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hack y misiones del metin2

hHola este es mi primer post y espero k os guste =)



Metin2 te permite introducir en un mundo fantástico oriental. Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra. Lucha en batallas salvajes para uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones o reunelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra. ¡Tu destino está en tus manos!

Un gran continente donde muchos aventureros y valientes guerreros están esperando.
Tres emperadores enemigos con los que poder participar.

¡Lucha por el território y el honor, a pie o a caballo!

¡Conviértete en señor de un castillo y construye tu propia fortaleza con tu gremio!

¡Aprende artes marciales y consigue muchas habilidades especiales destructivas!

¡Aprende un arte y a mejorar tus artículos!



Características

Personajes Orientales y Arquitectura en un Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.

Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y siente la atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muy próximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguir habilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos.

Monstruos inteligentes te atacarán en grupos

Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Pero ten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejarán solo. Debes tener especial precaución en areas próximas a Piedras Metin!

Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio.

Como miembro de un gremio los resultados de tus Luchas de Gremio tendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio en sí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras Plazas Fuertes. Si la fueza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usar Personajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser más efectivo.

Lucha con otros imperios en el centro del continente.

En combate cuerpo a cuerpo lucharás contra otros jugadores de diferentes imperios por la dominación del continente. El imperio victorioso ganará posesión de dinero y tierras. Tu ganarás Gloria y Honor, esto es, conseguir un nivel militar más alto y conducir a otros miembros del gremio en futuras luchas.

¡Guerreros experimentados cabalgando en la batalla!

Como recompensa en tus tareas realizadas satisfactoriamente aprenderás a llevar un caballo. Mientras cabalgas te moverás mucho más rápido por el continente y ganarás ventajas en las batallas.

Hay muchos lugares de rios, lagos y costas para pescar

Así como tu habilidad de pesca se incremente, iras incrementando la captura de cosas más valiosas. Puedes conseguir pociones de las cosas que pesques, para regenerar la salud o el mana. Tus resultados dependerán de tu nivel de pesca, caña de pescar y el cebo que uses.

Tareas manuales y muchas otras que te entretendrán.

Así como tu habilidad manual se incremente, podrás mejorar tus artículos de muchas maneras.

Tareas que aprenderás en juegos de tarea que irás consiguiendo en pruebas de lucha.



Guía de las Páginas de Uriel


Como la anterior guía se perdió con la mudanza de foro he vuelto a recopilar toda la información posible acerca de las Páginas de Uriel. Cualquier error que se dectecte o información que se pueda añadir hacermelo saber por mp.

Nota : Si no se activa una misión de Uriel cumpliendo todos los requisitos que se mencionan, hay que comprobar que se tienen realizadas todas las misiones relacionadas con el Guardián de la cuidad o el Capitán, ya que no realizar estas bloquea la aparición de las misiones de Uriel.


Paginas

1º-> Hay que ir a la cueva de monos fáciles que hay en la segunda aldea ('MonkeyDungeon') llegar a la cueva del 'Mono de Roca' y seleccionar en la tabla que hay (parpadea en el mapa).
Después tienes que ir a hablar con 'Peddler' que te pide 20 espadas de plata +0 a cambio de la página, estas se pueden comprar directamente al vendedor de armas.

Recompensa :

Para la cueva de monos me dio 25.000 yang y 350.000 de experiencia.
Por la primer pagina, 1.000.000 de experiencia y 25.000 yang

Nota: Si hay misiones pendientes al llegar al nivel de realización de la primera página, sobre todo misioes relacionadas con el Capitan General.


2º->Te manda hablar con el cazador, el cual te pide conseguir la página del mago del Valle del Dragón. Los monstruos que tienes que matar son los 'Mago elite orco'.


3º-> Solo puede realizarse a partir de nivel 40.
Hay que matar a los 'Fan. esotérico elite' que hay dentro del 'Templo Hwang'.


4º-> Tienes que ir a la mazmorra del desierto Yogbi (monos normales) y seleccionar en la tabla correcta, hay dos, la primera que se encuentra no es, es la segunda.
Mapa del camino a seguir.


5º-> Se puede realizar desde el nivel 42 pero hasta el nivel 47 no se puede entregar.
Hay que matar al 'Capitán Bestial' que hay en la segunda aldea hasta que la da, suele costar bastante conseguirla.
Recompensa: 2.000.000 de Experiencia (en torno a un 15% del nivel 47), 50k de Yang y una bebida del Milagro de atracción.

6º-> Uriel te pide que leas la tabla en la cueva de arañas del desierto.

Recompensa :

3.000.000 de Experiencia (en torno a un 26% del nivel 47, una bola entera ), 70k de Yang y agua Milagrosa del Dragón.

7º -> Una vez que Uriel tenga la sexta página se te activará la misión de la séptima página donde Uriel te mandará la misión de las fuerzas secretas en la cual has de ir a hablar con el Músico Yu-Kwan (segunda aldea) que te pedirá que mates bandidos del desierto hasta que te den una página.

La banda del desierto se encuentra alrededor del oásis en el desierto, es el grupo compuesto por un arquero serpiente, un soldado serpiente, un proscrito del desierto (normal, no el fuerte), un arquero escorpión y un soldado escorpión.
Hay que matar el prosquito hasta que te den la página, a veces cuesta bastante tiempo conseguirla.

Recompensa :3.000.000 de experiencia y 75k de Yang.

8º-> Hay que matar 'Guerrero serpiente'hasta conseguir la página.

Recompensa: 3.000.000 de experiencia, 70k de Yang y una capa valor.


9º-> Hay que matar 'Arañas veneno elite' están en la cueva de arañas que está en el desierto. Pide mínimo nivel 50.

Recompensa : 5.000.000 de experiencia y rey sabio (medalla).


10º-> Ir a la Montana Sohan y ver la "caja vieja con papeles".

Recompensa : 5.500.000 de experiencia y rey sabio (guante).


11º-> Hay que matar 'Arañas garra venenosa' están en la cueva de arañas que está en el desierto.

Recompensa : 6.000.000 de experiencia y bendicion del dios dragon (te proteje de la perdida de experiencia en la próxima muerte).


12º-> Se realiza a partir del nivel 55 y te pide tocar un monumento en otro reino (aleatorio).


13º -> Hay que matar a 'Buhmann' que están dentro del templo, después hay que ir a seleccionar un memorial que hay detrás de la 'Torre Demoníaca' (parpadea en el mapa).



Guia del Liderazgo

Como ví que la guia que teníamos del liderazgo estaba por completar, traigo lo que nos falta desde el metin2.us traducido:

¿Para qué sirve?

El liderazgo es una de las habilidades que permite al lider de un grupo asignar ciertos bonus a los integrantes, con el fin de aumentar la defensa, el valor de ataque, HP, etc...


Estos bonus, solo son añadidos cuando el/los integrante/es del grupo estan cerca del lider, es decir, un pj que pierde de vista al lider, aun estando dentro del grupo y con el respectivo bonus asignado, piedre la bonificación. Se puede comprobar en todo momento cuando el bonus esta actuando en los iconos que se acoplan en la parte inferior de la barra de vida del miembro del grupo.

¿Cómo se asignan los bonus?

A partir del nivel 10 de liderazgo, se habilita la posibilidad de asignar bonus a los miembros del grupo no siendo posible asignar bonus al lider, ni tampoco asignar mas de un bonus a un mismo miembro. Para ello, una vez el liderazgo alcance el nivel minimo para asignar bonus, el lider pulsa sobre el icono del miembro y escoge el que crea conveniente del menu desplegable (iconos) que emerge al pulsarlo.

¿Cómo se sube la habilidad?


Nivel 1-20

Se necesita leer SunZi. Sube un nivel por SunZi leido satisfactoriamente. En total 20 SunZis (Sube al llegar a 20)

Nivel M1-M10:

Se necesita leer WuZi. De M1 a M2 un Wuzi, de M2 a M3, dos WuZis, etc.., es decir, para subir al siguiente nivel de master se han de leer tantos Wuzis como el nivel del master que tengas. En total 55 WuZis (Sube a G1 al pasar de M10).

