El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos Nds Que se lanzaran en 2010 3º parte

Bueno pues aqui otra ves pero con mas juegos!!

Last Window: El secreto de Cape West
Juegos Nds Que se lanzaran en 2010 3º parte
quellos que ya conozcáis Hote Disk:Room 215 de Nintendo DS recordaréis a Kyle Hyde, el oscuro y misterioso personaje. Ahora regresa con Last Window:The Secret of Cape West para vivir otra aventura en busca de la verdad.
Last Window es una novela interactiva de suspense y desafíos que viene cargada de misterios ocultos por resolver de forma gradual, como en un buen libro. Y, como tal, los jugadores no solo tendrán que sostener la consola DS en vertical, como si se estuvieran leyendo una novela, sino que encontrarán el intrincado argumento tan cautivador que no querrán soltarla.
Sin embargo, ahí es donde acaban las similitudes. ¡Ahora podrás influir de verdad en el desarrollo de la historia!. Las decisiones que tomes durante la partida variarán el rumbo de la vida de Kyle y provocarán distintos sucesos en el hilo argumental.
Cada vez que el jugador complete un capítulo de la novela interactiva Last Window, dicho capítulo se convertirá en parte del texto de la novela que se estará escribiendo, para que lo pueda leer simpre que quiera.¡Con esto, no solo disfrutará de la apasionante acción del juego,sino que al mismo tiempo estará escribiendo su propia novela!Este relato también hace las veces de sección de consejos , apuntando a los jugadores hacia ciertos personajes, cuyas conversaciones o pistas podrían haberse pasado por alto.
Emplazado en Los Ángeles de 1980, un año después de los sucesos ocurridos en Hotel Dusk:Room 215, la historia narra la investigación de Kyle Hyde, un antiguo oficial de policia, en el intento de resolver el misterio que rodea la muerte de su padre y su oscuro pasado.Para ayudar a Kyle a desentrañar el misterio de Cape West, el antiguo hotel ahora reconvertido en edificio de apartamentos, no se necesita haber jugado a Hotel Dusk:Room 215.
Con unos entornos tridimensionales totalmente renderizados, y un control sencillo para desplazarte por ellos y controlar a los personajes gracias al uso de la pantalla táctil, no tardarás en sumergirte de lleno en la historia. No se te pedirá que lo hagas, pero ¿por qué no servirte del micrófono integrado de Nintendo DS para resolver algunos de los misterios?Los amantes del jazz también estarán de enhorabuena, pues Kyle comparte la misma pasión: disfruta de su música preferida en la máquina de discos siempre que quieras.
Aunque el juego esta plagado de pistas, pondrá a prueba a los más avanzados resolviendo acertijos. Imagínate unir los acertijos del Profesor Layton con una historia llena de fantásticos y ricos tintes de cine negro…
17/09/2010

FINAL FANTASY® THE 4 HEROES OF LIGHT™

2010
Esta es la historia de un joven llamado Brandt que, en una tierra de magia y aventura y en una era atemporal más allá de números y registros, despierta lleno de entusiasmo en el día de su catorce cumpleaños. En el pequeño reino de Horne, hogar de Brandt, la tradición dice que al llegar a esa edad, se ha de visitar el castillo y presentarse ante el Rey, pasando de la infancia a la edad adulta con cada paso.
Al llegar al castillo, Brandt encuentra al Rey desconsolado debido al rapto de su hija menor por parte de una malvada bruja. Desesperado, el Rey pide ayuda al joven Brandt para salvar a la princesa. Así, en este fatídico día, Brandt no solo dejará atrás su infancia sino que además tomará el camino de un héroe, que acabará convirtiéndose en leyenda.
El tiempo pasa y Brandt se une a otros tres aventureros durante su viaje. Juntos, estos héroes de la luz, almas valientes y de gran corazón, forjan unos lazos de amistad y amor que se extenderán por todo el mundo y cambiarán el curso de la historia.
FINAL FANTASY THE 4 HEROES OF LIGHT es una aventura FINAL FANTASY original creada por el equipo que dio vida a FINAL FANTASY III y FINAL FANTASY IV para la Nintendo DS.
Con el objetivo de evocar los recuerdos felices sobre juegos de rol del pasado y de crear un deslumbrante RPG clásico con la moderna tecnología de la Nintendo DS, FINAL FANTASY THE 4 HEROES OF LIGHT supone un regreso deliberado a las raíces del género. Es un cuento de hadas tradicional repleto de bestias místicas, encantamientos, reyes, luchas de espada y, por supuesto, mazmorras llenas de monstruos. Gracias al buen hacer de Akihiko Yoshida, el director de arte de este juego y el cerebro que concibió los dos mundos líricos de FINAL FANTASY III DS y FINAL FANTASY VII, esta aventura está realizada sobre maravillosos gráficos que imitan el estilo de los libros de ilustraciones. Así, logran trasladar el encanto de una era pretérita a cada pantalla.
08/10/2010

