secretos o trucos del god of war 2 ps2

Argumento
La ciudad de Rodas

Kratos cae como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca que Kratos cree que es Atenea, le quita la mayor parte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Éste comienza a perseguir a Kratos. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual usó Zeus para derrotar a los titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Cuando esto ocurre, el jugador pierde todos sus orbes rojos, su magia, y su barra de vida se reduce drásticamente. Con la espada en su poder, derrota fácilmente al Coloso.

Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano gigante del Coloso de Rodas cuando este caía y queda gravemente herido. Pero eso no era normal en él, ya que al dar todo su poder divino en el arma se volvió un mortal vulnerable a las armas de la muerte, pero para tener una mínima esperanza de supervivencia, tenía que agarrar la Espada del Olimpo. En el momento que iba por el arma vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su desgracia, en Zeus. Este levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aun herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándole con la espada, y luego matando a todos los guerreros de Esparta y Rodas.
Gea

Kratos es llevado al inframundo de Hades, y recuerda las pesadillas que quería olvidar (cuando mato a su esposa e hija, cuando asesinaba gente por órdenes de Ares y cuando estaba a punto de ser derrotado por el Rey Bárbaro y Ares lo salva). En ese momento hace presencia la Titánide Gea. Ella habla con Kratos, y le dice que le ayudará a salir del inframundo y a vengarse de Zeus. Kratos no duda en aceptar. Gea le indica que la única forma de vencer a Zeus es usando la Espada del Olimpo. Para ello, debe viajar en el tiempo de las hermanas del destino, en el preciso momento que lo mató, y solo podrá hacerlo gracias a las hermanas del destino y su telar del destino.
La guarida de Tifón

Kratos una vez más logra escapar de las garras de Hades. Ahora solo tiene una cosa en mente; vengarse de Zeus. Para ello, Gaia trae a Pegaso, para que Kratos pueda viajar por los cielos. Pero en el momento que iba volando en Pegaso, Kratos dijo: "Vuelve al Olimpo bestia.Debo enfrentarme a Zeus, desafías al dios de la guerra" y Gaia le hace recordar "Kratos, ya no eres un Dios, Zeus, el Olimpo y la espada que contiene todo tu poder estarán fuera de tu alcance para siempre, tu única esperanza es encontrar a las hermanas del destino y viajar atrás en el tiempo hasta el momento en que Zeus te traicionó, porque solo entonces fue verdaderamente vulnerable". De camino al encuentro de las Hermanas, Kratos entra a una montaña donde se encuentran presos el Titán Tifón y Prometeo, Prometeo que robo el fuego sagrado del Olimpo y que como castigo sufría una tortura eterna. Al ayudar a Prometeo a salir de su condena, le proporciona un nuevo poder: La furia de los Titanes. En cambio, Tifón no está en la labor de ayudarle, pero Kratos pudo quitarle un nuevo poder la perdición de tifon.
Isla de la Creación