Nivel G1-G10:

Se necesita leer WeiLiaoZi. De G1 a G2 11 WeiLiaoZi, de G2 a G3 12 WeiLiaoZi, etc..., es decir, para subir al siguiente nivel de gran master se han leer tantos WeiLiaoZis como nivel del gran master mas 10. En total 155 WeiLiaZis (Sube a P al pasar de G10).

¿Qué roles puedo asignar?

Valor de ataque (Asignable a partir de lvl 10)
Velocidad de ataque (Asignable a partir de M1)
Max HP (Asignable a partir de M1)
Duración de habilidad (Asignable a partir de M6)
Max defensa (Asignable en P)
Max SP (Asignable a partir de G6)

Y lo mas interesante... Progresión de la habilidad

Faltan algunas celdas que completar que estan marcadas con una cruz en rojo. Si alguien dispone de esos datos, que los postee y así lo rellenaré.





Guia de Exp

necesaria para gremio (1-20) y pj (1-82)Exp necesaria de gremio para los niveles del 1 al 20

1 - 0
2- 600 000
3- 1 800 000
4- 3 600 000
5- 6 400 000
6- 9 400 000
7- 13 000 000
8- 17 200 000
9- 22 000 000
10- 27 400 000
11- 33 400 000
12- 40 000 000
13- 60 000 000
14- 84 000 000
15- 112 000 000
16- 144 000 000
17- 180 000 000
18- 260 000 000
19- 320 000 000
20- 400 000 000

Exp necesaria de PJ para los niveles del 1 al 82

1 300 exp
2 800 exp
3 1.500 exp
4 2.500 exp
5 3.300 exp
6 7.200 exp
7 11.000 exp
8 17.000 exp
9 24.000 exp
10 33.000 exp
11 43.000 exp
12 58.000 exp
13 76.000 exp
14 100.000 exp
15 130.000 exp
16 169.000 exp
17 219.000 exp
18 290.000 exp
19 365.000 exp
20 472.000 exp
21 610.000 exp
22 705.000 exp
23 813.000 exp
24 937.000 exp
25 1.077.000 exp
26 1.236.000 exp
27 1.418.000 exp
28 1.624.000 exp
29 1.857.000 exp
30 2.122.000 exp
31 2.421.000 exp
32 2.761.000 exp
33 3.144.000 exp
34 3.580.000 exp
35 4.073.000 exp
36 4.632.000 exp
37 5.194.000 exp
38 5.717.000 exp
39 6.264.000 exp
40 6.837.000 exp
41 7.600.000 exp
42 8.274.000 exp
43 8.990.000 exp
44 9.753.000 exp
45 10.560.000 exp
46 11.410.000 exp
47 12.320.000 exp
48 13.270.000 exp
49 14.280.000 exp
50 15.340.000 exp
51 16.870.000 exp
52 18.960.000 exp
53 19.980.000 exp
54 21.420.000 exp
55 22.930.000 exp
56 24.530.000 exp
57 26.200.000 exp
58 27.960.000 exp
59 29.800.000 exp
60 32.780.000 exp
61 36.060.000 exp
62 39.670.000 exp
63 43.640.000 exp
64 48.000.000 exp
65 52.800.000 exp
66 58.080.000 exp
67 63.890.000 exp
68 70.280.000 exp
69 77.310.000 exp
70 85.040.000 exp
71 93.540.000 exp
72 102.900.000 exp
73 113.200.000 exp
74 124.500.000 exp
75 137.000.000 exp
76 150.700.000 exp
77 165.700.000 exp
78 236.990.000 exp
79 260.650.000 exp
80 286.780.000 exp
81 315.380.000 exp
82 346.970.000 exp



Guia del biolgo

Misión flores de melocotón

- Comienza en el nivel 4.
- Recoger 5 flores de melocotón.
- Las tiran los lobos alfa-hambrientos (cuidado, hay otras flores de melocotón que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 500 de experiencia, 1k de yang y algo de equipo+3 (espada, dagas...).


Misión campanas las liebres

- Comienza en el nivel 7.
- Recoger 5 campanas las liebres.
- Las tiran los lobos alfa-azul-hambrientos (cuidado, hay otras campanas de las liebres que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 2k de experiencia, 3k de yang y armadura+3 (la suya para cada clase).


Misión flores kaki

- Comienza en el nivel 10.
- Recoger 5 flores kaki.
- Las tiran los lobos alfagris-hambrientos (cuidado, hay otras flores kaki que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 6.5k de experiencia, 5k de yang y collar de cobre+3.


Misión Lilas

- Comienza en el nivel 20.
- Recoger 10 Lilas.
- Las tiran los osos negros hambrientos (cuidado, hay otras Lilas que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 95k de experiencia, 15k de yang y brazalete de cobre+3.


Misión Fungicidas

- Comienza en el nivel 25.
- Recoger 10 fungicidas.
- Las tiran los osos marrones hambrientos (cuidado, hay otros fungicidas que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 200k de experiencia, 20k de yang y casco del 21+2 (el suyo para cada clase).



En las siguientes misiones, cada misión tiene como restricción el nivel que se indica y la misión anterior, es decir, si no has acabado una del level 30 no pordrás realizar la del level 40 (la del 30 sale aun no completando las anteriores de los niveles 4,7,10,20,25).


Misión muelas de Orco

- Comienza en el nivel 30.
- Recoger 10 muelas de orco.
- Las tiran los orcos, orcos negros, orcos negros oscuros.
- La piedra la da cualquier bicho orco.
- Recompensa: +10 de velocidad de movimiento (ya se tendrá 110 de base) y un anillo de experiencia (50% de exp por 30 minutos).


Misión libros maldición

- Comienza en el nivel 40.
- Recoger 15 libros de maldición.
- Las tiran los esotéricos de fuera del templo (tormentos esotéricos y gran tormentos y creo que los de dentro de la torre también).
- La piedra la da cualquier palitroque y los que los acompañan (esotéricos, tormentos, jefes arahan...).
- Recompensa: +5% de velocidad de ataque (ya se tendrá 105 de base) y una caja ébano pompa (puede dar desde bendiciones o piedra alma, cosas similares a guantes de ladrón, libro del líder, anillo de experiencia, libro de habilidad, alubia zen hasta tonterías como pocas potis....).


Misión Recuerdos del demonio


- Comienza en el nivel 50.
- Recoger 15 cajas de demonio (son las cajas, no las bolas . Hay dos clases de cajas: Unas cuya descripción acaban en "." y otras que no tienen "." -> son las que SI lo tienen.
- Las tiran los soldados demonio de la torre.
- La piedra la da cualquier demonio de dentro de la torre de demonios.
- Recompensa: +60 de defensa y una caja ébano amarilla (puede dar desde bendiciones o piedra alma, cosas similares a guantes de ladrón, libro del líder, anillo de experiencia, libro de habilidad, alubia zen hasta tonterías como pocas potis....).


Misión Bolas de hielo

- Comienza en el nivel 60.
- Recoger 20 bolas de hielo.
- Las tiran los golems de hielo en la montaña.
- La piedra la da cualquier bicho de hielo (vamos los plaga no la dan, pero si los hielos encantados, ballenas, yeti.....).
- Recompensa: +50 de ataque y una caja de madera verde (puede dar piedra alma u objeto encantado (si da más cosas me lo decis) ).


Misión Ramas de Zelkova

- Comienza en el nivel 70.
- Recoger 25 Ramas de Zelkov.
- Las tira cualquier bicho del bosque. NOTA : la dan directamente en el inventario, no como drop : (se supone que estas quest son para ir cada día a madera, conseguir la rama y dársela al Biólogo, al día siguiente lo mismo, etc.....)
- La piedra la da cualquier bicho del bosque (ya sea driada, tocon, árbol, sauce...).
- Recompensa: +11 de velocidad de movimiento y +10% de defensa (los +11 de velocidad se marcan en los stats y la defensa no, pero aunque diga que da eso de recompensa hice mis cálculos (en este hilo lo explico detalladamente -> RAMAS DE ZELKOVA) y para mi que da como recompensa una reducción de 20 puntos de daño y es por eso que no se indica en los stats. PERO NO EsTA BUG, funciona seguro). Además da también una caja que puede dar piedra alma u objeto encantado (si da más cosas me lo decis).


