Mortal Kombat 9 para pc?

Hola a todos este es mi primer post no es mucho pero solo lo hago para que me den puntos, si lo desean claro esta, y bueno buscando informacion sobre este,por lo visto, gran y esperadisimo juego encontre la siguiente informacion:

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, expresó interés en una posible versión de PC de la novena entrega de Mortal Kombat.
Boon dijo "definitivamente lo estamos considerando" y realmente deberían ya que esta nueva versión de MK esta generando un interés increible en la scene de los juegos de pelea debido a los cambios que están realizando desde Neterrealm Studios.

Hablando de cambios, Boon también aseguró que el juego no necesitará de patches para los problemas de balance que plagan a este juego desde...bueno, siempre.
Boon comentó que están programando un nuevo sistema, el cual les permitirá ajustar variables y de esta forma balancear el juego en caso de que sea necesario (estoy seguro que va a ser necesario) asi que podemos imaginar que será un sistema similar al Uncharted 2 cuando sincroniza con el servidor antes de entrar al lobby.

La verdad que despues de haber leeido esto voy a rezar todas las noches para que hagan la version de pc ,por que sin dudas sera uno de los mejores juegos de pelea, por lo que se ha venido viendo hasta ahora, y sin dudas sera un titulo que desearan todos los poseedores de pc que no cuentan con ps3 o x-box360. bueno eso es todo dejo una imagenes y videos para aquellos que todavia no saben nada de este juego, aunque dudo que haya jajaja xd.saludos!!!!!

Las dos posibles tapas del juego:

Mortal Kombat 9 para pc?
pc
noticia
Videos:

link: http://www.youtube.com/watch?v=YcDFkJWxY1M

link: http://www.youtube.com/watch?v=izVZsnCiaWk

link: http://www.youtube.com/watch?v=fUZIdfYwbSw

Comentarios Destacados

galax912 +37
SF se la re come raja de aca XD

71 comentarios - Mortal Kombat 9 para pc?

sebafranco -86
SF4 esta mucho mejorrrrrrrrrrrr
galax912 +37
SF se la re come raja de aca XD
marce584 -31
ojala salga..pero yo me quedo con los sf ....como que ya me canzaron los mk...igual se lo esperara con ganas!!!
Hazard15 +3
Muy buen post... yo tambien espero con todo de que salga para PC
Chester1994 +20
sebafranco dijo:SF4 esta mucho mejorrrrrrrrrrrr

Jajajjaaajaj, típico post ignorante de un fan boy fracasado...

Para decir cuál es mejor tenés que jugar a los dos, y lo veo complicado, porque todavía el MK9 no salió, seguí participando...
Chester1994
Aclaro que puse post pero es comentario eh, el post me gustó ...
lord009 +16
el st4 es una poronga jejj
magnus24 +4
el st4 es una poronga jejj
cinsero y directo .. lo mismo pienso del ST
frays +8
oye men
si saldra para pc?
por que me muero si sale XD
y dicen que este juego es para mayores de 18 años jajaja igual yo lo juego
Kahen
todos firmen la peticion! asi sale para la pc y lo disfrutamos! si no entienden la pag traduzanla
superfedericosi -21
si sale para la pc le pongo dvd y lo pongo al ps2 y si me anda a full SOY EL MASTER DE TODO EL UNIVERSO INFINITO XDDDDDDDDDDDD
motorblad -5
te falta una tapa que es la mas conocida
Adham +1
jaja... porque en la primer tapa dice que para +16 y en la segunda para mayores de 18?
pablocaruzo22
Adham dijo:jaja... porque en la primer tapa dice que para +16 y en la segunda para mayores de 18?
Framkitou +5
Adham dijo:jaja... porque en la primer tapa dice que para +16 y en la segunda para mayores de 18?

Sera porque en la primer tapa es para mayores de 16 y en la otra para mayores de 18 seguro.. jajajaj
felipessse
men si sale para pc (creo que si saldrá )me muero y lo compro cuando salga
Baltiowarachia +3
galax912 dijo:SF se la re come raja de aca XD

