El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos

PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos


MEGAPOST PES 2011


goles

trailer


20/08/2010 8:10 hs



PES 2011 MUCHA INFORMACION


Konami


Después de jugar más de 20 partidos de PES 2011 el código Gamescom, que es probable que sea muy cerca del producto final con la puesta en libertad de ser un poco más de un mes, creo que me puede dar una idea muy precisa sobre el juego de este año.
Hemos sido capaces de elegir entre el modo normal y el modo amistoso Copa Libertadores cordial, con algunos de los equipos disponibles en cada sección.
El juego sentía nuevo, pero seguía siendo un juego Cleary PSE, lo que significaba que podían adaptarse con bastante facilidad.
A continuación quiero detallar los aspectos más importantes del nuevo juego.

Gameplay

Transcurso

Abre una manera realmente nueva y realista de jugar PSE, que le hace el juego mucho más realista y satisfactoria. Ahora puede pasar cualquier pase de la manera que desea (ni siquiera con el paso del manual que es L2 + X de este año), lo que hace que la construcción de juego o jugando contraataques una verdadera alegría. A pesar de que es bastante manual, hay una diferencia distintiva entre los transeúntes bueno o no tan bueno en el juego. La superación de la talla de Xavi o Pirlo le da más posibilidades de golpear una pelota hacia la meta que con el centro de la espalda ejemplo.
Si usted no toma una mirada más cercana, puede llegar a pensar que pasa de la FIFA y PES de este año son muy similares, pero después de jugar los dos títulos podemos decir con seguridad que la aprobación de Pro Evo difiere en forma positiva. En primer lugar, es mucho más difícil de jalar de los pasos en los SPE que en la FIFA, lo que significa que tienes que más exactamente principales (comparando el modo normal de aprobación, que va a ser lo que más jugadores juegan, no el paso manual). En segundo lugar, hay una diferencia notable entre los diferentes actores al pasar, mientras que en la FIFA no es o por lo menos, no es obvio como.
Algunas personas dijeron que cuando se jugó por primera vez 2011 el paso era tan "nuevo" fuera de lugar que pases y necesitaba mucho jugar para aprender. Tal vez soy un natural PES 2011 el talento, pero de todas maneras puede adaptarse al nuevo sistema muy rápido, lo cual no es negativo en absoluto, sólo estoy diciendo que era más accesible de lo que esperaba después de leer algunas otras previstas.


todo


Regate

Conducción con R2/R1 combinaciones, giros, etc, que es la manera en que yo uso para jugar era una alegría pura y fui capaz de superar los seres humanos y el PC, así, a veces.
R2 goteo parecía un poco buggy, por lo menos. A veces vi a mi reproductor de realizar una eludir, como se hace en los títulos anteriores, pero no podía controlarlo cuando empezó realmente el que hizo el jugador corriendo fuera de la cancha un par de veces.
Todavía no he probado el sistema de trucos nuevos, como nunca he probado los trucos especiales antes y no va a en el futuro.

La defensa
No es fácil para contarlo, pero la defensa con la táctica habitual de deslizamiento con el círculo y normal aborda con X no funcionó a la perfección. Como atacante, usted puede fácilmente vencer los defensores de que sólo trata de caer en usted y por lo menos conseguir un tiro libre.
Konami incluye un nuevo sistema de defensa sin embargo, con 3 tipos de defensa que sea posible con diferentes combinaciones de botones. Yo no quería pasar mucho tiempo con la misma materia que aprenden en la feria, así que decidí probar yo mismo con la demo en un par de semanas. No puedo decir mucho al respecto por eso.

Los Arqueros

Ellos son probablemente mejorado en los de las versiones anteriores eran a veces ni siquiera intenta guardar algunas fotos, según los informes, pero siguen siendo a menudo un puñetazo el balón delante de los atacantes que podría llevar a objetivos fáciles.
Ellos todavía tienen problemas al salir de la meta de cabeza balones altos y les dejó pasar en una forma muy estúpida.
Aparte de que hay unas cuantas animaciones buen arquero por lo menos, que le pareció muy realista y llamativo.

Árbitros

El año pasado mucha gente se quejó de los árbitros no dar tiros libres suficientes, incluso para faltas brutal. La principal preocupación segunda fue la absoluta falta de sanciones, o por lo menos, muy pocos jugadores tuvieron la suerte de ser galardonado sanciones.
Ahora es un poco diferente, los árbitros dan unos cuantos tiros libres demasiados y las sanciones en lugar. Sucedió 2 o 3 veces que un atacante disparó y recibió una falta accidentalmente el balón se había ido ya de ancho y fue galardonado con una penalización.
Puertas corredizas llevó a faltas muy brutal, pero los que no fueron castigados con tarjetas rojas necesarios, incluso si se trataba de una clara oportunidad de gol. Había habido una tarjeta roja, sin embargo, que todavía estaba un poco mal, como Olic había luchado y defensor de una de la bola y luego de ser perjudicado por la espalda, y realizar un movimiento en lugar de buceo.
En general, los árbitros no tienen razón o la lógica y la fijación de necesidad.

PES



Presentación
Ingame Gráficos


Los gráficos no han sido un gran problema con las últimas entregas de Pro Evo y se mejora aún más este año. La edición principal en el frente de gráficos es el nuevo movimiento borroso que se añade a los jugadores y la pelota en el modo de reproducción y añade una sensación de realismo de los movimientos de estos. En las consolas, sin embargo, esto tiende a parecer realmente pixeled (a diferencia de la versión para PC), pero al ver que probablemente se sientan metros vista lejos de la pantalla al jugar en la consola esto no es un gran problema y casi no se nota desde lejos.
Reproductor de retratos son de primera clase como siempre, aunque no me di cuenta de que muchas caras nuevas, aparte por ejemplo, Badstuber y Müller en el Bayern o Pantelic, que todavía estaba en el Ajax en esta versión.
Los estadios se ven mejor, especialmente en la "base", con césped y sourrundings campo luce mucho más realista y la vida como. El resto incluida la multitud parecía ser el mismo, más o menos.