Misión Panel

- Comienza en el nivel 80.
- Recoger 30 Paneles. Nota : la dan directamente en el inventario , no como drop : NO NOS DARAN MAS (se supone que estas quest son para ir cada día a gigantes, conseguir el mármol y dársela al Biólogo, al día siguiente lo mismo, etc.....).
- Las tiran en gigantes
- Recompensa: +6 de velocidad de ataque y +10% de ataque permanente (pero seguro que es igual que la recompensa de las ramas y da unos puntos de daño de bonus, me apuesto el cuello ). Supongo que dará también una cajita de esas .

Falta la del 85 y 90 que cuando salga los pongo



Como Dopar tus Items

Doping Normal

-Introduccion

esta modalidad es la básica, alcanzas un poder elevado y no gastas una millonada de md, el lema de doparse es no tirar las md, las md son una inversión para obtener mas lvl y mas md, esta modalidad se puede sostener con la compra de md por yang, lo primero en conseguir son unas 500md, con estas conseguirás obtener doble dropeo y doble caída de yang, con estas dos cosas obtendrás mucho yang lo mejor es aprovechar eso con metins y caída de objetos de interés común como son las medicinas + si tienes el lvl apropiado y el equipo correcto, la anillo de exp. es importante pero lo recomiendo para sitios concretos sean orcos y segundo piso de arañas no hay k agobiarse por aprovecharlo las 24 horas del dia, con el doble dropeo y con lo del yang obtendrás suficiente para pasar a la siguiente fase.

- Objetos : en esta modalidad de doping recomendare k objetos se deben dopar y k es lo k se tiene k obtener así como el método.

Método :
-1º Hay dos objetos k son utilizados para el dopaje son:

a)Objeto de Coacción : Añade un nuevo bonus a un objeto.(Puede ser usado para aumentar el bonus) (Esto es falso no lo tengas en cuenta)pero esto puede fallar.




b)Objeto Encantado:Elimina el bonus de tu objeto y añade uno nuevo




Es muy importante k el objeto k vayáis a dopar tenga dos bonus de partida, comprareis un pack de 4 introducir bonus k son 300md ya k puede fallar y en caso de k no falle quedara para un futuro doping, es recomendable dopar de un objeto en uno, ya k sino podemos fallar en nuestro objetivo. Tras introducir el máximo de bonus que son 4 pasaremos a usar objeto encantado osea al cambio de bonus, es la parte mas complicada de esta, cuando se va a dopar un objeto hay k saber de antemano que se quiere en este, y tener varias ideas posibles.

EJEMPLO: Si mi objetivo es dopar una arma, antes de doparla lo k me interesa son tales bonus como críticos y medio humanos, o inteligencia y velocidad de hechizo, hay k tener varias combinaciones de DOS BONUS, de esta manera no cambiaremos bonus k son buenos y nos pueden servir.

Una vez se sale una de las convinaciones de bonus se desean, se realiza los primeros cambios estos cambios afectan a cada bonus en individual, y lo k puede ocurrir son 3 cosas (en cada bonus):




1º Uno de los bonus anteriores aumente. Ejemplo: 500HP--800HP

2º Uno de los bonus cambie por otro, aclaro k el cambio puede ser por un bonus alto. Ejemplo: 2% golpes críticos--10% de penetración

3º Uno de los bonus se puede quedar como estaba.

Esto es aleatorio, y el objetivo es manipular el factor suerte, de que manera por ejemplo si de los 4 bonus tienes 3 k te interesan pero muy bajos hay mas posibilidades de k uno de esos suba consiguiendo tu objetivo (hay mas pero esos tendréis k descubrirlos vosotros ).

-Una vez explicado la forma, la siguiente cuestión es: ¿Que debo dopar 1º? como estamos en el doping normal solo incluye los objetos mas importantes una vez obtienes eso pasarías al doping experto, a continuación, vereis una serie de bonus k son muy buenos, teneis k decidir que combinación va mas con vuestro estilo de juego.


Guerrero :

-Corporal:la fuerza del corporal reside principalmente en el arma, por lo que:



1º objeto k es aconsejable dopar es un arma buena, debe ser un arma rápida como una sangrienta o una lanza, el objeto a dopar tiene que tener 2 bonus de partida como especifique antes, y tiene k estar a un lvl máximo o casi máximo:+7 o+8, dopar un objeto +6 hoy por hoy seria desperdiciar las md ya k tendrías k subir el objeto mas adelante y para evitar perderlo el gasto seria muy elevado (bendis, herrero de gremios...). Usando la metodología sobre uno de estos objetos sacaras una de los siguientes bonus útiles para guerrero que enumero: críticos, envenenamiento, medio-humanos, str, penetración, energía de vida, velocidad de hechizo, ... . Buscad la combinación mas efectiva para vuestro propósito.

2º objeto: EL escudo o armadura, deberá ser el 2º objeto a dopar, teniendo en cuenta la información anterior, el escudo se dopara en caso de buscar objetos para duelos o armadura en caso de buscar objetos para leveo.
-Escudo: Inmune apagón, medio-humanos, str, energía de vida, opción de evitar golpe, opción de devolver golpe ... .
-Armor: HP, velocidad de hechizo, , todo tipo de defensas (mirar en doping experto).

Mental : en este caso lo deseado es la defensa, es un jugador de fondo.

1º En este caso es la armadura los bonus a sacar son los especificados en el corporal.

2º Arma: lo mas importante es buscar el envenenamiento un mental es luchador de fondo si envenena gana.

Sura:

Espejo: Este pj es uno de los más peculiares tiene propiedades de los guerreros mentales y corporales para alcanzar un potencial k multiplica por 100 su poder es muy necesario el doping experto. Es un personaje muy inespecífico.

Magia Negra: En principio es un jugador ofensivo aunque tiene la posibilidad de ser defensivo (ver en modalidad experto).

1º El arma, es algo imprescindible, puede ser una luna (mirar casos especiales mas abajo) o un brujo por ejemplo o una media luna, los bonus deseados ara este caso son: VELOCIDAD DE HECHIZO, int, medio-humanos, críticos, envenenamiento, penetraciòn, energia de vida, ...

2º Armadura: en esta buscaremos una combinación de los siguientes bonus: VELOCIDAD DE HECHIZO, HP, defensa magica, resto de defensas... .

Ninjas :

Asesinos : Los asesinos son rápidos, y letales:

1º Arma : El arma k vayan a dopar será necesario k se busque uno combinación de dos bonus de los siguientes: Envenenamiento, críticos, medio-humanos, vit, dex, apagón, penetración velocidad de hechizo... (mas informacion en guia experta) .

2º Escudo : en el cual se debe buscarr: antiapagon, dex, OPCIÓN DE EVITAR GOLPES DE cuerpo a cuerpo,, medio humanos, ... .


Arqueros : Unos pj muy letales, con habilidades k tardan en recargar un poco pero muy dañinas

1ºArma : un buen arco, si estas antes de los de 65 uno del 30 y sino tendras k sacarle medio humanos si es para duelos, env, critcos, velocidad de hechizo.

2ºEscudo :una buen bonus como puede ser opcion de evitar golep de cuerpo a cuerpo sumado a su dex puede ser muy util, sin contar el apagon necesario para evitar k te bloken pj y mounstros.

Chamanas :

Dragon : Buenas auras y con el poder de quemar necesarias siempre en muchso aspectos.

1º Arma: con habilidad o ya con velocidad de hichixo e inteligencia, la int aumenta el poder de tus magias incluso si son auras.

2º Escudo : sin el anti son presas faciles debido a su falta de poder natural

Luz : Muy importantes tambien estas son muy poderosas en duelos.

1º Escudo : la chamana de luz puede comprotarse como un arkero y la curacion e una vaza muy buena por eso el anti para no dejar de curarse es importante.

2º Armadura : aumentar la vit para durar mas es bueno asik busca h y velocidad de hechizo muy importante, gracias al fan del 70 esa necesiad keda solucionada sin contar con los remolinos cualquier defensa como espada magia dos manos sonmuy buenas etc.

