El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Worms Mayhem [1 Link - Portable]

Worms Mayhem [1 Link - Portable]

Descripcion:
Los jugadores podrán controlar a los gusanos en modos para un jugador o en equipos de 4 usuarios. Tendrán a su disposición un arsenal inmenso de armas estrafalarias, tan ingeniosas como destructivas.

Y por primera vez en la saga Worms, ¡puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio armamento! Usando la Fábrica de Armas, podrás diseñar tus herramientas de destrucción y aniquilar a tus oponentes de forma personalizada. ¿Quieres disponer de Gallinas Explosivas o Bombas Toilet? Pues adelante...
Las armas clásicas del arsenal de Worms estarán también presentes junto con nuevos y diabólicos artefactos. Prepárate para sembrar el caos y humillar a tus enemigos con el nuevo armamento, que propiciará el desarrollo de nuevas estrategias en el campo de batalla, como por ejemplo la Flecha Envenenada, la Santa Granada o el Asalto Bovino - que desata un bombardeo a base vacas.

Las opciones de personalización del juego no acaban en la carrera armamentística. Por vez primera, podremos customizar nuestros gusanos, eligiendo su pelo, manos, caras, gafas y sus últimas palabras antes de morir - todo ello con el humor que caracteriza a Worms.

Tanto el modo para un usuario como el multijugador están repartidos entre cinco zonas temáticas - Jurásico, Camelot, Arabia, Construcción y El Salvaje Oeste. El tamaño de los escenarios será extraordinario y estarán repletos de elementos completamente destructibles.

Requisitos mínimos:
• Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
• Procesador: 1.0 GHz
• Memoria RAM: 256 MB
• Vídeo: 16 MB
• DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
• Procesador: 2.0 GHz
• Vídeo: 32 MB
• Memoria RAM: 512 MB

Informacion Del Archivo:
Peso: 139Mb
Partes: 1
Archivo: Portable

File name: Worms_4_Mayhem.7z.001 File size: 140.22 MB

4 comentarios - Worms Mayhem [1 Link - Portable]

MoiXeZ
Y el Link REPOST