El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

F1 2010 PC Soluciones A Muchos Errores

F1 2010 PC  Soluciones A Muchos Errores


formula 1



http://www.compucalitv.com/wp-content/uploads/2010/09/formula_one_2010.jpg



link: http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So&

pc



Desde hace dos años, los fans del automovilismo tienen los ojos puestos en Codemasters, la compañía que se hizo con la licencia en 2008 y que la estrenó el año pasado en sendos juegos para Wii y PSP. Lograron buenas ventas, aunque no un éxito de crítica unánime, pero obviamente la gran apuesta y las grandes expectativas estaban en las versiones de alta definición, que tanto se han demorado.
Las altas expectativas sobre el juego están más que justificadas. Codemasters es una de las compañías con mayor experiencia en el género de las carreras, con títulos como Race Driver y Colin McRae a sus espaldas, y han puesto toda la carne en el asador en este F1 2010, que usa el motor gráfico de las últimas entregas de los anteriores. Como juego de coches no llegará a la altura de Forza Motorsport o Gran Turismo, los “monstruos” del género, pero los fans de la Formula 1, que son legión, se quedarán más que satisfechos.

Requisitos minimos del sistema para jugar al F1 2010 FULL Descargar Juego Gratis en ESPAÑOL
S.O.: : Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
CUP: Pentium 4 3.0GHz
RAM: 1 GB XP / 2GB Vista
GPU: ATI X800, NVidia 6600 o superior
HDD: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0c


SOLUCIONES


MANDOS Y VOLANTES COMPATIBLES

F1 2010 admite casi cualquier dispositivo de juego para PC, pero si quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego posible, te recomendamos alguno de los siguientes:

* Mando Xbox 360® para Windows
* Mando Logitech Rumblepad™ 2
* Mando Logitech Dual Action™
* Mando Thrustmaster Dual Trigger 3-in-1
* Mando Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3 (con los controladores oficiales del fabricante)

* Volante de carreras inalámbrico con fuerza de respuesta Xbox 360
* Volante Microsoft Sidewinder con fuerza de respuesta
* Volante Logitech G25
* Volante Logitech G27
* Volante Logitech Driving Force Pro
* Volante Logitech MOMO
* Volante Logitech MOMO Force
* Volante Fanatec Porsche
* Volante Thrustmaster F430 Force Feedback

F1 2010 cuenta con configuraciones predeterminadas para todos estos dispositivos, de modo que sólo tendrás que conectarlos para jugar.

Con algunos volantes, como el Logitech MOMO y el Fanatec Porche, es importante que los pedales estén en ejes individuales en lugar de combinados. Para configurar esta opción, abre el Panel de control, elige Dispositivos de juego, selecciona el volante que quieres usar y haz clic en Propiedades. Dentro de la ficha de configuración, asegúrate de que esté seleccionada la opción de eje correcta.


PROBLEMAS CONOCIDOS Y SU RESOLUCIÓN

Antes de leer la lista de problemas que aparece más abajo, asegúrate de que cuentas con los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica. Si tienes problemas para ejecutar el juego o has detectado algún comportamiento extraño, lo primero que debes comprobar son los controladores. Utiliza los enlaces que hay al final de este documento para ir al sitio web de ATI o NVIDIA (según la marca de tu tarjeta) y sigue las instrucciones del fabricante para comprobar si hay actualizaciones. Lo mismo se aplica a los controladores de sonido y a las actualizaciones de Windows Update: si todo tu hardware y software está actualizado, evitarás bastantes problemas.

i) El juego no se instala.

Si durante la instalación recibes mensajes de error como que algún archivo no se encuentra, es posible que tu unidad de DVD tenga algún problema. Para comprobar su funcionamiento, puedes hacer unas pruebas muy sencillas:

* Instala el juego con el mismo disco en otro equipo.
* Instala el juego en tu equipo con el mismo disco pero desde otra unidad de DVD.
* Explora el disco manualmente e intenta localizar el archivo que no se encuentra.
* Copia el contenido del disco directamente a tu disco duro para comprobar que no aparece ningún mensaje de error que indique que no hay disco o algo parecido.

Si cualquiera de esas pruebas finaliza con éxito, lo más probable es que tu unidad de DVD tenga algún defecto. Esos problemas no se ponen de manifiesto con todos los discos, así que el hecho de que otros juegos se instalen correctamente no supone ninguna garantía.

