El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(NUEVO)Resident evil :Damnation

ola este es el nuevo resident evil damnation que sera un nuevo film de resident evil
(NUEVO)Resident evil :Damnation

Interesante

Capcom ha anunciado para 2012 el lanzamiento de Resident Evil: Damnation pero no pongas esa cara de bobalicón todavía, porque no se trata de un videojuego, si no de un film CG, como ya lo fue Resident Evil: Degeneration, y en 3D en el que Capcom está trabajando mano a mano con Sony.

A mi Resident Evil: Degeneration no me desagradó en absoluto. Vale que la historia bien podría pasar por un spin-off de un juego para Nintendo Wii y que gráficamente (es lo que tienen las CG que puedes hablar de los gráficos hasta en las películas) lejos estaba de otras producciones ya vistas en cine, pero al menos es una película de Resident Evil que sigue los hechos y la cronología de los videojuegos y eso, para los fans de la franquicia, se agradece. Ahora a ver que hacen con esta nueva...

util



Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan Co., Ltd. han anunciado la coproducción de Resident Evil: Damnation, una secuela de la de larga duración en función de animación por ordenador Resident Evil: Degeneration basado en el Resident Evil (conocido en Japón como Biohazard) serie de juegos y películas.

Mientras que el antecesor de Resident Evil: Degeneration sólo tenía un número limitado de dos semanas / en salas de cine 3-pantalla en el Japón, las ventas de taquilla superaron ¥ 40,000,000, y la liberación de vídeo doméstico ha vendido más de 1,6 millones de copias en todo el mundo, lo que hace a la película un mundial golpe.

Desde su lanzamiento inicial en 1996, la serie Resident Evil de los juegos ha establecido el survival horror "género" y ha vendido más de 44 millones de unidades en todo el mundo, sin dejar de cautivar a sus fans como una propiedad de gran alcance. Resident Evil 5, que fue lanzado en 2009, se enviaron más de 5,4 millones de unidades en todo el mundo, registrando las mayores ventas dentro de la franquicia.

Los tres primeros Resident Evil de acción en vivo películas colectivamente recaudó más de 300 millones dólares EE.UU. en el Box Office en todo el mundo, y el tramo más reciente de EE.UU. recaudó más de $ 27 millones en su primer fin de semana.

Resident Evil: Damnation incluirá como su personaje principal Leon S. Kennedy. La película está actualmente en producción y dirigido por Makoto Kamiya (Resident Evil: Degeneration), y producido por Hiroyuki Kobayashi (productor RResident Evil: Degeneration, productor asociado de Resident Evil: Afterlife y Resident Evil: Apocalypse), con planes para una versión en 3D en el 2012.

nuevo

2 comentarios - (NUEVO)Resident evil :Damnation

ztv2
saves como descargar la.
lion2552
pues busca en internet horita ya se encuantra en casi cualquir lugar