En la Isla de la Creación Kratos tendrá que abrirse paso con centenares de monstruos y resolver algunos rompecabezas. Aparte, también se cruzará por el camino con varios héroes griegos, Kratos se enfrenta a Teseo quien tambien busca a las hermanas el destino y tras una larga batalla logra matarlo y robar la llave del criador de caballos con la que activa a los caballos del tiempo. Al activar los caballos kratos recibe la furia de cronos. Al seguir su camino kratos se encuentra nada mas que al rey barbaro que quiere venganza contra él, Kratos lo elimina y le quita el martillo barbaro. Tambien se enfrenta a cancerbero a quien Kratos mata y recupera el vellocino de oro.Luego enfrenta a Euryale en su templo a quien Kratos decapita y obtiene otro poder, la cabeza de Euryale.Tras resolver varios puzzles Kratos se enfrenta a Perseo y tras una dura batalla lo mata y le quita el escudo de Perseo el cual utiliza para resolver un puzle. Tras un largo camino en el que Kratos se encuentra con Ícaro y los dos se enfrentan y caen al vacío, lugar donde se ve que Atlas sujeta al mundo y le quita las alas a Icaro después de estar en otra aventura Kratos habla con el titan Atlas y le regala el poder de temblor de atlas después de subir a atlas Kratos se encuentra frente al Templo de las Hermanas del Destino, y la única forma de llegar es montado sobre el Fénix. Solo faltaba montar un puente para llegar a él, en cuanto Kratos se enfrenta a un soldado desconocido, que resulta ser el general espartano que le invocó en Rodas, el cual le comunica una terrible noticia a Kratos antes de morir. Mientras él estaba en la isla y todo el mundo pensaba que había muerto, Zeus atacó la ciudad de Esparta por sorpresa y la destruyó por completo con sus poderes divinos como venganza contra Kratos. Kratos se hunde en la amargura, sin más ganas de luchar. Pero Gaia, esta vez con la forma de la difunta esposa de Kratos, le dice que no debe rendirse y usa el mismo fuego que ha consumido Esparta para fortalecer los poderes de Kratos. Tras este acontecimiento, el espartano entra en razón y se percata de que se encuentra entre los tentáculos del viscoso Kraken. Tras matarlo, Kratos lo empala con ayuda del puente y sus restos caen al vacío. Tras matar al Kraken Kratos cruza el puente, entoces se monta en el fénix hacia el templo de las Hermanas del destino.
Las Hermanas del Destino

Kratos después de haber volado en el fénix y llegado al lugar donde se encuentran las hermanas del destino, primero se encuentra a Laquesis con la que Kratos lucha en una batalla muy reñida. Laquesis lo lleva al escenario en el que se encuentra Átropos, y pelean donde se libró la batalla de Ares contra Kratos, y Kratos debe evitar que Átropos destruya la espada con la que derroto a Ares o si no Kratos del pasado morirá ante Ares. Kratos después de luchar con Átropos vuelve a luchar con Laquesis y aparecen unos espejos en los cuales aparece Átropos, Kratos lucha con Laquesis la cual se queda cansada en dos ocasiones y Kratos aprovecha y congela el tiempo para acabar con Átropos en dos de los tres espejos de los cuales ella salía. Átropos sale del tercer espejo y agarra a Kratos por la espalda y Laquesis va con su báculo para atravesar a Kratos, pero él se engancha en un poste y Laquesis atraviesa a Átropos y ambas se meten en el tercer espejo, el cual Kratos destruye.

Se encuentra con Clotos, la hermana del destino más grande y repugnante, ya que tiene 50 brazos, un centenar de pechos y mide 15 metros, al final muere atravesada por un hacha que deja a Kratos con ventaja para poder usar los hilos del destino.
Kratos Vs Zeus

Usando el poder de los hilos, Kratos viaja al pasado, justo al instante en que Zeus lo traiciona ya que en ese momento Kratos era mortal. Él empuja a Zeus, evitando su muerte, y agarra la Espada del Olimpo, enfrentándose cara a cara con el Rey del Olimpo. Tras un combate bastante duro, Kratos le tiende una trampa a Zeus diciendo que quiere que lo libere de su tormento, pero Kratos esquiva el golpe y clava a Zeus contra una roca dejandole desprotegido para poder clavarle la espada del Olimpo. Está a punto de asestarle el golpe final con la espada. Sin embargo, Atenea aparece y se pone en el medio, siendo ella asesinada a manos de Kratos. Zeus aprovecha esta oportunidad para huir.

Kratos no entiende por qué Atenea se ha sacrificado. Él quiere destruir a Zeus, no al Olimpo, pero Atenea le dice que Zeus es su padre. Y con su último suspiro le dice a Kratos que Zeus quiere matar a su hijo (con Ares muerto, Kratos y Hercules que no aparece hasta el juego numero 3 son los unicos hijos que tiene Zeus). Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase, por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había luchado con su padre, Urano. Zeus decidió no arriesgarse y matar él mismo a Kratos para acabar con el ciclo de "hijo mata al padre". Revelado esto, la diosa muere y se volatiliza.
El comienzo del fin

Pero las palabras de Atenea reafirman la idea de Kratos sobre la injusticia de los dioses, y decide que si todo el Olimpo le niega la victoria, todo el Olimpo morirá. Volviendo a la cámara de los hilos, Kratos usa su poder para regresar al final de la guerra entre Titanes y Dioses Titanomaquia. Ahí Gea lo está esperando, y Kratos le explica que deben ir a su época a terminar la guerra, esta vez con un Zeus débil y Ares y Atenea muertos. Usando el poder del tiempo, Kratos trae a los Titanes al presente justo antes de que el joven Zeus aseste el golpe final con la Espada del Olimpo.