Para instalar y desinstalar el juego necesitas permisos de administrador. Si tienes Windows Vista, escribe la contraseña de administrador si se te solicita. En Windows XP, tendrás que iniciar sesión como administrador antes de iniciar la instalación.

ii) El juego no se inicia en Windows Vista.

Si instalas el juego en un equipo con Windows Vista y después no consigues iniciarlo, es posible que el cliente de Games for Windows – LIVE no se haya instalado correctamente. Para solucionar este problema, reinicia el equipo y ejecuta el programa de instalación (setup.exe) desde el disco de F1 2010. A continuación, selecciona la opción Reparar.

iii) He cambiado la configuración de vídeo y ahora el juego no se inicia.

No te preocupes. Esto puede suceder si activas alguna opción que no es compatible con tu tarjeta gráfica o eliges una resolución mayor de la que admite tu pantalla.

Para estos casos, F1 2010 dispone de un modo seguro que inicia el juego con la resolución y las opciones de vídeo más básicas. Si quieres activarlo, búscalo en el menú Inicio de Windows XP, haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el Explorador de juegos de Windows Vista o ejecuta el juego con el parámetro «-safemode». Si lo prefieres, también puedes eliminar el archivo hardware_settings_config.xml para que el juego cree uno nuevo la próxima vez que se inicie.

iv) Hay defectos visuales de tipo desgarro.

Es posible que aprecies que la imagen se rompe. Si esto ocurre, activa la opción de sincronización vertical que hay en el menú de opciones de vídeo avanzadas. Esta opción está desactivada de manera predeterminada porque puede reducir el rendimiento del juego.

v) El número de imágenes por segundo es escasa.

F1 2010 se ha diseñado para procesadores de varios núcleos, por lo que se requiere al menos dos para jugar. Si tienes Windows Vista, es posible que también necesites más RAM que si tu sistema operativo es Windows XP o Windows 7..

Si la velocidad de fotogramas no es adecuada, prueba a rebajar o desactivar algunas opciones gráficas del menú de opciones. Para aumentar el rendimiento de forma notable sin perder demasiada calidad de imagen, puedes desactivar los efectos visuales de los espejos y el viento.

Los usuarios con conocimientos avanzados pueden probar a modificar las opciones del archivo hardware_settings_config.xml, que se encuentra en el directorio de partidas guardadas. Al bajar a cero la calidad de las sombras, también se consigue una importante mejora del rendimiento cuando se cuenta con una tarjeta gráfica de las más antiguas.

vi) La imagen aparece estirada o aplastada.

Comprueba que la relación de aspecto y la resolución que has seleccionado son compatibles y correctas para tu pantalla.

vii) Hay defectos gráficos.

Si eliges una resolución muy alta con una tarjeta gráfica que no está a la altura, es posible que la imagen no se muestre correctamente. Para solucionarlo, intenta bajar el nivel de detalle de la imagen o ejecutar el juego en el modo seguro (descrito anteriormente).

viii) Mi volante no acelera bien.

Comprueba que los pedales estén configurados para utilizar ejes individuales. Consulta la sección «Mandos y volantes compatibles» para obtener más información.

ix) No consigo crear o unirme a partidas en línea.

Si tienes un sistema de firewall, comprueba que permite que el juego establezca conexiones de entrada y salida a través de los puertos 3074 de TCP y UDP.

x) Los altavoces traseros no emiten sonido.

Cambia la configuración de los altavoces de estéreo a sonido surround a través del Panel de control de Windows. F1 2010 es compatible con sonido surround 5.1 en el modo de software genérico, y con sonido 5.1 y 7.1 cuando se usa aceleración de hardware X-Fi con OpenAL o a través del controlador predeterminado de Rapture3D. Para que se apliquen los cambios, tienes que reiniciar el juego.

xi) Los altavoces laterales no emiten sonido.

El mezclador de software ofrece sonido surround 5.1 como máximo. Si quieres sonido 7.1, con dos altavoces adicionales, selecciona la opción Hardware con una configuración adecuada (como X-Fi con los controladores OpenAL más recientes) o Rapture3D. Establece la cantidad de altavoces en el Panel de control de Windows y personaliza la selección con las opciones adicionales que ofrecen las aplicaciones de Creative Labs y Rapture3D.

xii) Tengo problemas con la aceleración de audio por hardware.

