fierro que desaparece entre las 23.00 y la medianoche.
- Fallo en el que los taxis perdían el nitro si completabas el Taxi Driver más de una vez.
- Helicópteros Hunter sustituyen a los Mavericks cuando se tienen 6 estrellas.
- Error solucionado en el juego que genera un Beagle en Fort Carson y explota al instante por su ubicación (se ha sustituido por un vehículo de carretera).
- Error corregido juego en las que no se aumentó el precio de los trabajos de pintura de coche o recolours de cualquiera de los garajes de modificación a pesar de que el coche de Modificación de estadísticas del presupuesto se incrementa en consecuencia (este error conduce a una gran confusión en la lectura la compra total del Presupuesto, ya que de otra forma nunca se suman correctamente). El total del Presupuesto ahora también incluye el dinero gastado en las máquinas expendedoras, furgonetas, perros calientes y los vendedores ambulantes también (estos también se incluyen en la estadística de Alimentos.
- Si alguna vez encuentras a los cobradores de deudas a través del juego, el número de que te maten ahora se graba en tus estadísticas.


ARGUMENTO MEJORAS

- Muchos ajustes diversos y se han realizado mejoras a todas las misiones en el juego, incluyendo secuencias de acción extendida y adicionales y el diálogo. Las secuencias de diálogo en la mayoría de las misiones han asignado al azar a fin de que puedan ser diferentes cada vez que las misiones se juegan.
- En la actualidad hay varias más llamadas de teléfonos móviles en el juego que de otra forma nunca llegaron a oír o recibir. Muchos otros han tenido algún tipo de diálogo que falta insertar también.
- En la misión de Ryder, Ryder ningún comentario más largo en CJ ser flaco si es gordo.
- Sweet ahora se mete unidades de SEAT antes del greenwood en Tagging up turfantes. En la escena de introducción, Big Smoke ahora lleva su camiseta de baloncesto como se ve en las vistas beta y capturas de pantalla del juego.
- En la misión de Sweet’s Girl de Seville, miembros de las pandillas Boulevard ahora tienen su propio modelo de actor único.
- En el Nines & AK, ya no puede desplazarse por las armas al disparar a las botellas o el coche - debe utilizar el arma que le ha asignado Emmet, que ahora también hacen comentarios sobre lo bueno o malo su precisión de tiro.
- En la misión de Drive-thru, Smoke y Sweet misteriosamente ya no cambian de posición de asiento en el coche después de la escena.
- En la misión Running Dog se le debe llevar a casa de vuelta de Smoke después de matar al miembro de una banda Vagos.
- Como fue concebido originalmente, en el Wrong side of the tracks, ahora requiere que recojas un paquete que se cae del tren cuando los pandilleros Vagos han sido asesinados.
- En la "misión principal Invasion, ahora se deben recoger por lo menos 4 cajas en vez de 3 como el error en la misión que impidió una de las cajas está disponible ha sido fijo. Así como el respeto a ganar, ahora también otorgó dinero para completar la misión en función del número de cajas que roban. Además, sólo podrán entrar en la casa de Coronel Fuhrburgers durante la misión y después de completarlo (pero no antes).
- En Life is a beach, no sabe a dónde llevar la camioneta con el sistema de sonido hasta OG que Loc te dice después que le llame (esto ocurre automáticamente durante la misión una vez que hayas salido con la furgoneta). La calificación mínima para la hora de bailar para acceder a la furgoneta ahora varía en función de su mejor puntuación de baile, por lo que la misión es siempre un desafío.
- En "High Stakes, Lowrider”, los coches en la carrera son ahora todos los lowriders, le pareció extraño que se les diga por César que había que tener un low-rider para entrar en la única carrera para llegar allí y encontramos que dos de los corredores no son lowriders!
- Añadida la misión Impunded. Después de terminar High Stakes, Lowrider recibirásás una llamada de móvil de César que te invita a su casa y ofreciendo a su puesta a punto del coche. Una vez allí, tu coche es incautado y en la Estación de Policía de Los Santos se debe recuperar tu vehículo. Como se trata de una misión de historia, se deberá cumplir con el fin de avanzar en el juego y, por consiguiente ganancia de 100 % y proporciona una visión de cómo los embargos de trabajo que de otro modo no aprenden a través de "normal" del juego. Al término de esta misión, todos los embargos en San Andreas se indicarán en el radar y el mapa con su icono especial.
- Añadida la misión Doberman . Esta es ahora la segunda misión del CRASH en Los Santos y puesto que este argumento es una misión que debe completarse con el fin de avanzar en el juego y así ganar 100%. Estás obligado a romper un busto de la droga y evitar que uno de los activos de Tenpenny (Poncho) de ser detenido y la exposición de malas acciones de Tenpenny Oficial de Carver.
- Para mantener la coherencia con la caída o elementos de Smoke de la historia, la misión de Gray imports, ahora cuenta con una mafia rusa Boss en lugar de un traficante de armas (esto es conforme al diseño original).
- La misión de Sweet “Doberman”' ha cambiado el nombre a All-terrain Take Down. Este título es el más conveniente para la misión y es el nombre de una misión que fue removido del juego era en realidad una misión de choque que también fue removido del juego).