Ni uno ni otro,the king of fighters y los viejos no los nuevos...nah mentira el sf es una masa y este es un caño ojala salga para pc perooooo definitivamente no creo que los chanchos vuelen cuantas veces rezamos por el God of war pc y splatterhouse 4? hace como un año que aun seguimos rezando.Como dije no creo que los chanchos vuelen ni llueva cafe en el campo jajaja.
_DiegoCJA_ +1
ESO ESPERO, LA PLAY 3 SALE CASI 3000 MANGOS CULIAU !
Jeferzith0o
ojala salga para pc ya lo jugue en xbox 360 y es una n0ota podria decir q el mejor juego de pelea q hay
zub zer0o Win
el_senior_x1989
Que salga para pc, o me quiero comprar una play 3 solo por ese juego
emma_joker +5
superfedericosi dijo:si sale para la pc le pongo dvd y lo pongo al ps2 y si me anda a full SOY EL MASTER DE TODO EL UNIVERSO INFINITO XDDDDDDDDDDDD

Algo me dice que a vos te falla algo...y no es la ps2!
TheDanycars
emma_joker dijo:
superfedericosi dijo:si sale para la pc le pongo dvd y lo pongo al ps2 y si me anda a full SOY EL MASTER DE TODO EL UNIVERSO INFINITO XDDDDDDDDDDDD
Algo me dice que a vos te falla algo...y no es la ps2!

Dice que va a salir para PC
gvtanito +2
Quien dice que va a salir!! PROPONGO PIQUETE TECNOLOGICO Y QUEMA DE PRODUCTOS DE MIDWAY!!
si sale para pc me lo compro original, es una promesa!!!!!!!!!
akayo -1
gvtanito dijo:Quien dice que va a salir!! PROPONGO PIQUETE TECNOLOGICO Y QUEMA DE PRODUCTOS DE MIDWAY!!
si sale para pc me lo compro original, es una promesa!!!!!!!!!


Me sumo
KANEITIS
Chester1994 dijo:
sebafranco dijo:SF4 esta mucho mejorrrrrrrrrrrr

Jajajjaaajaj, típico post ignorante de un fan boy fracasado...

Para decir cuál es mejor tenés que jugar a los dos, y lo veo complicado, porque todavía el MK9 no salió, seguí participando...

yo juge el sf4 y la verdad al poco rato aburre yl moratal komat (1,2,3,ultimate) nunca aburren
NemZz
el_senior_x1989 dijo:Que salga para pc, o me quiero comprar una play 3 solo por ese juego


Yo me compre la ps3 hace poco para jugarlo!!!! ENSERIO. Gaste mis ahorros en eso!
NikuZ
Ojala salga para PC! y lo pueda jugar con mi mando de xbox 360
Es buenisimo el Juego! Lo quiero jugar
GameLover
NemZz dijo:
el_senior_x1989 dijo:Que salga para pc, o me quiero comprar una play 3 solo por ese juego
Yo me compre la ps3 hace poco para jugarlo!!!! ENSERIO. Gaste mis ahorros en eso!

yo creo q voy hacer lo mismo.. ja total la play sale barata.. ja.. x 600 pesos mas te dan 40 juegos.. creo q vale la pena
pico23
Va a salir kratos para los amantes de god of war
GameLover -5
_DiegoCJA_ dijo:ESO ESPERO, LA PLAY 3 SALE CASI 3000 MANGOS CULIAU !

En argentina por mercadilibre se consigo desde 800 a 1700 pesos como maximo..
IntelQuad
Pensar que la primera vez que postee en este tema se me caían las babas pensando en jugar a este mortal kombat,, al final me termine comprando una ps3 ($2100 pesos) y un lcd de 24" full Hd ($1900 pesos) y es impresionante!!!,, que gráficos que tiene!!!,, pero igual a la pc la tengo vigente siempre.. y me encantan los juegos de pc,.

Igual sigo pensando que seria muy bueno que saliese para pc,, todos deberían probar este mortal kombat,.

Un saludo gente!
GameLover
IntelQuad dijo:Pensar que la primera vez que postee en este tema se me caían las babas pensando en jugar a este mortal kombat,, al final me termine comprando una ps3 ($2100 pesos) y un lcd de 24" full Hd ($1900 pesos) y es impresionante!!!,, que gráficos que tiene!!!,, pero igual a la pc la tengo vigente siempre.. y me encantan los juegos de pc,. Igual sigo pensando que seria muy bueno que saliese para pc,, todos deberían probar este mortal kombat,. Un saludo gente!