En la escena final, Kratos llega junto con los Titanes a atacar el Olimpo. Zeus y los otros Dioses: Helios, Hermes, Hades y Poseidón miran desde arriba y ven a los Titanes y a Kratos, con la Espada del Olimpo y, subido sobre la espalda de Gea, mientras grita "Zeus, tu hijo ha vuelto y traigo la destrucción del Olimpo".
Novedades

* 3 nuevas armas (Martillo del Bárbaro, Lanza del destino y Espada del Olimpo).
* Más variedad de enemigos.
* Más enemigos finales.
* Viajar en Pegaso.
* La capacidad de ralentizar el tiempo del juego.
* Se puede volver a jugar con las armas actualizadas.
* Desbloquear nuevos trajes con poderes.
* Mejores gráficas en comparación a la primera entrega.
* Se puede volver a jugar con distintos personajes de la saga al finalizar los secretos del juego.

Armas

* Espadas de Atenea: Espadas que fueron entregadas por Atenea sustituyendo las espadas del caos. Es el arma principal de Kratos. Un par de espadas mágicas atadas a unas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.tienen aspecto rojo o azul cuando están al máximo. Estas son las armas básicas del juego, Kratos las obtuvo en god of war.
* Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, le es entregada por Zeus, aunque éste la usa después con el fin de matar a Kratos. Ataques rápidos y devastadores, también puede lanzar rayos y quitarle los orbes a los enemigos sin la necesidad de matarlos. Sacrificio divino (L1+O). Esta gigante espada contiene el poder de dios que Zeus le arrebató a Kratos.
* Martillo Bárbaro: Martillo arrebatado al Rey Bárbaro, tras quitárselo, aplasta su cabeza con este. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas (con el Pad analógico derecho, esta invocación de almas reemplaza al poder otorgado por hades en God of War.
* Lanza del Destino: Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto a manos de Kratos. Realiza ataques más o menos fuertes y rápidos. Al realizar varios ataques, una parte de la lanza sobresale realizando un devastador ataque.

poderes
* Furia de Poseidón: Poder entregado por Poseidón en God of War. Un rayo cae sobre Kratos, provocando una onda. Los enemigos dentro de esta área serán dañados. Solo disponible al inicio del juego o desbloqueando la urna de Poseidón. Esta habilidad entregada por el dios de los mares desaparece cuando Kratos deja su poder de dios en la hoja del olimpo.
* Furia de los Titanes: Poder entregado por Prometeo al morir. Se enciende una llama alrededor de Kratos y este aumenta su poder de ataque por un unos momentos. Puede ser recargado mediante ataques o recogiendo orbes dorados. Cuando esta activada, Kratos es invulnerable a ataques enemigos por lo que en ningún momento cae, este poder remplaza a la furia de los dioses en god of war.
* Perdición de Tifón: Poder arrebatado al titán Tifón. Es un arco que dispara ráfagas de aire. Cuando este poder es potenciado, Kratos tiene la habilidad de disparar ráfagas al suelo generando un torbellino que debilita a los enemigos cercanos.
* Furia de Cronos: Poder entregado por Cronos. Crea un campo eléctrico que atacará a los enemigos cercanos. Remplaza a la furia de Poseidón, puede afectar a varios enemigos cuando están juntos.
* Cabeza de Euriale: Poder obtenido tras arrancarle la cabeza a la gorgona gigante Euriale en su templo.Puede convertir en piedra a los enemigos, al potenciarla, esta cabeza petrifica enemigos sin la necesidad de manter pulsado cuadrado.
* Temblor de Atlas: Poder entregado por Atlas. Sacude el suelo, levantando rocas. Cuando es potenciado, genera mas temblor y levanta mas rocas.

