El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aion online, descargas y guia completa

Aion, guia y descargas

En este post, les mostrare una guia bastante completa del Aion con la que podran comenzar a jugar sin problemas y les dejare los links de la descarga al final del post.

Aion online, descargas y guia completa

¿Como Instalar Aion?

Primero que nada debes descargar el NCSoft launcher desde aqui: http://us.ncsoft.com/en/launcher/ncsoft-launcher.html
Una ves que lo allas descargado e instalado abrelo. Cuando allas entrado, busca al Aion en una lista de juegos a la izquierda de la ventana del NCSoft launcher. Clickealo y luego le das en instalar.
El NCSoft launcher te instalara el Aion hasta la ultima version, pero puede que tarde mas de un dia.

Eligiendo un servidor

Yo les recomiendo el servidor Infinite porque juega muchisima gente (1500+), no hay que pagar ya que es uno de los mejores servers piratas y a pesar de que se un servidor norteamericano juega mucha gente latina y española.
Este es el link: http://infiniteaion.com/index2.php

Si buscan un server en el que se hable totalmente en español les recomiendo el Eternal War. Es algo nuevo, pero tiene un buen futuro, es un server argentino que llega a 100+ de personas on y tiene un staff inreible.
Aca les dejo la pag: http://www.aioneros.com/home.html

Ahora comienza la guia

¿Que es Aion?

Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.

Su historia

Cuenta la leyenda que, tras crear el mundo, el dios Aion creó a unos seres casi perfectos para que fueran los guardianes de su obra; así nacieron los Balaur, una poderosa raza de dragones. Desgraciadamente, su inteligencia y poder era tan grande que pronto intentaron revelarse contra su creador... Entonces, Aion creo una nueva raza, los Daevas, no tan poderosa pero mucho más numerosa y con una enorme lealdad hacia su figura; así, estalló la guerra entre ambas razas, y finalmente los Daevas consiguieron expulsar a los Balaur del mundo y encerrarlos en una dimensión paralela.

Sin embargo, la larga guerra afectó a la personalidad de los Daevas y los dividió, irreconciliablemente, en dos facciones distintas;

Los Elyos, que querían llegar al final de la guerra llegando a un acuerdo pacífico con los Balaur.

Los Asmodians, que querían seguir luchando hasta destruir el peligro que para su creador suponían los arteros dragones.

Finalmente los Balaur ofrecieron un tratado de paz, pero no era más que otro de sus engaños para llegar hasta la Torre de la Eternidad, fuente de poder de Aion; aprovechando las diferencias entre ambos grupos los dragones consiguieron desatar una enorme fuerza destructiva dentro de la torre, dividiéndola en dos partes... y con ella, el muendo entero de Atreia.

Tras el cataclismo, sólo una parte del mundo se quedó recibiendo la bendición de la luz divina; así, los Elyos evolucionaron para convertirse en criaturas celestiales. Sin embargo, a la otra mitad apenas les llegaba una fracción, y los Asmodians comenzaron a tomar forma de demonios... Por supuesto, ninguna de las dos facciones acepta su parte de culpa en la destrucción de la Torre y su pérdida de contacto con Aion; es más, el odio ha surgido entre ambas razas, y ahora piensan que tienen que destruirse unos a otros para garantizar su supervivencia.

Las razas

MMORPG

EL juego se desarrolla en un planeta llamado Atreia que se encuentra dividido en dos partes por el abismo, al momento de crear el personaje se puede eligir entre dos razas: Elyos y Asmodians que definirá la parte del planeta en la cual se comienza a jugar, dentro de cada raza encontraremos cuatro clases que son: Warrior, Scout, Mage, Priest que a su ves llegando a level 9 pueden optar por seguir una de dos subclases que los definirá de ahi en mas. A continuación tendrán una pequeña clasificación para que la puedan tener de guia al momento de elegir una u otra subclase.

Elyos

guia

"Somos los Elyos, los dueños legítimos de Elysea, la parte inferior de el devastado mundo de Atreia
Como los antiguos, nosotros moramos en luz y calor y nuestra cultura esrica más allá de toda comparación. Estamos bendecidos conelegancia y belleza, y nuestra piel con calor y resplandor.
Los malditos Asmodian habitan en la parte superior de nuestromundo. Desde el cataclismo se han vuelto fieros y salvajes, conmarcadas garras y melenas. Sus cuerpos son monstruosos y musculosos, ysus ojos brillan intensamente de rojo cuando entran en cólera."