- En la misión de Los Sepulcros, Kane es ahora el actor Ballas como se ve en "La Introducción de video en lugar de ser un miembro normal de los Ballas.
- Se ha corregido un fallo técnico en el 'Reuniting the families, donde se redujo su salud si usted besó una de las chicas en el Motel Jefferson y que había aumentado previamente su salud máxima. Ahora sólo se puede entrar en el Motel Jefferson después de completar esta misión, no antes.
- En la "misión Badlands”, el espía que debe matar es ahora el oficial de policía (Carver) de la misión Doberman que amenaza con exponer a Tenpenny.
- Las misiones de camionero ya no se desbloquean al completar la misión Tanker Commander, ahora debe completar la misión de secuestrar para desbloquear las misiones de camionero en su lugar.
- Fido Claude Speed ahora aparece correctamente en el coche en lugar de Wuzi en la "misión Farewell My Love.
- Ahora se deben tener $25, 000 en efectivo para pagar a the Truth para la mala hierba antes de poder iniciar la misión Are you going to San Fierro?
- Se ha añadido la misión Tanked Up. Esta es la tercera misión de RC ' para Zero y dado que este argumento es una misión que debe completarse con el fin de avanzar en el juego y así ganar 100%. En esta misión hay que evitar que los RC Tiger de Berkley lleguen a la tienda de Zero y lo destruyan. Debes destruir a los Tigres RC mediante la detonación de su Bandits RC cerca de ellos y tienes que aniquilar a todos antes de la batería de su mando a distancia se agote.
- En la misión de Ran Fa Li, ahora debe realmente poner el coche en un garaje de estacionamiento en lugar de fuera de ella. El garaje es el que se suponía que se utilizarán por lo que su ubicación es ahora diferente lo que significa que tus perseguidores tienen una mejor probabilidad de matarte.
- En la misión Lure los daños en el coche ahora estarán correctamente como resultado de la caída de las puertas permitiendo así a los perseguidores ver el interior, ya que se supone sería así.
- En la misión T-Bone Mendez, ahora deben tener los paquetes en un depósito cerca de Pier 69 en lugar de los de Pleasure Domes.
- Añadida la falta de asistencia en carretera. Esta es la tercera misión de robar a la sala de exposición Wang Cars y puesto que este argumento es una misión que debe completarse con el fin de avanzar en el juego y así ganar 100%, debe utilizar una camioneta para recuperar ( robar) un auto sultán. Después de completar esta misión, el sultán se publicará en el showroom Wang cars como los otros coches que robar. Ten en cuenta que el sultán no aparece ya después de completar la misión Test Drive sólo se desbloquea el Elegy para completar eso.
- El coche Jester aparece ahora correctamente en la sala de exposición Wang cars después de completar Custom Fast Tracks (normalmente, un savanna aparece allí en su lugar).
- Las matrículas de los coches de Importar/Exportar son mucho más aleatorias y ahora incluyen todas las placas de la versiones de PS2 y PC.
- Ya no conseguirás el Monster truck al completar la misión 8-Track (sólo obtienes el Hotring Racer) . En su lugar, el Monster Truck personalizado aparece después de la misión Monster para Mike Toreno y puede mantenerse después de la misión.
- En la misión Highjack, ahora tienes que tomar el camión cisterna para RS Haul en Whetstone en vez del garaje en Doherty para completar la misión, y hacerlo ahora abre las misiones de camionero lado.
- Debido a que el juego es ahora sin censura, la clave para la misión Key to her heart ahora requiere que se excite Millie con nalgadas con un dildo, que en este minijuego especial sólo está disponible durante esta misión con el fin de completar la misión.
- Añadida la misión faltante “The truth is out there”. Esta misión debe ser ahora completada después de la misión de “Green goo” y requiere impedir que Truth sea arrestado por agentes federales por deambular por la zona 69. Como se trata de una misión de historia, se deberá cumplimentar con el fin de avanzar en el juego y así ganar 100%. Ten en cuenta que ya no es ganar la pista de aterrizaje abandonada activa después de completar la misión de la green goo como lo consigues después de completar este un lugar.
- En la misión Coming Home, la apariencia de Sweet coincide ahora con su aparición como se ve en mayores capturas de pantalla temprana, videos y vistas previas del juego.
- En Beat Down on B-Dup, se llega a tener en Big Bear en rehabilitación si usted ha tomado más de las pandillas de Sweet suficientes para mantenerlo feliz. De lo contrario, Sweet tendrá Big Bear como normal que le deja a cargo de hierba suficiente para seguir avanzando en la trama. Los miembros Ballas que custodiaban el lugar B -Dup son ahora las que se ven en la introducción del video. La iluminación en una de las escenas cinemáticas también ha sido corregida.
- En la misión Riot, Sweet ya no aparece misteriosamente en dos lugares al mismo tiempo.
- En la misión de Los Desperados, Sunny, Gal y Hazer aparecen ahora como los Aztecas Varrios como en Los tempranos preestrenos y capturas de pantalla del juego.
- Todas estas mejoras a la historia, junto con el cuadro de diálogo adicional, secuencias de acción y llamadas telefónicas, así como se revelan mucho más que el juego que ya ha visto y oído!, Además, también sirven para hacer el mod en su conjunto más atractivo y jugable desde el anterior o existente los savegames no son compatibles con el mod instalado.


