El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos MMORPG de rol adictivos del mundo¡¡

Hoy les presento:

Los mejores Juegos MMORPG de rol adictivos del mundo


MMORPG Recomendados:
Florensia

Los mejores juegos MMORPG de rol adictivos del mundo¡¡

Florensia es un MMO de segunda generación procedente de Japón con gráficos 3D estilo anime y con un modo de batalla dual único completamente Free-2-Play (gratuito). Elige entre un total de 12 clases diferentes para explorar y construye tu propio barco para navegar por el Océano.

Flyff

rol


Flyff es el primer MMORPG gratuito de primera que te permite volar. Embárcate en una aventura por el mundo manga 3D de Madrigal y volar en escobas o patinetas voladoras y evolucionar a través de más de 120 niveles de juego.

Metin 2

mejores

Introdúcete en un mundo de fantasía oriental con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes. ¡Peligrosas batallas te aguardan! Conviértete en un maestro de las artes marciales y protege la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.

Runes Of Magic


Runes of Magic [ http://www.mmostation.com/play-runes-of-magic-mmo-game.html ] Mas juegos en MMORPG Gratis
Mundo
Runes of Magic es un Juego Free2Play MMORPG basado en el místico mundo, lleno de maravillas y antiguos secretos, de Taborea, donde el jugador conocerá misteriosas y peligrosas criaturas y resolverá enigmas de viejos reinos olvidados en el tiempo. Hay seis clases de personajes preparadas para enfrentarse a los desafíos de Taborea. Valientes guerreros, hábiles exploradores, pícaros astutos, magos sabios, nobles caballeros y venerables sacerdotes investigan los mitos y leyendas que yacen en las sombras de la vetusta magia rúnica. A medida que avanza el juego, cada personaje puede obtener una segunda clase. Al comenzar una nueva carrera, los aventureros pueden elegir la clase de su personaje: guerrero, explorador, sacerdote, caballero, mago o pícaro. Al llegar al nivel 10 pueden añadir una clase secundaria, aumentando así las posibilidades de combinación de clases hasta 30 tipos diferentes.

En Runes of Magic todo gremio desde nivel 7 pueden construir su propia fortaleza. Los miembros del gremio se pueden reunir ahí para planear nuevas aventuras, compartir historias de actividades pasadas o prepararse para ataque inminentes. Para construir una fortaleza del gremio, se requiere que cada miembro del gremio contribuya. Solo como grupo el gremio puede afrontar el coste en oro, mineral y madera que montar los fundamentos de su nuevo hogar involucra. Sólo después de entregar estos recursos al Administrador de Castillos de Gremios en Varanas se recibirá el permiso de construcción, y sólo entonces se puede empezar a tener algunos pensamientos de cómo organizar la nueva base. El castillo del gremio será erigido automáticamente.

Es un juego gratuito, de descarga gratuita, sin tarifas mensuales.Con actualizaciones regulares con contenido nuevo como nuevas clases y razas, nuevos modos de juego y mucho más. Flexible sistema de clases dobles con seis clases primarias y una clase secundaria para seleccionar. Múltiples combinaciones de hechizos y ataques. Más de mil encargos y series de encargos con línea argumental. Integrado en una apasionante historia, sobre un entorno tridimensional totalmente accesible. Habilidades y hechizos desarrollados individualmente, junto a conjuntos de armadura con bonificaciones especiales. Sistema de objetos dinámico: mejoras con cientos de runas.Tiene un sistema JcJ activable (duelos de jugador contra jugador) con combates en recintos y guerras de gremios y JcJ de servidor contra servidor. Monturas: diferentes monturas únicas. Sistema de artesanía que permite mejorar objetos ya existentes. Viviendas: casas personalizables para amueblar individualmente. Edificios de gremios en zonas especiales. Interfaz de usuario adaptable de acuerdo con las preferencias del usuario (es posible desarrollar complementos propios), con mapa del juego y sistema de radar para encontrar comerciantes, recursos y encargos con facilidad. También tiene propia casa de subastas: subasta y compra objetos del juego. Además, es posible controlar el juego con el ratón (haciendo clic) o con el teclado (WASD o flechas de dirección).