F1 2010 admite la aceleración de audio por hardware con OpenAL en tarjetas de sonido que tengan controladores EAX5 en perfecto estado. También es posible seleccionar el software genérico y los controladores Rapture3D optimizados en las opciones de sonido del juego si la aceleración por hardware presenta problemas (falta de sonido o intermitencias). La aceleración por hardware sólo aparecerá en el menú de sonido si tu equipo es compatible (es decir, admite más de 100 voces, filtros de alta calidad y reverberaciones) y está en modo de juego.

Las tarjetas ASUS Xonar dan problemas y es posible que los controladores X-Fi antiguos también lo hagan.

Puedes elegir la aceleración de sonido por hardware, pero el nuevo controlador Rapture3D ofrece una calidad igual o superior a los DSP de audio dedicado de los equipos actuales y suele ser la configuración preferente.

xiii) Cuando juego por Internet, la calidad es baja.

Si notas que los coches de tus rivales «dan saltos» durante las partidas por Internet, es posible que tengas un número de imágenes por segundo demasiado bajo. Prueba a reducir algunas de las opciones gráficas para aumentar el rendimiento y tratar de mitigar este problema.

xiv) El juego no se inicia cuando conecto mis auriculares USB.

Algunas combinaciones de tarjeta de sonido y auriculares USB hacen que el juego falle. Para solucionar este problema:
1) En el menú Inicio, selecciona Ejecutar, escribe «dxdiag» y haz clic en Aceptar.
2) Selecciona la ficha Sonido.
3) Cambia el nivel de aceleración de sonido por hardware al nivel más bajo.

xv) Tengo una tarjeta ASUS Xonar o Terratech Aureon.

Estas tarjetas de sonido no implementan EAX5 correctamente, por lo que la opción de hardware no es viable con ellas.

OTROS PROBLEMAS

Si las soluciones indicadas anteriormente no surten efecto o no se aplican, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Encontrarás los datos de contacto al final del manual de F1 2010 y en el sitio web de Codemasters (www.codemasters.com). También puedes consultar los foros de F1 2010 por si hay más jugadores que estén experimentando los mismos problemas. El enlace a estos foros aparece al final de este documento.
SONIDO

Rendimiento

El sistema de sonido de F1 2010 se adapta a todo tipo de equipos e interfaces de audio gracias a tres opciones de controlador.

Las opciones Software y Hardware provienen de los anteriores juegos de carreras de Codemasters. La primera opción, Software, utiliza el mezclador de software genérico de Creative Labs y funciona con cualquier dispositivo de sonido compatible con DirectSound, tanto en estéreo como en sonido surround 5.1. Se trata de un sistema rápido pero de fidelidad limitada, ya que ofrece unos efectos ambientales EAX limitados. La opción Hardware funciona con las tarjetas X-Fi compatibles con más de 100 sonidos, reverberación de alta calidad, mezclas y conversión de la velocidad de muestreo (como X-Fi Xtreme Music, Auzentech X-Fi Prelude, Fatal1ty y la gama Titanium de tarjetas X-Fi). Los resultados dependen del hardware y los controladores que se tengan, pero esta opción puede ser la mejor en aquellos equipos que cuentan con una buena tarjeta gráfica y un procesador limitado. La eficacia de estas dos opciones se ha demostrado en numerosos juegos durante más de una década, desde Colin McRae Rally 4, pero ya no son las opciones predeterminadas.

Para ofrecer el máximo rendimiento, F1 2010 usa el controlador OpenAL Rapture3D de Blue Ripple Sound. En equipos lentos, esto ofrece la misma calidad que el antiguo controlador genérico y, en los equipos modernos de cuádruple núcleo, la calidad iguala o supera a la de la mejor aceleración por hardware. Rapture3D evalúa el rendimiento del procesador y adapta su configuración en consonancia. Las dos opciones de calidad que aparecen en la ficha Rapture3D de la aplicación Rapture3D Speaker Layout, que se instala con el juego, permiten adjudicar más o menos procesador al sonido. La latencia (retraso entre la acción del juego y la percepción del sonido) también se puede ajustar con las opciones de Default Buffer (Búfer predeterminado). Si oyes cortes en toda la mezcla de sonido, aumenta el valor; si el audio responde más rápido que los controles, reduce el valor. Esto sólo funciona si tienes seleccionada la opción Rapture3D en el menú de sonido del juego.