El profesor Layton y el futuro perdido

imformacion
El profesor Layton y su aprendiz, Luke, reciben una confusa carta, remitida por Luke diez años después en el futuro. Pero el mensaje que la misiva conlleva es aún más perturbador: el Londres del futuro está patas arriba, y la única persona que puede ayudar a poner todo en orden es el profesor Layton.
Características:
Más de 165 nuevos puzles que se integran de manera armónica en el relato. Los divertidos rompecabezas lógicos y acertijos retarán a los jugadores, quienes además descubrirán nuevas clases de puzles.
Los jugadores que se queden atascados en un puzle después de haber utilizado las tres pistas habituales del juego, podrán seleccionar una nueva opción que ofrece una nueva ayuda que apunta hacia la solución del problema.
Como en los juegos anteriores, se pondrá a disposición de los jugadores puzles para descargar tras el lanzamiento del juego y durante un periodo limitado.
22/10/2010

Pokémon Ranger: Trazos de Luz

juegos nds
Ponte en la piel de un Pokémon Ranger encargado de proteger a los vecinos del lugar de los malvados Pokémon Nappers, con la ayuda de tu compañero Pichu Kelele. Para salvar el planeta del poder de la oscuridad, tendrás que unir tus fuerzas a las de los Pokémon Legendarios y desbaratar los malvados planes de los Pokémon Nappers.
Captura Pokémon y crea lazos de amistad con ellos usando el capturador sobre la pantalla táctil de tu Nintendo DS. Los Pokémon con los que establezcas una relación de amistad te ayudarán durante tu aventura. Utilizarán sus habilidades para eliminar los obstáculos que encontrarás en tu camino y para ayudarte a capturar Pokémon más poderosos. Por vez primera en la serie, puedes pedir la ayuda de un Pokémon dibujando su Glifo Ranger en la pantalla táctil de la consola. Existen muchos Pokémon disponibles que te ayudarán en tu misión, así como un gran número de Pokémon Legendarios, como Raikou, Entei y Suicune.
En la piel de un Pokémon Ranger, tu día a día incluirá participar en misiones en las que, por ejemplo, tendrás que encontrar a una persona desaparecida, evitar un desastre natural o proteger la paz de una forma espectacular. Si tienes éxito y completas la misión, el juego avanzará. Cada capítulo del juego incluye una serie de tareas dinámicas y desafíos relacionados con la resolución de puzles, en los que tendrás que usar los poderes de los Pokémon. Por ejemplo, puedes pedir ayuda a un Pokémon de tipo Agua para extinguir un fuego.
También puedes participar en misiones multijugador inalámbricas con hasta otros tres Pokémon Rangers utilizando la Conexión inalámbrica local de la Nintendo DS.
05/11/2010

Sonic Colours

fecha de lanzamiento
Prepárate para el retorno del erizo más rápido del mundo, Sonic the Hedgehog, en una nueva aventura para la Nintendo DS. Sonic Colours presenta a Sonic en un lance espectacular que combina velocidad con el juego clásico de plataformas.
Un extraordinario parque de atracciones ha sido divisado en la órbita del planeta de Sonic. Y se rumorea que una extraña raza alienígena que cuenta con una energía de color única ha sido tomada prisionera por el Dr. Eggman. Deseoso de prestar su ayuda, Sonic llega al parque de atracciones donde descubre que los rumores son totalmente ciertos, y que la extraña energía de estos seres puede suponer una ventaja a la hora de conseguir su liberación.
Sonic Colours para Nintendo DS aprovecha al máximo las dos pantallas de la consola cuando Sonic acelera a velocidades supersónicas y arremete contra los obstáculos como nunca antes se ha visto. Los alienígenas del juego cuentan con una energía de color diferente que, una vez liberada, puede ser absorbida por Sonic a medida que avanza a toda pastilla por los diferentes niveles ambientados en el parque de atracciones. Esta energía permite a Sonic abrir nuevos caminos a través de los distintos niveles, perforando el suelo o tomando la forma de un rápido láser. Si se encadenan los potenciadores de energía, se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido, lo que garantiza una experiencia de juego súper veloz para todos los fans de Sonic.
Invierno 2010