CARACTERÍSTICAS EXTRA (incluye algunos aportes de otros autores)

- El Industrias Solarin, edificio en San Fierro ha sido restaurado a Shady Industries como en la versión PS2 (esto también se ha hecho para que coincida con las camionetas que tienen Industrias Shady de ellos).
- Los signos de Bog Standard en edificios en el Temple (Los Santos) están ahora en la posición correcta y en el sentido correcto.
- El Bloodring y Sandking ahora tienen los logotipos correctos en ellos en lugar de cuadrados blancos donde los logotipos y calcomanías deberían.
- Emmet y Kendl ahora tienen el mismo aspecto en el juego como lo hacen en las escenas.
- En Reuniting the families, el policía ya no cambia de uniforme cuando es cortado por el helicóptero .
- Al igual que otros coches que se pueden personalizar, el Broadway tiene ahora tres trabajos de pintura personalizada (que normalmente sólo tiene dos).
- El Elegy, Flash, Urano y Jester ya no podrán obtener ahora muestran correctamente sus diversas calcomanías en su lugar.
- Se ha añadido colores adicionales que podrás personalizar para el Elegy y Jester, que les dan cuatro cada uno en vez de la normal de tres, estos estaban presentes en los archivos del juego pero no se utilizaron.
- El Sandking, Super GT, Urano y Sadler ahora corrigen los efectos de iluminación especular, así como dos de los remolques de vehículos en el juego.
- El camión DFT300 ya no tiene una rueda que falta.
- Ahora pueden saltar a los tranvías en San Fierro que engancha un paseo (pero no los puede conducir como los trenes) y los tranvías pueden ahora llevar a los pasajeros (por efecto visual solamente).
-Antiniebla que se adquieren cuando personalizas automóviles ya la luz por la noche.
- El Walton ahora tiene más variantes (puntos extra en la parte trasera).
- El Dodo ahora tiene una iluminación correcta y especular es más variada en sus colores.
- Habilitado los desaparecidos adornos de los capós para el Slamvan, ahora puedes adquirir los adornos en Loco Lo Co. que estaban en el juego, pero sin usar.
- Remington ahora se puede encontrar en las variedades estándar o convertible.
- Al ganar un desafío 2Beat The Cock ” ganas el 'gorro del Jefe Gallo y una camisa especial.
- El Shamal ahora pueden tener diferentes franjas de colores en lugar de ser blanco liso todo el tiempo.
- El Beagle ahora tiene un interior mejor y los errores del modelo en la rueda trasera y alerones han sido corregidos.
- Solución de error con el paracaídas en sus animaciones no todas las pantallas cuando se usó.
- En las misiones de la cantera, el policía muerto que se debe mover es ahora correctamente un policía de Las Venturas en lugar de un policía de Los Santos.
- El helicóptero Cargobob ahora es capaz de transportar objetos en su bodega de carga (una moto cabrán dentro de muy bien).
- Se ha añadido nuevos vehículos según lo visto en anteriores juegos de GTA- el Angel, Stinger, Idaho y Deluxo así como la de Río (barco) de Vice City figuran ahora en San Andreas, además de los vehículos que ya se puede encontrar información en el juego, estos vehículos son raros ya que son "mayores" que los vehículos que normalmente se encuentran en el juego a pesar de su apariencia y características han sido actualizados para que se ajusten a San Andreas.
- Se ha solucionado una serie de modelos que había un error de color de vértice en horario nocturno (que normalmente aparecen en la noche como si la luz del día cayera sobre ellas)
- Varios modelos en el juego han tenido mejoras visuales, como animaciones y efectos de partículas añadido, así como texturas mejoradas para corregir algunos problemas con los originales.
- El Enforcer (SWAT van) ya no dice LSPD en la parte trasera, independientemente de dónde estás en San Andreas, ahora dice correctamente SAPD.
- El modelo de los coches en exhibición en la tienda RC ceros son ahora correctamente nombrado como el Turismo.
- Se ha solucionado un problema en un número de escaleras donde CJ se mueve como si estuviera en lugar de caminar cuesta arriba en las escaleras.
- Soluciones a errores en un número de barcos, los radares en el Tropic y Predator ahora giran como deberían, el Speeder ahora pueden aparecer en diferentes variantes como debería, el timón de Marquis rudder ahora funciona correctamente y las hélices en el Squalo ahora giran correctamente además de que ahora también pueden aparecer con el alerón trasero como lo hizo en Vice City.
- El Flatbed y Burrito, ahora puede aparecer en más variantes como lo hicieron en Vice City.
- Corregidos errores de juego en archivos de animación que dio lugar a la corrupción de algunos modelos visuales (peatones) cuando se estaban realizando animaciones como peleas o montar algunos vehículos.
- El coche de la policía de San Fierro es ahora un modelo único en lugar de ser el mismo que el de Los Santos una (el modelo utilizado se presume que es el correcto, ya que ha sido convertida de una versión de una escena que nunca se utilizó en el juego).
- Ahora pueden aparecer trenes en distintas variedades que de otra manera no se ve en el juego.