ayer se vendio en mercadolibre una ps3 completa sin joystick con un error q se repara cambiando o formateando el disco a solo 600 no la quise comprar xq dudo,, vos cuantos años tenes? vos decis q vale la pena comprase la play? y otra cosa yo tube mala experiencia con los lcd de menor de 30 pulgadas,, me pasa q los juegos se ven perfecto pero cuando estoy lejos de la pantalla no leo nada y se ve todo chikito parece como q si mas grande la pantalla el juego se vez mas chikito,, esto me pasa con la pc,, en la play pasa lo mismo??
IntelQuad
GameLover dijo:ayer se vendio en mercadolibre una ps3 completa sin joystick con un error q se repara cambiando o formateando el disco a solo 600 no la quise comprar xq dudo,, vos cuantos años tenes? vos decis q vale la pena comprase la play? y otra cosa yo tube mala experiencia con los lcd de menor de 30 pulgadas,, me pasa q los juegos se ven perfecto pero cuando estoy lejos de la pantalla no leo nada y se ve todo chikito parece como q si mas grande la pantalla el juego se vez mas chikito,, esto me pasa con la pc,, en la play pasa lo mismo??


Hola amigo,, si mira,, digamos con el lcd de 24 pulgadas si te alejas mucho es casi seguro que perdés los detalles mas pequeños,, pero anoche por ejemplo,, jugamos al Top Spin con unos amigos (de tenis) y a un metro y medio de distancia del tele y se veía perfecto perfecto (hasta la pelotita se veía bien),, por supuesto,, ademas entre mas grande es el lcd mas te vas a tener que alejar,, en el manual dice cual es la distancia ideal,.

En este caso es un RCA FULLHD con 3,5 ms de respuesta y va de lujo.,

Con respecto al ps3 usado,, yo no me arriesgaría,, a menos que no te importe intentarlo y perder quizás $600 mangos,, no te olvides que si,, puede ser un fallo "sencillo",, ¿pero por que no lo hizo el que lo vende y así la entrega funcionando?,, otra cosa,, la ps3 al igual que la xbox360,, sufren de sobre calentamiento,, aunque el ps3 es menor y menos probable igual lo puede hacer,, cuando mucho esa maquina anda en algo raro de eso,.

Yo personalmente no me arriesgo,, y me llama la atención lo de los $600 (muy barata),.

Como dice el dicho,, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.,

Por cierto tengo 32 años (creo que lo podes ver en mi perfil).,

Saludos!!
Xxezee96xX
IntelQuad dijo:
GameLover dijo:ayer se vendio en mercadolibre una ps3 completa sin joystick con un error q se repara cambiando o formateando el disco a solo 600 no la quise comprar xq dudo,, vos cuantos años tenes? vos decis q vale la pena comprase la play? y otra cosa yo tube mala experiencia con los lcd de menor de 30 pulgadas,, me pasa q los juegos se ven perfecto pero cuando estoy lejos de la pantalla no leo nada y se ve todo chikito parece como q si mas grande la pantalla el juego se vez mas chikito,, esto me pasa con la pc,, en la play pasa lo mismo??


Hola amigo,, si mira,, digamos con el lcd de 24 pulgadas si te alejas mucho es casi seguro que perdés los detalles mas pequeños,, pero anoche por ejemplo,, jugamos al Top Spin con unos amigos (de tenis) y a un metro y medio de distancia del tele y se veía perfecto perfecto (hasta la pelotita se veía bien),, por supuesto,, ademas entre mas grande es el lcd mas te vas a tener que alejar,, en el manual dice cual es la distancia ideal,.

En este caso es un RCA FULLHD con 3,5 ms de respuesta y va de lujo.,

Con respecto al ps3 usado,, yo no me arriesgaría,, a menos que no te importe intentarlo y perder quizás $600 mangos,, no te olvides que si,, puede ser un fallo "sencillo",, ¿pero por que no lo hizo el que lo vende y así la entrega funcionando?,, otra cosa,, la ps3 al igual que la xbox360,, sufren de sobre calentamiento,, aunque el ps3 es menor y menos probable igual lo puede hacer,, cuando mucho esa maquina anda en algo raro de eso,.

Yo personalmente no me arriesgo,, y me llama la atención lo de los $600 (muy barata),.

Como dice el dicho,, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.,

Por cierto tengo 32 años (creo que lo podes ver en mi perfil).,

Saludos!!


concuerdo en todo con vos.... salvo un detallecito sobre el recalentamiento, por ejemplo con mis amigos una vez (una vez nomas, no es que sea un vicio xD) quedo casi 2 dias seguidas prendida (prendida, no que jugue ese tiempo) una xbox 360 y no le paso nada, ademas de que casi todos los dias esta prendida casi las 24 hs para escuchar musica o ver pelis, el problema de sobre calentamiento en la 360 lo arreglaron, nose en la ps3