epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Submachine (Saga completa) - Mateusz Skutnik

Saludos, Taringueros, he creado el Post definitivo en el que aparecen todas las versiones de la saga Submachine, cuyo creador es el famoso Mateusz Skutnik.
Os dejo con información sobre esta fabulosa saga y, posteriormente, los distintos juegos que la componen junto con sus correspondientes guias.

INFORMACIÓN:

Submachine es una serie de juegos en línea del género apunta y clic, creada por el programador de juegos de origen polaco Mateusz Skutnik en el mes de Septiembre del año 2005.

El juego habla acerca de una persona desconocida que intenta escapar de una extraña máquina llamada "Submachine". Durante su estancia en la Submachine, está persona descubrirá todos los secretos de este extraño aparato. Esta serie de juegos en línea se exhibe actualmente en Pastel Games y Arcade Town, donde todos los juegos de la serie se pueden jugar de forma gratuita.

La serie Submachine está compuesta de actualmente 6 episodios; el primero de ellos es Submachine 1: The Basement del cual existen cinco versiones: Submachine (versión original), Submachine 1.1: The Basement (versión extendida), Submachine 1.1.0.1: El sótano (versión extendida 3), Submachine 1.1.0.2: El sótano (versión extendida 4) y Submachine 1.1.1: El sótano (versión iSubmachine); esta última versión es exclusiva para el iPhone. Después de este episodio sigue Submachine 2: The Lighthouse del cual existen dos versiones: la versión original del juego y una versión de bosquejo que es solo una versión de prueba del juego definitivo y por esa razón esta incompleta. En la serie siguen: Submachine 3: The Loop, Submachine 4: The Lab, Submachine 5: The Root y Submachine 6: The Edge. También existen 4 episodios adicionales: Submachine Zero: The Ancient Aventure, Submachine FLF: Future Loop Fundation; que fue inspirado en la banda musical con el mismo nombre y Submachine: 32 chambers. También ha salido a la luz otro episodio que no es un juego propiamente dicho: Submachine Network Exploration Experience.

Fuente: www.wikipedia.org


JUEGOS DE LA SAGA "SUBMACHINE"



Submachine 1: The Basement (Extended Version)

Submachine (Saga completa) - Mateusz Skutnik

http://submachine.blogspot.com/2008/02/play-submachine.html


Submachine 2: The Lighthouse

games

http://submachine.blogspot.com/2008/02/play-submachine-2.html


Submachine 3: The Loop

05

http://submachine.blogspot.com/2008/02/play-submachine-3.html


Submachine 4: The Lab

Escape

http://submachine.blogspot.com/2008/02/play-submachine-4.html


Submachine 5: The Root

submachine

http://submachine.blogspot.com/2008/02/play-submachine-5.html


Submachine 6: The Edge

escape games

http://submachine.blogspot.com/2009/09/play-submachine-6.html



Submachine 7: The Core

scape

http://www.pastelgames.com/index,games,flash_game,84.html


Submachine Zero

adri

http://submachine.blogspot.com/2008/02/play-submachine-0.html


Submachine FLF (Future Loop Fundation)

adrii

http://submachine.blogspot.com/2008/02/play-submachine-flf.html


Submachine 32 Chambers

mateusz skutnik

http://submachine.blogspot.com/2010/08/submachine-32-chambers.html


Submachine Network Exploration Experience

mateusz

http://www.submachineworld.com/subnet.html





Para finalizar, debo y quiero agradecer el aporte de la web que me ha proporcionado gran parte de la información para que este Post se haya hecho realidad:

http://submachine.blogspot.com/



Agradeceria que dejasen puntos, si es posible.

Saludos!

5 comentarios - Submachine (Saga completa) - Mateusz Skutnik

inroo
Faltan bastantes SUBMACHINEs .... Uno es el SUBMACHINE 7: The Core


Actualiza el Post plz =)
Rolo_pincha
te faltan:

Submachine 1.1: El sótano (versión extendida o versión 2)Título original: Submachine 1.1: The Basement (extended version)
Esta es la versión extendida del primer juego, también fue el primer juego en utilizar el nombre de Submachine 1: The Basement. Se estrenó en Octubre del año 2005.

Es una versión similar al primer juego de la serie, e incluso hay algunos puzzles que se parecen, pero también hay habitaciones nuevas a explorar y un nuevo puzzle para obtener el cuarto elemento necesario para el escape. Sin embargo, si se juega a Submachine 1: The Basement (Versión Extendida) sin haber pasado primero por la primera versión, el juego puede complicarse bastante. Ahora se puede encontrar "La Gema de la Sabiduría", que antes sólo podías hallar en Submachine Zero, y que es crucial para el resto de la aventura.

Submachine 1.1.0.1: El sótano (versión extendida 3)Título original: Submachine 1.1.0.1: The Basement (extended version 3)
Esta versión es igual que la versión extendida, pero con un menú como el de Submachine 4. Se estrenó en Octubre del año 2007. Aquí no se puede desembocar directamente al faro. Conocida comunmente como "la Submachine a la que no ha jugado nadie", su principal rasgo distintivo es el de poseer una sala verde oscuro inexistentes en el resto de las versiones.

Submachine 1.1.0.2: El sótano (version extendida 4)Título original: Submachine 1.1.0.2: The Basement (extended version 4)
Esta es la versión más reciente del primer juego de la serie Submachine. Fue estrenado en Junio del año 2008. Es igual a la versión extendida del juego. Es ligeramente más fácil de manejar que la versión extendida y también viene con un nuevo menú animado que es más sencillo que el anterior. Esta versión cuenta también con nuevos sonidos y una mejor calidad de imagen que las versiones anteriores. Al igual que las otras versiones tampoco se puede desembocar directamente al faro.

Submachine 1.1.1: El sótano (versión iSubmachine)Título original: Submachine 1.1.1: The Basement (iSubmachine version)
Versión exclusiva para iPhone y iPod Touch y muy parecida a la versión extendida, solo que con más cuartuchos que sirven para resolver un puzzle para obtener una rueda que en la versión extendida se encuentra ya en el suelo. Fue estrenado el 2 de abril de 2009.

Pero con el 1.1 bastaria, si lo pones, para mi estaria completa tu coleccion.