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Guia de Meppo (Dota Allstars)

Dota Allstars

http://blog.espol.edu.ec/dannpetroche/files/2010/08/Dota_allstars_5v5_by_kunkka.jpg
Es una juego muy xvere, se trata que tu i tus amigos., pueden ser 4,3 ,2 o 1.. jueguen contra otros q tambien tengan los mismos jugadores,bueno aka les tengo una guia, de como armar al meepo
Meppo -The Geomancer
http://c.upanh.com/uploads/22-Mar-2009/lhq0q0nq938nvy6w79ke.jpg

I.-Introducción:

Bueno gente, es mi primera guía..., empecemos:
Aquí les traigo esta guía que realmente siempre me ha funcionado, que bueno, con un poco de habilidad se puede exprimir al máximo.
Un punto en cuenta, es que es un super hero, pero también es una cosa proporcionalmente mala, o sea, "Doble Filo".

II.-Héroe:

Guia de Meppo (Dota Allstars)

"Originalmente adorado por las tribus paganas de Germania y de los bosques negros que lo abarcaron. Meepo es un pequeño espíritu travieso de la tierra que goza enterrar a sus enemigos vivos en los picos de las montañas de roca, sujetándolos en su impotencia mientra él los aporrea en sumisión con ayuda de su poderosa pala. La mayor inquietud de los poderes del Geomancer sin embargo es su habilidad de separar su ser en múltiples clones de el mismo, cada uno tan poderoso como el original, y haciéndolo potencialmente por 4 veces el problema para el desafortunado que lo encuentre."

III.-ITEMS:

III.I.-ITEM BUILD >> Qué exagerado -.-
Bueno parecido al otro no??
Mekamns
Bracer
Bracer
Power Treads STR
Vladimir Ofrering
Assault Cuirltrass
Luego los cambias por los Bracers:
Lothar's Edge
Eye of Skady

Entonces, nos queda una rata así:



III.III.-ITEMS OPCIONALES [Para variar ]
Como items opc. tenemos a otros que se pueden combinar (figurativo) a nuestras actuales habilidades, también define estos items dependiendo del usuario que está meepeando, de la situación del juego y obvio de la conveniencia para lograr la victoria.
S. Desolator, en vez de aumentar el daño a nuestros meepos, podemos disminiur la armadura para ocasionar mas daño y sale más rentable (creo xD).

Manta Style, simple; si creías que 4 meepos eran de la patada para hacer pandilla, imaginate 2 más, o sea 6. Causa mucha confusión, para los spells individuales (Storm bolt, Shadow Strike, etc), y quema maná como extra. Muy buen opcional.

Hearth of Tarrasque, buee, quieres tanquear con un meepo y usar a los otros de apoyo, vale este item, recomiendo el Skady, aunque este es más barato, el Skady nos aumenta a todos los stats.

IV.-SKILLS:

1.- EarthBlind
heroe
Amarra a nuestros enemigos en un 225 AOE. Dura 2 seconds.

Level 1 - 500 casting range.
Level 2 - 750 casting range.
Level 3 - 1000 casting range.
Level 4 - 1250 casting range.

Cooldown: 20/16/12/8 seconds.

Level 1: 100 mana, 20 sec cooldown.
Level 2: 100 mana, 16 sec cooldown.
Level 3: 100 mana, 12 sec cooldown.
Level 4: 100 mana, 8 sec cooldown.

2.- Poof

Guias
Usando las energías misticas de la tierra, Meepo puede teletransportarse a otro Meepo, claro dejando daño en donde salio y a donde llego, el daño es en un 400 AOE y tiene 1.5 sec de Channeling.

Level 1 - 40 damage.
Level 2 - 80 damage.
Level 3 - 120 damage.
Level 4 - 160 damage.

Cooldown: 60/50/40/30 seconds.

Level 1: 225 mana, 60 sec cooldown.
Level 2: 210 mana, 50 sec cooldown.
Level 3: 195 mana, 40 sec cooldown.
Level 4: 180 mana, 30 sec cooldown.

3.- Geostrike

El mejor
http://static.dotabuilds.com/images/heroes/meepo-geomancer-geostrike.png
La esencia de la tierra encanta al enemigo y los hace más lentitos. Hace lento al enemigo, y causa 15 de daño por segundo durante 2 segundos.

Level 1 - 5% slow.
Level 2 - 10% slow.
Level 3 - 15% slow.
Level 4 - 20% slow.

Pasivo.

4.- Divided We Stand

Dota
http://static.dotabuilds.com/images/heroes/meepo-geomancer-divided-we-stand.png
Meepo convoca una imperfecta, semi-autonoma replica de sí mismo, puede ganar oro, exp, y castea habilidades. Como sea, los clones no pueden cargar items, solo las botas que el original usa. Los clones ganan 25% de los atributos extra del original. Si un clone muere, todos moriran.

Level 1 - 1 Geomancer.
Level 2 - 2 Geomancers.
Level 3 - 3 Geomancers.