La versión de Rapture3D que se instala con F1 2010 está adaptada a este juego en particular, pero la aplicación está disponible para otros muchos juegos para PC que utilizan OpenAL y ofrece funciones adicionales, como distribuciones de altavoces personalizadas y salida ASIO2 de baja latencia para tarjetas profesionales que los juegos no suelen admitir. Si quieres obtener más información, contacta con Blue Ripple Sound (http://www.blueripplesound.com).

Controladores

Asegúrate de contar con los controladores más recientes para tu tarjeta de sonido. Aunque tengas una tarjeta X-Fi, es posible que no puedas escoger la opción Hardware a menos que tengas los controladores actualizados y la tarjeta sea un modelo especial para juegos o tenga activado el modo de juego.

Desde aquí podrás descargar los controladores: http://www.soundblaster.com/support. Ten en cuenta que no se admite el sistema Sound Blaster Xtreme Audio, ya que carece de la potencia de DSP necesaria para este juego y que es importante recurrir a Creative Labs para conseguir los últimos controladores, en lugar de actualizarlos a través de Microsoft Windows Update.

También tienes que configurar el sistema en modo de juego con la aplicación Creative Audio Console, que se instala junto con el controlador, y seleccionar la configuración de altavoces o auriculares más adecuada (para los efectos de CMSS-3D).

Si no cuentas con la opción Hardware, tal vez podrías utilizar el controlador Rapture3D. Con este método, no se usa el DSP de Creative Labs pero se obtiene sonido surround 7.1 con tarjetas X-Fi y compatibles y la opción de utilizar efectos HRTF (similares a los de CMSS3D). Asimismo, ofrece una carga escalable del procesador con un rendimiento de sonido comparable al de un DSP dedicado en un equipo moderno.

No puedo seleccionar la opción Rapture3D.

Si el menú de sonido no contiene la opción avanzada Rapture3D, puedes forzar su aparición con sólo incluir el siguiente texto en las variables de entorno del sistema de Windows: ALLOW_RESTRICTED_RAPTURE3D=1

Así, se habilita el acceso al controlador, ya que ese texto anula las medidas defensivas que ocultan la opción Rapture3D para evitar conflictos con aquellos juegos antiguos que no esperan encontrarse con un controlador OpenAL de software nuevo. Si la opción Rapture3D está visible o simplemente no quieres realizar este tipo de cambio, no tienes por qué hacerlo. Puedes disfrutar de todos los sonidos del juego a través del software de Creative Labs o los controladores OpenAL de hardware, si bien carecerás de las opciones adicionales de distribución de altavoces y decodificación que ofrece Rapture3D.

CONFIGURACIÓN DEL VOLANTE Y LA FUERZA DE RESPUESTA

Si conectas un volante, dispondrás de las siguientes opciones en la pantalla de configuración de mandos de F1 2010.

i) Zona inactiva
Utiliza esta opción para crear una zona inactiva alrededor del centro del volante. Si la dirección te resulta demasiado inestable, aumenta este valor para ampliar la zona. Ten en cuenta que si incrementas el valor de la linealidad, podrías obtener mejores resultados que con esta opción.

ii) Saturación
Esta opción modifica la cantidad de giro que tendrás que aplicarle al volante en las curvas. Si aumentas el valor, puede que la dirección sea demasiado sensible. Baja el valor si te parece que tienes que girar el volante demasiado para tomar las curvas.

iii) Linealidad
Esto determina la facilidad para mantener el monoplaza en línea recta y los derrapes. Si tienes dificultades con esas maniobras, aumenta el valor. Si te parece que el coche no responde bien, disminúyelo. Con los valores positivos, la dirección será menos sensible en el punto medio, si bien tendrá una gran precisión a la hora de tomar las curvas. Con los valores negativos, la dirección será más sensible en el punto medio que cuando tomas las curvas.

Además de estas opciones, también puedes modificar distintos aspectos relacionados con la fuerza de respuesta.

i) Intensidad de respuesta
Se trata de la fuerza global de la respuesta. Atención: Si el valor es demasiado alto, podrías experimentar oscilaciones y una fuerza de respuesta poco realista.

ii) Rigidez del volante
Los valores altos ofrecen una fuerza de respuesta más «resistente»: sólo necesitarás pequeños cambios en la orientación del volante para generar grandes fuerzas. Esto aumenta la fuerza percibida, pero acaba en parte con la sutiliza y la suavidad.

iii) Influencia del entorno
Determina la cantidad de fuerza de respuesta que generan las colisiones, las bandas sonoras y otros efectos ambientales.