Animaciones

De acuerdo con Konami hay más de 1000 nuevas animaciones en PES 2011, pero las personas que afirman las animaciones todo es nuevo, no son correctas.
Hubo también algunas nuevas animaciones de los cuidadores diciendo a los jugadores a ejecutar en el espacio antes de realizar un saque de meta, de los árbitros empujando la pared del fondo un poco, o la pared móvil un poco antes de que el tiro libre. Estas animaciones fueron muy agradables.
Animaciones probablemente mejoró en todos los ámbitos, pero tengo que señalar el rodaje nunca se vio mejor.
Especial jugadores como Ronaldo o Messi había animaciones especiales, así, tienden a hacer algunos movimientos agradable cuando corriendo o haciendo turnos, sin necesidad de que presione botones especiales, que es grande. Ronaldo también tenía un talón pase especial de animaciones que le representa muy bien y parecía fresco.

Cámara

La cámara predeterminado nuevo es realmente bueno y da una visión de transmisión mejor que antes. Es un poco de rotación a ambos lados del campo, pero no limitar el juego. No he tenido problemas con la cámara nueva en absoluto, y no ver a otras personas que habían quejan.
Tras el saque de salida se mueve hacia arriba y no verás el radar por unos momentos, lo que podría ser un poco molesto cuando has jugado más partidos, pero es aceptable en este momento.
Hubo algunos problemas pequeños con la cámara no ponerse al día con las vacunas a veces muy rápido y no se muestra la línea en el lado negativo a veces, si estuviera cerca de ella, un par de veces.

Menú de los gráficos

Los menús se ven mejor que nunca y apenas se puede creer que estas provienen de Konami. selección del equipo cuenta con nuevos logos con un poco fuera de un efecto en ellos y un mapa del mundo en el fondo que muestra fueron los equipos seleccionados se encuentran (creo que había algo así como que en PES 2008 ya).
La selección del kit
La escena de introducción es exactamente lo mismo que el año pasado, que los gráficos cambiando de una manera positiva e himnos nacionales que se está reproduciendo cuando se juega con equipos nacionales.
El diseño nuevo marcador es mucho mejor que el año pasado, cuando la pizarra ni siquiera tiene elementos de diseño.
Las estadísticas actuales de faltas, tiros y fueras de juego se muestran ahora por debajo de la puntuación durante el juego, cuando cambian. Por ejemplo después de un tiro que salió desviado, verá las estadísticas apareciendo y cambiando, pero no de una manera molesta.
La barra de poder se muestra ahora por debajo del reproductor (sólo cuando se realiza un pase o tiro, por ejemplo) que es un gran invento por Konami. Junto con los nombres de los jugadores colocan ahora por encima de la cabeza de forma predeterminada, ayuda para limpiar la pantalla en la parte inferior, que es grande.

Las licencias

Esto es tanto a favor y en realidad en contra, porque, aunque Konami adquirió la Libertadores, entre ellos un montón de equipos sudamericanos y Bayern München, que perdió licencias algunos equipos de otros, como Liverpool y una estadios pocos, como Anfield.
Además, estoy un poco preocupado por la selección nacional de España, ya que no aparece en ningún trailer, video o noticia, mientras que siendo campeones del mundo actual ...
Aunque Konami adquirió algunas licencias, sigue siendo frustrante cuántas licencias siguen desaparecidas. La Liga, que había sido autorizada hace algunos años, aún carece de algunos equipos, la Liga Premier tiene un solo equipo con licencia en el momento (Manchester United, Tottenham se rumorea que la licencia y, sin embargo.) Y la Bundesliga alemana es todavía encuentra, además del Bayern.

Otras cosas

Kick-off se ejecuta automáticamente.

En la versión del juego Gamescom selecciona automáticamente el estadio donde juega el equipo de casa sin la posibilidad de seleccionar cualquier otro estadio, aparte de que. Esperamos que esto es diferente en la versión final.
El radar se desvanece cuando se está cerca de ella, bueno!
Hubo un error extraño con los defensores de volver a la línea de meta en las esquinas, cuando el portero salió corriendo para ponche. Hasta aquí todo bien. Hubo un pequeño problema, sin embargo, los defensores no salió de su línea después de que, aun cuando el portero estaba de regreso en el arco, que dio lugar a algunas metas, como atacantes fácilmente podrían obtener la calificación de fuera de juego sin ser llamado.
Redes! ¿Por qué no cambiar? :

Con todo, el juego es bueno, pero no perfecta! Esto puede sonar un poco estúpido, pero creo que es la mejor manera de describirlo. Hay muchos aspectos del juego que ha mejorado mucho durante el último año (s) y usted puede realmente ver que Konami quiere cambiar las cosas.
Por otro lado, hay problemas importantes con esta versión, especialmente sobre los poseedores y los árbitros. Si Konami corregir estos embargo, podríamos estar muy cerca de un juego perfecto.
Simplemente no es posible volver a la pista en sólo un año y espero que si para obtener más improvents el próximo año, incluidas las redes de nuevo.


copa libertadores

PES 2011 de fecha de 08 de octubre

sobre

Club Alemán une a la lista de la licencia nacional y equipos de clubes como PES entra en la era de la libertad total de control

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su esperado PES 2011 el título presentará su nuevo estilo de fútbol fluido y abierto totalmente en 08 de octubre, con el editor también esbozar algunos de sus nuevos equipos con licencia oficial, y los planes para llevar la serie a todos los formatos nuevos.

PES 2011 será lanzado en el Reino Unido para PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD en la fecha de octubre, con versiones a seguir para Wii, PlayStation 2 y PSP ™ (PlayStation ® Portable) en octubre. Konami también ha confirmado que será lanzado para una serie de sistemas de teléfonos inteligentes.

