Truco Bejeweled Blitz 3 Funciona

Actualizado al dia 9 de Septiembre de 2010...

El Blitz Bejeweled Cheat

Truco Bejeweled Blitz 3 Funciona

1. Anote esta dirección de Internet, tendrá que volver aquí en un minuto: http://www.freebiejeebiesgadgets.com/bejeweled-blitz-cheat


2. Revise el navegador que está utilizando. Si está usando Firefox para navegar a la web, ir al paso 4, si está usando cualquier otro navegador (por ejemplo, Internet Explorer) vaya al paso 3.

3. Haga clic aquí para descargar e instalar Firefox - el truco requiere que funcione. Once you have installed Firefox, open it and browse back to this page. Una vez que haya instalado Firefox, abrirlo y navegar de vuelta a esta página.

4. Ok, por lo que debería estar leyendo esta página en Firefox. Después, usted necesita descargar e instalar este Firefox Add-on de CyberShadow (una nueva ventana se abrirá, vaya a la parte inferior de la descripción, antes de comenzar las observaciones, para encontrar el add-on). CyberShadow es la persona muy inteligente que ha llegado con los tramposos últimos 2 o 3 Bejeweled Blitz. Al instalar el add-on, Firefox se reiniciará. Se debe reabrir con esta página - si no, tendrá que volver aquí para saber qué hacer con el engaño.

5.Asegúrese de que el add-on está habilitado (Ir a Herramientas> Complementos> Extensiones para comprobarlo)

6. Ir a Facebook, iniciar sesión y comenzar una nueva partida de Bejeweled Blitz. En este punto usted es capaz de escribir en la cuenta que usted desea, y elija cuántas monedas que recibe.

7. Para jugar el juego correctamente, simplemente deshabilitar el add-on (Ir a Herramientas> Complementos> Extensiones y desactivación de la trampa).

8. Su puntuación elegida se guardará, y tendrá tantas monedas como usted escribió listo para ser utilizado para aumentos.

Esta muy sencillo y eficaz truco es bastante diferente a todos los tramposos blitz enjoyada anterior, y mucho menos divertido - pero si una puntuación más alta es todo lo que está después, esto es todo lo que necesita.

Lo que tienden a utilizar para es simplemente aumentar el número de monedas que tengo, así que cuando me activar el truco sólo rellenar cuantas monedas que quiero (ir de 100.000 o menos, da lo mismo), y pasar por alto el cuadro de para entrar en una partitura. De esta manera, cuando empiezo un nuevo juego de Bejeweled Blitz, tengo un montón de monedas para la compra de ganancia en el que realmente sabe jugar el juego mismo para obtener una puntuación más alta.

Si todo lo que queremos es una alta puntuación, sin tener que jugar el juego, usted también puede simplemente entrar en una alta puntuación que le ganará a todos tus amigos.

3 comentarios - Truco Bejeweled Blitz 3 Funciona

niko944 -1
qe cara de cagador -.-
juanXDD -1
niko944 dijo:qe cara de cagador -.-

ajajajajajajajajajaajajjaja
deimos1246 +2
el morcilla fairfocs no sirve, CHROME RULEZZZ