Reliquias

* Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear en el agua. Puede realizar varios movimientos bajo el agua o sangre.
* Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques (como el Escudo Espejo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time). Muy útil contra las gorgonas. Esta reliquia repele y devuelve ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
* Alas de Ícaro: Alas arrebatadas a Ícaro, las cuales le permite a Kratos planear cortas distancias. Al estar en respiraderos o en lugares donde sale aire, Kratos puede planear largas distancias. Al ser usadas, las alas pierden plumas.
* Amuleto de Hados: Le permite a Kratos relentizar el tiempo por unos cuantos segundos, siempre y cuando haya una estatua de los Hados. Muy útil para pasar por lugares que se cierran con rapidez.

Urnas

Se tratan de seis Urnas que se encuentran en los baúles de madera a lo largo del juego, que en la segunda partida permitirán activar trucos:

* Urna de Gaia: En el palacio de Rodas. En un pasillo donde Kratos tiene que empujar un pedestal, debe colocarlo al final y subir al pasillo de arriba. Le multiplicará los orbes x 10.
* Urna de las Gorgonas: En el templo de Euriale, Kratos tiene que romper la pared que lanza rayos petrificantes con ayuda del vellocino de oro. Le permitirá petrificar a todos sus enemigos.
* Urna del Olimpo: Cerca de donde se consigue la Lanza del Destino. Con la estatua de hados, Kratos tiene que aproximarla a la "piscina" por donde entra, y después debe utilizar el poder del talismán del tiempo, para poder llegar a entrar en la compuerta que se cerraba cuando pisaba el suelo. Permitirá tener magia ilimitada.
* Urna de Prometeo: Cerca de Atlas. En un paso que se está enganchado al techo, se verán estalactitas. Estas se pueden romper. En una de ellas, la primera, se encuentra. Permitirá tener furia de titanes ilimitada.
* Urna del Destino: Se tiene que obtener el Rango de Mortal en el Desafío de Titanes. Permitirá extender el tiempo de los combos.
* Urna de Poseidón: Se tiene que obtener el Rango de Espartano en el Desafío de Titanes. Permitirá cambiar la furia de Cronos por la furia de Poseidón de God of War.

Premios y Reconocimientos

* God Of War II fue elegido como juego del año de 2007.


trucos para God of War 2:

La última historia de Kratos, con la que el "Final recién Comienza" (frase que entenderán todos aquellos que terminen la aventura), God of War se despide de PS 2 con una entrega brillante, manteniendo el estilo del original. Seguramente, habrá más God of War en Playstation 3, pero por lo pronto, aquí van los secretos de God of War 2, uno de los títulos mejor logrados para la PS 2 de Sony.

Nivel de juego Titan y Torneo de Titanes:
Debes finalizar la aventura de God of War 2 por primera vez para lograr habilitar esta modalidad así como el nivel de dificultan Titan.

Arena de los Destinos:
Tienes que obtener el nivel Titan en el torneo de titanes de tal forma de habilitar este extra.

Vestimentas especiales:
General Kratos: Debes reunir veinte ojos de cíclope, haciendo uso del gole con botón círculo.
Dark Odisea: En nivel God, debes finalizar el juegom, y así obtener este atuendo.
Atenea: En nivel Titan, debes terminar la aventura de Kratos.
Armadura Dios: Debes alcanzar el nivel Dios en el torneo.
Hydra: Termina God of War 2 para habilitarlo.
Hércules: En la modalidad Titan Armadura, tienes que terminar el título
Atuendo Dios de la Guerra: Solamente tienes que finalizar la aventura

Trucos para God of War 2:

Modalidad de juego en Alta Definición:
Justo tras la presentación de Sony, apenas encendido el juego, tienes que presionar la secuencia L1, L2, L3, Círcilo y Cuadrado, lo cual hará que la imagen se torne púrpura como signo de que el código fue ejecutado correctamente.