Golden Sun: Dark Dawn

Juegos Nds Que se lanzaran en 2010 3º parte
Un juego clásico de rol regresa con un nuevo aspecto, innumerables aventuras y heroicas batallas. El juego comienza 30 años después del momento en el que lo dejaron los dos juegos anteriores. Al final de Golden Sun: La edad perdida, los héroes consiguieron traer de vuelta el poder curativo del Sol dorado al territorio de Weyard. Desde entonces, su inmenso poder ha cambiado casi todo. Los continentes se han movido. Han aparecido nuevos países. Y nuevas especies. Pero ahora el mundo se ha visto amenazado por un nuevo peligro: los Psynergy Vortexes, que absorben la Psinergia elemental tanto de la tierra como de los adeptos que ejercen el poder, se están extendiendo por todo el mundo. Una nueva generación de héroes –los hijos de los héroes de juegos anteriores– se muestran atraídos por el misterio de los vórtices en un mundo caótico a punto de sucumbir a un nuevo mal.

Características:

Gráficos deslumbrantes y unas increíbles habilidades bellamente animadas que ocupan ambas pantallas de la Nintendo DS permiten a los jugadores experimentar este juego como nunca antes.

La historia tiene lugar treinta años después de los acontecimientos finales del segundo juego. Los personajes principales son los descendientes de los héroes de los juegos anteriores.

El control intuitivo de la pantalla táctil ha sido implementado a lo largo de todo el juego. Gracias a él, resulta muy sencillo controlar a los personajes y liberar Psinergia, una habilidad mágica con efectos extraordinarios sobre las personas y el entorno. El control a través de la pantalla táctil simplifica los comandos de batalla y da a los jugadores una mayor conexión con la acción que ocurre en la pantalla.

Los jugadores explorarán un deslumbrante mundo en el que encontrarán tesoros, lucharán contra grandes criaturas y manipularán objetos que bloquean su camino. Los jugadores también pueden intentar cazar Djinn, unas misteriosas criaturas utilizadas para convocar a poderosos espíritus durante las batallas.
4º trimestre 2010

Okamiden

2010
imformacion
Sucesor del aclamado juego para Wii Okami, Okamiden de Capcom para la Nintendo DS promete arrastrarte a un mundo de acción con un elegante toque de su Brocha Celestial.
En un reflejo perfecto de la relación compartida con Amaterasu, la poderosa diosa del sol que tomó la forma de un lobo en Okami, la deidad Chibiterasu se manifiesta en la forma de un lobezno blanco en Okamiden. Ambientado en los meses posteriores a los eventos ocurridos en Okami, la joven divinidad del sol es convocada para presentar batalla contra una fuerza que ha vaciado el paisaje de color, dejándolo mustio y apagado en lugar de luminoso y lleno de vida.
Guía a Chibiterasu en un viaje cimentado en el folklore japonés que incluye un montón de héroes, espíritus y despreocupados dioses. En esta aventura repleta de acción y diversión, nuestro peludo protagonista colaborará con una miríada de valientes aliados, entre ellos algunos viejos conocidos del mundo de Okami. Cada nuevo amigo desempeña un papel fundamental en el destino de este ser divino lupino: cada compañero con el que se alíe tendrá su propia habilidad especial que será añadida al equipo. Así trabajando juntos, nuestros héroes podrán hacer frente a desafíos que nunca habrían superado por sí solos. La noble misión de Chibiterasu y sus amigos conseguirá que exploren juntos, resolviendo puzles y luchando contra malvados espíritus para devolver al mundo su esplendor.
Además de los amigos con los que compartirá buenos y malos momentos, esta deidad en ciernes cuenta con la Brocha Celestial, que más que un simple instrumento de escritura es una poderosa herramienta que puede ser utilizada para invocar poderes divinos, por medio de la práctica elegante de la caligrafía. Invoca el poder de la Brocha Celestial para paralizar el mundo por unos momentos y conseguir un tranquilo momento de meditación para proceder a la inscripción de los símbolos mágicos. La pantalla y lápiz táctiles de Nintendo DS son la representación perfecta de un lienzo y una brocha de pelo de lobo. Los movimientos del lápiz táctil sobre la pantalla son trasladados a ella como brochazos. Los movimientos rápidos se traducen en finas líneas, mientras los movimientos más lentos crean marcas más oscuras y marcadas. Las preciosas creaciones son una recompensa en sí, pero la correcta formación de los símbolos mágicos te permitirá grabar plataformas para hacerlas realidad, escribir exquisitos ataques y acabar con los enemigos con una floritura. A lo largo de este legendario cuento, aprenderás numerosas técnicas de utilización de la brocha, movimientos especiales que Chibiterasu podrá utilizar durante el combate o a la hora de resolver puzles.
2011( cuando encuentre la fecha la pongo, disculpen las molestias )