Como dopar tus armas de level 30 :

-Para dopar lunas dirks hierros arcos cuernos... si se puede dopar sin peligro, lo 1º si es una luna positiva solo con un bonus séase con x media y 0 habilidad desechar para el doping, ya k al introducir los bonus uno te lo comerá en forma de media o habilidad, buscar la luna mas 9 mas birriosa del mundo introducir dos bonus y cambiarlos, el introducir dos bonus nos da la posibilidad de k por ejemplo nos kede una media normal pero nos salgan dos bonus de escándalo. los 2 bonus aparte de la media y habilidad a buscar son los mismos k los de un arma, pero recomiendo k solo lo usen suras, las demás clases tienen k buscar media alta o habilidad alta, los rango son:



Baja : inferior a 15 %

Media : 15%-30%

Alta : superior al 50%



- la baja por muy buenos k sean los bonus (única excepción posible es 20% de velocidad de hechizo y 10% críticos o del estilo) debes cambiarla en media se dejara con otros dos bonus muy buenos, alta se dejara independientemente de los bonus.

Habilidad :

Baja : inferior a 5%

Media : entre 5%-10%

Alta : superior al 10%

Escandalosa :superior al 20%

- la baja por muy buenos k sean los bonus (única excepción posible es 20% de velocidad de hechizo y 10% críticos o del estilo) debes cambiarla en media se dejara con otros dos bonus muy buenos, alta se dejara independientemente de los bonus.

Guia sobre como se suben las habilidadesBueno en vista de la confusión que hay actualmente con la posibilidad de subir las habilidades de G1 en adelante, y de la información errónea que esta circulando, hago un resumen de como se subirán las habilidades en G. Aprobecho y hago un breve tutorial sobre las habilidades en general, más que nada para aprobechar el espacio del post y de paso completarlo.

Habilidades normales:



Una vez en el nivel 5, tendremos que hablar con el entrenador de la clase que queramos ser y nos dará 4 puntos para distribuir donde queramos. Así pues, siempre tendremos tantos puntos de habilidad como nivel menos 1. Es decir, si somos nivel 30 tendremos 29 puntos de habilidad distribuidos o por distribuir.

La forma general es comenzar añadiendo un punto a cada habilidad y elegir la más importante y masterizarla sin añadir más puntos a las demás habilidades.

Cuando la habilidad llegue a 16 puntos y se disponga de un nuevo punto, si al añadirla a la habilidad, esta sube a M1, perfecto. En caso de que no suba es necesario ir donde la anciana y resetear (no comprar banda de oblivion porque son más caras que la anciana que cobra sobre los 55k (depende del nivel) ). Al resetear se vuelve a poner los puntos en la habilidad....si no masteriza a 17, se vuelve a resetear......y se repite hasta que masterice a 17 puntos.

Comentar que una vez reseteadas las habilidades en la anciana, hay que volver a ir donde el guiardián del entrenamiento y seleccionar la clase (Corpora, mental....o la clase que sea ).

es mu importante que suban a 17 , ya que el hecho de masterizarla a 18 puntos, 19 y 20 hace que la siguiente habilidad se retrase 1, 2 y 3 niveles respectivamente. El daño no cambia, una habilidad subida a 17 puntos a M1 es exactamente igual que una subida a 20 puntos (comprobado por mi mismo con otro personaje).

A partir de aquí, la siguiente habilidad elegida para subir a master, habrá que resetearla con bandas de oblivion debido a que la anciana no reseteará a partir del nivel 30.

La banda de oblivion descuenta un punto de la habilidad seleccionada y deja ponerlo donde se desee. Es decir, si se tiene una habilidad a 16 puntos y se le añade un punto y queda en 17 sin pasar a M1, se compra una banda de oblivion de dicha habilidad y quedará en 16 puntos y tendremos un punto para volver a ponerlo.....se añade para ver si masteriza en 17 puntos y en caso contrario se vuelve a repetir el ciclo.

Sí, es caro, pero es "necesario".


Habilidades en Master



Para subir estas habilidades se necesitan leer libros de la habilidad deseeada y únicamente se puede leer un libro por cada habilidad y por día (no necesariamente 24 horas, a veces son unas horas menos y otras más). Estos libros pueden fallar al leerse o pueden contar como buenos. La probabilidad de contar como buenos anda en torno a un 33% (1 de cada 3 libros aproximadamente; sí, mucha gente me discutireís esto, pero entonces es que no sois objetivos, realmente anda sobre ese %).

En el item shop hay un objeto (con marcas dragon) que permite aumentar la probabilidad de acierto en un 2.5 (se quedaría en un 82.5% es decir, muy probable que acierte). También existe un pergamino de exorcismo que sirve para poder leer otro libro más en el mismo día después de haber leído uno anteriormente. Por cada pergamino de estos se puede leer un libro más (solamente de una habilidad).

Para pasarlas de rango Mx a M(x+1) son necesarios x libros de forma que:

Para pasar de M1 a M2 es necesario leer bien un libro.
Para pasar de M2 a M3 son necesarios otros 2 libros bien leídos.
Para pasar de M3 a M4 son necesarios otros 3 libros bien leídos.
Para pasar de M4 a M5 son necesarios otros 4 libros bien leídos.
Para pasar de M5 a M6 son necesarios otros 5 libros bien leídos.
Para pasar de M6 a M7 son necesarios otros 6 libros bien leídos.
Para pasar de M7 a M8 son necesarios otros 7 libros bien leídos.
Para pasar de M8 a M9 son necesarios otros 8 libros bien leídos.
Para pasar de M9 a M10 son necesarios otros 9 libros bien leídos.

Una vez en M10, son necesarios otros 10 libros bien leídos para pasar la habilidad a G1.

Además, comentar que se requieren 20.000 puntos de exp para poder leer un libro (falle o acierte).

Así pues en total se necesitarían, 55 libros bien leídos!!! y si consideramos como aproximado que 1 de cada 3 libros aciertan, se necesitarían 165 libros de los cuales 55 se acertarán. Como comentario añadir que si consideramos un Aura de Espada a 600k, serían 99M para pasar a G1 esa habilidad.....los guerreros lo tenemos más fácil para conseguir yang.....pero más todavía para gastarlo....

Existen también manuales para cada habilidad. Esto manuales, se dice (no lo se con certeza) que tienen más posibilidades de éxito que los libros. Además, se posee la ventaja de que se pueden leer varios seguidos (no tengo claro si hasta que se acierte o se falle uno de ellos). La ventaja principal es que puede contar como "n" libros bien leídos, donde "n" es un número entre 1 y 10. Es decir, puede contar como un libro acertado, como dos libros acertados, como tres, etc.... la probabilidad de que cuente como más cantidad de libros acertados es menor (es menos probable que cuente como 3 libros que como 2, etc...). (NOTA: Hasta ahora solo conozco el caso de que cuenta un máximo de 3 libros, pero no descarto que pudiera contar como más por eso digo lo de 1<=n<=10, donde 10 sería el máximo para pasar de M10 a G1 directamente).

Habilidades en GrandMaster :

Para subir estas habilidades de rango, son necesarias las llamadas PiedrasAlma. Estas piedras se obtienen actualmente de los libros de misiones expertos de las misiones del bosque fantasma (las de la tierra de fuego nunca las darán) con una probabilidad de que den la piedra en torno al 2% (estos cálculos todavía no son correctos, pero ya lo revisaré....de momento digamos que de cada 50 libros expertos realizados en el bosque, 1 de ellos nos dará una PiedraAlma). También se pueden obtener, con mucha suerte y contados, al abrir cajas de las recompensas del biólogo.

Para subir las habilidades de Gx a G(x+1) basta con una única piedra en cada paso, pero se necesita sacrificar Karma en una cantidad de 500x+500; es decir.

Para pasar la habilidad de G1 a G2 se necesita una única piedra alma y 1000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G2 a G3 se necesita una única piedra alma y 1500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G3 a G4 se necesita una única piedra alma y 2000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G4 a G5 se necesita una única piedra alma y 2500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G5 a G6 se necesita una única piedra alma y 3000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G6 a G7 se necesita una única piedra alma y 3500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G7 a G8 se necesita una única piedra alma y 4000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G8 a G9 se necesita una única piedra alma y 4500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G9 a G10 se necesita una única piedra alma y 5000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G10 a P se necesita una única piedra alma y 5500 puntos de Karma.

