Kingsdom of Camelot

Bueno, aca les traigo este juego que estoy jugando en el facebook. Lo muestro en taringa porque me parece bastante divertido y no como otros juegos de estrategia que estas 2 dias esperando que se construya algo, es mas bien "rapido".

Datos


Nombre: Kingdoms of Camelot
Genero: Estrategia
Juego: Via Facebook
Velocidad: Media
Pagina Web: http://apps.facebook.com/kingdomsofcamelot/ (Necesario estar conectado a Facebook)
Idioma: Segun idioma en que tengas el Facebook


Construcciones

Castillo: El castillo es el centro de tu ciudad. Puedes ver y modificar las velocidades de producción, las tasas de impuestos, brindar bienestar o imponer tributo a tus ciudadanos. También puedes ver y editar tu corte. Cada mejora del castillo te permite conquistar un valle más y usar tres campos de recursos.


Cuartel: Entrena tus tropas en el cuartel. Las tropas más fuertes requieren de un nivel más alto de cuartel.


Laboratorio de Alquimia: El laboratorio de alquimia es el lugar para explorar nuevas y mejores tecnologías. Mejorar el laboratorio de alquimia le permite a tus alquimistas hacer investigaciones más complicadas.


Salon de Caballeros: El Salón de los caballeros es donde contratas a nuevos caballeros, asignas papeles a los caballeros e incrementas las habilidades de tus caballeros. Mejóralo para aumentar la experiencia ganada por tus caballeros cada hora.


Taller: El taller es necesario para construir armas de asedio, como ballistas, fundíbulos y catapultas.


Taberna: La taberna le brinda a tus ciudadanos un lugar para divertirse e incrementa la felicidad de tu ciudad, aunque nunca por arriba de 100%. Los niveles más altos de taberna proporcionan reducciones más grandes.


Embajada: La embajada te permite unirte a una alianza o crear varias, y alojar a las tropas aliadas que se envíen a ayudarte. Tu embajada debe ser de nivel 2 para crear una alianza. Una embajada de nivel más alto permite alojar más tropas.


Mercado La Plaza de mercado es un punto de reunión para comprar y vender recursos entre jugadores. Mejora tu mercado para llevar a cabo múltiples transacciones a la vez.


Almacen El almacén protege tus alimentos, madera, piedras y minerales de los saqueos de tus enemigos. Actualiza tu almacén para proteger más recursos.


Herreria: La herrería crea todas las armas de metal y de blindaje para tus tropas. Se necesita una herrería de nivel más alto para las armas y blindaje más avanzados.


Establo: Los establos son necesarios para alojar a los caballos utilizados por la caballería y la caballería pesada. Actualiza tus establos para investigar niveles más altos de herraduras de aleación.


Cabaña: Las cabañas proporcionan un lugar para que vivan tus ciudadanos. Actualízalas para tener mejores cabañas y aumentar tu población.


Punto de Reunion: Reúne tus tropas en el punto de reunión para mandar un ataque, reforzar otra ciudad o explorar la ubicación del enemigo. Mejora para enviar más tropas.


Muro: Los muros proporcionan protección a tu ciudad. Tus unidades defensivas se construyen en tu muro. Los niveles más altos te permiten construir mejores unidades defensivas e incrementar la protección de tu ciudad.


Torre de Vigilancia: La torre de vigilancia se usa para enviar advertencias oportunas de invasiones. Entre más alto sea su nivel, obtienes información más detallada.


Estacion de Auxilio: La Estación de auxilio mejora la velocidad de tus tropas cuando te estás moviendo entre tus ciudades y las de tus aliados. Mejora para mayores velocidades.


Mina: Las minas producen minerales, que son necesarios para crear el metal que necesitan tus ciudades, desde armas hasta clavos.


Aserradero: Los aserraderos producen madera, que se necesita para construir edificios y entrenar tropas.


Cantera: Las canteras producen piedra. Las piedras son los cimientos de tus edificios, lo que les permite soportar ataques y el paso del tiempo.


Granja: Las granjas producen alimentos, lo que es importante para los edificios y para alimentar tus tropas. Un nivel más alto produce más alimentos.


Tropas:

Tropa de suministro

Miliciano

Explorador

Piqueros

Espadachin

Arquero

Caballeria

Caballeria pesada

Carreta de suministro

Ballista

Ariete

Catapulta


Imagenes:


Kingsdom of Camelot


Estrategia


Bueno, esto es todo.

SALU2



link: http://www.99counters.com/counters.swf?id=374799

4 comentarios - Kingsdom of Camelot

Gabou27
es mas bien "rapido"


Jajajajaj! Con divina inspiración llegás al nivel 10 de flechas y tenés 9 días de espera! Capáz para los que pueden pagar en Euros pueden comprarse 3 relojes épicos y listo! Pero yo... A esperar