Argumento god of war 3

Continúa la historia de God of War II. La Venganza de Kratos hacia los dioses por ser culpables de sus desdichas, y perturbadoras noticias las pesadillas que lo atormentan cada noche. Despues de la derrota de Ares se convierte en el nuevo dios de la guerra; posteriormente es traicionado por su padre, Zeus, quien le da muerte y luego rescatado por el titan Gaia de las garras del hades. En su busqueda de venganza elimina a las Hermanas del Destino y cambia el presente, evitando que Zeus lo asesine y recuperando los poderes divinos. Ya con esto va hacia el pasado, en el periodo de la Titanomaquia, y lleva con el a los titanes hacia el monte Olimpo, donde da comienzo la historia de God of War III.
Historia

Zeus comienza narrando la historia de los dioses y de la fundación de su montaña, el Olimpo, a la vez que invita a la unión a los dioses y hermanos. Mientras, Kratos sobre Gaia va diciendo las mismas palabras con las que culmina God of War ll, y los titanes, una vez más, van camino hacia el Olimpo a derrocar a Zeus.

En la batalla entre Gaia, Kratos y Poseidon, este ultimo cae a manos de Kratos, sufriendo una muerte horrible, dando como resultado el desbordamiento de las aguas por la ausencia de su dios regente.

Luego de este y otros acontecimientos, Kratos, gracias a la ayuda de Atenea quien se elevo a un estado superior a los Dioses, viaja por todo el inframundo y el olimpo, eliminando a todo lo que se interponga en su camino, incluyendo Dioses y hombres.

Al Final, con la muerte de Zeus, Kratos consuma su venganza contra los Dioses del Olimpo. Los poderes del olimpo que aún seguian ahi hicieron que Kratos clavara la hoja del olimpo en su cuerpo dándose la muerte.
La Muerte de los Dioses

Con la muerte de cada Dios, ocurren fenómenos devastadores sobre el mundo.

Muerte de Poseidón: El mar se traga la tierra.

Muerte de Hades: Las almas perdidas se liberan del inframundo y vagan por la superficie.

Muerte de Helios: El sol desaparece.

Muerte de Hermes: Se propaga la plaga por el mundo.

Muerte de Hera: Las plantas se marchitan.

Muerte de Zeus: Se desata el caos

Muerte de Kratos: Esparce la esperanza por el mundo.
Sistema de juego

El juego es similar a pasadas entregas en donde el combate, combinado con la exploración y los puzzles hacen una mezcla genial, con ciertos cambios en el control y con la posibilidad de usar diferentes objetos como el arco de Apolo, la cabeza de Helios, etc. ahora no hay poderes de dioses o de titanes, sino que las armas que recojas durante la aventura tendran "Movimientos especiales"
Armas

* Espadas de Atenea: Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las Espadas del Exilio. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita).
* Espadas del Exilio: Desde el comienzo de la aventura hasta el final te serán de gran ayuda ya que son efectivas para todo tipo de enemigos, su alcance es alto y son muy potentes. No dudes en emplear los orbes rojos para mejorar las cualidades de esta arma. Su magia resulta muy útil para deshacerte de enemigos cuando te veas rodeado.
* Cestus de Nemea: Dos grandes y fuertes asas en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules, después de matarle. Consiste en un par de guanteletes que cuando atacan, las cabezas del león de nemea se pueden separar y conectar con una cadena. Son las únicas armas capaces de romper el Ónice, un mineral azul muy frecuente en el juego, y cuyo color cambia a amarillo y a rojo cuando está a punto de quebrarse. Como uno de los jefes del juego (Skorpius) tiene una armadura de ónice, los Cestus son el arma más eficaz contra este escorpión de proporciones monstruosas.
* Garras de Hades : Adquiridas después de matar a Hades. Un par de garras con aura de color purpura capaces de invocar almas conectadas con unas cadenas para realizar movimentos rápidos.
* Látigo de Némesis: Hechas a mano por Hefesto, su material es la roca que Kratos adquirió de las entrañas de Cronos después de matarlo. Son 3 garras que pueden ser giratorias en el momento de ataque.
* Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".

NOTA: Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia. Objetos

* Arco de Apolo: Arma auxiliar muy útil para atacar a distancia aunque es muy poco dañina. Puedes aumentar su eficacia si mantienes pulsado el botón
* Cabeza de Helios: Un instrumento un tanto particular pues, si bien no es un arma que cause daño a tus adversarios, te servirá para cegarlos y alumbrar caminos oscuros.