Si la PiedraAlma falla, se pierde la mitad del karma sin que la habilidad suba; es decir,

Si falla la PiedraAlma de G1 a G2 se perderán 500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G2 a G3 se perderán 750 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G3 a G4 se perderán 1000 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G4 a G5 se perderán 1250 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G5 a G6 se perderán 1500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G6 a G7 se perderán 1750 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G7 a G8 se perderán 2000 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G8 a G9 se perderán 2250 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G9 a G10 se perderán 2500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G10 a P se perderán 2750 puntos de Karma.

La probabilidad de acierto de esta piedra es de un 10% (1 de cada 10 piedras acertará). No tengo ni idea si el pergamino exorcismo hace que se pueda usar otra piedra en el mismo día, pero se que el objeto de aumentar la probabilidad en 1.5 no vale para estas piedras.

Al usar la piedra, si acierta se nos preguntará que habilidad en G se quiere subir mediante una lista, y se selecciona la deseada.



Da un paso mas en tu habilidad para dopar DOPING EXPERTO

-INTRODUCCIÓN : Esta modalidad busca la perfección, requisito indispensable es tener una cantidad de md alta, aquí se desarrollara los equipos mas aconsejables para cada situación especifica como conseguir tu equipo entero dopado en que orden de prioridad y cuales son las combinaciones mas especificas así como algunos trucos mas para facilitar la tarea de este.

-CLASIFICACCIÓN : lo primero que haremos es una guia de los bonus con sus maximos objeto en el que salen, funcion... :

Criticos : su maximo por bonus es del 100% se pueden sacar en Arma, zapatos, collar, su función es la de incrementar un golpe el doble, es afectado por la defensa normal y la proporcionada por los bonus, los golpes critcos pueden ser tanto fisicos como maguicos, el maximo posible en un personje en cierta situacciòn puede ser del 100% (se analizara mas adelate esta posibilidad).

Penetración : su maximo por bonus 10% pueden salir en Arma, zapatos, brazalete, su funcion es la de atrabesar la defensa del oponete. el maximo posible esta entorno al 50%.

HP : su maximo es de 800 por bonus, se encuentra en armadura, zapatos, collar, y brazaletes(escepto en los k dan hp osease en plata y oro blanco), su funcion es la de amentar el hp existente.

SP : su maximo es de 150 por bonus, se encuentra en los mismos sitios k el hp su funcion es la de aumentar el sp

Envenenamiento : su maximo por bonus es 8% puede salir en Arma, casco, su función consiste en hacer perder vida al oponente poco a poco, el daño depende de la vida del oponente y del nivel, el maximo es de un 16% relativo, escepto los nijas esta habilidad solo funciona kon daños fisicos nunca con habilidades.

Velocidad de Hechizo : su maximo en bonus es 20%, puede encontrarse en arma y armadura, el maximo posible es un 100%+ su funcion es una mayor rapided en el lanzamiento de habilidades de todo tipo.

Def. a dos Manos : su maximo en bonus es del 15%, puede encontrare en armadura, zapatos, collar, pendientes, su maximo posible es de 90% su función es la de reducir todos los daños realizados con espadas de dos manos y lanzas, reduciendo las habilides de gerreros k usen este arma.

Def. espada : su maximo en bonus es del 15%, puede encontrare en armadura, zapatos, collar, pendientes, su maximo posible es de 90% su función es la de reducir todos los daños realizados con la espada, incluye las habilidades de sura espejo y de los gerreros.

Def. magica : el maximo en bonus es de 15% se puede encontrar en brazalete armadura casco y zapatos, su maximo posible es entorno al 90% su función es la de reducir los daño producidos por las habilidades de los suras magia negra.

Def. daga

Def. luz

Def. fan

Doble perdida de articulos : su maximo por bonus es del 20%, puede salir en pendientes, zapatos, su funcion es aumentar el % de dropeo de items

doble perdida de yang : su maximo es 20%, puede salir en zapatos, collar (creo k en esos dos) su función es aumentar el % de k un mounstro de el doble de yang.

Exp : su maximo por bonus es del 20%, su función es la de aumentar la experienza obtenida de los mounstros.

Resistencia a fuego : su maximo por bonus es del 15%, sale en armaduras, casco, (completar), su funcion es la de reducir el daño de cierta habilidad de chamana k produce ese efecto parecido al envenenamiento k solo se produce a levl muy altos y gracias a efectos del liderazgo.

Opción a resistencia : sale en pendientes, su maximo es 8% es inmunidad contra veneno.

velocidad de movimiento : su maximo es 20% sale en pendientes sirve para aumentar la velocidad de desplazamiento del jugador

Defensa contra Apagon : bonus unico, solo sale en escudos, su funcion es la de evitar el efecto apagon, no es 100% fiable.

Defensa contraretardos : al = k el apagon es un bonus unico solo sale en escudo y su función es la de eliminar la posibilidad del efecto retardar.

Sp regeneración : su maximo por bonus es de 30%, sale en cascos, collar, armadura, su funcion es la de recargar antes el sp

Hp regeneración su maximo por bonus es de 30%, sale en cascos, collar, armadura, su funcion es la de recargar antes el hp.

Fuerza Medio-humanos : su maximo por bonus es de 10%. puede salir en casco, escudo, pendientes, arma y brazalete. teniendo un maximo de 50%, su funcion es la de aumentar el daño frente a los pj ya sean suras gerreros chamanes o nijas.

Resto de fuerzas : su maximo es 20% su funcion es la de aumentar el daño frente a la especie k determina, y salen en los mismos objetos k se especifico en medio-humanos.

Velocidad de ataque : su maximo es 8%, es uno de los bonus mas raros que hay, su funcion es la de aumentar la vel de ataque, se peude encontrar en zapatos(buscando mas sitios).

Aumento de los stas : su maximo es 12, su función dependiendo del bonus es la de aumentar la fuerza la energia de vida, la int, o la dex, se puede encontrar en arma y escudo.


-Analizaremos detenidamente como conseguir un ekipo totalmente dopado, el k no preteda gastarse muxas md esto le sera inutil.

-Antes de empezar, esplicare un truco de esta manera pork es tan dificil y practicamente imposible dopar un objeto con 4 bonus perfectos, si os fijais bien lso bonus estan divididos en clases, defensas, hp y sp, critcos penetración apagon en otro grupo, las fuerzas contra las difernete cosas es otro grupo, cuando tu cambias los bonus puedes ver k entre ellos hay una relacción, esa relacción como puedes observar en el EJ1, se mantiene si cambias los bonus al momento, (a los 10 min con el mismo pj), si los bonus k desean por ejemplo son defensas y te salen fuerzas, tendras k esperar unas horas antes de realizar los siguientes cambios.

Ejemplo 1 :

Duelos y Guerras

Lo 1 º k hay que anlaizar es que bonus son los mas adecuados para esta categoria, los bonus por escelencia para las 4 clases son CRITCOS, FUERZA MEDIO-HUMANOS, VELOCIDAD DE HECHIZO, son los 3 bonus mas importantes y comunes a las 4 razas, , hbra diferentes ejemplos de cada parte del ekipo ya k tenerlo todo en el mismo casco por ejmlo seria casi imposible.

Casco : Bonus Ideales : 10% contra medio-humanos 8% env 30%hp regeneración 15% def magica. Estos serian los 4 bons perfectos para un casco, ahora bien trabajamos con maximos o casimaximos, de esta manera lo tendremos k tenr en 2 o 3 cascos:

1 ºTipo : una combinacción ideal seria la de uno de esos bonus al maximo junto con otro al cas maximo eso es facil, 10% medio humanos 20% reg hp por ejemlo.

2 ºTipo : otra muy buena k es la k recomiendo ara n mental seria la de 8% de env mas reg hp.

3 ºTipo : este estaria enfocado para los suras, es muy importante ya k los suras tienen mas poder k un mental en duelos y estos nec def magica, 15% de def magica mas env.