Tras una amplia consulta con los ventiladores de la serie y los aficionados al fútbol de todo el mundo, PES 2011 se inflama la serie con una sorprendente colección de adiciones jugables, las opciones de control y la nueva estética. Cada aspecto del juego se ha afinado y pulido, con total libertad en calidad de juego como el ideal básico en el nuevo juego. Con este fin, PSE 2011 introduce un medidor de potencia de cada jugador que permite al usuario colocar exactamente cada paso, cruce y le disparó. Balones puede colocarse en cualquier lugar con una precisión absoluta, mientras que toda la mano nuevas rutinas de IA control total sobre el jugador.

PES 2011 también cuenta con más de 1000 nuevas animaciones, con pequeños detalles como los reproductores de hacer entrar en calor, se casaron a los movimientos sutiles dentro y fuera de la pelota que reflejan el ritmo y el poder de un partido de alto nivel. Del mismo modo, el nuevo juego también cuenta con una corriente de nuevas sorpresas y adiciones, que van desde pequeños detalles tales como un nuevo sistema en el saque de banda que utiliza el sistema de medidor de energía, y la simplificación de selección de tácticas, a través de grandes avances, como la Liga Master Online, un radicalmente reformado Conviértete en un servicio de leyenda, y la adición de la Copa Libertadores - la competencia más ilustres de América del Sur.

Konami también ha trabajado para añadir un número de nuevas licencias europeas al partido con el Bayern de Múnich, entre los que accedan a las listas. El club alemán se une a una larga lista de caras oficialmente sancionados que incluyen Barcelona, Real Madrid, Juventus y del Inter de Milán - todos los cuales se incluirán en el juego reforzado la UEFA Champions League y UEFA Europa League modos. Los ganadores de estos concursos también será capaz de jugar en la UEFA Super Final de la Copa, ya plenamente integrados en la Liga Master y convertirse en un modo Leyenda. PES 2011 también ofrece una gama completa de equipos nacionales con licencia oficial, entre ellos Alemania, junto a los gustos de Portugal, los Países Bajos, Inglaterra e Italia.

PES 2011 también se beneficia de un amplio número de elementos personalizables que permiten a los jugadores crear elementos clave, tales como equipos, su capacidad de habilidades de cadena y fintas juntos, jugadores y estadios a través de una serie de modos fáciles de usar.

"Hemos estado trabajando en esto, la última evolución de PES hasta la fecha, durante mucho tiempo, así que es perfecta para que finalmente la gente sabe cuando pueden tener en sus manos en él," comentó Jon Murphy, jefe del equipo de PES Europeo para Konami Digital Entertainment GmbH. "Creo que todos más o menos sabe que hemos incorporado el juego realmente abierto en PES 2011, pero realmente tiene que ser experimentado para que pueda ser apreciada. El equipo de Tokio ha trabajado increíblemente duro para crear un juego que es fiel a la serie de la historia, pero se lo lleva en las zonas nuevas y emocionantes. Ven 08 de octubre, espero que la gente se perderán en el arsenal enorme del juego de opciones y deslumbrado por su modo de juego totalmente convincente. "

adelantos

PES 2011 MLO Información general

octubre

Club Alemán une a la lista de la licencia nacional y equipos de clubes como PES entra en la era de la libertad total de control

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su esperado PES 2011 el título presentará su nuevo estilo de fútbol fluido y abierto totalmente en 08 de octubre, con el editor también esbozar algunos de sus nuevos equipos con licencia oficial, y los planes para llevar la serie a todos los formatos nuevos.

PES 2011 será lanzado en el Reino Unido para PlayStation3, Xbox 360 y PC-DVD en la fecha de octubre, con versiones a seguir para Wii, PlayStation 2 y PSP ™ (PlayStation ® Portable) en octubre. Konami también ha confirmado que será lanzado para una serie de sistemas de teléfonos inteligentes.

Tras una amplia consulta con los ventiladores de la serie y los aficionados al fútbol de todo el mundo, PES 2011 se inflama la serie con una sorprendente colección de adiciones jugables, las opciones de control y la nueva estética. Cada aspecto del juego se ha afinado y pulido, con total libertad en calidad de juego como el ideal básico en el nuevo juego. Con este fin, PSE 2011 introduce un medidor de potencia de cada jugador que permite al usuario colocar exactamente cada paso, cruce y le disparó. Balones puede colocarse en cualquier lugar con una precisión absoluta, mientras que toda la mano nuevas rutinas de IA control total sobre el jugador.

PES 2011 también cuenta con más de 1000 nuevas animaciones, con pequeños detalles como los reproductores de hacer entrar en calor, se casaron a los movimientos sutiles dentro y fuera de la pelota que reflejan el ritmo y el poder de un partido de alto nivel. Del mismo modo, el nuevo juego también cuenta con una corriente de nuevas sorpresas y adiciones, que van desde pequeños detalles tales como un nuevo sistema en el saque de banda que utiliza el sistema de medidor de energía, y la simplificación de selección de tácticas, a través de grandes avances, como la Liga Master Online, un radicalmente reformado Conviértete en un servicio de leyenda, y la adición de la Copa Libertadores - la competencia más ilustres de América del Sur.

Konami también ha trabajado para añadir un número de nuevas licencias europeas al partido con el Bayern de Múnich, entre los que accedan a las listas. El club alemán se une a una larga lista de caras oficialmente sancionados que incluyen Barcelona, Real Madrid, Juventus y del Inter de Milán - todos los cuales se incluirán en el juego reforzado la UEFA Champions League y UEFA Europa League modos. Los ganadores de estos concursos también será capaz de jugar en la UEFA Super Final de la Copa, ya plenamente integrados en la Liga Master y convertirse en un modo Leyenda. PES 2011 también ofrece una gama completa de equipos nacionales con licencia oficial, entre ellos Alemania, junto a los gustos de Portugal, los Países Bajos, Inglaterra e Italia.