También es una herramienta fundamental para conseguir los cofres dorados ocultos y que podrás descubrir si te percatas de su presencia por los destellos dorados.

* Botas de Hermes: Además de ser necesarias para avanzar por las paredes y así avanzar en algunos momentos de la aventura, las botas de Hermes también te servirán para realizar veloces embestidas (L2+x) y para esquivar ataques en el aire (stick derecho).

NOTA: Estos poderes no utilizan magia, si no una barra especial amarilla que se recarga sola, con el tiempo.
Reliquias

* Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.
* Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero en God of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.
* Alas de Ícaro: Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God of War II.
* Ira de Esparta: Funciona como la furia de los dioses y la furia de los titanes de los juegos anteriores. Es sin duda mucho menos eficaz que sus predecesoras, resultado de que a Kratos le falta ahora tanto el poder de los dioses (del primer juego) y el poder de los titanes (del segundo juego) y esta "ira" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y agresión.
* Alma de Hades: Te permite nadar y bucear por el río Estigia sin recibir ningún daño, y al ser el alma de un dios del Olimpo, te permite usar los portales de Hiperión.
* Ojos de gorgona: Te permite aumentar de nivel tu barra de vida.
* Plumas de fénix: Te permite aumentar tu barra de magia.
* Cuernos de minotauro: Aumenta el poder de tus objetos (arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).

Posesiones divinas

Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

* Águila de Zeus: Justo arriba de la pared que se mueve, a un lado del corazón de Gaia. Puedes utilizar al máximo siempre la espada del Olimpo.
* Casco de Hades: En el fondo del agua, después de que Hades muere. Maximiza los indicadores de vida, magia y objeto.
* Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios. Aumenta los combos X3.
* Moneda de Hermes: Después de matar a Hermes, detrás de la cabeza de la estatua. Aumenta X10 la cantidad de orbes rojos.
* Hombrera de Hercules: En el fondo del agua, justo debajo del cadáver de Hercules. Disminuye los daños recibidos en un tercio.
* Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Te otorga magia infinita.
* Liguero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. Sustituyen las Espadas del Exilio por las Espadas de Atenea.
* Anillo de Hefesto: Junto al pozo de agua, justo depues de mata a hefesto. Gana automáticamente todos los movimientos de finalización.
* Planos de Dédalo: Oculto en el interior de un cofre, en la zona donde usas una ballesta para abrir una puerta. Uso de objetos infinito (Arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes.).
* Cáliz de Hera: Sigue el sendero por donde lo dejó caer, verás algo brillante. Tu vida disminuye, pero nunca mueres.

Nueva precuela

Se acaba de confirmar una nueva entrega de God Of War llamada God of War: Ghost of Sparta que retornará a la consola portátil a cargo de la desarrolladora Ready at Dawn studios que según la información desvelada se situara cronológicamente después de la primera entrega con nivel de IA, texturas, armas y jugabilidad mejorada . La fecha de lanzamiento es el 2 de noviembre de 2010,tendra nuevas armas como la cabeza de la última gorgona, el ojo de atlantis,un escudo y lanza espartana


secretos o trucos del god of war 2 ps2


god


r

2

8 comentarios - secretos o trucos del god of war 2 ps2

aka49
muy buen post loco segui asi
kratos3
aburrido pero util +10 puntos ,agradece y seguime
lionelgomez
muy bueno me sirvio pero me mate para leerlo +10 nacho
nickolaxxitox
taba bkn pero muy largo ^ ^ : Buenpost: : Headbang:
marianela0005
está interesante. Vos sabés que me paso que perdí el brazalete de oro? lo conseguí lo usé pero llego a una parte que tengo que usarlo de nuevo y no me lo da... como lo recupero. Lo perdi cuando gané la cabeza de Medusa... Si alguien sabe donde estoy metiendo la pata me avisa?? Gracias!!
tinchodelsur
EE CHABON !!! LA ULTIMA FOTO ESTA INCREIBLE !!! ... buen post!!!