Armadura : lo bonus principales a sacar en una armadura son la velocidad de hechizo la vit y defensas, yo recomiendo las tres posibles combinaciones mas efectivas:

1 º Tipo : velocidad de hechizo+hp, es complicada de sacar ya k ambos bonus pertenecen a dos familias distintas de bonus, por lo k una combinación de ambas sin ser máximos esta bien como se ve en el ejemplo a continuación.

2 º Tipo : hp + defensas: las defensas al pertenecer a la misma familia son fáciles de conseguir como por ejemplo la defensa mágica defensa de espada de dos manos son las 3 defensas por excelencia ara una armor, sacar las 3 seria muy difícil pero hay casos ver ejemplo X mi consejo es la especialización de cada parte del equipo por ejemplo una armor antigerreros sácale def de espada y dos manos y además otro de tu interés como puede ser la hp pero también es muy conveniente la velocidad de hechizo, eso si hay k tener con cuidado de no bajar de 10k la vit, sea la clase k sea, mi consejo es la de vit y defensas como se puede ver en el ejemplo x2.

Anexo : Como entretenimiento no existe la armadura definitiva, pero hay una serie de combinaciones k serian la perfección para ese determinado uso.
Ej: 20% de vel de hechizo
800hp
15% def a dos manos
15% def de espada
Esta seria una de las mejores k podrían existir ya k abarca desde guerras a duelos contra guerreros y sura espejo, pasando por leveo también.

Arma :
el arma es uno de los objetos mas importantes, sobre todo en guerreros, tiene un montón de bonus interesantes y muy poderosos, destacamos críticos, medio humanos, veneno, penetración, puntos de stat y velocidad de hechizo.

1 º Tipo: críticos+ velocidad de hechizo: este es muy difícil, es uno de los mas poderosos, por desgracia como sabemos para alcanzar el 200% de velocidad de hechizo es necesario sacarlo en todos los sitos posibles así que si tu objetivo es sacarlo te va a costar mucho, sacar 10 de críticos es relativamente fácil como el difícil es 20% de velocidad de hechizo mi consejo es que sea ese el k busques, una vez ayas realizado una serie de cambios habrás observado si salio alguna vez la vel de hechizo, cuando veas k sale un par de veces ese el momento de estar cambiándolo sin parar si ves k durante x cambios no volvió a salir solo queda esperar un dia y seguir, como digo este bonus sino tienes mucha suerte cuesta bastante sacarlo al máximo , una vez te salga es factor suerte k los 3 bonus restantes sean los deseados, este es uno de los pocos casos en los k la suerte es la k manda, solo hay otro mas k sea del estilo k es el antiapagon.

2 º Tipo: críticos+medio humanos: este es otro de los doping difíciles, de sacar al máximo los dos quiero decir hay k jugar con las fuerzas ya k el bonus mas difícil de sacar en este caso es medio humanos, cuando veas k salen bonus del tipo fuerza contra tal fuerza contra cual hay k insistir para intentar k salga, también recordar uno de los efectos del cambiar bonus es el de aumentar uno ya existente, de hay cuando salga por ejemplo 3 críticos, y tres fuerzas k no interesan es una de las posibilidades de conseguirlo.

3 º Tipo: Velocidad de hechizo + medio humanos: como dije en los anteriores este también es difícil para no variar, en este caso el buscado debe ser velocidad de hechizo con la sistemática anterior el objetivo es al conseguir 20% de vel de hechizo conseguir al menos 5% de medio humanos y completarse con puntos de stat o algo de veneno.

4 º Otras opciones: como consejo para otras posibles combinaciones he de recordar que el doping necesario para un objeto no es estricto, varia según los demás ítems de tu Equipo y sus combinaciones de tal manera k hay k tener unos mínimos como seria 10k de vida o 20% de críticos, si ya cumples esos requisitos y te interesa completar otros puedes realizar otras combinaciones, eso si tienes k ser consciente de cual va a ser su uso, como ultimo consejo en este apartado los stats suelen ser buenos bonus secundarios, esto quiere decir k acompañan muy bien a 10% de críticos o velocidad de hechizo, el veneno por ejemplo a un guerrero mental es muy importante ya k se le hará mucho mas sencillo el leveo y en las guerras la gente no le interesa k le envenenen ya k significa muerte segura.

Anexo :

Como serian los bonus ideales de un arma pues seria 10% de críticos con 20% de vel de hechizo 10% medio humanos necesarios y dependiendo de la clase estarían 8% de veneno

ATK SPEED HACK:
-Bien, el cheat mas basiko, solamente, hagan esto:
1-Carguen el proceso metin2.bin
2-Busken value 16256 en Exact Value, 2 bytes, y First Scan
3-Ponganse un arma y increased value y Next Scan
4-Asi hasta k kede un value, lo cogen y lo ponen en la tabla de seleccion,
lo congelan y boton derecho, Change Record ---> Value ---->Y lo cambian por 16600 por ejemplo.

SPEED HACK:
-Segundo hack mas básico, tan fácil como el otro:
1-Cargar el proceso metin2.bin
2-Value 16256, 2 bytes y First Scan
3-Se compren unos zapatos, se los ponen y increased value--->Next Scan
4-Lo repiten (menos lo de los zapatos, k ya tienen unos) hasta k les kede un value....
5-Lo cogen y lo ponen en la tabla de selección, lo congelan
y botón derecho---->Change record----->Value---->
Y lo cambian por cualkier value mayor

CAMBIAR OBJETOS:
1-Cargar el proceso metin2.bin
2-Te pones una espada, en este caso, Espada +0,Value 10,
2 bytes y First Scan
3-Te kitas la espada y Decreased value--->Next Scan
4-Lo repiten hasta k les kede entre 1 y 7 values
5-Los cogen y los ponen en la tabla de selección, los congelan y botón
derecho ---->Change record----->Value---->Y lo cambian
por cualkier value, en este caso Luna +9 k es 299
6-Luego Necesitas una armadura, k te la tienes k poner y kitar hasta k te salga
el arma upgradeada en la mano
NOTAS: En vez de en la mano se puede cambiar en el inventario
Ej:Tienes una espada +0 y la mueves, y pones una luna +0,
eso seria increased value.
En las armors pues en vez de kitarte y ponerte la armor, te kitas y te pones la arma

CAMBIAR NOMBRE,ETHOS,GREMIO ,ETC:
-Weno esto es simple, es bastante weno para ganar cosas en las partys:
Weno esto es simple, estáis en una party;
1-Cargáis proceso metin2.bin
2-Buscas value text y ponéis vuestro nombre, en este caso DonMotumbo, ----> y First scan
3-Coges los values k te sal y los congelas y los cambias por el nombre del tío de mas lvl de la party, en este caso MroX
PD: Para el ethos, lo mismo buscáis vuestro karma , Ej.: chivalric y lo cambias por cruel x ejemplo xD
PD2: Y lo mismo pal gremio, buscáis el nombre de vuestro gremio y os lo kambiais por kualkiera

TELETRANSPORTE:
-Weno este es otro dificilillo:
-Lo k tenemos k hacer es colocarnos en un sitio y....
1-Cargamos el puto proceso metin2.bin
2-Unknown value y First Scan
3-Nos movemos y vamos al CE , Changed Value----> Next Scan
4-Y nos volvemos a mover y changed value
5-Así hasta k kede uno o pocos mas,
6-Los cogemos , los congelamos , Change Record----->Value---->probamos con distintos values a ver donde nos lleva.


TIRAR BICHOS Y METINS DEL SUELO:
-Bien este es mas bien DIFICIL:
1-Cargamos el maldito proceso metin2.bin
2-Damos a un bixo
3-Vamos a Unknown Value y First Scan
4-Matamos a al bixo o le sacamos mas vida
5-Vamos al CE , Changed Value---->Next Scan
6-Cogemos los values, damos a frozen, ponemos cualkier Value diferente y a probar k bixo cae
NOTA: Lo mismo con los metins

CAMBIAR MAGIAS:
1-Cargamos el proceso metin2.bin
2-Vamos al metin2 y ponemos una magia en el acceso rápido
3-Vamos al CE, Unknown Value---->First Scan
4-Cambiamos esa magia por un espacio en blanco y changed value
5-Cogemos los values k salgan, los congelamos y los cambiamos por los k nos de la gana...