IV.I.-SKILL BUILD
Nota: Este skill build esta edificado por mí, recomiendo tomar como base (y bueno para eso están las guías, solo lo hago recordar)

Modo 1: Normal

1.- Geostrike
2.- Earthblind
3.- Geostrike
4.- Earthblind
5.- Geostrike
6.- D W S
7.- Earthblind
8.- Poof
9.- Earthblind
10.- Geostrike
11.- D W S
12.- Poof
13.- Poof
14.- Poof
15.- Stats
16.- D W S
17 - 25.- Stats

Modo 2: Reservado..

1.- Earthblind
2.- Geostrike
3.- Earthblind
4.- Geostrike
5.- Earthblind
6.- D W S
7.- Earthblind
8.- Geostrike
9.- Geostrike
10.- Poof
11.- D W S
12 - 15.- Stats
16.- D W S
17.- Stats
18.- Poof
19.- Poof
20.- Poof
21 - 25.- Stats

Modo 3: Bienvenido a Killerlandia
1.-Poof
2.-Earthblind
3.-Poof
4.-Geostrike
5.-Geostrike
6.-Divided We Stand
7.-Earthblind
8.-Poof
9.-stats
10.-Poof
11.-Divided We Stand
12.-Earthblind
13-Stats
14.-Earthblind
15.-Geostrike
16.-Divided We Stand
17.-Geostrike
18 - 25.- Stats

V.-ESTRATEGIA:

V.I.-EXPLICACION DE ITEM BUILD:

-- 2 Bracers: Nos dan vida extra para aguantar más al inicio, y bueno eso es lo que hace falta!.
-- Headress y Natherizm: Preámbulo para Mekamns, el item que nos ayudará a meepear , nos lanzamos y cuando uno se nos muera, le usamos y le matamos, sirve en varios casos, tmb para ayudar a un heroe aliado
-- Vladimir: Regenera vida en AoE, o sea meepos felices, regeneración de mana (0.85), para amarrar sin preocupación y más adelante para Poof a lo grande.
-- Power Treads (STR): + AS para meepos, la vida se balance a cerca de 1100 para todos, lo cuál es muy bueno.
-- Assault C.:AoE de armadura, meepos resistentes y sanos, y si amarramos a alguien, que se prepare para el OWNING!
-- Eye of Skady: Mas Stats!, se cambia por los bracers, y nos da Orb de Slow, o sea "=O", + 250 hp al principal.
-- Lothar's Edge: Con la costumbre te adaptas, esto ayuda contra héroes AoE si lo usas bien, pero no te confíes.

V.II.-EXPLICACION DE SKILL BUILD:

V.II. [Nueva Estrategia].-
Bueno, con tiempo me acostumbre a un Skill Build parecido al que nombro arriba. En estos días he tratado de jugar contra héroes que usan AoE, Tauren + Luna + Axe. Y la verdad gane en la mayoría, y tengo que decirles que llega un punto en que también tienes que funcionar con el equipo de una manera muy eficiente.
Desde el Mekamns hasta el Vladimir, si tienes aliados, también le pueden ayudar. Meepo desde el nivel 16, ya es killer individual, pero cuando se enfrentan en grandes grupos, lo primero que debes pensar es en no alterarte ni dejarte llevar por los lindos gráficos que Icefrog hace para ti, no, eso no. Centrate en tus Meepos, mirando hacia la parte superior izquierda de tu monitor. El bajo HP de un Meepo te puede costar la vida en unos segundos. Tus enemigos trataran de hacerte focus total, trata de evitarlo controlandolo usando poof, red y si es posible el Geostrike. Tus aliados son los encargados de ultimar a tus enemigos.
Bien, ahora si que en la lane, desde lvl 6 te vuelves un problema para tu enemigo, con poof el lvl 2 y 2 meepos, 1 Red, y unos cuantos Stats, puede mantenerte e inclusive hacer kills, si tu enemigo es meleé ( se te hace más facil)
En el juego vas a usar las Redes para escapar y para acorralar. Por eso tambien subeles, ahora el GeoStrike es importante, pero debemos darle priorida a la red y al poof, ya que hacemos mucho daño. Se puede utilizar el Geostrike, luego para en las peleas causar mucho daño a un solo héroe a parte del Poof, y para ralentizar y evitar que escapen; recuerden (80% Slow - Lvl4, con 4 Meepos.)
Y ya, aquí son mas ágiles, vivos, están en todas, no se duerman y atentos a la red, traten de no fallar siguiendo las pautas sobre el uso de la red.

V.II.III.-"Tips".-

El amarre, en lvl4 puede ser lanzado desde mas de 1000 de rango (1250), esto es el factor sorpresa, si lo usas bien, y no te dejas ver al tirar tu red. Pero si son 4 meepos O.O, 2sec, X 4 = 8sec, pero hey el cd del amarre es bajo 8 sec en lvl 4, así que repetimos hasta que se muera =D 8sec x las veces que quieras = :diablex . Eso si, práctica, concentración, habilidad. Recuerda que tu red es muy evitable.