PES 2011 también se beneficia de un amplio número de elementos personalizables que permiten a los jugadores crear elementos clave, tales como equipos, su capacidad de habilidades de cadena y fintas juntos, jugadores y estadios a través de una serie de modos fáciles de usar.

"Hemos estado trabajando en esto, la última evolución de PES hasta la fecha, durante mucho tiempo, así que es perfecta para que finalmente la gente sabe cuando pueden tener en sus manos en él," comentó Jon Murphy, jefe del equipo de PES Europeo para Konami Digital Entertainment GmbH. "Creo que todos más o menos sabe que hemos incorporado el juego realmente abierto en PES 2011, pero realmente tiene que ser experimentado para que pueda ser apreciada. El equipo de Tokio ha trabajado increíblemente duro para crear un juego que es fiel a la serie de la historia, pero se lo lleva en las zonas nuevas y emocionantes. Ven 08 de octubre, espero que la gente se perderán en el arsenal enorme del juego de opciones y deslumbrado por su modo de juego totalmente convincente"


taringa


PES 2011 Fecha de lanzamiento Cubierta y detallada!

Post


Junto a la nueva cubierta Konami anuncia PES 2011 fecha de lanzamiento europea será 30 de septiembre, si bien va a ser puesto en libertad el 08 de octubre en el Reino Unido.

Club Alemán une a la lista de la licencia nacional y equipos de clubes como PES entra en la era de la libertad total de control

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su esperado PES 2011 el título presentará su nuevo estilo de fútbol fluido y abierto totalmente en 08 de octubre, con el editor también esbozar algunos de sus nuevos equipos con licencia oficial, y los planes para llevar la serie a todos los formatos nuevos.

PES 2011 será lanzado en el Reino Unido para PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD en la fecha de octubre, con versiones a seguir para Wii, PlayStation 2 y PSP ™ (PlayStation ® Portable) en octubre. Konami también ha confirmado que será lanzado para una serie de sistemas de teléfonos inteligentes.

Tras una amplia consulta con los ventiladores de la serie y los aficionados al fútbol de todo el mundo, PES 2011 se inflama la serie con una sorprendente colección de adiciones jugables, las opciones de control y la nueva estética. Cada aspecto del juego se ha afinado y pulido, con total libertad en calidad de juego como el ideal básico en el nuevo juego. Con este fin, PSE 2011 introduce un medidor de potencia de cada jugador que permite al usuario colocar exactamente cada paso, cruce y le disparó. Balones puede colocarse en cualquier lugar con una precisión absoluta, mientras que toda la mano nuevas rutinas de IA control total sobre el jugador.

PES 2011 también cuenta con más de 1000 nuevas animaciones, con pequeños detalles como los reproductores de hacer entrar en calor, se casaron a los movimientos sutiles dentro y fuera de la pelota que reflejan el ritmo y el poder de un partido de alto nivel. Del mismo modo, el nuevo juego también cuenta con una corriente de nuevas sorpresas y adiciones, que van desde pequeños detalles tales como un nuevo sistema en el saque de banda que utiliza el sistema de medidor de energía, y la simplificación de selección de tácticas, a través de grandes avances, como la Liga Master Online, un radicalmente reformado Conviértete en un servicio de leyenda, y la adición de la Copa Libertadores - la competencia más ilustres de América del Sur.

Konami también ha trabajado para añadir un número de nuevas licencias europeas al partido con el Bayern de Múnich, entre los que accedan a las listas. El club alemán se une a una larga lista de caras oficialmente sancionados que incluyen Barcelona, Real Madrid, Juventus y del Inter de Milán - todos los cuales se incluirán en el juego reforzado la UEFA Champions League y UEFA Europa League modos. Los ganadores de estos concursos también será capaz de jugar en la UEFA Super Final de la Copa, ya plenamente integrados en la Liga Master y convertirse en un modo Leyenda. PES 2011 también ofrece una gama completa de equipos nacionales con licencia oficial, entre ellos Alemania, junto a los gustos de Portugal, los Países Bajos, Inglaterra e Italia.

PES 2011 también se beneficia de un amplio número de elementos personalizables que permiten a los jugadores crear elementos clave, tales como equipos, su capacidad de habilidades de cadena y fintas juntos, jugadores y estadios a través de una serie de modos fáciles de usar.

"Hemos estado trabajando en esto, la última evolución de PES hasta la fecha, durante mucho tiempo, así que es perfecta para que finalmente la gente sabe cuando pueden tener en sus manos en él," comentó Jon Murphy, jefe del equipo de PES Europeo para Konami Digital Entertainment GmbH. "Creo que todos más o menos sabe que hemos incorporado el juego realmente abierto en PES 2011, pero realmente tiene que ser experimentado para que pueda ser apreciada. El equipo de Tokio ha trabajado increíblemente duro para crear un juego que es fiel a la serie de la historia, pero se lo lleva en las zonas nuevas y emocionantes. Ven 08 de octubre, espero que la gente se perderán en el arsenal enorme del juego de opciones y deslumbrado por su modo de juego totalmente convincente. "

septiembre



VISTA PREVIA DE PES 2011



Si Konami Japón fueron una niña, que sería la reserva, una hermosa: la mujer que quieres hablar con pero no están muy seguros de cómo acercarse a ella, en caso de que ofender y arruinar sus posibilidades siempre. A diferencia de otras compañías, que tienen más confianza en la proclamación de sus activos, 'apagar' para cualquier persona que se interesa, Konami es tímido. Konami no ha invitado a un montón de journos cínica como nosotros a visitarla en Japón, donde se comprometió a exponer sus secretos más íntimos a nosotros. Así que queremos ser suave, así que no te suenes la oportunidad, pero por otro lado estamos montón chusma de los periodistas cínicos y estamos probablemente sólo va a hacer lo que siempre hacemos, lo llaman como se ve mismo.