CAMBIAR STATUS Y LVL:
Necesitamos, un guerrero con los mismo stats y el mismo lvl que otro guerrero
igual en tu misma cuenta k sea TODO IGUAL, menos un stat k sea mayor k otro
stat de la cuenta RECUERDEN, observaran k el nombre es diferente,Bien abrimos el Pj, cojemos el proceso de cambiar
el nombre al de nuestro otro pj:
Aki lo ves [el proceso de cambiar el nombre] -----> http://www.diosesmx.net/web/index.php?showtopic=4824
Bien una vez cambiado el nombre, damos a la X y a "cambiar carácter"
si ya se k nos sakara a la pantalla de carácter, pero eso es lo k keremos,
si os fijáis ahora los dos pj's tendrán el mismo nombre,
Weno sigamos, ahora el metin lo dejamos así komo esta:
Y vamos al CE
1-Cargamos proceso metin2.bin
2-Unknown Value----->First Scan
3-Cambiamos con las flechitas el PJ y vamos al CE , Changed Value ---->Next Scan
4-Cojemos todos los values, los congelamos y a cambiar!
(una vez en vez de cambiar los stats cambie el pj entero)
PD: El Lvl. se hace igual, solo que los dos Pj's deberán tener todo igual
menos el lvl. por ejemplo , uno es lvl 1 y otro 2 xD

GOD MODE HACK & SP, ST HACK:
Ver esto primero:
http://www.diosesmx.net/web/index.php?showtopic=4824
Bien, abrimos metin2
1-Cargamos el proceso metin2.bin
2-Unknown value y First Scan
3-Vamos al metin2 damos a un monstruo que no nos mate en el
tiempo justo para modificar con el CE, o simplemente paramos
el juego por medio del CE, si no sabéis buskar como páralo en San Google
4-Vamos al CE Changed Value-->Next Scan
5-Huimos de los bixos a un sitio k ya no nos persigan y…
6-Cogemos lo values k teníamos anteriormente, los congelamos,
change record-? value
Y lo cambias por cualkier value , k os de mas hp o menos,
NOTA: El hack del SP se hace = solo k gastando SP y para el ST =

CAMBIAR TIPO DE ATAKE:
Bien, este es tmbien un poco difícil, sirve para k tienes una espada,
pero pegas como si tuvieras una lanza.
Para esto necesitamos algo k no sea un Sura :X, un guerrero por ejemplo:
-Bien, abrimos CE, cargamos proceso metin2.bin
-Nos ponemos una espada
-Vamos al CE, Unknown Value ----> First Scan
-Vamos al metin2 y cambiamos la espada por una lanza
-Vamos al CE y Changed Value-->Next Scan
-Ponemos los puños, y Changed Value-->Next Scan
-Así hasta k keden unos pocos y los congelamos y los cambiamos
por un valor coherente xD


LOS CODIGOS:
1. Yang
2. Rozadura
3. Rozadura
4. Rozadura
5. Rozadura
6. Rozadura
7. Rozadura
8. Rozadura
9. Rozadura
10. Espada+0
11. Espada+1
12. Espada+2
13. Espada+3
14. Espada+4
15. Espada+5
16. Espada+6
17. Espada+7
18. Espada+8
19. Espada+9
20. Espada Larga+0
21. Espada Larga+1
22. Espada Larga+2
23. Espada Larga+3
24. Espada Larga+4
25. Espada Larga+5
26. Espada Larga+6
27. Espada Larga+7
28. Espada Larga+8
29. Espada Larga+9
30. Espada Creciente+0
31. Espada Creciente+1
32. Espada Creciente+2
33. Espada Creciente+3
34. Espada Creciente+4
35. Espada Creciente+5
36. Espada Creciente+6
37. Espada Creciente+7
38. Espada Creciente+8
39. Espada Creciente+9
40. Espada de Bambú+0
41. Espada de Bambú+1
42. Espada de Bambú+2
43. Espada de Bambú+3
44. Espada de Bambú+4
45. Espada de Bambú+5
46. Espada de Bambú+6
47. Espada de Bambú+7
48. Espada de Bambú+8
49. Espada de Bambú+9
50. Espada Ancha+0
51. Espada Ancha+1
52. Espada Ancha+2
53. Espada Ancha+3
54. Espada Ancha+4
55. Espada Ancha+5
56. Espada Ancha+6
57. Espada Ancha+7
58. Espada Ancha+8
59. Espada Ancha+9
60.Espada De Plata +0
61.Espada De Plata +1
62.Espada De Plata +2
63.Espada De Plata +3
64.Espada De Plata +4
65.Espada De Plata +5
66.Espada De Plata +6
67.Espada De Plata +7
68.Espada De Plata +8
69.Espada De Plata +9
70.Espada Orquídea +0
71.Espada Orquídea +1
72.Espada Orquídea +2
73.Espada Orquídea +3
74.Espada Orquídea +4
75.Espada Orquídea +5
76.Espada Orquídea +6
77.Espada Orquídea +7
78.Espada Orquídea +8
79.Espada Orquídea +9
80.Espada Bastarda +0
81.Espada Bastarda +1
82.Espada Bastarda +2
83.Espada Bastarda +3
84.Espada Bastarda +4
85.Espada Bastarda +5
86.Espada Bastarda +6
87.Espada Bastarda +7
88.Espada Bastarda +8
89.Espada Bastarda +9
90.Espada Bárbara +0
91.Espada Bárbara +1
92.Espada Bárbara +2
93.Espada Bárbara +3
94.Espada Bárbara +4
95.Espada Bárbara +5
96.Espada Bárbara +6
97.Espada Bárbara +7
98.Espada Bárbara +8
99.Espada Bárbara +9
100.Espada Sangrienta +0
101.Espada Sangrienta +1
102.Espada Sangrienta +2
103.Espada Sangrienta +3
104.Espada Sangrienta +4
105.Espada Sangrienta +5
106.Espada Sangrienta +6
107.Espada Sangrienta +7
108.Espada Sangrienta +8
109.Espada Sangrienta +9
110.Gran Espada +0
111.Gran Espada +1
112.Gran Espada +2
113.Gran Espada +3
114.Gran Espada +4
115.Gran Espada +5
116.Gran Espada +6
117.Gran Espada +7
118.Gran Espada +8
119.Gran Espada +9
120.Espada Brujo Volador +0
121.Espada Brujo Volador +1
122.Espada Brujo Volador +2
123.Espada Brujo Volador +3
124.Espada Brujo Volador +4
125.Espada Brujo Volador +5
126.Espada Brujo Volador +6
127.Espada Brujo Volador +7
128.Espada Brujo Volador +8
129.Espada Brujo Volador +9
130.Espada Media Luna +0
131.Espada Media Luna +1
132.Espada Media Luna +2
133.Espada Media Luna +3
134.Espada Media Luna +4
135.Espada Media Luna +5
136.Espada Media Luna +6
137.Espada Media Luna +7
138.Espada Media Luna +8
139.Espada Media Luna +9
140.Espada de Batalla +0
141.Espada de Batalla +1
142.Espada de Batalla +2
143.Espada de Batalla +3
144.Espada de Batalla +4
145.Espada de Batalla +5
146.Espada de Batalla +6
147.Espada de Batalla +7
148.Espada de Batalla +8
149.Espada de Batalla +9
150.Hoja Colmillo Fantasma +0
151.Hoja Colmillo Fantasma +1
152.Hoja Colmillo Fantasma +2
153.Hoja Colmillo Fantasma +3
154.Hoja Colmillo Fantasma +4
155.Hoja Colmillo Fantasma +5
156.Hoja Colmillo Fantasma +6
157.Hoja Colmillo Fantasma +7
158.Hoja Colmillo Fantasma +8
159.Hoja Colmillo Fantasma +9
160.Espada Ninfa +0
161.Espada Ninfa +1
162.Espada Ninfa +2
163.Espada Ninfa +3
164.Espada Ninfa +4
165.Espada Ninfa +5
166.Espada Ninfa +6
167.Espada Ninfa +7
168.Espada Ninfa +8
169.Espada Ninfa +9
170.Espada Picadura +0
171.Espada Picadura +1
172.Espada Picadura +2
173.Espada Picadura +3
174.Espada Picadura +4
175.Espada Picadura +5
176.Espada Picadura +6
171.Espada Picadura +7
178.Espada Picadura +8
179.Espada Picadura +9
180.Espada Envenenada +0
181.Espada Envenenada +1
182.Espada Envenenada +2
183.Espada Envenenada +3
184.Espada Envenenada +4
185.Espada Envenenada +5
186.Espada Envenenada +6
187.Espada Envenenada +7
188.Espada Envenenada +8
189.Espada Envenenada +9
190.Espada León +0
191.Espada León +1
192.Espada León +2
193.Espada León +3
194.Espada León +4
195.Espada León +5
196.Espada León +6
197.Espada León +7
198.Espada León +8
199.Espada León +9
200.Espada Limite +0 *
201.Espada Limite +1
202.Espada Limite +2
203.Espada Limite +3
204.Espada Limite +4
205.Espada Limite +5
206.Espada Limite +6
207.Espada Limite +7
208.Espada Limite +8
209.Espada Limite +9
210.Espada Mortífera +0 *
211.Espada Mortífera +1
212.Espada Mortífera +2
213.Espada Mortífera +3
214.Espada Mortífera +4
215.Espada Mortífera +5
216.Espada Mortífera +6
217.Espada Mortífera +7
218.Espada Mortífera +8
219.Espada Mortífera +9
220.Espada Lunar +0 *
221.Espada Lunar +1
222.Espada Lunar +2
223.Espada Lunar +3
224.Espada Lunar +4
225.Espada Lunar +5
226.Espada Lunar +6
227.Espada Lunar +7
228.Espada Lunar +8
229.Espada Lunar +9
230.Espada de Cielo +0 *
231.Espada de Cielo +1
232.Espada de Cielo +2
233.Espada de Cielo +3
234.Espada de Cielo +4
235.Espada de Cielo +5
236.Espada de Cielo +6
237.Espada de Cielo +7
238.Espada de Cielo +8
239.Espada de Cielo +9
240.Espada de exorcismo +0
241.Espada de exorcismo +1
242.Espada de exorcismo +2
243.Espada de exorcismo +3
244.Espada de exorcismo +4
245.Espada de exorcismo +5
246.Espada de exorcismo +6
247.Espada de exorcismo +7
248.Espada de exorcismo +8
249.Espada de exorcismo +9
250.Espada Demoníaca +0
251.Espada Demoníaca +1
252.Espada Demoníaca +2
253.Espada Demoníaca +3
254.Espada Demoníaca +4
255.Espada Demoníaca +5
256.Espada Demoníaca +6
257.Espada Demoníaca +7
258.Espada Demoníaca +8
259.Espada Demoníaca +9
260.Espada de Barón +0 *
261.Espada de Barón +1
262.Espada de Barón +2
263.Espada de Barón +3
264.Espada de Barón +4
265.Espada de Barón +5
266.Espada de Barón +6
267.Espada de Barón +7
268.Espada de Barón +8
269.Espada de Barón +9
270.Espada de ¿? +0 *
271.Espada de ¿? +1
272.Espada de ¿? +2
273.Espada de ¿? +3
274.Espada de ¿? +4
275.Espada de ¿? +5
276.Espada de ¿? +6
277.Espada de ¿? +7
278.Espada de ¿? +8
279.Espada de ¿? +9
280.Espada Santa +0 *
281.Espada Santa +1
282.Espada Santa +2
283.Espada Santa +3
284.Espada Santa +4
285.Espada Santa +5
286.Espada Santa +6
287.Espada Santa +7
288.Espada Santa +8
289.Espada Santa +9
290.Espada Luna Llena +0
291.Espada Luna Llena +1
292.Espada Luna Llena +2
293.Espada Luna Llena +3
294.Espada Luna Llena +4
295.Espada Luna Llena +5
296.Espada Luna Llena +6
297.Espada Luna Llena +7
298.Espada Luna Llena +8
299.Espada Luna Llena +9