Conquer Online
Conquer Online [ http://www.mmostation.com/play-conquer-online-mmo-game.html ] Mas juegos en MMORPG Gratis
juegos
Conquer Online es un juego Gratis MMORPG basado en el escenario de la antigua China. Con la ambición de dominación, un gremio mal se levantó para difundir el terror y el caos en el mundo de una vez en paz. A la revuelta de la fuerza vicioso, la gente valiente comenzar el montaje y voto para que la justicia y la paz de vuelta al mundo. En este MMO elaborar 2.5D, los jugadores pueden practicar varios tipos de artes marciales y mágicas, la batalla con los monstruos de la mitología china, y participar en la guerra del gremio galante. Después de publicado en 2003, Conquer Online ganado los corazones millones de jugadores con su sistema de PvP única y vívida elementos culturales chinos. Actualmente, este juego cuenta con 7 versiones diferentes idiomas (chino simplificado, chino tradicional, Inglés, francés, español, japonés y árabe), con millones de jugadores sumergirse en su mundo fantástico

Atlantica Online

Atlantica Online [ http://www.mmozone.com/atlantica.html ] Mas juegos en MMORPG Gratis
online
Atlantica Online es un fuego Free2Play, desarrollado por NDoors Interactive para Windows, Atlantica Online es un MMO de estrategia por turnos donde los jugadores comienzan un viaje para encontrar las reliquias de Atlantis y destruirlas. A medida que exploran, descubren sus propias conexiones con la ciudad cauida. Atlantica Online ofrece a los jugadoers combates por turnos, un sistema de mercenarios y gestión de ciudad y país. Te embarcarás en un viaje épico que te llevará a misteriosas y peligrosas localizaciones por todo el mundo al mismo tiempo que por el tiempo y la historia de la humanidad. Librarás incontables batallas contra criaturas legendarias, mutantes y mortales influenciadas por Oriharukon pero tendrás la ayuda de mercenarios para hacerles frente.


Con unos requisitos mínimo bajos, óptimos para cualquier ordenador de hoy en día, en combate, los jugadores pueden controlar hasta nueve personajes y hacer equipos de tres, llevando el control máximo hasta 27 personajes. El sistema de mercenarios introduce elementos RPG, donde los jugadores deberán gestionar el desarrollo de habilidades y clases de muchos personajes a la vez. Los mercenarios pueden avanzar, ascender e incluso casarse y tener sus propios hijos. La gestión de tu propia ciudad o de tu país lleva la estrategia al siguiente nivel permitiendo a los jugadores controlar ciudades y ser una parte importante de su clan. Una vez que se controla una ciudad, el jugador debe planificar la cultura, comercio e industria, además de establecer el lugar adecuado para obtener el máximo rendimiento de cada edificio. Existe una liga, la liga libre, que permite a los jugadores poner a punto sus habilidades de combate en una competición continua contra otros jugadores de nivel similar. Hay ocho competiciones diarias (una cada tres horas). Los jugadores pueden registrarse hasta 10 minutos antes del comienzo de cada una. Cada combate dura nueve minutos como máximo.


Battle Of The Immortals

Battle Of The Immortals [ http://www.mmozone.com/battle-of-the-immortals.html ] Mas juegos en MMORPG Gratis
de
Desarrollado por PerfectWorld Entertainment para Windows, Battle of the Immortals es un MMORPG gratuito de acción en 2.5D que incorpora aspectos de las culturas del este y del oeste, desde la mitología griega hasta la dinastía Qin.

Escoge tu clase entre Berzerker (Los Berzerkers se concentran casi exclusivamente en hacer daño físico. Llevan armadura ligera y son débiles ante la magia), Champion (Su potencial está en la defensa y en defender a sus compañeros inmovilizando a sus objetos. Son los tanques por excelencia), Heretic (Fanáticos religiosos. Usan magia defensiva y de ataque pero su potencial está en curar), Magus (Los maestros de la magia elemental, la que utilizan para crear destrucción y caos. Atacan desde la distancia y se encargan de controlar a los oponentes y eliminarles) y Slayer (Usan venenos como clave de su ataque y son letales en combate).

Se caracteriza por tener 5 clases cada una con su set de habilidades y equipo únicos; Zodiaco, potenciando el personaje según su fecha de nacimiento; Sistema de misiones con navegación automática; Equipo vinculado. Sets únicos de armadura y equipos para cada clase que cambia a medida que el personaje crece; Hardcore PvP. Combate entre jugadoers con un ranking detallado; Hardcore PvE. Combate junto a otros jugadores en legendarios dungeons para derribar poderosos enemigos; PvE Timetrials. Competiciones entre grupos y clanes para ver quién lo hace más rápido; Mascotas. Doma de todo tipo de mascotas, desde dulces animalitos hasta monstruos sanguinarios; y guerra de territorios. Combate entre clanes por reliquias, recursos y tesoros.