Rag-etiqueta o no, a mano de Konami nos recogió a visitar su sede de Tokio para dar testimonio - y, más importante, el juego - su nuevo bebé, Pro Evolution Soccer 2011. reticencia de la compañía no fue para mostrar. Este fue, el personal nos dijo, la primera vez que había abierto las puertas a los estudios de su desarrollo frente al exterior y que fueron claramente ansioso de complacer. Primero fue un viaje a su cuartel general en el elegante brillante-nuevo "Midtown" espacio, en las afueras del bar el famoso club y el distrito de Roppongi. Después de una cálida bienvenida de Administrador de Aki Saito, del Equipo Internacional de Konami y una introducción al personal que preste asistencia a todos en el viaje, nos invitaron a una dirección de Shingo Takatsuka, o 'Seabass' como le gusta ser conocido. Lionel Messi, argentino y jugador del Barça, es evidente que aún en los buenos libros Seabass ', aparentemente haciendo una vuelta a PES 2011 como muchacho del cartel, con su nombre que se usa para ilustrar casi todos los Lubina ejemplo quería hacer.

Lubina adquirió el apodo de su amor por la pesca - por lo menos él no eligió 'Haddock' - y el jefe de producción de PSA estaba fuera de la puerta con rapidez lo que ve como los pilares centrales de PES 2011, a saber, «la libertad »y« cambio ». Un buen comienzo. Hubo un poco justo de hablar y algunas demostraciones divertidas para subrayar los puntos señalados, por lo que vamos a cubrir en que a medida que os traemos nuestras impresiones. Pero la prueba del pudín está siempre en el comer, y eso es lo Seabass nos había invitado a todos aquí. Una visita de estudio, una charla con algunas de las personas responsables del sonido, la IA, la animación, la interfaz, captura de movimiento y efectos especiales, entonces tener en nuestras manos el juego en sí.

Lo primero que notas es una cosa muy buena - Konami ha agudizado definitivamente hasta su acto con respecto a la presentación. La interfaz del juego es ahora mucho mejor aspecto, además de ser mucho menos probabilidades de inducir un ataque epiléptico en los espectadores - y no sólo se aplica a las pantallas de menú. El interfaz entero se ha revisado, con énfasis en las pantallas de equipo directivo, que ahora utilizan un «sistema de arrastrar y drop' estilo. Selección de las tácticas, la reconfiguración de la formación de su equipo, sustituía posiciones y ajustar los carriles para los jugadores individuales es ahora todo se hace mientras mira a una representación visual de la cancha Footy desde arriba y tan sencillo como mover el cursor a un jugador o tema, seleccionarla, y luego para sustituir a Heskey con Crouch en la parte delantera de la selección inglesa, por ejemplo, arrastrando a un lado del diagrama de campo donde sus posibles sustituciones se destacan. Un clic más y cambiar los que se haga. Todo es mucho más visual en la naturaleza y mucho más intuitivo como resultado.

Una vez que esté listo para golpear el terreno de juego, los fanáticos de la serie se dará cuenta de que todo es mucho mejor jugador - mucho mejor los efectos de iluminación, mejor estadios, y nuevas cámaras, dos de ellos, de hecho, que Seabass describe simplemente como "radiodifusión" cámaras, imitando exactamente las elevaciones y ángulos que se ve cuando viendo partidos por televisión, que también varían en función del estadio. Menos fácil de ver como están esperando que el apagado, es que Konami parece haber pasado mucho más tiempo este año detallando jugador diferente y la musculatura se basa - más notable, se nos dice, por los chicos de Costa de Marfil, ya que tienen la dudosa honor de llevar el más apretado de la Copa Mundial 2010 la tira de todos ellos!

El mayor curva de aprendizaje, especialmente para los jugadores novatos, das cuenta de inmediato. Tan pronto como usted inició, vas a experimentar lo que Konami ha denominado "control total", que es claramente un mayor optimismo que en hechos como que te acostumbras a la nueva libertad "que pasa. Cada jugador tiene ahora una barra de poder individual, que aparece por debajo de sus pies. No es tan intrusivo como suena, pero anuncia uno de los grandes cambios que Seabass habla sobre: no más ayuda de la IA, lo que obligó a los jugadores a determinar correctamente el grado de poder detrás de cada pase, tiro a balón parado, un saque de banda y le disparó o bien ver que se vaya por mal camino violentamente o cojera patéticamente en el espacio para ser recogidos por la oposición. Estas barras de alimentación en realidad ser muy útil, ya que no tiene que quitar la vista de su hombre con el balón mientras enciende un lanzamiento o un pase.


Sin embargo, esta "libertad" en el control del reproductor presenta otros desafíos. Suplantar la "tecla X para presionar a un jugador en el juego de 2010 son tres los nuevos métodos de defensa. Mantenga X aqui y ahora el palo hacia el portador de la pelota, y activamente a hacer un juego de la pelota, mantenga X sin entrada de palo y el reproductor se cerrará en el portador de la pelota y meter el pie en sólo si se detiene el atacante. Pero la más controvertida es la tercera opción - tecla X y empuje la palanca hacia su propia meta. Esto tiene el efecto de hacer que su defensor palo 'para el portador de la pelota, aunque le pongan en venta de ritmo, así que no es necesario mantener pulsado el botón R1 sprint, efectivamente obstaculiza su progreso hacia adelante y proclamarle. Es una táctica muy bien, pero este movimiento avanzada defensiva de empujar el palo hacia su propia meta sentía contra de la intuición y, en el juego, ese malestar se justificaba con demasiada frecuencia con el inesperado ganador de la pelota, pero, debido a que el bastón era empujado hacia su propia meta y se mantiene pulsado el botón pasar, pasar accidentalmente el balón hacia su titular, o, peor aún, en el camino de un jugador de la oposición de entrada a medida que pasa a ser el portador de la pelota. Errores como éste probablemente disminuirá con la práctica y el tiempo, pero no ocurrió con frecuencia en las sesiones de juego poco que teníamos.