Recuerdas el 3º Geostrike, bueno en lvl 4 tiene 20% Slow, y 30 dmg en total + tu dmg propio, esto en 2 segundos., ahora que pasa si eres 4 meepos, (en caso final), el 3º Skill Stackea con otros meepos, o sea: 80% Slow y 120 dmg en total + tu dmg propio X4, esto en 2 segundos.

Osea; un caso de cacería Xtrema!!, entras con Lothar, entre todos los héroes enemigos ("entre todos", piensalo 2 veces =/...), amarras haces 4 poof, amarras y pegas con todo, amarras y pegas, que nadie se te escape.

Poof dmgx4 + Geostrike x4 + Amarre x4 = ....
540 dmg + 80% Slow + 120 dmg cada 2 segundos + 8sec 100% slow. + Tu ataque (70)
Si esto dura 10 segundos.

El resultado es de 540 (- 15% Ant. Magia) + 600 + 700 (- la defensa) = cerca de 1500 en 10 segundos. (lo "real" es 1840)
Solo es una ecuación y no te va a salir todo al pie de la letra, aquí entra el ingenio y habilidad de cada Gamer.

¿Quién dice que no le puede ganar a Lina?, su poco HP, puede ayudar mucho, el Stun podemos esquivarlo si vamos con Lothar, y su 2º skill le hacemos uso al mekanms. Su Laguna nos hace el problema. PERO ES POSIBLE .

V.III.-ESTRATEGIA GLOBAL:

V.III.I.-EARLY.-
Bien, eres melee, muy débil (HP y ni k decir del dmg) por cierto, y si estas en tu lane con un melee bueno tendrás más posibilidades, y estarás a la par con el farmeo hasta un first blood si el heroe enemigo es muy aventado.
Pero si te acompaña un rango, lo mejor es retraerte un poco a tu torre, leveando poco a poco y con last hit,tranquilo siempre y atento a que se meta entre los creeps por cazarte y entonces le amarras y le das con los creeps .
(*)Algo que te ayudar más adelante antes de salir de early es la "botellita de agua" (Consumable), para curar a tus creeps, puedes dejar de comprar tangos y comprar botellitas, esto nos ayuda para mantener a los meepos clones (al menos a 1 o 2 , xk de allí es inncesario) en varios lanes.
Poco a poco trata te mantenerte hasta mid por que en esta etapa eres muy muy vulnerable.

V.III.II.-MID.-
Vale, te desenvuelves un poco más, si hay rango en tu lane anda a otra lane seguro a matar ya que tus clones ayudan a que no se escape el enemigo y con tu aliado, puede matarlo rápido si el team enemigo no tiene buena coordinación.
En otro caso, ya esta mekamns, y te puede animar a matar usando el mekamns y tus clones, si no hay AoE enemigo, en medio del Mid, verás que subes más nivel que otros si gankeas eficientemente.

V.III.III.-LATE.-
Al final del mid, con mekanms y vladimir, tienes el juego. Te metes al bosque, le tiras la red, y te mandas, con meepos, si te ataca (obvio hará un focus a un meepo), siguele pegando, no aguantará y huirá, pero tienes el geostrike y lo más desesperante: Earthblind (amarre),
si te le anticipas al caminar del heroe o tiras 2 redes para ampliar el área de amarre te queda a pelo en amarre, y si se acaba vuelves a amarrar y GODLIKE.
Ya en el LATE propiamente dicho, tienes el juego dominado, ahora te mandas, con tus 3 meepos y tus mejores amigos : Shift + E y Shift + F.
Observar estas imágenes y verán a que me refiero:






VI.VENTAJAS:
Si no es AoE, a la larga practicamente es 4 vs 1 .
Aliados.-
-- Healers: Dazzle, Chen, etc

[color:c7bb=#red]VII.DESVENTAJAS:
Diablos..Meepo es meepo, pero.. el AoE dmg (Físico o Mágico), nos desparraman a meepo, lo hacen quedarse en casi LATE y luego se hace el farmer del equipo contrario.
Enemigos.-
-- AoE's.:

VIII.OTROS:

VIII.I.-Pros:
-Son 4 piensa..
-Excelente apoyo para retener el escape.
-Si sabes usar el 2º skill farmeas a lo grande.
-Buen support si lo propones.
-Excelente cazador.

VIII.II.-Contras:
-El AoE lo destruye. Debilidad muy clara.
-Fácil de matar si conocen tus debilidades.
-Early y mid, fácil de cazar, tienes muy poco HP.
-Si quieres un GG debes micrear muy bien, para escapar y entrar.
-Dependes muchas veces de la elección del hero contrario en un -ap








Bueno espero q les halla gustado mi guia
y is pues.pls..
punsolo un gracias..

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