FUENTE

http://www.deezire.net/forums/downloads.php?do=file&id=32
http://www.gtagarage.com/discussion/topic.php?T=915

Autor:

"La versión final se avecina (Faltan un par de misiones) que pensé en emprender algún tipo de campaña de lanzamiento de los medios de comunicación de todo tipo, y si usted quiere ayudar, simplemente correr la voz acerca de la modulación y su bondad

19 comentarios - San Andreas Beta (Mod)

pabliito_WWE_fan
che esta muy pobre el post, ponele color y en negrita, haci se te ve un poco mas piola
winder_96
pabliito_WWE_fan dijo:che esta muy pobre el post, ponele color y en negrita, haci se te ve un poco mas piola



haslo y te lloveran puntines ademas los link no son muy descriptivos t nadie se va a leer todo subelo a mediafire o 4shared pero por tu esfuerzo te dejo 2puntos y 2 caritas
andres199616
te dejo +10por el otro post de mejorar texturas XDXDXDXD
andres199616
COMO LO INSTALO????

LO PUSE Y ME CAGÓ EL JUEGO(YA NO ME HABRE),QUE HAGO? O COMO SE INSTALBA?
andres199616
intenté todo lo que me dijiste pero no me sirvió!!!!!
RockAndRoll_Nenene
Pero como es esto?
Osea el GTA SA tuvo una beta antes de salir la verdadera version... Es esto? Tiene las misiones eliminadas del a beta?
NewBoyEm
Se ve bueno, lástima que no funcionen los links
hellstito1005 +1
y este MOD tiene un amplio catalogo de armas como antes de la beta final (aunque sea 3 armas nuevas)
viscacha987
como se lo instala el gran megamodo...........Para que no tire un error grabe
edsfnewm
como puedo descargar la betaa?????
CHANO_xdr
NO ME APARECE RUSTY BROWNS EN EL MAPA
PUEDO ENTRAR PERO NO COMPRAR AYUDA!!!!
CHANO_xdr
( En la actualidad hay varias camionetas adrenalina esparcidos por todo San Andreas. Al igual que en otros juegos de GTA , estos le permiten realizar proezas de fuerza en un mundo super ralentizado por un corto tiempo)
DON TAN SOLO E VISTO 1
ALGUN MAPA DE SUS UBICACIONES
ronannardini
cuando lo instalo , tengo que poner el directorio del gta san andreas y cuando lo hago, no continua la instalacion
ElPadrino3000
donde esta la beta 4?
STARK517
Solo encontré la versión final, es lo último que tengo amigo, ya han borrado casi todos mis posts
ElPadrino3000
vamos a crear nuesto propio mod xd solamente tengo que ayar el archivo donde estan las misiones y los dialogos eliminados
ElPadrino3000
http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/View.php?view=GTASAMods.Detail&id=103
este es la version final la beta 4 esta para descargar y podrias hacer un tutorial men esque no se como instalarlo lol ya que no tiene instalador y se puede instalar tambien con sami pero no entiendo ni mierda
STARK517
Es muy fácil man, aqui en taringa y en youtube hay tutoriales para usar el sami, aplica para cualquier tipo de mod, solo hay que poner la ruta del juego y la ruta del archiv zip, el programa hace lo demás, incluso backup, porque como te dio ya no voy a poner links porque terminaran borrandome todo :S
ElPadrino3000
@STARK517 pero ayudame es que es .sami y me aparece una mierda extraña yo se instalarlo con rar o zip pero .sami no xd as un post de como instalarlo es que yo lo instale manualmente pero mi gta sa se volvio mierda y no entra y repito lo mismo y nada ;(