Activando una pizca de velocidad en conducción siempre ha trabajado en sólo 16 direcciones durante los últimos 15 años de la franquicia, pero este año, hay algunos jugadores que pueden moverse mucho más libremente. Apodado "Speed Stars, y se limita a" sólo 15 ó 20 "jugadores en todo el juego, estos tipos son capaces de mucho defter vueltas, mientras que los sprints y es probable que sólo reconocen su condición de estrella de velocidad una vez que han pasado gritó que el su camino a la meta. La mejor manera de detenerlos, estamos tutelados, es utilizar los nuevos movimientos, a la defensiva avanzada, pero en la práctica esto es más complicados de lo que podía esperar.

Jinks, fintas y muñecos - otra área que ha visto una gran cantidad de adiciones de este año, destinados a ser maniobras verdaderamente eficaz, en lugar de exhibir "como en las iteraciones anteriores - en realidad no funcionan bien, al menos no en el que construimos jugados , y hubo muchos casos de jugadores tartamudez o estar aturdido en la inactividad después de un tackle, o se empujan. Hablando de empujones, le pareció muy unilateral, con los jugadores de la CPU capaz de golpear la pelota con mucha más facilidad de lo que podíamos devolver el favor. Pero, como hemos mencionado, la generación jugábamos era lo suficientemente temprano para este tipo de cosas para ser subsanadas en el juego final.

Porteros fueron eficientes para el cierre de los ángulos, pero no sobrenatural - se encontró que era más probable que la partitura por que pasa alrededor y dentro de la caja, incluso desde la banda, y terminando con una pelota elegantemente colocados de forma que era demasiado rápido para que el portero que alcance. Dicho esto, hemos sido capaces de marcar varios goles de cabeceras pasadas por el lado y, en una ocasión notable, una volea espectacular y muy gratificante. En ocasiones, el cuidador también se congelan en su lugar, de pie, inmóvil y mirando la vela balón por encima de él en el fondo de la red; otro error molesto que estamos seguros se tratarán. Las sanciones ahora utilizan un sistema similar a la encontrada en tiros libres en baloncesto, con jugadores de tener que detener el control deslizante en el punto óptimo para un buen golpe, así como el lugar de la inyección, que también ha tenido el efecto de hacer tiroteos pena más divertido que antes.

opciones más profundo de gestión y de la Liga Master no estaban disponibles para nosotros para la muestra, pero de lo que hemos jugado, Konami parece estar reduciendo la diferencia con "que otro juego, la FIFA. Ciertamente, la presentación se ve más 'bling' y menos de una idea de último momento que en años anteriores. Reproductor de AI era decente, el ímpetu y la inercia jugador se han convertido en factores importantes, los defensores tienen más opciones que el poco eficaz 'prensa' de años anteriores, los porteros (en conjunto) fueron sensibles y los árbitros no tuvieron miedo de repartir el rojo impar o la tarjeta amarilla. Konami tiene que fijar la tartamudez frecuentes y congelación, y no sabemos si la mejor presentación se extiende a recompensar al jugador (como la FIFA hace tan bien) para asegurar la victoria - tal vez es hasta el énfasis en la autenticidad, pero el juego se siente más como una tarea de ser realmente divertido. Es quizás demasiado pronto para pronunciarse sobre si PES 2011 va a la derecha todos los percibe mal que su predecesor traído, pero este año está claro que Konami ha estado escuchando a sus PSE legión los fans y se ha centrado en hacer las mejoras derecho al juego. Tendremos más detalles sobre PES 2011 como su fecha de lanzamiento de otoño telares.


taringa.net



ANUNCIO OFICIAL



magapost


PES 2011: El fútbol ha evolucionado

remodelación total, la libertad total, fútbol total

Konami Digital Entertainment GmbH ofrecerá una experiencia completamente nueva del fútbol a finales de este año con la llegada de PES 2011, para PlayStation ® 3, Xbox 360, PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP ™ (PlayStation ® Portable), que ve la editorial larga serie de someterse a la remodelación más radical de su historia.

El rango de PSA ha sido considerado como ofreciendo un gran realismo y control, pero PES 2011 será revitalizar la serie con la balsa más avanzados de adiciones jugables, opciones de control y animaciones para satisfacer la evolución de la vida real de fútbol. Fundamental en su total libertad de juego, PES 2011 introduce una barra de energía por cada jugador que permite al usuario determinar la fuerza exacta y la colocación de cada pase y tiro. Bolas de ahora se puede transmitir en cualquier sitio con una precisión absoluta, con balones largos al espacio, pases cortos a los pies y un intrincado dobletes que permite al jugador jugar a dictar y controlar el tempo de un partido.

Esta libertad de juego se extiende también a través de nuevas rutinas de IA diseñado para colocar cada movimiento y decisión en manos del jugador. Ya no asistida AI intervenir durante los partidos, los usuarios ahora tendrán que captan y reaccionan a las amenazas, y no siempre se pasa llegar al jugador más cercano. En su lugar, las rutinas de todos los nuevos facilitan el control total tanto del jugador y sus acciones elegidas en todos los sentidos para dar al jugador el control de lo sublime en cada movimiento.

"Es hora de que los SPE para transformar, y PES 2011 representa el rediseño más ambicioso en la serie de la historia", comentó Jon Murphy, jefe del equipo de PES Europeo de Konami Digital Entertainment GmbH. "Hemos continuado trabajando en estrecha colaboración con los aficionados para identificar lo que es el fútbol que el PES no hizo. Total libertad era la prioridad y la animación totalmente nuevo a debe. PES 2011 hace las dos cosas - de hecho, están directamente ligados el uno al otro - y mientras el nuevo juego es reconocible PSE en su corazón, también es la versión más una mejora radical en la historia. "

La clave para PES 2011 de nuevo enfoque es un sistema de control de diseño especial que permite un control total sobre todos los elementos de juego. La triangulación de pases y haciendo uso de espacio se ejecuta inteligente se vuelve primordial, y el juego es la acumulación de todo. Del mismo modo, el goteo y el riguroso control son más difíciles de dominar, y los días de toma de rayas atraviesa el centro del parque se encuentran más, como PES espejos del fútbol en la vida real.