FUNCIONES AVANZADAS

Plataformas de movimiento

Si tu sistema cuenta con una plataforma de movimiento, F1 2010 debería poder controlarla. Las pruebas de estos dispositivos se han reducido a comprobar que los datos de salida básicos son correctos y, por lo tanto, el usuario las utiliza bajo su responsabilidad. El formato de salida se ha diseñado para que sea compatible con la plataforma de movimiento D-BOX.

COMENTAR ES AGRADECER

11 comentarios - F1 2010 PC Soluciones A Muchos Errores

TIGERWOODS

Hay un problema que están teniendo miles de personas en el mundo y yo soy una de ellas.
Yo no he podido hacer que el juego funcione en windows 7. Se instala pero no se inicia, después de que aparece el logo de Razor viene la pantalla negra de inicio del juego pero se ve chica y luego da error. Miré el informe de error que me da el sistema y lo busqué en google relacionado a este juego y aparecieron cientos de casos similares y pasa con la versión full también, la mia es repack, pero al parecer todos son los que usan el crack razor, evidenemente hay algún conflicto con algo, lo extraño es que a algunas personas le funciona y a otras no. A mi si me funcionó, pero en xp, en la misma pc y con windos 7 ultimate 32 bits no me funcó, como dije se queda en la pantalla negra de inicio, pero reducida, no a pantalla completa (le pasa lo mismo a los demás casos según leí).

Este es el error que me da en windows 7.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: F1_2010_game.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4c766231
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16559
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ba9b21e
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0002fc77
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789



Si alguien sabe la solución por favor que la diga.
TIGERWOODS
TIGERWOODS dijo:


Este es el error que me da en windows 7.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: F1_2010_game.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4c766231
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16559
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ba9b21e
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0002fc77
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789



Si alguien sabe la solución por favor que la diga.


Y esta es la solución que encontré.


Leyendo sobre este problema en la página de Codemaster hallé la solución.
Este juego es para computadoras de doble núcleo o superior, pero si no tienes configurado el sistema para que arranque con dos cores se produce el appcrash. En mi caso tengo un Dual Core 5300 2.6.
Lo que hay que hacer es lo siguiente.


Vamos a Inicio, Ejecutar, msconfig, Arranque (boot), Opciones Avanzadas, en Número de procesadores tienen que poner 2 o los que tenga la pc de cada persona, en mi caso me aparecía por defecto 1 y no me daba la opción de poner 2, entonces lo que hice fue desmarcar Números de procesadores. Acepté y reinicié (se reinició mucho más rápido de lo que lo venía haciendo !! ) ejecuté el juego y arrancó sin problemas. !!!!!



2010
.
lucbriel
Escribir un comentario...codemasters
A mi me pasa esto: Me aparece esa pantallita negra con el logo de F1 2010 y la ventanita con el circulo rojo y la cruz blanca, y despues el informe de errores diciendo "No enviar" y eso...

Mis contenidos en la PC:
Windows XP Profesional Version Service Pack 3
Intel(R) Core(TM)2 CPU E8400
3.00 Ghz 3.00 Ghz
1,99 RAM
Video: ATI Radeon HD 4600 Series ---ATI display adapter (0.9498); Internal DAC(400 MHz); 1 GB

Ayudenme por favor, Gracias
Soldiercox
Che amigo tengo un problema , primero buen post , segundo el problema:

Al iniciar el exe del f1 2010 , me sale que el f1 2010 ha encontrado un problema y debe cerrarse a que se podra deber , cumplo con todos los requisitos pedidos por mucho...
Soldiercox
puse bien el crack de razor y lo probe reinstalar y pasa lo mismo , vos tenes algun crack mejor ?.
Soldiercox
no encuentro otro crack , que otro crack me desis ?
ramiro1997
mi problema es q no se mira vien se mira mal malos graficos q ago
wuachon
mi problema es que lo quiero volver a instalar y no me aparece esa opcion cuando ejecuto el .exe. Me aparecen desinstalar, reproducir, ayuda y salir y ninguna de estas opciones funciona . Alguien que me pueda ayudar?, van puntos.
giisele
wuachon dijo:mi problema es que lo quiero volver a instalar y no me aparece esa opcion cuando ejecuto el .exe. Me aparecen desinstalar, reproducir, ayuda y salir y ninguna de estas opciones funciona . Alguien que me pueda ayudar?, van puntos.

yo t puedo ayudar hermoso