como copiar en disco duro juegos ps3

necesitamos
- Filezilla
-Servidor FTP
-manager pkg.
-ps3 brek
¿Cómo se instala paso a paso
Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Break es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BluRay al disco duro (puede ser el interno de la propia play station 3, o uno externo conectado por usb), permitiendo después la carga de ese contenido directamente, sencillo, facil, comodo y seguro
El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) es necesario tener el firmware en su versión 3.41 Si tienes uno inferior puedes descargar la actualizacion a la 3.41 al pie de esta pagina. Para la 3.42 el fabricante dice estar trabajando en ello.
Características: Soporta la actualización 3.41
- USB Plug & Play con una instalación sencilla
- GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
- Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
- Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
- Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
- Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
- Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de ps3 en el lector (cualquiera, aunque sea una DEMO)
- Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
- Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
- Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
- Totalmente actulizable via pc.
como copiar en disco duro juegos ps3
1.Lo primero de todo, desconectamos todos los USB que estén conectados en nuestra Playstation 3 pra que no tengamos problemas al iniciar el PS3 Break, la unidad de Blu-ray no debe tener ningún disco metido.
2.Apagamos la PS3 FAT con el botón trasero o desconectamos la alimentación en la PS3 Slim y conectamos el USB PS3 Break a un puerto de nuestra consola.
3.Encendemos la PS3 FAT con el botón trasero o volvemos a conectar la alimentación en caso de la PS3 Slim.
4.Encendemos nuestra Playstation 3 y seguidamente presionamos el botón EJECT (como ya vimos en el tutorial de PSJailbreak). Deberíamos oír un sonido de la PS3 y el LED del PS3 Break debería iluminarse en color verde, de no ser así tendremos que volver a repetir los pasos desde el primero.
5.Descarga el Backup Manager PS3 y copialo a una memoria USB formateada en FAT32
6.Conecta la memoria que contiene el Backup Manager PS3
7.En el menú del sistema tendremos que ir a Juego y seguidamente darle a la carpeta "Install Package Files" para instalar el Backup Manager PS3
8.Ya podemos entrar en el Backup Manager desde el menú del sistema
9.Insertar un juego original en el lector Blu-ray. Para realizar un backup tendremos que darle al "O" (Backup) y seleccionar el destino ya sea un disco duro externo o uno interno.
10.Para poder ejecutar el backup, tendremos que insertar cualquier juego original en nuestra PS3 y entrar en el Backup Manager para poder seleccionar el juego que deseemos gracias al PS Jailbreak
11.Al seleccionar el juego pulsamos la "X" (load) y nos llevará al menú del sistema de forma automática, ahí aparecerá nuestra backup para poder jugar
[Tutorial] Servidor FTP, pasa tus juegos al HDD interno de PS3
Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.
2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager
3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.
ps3
Número 1 en la parte superior está la barra de direcciones, lo que significa aquí es donde usted pone su información de conexión FTP. En “Dirección”, escribimos “homebusiness-websites.com” (mi nombre de dominio) y los dos siguientes campos será el nombre de usuario y contraseña asignada a su cuenta de alojamiento cuando se registró. Estos van en estos campos. El “puerto” número puede dejarse en blanco. Si usted tiene la información que el programa se encuentra el puerto correcto cuando se conecta a su cuenta de alojamiento.

Número 2 , no es algo que usted realmente tiene que prestar demasiada atención a usted. Para que su programa de FTP para conectarse con su cuenta de hospedaje, los dos equipos tienen que pasar información de ida y cuarto. Esto sólo te muestra lo que la información se está pasando. Mientras que hay una conexión, no es necesario ser molestado con todo lo demás en este ámbito

Número 3 muestra las unidades y carpetas en su computadora. Puedes hacer clic a través de las carpetas para navegar hasta la carpeta / directorio donde se almacenan los archivos de página web. Cuando se abre, los archivos y subdirectorios se mostrará en la ventana de abajo (número 4).

Número 4 muestra los archivos de los individuos y las carpetas que usted desea transferir a su cuenta de alojamiento.Haga doble clic sobre ellos de forma automática los transfiere. O, puedes seleccionarlas manteniendo pulsada la tecla “Ctrl” y destacando que por la izquierda haciendo clic con el ratón sobre los archivos que desea transferir. Si usted tiene algunos archivos de relieve este modo, un clic con el botón derecho se abrirá un menú emergente que le permite elegir la carga de comandos. Usted verá estos archivos aparecen en el número 5.

Número 5 (si está conectado a su máquina) aparecerá una lista de archivos y carpetas que se les permite el acceso a su servidor. Los archivos que subas a partir del número 4 aparecerá en esta ventana. Si se trata de un nuevo sitio web, y está usando Linux cuenta de alojamiento no es una buena oportunidad cuando ve las carpetas en el servidor verá un directorio llamado “public_html”. Aquí es donde usted pondrá sus archivos.

Número 6 simplemente le muestra el estado de los archivos que se transfieren. De nuevo, esto es algo que no debería tener que pagar mucho la atención también a.
video aquí!

12 comentarios - como copiar en disco duro juegos ps3

cenda_23
Servidor FTP, pasa tus juegos al HDD interno de PS3


todo muy bien hasta que llegaste hasta aqui.....
que significa, para que sirve,
y de donde nos bajamos el break, el backup manager, ??????
ojo.....
pero bueno, buena info, sera ir a mirar otro post...
JMPP1980
Cenda 23 El servidor FTP te sirve para que pases los juegos de tu pc al disco duro de tu ps3 , saludos
Pablex_is_back90
puedo jugar a juegos de ps3 desde el disco duro usb , xq mi ps3 tiene muy poca memoria en el dico duro
benzinas
hola lo ke pasa ke yo tengo un disco duro de 40gb y ya lo formato fat32 pero baje el killzone 3 iso y no me dja copiar un archivo y me dice ke no lo puede copiar k no hay espacio en el disco y esta vacio kepuedo hacer para corregeir ese error o necesito otro mucho mas grande
gordohijodeputa
una pregunta, como sé que versión es, con version quiero decir 3.56 o 3,66 no lo entiendo
joserpl
Tengo una play 3 ultra slim con 250 gb de disco unade las ultimas nose ke version tenga servira algunos de estos programas
david050503
No amigo no te funciona ya que el super slim se encuentra en la 4.45 o 4.46 por fabrica abria que hacer downgrade a 3.41 podrias usar multiman para juegos de ps1 y ps2 y poder correr juegos de la PS3 a traves del HDD no es dificil todo se hace con una usb, yo recomiendo hacerlo en un nuevo disco duro para ke no dañes tu info
joserpl
Kiero copiar el black ops 2 cualkier ayuda se agradece a jpx_17.43@hotmail.com
TheRamirez93
Es posible donde miro el modelo mi ps3? no es la mas nueva pero supongo q se puede.. es buena esto