El resultado es el PSE más completo y realista hasta la fecha. PES 2011 ofrece una experiencia evolucionado que todavía tiene el PSE ehthos clave de la habilidad y el realismo en su núcleo. Del mismo modo, todos los demás aspectos del juego ha sido totalmente rediseñada, incluyendo:

* Control total: Producciones de PSA ha aumentado la de 360 grados pasando relación, aportando un nivel sin precedentes de control sobre cada pase, tiro, saque de banda, a través de la bola y lofted a través de las bolas. Esto permite a los usuarios para pasar el balón al espacio, y mover su juego con total libertad. Los jugadores deben precisamente el peso de sus pases y de segunda adivinar las carreras de sus compañeros de equipo y aprovechar su movimiento. Los jugadores pueden incluso ejercer presión sobre los rivales para obligarlos a la pelota.
* Lanzamiento & aguante Calibre: Además de la energía calibre genérico, el tiro y aguante detalles medidor de nivel exacto del jugador de la aptitud. Constantemente sprint se afectarán a los movimientos del jugador y tendrá un efecto adverso en sus estadísticas, con pases va mal y una pérdida de ritmo.
* Nuevo Defensor AI: Defensores de ahora tienen sus posiciones naturalmente, ya no perseguir cualquier pelota que entra en su ámbito; prefiriendo cerrar el atacante y los obligan a un error

* Animación y Física Jugadores: Producciones PSE ha reelaborado por completo todos los elementos de animación en el juego. Estas adiciones se pondrá de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los jugadores disfrutar de fluidos, los movimientos naturales, con una aceleración más realista y la inercia que nunca. El físico entre los jugadores también se mejora, que era una prioridad solicitada en los foros de PSA. Empujar y bloqueo ahora parece impresionante, aunque hay una mayor variedad de convencer a la lucha contra los estilos. animación Ambient también añade en gran medida a la atmósfera en el juego, los jugadores se comportan cuando realista de la bola, y caminar y correr con una variedad de estilos individuales.

* Velocidad de Juego: El nuevo nivel de control significa que el PES 2011 goza de un ritmo más ponderada de juego, que varía en función de las situaciones. El partido se rompió a la vida como contraataques entran en juego, pero los jugadores pueden dictar el ritmo lento a través de construir o explotar el espacio a disposición de aumento hacia adelante. Es más difícil hacer recorridos largos desde el mediocampo, y el juego con éxito dependerá de una serie de pasos rápidos para hacer espacio.

* Estética: PES 2010 mostró los mejores retratos en un partido de fútbol, y PES 2011 sube la apuesta aún más. Animación facial se ha mejorado, pero los principales avances son más de 1000 animaciones totalmente nuevo que se han recreado a partir de cero, utilizando más de 100 horas de metraje movimiento capturado. Cada aspecto del movimiento de jugadores ha sido modificada, con más carreras orgánicos, giros, los saques de banda, aborda, y la interacción. Los jugadores manera de acelerar y frenar es más natural, mientras que las repeticiones muestran elementos de desenfoque de movimiento que traen tus metas salvado a la vida viva.

* Táctica y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES ha establecido como una simulación muy flexible, permitiendo a los jugadores para acabar con su estilo de juego en cada partido. El equipo de PSA Producciones ha puesto en marcha una nueva Arrastre todos "y el mecanismo de Drop 'que se puede utilizar en todos los aspectos de la gestión del equipo, sustituciones o cambios no sólo la formación. Estas opciones se han animado a promover una mejor comprensión de las obras que hayan sido alteradas.

* Finta configuración: PES siempre ha ofrecido una amplia gama de habilidades sutiles, fintas y giros, pero PES 2011 permite a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolos más accesibles que nunca.

* Liga Máster on-line: Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo, ya que los usuarios están invitados a probar su mano contra otros administradores de línea. PES 2011 marcará el debut en línea para su muy amado Maestro elemento de la liga, con jugadores competir unos con otros para los mejores jugadores del mundo, y tratando de construir un equipo que puede competir con los mejores contra sus compañeros en línea en todo el mundo.

PES 2011 también ofrece una miríada de pequeñas adiciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia general. El nivel de dificultad del juego ha sido aumentó gracias al mayor control que se ofrecen, mientras que los nuevos ángulos de cámara escaparate impresionante del juego visuales y animación. Asimismo, de conformidad con los deseos de la gran base de fans, tanto los árbitros y los porteros se han mejorado tanto en términos estéticos y de IA, mientras que un proceso de comentario de todos los nuevos-se ha aplicado, que ofrece una mejor visión de conjunto y menos repetitiva de las actuaciones.

El juego también verá el regreso de Lionel Messi - posiblemente el mejor jugador en el juego moderno - como su estrella de la portada, y la ampliación de su Liga de Campeones de la UEFA y la UEFA elementos Europa League, y la adición de la Liberadores Copa, la mayor parte de América del Sur competición de clubes con sede influyentes e importantes.

"Esto es sólo la punta del iceberg para PES 2011", concluyó Murphy. "Tenemos algunos anuncios importantes por venir en relación con modos de juego y las funciones de juego. Las primeras imágenes del nuevo juego muestra perfectamente la nueva animación y elementos de la libertad que laten en el corazón del nuevo juego. Estamos seguros de que el PES 2011 será sorpresa y alegría los aficionados al fútbol. Ellos van a tener que volver a aprender cómo juegan, ya que esto es un juego muy diferente, pero confío en que volará a todos. "


2011



EL PES 2011 FIRMO UN ACUERDO PARA TENER LA COPA LIBERTADORES



PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos


Konami han firmado un acuerdo que significa la Copa Libertadores, el equivalente sudamericano de la Liga de Campeones de la UEFA, van a aparecer en los SPE, por vez primera.