Su sistema de monturas es único. En BoI no sólo se incrementa la velocidad de la montura a medida que pasa el tiempo, sino que también cambia su aspecto y aprende habilidades. No son la única compañía de los jugadores ya que las mascotas son esenciales. Casi cualquier monstruo es susceptible de ser domado y adiestrado.


Fiesta Online

Fiesta Online [ http://www.mmozone.com/fiesta-online.html ] Mas juegos en MMORPG Gratis
los
Desarrollado por Ons On Soft para Windows, Fiesta Online es un MMORPG en 3D con más de dos millones de jugadores en todo el mundo. Se caracteriza porque está enfocado tanto a PVE como a PVP, tiene numerosas misiones para aventureros individuales o grupos y unos detallados gráficos con aspecto de cómic en 3D.

Escoge tu clase entre: Guerrero (Gracias a su excelente resistencia y habilidades cuerpo a cuerpo, los guerreros se enfrentan a sus adversarios sin ningún miedo), Clérigo (El clérigo da apoyo a sus compañeros con el poder sagrado de la luz y destruye a sus enemigos a través del poder de la Diosa Teva), Arquero (El arquero dispone de una amplia gama de habilidades y de hechizos de las fuerzas de la naturaleza con el fin de poder protegerse a sí mismo) o Mago (El mago canaliza sus hechizos mágicos a través de la energía mágica Isyas. El mago es débil físicamente pero sin embargo tiene un gran poder mágico).

Además, en Fiesta Online cada jugador puede abrir su propia tienda para vender sus objetos.


Zentia

Zentia [ http://www.mmostation.com/play-zentia-mmo-game.html ] Mas juegos en MMORPG Gratis
del
Desarrollado por Pixel Soft para Windows, Zentia es un MMO gratuito caracterizado por un estilo 3D inspirando en los cómics, con personajes únicos y un sistema especial para subir de nivel en comunidad que requiere el trabajo y la coordinación de la comunidad al completo para abrir paso al contenido final de mayor nivel. Una de las grandes características que tendrá será monturas con capacidad de hasta diez jugadores al mismo tiempo y la opción de tener como mascotas o casi el 50% de los mobs del juego.

Zentia tiene multitud de misiones. Los jugadores harán frente a frondosos bosques, hordas de demonios, tumbas, cementarios, guerreros… Además, hay una línea general de misión.

Los veintidós elegidos escogidos por los Immortal Lords se enfrentan a diario a demonios para salvar a la humanidad y limpiar su hogar de las feroces hordas de la oscuridad. Apenas hay tiempo para respirar. Hay muchas clases entre las que escoger: The Maiden Fair, The Wanderer, The Sage, The Precocious Child, The Divine Child, The Village Elder, The Guardian, The Crone, The Trickster, The Young Prince, The Apprentice, The Daring Merchant, The Mentor, The Librarian, The Courtier, The Tomboy, The Flower Child, The Traveler, The Scholar, The Hunter, The Lucky Tiger and the Curious Child.

Cada clase tiene un talismán único que potencia al personaje. Se pueden mejorar con piedras mágicas para que aporten más habilidades.

Bueno eso es todo amigos espero ke le alla gustado.Bye

7 comentarios - Los mejores juegos MMORPG de rol adictivos del mundo¡¡

fabio84
les recomiendo runes of magic a full yo lo estoy jugando es gratis el 80 % del juego !! solo pagas por equipamiento y monturas por lo demás puedes jugar perfecto !!!
666Zombified999
ricardokorn dijo:se ve que nunca jugaste al world of warcraft verdad?


El pibe tiene la posta... yo me pase 1 año entero viciandolo sin parar para llegar a lvl 80 en un Blizzlike, y equiparme...
diegojmiras91 +1

me baje el juego de mierda ese que le hacen tanto cartel, 3 dias enteros descargando, lo borre a los 5 dias, muy aburrido, muy monotono. Le han hecho demasiado cartel.
animrok
yo andojugando champions of regnun