Asmodians

juego

"Somos Asmodian, los habitantes de la parte superior de nuestrodevastado globo de Atreia. Nuestro mundo es duro, pero somos fuertes ynos adaptamos.

Para ayudarnos a sobrevivir, nuestras uñas se volvieron afiladasgarras y surgieron unas melenas en nuestras espaldas para guardarcalor. No nos enfades, no mostramos piedad hacia nuestros enemigos.

Los Elyos infectan Elysea, la parte inferior de Atreia. Esos"Sin-garras", esos pequeños señoritos se ven a sí mismos como losverdaderos descendientes de los Antiguos. Sin embargo, los antigüosestarían avergonzados de ver cómo de débiles y enquencles se hanvuelto."


Las clases

Warrior:

Se especializa en el daño cuerpo a cuerpo y tiene una defensa considerable. Un guerrero que al llegar al nivel 9 podra optar por convertirse en Templar o Gladiator.

Templar:

descargas

Se especializa en espadas de una mano y escudos ya que la mayoría de los hechizos de niveles altos se darán para esta combinación. Posee habilidades para absorber una gran parte del daño enemigo.

Gladiator:

Aion

Maneja cualquier cosa que tenga filo, especializado en combates cercanos aun sin tener poderosos hechizos es el único capaz de usar las armaduras Plate.

Scout:

Rápidos y letales se especializan en combate con armas livianas cargando una armadura que les permite moverse agilmente para tomar al enemigo por sorpresa. Al llegar a nivel 9 podra convertirse en Ranger o Assassin.

Ranger:

Aion online, descargas y guia completa

Usara dagas o arco para realizar ataques rápidos contra sus enemigos. Posee una diversidad de skills para cada situación de combate que se tiene que pensar muy cuidadosamente ya que son algo débiles en combates cercanos.

Assassin:}

MMORPG

La estrategia de combate del asesino radica en acercarse sigilosamente y realizar golpes críticos en centros vitales del oponente. La mayoría de los skills del personaje estarán orientados al uso de dos dagas aunque también podrá usar un arco.

Mage:

Los Magos son considerablemente débiles en combates cercanos, pero tienen la habilidad de lanzar poderosos y devastadores ataques mágicos.
Debido a las capacidades inherentes a larga distancia de esta clase, es vital para todo mago aprender a desviar y eludir al enemigo.
Los Magos, podrán avanzar y convertirse en Hechiceros o Elementalistas.

Spiritmaster:

guia

Se especializa en levantar espíritus que lucharan por el. Aunque no puede convocar dos diferentes tipos a la vez (agua con fuego por ejemplo) usara libros de magia que le ayudaran a elegir el momento y elemento precisos para la ocasión y salir ganador de cualquier pelea.

Sorcerer

juego

A diferencia del Spiritmaster esta subclase de mago unicamente se dedica a usar hechizos de combate sin tener la posibilidad de tener criaturas aliadas. Aunque sus ataques a larga distancia sean muy poderosos no esta preparado para pelear en cercanía.

Priest:

Muy preciada clase para cualquier equipo. Pudiendo revitalizar a un grupo o envenenar otro se vuelven esenciales para el avance de un clan. Al llegar a nivel 9 podrá optar por una de las siguientes subclases.

Cleric:

descargas

Sigue el camino de curandero y protector de los aliados, una de las subclases mas vitales para el equipo ya que en un instante puede revitalizar a todo un grupo sin que estos necesiten descansar luego o durante una pelea. En cuanto al armamento puede usar una maza y escudo para cuando se necesite avanzar usando fuerza bruta y una vara para un mayor poder de los hechizos.

Chanter:

Aion

Especialista en Mantras (o Auras) que darán mas energía, velocidad, resistencia etc a los aliados cercanos aunque en caso de ser necesario se convertirá en un poderoso guerrero que usando la vara o maza con escudo podrá ayudar a su equipo sin dejar de lado su poder de buffer.

Busquedas (quests)

Una de lasprimeras cosas que verás cuando entres al juego es una búsqueda que teofrece un PNJ señalada con una flecha azul sobre su cabeza.
Haz click derecho sobre el PNJ para desplegar un cuadro de diálogo
Haz click en New Quest (nueva búsqueda/misión) para recibir información importante. Una vez que se muestre la página que enseña las recompensas haz click en Accept (aceptar). Eso pondrá la búsqueda dentro de tu Ventana de búsquedas/misiones (J). Puedes tener hasta 30 búsquedas/misiones al mismo tiempo.