Con un contenido de los equipos mejores de todo el continente y México, esta noticia es que gustará a los aficionados de todo el mundo.

"Konami ha anunciado hoy que obtuvo el derecho de videojuegos más conocidos del mundo de la Copa Sudamericana, conocida como" Libertadores de la CONMEBOL en la Copa "y entró en un acuerdo de licencia.

Copa Libertadores es el torneo de fútbol a cargo de la CONMEBOL y esto va a ser la primera vez en la historia de los videojuegos para reproducir torneo donde reconoció la América del Sur en el juego.

"Winning Eleven" serie ya realizadas "La UEFA Champion League" el modo, que es el campeonato para decidir el equipo de club n º 1 en Europa y América del Sur. Este es el primer videojuego para proporcionar los dos torneos, todo en uno en el juego.

KONAMI se tiene previsto utilizar el derecho de la Copa Libertadores para el Winning Eleven serie con un nuevo modo para que los jugadores pueden utilizar el mismo equipo que los torneos reales.

KONAMI se trabajará continuamente con la franquicia para añadir más profundidad a la experiencia futbolística juego realista y emocionante el impulso del relé así como el objetivo de contribuir a las culturas de fútbol. "

goles



*IMAGENES*




trailer

Konami

todo

PES

copa libertadores

sobre

adelantos

octubre

taringa

Post

septiembre

taringa.net

magapost

2011

PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos

goles

trailer

Konami

todo

PES

copa libertadores

sobre

adelantos

octubre

taringa

Post

septiembre

taringa.net

magapost

2011

PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos

goles

trailer

Konami

todo

PES

copa libertadores

sobre

adelantos

octubre

taringa

Post

septiembre

taringa.net

magapost

2011

PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos

goles

trailer

Konami

todo

PES

copa libertadores

sobre

adelantos

octubre

taringa

Post

septiembre

taringa.net

magapost

2011

PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos

goles

trailer

Konami

todo

PES



copa libertadoressobreadelantos



octubre

taringa

Post

septiembre

taringa.net

magapost




2011



VIDEOS



PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos

PES Edit's PES 2011 Gamescom Videos

Atletico Madrid vs Olimpik de Marseille


link: http://www.youtube.com/watch?v=EdC1s_pmfaY&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=4JvMrbhXSlY&feature=player_embedded

2 Nice Goals:


link: http://www.youtube.com/watch?v=cnpiFN1wqAw&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=1L5vCqAewto&feature=player_embedded


And 2 more bonus videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=PxJPDGpbY5s&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=5GGseEh5hYI&feature=player_embedded


goles


GAMESCOM TRAILER


link: http://www.youtube.com/watch?v=lpz-vDR8y-M&feature=player_embedded




trailer


PARTIDOS


link: http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2S1PvFg&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?v=QDHE5LZd4SA&feature=player_embedded


Konami

PES 2011 TRAILER HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=Sw8qTd_hzrA&feature=player_embedded

todo

GAMEPLAY HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=7rd1VKyAA5k&feature=player_embedded

PES

GOLES,JUGADAS,PARTIDOS,LIGA MASTER,ETC


link: http://www.youtube.com/watch?v=jfyjzYKa2gE&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=yjsSeJb1d58&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=qVIHksidAcM&feature=player_embedded

copa libertadores

MENU,CARA,GOLES,JUGADAS,ETC


link: http://www.youtube.com/watch?v=0_xu2ryggWw&feature=player_embedded

sobre


GAMEPLAY BETA ONLINE


link: http://www.youtube.com/watch?v=1kEuXvqUt7E&feature=player_embedded

adelantos

PES 2011 VISTA PREVIA


link: http://www.youtube.com/watch?v=yGEQTmCG9jw&feature=player_embedded

octubre

PES 2011 MENU


link: http://www.youtube.com/watch?v=sMKtvHJ2hFY&feature=player_embedded


taringa

PES 2011 ALEMANIA VS HOLANDA


link: http://www.youtube.com/watch?v=q8XHnf-vsEg&feature=player_embedded

Post

PES 2011 PRIMER VISTAZO


link: http://www.youtube.com/watch?v=BmchaZTL1p0&feature=player_embedded

septiembre

PES 2011 TRAILER E3 HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=gCINvnHcYBY&feature=player_embedded

taringa.net

TRAILER PES2011


link: http://www.youtube.com/watch?v=afWpNmRMAeA&feature=player_embedded

magapost




COMENTAR ES AGRADECER





2011

22 comentarios - PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos

juanxx_xx
+10 pero podrias poner los equipos que apareceran en la copa libertadores
bacanjrg
Sin importar lo que digan en otros post, el juego se ve del divino putas.
adansuko_0
bacanjrg dijo:Sin importar lo que digan en otros post, el juego se ve del divino putas.

vete a la mierda
alecor
se muy bueno el juego como dice el amigo bacanjrg, de divino putas!!!!
suker
Vaya, Quiero mi Playstation 3 !!! +10
frangreco
no tengo puntos si no te dava todos muy buen post no puedo esperar a que salga
emanuelskore
+10, no veo la hora de que salga. Lo voy a comprar original para PC y disfruto del online
alexis720
PES 2011 [megapost] [21/08/2010] ultimos adelantos

goles

trailer

que lastima que konami haga esta choteras con solo con los de PS3, con la X-Box 360 y la PC no salen esta cosas , igual que el entrenamiento diferenciado .
Pipekapo
muy bueno si pudiera te daria puntos pero tambien hubieras puesto mas cosas de la libertadores
_Revenge_
ya eres nfu O_O solo faltan horas para que se te acitualice el rango ¬¬
el_xeneixe18
Cappppppppo te los merec los +10 mañana te los doy por el trabajo y todo
santiagoarese
q laburo! muyy buenoo!!

Unite a la Comunidad mas grande de PES 2010 Y PES 2011
Konami
Click
todo