Super mario 64

Super mario 64


Super mario 64

Super Mario 64 (スーパーマリオ64, Sūpā Mario Rokujūyon?) es un videojuego para la videoconsola Nintendo 64. Su debut en Japón fue el 23 de junio de 1996, en América del Norte el 29 de septiembre de 1996 y en Europa el 1 de marzo de 1997. Junto con Pilotwings 64, fue uno de los títulos de lanzamiento para la nueva videoconsola. Como el juego principal del nuevo sistema de Nintendo, manejó las primeras ventas de la Nintendo 64, y ha llegado a vender más de 12 millones de copias en total, sin incluir las ventas en la Consola Virtual de la Wii.

Super Mario 64, el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, estableció un nuevo arquetipo para el género, tal como Super Mario Bros. lo hizo para los juegos de plataformas en dos dimensiones. El juego ha sido llamado "revolucionario" y no sólo ha influenciado a muchos grandes juegos en su género, sino que también ha tenido un duradero impacto en los juegos 3D en general.

Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración. Al hacer esto, logró preservar el "sentimiento" de los anteriores juegos de Mario al incluir muchos de sus elementos de juego y personajes. Es considerado por muchos críticos y fans como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Video juegos


Super Mario 64 se desarrolla dentro del Castillo de la Princesa Peach, el cual contiene tres pisos, un sótano, una pequeña laguna y un patio trasero. El área fuera del castillo es un área introductoria en la que el jugador puede experimentar. Dispersas a través del castillo existen entradas a los niveles de juego y otras áreas, a las que usualmente se llega al saltar en una pintura.

Cada nivel es un mundo encerrado en el que el jugador es libre de moverse en todas direcciones y explorar el lugar sin límite de tiempo. Los mundos están llenos de enemigos que atacan a Mario, como también de amistosas criaturas que otorgan ayuda, ofrecen información o piden algún favor. Mario reúne estrellas en cada nivel; algunas estrellas sólo aparecen luego de que Mario ha completado ciertas tareas, cuya ubicación usualmente se puede deducir gracias a su propio nombre. Estos desafíos incluyen derrotar jefes, resolver acertijos, ganar una carrera a algún oponente y recolectar monedas. A medida que Mario reúne estrellas, más áreas del castillo son abiertas. Mario abre puertas del castillo usando llaves obtenidas tras derrotar a Bowser en niveles especiales.

Mario es ayudado en algunos niveles por tres gorras que le otorgan poderes especiales. La Wing Cap permite a Mario volar, la Metal Cap lo vuelve inmune a casi todo el daño y le permite caminar bajo el agua, y la Vanish Cap lo vuelve parcialmente inmaterial, permitiéndole caminar a través de ciertas paredes (además de otorgarle invulnerabilidad frente a ciertos tipos de daño). Algunos niveles contienen cañones, los cuales son activados luego de hablar con un Bob-omb Buddy color rosa. Luego de que Mario ingresa a un cañón, él puede ser disparado para llegar a lugares distantes. Cuando Mario está usando la Wing Cap, los cañones se pueden utilizar para llegar a grandes altitudes o volar a través de un nivel rápidamente.

Hay muchos secretos escondidos en el juego, de los cuales la gran mayoría contienen estrellas adicionales que son necesarias para completar el juego en un 100%.

Trucos del juego



link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=zMdsBQbkmV4


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=lMaoTwdd4f8

Grasias por ver este post y recuerda comentar no cuensta nada ni puntuar.

anime

4 comentarios - Super mario 64

Metallicamasterx
buen juego mañana eddix28 te da +10 te lo juro (Es mi primo jejeje)
eddix28 +1
como dijo metallicamasterx primo la proxima vez no me pongas en estas vay +10