Busqueda de asenso

Cuando alcanzes el nivel 10 automaticamente recibiras una quest llamada Assension (asenso). En la finalizacion de esta quest, eligiras la clase que deseas ser, por ejemplo, si eres un warrior, tendras que elegir entre templar y galdiator, si eres mago, entre spiritmaster o sorcerer, etc.

Recoleccion

Hay un buen número de cosas que puedes recolectar en el juego,desde cestas de fruta, sacos de grano y otras cosas tiradas en elsuelo, hasta diferentes plantas, frutas y minerales.
En cuanto te encuentres con cualquiera de esos objetos, haz clickderecho sobre ellos para empezar a recolectarlos. Asegúrate de noactivar ninguna otra habilidad o mover tu personaje ya que esointerrumpirá la recolección.
Así, incrementarás tu habilidad de recolección y la podrás usar despuéspara recolectar objetos de mayor nivel. Puedes ver tu habilidad derecolección debajo de la tabla de Crafting (hacer, fábricar) en la ventana de habilidades (K).

PNJ de entrenamiento

Cuando alcances el nivel 3, automáticamente conseguirás la misión "A New Skill" (una nueva habilidad) la cual te enviará al PNJ de entrenamiento más cercano.Después de completar la misión, haz click derecho en el PNJ de nuevo y elige Buy Skill Manual (comprar manual de habilidad).
Los manuales de habilidad disponibles para tí deberían estar en la parte superior de la lista y si pasas el puntero por encima mostrarán You can learn the <Nombre de la habilidad> skill (puedes aprender la habilidad <Nombre de la habilidad>.
Las habilidades que no están disponibles aparecerán rojas y te dirán que no estás listo para aprender esas habilidades aún.
Compra cualquier habilidad disponible para ti y cierra el diálogo con el PNJ de entrenamiento.
Abre tu inventario (I) y deberías ver el manual o los manuales de habilidad. Haz click derecho en el manual para activar la habilidad.Ahora, abre tu ventana de habilidades (K) y la nueva habilidad aparecerá en la tabla de habilidades activas. Ahora puedes hacer click y arrastrar la habilidad a tu barra de AD para usarla.

Las alas

Aion online, descargas y guia completa

Una vez completada la quest Assension, se te otorgara la habilidad de volar. Las alas solo se pueden desplegar en algunos lugares del mundo de Atreia, aunque estando en algun lugar en el que no se pueda volar, podras precionar la barra espaciadora dos veces y empezaras a volar sin la capacidad de moverte para donde quieras, a diferencia de los lugares en los que si se puede volar.
Tambien puedes luchar contra quien quieras mientras estes volando, es decir, puedes pegar y usar tus skills mientras vuelas.
La Capacidad de vuelo tiene un tiempo limitado, que se recuperara cuando no uses tus alas. El tiempo que tienes para usar las alas ira aumentando a medida que subas de nivel.

Aca termina mi post, espero qe les alla servido de mucho .

Pliss comenten !

17 comentarios - Aion online, descargas y guia completa

Antrax127 +2
buen post!!!
bastante completo XD
fixer9302
men cuando baje el NCSOFT me sale un erro k puedo hacer?
Vale_G3 +2
Esta bien... es mas completo que el mio. Se zarpa de completo muy bueno fiore
no tengo puntos asi que te dejo $10
ahora comprate un dvd y grabamelo
nico123 +1
Me gusta el juego, no el post. Foa era un rata, TE CABIERON 10 PUNTINES!
bysteban
Aprecio mucho el post.... lei varias guias para decidir entre cleric o chanter, y con esta me decidid te pasaste.... soy novato asiq cagaste cn los ptos .... pero si tubiera serian +10
capera3123 +1
olle el juego necesita tarjeta aceleradora

Buen post espero que se me descargue rápido para jugarlo me interesa mas que esa porquería de metin2
RodrigoX50
Che al instalar el NCsoft todo bien pero cuando lo quiero abrir sale un error q dice: Error del programa de inicio NCsoft y adentro del cartelito: Config File error. Duplicate entries found for an item with ID: Aion
rafaxx
chee una preg. es como el LOTRO? que solo se basa en hacer quest?
ganzolocoo
Hola , acabo de terminar de descargar el Aion despues de una noche XD
Y cuando le doy click para jugar y sale otra descarga que dice &quot;Iniciando Aion&quot; y pesa 3804.1 MB
Es normal xD ?
solo queria saber porque dudrara 4 horas y no quiero esperarlas sin poder jugar aun
Ayuda
drjamaica +1
medio corto, pero recien baje este juego y me saco varias dudas que tenia. bien explicado y conciso.