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS AVENTURAS DE ARAGORN
juegos nds
Prepárate para encabezar la batalla contra el mal y disfrutar de nuevo de la legendaria trilogía de El Señor de los Anillos desde una perspectiva diferente, gracias a El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para Nintendo DS.
Basado en las épicas novelas fantásticas de JRR Tolkien, El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn te invita a participar en una historia increíble y a experimentar las colosales batallas y aventuras vividas por Aragorn, Rey de Gondor, desde sus comienzos como el montaraz Trancos hasta su ascenso al trono.
Asume el papel de Aragorn y viaja a la Tierra Media para luchar contra las fuerzas del mal en una narración repleta de acción del viaje de este guerrero hasta el trono. Por el camino, descubrirás deslumbrantes paisajes del mundo de El Señor de los Anillos y te sumergirás en una historia diseñada para hacer salir tu lado más heroico.
Como te puedes imaginar, Aragorn no es un guerrero cualquiera. A medida que te metes de lleno en emocionantes escaramuzas, tus victorias se traducirán en mejoras que te permitirán personalizar a Aragorn como fuerza de combate. Además de hacer que su armadura sea más resistente, conseguirás desbloquear habilidades especiales que pueden incluir ataques de alcance o el poder necesario para transmitir un estímulo temporal de fuerza y energía durante el curso de una batalla. Y todo esto puede suponer la diferencia entre ganar o perder en la lucha contra las fuerzas de Sauron.
Además del modo Historia, el principal del juego, puedes probar suerte en el combate en el modo Arena, donde pondrás a prueba tu destreza como luchador en una serie de pequeñas batallas localizadas en lugares clave de la Tierra Media. Al completar los objetivos, se desbloquearán objetos especiales, que pueden servir a la causa cuando retornes a la campaña principal.
Otoño 2010

Grease

fecha de lanzamiento
Corre el verano de 1957. Piensa en cines al aire libre, heladerías y en reinas del rock and roll adolescentes con faldas de vuelo que mascan chicle y van en patines. Danny y Sandy se han conocido durante las vacaciones y se han enamorado. Cuando el verano llega a su fin, ambos se ven obligados a separarse y volver a sus vidas normales, a miles de kilómetros de distancia. En su lugar de origen, Danny es el típico "chico malo" atractivo, al que solo interesan los coches, las chicas y las bravuconadas con sus amigos. Sandy, sin embargo, es una dulce "niña bien" que forma parte del equipo de animadoras de su colegio. Cuando el destino hace que Sandy sea la nueva alumna en el instituto al que va Danny, vuelven a saltar chispas entre ellos. Tan enamorados como durante el verano, los dos tendrán que descubrir cómo seguir juntos a pesar de las expectativas de sus amigos y los estereotipos existentes. Grease es una clásica historia de amor, compromiso y decisiones que pueden marcar una vida.
Entra en el instituto Rydell, donde encontrarás a los T-Birds, las Pink Ladies y otros grupos y pandillas de estudiantes y donde no necesitarás llorar a la almohada si no consigues llevar el ritmo. En este enérgico y rítmico juego de acción, podrás ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Grease y participar en concursos de baile en varios lugares representativos del entorno del instituto. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevos trajes para Danny y Sandy y aprender las canciones y coreografías de la película original. Si cuentas con una Nintendo DSi, puedes sacarte una foto y participar en el juego como uno de los personajes. En el modo Story, podrás revivir los memorables momentos de la película en orden cronológico. En el modo Quick Play puedes acceder directamente a tus momentos favoritos. También puedes jugar con un amigo, gracias al modo Multijugador.
17/09/2010