1170/3170.Dragón Amarillo Asesino *
1180/3180.Dragón Azul Asesino *
1190/3190.Espada Solar *
1200/3200.Espada Dios Dragón *


LANZAS:
1010/3010.Lanza
1020/3020.Guillotina
1030/3030.Lanza Araña
1040/3040.guisame
1050/3050.Guadaña de Guerra
1060/3060.Fork Militar
1070/3070.Halberd
1080/3080.Hacha Gigante
1090/3090.Pico Glacial
1100/3100.Doce Espíritus
1110/3110.Hoja Salvación
1120/3120.León Asesino
1130/3130.Partidario
1140/3140.Espada Electromagnética
1150/3150.Hoja Semi-Humana
1160/3160.Espada Resentimiento
1210/3210.Hoja Hierro Rojo



ARMADURAS:
Guerrero.
armadura de monje+0 --- 11200
placas de hierro+0 --- 11210
placas de tigre+0 --- 11220
placas de león+0 --- 11230
placas mortales+0 --- 11240
placas de dragón+0 --- 11250
Placas esc azul+0 --- 11260
Placas esc dorada+0 --- 11270
Placas dios dragón+0 --- 11280
placas acero negro+0 --- 11290

Ninja.
Traje azul+0 --- 11400
Traje de marfil+0 --- 11410
traje carmesi+0 --- 11420
traje hormiga roja+0 --- 11430
traje hormiga leonada+0 --- 11440
traje de asesino+0 --- 11450
traje de dragón joven+0 --- 11460
traje viento matador+0 --- 11470

Chaman.
Vestido azul+0 --- 11800
vestido turquesa+0 --- 11810
vestido rosa+0 --- 11820
Vestido amoroso+0 --- 11830
vestido cielo oeste+0 --- 11840
vestido solar+0 --- 11850
vestido moral+0 --- 11860
vestido gato naranja+0 --- 11870
vestido de baronesa+0 --- 11880
vestido negro+0 --- 11890

Sura.
placas sagradas+0 --- 11600
Placas de brujo+0 --- 11610
placas desgracia+0 --- 11620



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JB33ax6PS7o

placas fantasma+0 --- 11630
placas ying-yang+0 --- 11640
placas místicas+0 --- 11650
arm. nebulosas+0 --- 11660
arm. cara fantasma+0 --- 11670
amr. placas espiritual+0 --- 11680
arm. placas mag. negra+0 --- 11690

Boda.
Boda. tuxedo --- 11903 / 11200 / 27995
vestido de boda --- 11400 / 11600 / 27995
anillo de boda --- 00140 / 30057

OTROS CODIGOS:
*Escudos
Desde el 13000 hasta 13189

*Brazaletes
Desde el 14000 hasta 14209

*Zapatos
Desde el 15000 hasta 15249

*Collares
Desde el 16000 hasta 16209

*Pendientes
Desde el 17000 hasta 17209
LINKS DE DESCARGAS:
metin2:
http://dlcl.gfsrv.net/metin2/clients/es/Metin2_20080908.exe
via BitTorrent:
http://torrent.gfsrv.net/Metin2_ES_20080908.exe.torrent
cheat engine 5.4:
http://www.heijnen1.demon.nl/CheatEngine54src.rar

AKI VARIOS VIDEOS DE LO Q ES METIN2:



link: h

link: http://www.youtube.com/watch?v=ttp://www.videos-star.com/watch.php?video=1&ob=4






link:

link: http://www.youtube.com/watch?v=U8YhusCUUlg






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LR0p460lbNs





para ver imagenes de metin2 en :http://images.google.com.ar/images?hl=es&source=hp&q=metin2&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&oq=
BUeno espero k les guste y comenten bye echo x emivtr

9 comentarios - hack y misiones del metin2

scorpyus
buenisimo post i largo!! soi novato no se dar puntos pero si caritas
rubenato
oO grax man solo me inportaba saver q daban las mision nes pero =
DINOREY11
es una cagada ese programa ya que el metin ya hacido actualizado hace mucho tiempo y ya casi ningun hack funciona yose porque yo e buscado por tdos lados haceker y muchos ya no funcionan
Jairom88
Que Buena Iformacion ..
look1992
porq mejor no entrar a www.metink.com.ar y esta la misma info q este loser pego aca ademas en la pagina hay imagenes, videos, etc. todo