Super Scribblenauts

Juegos Nds Que se lanzaran en 2010 3º parte
Si Scribblenauts te pareció fantástico, prepárate para un nuevo juego de la serie que da aún más poder a las palabras. Super Scribblenauts para Nintendo DS supera al original –que ya era increíble– y te ofrece muchas más formas de resolver los desafíos que encuentras en tu camino escribiendo lo primero que te viene a la cabeza.
La idea de Super Scribblenauts es sencilla: tienes que ayudar a Maxwell a completar determinados objetivos y a recoger estrellas, utilizando tu imaginación y el lápiz táctil de Nintendo DS. Por ejemplo, podrías encontrarte frente a un abismo que parece que no se puede cruzar. Pues solo tienes que escribir la palabra "puente" en la pantalla táctil, ¡y aparecerá un puente por el que podrás cruzar al otro lado! Por supuesto, si prefieres cruzarlo en helicóptero, en un jet o de alguna otra forma aún más espectacular, también puedes: ¡solo tienes que escribir las palabras mágicas y verás cómo se materializan en el juego!
Lo que diferencia a Super Scribblenauts de su predecesor es que te ofrece muchas más opciones para los objetos que puedes hacer aparecer en el juego, una mayor variedad de desafíos y una interacción más realista de Maxwell con el mundo que le rodea.
Se han añadido 10 000 adjetivos al diccionario del juego y eso significa que, en lugar de crear un oso polar, ¡podrás crear un oso polar verde y además, tímido! La cantidad de posibilidades prácticamente no tiene límite... ¡Ver para creer! ¡Crea un objeto y verás que se comporta exactamente como indica tu descripción! Y, por si fuera poco, el juego tiene también una lista ampliada de objetos básicos que te ofrecen incluso más posibilidades.
Además de todo eso, Super Scribblenauts incluye más de 120 niveles nuevos que han sido diseñados para ofrecer una experiencia de juego aún más intensa, larga y variada. Hay desafíos en los que tendrás que crear todos los objetos que se te ocurran relacionados con un tema determinado. Puede sonar fácil, pero tendrás que estrujarte bien las meninges para imaginar todas las cosas necesarias para convertir un espacio vacío en una oficina, un lavado de coches, ¡o una fiesta de cumpleaños! Otros niveles te ofrecerán un desafío basado en una historia, y tendrás que convertirte en una especie de ratoncito Pérez o encontrar la cura para un virus letal.
29/10/2010

Gru Mi Villano Favorito: ¡SECUAZ MANIA!

2010
Gru Mi Villano Favorito: ¡SECUAZ MANIA! es un juego de plataformas y puzles en 2D para la consola Nintendo DS, que llega de la mano de D3 Publisher y WayForward y que está basado en la película de animación Mi Villano Favorito de Universal Pictures.
Gru quiere ser el mejor en lo suyo. Pero, lo "suyo" es un súper villano, lo que implica comportarse fatal, ser un verdadero sinvergüenza y tomar parte de manera regular en atracos. Sin embargo, quizás lo más importante es que uno no puede ser un jefe malvado a no ser que tenga a varios secuaces a su lado. ¡Y controlarlos no es tan fácil como parece!
En Gru Mi Villano Favorito: ¡SECUAZ MANIA! tienes la oportunidad de ponerte en la piel de Gru y dirige a tus subordinados. No te dejes engañar por los simpáticos decorados: el objetivo del juego es guiar a los divertidos secuaces a un sitio seguro a través de unas pistas que presentan obstáculos y peligros en cada esquina.
Utilizando el lápiz sobre la pantalla táctil puedes activar interruptores, controlar puentes levadizos, utilizar muelles para catapultar a tus compañeros y mucho más. En los distintos niveles del juego deberás escapar de las trampas y enemigos al acecho. Para ello, podrás usar todo tipo de objetos y artilugios que te ayudarán a llevar a tus vasallos hasta la salida. Y quién sabe, quizás consigas que se hagan con algún trofeo por el camino y sean así coronados "Secuaz del mes"... ¡Aunque esto solo será posible si eres un verdadero genio! En decenas de complicados niveles podrás explorar los decorados de la película, dirigir a tus personajes favoritos y descubrir nuevos tipos de subordinados.
24/09/2010


Bueno pues eso es todo, COMENTEENN!!

7 comentarios - Juegos Nds Que se lanzaran en 2010 3º parte

patitofeo_ch
Una sugerencia deberías cambiar la categoría ya que tu post es solo de info
X lo de mas muy bien
atg3567
donde se pueden descargar los juegos?
linda_guerrera
quien sabe donde descragar el juego cosas de chicas?